Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de película

+38
K&R_S&N
DulceMar
Mizz_Castle
LEILAKB
eectcastle
KBCAlways
maria_JB_caskett
chelcas
ximcastle
evameva124
Laura413192
itsboo.
Maku_Stanathan
Estefania Castle
Stanathan
GabiiLovesMela<3
Raúl
castle&beckett..cris
BrujaAle
.:DaNu:.
:)
rebb14
Carla_Bk
rakel
xonika
caskett mola
Jorja
julia&caskett:)
kate&castle!
Nikki Heat
casbeck2
Celia
rkel84
silvanalino
IsaVera
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
42 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por caskett mola Sáb Dic 17, 2011 7:30 am

itsboo. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Eink? ¿Qué demonios le hiciste a mi Katieeeeeee? Big Mad Mad Big Mad Mad Nooooooooooooooo :c por favor, por favor, I'm begging you, no la dejes embarazada! Dios mío, se supone que tenemos que ser felices con los fanfics y tú nos traes esto, ¡misericordia! Pero me gusta como lo escribiste, me gusta la historia, me gusta que Beckett haya tenido esa confianza en Rick. Espero que Castle no se nuble y logren encontrar a ese hijo de la gran bitcha que lo reparióoooo, ¡pero qué desgraciado! Crying Baby Crying Baby Crying Baby lo odio tanto, tanto Mad. Por favor, continúa pronto, ¡necesito saber si mi Kate logrará estar bien! :c
Hay que matar a ese c****n, gili*****s, hijo de p**a, e.t.c. No tengo nada más que decir. ¿Alguien se une para matarle conmigo? Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Mad Mad Mad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por itsboo. Sáb Dic 17, 2011 8:55 am

¡YOOOOOOOOOOOOOOO! Muajaja Boom Muajaja Boom Muajaja Boom Muajaja Boom mira que no estoy a favor de la tortura, pero iría en contra de eso un momentito con este cerdo ><
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Laura413192 Vie Mar 30, 2012 8:09 am

caskett mola escribió:
itsboo. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Eink? ¿Qué demonios le hiciste a mi Katieeeeeee? Big Mad Mad Big Mad Mad Nooooooooooooooo :c por favor, por favor, I'm begging you, no la dejes embarazada! Dios mío, se supone que tenemos que ser felices con los fanfics y tú nos traes esto, ¡misericordia! Pero me gusta como lo escribiste, me gusta la historia, me gusta que Beckett haya tenido esa confianza en Rick. Espero que Castle no se nuble y logren encontrar a ese hijo de la gran bitcha que lo reparióoooo, ¡pero qué desgraciado! Crying Baby Crying Baby Crying Baby lo odio tanto, tanto Mad. Por favor, continúa pronto, ¡necesito saber si mi Kate logrará estar bien! :c
Hay que matar a ese c****n, gili*****s, hijo de p**a, e.t.c. No tengo nada más que decir. ¿Alguien se une para matarle conmigo? Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Mad Mad Mad

yo me apunto a matarle con tigo! Mad Cool Shooting
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 8:42 am

Emmm cuando lo va a continuar?? Y YO ME UNO A MATAR A ESE CABR*N!!!!!!! Muajaja Muajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por evameva124 Vie Mar 30, 2012 9:54 am

lauracastlebeckett escribió:
caskett mola escribió:
itsboo. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Eink? ¿Qué demonios le hiciste a mi Katieeeeeee? Big Mad Mad Big Mad Mad Nooooooooooooooo :c por favor, por favor, I'm begging you, no la dejes embarazada! Dios mío, se supone que tenemos que ser felices con los fanfics y tú nos traes esto, ¡misericordia! Pero me gusta como lo escribiste, me gusta la historia, me gusta que Beckett haya tenido esa confianza en Rick. Espero que Castle no se nuble y logren encontrar a ese hijo de la gran bitcha que lo reparióoooo, ¡pero qué desgraciado! Crying Baby Crying Baby Crying Baby lo odio tanto, tanto Mad. Por favor, continúa pronto, ¡necesito saber si mi Kate logrará estar bien! :c
Hay que matar a ese c****n, gili*****s, hijo de p**a, e.t.c. No tengo nada más que decir. ¿Alguien se une para matarle conmigo? Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Mad Mad Mad

yo me apunto a matarle con tigo! Mad Cool Shooting
hijoo de la graan p**** .cómprate un desierto y bárrelo!!! deja empaz a nuestra Kate! Boom vengaa conspiracion para matarlo! XDD me unoo Cool Shooting
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por ximcastle Jue Abr 05, 2012 6:22 pm

Que mas va a pasar?
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por caskett mola Vie Abr 06, 2012 8:28 am

Think Think Tengo un problema: yo propuse lo de matar al gili y todos esos apelativos super "cariñosos" que le pusimos. Pero si no nos das más pistas para encontrarle... difícil, difícil... Neutral Think
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por chelcas Vie Abr 06, 2012 4:37 pm

muy lindo, continualo, pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 8:04 pm

Continualo porfavor qur tenemos que pillar a ese cab*** Muajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Abr 09, 2012 1:16 pm

caskett mola escribió:
itsboo. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Eink? ¿Qué demonios le hiciste a mi Katieeeeeee? Big Mad Mad Big Mad Mad Nooooooooooooooo :c por favor, por favor, I'm begging you, no la dejes embarazada! Dios mío, se supone que tenemos que ser felices con los fanfics y tú nos traes esto, ¡misericordia! Pero me gusta como lo escribiste, me gusta la historia, me gusta que Beckett haya tenido esa confianza en Rick. Espero que Castle no se nuble y logren encontrar a ese hijo de la gran bitcha que lo reparióoooo, ¡pero qué desgraciado! Crying Baby Crying Baby Crying Baby lo odio tanto, tanto Mad. Por favor, continúa pronto, ¡necesito saber si mi Kate logrará estar bien! :c
Hay que matar a ese c****n, gili*****s, hijo de p**a, e.t.c. No tengo nada más que decir. ¿Alguien se une para matarle conmigo? Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Mad Mad Mad

BUENO A QUIEN AHI Q MATAR! vayan diciendo de una ves xq eso no se hace! de segurito apenas nos enteremos le damos de baja al desgraciado ese!!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Clap Boom I don\'t care! Muajaja Punch Exclamation Exclamation Exclamation
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por mops Sáb Abr 14, 2012 5:21 am

Gracias por todos los comentarios y en serio LO SIENTO MUCHO! No sé que hago con mi vida pero me cuesta mucho ponerme a escribir, entre otras cosas, y al final se me pasa. Bueno, solo avisaros de que hoy tendréis capítulo, no sé cuando porque voy a intentar hacerlo un poquito más largo, así que muchísimas gracias a todos, y perdonadme por la demora... Crying or Very sad
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por KBCAlways Sáb Abr 14, 2012 5:40 am

Me he leido los cap. que has puesto y me encanta Love Pero pobre Kate, no me lo esperaba.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por eectcastle Sáb Abr 14, 2012 6:09 am

Aqui estamos esperando el siguiente capitulo!!!
Sigue asi!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Laura413192 Sáb Abr 14, 2012 7:18 am

jajajaajaj me encanta tranquila! Smile esperaremos lo que haga falta! L)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por mops Sáb Abr 14, 2012 9:56 am

Aquí teneis capítulo nuevo, y como he dicho antes, siento la demora chicos. Me olvido facilmente de las cosas! Gracias de nuevo por los comentarios:D


Por la mañana Rick se despertó antes que ella, y aunque fuese muy temprano prefería cerciorarse de que Kate estaba bien. Había dormido abrazado a ella durante toda la noche, en su cama, y en los momentos en que se removía por las pesadillas que debían acecharla, él estaba ahí para abrazarla aún más fuerte, asegurándose de que descansara debidamente. No pudo evitar observarla durante largos minutos, hasta que decidió darle un pequeño apretón mientras susurraba su nombre para que se despertara. Ella despertó al cabo de un rato, sonrojándose al ver que estaba encogida de piernas y agarrada a él, como si fuese una niña. Castle no pudo evitar darle un dulce beso en la mejilla junto con un “buenos días”. Kate se levantó avergonzada, pero Rick lo intuyó y le cogió de un brazo atrayéndola hacia él.
-No pasa nada, tranquila, no tienes de que avergonzarte.
-Lo siento Castle, ayer solo estaba muy asustada y necesitaba alguien a mi lado. No me paré a pensar si era lo que realmente querías, si te importaba dormir conmigo. Perdóname.
-Shh, Kate, no hay nada a perdonar, me alegro que confiaras en mi para desahogarte.- Le dio un beso en el pelo, y la ayudó a levantarse. Cuando estuvieron de pie, Kate no pudo evitar ponerse a llorar de golpe tirándose a los brazos de Rick, que la abrazó maldiciendo a ese cabrón. –Hey Katie, tranquila, que lo vamos a coger, y no te preocupes que no va a salir vivo de esta.
-¡No Rick! Eso sí que no, no quiero que te metas en líos ni que hagas daño a nadie, no es necesario. Solo te necesito a mi lado, por favor.
-Vale…tranquila, no voy a matar a nadie, era una forma de hablar. Venga, tenemos que vestirnos para ir a comisaría a poner la denuncia.
-Castle, escucha, me da miedo ir a la comisaría y que todo el mundo me vea así y sepa lo que me ha pasado. Te parece si llamo a Lanie que venga aquí y se lo cuento. Y que ella ponga la denuncia, seguro que no hay ningún problema. Solo estoy asustada…
-Te comprendo, como tú quieras. ¿La llamo yo mientras tú te das una ducha?
-Claro, gracias.
-Siempre, Kate.- Beckett se levantó y antes de entrar, abrazó por detrás a Castle y le dio un beso en la mejilla.
***
20 minutos más tarde
-Kate, cariño ¿qué ha pasado, quién ha sido?
-¡Castle! Te dije que quería hablar yo con ella.
-Lo sé Kate, pero se empeñó en que se lo contara, me amenazó y todo.
-Eso es verdad amiga, lo siento pero estaba muy preocupada por ti, no podía esperar a llegar para saber que te había pasado.
-Tranquila, así como mínimo me ha ahorrado tener que contártelo. Por cierto, Castle te ha contado que…bueno…
-Sí, no te preocupes, yo me encargo de todo. Eso sí, tienes que hacerme un favor. Prométeme que te cogerás una semana mínimo de vacaciones para que descanses y te apartes del estrés. ¿De acuerdo?
-Pero Lanie, ya sabes que…
-No Kate, nada de Lanie. Vas a hacerlo, por favor. Y tu Castle, vas a estar con ella, ¿de acuerdo? No quiero que le pase nada, esto es grave y debe descansar.
-Eso está hecho, pero prométeme ahora tú que nos vas a ir informando de todo, y por supuesto que esto quede entre nosotros. Para los de la comisaría Beckett está enferma, ¿sí? Nadie debe saberlo.
-De acuerdo, y tu cariño deja que te cuide Castle, confía en mí, lo va a hacer bien.
-Eso ya lo sé, esta noche ha cuidado muy bien de mí.-Contestó Beckett sonrojándose. Lanie se quedó con la boca abierta.
-¿Cómo que esta noche? ¿Acaso a dormido él aquí? Esto tienes que contármelo que Kate…
-Lanie no inventes, solo necesitaba compañía… y… bueno, no sé…- Rick le cogió la mano disimuladamente dejándole claro que no sufriera, solo era una broma, no había hecho mal en pedírselo.
-Tranquila, solo estaba bromeando. Bueno me voy ya, Rick cuídala, que vaya bien chicos. –Se despidió dándole un fuerte abrazo a su amiga y guiñándole el ojo a Castle.
-Adiós Lanie, gracias por todo. –Dijo Beckett antes de cerrar la puerta. Castle aún no la había soltado de la mano, y ella lo aprovechó para guiarlo hasta el sofá y sentarse junto a él, con los ojos cerrados.
-Rick, no sabes lo mucho que te agradezco lo que estás haciendo por mí. Bueno, lo que has hecho por mi durante mucho tiempo. Puedes contar conmigo para lo que sea, pero eso supongo que ya lo sabes. Espero poder serte útil algún día. –Susurraba Kate suavemente.
-Kate, quizás no te das cuenta pero cada día me eres útil, se me hace muy difícil no tenerte a mi lado. Además, me has salvado la vida miles de veces, me has aconsejado y ayudado muchísimo. No te sientas así.
-De acuerdo, pero que sepas que aunque ahora sea yo la que está mal, si en algún momento te sientes incómodo o te cansas de mi, por favor, dímelo, no soportaría ser un incordio. Prométeme que me lo dirás.
-Tu tranquila, que te lo diré, aunque eso es imposible, nunca me cansaría de cuidarte.
-¡Rick, que cursi! –Dijo Kate sonriéndole.
-Bueno, ¡como mínimo he logrado sacarte una sonrisa! No te preocupes, todo saldrá bien.
-Gracias Rick, no sé qué haría sin ti.
-Ahora no sé quién es más cursi…Es broma, ya lo sabes, siempre.
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por KBCAlways Sáb Abr 14, 2012 10:01 am

Quiero saber que pasa en esa semana que estaran juntos! Happy Clap
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por LEILAKB Sáb Abr 14, 2012 10:03 am

gracias por seguirlo me moría de ganas por saber que pasaba! espero que escribas pronto me gusta muuuucho Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 14, 2012 12:12 pm

preciososooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por chelcas Dom Abr 15, 2012 2:45 pm

Muy lindo el capítulo Smile continualo pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Mizz_Castle Dom Abr 15, 2012 5:10 pm

Apenas comence a leer este fic!!y esta genial!! ya es uno de mis favoritos!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por ximcastle Lun Mayo 14, 2012 10:14 am

Sigue pronto
please!!! Dreaming
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por DulceMar Lun Mayo 14, 2012 11:09 am

Me acabo de leer todos los capítulos seguidos y me encanta!
Sigue pronto guapa!
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por mops Lun Mayo 14, 2012 11:48 am

Prometo colgar uno mañana! Me olvido facilmente de cualquier cosa, pero voy a volver! Mañana capitulazoo!Gracias a todooos
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por K&R_S&N Lun Mayo 14, 2012 12:44 pm

Mola mucho siguelo Smile
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mayo 14, 2012 3:48 pm

Siii ya queremos nuevo capitulo!! Dreaming
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 3 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.