Promo 3x23 Pretty Dead
+8
Susuzue
Ha del Castillo!
xonika
Teresita_yocastle$$NYPD
Rizoss
karla rodgers
funkyfish
errauskine
12 participantes
Página 1 de 1.
Promo 3x23 Pretty Dead
Abro este post para subir las Promo del capítulo 3x23
errauskine- Autor de best-seller
Re: Promo 3x23 Pretty Dead
Ya tenemos la promo
funkyfish- Policia de homicidios
Aqui esta la promo canadiense no esta HD
karla rodgers- As del póker
karla rodgers escribió:Aqui esta la promo canadiense no esta HD
Las promos canadienses siempre son mejores! Momento Ashley/Castle! Están los dos en la misma situación amorosa....
Rizoss- Autor de best-seller
diosss santooooo va estar super bien este capitulazooooo xddddddddddd
Las promos canadienses siempre son mejores! Momento Ashley/Castle! Están los dos en la misma situación amorosa....
xonika- As del póker
Porque le dice "¿alguna vez has estado loco por alguien que está decidido a alejarte?".
Rizoss- Autor de best-seller
Cuando he visto la promo canadiense, en la que aparece Ashley preguntándole a Castle si ha estado loco alguna por alguien que lo que hace es empujarte de su lado (pushing you away) y en ese momento aparece Beckett como diosa caida del cielo, me dio por reflexionar sobre esa frase y el hecho que aparezca Beckett.
En mi opinión Beckett NO aleja a Castle, es ella misma la se empuja, es ella la que tiene novio, incluso Castle no tiene ni puñetera idea de lo que ella siente hacia él. Yo interpretaría que Beckett empuja a Castle si estuviera soltera pero con un novio tienes una barrera que te hace no empujar sino aislarte tú misma.
En mi opinión Beckett NO aleja a Castle, es ella misma la se empuja, es ella la que tiene novio, incluso Castle no tiene ni puñetera idea de lo que ella siente hacia él. Yo interpretaría que Beckett empuja a Castle si estuviera soltera pero con un novio tienes una barrera que te hace no empujar sino aislarte tú misma.
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Ha del Castillo! escribió:Cuando he visto la promo canadiense, en la que aparece Ashley preguntándole a Castle si ha estado loco alguna por alguien que lo que hace es empujarte de su lado (pushing you away) y en ese momento aparece Beckett como diosa caida del cielo, me dio por reflexionar sobre esa frase y el hecho que aparezca Beckett.
Bueno.... yo creo que Beckett siempre ha intentado mantener a Castle a cierta distancia de su vida personal. Pero como él es tan cabezón, al final ella siempre termina cediendo. Hemos escuchado en varios capítulos como ella le dice "Eres incapaz de no meterte en mi vida personal" (+ o -) Ya hemos visto en este último capítulo como ella no quiere que la acompañe a LA, pero él sabe que tiene que estar allí para apoyarla. Y aunque ella no lo demuestre, estoy convencida de que le encanta que haga ese tipo de cosas, y las tiene muy en cuenta.
Susuzue- Ayudante de policia
Susuzue escribió:Ha del Castillo! escribió:Cuando he visto la promo canadiense, en la que aparece Ashley preguntándole a Castle si ha estado loco alguna por alguien que lo que hace es empujarte de su lado (pushing you away) y en ese momento aparece Beckett como diosa caida del cielo, me dio por reflexionar sobre esa frase y el hecho que aparezca Beckett.
Bueno.... yo creo que Beckett siempre ha intentado mantener a Castle a cierta distancia de su vida personal. Pero como él es tan cabezón, al final ella siempre termina cediendo. Hemos escuchado en varios capítulos como ella le dice "Eres incapaz de no meterte en mi vida personal" (+ o -) Ya hemos visto en este último capítulo como ella no quiere que la acompañe a LA, pero él sabe que tiene que estar allí para apoyarla. Y aunque ella no lo demuestre, estoy convencida de que le encanta que haga ese tipo de cosas, y las tiene muy en cuenta.
Estoy totalmente deacuerdo con Susuzue, en mi opinión eso es lo que mas le gusta de Castle y como le dijo "yo quiero a alguien que este a mi lado" ademas la sonrisa que se le queda después en el avión.
Creo que no queria que fuese pq no lo queria meter en nada ilegal pq al fin y al cabo ella hizo por su cuenta una investigación.
Duende- Escritor - Policia
jajaja a mi me a gustado el oh my god you're very green....mas o menos de castle!! jajajaj
Dice beauty queen, osea que nuestra Beckett fue es una reina de la belleza.
mery- As del póker
jijijijijij vaya que cabeza..pues parece que diga very green jajajaj
De verdad que si, los Promos canadienses son mejoOres... te dan mas idea de lo que va a pasar en el capitulo (o en su defecto, te dan mas escenas que nos gustan mas )
Con respecto a lo que dice Asley en mi opinión Beckett se aleja ella sola, pero tambien aleja a Castle, no creo que el sea inconsciente de lo que pasa entre ellos dos por que creo yo que es mas que evidente para varias personas pero tambien lo aleja, Castle a hecho algunos movimientos que se pueden tomar como "broma" pero como dicen por ahí "entre broma y broma la verdad se asoma" y es en esos momentos que Beckett puede reaccionar de cierta forma que "aleja a Castle"
bueno nada mas es mi opinión, i lo mas seguro es que sera diferente a muchos de ustedes
Por ciiertoO ... Beckett a Beauty Queen??
Con respecto a lo que dice Asley en mi opinión Beckett se aleja ella sola, pero tambien aleja a Castle, no creo que el sea inconsciente de lo que pasa entre ellos dos por que creo yo que es mas que evidente para varias personas pero tambien lo aleja, Castle a hecho algunos movimientos que se pueden tomar como "broma" pero como dicen por ahí "entre broma y broma la verdad se asoma" y es en esos momentos que Beckett puede reaccionar de cierta forma que "aleja a Castle"
bueno nada mas es mi opinión, i lo mas seguro es que sera diferente a muchos de ustedes
Por ciiertoO ... Beckett a Beauty Queen??
Krysti924- Escritor novato