Noche de película
+38
K&R_S&N
DulceMar
Mizz_Castle
LEILAKB
eectcastle
KBCAlways
maria_JB_caskett
chelcas
ximcastle
evameva124
Laura413192
itsboo.
Maku_Stanathan
Estefania Castle
Stanathan
GabiiLovesMela<3
Raúl
castle&beckett..cris
BrujaAle
.:DaNu:.
:)
rebb14
Carla_Bk
rakel
xonika
caskett mola
Jorja
julia&caskett:)
kate&castle!
Nikki Heat
casbeck2
Celia
rkel84
silvanalino
IsaVera
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
42 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Noche de película
Hay que matar a ese c****n, gili*****s, hijo de p**a, e.t.c. No tengo nada más que decir. ¿Alguien se une para matarle conmigo?itsboo. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Qué demonios le hiciste a mi Katieeeeeee? Nooooooooooooooo :c por favor, por favor, I'm begging you, no la dejes embarazada! Dios mío, se supone que tenemos que ser felices con los fanfics y tú nos traes esto, ¡misericordia! Pero me gusta como lo escribiste, me gusta la historia, me gusta que Beckett haya tenido esa confianza en Rick. Espero que Castle no se nuble y logren encontrar a ese hijo de la gran bitcha que lo reparióoooo, ¡pero qué desgraciado! lo odio tanto, tanto . Por favor, continúa pronto, ¡necesito saber si mi Kate logrará estar bien! :c
caskett mola- Autor de best-seller
¡YOOOOOOOOOOOOOOO! mira que no estoy a favor de la tortura, pero iría en contra de eso un momentito con este cerdo ><
caskett mola escribió:Hay que matar a ese c****n, gili*****s, hijo de p**a, e.t.c. No tengo nada más que decir. ¿Alguien se une para matarle conmigo?itsboo. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Qué demonios le hiciste a mi Katieeeeeee? Nooooooooooooooo :c por favor, por favor, I'm begging you, no la dejes embarazada! Dios mío, se supone que tenemos que ser felices con los fanfics y tú nos traes esto, ¡misericordia! Pero me gusta como lo escribiste, me gusta la historia, me gusta que Beckett haya tenido esa confianza en Rick. Espero que Castle no se nuble y logren encontrar a ese hijo de la gran bitcha que lo reparióoooo, ¡pero qué desgraciado! lo odio tanto, tanto . Por favor, continúa pronto, ¡necesito saber si mi Kate logrará estar bien! :c
yo me apunto a matarle con tigo!
Emmm cuando lo va a continuar?? Y YO ME UNO A MATAR A ESE CABR*N!!!!!!!
Invitado- Invitado
hijoo de la graan p**** .cómprate un desierto y bárrelo!!! deja empaz a nuestra Kate! vengaa conspiracion para matarlo! XDD me unoolauracastlebeckett escribió:caskett mola escribió:Hay que matar a ese c****n, gili*****s, hijo de p**a, e.t.c. No tengo nada más que decir. ¿Alguien se une para matarle conmigo?itsboo. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Qué demonios le hiciste a mi Katieeeeeee? Nooooooooooooooo :c por favor, por favor, I'm begging you, no la dejes embarazada! Dios mío, se supone que tenemos que ser felices con los fanfics y tú nos traes esto, ¡misericordia! Pero me gusta como lo escribiste, me gusta la historia, me gusta que Beckett haya tenido esa confianza en Rick. Espero que Castle no se nuble y logren encontrar a ese hijo de la gran bitcha que lo reparióoooo, ¡pero qué desgraciado! lo odio tanto, tanto . Por favor, continúa pronto, ¡necesito saber si mi Kate logrará estar bien! :c
yo me apunto a matarle con tigo!
evameva124- Actor en Broadway
Que mas va a pasar?
ximcastle- Ayudante de policia
Tengo un problema: yo propuse lo de matar al gili y todos esos apelativos super "cariñosos" que le pusimos. Pero si no nos das más pistas para encontrarle... difícil, difícil...
caskett mola- Autor de best-seller
muy lindo, continualo, pronto
chelcas- Escritor - Policia
caskett mola escribió:Hay que matar a ese c****n, gili*****s, hijo de p**a, e.t.c. No tengo nada más que decir. ¿Alguien se une para matarle conmigo?itsboo. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Qué demonios le hiciste a mi Katieeeeeee? Nooooooooooooooo :c por favor, por favor, I'm begging you, no la dejes embarazada! Dios mío, se supone que tenemos que ser felices con los fanfics y tú nos traes esto, ¡misericordia! Pero me gusta como lo escribiste, me gusta la historia, me gusta que Beckett haya tenido esa confianza en Rick. Espero que Castle no se nuble y logren encontrar a ese hijo de la gran bitcha que lo reparióoooo, ¡pero qué desgraciado! lo odio tanto, tanto . Por favor, continúa pronto, ¡necesito saber si mi Kate logrará estar bien! :c
BUENO A QUIEN AHI Q MATAR! vayan diciendo de una ves xq eso no se hace! de segurito apenas nos enteremos le damos de baja al desgraciado ese!!!
maria_JB_caskett- Ayudante de policia
Gracias por todos los comentarios y en serio LO SIENTO MUCHO! No sé que hago con mi vida pero me cuesta mucho ponerme a escribir, entre otras cosas, y al final se me pasa. Bueno, solo avisaros de que hoy tendréis capítulo, no sé cuando porque voy a intentar hacerlo un poquito más largo, así que muchísimas gracias a todos, y perdonadme por la demora...
Me he leido los cap. que has puesto y me encanta Pero pobre Kate, no me lo esperaba.
KBCAlways- As del póker
Aqui estamos esperando el siguiente capitulo!!!
Sigue asi!!!!!!!
Sigue asi!!!!!!!
eectcastle- Ayudante de policia
Aquí teneis capítulo nuevo, y como he dicho antes, siento la demora chicos. Me olvido facilmente de las cosas! Gracias de nuevo por los comentarios:D
Por la mañana Rick se despertó antes que ella, y aunque fuese muy temprano prefería cerciorarse de que Kate estaba bien. Había dormido abrazado a ella durante toda la noche, en su cama, y en los momentos en que se removía por las pesadillas que debían acecharla, él estaba ahí para abrazarla aún más fuerte, asegurándose de que descansara debidamente. No pudo evitar observarla durante largos minutos, hasta que decidió darle un pequeño apretón mientras susurraba su nombre para que se despertara. Ella despertó al cabo de un rato, sonrojándose al ver que estaba encogida de piernas y agarrada a él, como si fuese una niña. Castle no pudo evitar darle un dulce beso en la mejilla junto con un “buenos días”. Kate se levantó avergonzada, pero Rick lo intuyó y le cogió de un brazo atrayéndola hacia él.
-No pasa nada, tranquila, no tienes de que avergonzarte.
-Lo siento Castle, ayer solo estaba muy asustada y necesitaba alguien a mi lado. No me paré a pensar si era lo que realmente querías, si te importaba dormir conmigo. Perdóname.
-Shh, Kate, no hay nada a perdonar, me alegro que confiaras en mi para desahogarte.- Le dio un beso en el pelo, y la ayudó a levantarse. Cuando estuvieron de pie, Kate no pudo evitar ponerse a llorar de golpe tirándose a los brazos de Rick, que la abrazó maldiciendo a ese cabrón. –Hey Katie, tranquila, que lo vamos a coger, y no te preocupes que no va a salir vivo de esta.
-¡No Rick! Eso sí que no, no quiero que te metas en líos ni que hagas daño a nadie, no es necesario. Solo te necesito a mi lado, por favor.
-Vale…tranquila, no voy a matar a nadie, era una forma de hablar. Venga, tenemos que vestirnos para ir a comisaría a poner la denuncia.
-Castle, escucha, me da miedo ir a la comisaría y que todo el mundo me vea así y sepa lo que me ha pasado. Te parece si llamo a Lanie que venga aquí y se lo cuento. Y que ella ponga la denuncia, seguro que no hay ningún problema. Solo estoy asustada…
-Te comprendo, como tú quieras. ¿La llamo yo mientras tú te das una ducha?
-Claro, gracias.
-Siempre, Kate.- Beckett se levantó y antes de entrar, abrazó por detrás a Castle y le dio un beso en la mejilla.
20 minutos más tarde
-Kate, cariño ¿qué ha pasado, quién ha sido?
-¡Castle! Te dije que quería hablar yo con ella.
-Lo sé Kate, pero se empeñó en que se lo contara, me amenazó y todo.
-Eso es verdad amiga, lo siento pero estaba muy preocupada por ti, no podía esperar a llegar para saber que te había pasado.
-Tranquila, así como mínimo me ha ahorrado tener que contártelo. Por cierto, Castle te ha contado que…bueno…
-Sí, no te preocupes, yo me encargo de todo. Eso sí, tienes que hacerme un favor. Prométeme que te cogerás una semana mínimo de vacaciones para que descanses y te apartes del estrés. ¿De acuerdo?
-Pero Lanie, ya sabes que…
-No Kate, nada de Lanie. Vas a hacerlo, por favor. Y tu Castle, vas a estar con ella, ¿de acuerdo? No quiero que le pase nada, esto es grave y debe descansar.
-Eso está hecho, pero prométeme ahora tú que nos vas a ir informando de todo, y por supuesto que esto quede entre nosotros. Para los de la comisaría Beckett está enferma, ¿sí? Nadie debe saberlo.
-De acuerdo, y tu cariño deja que te cuide Castle, confía en mí, lo va a hacer bien.
-Eso ya lo sé, esta noche ha cuidado muy bien de mí.-Contestó Beckett sonrojándose. Lanie se quedó con la boca abierta.
-¿Cómo que esta noche? ¿Acaso a dormido él aquí? Esto tienes que contármelo que Kate…
-Lanie no inventes, solo necesitaba compañía… y… bueno, no sé…- Rick le cogió la mano disimuladamente dejándole claro que no sufriera, solo era una broma, no había hecho mal en pedírselo.
-Tranquila, solo estaba bromeando. Bueno me voy ya, Rick cuídala, que vaya bien chicos. –Se despidió dándole un fuerte abrazo a su amiga y guiñándole el ojo a Castle.
-Adiós Lanie, gracias por todo. –Dijo Beckett antes de cerrar la puerta. Castle aún no la había soltado de la mano, y ella lo aprovechó para guiarlo hasta el sofá y sentarse junto a él, con los ojos cerrados.
-Rick, no sabes lo mucho que te agradezco lo que estás haciendo por mí. Bueno, lo que has hecho por mi durante mucho tiempo. Puedes contar conmigo para lo que sea, pero eso supongo que ya lo sabes. Espero poder serte útil algún día. –Susurraba Kate suavemente.
-Kate, quizás no te das cuenta pero cada día me eres útil, se me hace muy difícil no tenerte a mi lado. Además, me has salvado la vida miles de veces, me has aconsejado y ayudado muchísimo. No te sientas así.
-De acuerdo, pero que sepas que aunque ahora sea yo la que está mal, si en algún momento te sientes incómodo o te cansas de mi, por favor, dímelo, no soportaría ser un incordio. Prométeme que me lo dirás.
-Tu tranquila, que te lo diré, aunque eso es imposible, nunca me cansaría de cuidarte.
-¡Rick, que cursi! –Dijo Kate sonriéndole.
-Bueno, ¡como mínimo he logrado sacarte una sonrisa! No te preocupes, todo saldrá bien.
-Gracias Rick, no sé qué haría sin ti.
-Ahora no sé quién es más cursi…Es broma, ya lo sabes, siempre.
Por la mañana Rick se despertó antes que ella, y aunque fuese muy temprano prefería cerciorarse de que Kate estaba bien. Había dormido abrazado a ella durante toda la noche, en su cama, y en los momentos en que se removía por las pesadillas que debían acecharla, él estaba ahí para abrazarla aún más fuerte, asegurándose de que descansara debidamente. No pudo evitar observarla durante largos minutos, hasta que decidió darle un pequeño apretón mientras susurraba su nombre para que se despertara. Ella despertó al cabo de un rato, sonrojándose al ver que estaba encogida de piernas y agarrada a él, como si fuese una niña. Castle no pudo evitar darle un dulce beso en la mejilla junto con un “buenos días”. Kate se levantó avergonzada, pero Rick lo intuyó y le cogió de un brazo atrayéndola hacia él.
-No pasa nada, tranquila, no tienes de que avergonzarte.
-Lo siento Castle, ayer solo estaba muy asustada y necesitaba alguien a mi lado. No me paré a pensar si era lo que realmente querías, si te importaba dormir conmigo. Perdóname.
-Shh, Kate, no hay nada a perdonar, me alegro que confiaras en mi para desahogarte.- Le dio un beso en el pelo, y la ayudó a levantarse. Cuando estuvieron de pie, Kate no pudo evitar ponerse a llorar de golpe tirándose a los brazos de Rick, que la abrazó maldiciendo a ese cabrón. –Hey Katie, tranquila, que lo vamos a coger, y no te preocupes que no va a salir vivo de esta.
-¡No Rick! Eso sí que no, no quiero que te metas en líos ni que hagas daño a nadie, no es necesario. Solo te necesito a mi lado, por favor.
-Vale…tranquila, no voy a matar a nadie, era una forma de hablar. Venga, tenemos que vestirnos para ir a comisaría a poner la denuncia.
-Castle, escucha, me da miedo ir a la comisaría y que todo el mundo me vea así y sepa lo que me ha pasado. Te parece si llamo a Lanie que venga aquí y se lo cuento. Y que ella ponga la denuncia, seguro que no hay ningún problema. Solo estoy asustada…
-Te comprendo, como tú quieras. ¿La llamo yo mientras tú te das una ducha?
-Claro, gracias.
-Siempre, Kate.- Beckett se levantó y antes de entrar, abrazó por detrás a Castle y le dio un beso en la mejilla.
20 minutos más tarde
-Kate, cariño ¿qué ha pasado, quién ha sido?
-¡Castle! Te dije que quería hablar yo con ella.
-Lo sé Kate, pero se empeñó en que se lo contara, me amenazó y todo.
-Eso es verdad amiga, lo siento pero estaba muy preocupada por ti, no podía esperar a llegar para saber que te había pasado.
-Tranquila, así como mínimo me ha ahorrado tener que contártelo. Por cierto, Castle te ha contado que…bueno…
-Sí, no te preocupes, yo me encargo de todo. Eso sí, tienes que hacerme un favor. Prométeme que te cogerás una semana mínimo de vacaciones para que descanses y te apartes del estrés. ¿De acuerdo?
-Pero Lanie, ya sabes que…
-No Kate, nada de Lanie. Vas a hacerlo, por favor. Y tu Castle, vas a estar con ella, ¿de acuerdo? No quiero que le pase nada, esto es grave y debe descansar.
-Eso está hecho, pero prométeme ahora tú que nos vas a ir informando de todo, y por supuesto que esto quede entre nosotros. Para los de la comisaría Beckett está enferma, ¿sí? Nadie debe saberlo.
-De acuerdo, y tu cariño deja que te cuide Castle, confía en mí, lo va a hacer bien.
-Eso ya lo sé, esta noche ha cuidado muy bien de mí.-Contestó Beckett sonrojándose. Lanie se quedó con la boca abierta.
-¿Cómo que esta noche? ¿Acaso a dormido él aquí? Esto tienes que contármelo que Kate…
-Lanie no inventes, solo necesitaba compañía… y… bueno, no sé…- Rick le cogió la mano disimuladamente dejándole claro que no sufriera, solo era una broma, no había hecho mal en pedírselo.
-Tranquila, solo estaba bromeando. Bueno me voy ya, Rick cuídala, que vaya bien chicos. –Se despidió dándole un fuerte abrazo a su amiga y guiñándole el ojo a Castle.
-Adiós Lanie, gracias por todo. –Dijo Beckett antes de cerrar la puerta. Castle aún no la había soltado de la mano, y ella lo aprovechó para guiarlo hasta el sofá y sentarse junto a él, con los ojos cerrados.
-Rick, no sabes lo mucho que te agradezco lo que estás haciendo por mí. Bueno, lo que has hecho por mi durante mucho tiempo. Puedes contar conmigo para lo que sea, pero eso supongo que ya lo sabes. Espero poder serte útil algún día. –Susurraba Kate suavemente.
-Kate, quizás no te das cuenta pero cada día me eres útil, se me hace muy difícil no tenerte a mi lado. Además, me has salvado la vida miles de veces, me has aconsejado y ayudado muchísimo. No te sientas así.
-De acuerdo, pero que sepas que aunque ahora sea yo la que está mal, si en algún momento te sientes incómodo o te cansas de mi, por favor, dímelo, no soportaría ser un incordio. Prométeme que me lo dirás.
-Tu tranquila, que te lo diré, aunque eso es imposible, nunca me cansaría de cuidarte.
-¡Rick, que cursi! –Dijo Kate sonriéndole.
-Bueno, ¡como mínimo he logrado sacarte una sonrisa! No te preocupes, todo saldrá bien.
-Gracias Rick, no sé qué haría sin ti.
-Ahora no sé quién es más cursi…Es broma, ya lo sabes, siempre.
Quiero saber que pasa en esa semana que estaran juntos!
KBCAlways- As del póker
gracias por seguirlo me moría de ganas por saber que pasaba! espero que escribas pronto me gusta muuuucho
LEILAKB- Actor en Broadway
preciososooo sigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Muy lindo el capítulo continualo pronto
chelcas- Escritor - Policia
Sigue pronto
please!!!
please!!!
ximcastle- Ayudante de policia
Me acabo de leer todos los capítulos seguidos y me encanta!
Sigue pronto guapa!
Sigue pronto guapa!
DulceMar- Ayudante de policia
Prometo colgar uno mañana! Me olvido facilmente de cualquier cosa, pero voy a volver! Mañana capitulazoo!Gracias a todooos
Mola mucho siguelo
K&R_S&N- Ayudante de policia
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4