Película Stana - CBGB
+20
xCaskett
KateC_17
Lady
Kynu
choleck
Marshmallow
Delta5
Beckett_Castle_Alba
nita85
lastral
V_K
AReyes
Kate&Rick
trouble
Teresita_yocastle$$NYPD
aris ochoa
MDSea
Luara
qwerty
cimbarro
24 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Película Stana - CBGB
he buscado por si habia algun tema abierto sobre beckett, y sobre sus otros trabajos, pero en noticias no he visto nada, si hay alguno disculpar
he encontrado este articulo y lo he visto curioso
lo pego aqui:
Beckett convertida en cantante de rock
Contenido spoiler.
Castle
Antes de que arranque de nuevo el trabajo en 'Castle', cuya temporada 5 será rodada muy pronto, en los Estados Unidos, Stana Katic sacará provecho de sus vacaciones de verano, para darse una vuelta por la gran pantalla. La actriz de 'Castle' acaba de firmar contrato para ser parte del reparto de la película CGGB, que cuenta la vida en un legendario club de rock de Nueva York.
Según informa The Hollywood Reporter , Stana Katic va a encarnar a Genya Ravan, productora de música, líder y cantante del grupo de rock de los años 60, Goldie & the Gingerbreads (que existió realmente). La protagonista de 'Castle' se une a Alan Rickman, a Rupert Grint, a Malin Akerman y a Julian Acosta en el reparto.
El rodaje comenzará a finales del junio, bajo la dirección de Randall Miller, en Georgia, antes finalizar en Nueva York. Un calendario que encaja perfectamente con las obligaciones de Katic, que dejará su cazadora de rockera por el uniforme de Beckett, en agosto, cuando arranque el rodaje de los nuevos episodios de 'Castle'.
he encontrado este articulo y lo he visto curioso
lo pego aqui:
Beckett convertida en cantante de rock
Contenido spoiler.
Castle
Antes de que arranque de nuevo el trabajo en 'Castle', cuya temporada 5 será rodada muy pronto, en los Estados Unidos, Stana Katic sacará provecho de sus vacaciones de verano, para darse una vuelta por la gran pantalla. La actriz de 'Castle' acaba de firmar contrato para ser parte del reparto de la película CGGB, que cuenta la vida en un legendario club de rock de Nueva York.
Según informa The Hollywood Reporter , Stana Katic va a encarnar a Genya Ravan, productora de música, líder y cantante del grupo de rock de los años 60, Goldie & the Gingerbreads (que existió realmente). La protagonista de 'Castle' se une a Alan Rickman, a Rupert Grint, a Malin Akerman y a Julian Acosta en el reparto.
El rodaje comenzará a finales del junio, bajo la dirección de Randall Miller, en Georgia, antes finalizar en Nueva York. Un calendario que encaja perfectamente con las obligaciones de Katic, que dejará su cazadora de rockera por el uniforme de Beckett, en agosto, cuando arranque el rodaje de los nuevos episodios de 'Castle'.
cimbarro- Policia de homicidios
Re: Película Stana - CBGB
Cimbarro, creo que esta noticia iría mejor en el apartado "El Cast de Castle"
Este apartado lo han abierto hace poco las "jefas" para las cosas relacionadas con los personajes de Castle. Yo me enteré porque prácticamente me obligaron a verlo que si no... ni me entero.
Gracias por la noticia, como siempre...
¡Que aproveche la muchacha a ganarse el jornal! Contra más películas más la veremos!!!
Saludos
Este apartado lo han abierto hace poco las "jefas" para las cosas relacionadas con los personajes de Castle. Yo me enteré porque prácticamente me obligaron a verlo que si no... ni me entero.
Gracias por la noticia, como siempre...
¡Que aproveche la muchacha a ganarse el jornal! Contra más películas más la veremos!!!
Saludos
Las grabaciones de la 5º empiezan en agosto? pensaba que comenzaban en julio.
Está bien que haga otras cosas ya que una vez empiece con Castle entre grabaciones y parones se pasa el año completo dedicada a la serie.
Está bien que haga otras cosas ya que una vez empiece con Castle entre grabaciones y parones se pasa el año completo dedicada a la serie.
Luara- As del póker
Yo no la veo en eso pero espero que tenga suerte, si no te enbarcas....!!!
MDSea- Escritor - Policia
MDSEA escribió:Yo no la veo en eso pero espero que tenga suerte, si no te enbarcas....!!!
Yo tampoco y menos de los años 60, espero que en cualquier momento le ofrescan un personaje principal en una pelicula y que se pueda destacar ,como lo buena actriz que es , se lo merece, eso y mucho mas...
aris ochoa- Actor en Broadway
hola que beckett se va convertir en cantante molaria mil ajjajja
estoi contigo! y encima de rock..! no m la pierdo
trouble- As del póker
Película Stana - CBGB
Película CBGB.
Hace unas semanas vi una foto (no sé dónde) en que Stana se reunía en una cafetería con la verdadera cantante a la que interpreta: Genya Ravan
CBGB se trata de un club de Nueva York donde han pasado multitud de grupos musicales. En este caso Stana interprera a esa chica (Genya Ravan) que era la vocalista de del grupo de rock Goldie & the Gingerbreads, que se dice que esta banda completamente formada únicamente por mujeres fue la primera en tener un contrato de grabación.
Aquí el grupo en cuestión
Lo que no tengo claro es si interpretará a esta mujer en este grupo de música o en otros de años posteriores.
Ya veremos lo que nos dicen las noticias frescas
Hace unas semanas vi una foto (no sé dónde) en que Stana se reunía en una cafetería con la verdadera cantante a la que interpreta: Genya Ravan
CBGB se trata de un club de Nueva York donde han pasado multitud de grupos musicales. En este caso Stana interprera a esa chica (Genya Ravan) que era la vocalista de del grupo de rock Goldie & the Gingerbreads, que se dice que esta banda completamente formada únicamente por mujeres fue la primera en tener un contrato de grabación.
Aquí el grupo en cuestión
Lo que no tengo claro es si interpretará a esta mujer en este grupo de música o en otros de años posteriores.
Ya veremos lo que nos dicen las noticias frescas
Creo que va a ser su epoca de los primeros años delos ´70. Esta es la foto que colgo la propia Genya Ravan en su pagina de Facebook.
Gracias Kate&Rick
TRADUCCIÓN (como siempre sin tomar todas las palabras al pie de la letra): Encuentro con Stana Katic en la comida del Viernes. Ella es encantadora por dentro y fuera. Con los pies en la tierra, auténtica.
Stana me interpreta en la película CBGB y Allan Rickman interpreta a Hilly Kristal. Estoy orgullosa que haga mi papel.
TRADUCCIÓN (como siempre sin tomar todas las palabras al pie de la letra): Encuentro con Stana Katic en la comida del Viernes. Ella es encantadora por dentro y fuera. Con los pies en la tierra, auténtica.
Stana me interpreta en la película CBGB y Allan Rickman interpreta a Hilly Kristal. Estoy orgullosa que haga mi papel.
Wow !!!, esto es una clara evidencia de como esta mujer se toma muy en serio su trabajo,.... además, mirando la foto se nota que toma notas xD.
AReyes- Ayudante de policia
ASDFGHJKLÑ´
Impresionante como siempre la verdad es que le dejaron un look muy similar a la mujer que interpreta sin dejar de ser ella me gusta mucho.
Luara- As del póker
laura88 escribió:se corto un poco el pelo se ve guapisimaaa
¿No sera una peluca? porque se supone que lo esta grabando durante la grabacion de Castle o lo ha grabado justo antes de Castle, y en esos casos no la ha dado tiempo de que le crezca el pelo. De todas formas le queda muy bien.
lastral- Policia de homicidios
Aqui os dejo el link de una pagina dnd hablan de la pelicula y tb de castle, teneis q bajar el cursor al final de la pagina para ver los demas enlaces q hay de Castle en esta web.
http://www.wetpaint.com/castle/articles/first-look-at-punk-rock-stana-katic-in-cbgb-movie
http://www.wetpaint.com/castle/articles/first-look-at-punk-rock-stana-katic-in-cbgb-movie
nita85- As del póker
Por si aún sois más vagos que yo, je, je, je. El artículo que hace mención nita85 dice esto:nita85 escribió:Aqui os dejo el link de una pagina dnd hablan de la pelicula y tb de castle, teneis q bajar el cursor al final de la pagina para ver los demas enlaces q hay de Castle en esta web.
- Spoiler:
- If you haven't picked up a copy of this week's Entertainment Weekly, run — don't walk — to your nearest newsstand.
Castle stunner Stana Katic is featured for her role in CBGB, an upcoming film about the infamous New York City nightclub, also starring Twilight actress Ashley Greene. Our girl Stana is sporting a fierce 1970s hairdo inspired by her character Genya Raven, lead singer of the all-female rock group Goldie and the Gingerbreads.
No word yet on if they used Stana's real vocals in the film (she is an accomplished singer, so we wouldn't be surprised), but one thing's for sure — she had a blast channeling her inner punk rock vixen.
"Genya doesn't care about laws," Stana said. "She doesn't care about anything but rock 'n' roll."
Stana Katic de Castle ofrece una maravilla en su papel de CBGB, la próxima película sobre el famoso club nocturno de la ciudad de Nueva York, también protagonizada por la actriz de Crepúsculo Ashley Greene. Nuestra chica Stana luce un peinado inspirado en los salvajes 70 por su personaje de Raven Zhenia, la vocalista del grupo femenino de Rock Goldie y los Gingerbreads.
No se sabe aún si se utiliza la voz reales de Stana en la película (ella es una cantante, por lo que no me sorprendería), pero una cosa es segura - Ella tendrá cambios muy fuertes debido a su fiereza del punk rock.
"Genya no se preocupa por las leyes", dijo Stana. "A ella no le importa nada excepto el rock 'n' roll."
Última edición por qwerty el Jue Jul 26, 2012 12:22 pm, editado 3 veces (Razón : corregir algo de la traducción)
qwerty escribió:Por si aún sois más vagos que yo, je, je, je. El artículo que hace mención nita85 dice esto:nita85 escribió:Aqui os dejo el link de una pagina dnd hablan de la pelicula y tb de castle, teneis q bajar el cursor al final de la pagina para ver los demas enlaces q hay de Castle en esta web.
http://www.wetpaint.com/castle/articles/first-look-at-punk-rock-stana-katic-in-cbgb-movieSi no has conseguido una copia de la revista Entertainment Weekly de esta semana, corre - no camines - a tu kiosco más cercano.
- Spoiler:
If you haven't picked up a copy of this week's Entertainment Weekly, run — don't walk — to your nearest newsstand.
Castle stunner Stana Katic is featured for her role in CBGB, an upcoming film about the infamous New York City nightclub, also starring Twilight actress Ashley Greene. Our girl Stana is sporting a fierce 1970s hairdo inspired by her character Genya Raven, lead singer of the all-female rock group Goldie and the Gingerbreads.
No word yet on if they used Stana's real vocals in the film (she is an accomplished singer, so we wouldn't be surprised), but one thing's for sure — she had a blast channeling her inner punk rock vixen.
"Genya doesn't care about laws," Stana said. "She doesn't care about anything but rock 'n' roll."
Stana Katic de Castle ofrece una maravilla en su papel de CBGB, la próxima película sobre el famoso club nocturno de la ciudad de Nueva York, también protagonizada por la actriz de Crepúsculo Ashley Greene. Nuestra chica Stana luce un peinado inspirado en los salvajes 70 por su personaje de Raven Zhenia, la vocalista del grupo femenino de Rock Goldie y los Gingerbreads.
No se sabe aún si se utiliza la voz reales de Stana en la película (ella es una cantante, por lo que no me sorprendería), pero una cosa es segura - Ella tendrá cambios muy fuertes debido a su fiereza del punk rock.
"Genya no se preocupa por las leyes", dijo Stana. "A ella no le importa nada excepto el rock 'n' roll."
SOLO NOS FALTA ESTO PARA NO PODER MAS CON LA CARRERA DE ESTA MUJER.
Stana ya ha demostrado sus dotes de cantante en otras cosillas. Ojalá la dejen usar su voz, aunque si tiene que imitar a la verdadera igual le ponen un disco con la voz de la auténtica
Yo creo que para películas inspiradas en otros cantantes lo mejor es siempre utilizar las voces de los propios cantantes para evitar posibles comparaciones que deje en mal lugar al actor. Por otra parte, me gustaría que se usase su voz porque canta muy bien.
Por otro parte, pienso como lastral, si están grabando la película y a la vez Castle, en la foto Stana debe llevar peluca porque en las imágenes del rodaje de la serie se la ve como su larga melena.
Respecto a la película, tiene una buen argumento, puede llegar a ser muy buena, a ver como resulta ser cuando se estrene.
Por otro parte, pienso como lastral, si están grabando la película y a la vez Castle, en la foto Stana debe llevar peluca porque en las imágenes del rodaje de la serie se la ve como su larga melena.
Respecto a la película, tiene una buen argumento, puede llegar a ser muy buena, a ver como resulta ser cuando se estrene.
Beckett_Castle_Alba escribió:
o puede que se lo haya cortado y en Castle (mas su dia a dia) lleve extensiones (q se suelen usar mucho y quedan muy naturales)
trouble- As del póker
De un artículo donde dice los libros que lee Stana.
El artículo completo es éste:
http://www.americanwaymag.com/www.americanwaymag.com/stana-katic-richard-castle-books
La parte relacionada con la película.
Libro Lollipop Lounge: Memoirs of a Rock & Roll Refugee
By Genya Ravan
(Billboard Books, $25)
”Estoy entusiasmada actuar como Genya [en la próxima película CBGB]. Después que leyera el libro me encontré con ella, y fue ,como, ‘Wow, derribó todas estas puertas e hizo este camino antes de Madonna o Lady Gaga o incluso Patti Smith’. Dijo ella, ‘Yeah, pero ellas no saben quien soy yo. Yo nunca tuve tiempo para ser famosa. Estaba bastante ocupada en infringir todas las reglas
Como buena profesional se documenta por todos lados. En persona, libro....
El artículo completo es éste:
http://www.americanwaymag.com/www.americanwaymag.com/stana-katic-richard-castle-books
La parte relacionada con la película.
Libro Lollipop Lounge: Memoirs of a Rock & Roll Refugee
By Genya Ravan
(Billboard Books, $25)
”Estoy entusiasmada actuar como Genya [en la próxima película CBGB]. Después que leyera el libro me encontré con ella, y fue ,como, ‘Wow, derribó todas estas puertas e hizo este camino antes de Madonna o Lady Gaga o incluso Patti Smith’. Dijo ella, ‘Yeah, pero ellas no saben quien soy yo. Yo nunca tuve tiempo para ser famosa. Estaba bastante ocupada en infringir todas las reglas
Como buena profesional se documenta por todos lados. En persona, libro....
BTS de Stana en la peli morid conmigo
V_K escribió:BTS de Stana en la peli morid conmigo
Cuando reaccione comentare.
Acaba de salir otra
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6