Película Stana - CBGB
+20
xCaskett
KateC_17
Lady
Kynu
choleck
Marshmallow
Delta5
Beckett_Castle_Alba
nita85
lastral
V_K
AReyes
Kate&Rick
trouble
Teresita_yocastle$$NYPD
aris ochoa
MDSea
Luara
qwerty
cimbarro
24 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Película Stana - CBGB
Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:agecastbet escribió:Puede que se lo hayan cortado, para la película, y que le pongan extensiones en la serie, lo que no me cuadra tanto es el color.
cortado y extensiones en la serie? no me encaja, y menos despues de ver entrevistas de ella recientes.... ademas con esa melena hacer ese tipo de diferentes peinados ya te digo yo que no son extensiones.
no es suena, no se... y si las tiene puestas son PERFECTAS. no se
PD: tienes un mail, aprovecho xD
Pues a mí una cosa que no me está gustando, es que con el pelo tan largo, la están envejeciendo, pueden hacerle moños y recogidos para adaptarla a la edad de Castle, haciendo que cada año vaya desapareciendo la diferencia de edad, un poco más. A mí como más me gustaba era cuando llevaba media melena y lacio el pelo, se le veían mejor las facciones y la hacían más joven, no tanto como la primera temporada que tenia cara de niña.
la primera temporada, mejor dicho el primer capi, FUE HORRIBLE! así de claro, despues de acostumbrarme a verla con este pelo... pffff; a mi me gusta el pelo tal y como lo lleva en FOR LOVERS ONLY para mi gusto es como mejor le sienta
pero tal y como sale en esta peli, tampoco le queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada mal, un toque atrevido y rockero, en definitiva lo que tiene que dar en el papel de esta peli
Me gustó la película FOR LOVERS ONLY y el pelo es el que te digo, media melena, de cuando ella decide irse con Castle dándole el boleto a Demming, creo que en esa toma es una de las que más guapa está.
En la nueva película es obligado por la persona a la que interpreta, tiene que asemejarse a su físico lo más posible, pero no acaba de convencerme, estoy más de acuerdo en el color del pelo, pues el suyo es mucho más oscuro del que tiene en Castle, y en cierto modo le va más a sus facciones.
El pelo de Stana como color natural, con ese castaño oscuro le favorece mil veces U_U pero oye... que le vamos a hacer, aqui los papeles y los tintes raros los paga produccion
Si a la fuerza ahorcan, no tiene más cullons que hacer lo que la mandan, pero qué casualidad que sean las mujeres las que tienen que hacer más sacrificios, Castle está como el muñeco de michellin y nadie le da un toque, lo que te digo en todo tenemos que ser las perjudicadas.
agecastbet- Escritor - Policia
Sacrificios?? Como si Stana no disfrutara cambiandose el look... Nadie la obliga, en Castle se ve que hace lo que quiere y le encanta.
Por cierto, en FLO es donde está más linda para mi tb. Aunque ahora me está gustando mucho con el pelo más largo. Pero este corte, en esta peli, parece mi mamá... Y no lo digo como cumplido
Pd: Que raro ligando Nathan Y yo que venía a ver nueva info de la peli
Por cierto, en FLO es donde está más linda para mi tb. Aunque ahora me está gustando mucho con el pelo más largo. Pero este corte, en esta peli, parece mi mamá... Y no lo digo como cumplido
Pd: Que raro ligando Nathan Y yo que venía a ver nueva info de la peli
Lady- Escritor - Policia
No tengo claro que haga lo que quiere, más bien lo que le dicen, el guión puede ser muy exigente y si no lo haces sabes lo que te espera. Aquí no se deja nada a la improvisación.
Ten en cuenta que la pelicula se ambienta en los años setenta, no es de extrañar las pintas, yo los viví y algunos era como para echarlos al pilón.
En blanco y negro esta mujer sale tan espectacular o más que en color, pero es que es camaleónica, lo mismo sirve para un roto como para un descosío, jajajaja
Ten en cuenta que la pelicula se ambienta en los años setenta, no es de extrañar las pintas, yo los viví y algunos era como para echarlos al pilón.
En blanco y negro esta mujer sale tan espectacular o más que en color, pero es que es camaleónica, lo mismo sirve para un roto como para un descosío, jajajaja
"Es camaleónica" eso no te lo discuto
Estuve mirando por ahi fotos y tiene muchisimos actores esta peli...el director hizo otra que me gustó también.
Esperando el estreno..
Estuve mirando por ahi fotos y tiene muchisimos actores esta peli...el director hizo otra que me gustó también.
Esperando el estreno..
Lady- Escritor - Policia
Obviamente este look que lleva en la peli es obligado porque como dicen arriba tiene que parecerse a la personna real a la que va a interpretar no puede ir de look 2013.
Ella es guapa esté como esté y punto porque hay materia prima.
Ella es guapa esté como esté y punto porque hay materia prima.
Luara- As del póker
Hablar del pelo de Stana en CBGB -> sí
Hablar del pelo de Stana en Castle -> no.
Por favor si habláis del pelo intentar hacer referencias también a la película CBGB. Que si os dedicáis a hablar del pelo de la serie entonces iría más en el apartado de Beckett en Personajes.
Sé que a veces es complicado no salirse del tema por lo que no he borrado/cambiado ningún mensaje, pero intentad ceñiros a la película. Gracias
Hablar del pelo de Stana en Castle -> no.
Por favor si habláis del pelo intentar hacer referencias también a la película CBGB. Que si os dedicáis a hablar del pelo de la serie entonces iría más en el apartado de Beckett en Personajes.
Sé que a veces es complicado no salirse del tema por lo que no he borrado/cambiado ningún mensaje, pero intentad ceñiros a la película. Gracias
choleck- Escritor - Policia
choleck escribió:
COÑA no veo un pijo, intuyo pero no me aclara mucho, jajajajajaja
Además no se si podré asistir, jajajaja eso sí espero que el elenco lo haga y podamos ver a Stana de vuelta por Europa, jajajajaja
Kynu escribió:Más fotos nuevas ^^
Más raro que las pintas que me lleva, se me hace verla fumando, jajajajajaja
creo que casi todos los artistas "han fumado" en las pelis. No quiere decir que fume, es mas... lo dudo por muchas cosas que ha dicho en entrevistas de vida sana etc. ^^
Kynu escribió:creo que casi todos los artistas "han fumado" en las pelis. No quiere decir que fume, es mas... lo dudo por muchas cosas que ha dicho en entrevistas de vida sana etc. ^^
Precisamente por eso lo digo, por que no es aparentemente fumadora ni da la imagen de serlo, es lo que más llama la atención.
laura88 escribió:Que bella se ve con el porro en la mano
Es un cigarro sis, pero desde luego sea lo aue sea le da ese aspecto duro jeje, por todo en general claro está. No por fumar ya eres "tía dura" xD
Kynu escribió:laura88 escribió:Que bella se ve con el porro en la mano
Es un cigarro sis, pero desde luego sea lo aue sea le da ese aspecto duro jeje, por todo en general claro está. No por fumar ya eres "tía dura" xD
Creo que trabaja mucho sus personajes, intenta darles la apariencia que realmente tienen. Se que habló con la persona a la que va a interpretar, por lo tanto debe estar utilizando todo lo que ella le dijo, para componer el personaje y hacer creíble la historia.
Me parece una profesional de los pies a la cabeza, y lo suficientemente humilde, como para trabajar sin dejar nada a la improvisación, jajajajajaja
agecastbet escribió:Kynu escribió:laura88 escribió:Que bella se ve con el porro en la mano
Creo que trabaja mucho sus personajes, intenta darles la apariencia que realmente tienen. Se que habló con la persona a la que va a interpretar, por lo tanto debe estar utilizando todo lo que ella le dijo, para componer el personaje y hacer creíble la historia.
Me parece una profesional de los pies a la cabeza, y lo suficientemente humilde, como para trabajar sin dejar nada a la improvisación, jajajajajaja
Así es, y la propia protagonista de la historia lo dijo en una entrevista cuando estuvo con Stana. Que se implicaba al 100% en su personaje y quería hacerlo lo más fiel posible... y los hechos hablan por sí solos.
Ya está estrenada la peli ¿no lau? Qué datos puedes aportarnos? ^^
Se supone que el 13 se estrenó en el evento.... algun pre-estreno de lanzamiento de cine programado?
AL FINAL SE SABE CUANDO LA PODREMOS DESCARGAR O VER EN EL CINE? XQ DE VERDAD Q TENGO GANAS DE VER ESTA PELI
isavalen- Invitado
Ya sabemos más noticias. Se estrenará el 13 de Octubre.
http://www.cbgb.com/films.php
Que traducido dice:
la traducción la he echo deprisa y corriendo
http://www.cbgb.com/films.php
CBGB Festival: Film Screenings
On October 10, 11, 12 and 13, the 2013 CBGB Festival will present film screenings of some of the best rock films/documentaries ever made and some that have never been seen in New York before. Over 120 film screenings will be shown in downtown Manhattan. Many films will also have a Q&A/Talkbacks with the directors/producers/stars of the film/documentaries.
CBGB: The Movie and the Soundtrack Coming October 2013!
Que traducido dice:
CBGB Festival: Film Screenings
El 10, 11, 12 y 13 de Octubre, el Festival CBGB 2013 presentará las proyecciones de algunas de las mejores filmaciones/documentales del mejor rock que se ha echo y algunas que nunca han sido vistas antes en Nueva York. Alrededor de 120 proyecciones se presentarán en el centro de Manhattan. Muchas peliculas también tendrán a Q&A/Talkbacks con los directores/productores/estrellas de las peliculas/proyecciones.
CBGB: La película y la Banda Sonora próximamente en Octubre 2013!
Kynu escribió:Ya sabemos más noticias. Se estrenará el 13 de Octubre.
http://www.cbgb.com/films.phpCBGB Festival: Film Screenings
On October 10, 11, 12 and 13, the 2013 CBGB Festival will present film screenings of some of the best rock films/documentaries ever made and some that have never been seen in New York before. Over 120 film screenings will be shown in downtown Manhattan. Many films will also have a Q&A/Talkbacks with the directors/producers/stars of the film/documentaries.
CBGB: The Movie and the Soundtrack Coming October 2013!
Que traducido dice:CBGB Festival: Film Screenings
El 10, 11, 12 y 13 de Octubre, el Festival CBGB 2013 presentará las proyecciones de algunas de las mejores filmaciones/documentales del mejor rock que se ha echo y algunas que nunca han sido vistas antes en Nueva York. Alrededor de 120 proyecciones se presentarán en el centro de Manhattan. Muchas peliculas también tendrán a Q&A/Talkbacks con los directores/productores/estrellas de las peliculas/proyecciones.
CBGB: La película y la Banda Sonora próximamente en Octubre 2013!
Pues incluso haciéndola deprisa te ha salido tan bien que incluso Shakespeare se ha levantado de su sueño eterno para aplaudirte.
Invitado- Invitado
Kynu escribió:jajaajaj gracias! ^^
Esa es mi niña ainnnnssssssssssss con toda la gracia y el salero jajajajajaja
agecastbet escribió:Kynu escribió:jajaajaj gracias! ^^
intentando ayudar un poquito mas a esta familia jeje
Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:jajaajaj gracias! ^^