Video Castle Red Carpet Sneak
5 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Video Castle Red Carpet Sneak
No se si lo puedo poner aquí.
Habeis visto este vídeo? que alguien traduzca, please.
Le hacen una pequeña entrevista a Stana.
http://www.spoilertv.com/2010/09/castle-season-3-red-carpet-sneak-video.html
Habeis visto este vídeo? que alguien traduzca, please.
Le hacen una pequeña entrevista a Stana.
http://www.spoilertv.com/2010/09/castle-season-3-red-carpet-sneak-video.html
CasBeck- As del póker
Re: Video Castle Red Carpet Sneak
Vaya muchisimas gracias CasBeck
Yo la verdad es que no entendi mucho solo entendi que le preguntaron sobre la 3º temporada y ella respondio que en el 1º episodio veremos a Castle arrestado por ella y...ahi me quede ya no entendi mas,lo siento por no traducir mas
cuidense y quien pueda traducir que traduzca
Yo la verdad es que no entendi mucho solo entendi que le preguntaron sobre la 3º temporada y ella respondio que en el 1º episodio veremos a Castle arrestado por ella y...ahi me quede ya no entendi mas,lo siento por no traducir mas
cuidense y quien pueda traducir que traduzca
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
que buena!!! me encanta!! aqui os dejo lo que he entendio mas o menos. lo siento, hay partes que no tengo ni idea de que dice... no esta literalmente pero es algo por el estilo... espero que os sirva!!
la periodista cuenta algo sobre Castle, un poco la psinosis.
Peridodista: Kate Beckett... bla bla... y la sigue el famoso novelista Richard Castle. asi que debe ser muy divertido hacer tu papel.
Stana: Me encanta este tipo de relacion y por eso me parece realmente divertido. Tiene que haber una pequeña relacion entre ellos, una tension sexual. y por eso, los personajes hacen cosas realmente curiosas entre ellos. (jeje algo por el estilo, de que se comportan de un modo diferente cuando estan juntos) Dentro de nada empieza la nueva temporada y tendra momento bastante impactantes. volveran a trabajar todos juntos.
P: Me puedes contar algo sobre la nueva temporada que esta apunto de llegar??
S: Bien, una de las primeras escenas que se ven son que Richard Castle es arrestado... por mi.
P: Fabuloso!!
S: Y bueno, el vuelve del verano con su ex-mujer. por eso habra alguna que otra cosa entre ellos al principio.
P: (No tengo ni idea de que le pregunta, algo sobre un chico... sobre su novio o el de Kate???)
S: si, bueno. quiero decir... "Besos" (o besando??), pero no se cuenta. sabes?? ese tipo de cosas...
P: Exacto.
S: (empieza a hablar, supongo que del mismo tema que antes)
P: No va a contar nada. no os asusteis.
S: esta sera una temporada muy buena con momentos muy divertidos y espero que haya muchas temporadas mas . y que todos los fans esten satisfechos y que les divierta y que atraiga a mas seguidores.
chao!!
PD: lo de entre parentesis es lo que digo yo, ok? eso no esta en el video
la periodista cuenta algo sobre Castle, un poco la psinosis.
Peridodista: Kate Beckett... bla bla... y la sigue el famoso novelista Richard Castle. asi que debe ser muy divertido hacer tu papel.
Stana: Me encanta este tipo de relacion y por eso me parece realmente divertido. Tiene que haber una pequeña relacion entre ellos, una tension sexual. y por eso, los personajes hacen cosas realmente curiosas entre ellos. (jeje algo por el estilo, de que se comportan de un modo diferente cuando estan juntos) Dentro de nada empieza la nueva temporada y tendra momento bastante impactantes. volveran a trabajar todos juntos.
P: Me puedes contar algo sobre la nueva temporada que esta apunto de llegar??
S: Bien, una de las primeras escenas que se ven son que Richard Castle es arrestado... por mi.
P: Fabuloso!!
S: Y bueno, el vuelve del verano con su ex-mujer. por eso habra alguna que otra cosa entre ellos al principio.
P: (No tengo ni idea de que le pregunta, algo sobre un chico... sobre su novio o el de Kate???)
S: si, bueno. quiero decir... "Besos" (o besando??), pero no se cuenta. sabes?? ese tipo de cosas...
P: Exacto.
S: (empieza a hablar, supongo que del mismo tema que antes)
P: No va a contar nada. no os asusteis.
S: esta sera una temporada muy buena con momentos muy divertidos y espero que haya muchas temporadas mas . y que todos los fans esten satisfechos y que les divierta y que atraiga a mas seguidores.
chao!!
PD: lo de entre parentesis es lo que digo yo, ok? eso no esta en el video
Wuaaaaaa!! Muchas graaaaciiiiiias Kate!!! Eres la mejor!!!! Q hariaso sin tiiiiiii!!!! =DDD
anita- Moderador
esto si que es un detallazoooo!!!!!!!!!graciaaasss!!!!!!!! me encanta el "bla bla" :cheers: :cheers: eso el traductor de google no lo dice ejejej
PARA QUE APRENDAN LOS DE GOOGLEEEE!!!!!!!!!!
PD:que era ...la premier de las series abc .... con cougar town tambien hizieron lo mismo....
PARA QUE APRENDAN LOS DE GOOGLEEEE!!!!!!!!!!
PD:que era ...la premier de las series abc .... con cougar town tambien hizieron lo mismo....
vicky_heat- Moderador
Kate muchas gracias por la traducción.
Lo que daría yo por estar en plató viendolos grabar xD, tiene que ser la leche.
Me gusta lo de las curiosidades que hacen los personajes .
En fin, sabeis si Stana tiene novio en la vida real?
Lo que daría yo por estar en plató viendolos grabar xD, tiene que ser la leche.
Me gusta lo de las curiosidades que hacen los personajes .
En fin, sabeis si Stana tiene novio en la vida real?
CasBeck- As del póker
de nada chicas!! un placer!! gracias a ti, CasBeck por la entrevista!!
creo que sabemos bien poco de Stana... a mi, personalmente, lo que mas me gusta de ella es que es una famosa con cerebro. no todos son iguales. hay algunos que van aireando sus problemas a los periodistas. ella no, que nosotras sepamos...
creo que sabemos bien poco de Stana... a mi, personalmente, lo que mas me gusta de ella es que es una famosa con cerebro. no todos son iguales. hay algunos que van aireando sus problemas a los periodistas. ella no, que nosotras sepamos...
Kate escribió:personalmente, lo que mas me gusta de ella es que es una famosa con cerebro. no todos son iguales. hay algunos que van aireando sus problemas a los periodistas. ella no, que nosotras sepamos...
Opino lo mismo. Es una mujer con los pies en la tierra, discreta e inteligente.
CasBeck- As del póker