Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una racion de MiniFic...

+22
kate&castle!
BrujaAle
castle&beckett..cris
GabiiLovesMela<3
.:DaNu:.
Blanka:)
mdm
stana_alexis
Nikki Heat
Carla_Bk
andrea3msc
Duende
Kate
funkyfish
Jorja
caskett mola
mops
V_K
silvanalino
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
casbeck2
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Una racion de MiniFic... Empty Una racion de MiniFic...

Mensaje por casbeck2 Lun Abr 18, 2011 3:43 am

Bueno como bien dice el titulo...Ala otra que empieza con Minifics !!! xD veo que todo el mundo esta colgando una seccion para poner mini historias que se le ocurren i bueno he pensado que yo tambien podria hacer uno para colgar las grandes estupideces que se me suelen ocurrir jejejej Very Happy
espero que os gusten i que no os decepcionen mucho,cosa que seria de lo mas normal teniendo en cuenta que suelo escribirlas cuando no estoy de muy buen humor que dijamos xd
Aqui va el primero:

No era un heroe hasta que te conoci.

Todo ocurrio muy rapido,ella levanto la pistola,el tambien lo hizo,ella disparo,el tambien,el cayo en el suelo pero ella no,alguien se habia puesto enmedio ,alguien habia recivido el balazo por ella,sus ojos empezaron a llorar cuando vieron que el ya no estaba a su lado,bajo lentamente la cabeza i alli estaba el tirado con una gran mancha de sangre saliendo de su pecho,en ese momento sus piernas fallaron a la vez i se quedo a su lado mirandole a los ojos azules.

-Que bien que no nos haya echo daño verdad?-dijo el con una leve sonrisa de dolor en la cara.

-Claro que no nos ha echo daño,porque tu te vas a poner bien,vale-ella se quito rapidamente el abrigo i lo pudo debajo de su cabeza haciendo de cogin-escucha,ves la ambulancia ya esta llegando,te vas a poner bien,te lo prometo.

-No...no me voy a poner bien...me ha dado en el corazón...

-calla!!Calla de acuerdo!te he dicho que te pondrás bien- dijo mientras le acariciaba lentamente el pelo oscuro-porque tenias que ponerte delante e? Porque siempre tienes que hacer de heroe?

-je je...-tosió-supongo que es mejor que hacer de villano...jejej...ademas,nadie es un heroe hasta que no encuentra a alguien por quien serlo...

Ella lo miro,i vio como la luz de sus ojos empezaba a apagarse,el solo echo de pensar en un mundo sin el la hacia estremecerse

-guarda las fuerzas,quedate conmigo...no me dejes sola...

-pero que dices...vas a estar mas tranquila sin mi,sin que este todo el dia detrás tuyo molestándote, y diciendo estúpidas teorías...

-No son estúpidas...bueno tal vez un poco-dijo con una risa nerviosa mientras le acariciaba esta vez las mejillas-pero la verdad es que ya me he acostumbrado a ellas,i a que estés todo el día tocando cosas i sobretodo me he acostumbrado a que me lleves el café cada mañana...-empezó a llorar.

-shh por favor no llores,lo ultimo que quiero en este mundo es verte llorar...hay algo...que me gustaría responderte antes...

-no lo digas te vas a poner bien,te lo prometo,te tienes que poner bien para poder estar conmigo...

-jeje- volvio a toser i cerro los ojos por un segundo,queria mantenerlos asi,pero el tacto de la mano de ella acariciando su rostro,ese calor tan familiar,le hacia querer aguantar el tiempo suficiente para decirle lo mucho que la amaba-escucha...una vez me preguntaste que porque siempre seguía volviendo verdad?

Ella asintio mientras oia por fin el sonido de las ambulancias frenar no muy legos de ellos,mientras oía el sonido de los pasos avanzando rápidamente.

-Resulta que tu eres la persona por la qual vale la pesa ser un ...

Pero sus ojos se cerraron antes de terminar,en el mismo momento en el que un para medico la apartaba a ella mientras cargaban al hombre a una camilla.

-CASTLE!!Por favor abre los ojos,por favor!!

-Señora tiene que apartarse,no puede subir a la ambulancia lo siento tenemos que llevarlo al hospital patricks lo mas rápido posible.

Kate se quedo quieta mirando como subían a rick a la ambulancia,quieta mirando como esta salia corriendo por medio del callejón,con el hombre de su vida,muriéndose en ella,por su culpa.

-----------------
Bueno espero que os haya gustado Very Happy
si es asi bueno ya pondre mas de este tengo la continuacion pero dudo en que la suba asi cada uno puede imaginar su final :Djajajaj

Última edición por casbeck2 el Vie Jul 01, 2011 6:30 am, editado 1 vez

KATE WE ARE A SUNSHINE
Una racion de MiniFic... Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Una racion de MiniFic... Empty Re: Una racion de MiniFic...

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 18, 2011 3:45 am

OHHHHH CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAA

PLISS

ESTAA MUY BIENNNNNNNNNNNN

GRACIAS POR DARNOS FIC

Una racion de MiniFic... Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una racion de MiniFic... Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una racion de MiniFic... Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una racion de MiniFic... Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por rakel Lun Abr 18, 2011 3:49 am

Pobre Castle Big Crying no se puede morir Crying or Very sad
Está genial tu fic Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Lun Abr 18, 2011 3:53 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! TIERNO Y A LA VEZ TRISTE!!!!!!!!!
NOOOOOO CONTINUALO POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!
TE FELICITO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por V_K Lun Abr 18, 2011 3:59 am

que arte! que bien escribes, que.. que cruel! Crying or Very sad en serio, está genial, solo que por un momento se me ha roto el corazón Very Happy larga vida a los mini-fics Clap

Moderador
Moderador

Mensaje por mops Lun Abr 18, 2011 5:03 am

oooh, pero que rebonitooo! andaa cuelga la continuación, que seguro que sera mejor que lo que pueda imaginar yo!! jeje Love
mops
mops
As del póker
As del póker

http://makingsecrets.tumblr.com/

Mensaje por caskett mola Lun Abr 18, 2011 5:41 am

Cuelga una continuación, que yo no me canso de los minifics, todos son muy buenos. Happy Clap Crying or Very sad Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Jorja Lun Abr 18, 2011 5:53 am

Noooo!!! Rick muerto nooo!!! Aunq heroe si,pero no muerto!!!! Me gusto, espero q sigas escribiendo Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por casbeck2 Lun Abr 18, 2011 8:35 am

La continuacion?mm...ns xD la tengo que terminar i pensar si ira hacia bien o hacia mal xD jejejje

seguro qu eno preferis pensarlo vosotros?

Porcierto gracias a todos los que lo habeis leido Very Happy

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por funkyfish Lun Abr 18, 2011 9:11 am

Jor, que tristeza de fic!!!!! ya estas tardando en arreglarlo guapetona!!! Big Mad
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Kate Lun Abr 18, 2011 9:14 am

te odio Neutral

Una racion de MiniFic... Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por casbeck2 Lun Abr 18, 2011 9:19 am

Kate escribió:te odio Neutral
Muchas gracias sunshine! esto es todo un honor para mi Very Happy

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Duende Lun Abr 18, 2011 9:39 am

Conque se te ocurra matar a castle te mato yo a ti jejejejeje (es broma, mas o menos Razz )
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea3msc Lun Abr 18, 2011 10:55 am

Yo tambien quiero continuación porfaaa Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Mar Abr 19, 2011 2:19 am

Bueno espero que esta parte sea como esperabais yo no queria colgarla porque luego siempre se estropean lso minifics pero me ha dado por subirlo jajaja

2 PARTE:

Kate se quedo mirando la puerta de madera con la gran plata metálica que ponía “ U.C.I”.Las lagrimas salían de sus ojos i caían en la pantalla de su mobil el qual mostraba constantemente la hora.De repente una fuerte mano apretó su hombro.

-Kate...que haces aquí de pie...vamos a sentarnos a la sala de espera.

Ella se giro,su cara estaba llena de lagrimas i sus labios estaban un poco inflados de tanto mordérselos.

-No..yo...yo prefiero estar aquí...me hace sentir que estoy mas cerca de el...

-El horario de visita empieza en 10 minutos,vamos hacer un café-dijo el mientras tomaba su mano- vamos cariño...

Pero kate no se movio,solo podia seguir mirando su reloj,mirando como pasaban todos y cada uno de los segundos que faltaban para entrar alli con el.

-josh...no ve voy a ir a ningún sitio,me voy a quedar aquí a su lado,tanto si te gusta como si no,i dentro de 3 minutos entrare por esta puerta i me estare con el toda la hora i mañana igual i asi hasta que...

-Hasta que despierte?Kate amor,se que el es tu compañero i no sabemos si se despertara.

Todo quedo en silencio mientras ambos se miraban a los ojos,josh hizo un paso i extendió los brazos pero ella se aparto.

-No...no voy a seguir con esto...lo siento pero esto se...-En ese momento el mobil de kate empezo a sonar interrumpiéndola- Tengo que entrar...-dijo mientras se giraba y abría la la puerta.

-Estas enamorada de el verdad?

-Si...

-Te escuchan-hizo una pausa y cogio aire-si les hablas,te escuchan.

-Gracias... -y al acabar de decir eso i con los ojos vidriosos entro por la puerta.

Kate se detubo delante de lo que sus ojos estaban viendo,Castle estaba estirado en la cama con todo el pecho vendado i conectado a multitud de cables. Kate se sento en la silla al lado el i le tomo la mano.

-ei...-dijo con un susurro-Como estas?-hizo una pausa,como si esperase una respuesta que sabai que no llegaria-...me siento estúpida hablando sola...-empezo a jugar con su mano-josh me ha dicho que aunque no te puedas mover o aunque no me puedas mirar a los ojos me sentirás asi que voy a tener unas palabras contigo señor heroe...jeje...-solto una risita nerviosa-la verdad es que nunca pensaría que esto seria de esta forma...en verdad siempre pense que serias tu el que diera,el primer paso...pero despues de lo que ha pasado,después de estar apunto de perderte me he dado cuenta de que no podia alargar esto,así que lo voy a soltar,así sin mas...

Pero de repente la cortina de aparto dejando ver a lanie i exposito cogidos de la mano i mirando a kate.

-interrumpimos algo?-dijo lanie mirando la mano de kate que sostenia a la de castle.

Ella sonrio i se aparto el cabello de la cara.

-No tranquila,solo le contaba lo mucho que le quiero...-dijo con una gran sonrisa.

-En ese caso nosotros volveremos en un rato verdad ,baby?

El asintió i Lani dirigió una mirada a su amiga que ellas entendían muy bien y se marcharon dejando otra vez a kate sola en la habitación.

-Mira...yo soy policia no escritora como tu...asi que no se hacer grandes frases emotivas i tampoco se escoger grandes palabras pero...hay unas que llevo,pensado des de hace mucho tiempo...-cogio aire i se puso de pie para sentarse al lado de castle en la cama-Tu siempre estas alli cuando te necesito i con solo mirarte puedo sentir cosas que nunca se podrían explicar con palabras,porque tu me dices las mejores cosas sin tener que decirlas,solo con...con esa sonrisa, o eso ojos...es como si algo pasase entre nosotros...-sonrio i le acaricio la mejilla -resumiendo lo que quiero decir es que te necesito...te necesito a mi lado,cogiéndome siempre que me caiga,sonriéndome cuando tenga un mal dia,necesito que tu seas lo primer que vea cada mañana al despertar,quiero que me prepares esas tortitas tan ticas cada mañana,quiero poder hacer esto cada dia...

Y en ese momento en el que kate coloco sus labios encima de los de el,la mano de castle empezó a moverse haciendo que ella se apartase de el para mirarlo atentamente.

-Yo tambien te quiero kate...-dijo mientras "apretaba" con tanta fuerza como podia la mano de su chica

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por rakel Mar Abr 19, 2011 2:25 am

OoOoOoOoOhhhhhhh pero k bonito por dios Inlove
Gracias por este pedazo de fic, alucinante Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Mar Abr 19, 2011 2:29 am

Ha sido precioso, me ha encantado
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Mar Abr 19, 2011 4:31 am

Shocked Crying or Very sad dios mio precioso de verdad me encanta.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Mar Abr 19, 2011 5:18 am

Menos mal que no se murio!!! =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Nikki Heat Jue Abr 21, 2011 3:04 am

Me he emocionadooo y todooo que preciosidad de minificcc xDDD increibleee xDD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensaje por stana_alexis Vie Abr 29, 2011 2:24 pm

Big Crying GRACIAS POR NO DEJAR MORIR A CASTLE Big Crying

Big Crying ME ENCANTA, ME ENCANTA, Big Crying

Clap ES GENIAL LA MANERA COMO ESCRIBES Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por caskett mola Dom Mayo 01, 2011 1:16 am

ESTUPENDO Happy Clap Love Rolling Eyes Rolling Eyes Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Lun Jun 27, 2011 4:20 am

Bueno he escrito otro no se si os va a gustar este minific iba a ser para el concurso pero no creo que sea lo suficientemente bueno para el concurso me lo tendre que currar mas TT ( eso si tengo tiempo k hacer el mandra delante del ventilador ocupa mucho tiempo xd) bueno aver que tal...

Porcierto os aconsejo que escucheis esta cancion mientras lo leis https://www.youtube.com/watch?v=7uHvGtoDOfk&feature=fvsr
se llama This i promise you

I estan en la playa de algun lugar de Cali.

Los Botos

El anaranjado sol del atardecer empezaba a esconderse tras el azul horizonte del mar cuando la suave música de la orquesta empezó a sonar y todo el mundo pudo ver a la chica de pelo castaño y ojos verdes caminando radiante del brazo de su padre hacia la pequeña plataforma de madera enfrente el mar,donde le esperaba impaciente y deslumbrante el hombre de su vida.

-Estas increíble-le susurro el des de lejos.

Ella sonrió frente esas palabras y se debuto frente su padre antes de subir al altar.

-Te quiero pequeña-dijo el padre orgulloso al a ver podido acompañar a su pequeña el día mas importante de su vida-tu madre estaría muy orgullosa de verte con este vestido...

-Lo se...yo también te quiero para

Al acabar de decir eso y besar suavemente la mejilla de su padre,ella cogió la mano que el chico le había tendido para ayudarla a subir a su lado.

-Por cierto tu también estas bastante bien-dijo ella con una pequeña sonrisa burlona.

Los dos se miraron y se sonrieron mutuamente y seguidamente dirigieron la mirada al hombre que había enfrente suyo.

-Amigos y familiares voy a pediros perdón si me salgo del papel o de lo que están acostumbrados a oír pero creo que ellos se merecen mas que las palabras de protocolo,creo que les debemos una boda de verdad-dijo con tono nervioso el chico de piel morena-Bien,estamos hoy aquí todos reunidos para celebrar la unión en matrimonio de esta pareja-Hizo una breve pausa y continuo- Tu Richard Castle tomas a Katherine beckett como tu legitima esposa en la salud y la enfermedad,en la riqueza y la pobreza y prometes amarla hasta que la muerte os separe?

-Si -dijo el con determinación.

-Y tu Katherine beckett tomas a Richard Castle como tu legitimo esposo en la salud y la enfermedad,en la riqueza y la pobreza y prometes amarlo hasta que la muerte os separe ?

-Si -dijo ella de la misma forma que su marido.

Acto seguido una chica de unos 20 años con el pelo largo y pelirrojo se acerco a ellos con dos anillos en una bonita caja de madera,ellos los tomaron y uno seguido del otro los colocaron en el dedo de su amor por el resto de la vida.

-Bien mis votos...-dijo ella con una sonrisa nerviosa mientras el tomaba sus manos entre las suyas-La primera vez que te vi entendí que tu ibas a poner mi mundo patas arriba,con esa ansias tuya de seguirme a donde fuera,y... aunque al principio resultaba molesto tenerte merodeando alrededor a todas horas,al final entendí que sin eso...sin ti yo ya no podía vivir.
I ahora mi amor estoy aquí ante ti y solo si tu tomas mi mano puedes evitar que tiemble...-ella estallo en una risita nerviosa,nunca había sido muy buena hablando de sentimientos-En fin...hay una frase que dice que el hogar esta allí donde se detiene el corazón, pues yo no tengo lugar fijo puesto que solo tu puedes detener mi corazón y allí donde tu vayas allí estará nuestro hogar...

El se había quedado mirándola detenidamente asimilando cada una de esas palabras y reteniendo las lagrimas que intentaban salir por sus azules ojos.

-Una vez cuando era pequeño una persona me dijo que si era lo suficientemente afortunado para encontrar una estrella brillante en medio del oscuro horizonte me aferrara a ella y no la dejara escapar,en mi camino me he topado con montones de estrellas pero ninguna de ellas era lo que yo buscaba y cuando ya andaba perdido por el mundo perdiendo la esperanza de encontrarla, ella me llego por sorpresa en una fiesta pidiéndome que la acompañara a resolver un crimen,...kate,lo nuestro empezó como un bonito sentimiento que fue creciendo y creciendo hasta convertirse en un grito de guerra que le decía al mundo que SIEMPRE íbamos a estar allí para el otro...

El sonrió y la miro ella no había podido contener las lagrimas,se acerco a ella i la abrazo delante la llorosa mirada de todos los presentes.

-Kate...te quiero y te prometo que siempre te querré y que voy a estar a tu lado cogiendote siempre que caigas y tomando tu mano siempre que tiemble...-le acabo susurro el al oído.

Pasaron unos segundos en silencio parecía que nadie quería interrumpir esa pequeña burbuja que habían creado ambos

-Y para terminar-dijo exposito mientras se secaba las lagrimas-yo con el titulo que me saque solo para esta ocasión-dijo con una sonrisa triunfante os declaro marido y mujer.

Y antes que exposito tuviese tiempo a acabar los dos se fundieron en un dulce beso de amor,el cual uniría sus caminos el resto de su vida.

------------
Espero que os haya gustado...

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Jorja Lun Jun 27, 2011 4:31 am

Muy tierno =) me encantóoo!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 27, 2011 8:50 am

oHHhhHHh que hermoso Razz Thumb

Una racion de MiniFic... Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una racion de MiniFic... Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una racion de MiniFic... Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una racion de MiniFic... Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente