Película Stana - CBGB
+20
xCaskett
KateC_17
Lady
Kynu
choleck
Marshmallow
Delta5
Beckett_Castle_Alba
nita85
lastral
V_K
AReyes
Kate&Rick
trouble
Teresita_yocastle$$NYPD
aris ochoa
MDSea
Luara
qwerty
cimbarro
24 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Película Stana - CBGB
laura88 escribió:Es que le enseñe bien
jajajajajaja mira mi sis como aprovecha!
Kynu escribió:laura88 escribió:Es que le enseñe bien
Muchas gracias por hacerlo laura88, a las jovencitas hay que enseñarlas desde pequeñas, que si se tuercen la lían, jajajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
agecastbet escribió:Kynu escribió:laura88 escribió:Es que le enseñe bien
Muchas gracias por hacerlo laura88, a las jovencitas hay que enseñarlas desde pequeñas, que si se tuercen la lían, jajajajajaja
no me ha enseñado nada ¬¬ bueno si , a volverme más adicta a Stana
LAURAAAAAAAAAAAAAAA Y TWITTEEEEEEEEEEEEEEEEEER son para mi, mi perdición
Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:laura88 escribió:Es que le enseñe bien
Ya enseñaremos a tu mama a usar twitter
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:laura88 escribió:Es que le enseñe bien
Ya enseñaremos a tu mama a usar twitter
Eso sí que lo dudo, jajajaja para qué, para que me meta en líos como el de hoy, no gracias, ya tengo bastante con el foro, jajajajajaja
en tu twitter pones lo q te salga del forro y nadie tiene x q meterse dimelo a mi...
Invitado- Invitado
laura88 escribió:en tu twitter pones lo q te salga del forro y nadie tiene x q meterse dimelo a mi...
Lo mismo pensaba de este foro y al final le voy a tener que partir la cara a alguien muy ...... querido, jajajaja eso si no me echan antes de aquí
Tranquilidad agecastbet, en todos los foros hay rifirafes pero hablando (y sin entrar al trapo, aunque dejando las cosas claras) se entiende la gente.........justo lo que no han hecho Castle y Beckett.agecastbet escribió:laura88 escribió:en tu twitter pones lo q te salga del forro y nadie tiene x q meterse dimelo a mi...
Lo mismo pensaba de este foro y al final le voy a tener que partir la cara a alguien muy ...... querido, jajajaja eso si no me echan antes de aquí
Invitado- Invitado
tshhhhhhhhhh este tema para hablar de la peli =_=" no me estropeeis la maravillosa traducción que he echo U_U
Kynu escribió:tshhhhhhhhhh este tema para hablar de la peli =_=" no me estropeeis la maravillosa traducción que he echo U_U
Invitado- Invitado
swanslake escribió:Tranquilidad agecastbet, en todos los foros hay rifirafes pero hablando (y sin entrar al trapo, aunque dejando las cosas claras) se entiende la gente.........justo lo que no han hecho Castle y Beckett.agecastbet escribió:laura88 escribió:en tu twitter pones lo q te salga del forro y nadie tiene x q meterse dimelo a mi...
Yo lo decía en broma, pero si lo hago justo como estos dos, la cosa pintaría peor, jajajajajaja no son ningún dechado de virtudes, pero la peor es hablar entre ellos, siempre llegan tarde, jajajajaja
La peli me parece que va a significar mucho en la carrera de esta mujer, está demostrando continuamente que se puede amoldar a cualquier papel, en todos sabe estar a la altura, espero que despegue pronto, por que ella le está poniendo ganas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
Kynu escribió:¬¬ esto para hablar de la peli ¬¬
mira que os muerdo eh!
Nena usa las gafas, que he puesto un párrafo, que casi me ahogo escribiéndolo y sólo hablo de lo bien que lo hace y que esta peli la va a ayudar, pero una cosita cómo quieres que hable de la peli si no la he VISTO TODAVÍA????, quieres que te haga un fic U QUÉ?????
agecastbet escribió:Kynu escribió:¬¬ esto para hablar de la peli ¬¬
mira que os muerdo eh!
Nena usa las gafas, que he puesto un párrafo, que casi me ahogo escribiéndolo y sólo hablo de lo bien que lo hace y que esta peli la va a ayudar, pero una cosita cómo quieres que hable de la peli si no la he VISTO TODAVÍA????, quieres que te haga un fic U QUÉ?????
Perdon, no lo ví XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (estoy a millones de cosas a la vez ahora mismo xD)
fic? has dicho fic? OF COURSE!!! UN FIC DE CGBG en tus manos??......... OOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMM GGGGGGGGGGGGGG sería morirme del placer, asi de claro te lo digo
agecastbet escribió:La peli me parece que va a significar mucho en la carrera de esta mujer, está demostrando continuamente que se puede amoldar a cualquier papel, en todos sabe estar a la altura, espero que despegue pronto, por que ella le está poniendo ganas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS[/font][/color]
Esta es un opinión que creo que casi todo el fandom compartimos, ademas se ajusta muchisimo a su personalidad. Lo ha definido muchas veces, y ademas dijo en la entrevista que desde el comienzo le encantó la idea.
venga vaaaaaaaa solo un poco y podremos verla en accion de nuevo , en esta y en BigSur
Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:¬¬ esto para hablar de la peli ¬¬
mira que os muerdo eh!
Perdon, no lo ví XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (estoy a millones de cosas a la vez ahora mismo xD)
fic? has dicho fic? OF COURSE!!! UN FIC DE CGBG en tus manos??......... OOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMM GGGGGGGGGGGGGG sería morirme del placer, asi de claro te lo digoagecastbet escribió:La peli me parece que va a significar mucho en la carrera de esta mujer, está demostrando continuamente que se puede amoldar a cualquier papel, en todos sabe estar a la altura, espero que despegue pronto, por que ella le está poniendo ganas.
Esta es un opinión que creo que casi todo el fandom compartimos, ademas se ajusta muchisimo a su personalidad. Lo ha definido muchas veces, y ademas dijo en la entrevista que desde el comienzo le encantó la idea.
venga vaaaaaaaa solo un poco y podremos verla en accion de nuevo , en esta y en BigSur
BigSur es en la que está Richard Gere, pues he visto algo ni no la dejan explayarse mucho, además la zurra el guaperas. Por que no me pilló cerca, que si no le dejo un ojo a la funerala, jajajajajaja
agecastbet escribió:Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:¬¬ esto para hablar de la peli ¬¬
mira que os muerdo eh!
fic? has dicho fic? OF COURSE!!! UN FIC DE CGBG en tus manos??......... OOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMM GGGGGGGGGGGGGG sería morirme del placer, asi de claro te lo digoagecastbet escribió:La peli me parece que va a significar mucho en la carrera de esta mujer, está demostrando continuamente que se puede amoldar a cualquier papel, en todos sabe estar a la altura, espero que despegue pronto, por que ella le está poniendo ganas.
BigSur es en la que está Richard Gere, pues he visto algo ni no la dejan explayarse mucho, además la zurra el guaperas. Por que no me pilló cerca, que si no le dejo un ojo a la funerala, jajajajajaja
no, esa es LA SOMBRA DE LA TRAICIÓN. BigSur es otro proyecto que se lanzara tambien este año
Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:¬¬ esto para hablar de la peli ¬¬
mira que os muerdo eh!
no, esa es LA SOMBRA DE LA TRAICIÓN. BigSur es otro proyecto que se lanzara tambien este año
P´os ya estás tardando en ponerme al día, que con esa estoy despistá, jajajajajaja
Big sur es de los hermanos Polish, los mismos con los que protagonizó FLO (Mark) y el otro el director (Michael)
Invitado- Invitado
swanslake escribió:Big sur es de los hermanos Polish, los mismos con los que protagonizó FLO (Mark) y el otro el director (Michael)
Eso si lo sabía
Llegan más noticias: http://www.hollywoodtoday.net/2013/06/05/cbgb-rockin-into-theaters-october-2013/
CBGB Rockin’ en los Teatros en Octubre de 2013
“El trabajo en CBGB era una educación en la mùsica de la época. No puedo esperar a las personas que se introducen o reintroduen toda la gran música de esa época", dice Richard DeKlerk quien toca Taxi, el técnico de sonido,una parte muy importante del CBGB en su día.
Los papeles/roles de las películas populares en New York y LA (Los Ángeles) el 4 de Octubre y que se amplía a nivel nacional la semana siguiente. El estreno de la película, por EE.UU Xlrator el distribuidor, está programado para conmemorar el 40 º Aniversario del Club de Nueva York y de aprovechar el evento del Festival de Música CBGB en Octubre. CBGB podría llamar al espíritu de la época, ya que es muy oportuna a la actual popularidad de la corriente principal "PUNK" en los medios de comunicación, el arte y la moda, con la reciente exposición en el MET, un bastión de las bellas artes, la historia del movimiento Punk.
CBGB cuenta la verdadera historia del legendario club de Nueva York, en el Bowery que lanzó docenas de bandas pioneras y que ahora se conoce a nivel mundial como la casa de la música americana Punk Rock. Alan Rickman (Harry Potter, Love Actually) interpreta el dueño del club y fundador Hilly Kristal. Fue dirigida por Randall Miller (Bottle Shock), con su guión y el de Jody Savin.
Con un conjunto de estrellas, incluyendo a Malin Akerman (The Numbers Station), Ashley Greene (Crepúsculo), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Rupert Grint (Harry Potter), Justin Bartha (The Hangover), Joel David Moore (Avatar ), Freddy Rodriguez (Grindhouse), Donal Logue (Terriers), Stana Katic (Castle), Richard DeKlerk (Repeaters), Mickey Sumner (Francis Ha) y Taylor Hawkins de los Foo Fighters, la película cuenta con 16 actuaciones musicales y más de 60 temas clásicos de los Talking Heads, Joey Ramone, Blondie, Patti Smith, Iggy Pop, The Police y The Dead Boys, por nombrar algunos.
Unclaimed Freight Productions’, Miller y Savin, produjeron la película junto con el veterano de la edición musical ejecutivo Brad Rosenberger y de Kristal hija Lisa Kristal Burgman.
"Esta es una de las pocas películas que conecta con los adolescentes y los fans adultos del rock por igual. ¿Quién no ha visto camisetas de CBGB antes? Bueno, este es el lugar donde todo comenzó ", dice Savin.
Miller, Savin y Rosenberger anunciaron recientemente su próxima película, otra película fiel a la vida del de rock ‘n’ roll basada en la de Gregg Allman New York Times best-seller "Mi Cross To Bear", que comenzará a producirse este verano y será distribuida por Open Road Films, en los EE.UU. Gregg Allman y Michael Lehman (gerente de Gregg) también son productores en el proyecto.
y ahora el WTF!!??? del momento... este es el novio de Stana!!! xDDDDDDd que LOOOOOOOOOOOOL se me ha quedado la cara al verlo xD
- Original en inglés:
CBGB Rockin’ Into Theaters October 2013
“Working on CBGB was an education in the music of the time. I can’t wait for people to be introduced or reintroduced to all the great music of that era,” says Richard DeKlerk who plays Taxi, the sound engineer, very much a part of CBGB back in the day.
The popular film roles out in New York and LA on October 4th and widens nationally the following week. The release of the film by US distributor Xlrator is timed to commemorate the 40th Anniversary of the NYC Club and to take advantage of the CBGB Music Festival event in October. CBGB could be called the zeitgeist as it is quite timely with the current mainstream popularity of “PUNK” in the media, art and fashion, with the recent show at the MET, a bastion of high art, about the history of the Punk movement.
CBGB tells the true story of the legendary New York City club in the Bowery that launched dozens of groundbreaking bands and which is now known globally as the home of American Punk Rock music. Alan Rickman (Harry Potter, Love Actually) plays the club’s owner and founder Hilly Kristal. It was directed by Randall Miller (Bottle Shock) from a screenplay by him and Jody Savin.
Featuring an all-star ensemble, including Malin Akerman (The Numbers Station), Ashley Greene (Twilight), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Rupert Grint (Harry Potter), Justin Bartha (The Hangover), Joel David Moore (Avatar), Freddy Rodriguez (Grindhouse), Donal Logue (Terriers), Stana Katic (Castle), Richard DeKlerk (Repeaters), Mickey Sumner (Francis Ha) and Taylor Hawkins of the Foo Fighters, the film features 16 on-camera musical performances and over 60 classic tracks by the Talking Heads, Joey Ramone, Blondie, Patti Smith, Iggy Pop, The Police and The Dead Boys, to name a few.
Unclaimed Freight Productions’ Miller and Savin produced the film along with veteran music publishing executive Brad Rosenberger and Kristal’s daughter Lisa Kristal Burgman.
“This is one of the rare films that connects with teenagers and adult rock fans alike. Who hasn’t seen that CBGB t-shirt before? Well, this is the place where it all began!” says Savin.
Miller, Savin and Rosenberger recently announced their next film, another true-to-life rock ‘n’ roll film based on Gregg Allman’s New York Times bestseller “My Cross To Bear,” which will begin production this Summer and will be distributed by Open Road Films in the U.S. Gregg Allman and Michael Lehman (Gregg’s manager) are also producers on the project.
CBGB Rockin’ en los Teatros en Octubre de 2013
“El trabajo en CBGB era una educación en la mùsica de la época. No puedo esperar a las personas que se introducen o reintroduen toda la gran música de esa época", dice Richard DeKlerk quien toca Taxi, el técnico de sonido,una parte muy importante del CBGB en su día.
Los papeles/roles de las películas populares en New York y LA (Los Ángeles) el 4 de Octubre y que se amplía a nivel nacional la semana siguiente. El estreno de la película, por EE.UU Xlrator el distribuidor, está programado para conmemorar el 40 º Aniversario del Club de Nueva York y de aprovechar el evento del Festival de Música CBGB en Octubre. CBGB podría llamar al espíritu de la época, ya que es muy oportuna a la actual popularidad de la corriente principal "PUNK" en los medios de comunicación, el arte y la moda, con la reciente exposición en el MET, un bastión de las bellas artes, la historia del movimiento Punk.
CBGB cuenta la verdadera historia del legendario club de Nueva York, en el Bowery que lanzó docenas de bandas pioneras y que ahora se conoce a nivel mundial como la casa de la música americana Punk Rock. Alan Rickman (Harry Potter, Love Actually) interpreta el dueño del club y fundador Hilly Kristal. Fue dirigida por Randall Miller (Bottle Shock), con su guión y el de Jody Savin.
Con un conjunto de estrellas, incluyendo a Malin Akerman (The Numbers Station), Ashley Greene (Crepúsculo), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Rupert Grint (Harry Potter), Justin Bartha (The Hangover), Joel David Moore (Avatar ), Freddy Rodriguez (Grindhouse), Donal Logue (Terriers), Stana Katic (Castle), Richard DeKlerk (Repeaters), Mickey Sumner (Francis Ha) y Taylor Hawkins de los Foo Fighters, la película cuenta con 16 actuaciones musicales y más de 60 temas clásicos de los Talking Heads, Joey Ramone, Blondie, Patti Smith, Iggy Pop, The Police y The Dead Boys, por nombrar algunos.
Unclaimed Freight Productions’, Miller y Savin, produjeron la película junto con el veterano de la edición musical ejecutivo Brad Rosenberger y de Kristal hija Lisa Kristal Burgman.
"Esta es una de las pocas películas que conecta con los adolescentes y los fans adultos del rock por igual. ¿Quién no ha visto camisetas de CBGB antes? Bueno, este es el lugar donde todo comenzó ", dice Savin.
Miller, Savin y Rosenberger anunciaron recientemente su próxima película, otra película fiel a la vida del de rock ‘n’ roll basada en la de Gregg Allman New York Times best-seller "Mi Cross To Bear", que comenzará a producirse este verano y será distribuida por Open Road Films, en los EE.UU. Gregg Allman y Michael Lehman (gerente de Gregg) también son productores en el proyecto.
y ahora el WTF!!??? del momento... este es el novio de Stana!!! xDDDDDDd que LOOOOOOOOOOOOL se me ha quedado la cara al verlo xD
Última edición por Kynu el Miér Jun 12, 2013 11:37 am, editado 1 vez
si que lo es sis, fijate en su barba y su cuerpo. lo han debido pillar de infragantilaura88 escribió:No creo que sea ese
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6