Pecados capitales
+31
Estefanía988
qwerty
itsboo.
moth13
Castle-secret
silvanalino
carly becket
beckett.japr
Maku_Stanathan
mariaJBcaskett
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
maria_castle_love
kate&castle!
kate_beckett
Stanathan
Ange
Raúl
castle&beckett..cris
caskett mola
picara93
Cata Castillo
mops
Carla_Bk
stana_alexis
Jorja
rakel
KateCB
IsaVera
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia
35 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pecados capitales
La soberbia ese es el mayor pecado de nuestra detective,vaya capitulo,me ha encantado,es sublime,maravilloso.
Ese momento en que él cotillea en su biblioteca y va descubriendo parte de su personalidad a traves de los libros y que ella no le diga nada,solamente se limita a observarle me encanta,pero como siempre la termina cagando.
Sigue asi
Ese momento en que él cotillea en su biblioteca y va descubriendo parte de su personalidad a traves de los libros y que ella no le diga nada,solamente se limita a observarle me encanta,pero como siempre la termina cagando.
Sigue asi
oh como mola quiero mas cuando puedas esta genial gracias por otro capi fantástico
por otra parte GENIAL CAPITULOOOO
sigue asi y no nos mates con el tiempo :3
por otra parte GENIAL CAPITULOOOO
sigue asi y no nos mates con el tiempo :3
.:DaNu:.- Policia de homicidios
silvanalino escribió:MARAVILLOSO
INCREIBLE
QUE MAS TE PUEDO DECIR...AHHHHHHHH SI...SIGUE ESCRIBIENDOOOOOO QUE ME ENCANTA ESTE FIC!!!!!!!!!!
GRACIAS
Tiene razón Sil es maravilloso... Me quedo sin palabras
Espero que sigas pronto escribiendo es un Fic muy lindo e interesante...
Aparte escribes muy bien
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
estas empezando a abandonar el fic
me encantaaaa sigue pronto por dioos
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Oooooh! Genial! Genial!
Stanathan- Escritor - Policia
Continua pronto plisss!!!!!!!!! que los haces amazings jajaja
Castle-secret- Ayudante de policia
ya ya...la paciencia se agota....
.:DaNu:. escribió:ya ya...la paciencia se agota....
entre capi y capi he escrito un mini,mini fic...no dispares aún,anda...
lucia- As del póker
lucia escribió:.:DaNu:. escribió:ya ya...la paciencia se agota....
no dispares que si no nos quedamos sin escritora
ok ok nos quedamos con la escritora...pero yo estare matandome neuronas de tanto golpearme hasta que hagas nuevo capiyocastleNYPD escribió:lucia escribió:.:DaNu:. escribió:ya ya...la paciencia se agota....
no dispares que si no nos quedamos sin escritora
me encanta el fic, y se que has escrito un mini fic mientras, pero creo que el siguiente capi sera la ¿PEREZA?
moth13- Policia de homicidios
pereza no...esta vez gula
Gula
Todos estaban en la sala de descanso. Todos estaban comiendo de esa maravillosa tarta de chocolate que Castle había llevado, acompañando su café, hecho en esa maravillosa máquina que tres años atrás les había regalado. Todos estaban bromeando y riendo.
Todos menos ella.
Cuando Castle había legado y le había dicho que ese día almorzarían tarta porque hacia tres años que había llegado a sus vidas para alegrárselas, ella había soltado una carcajada irónica y le había dicho que se negaba en rotundo a celebrar que hacia tres años que llevaba a un moscón pegada a los talones.
Los dos sabían que no era cierto. Todo el mundo lo sabia, pero eran pocas las cosas que le hacían divertirse tanto como las puyas que se metían el uno al otro y no quería renunciar a ellas. Así que esta solo era una más. Se negaba a participar en eso, solo para hacerle rabiar. Y ella sabía que él lo sabía. Lo que no le quitaba la gracia al asunto en absoluto.
Pero ahora se arrepentía un poco. Bueno en realidad bastante. Ese día no le había llevado bollo, porque se suponía que comería tarta, tampoco le había arrastrado a por algo de comer, como otros días, porque decía que si no había comido algo ya era porque no quería. Además esa tarta tenía una pinta mortal. Estaba completamente bañada en chocolate y a ella le perdía el chocolate. Y él lo sabía. Tenia la certeza de que había elegido esa tarta en concreto para darle un gusto a ella.
Una hora y media después Castle salió con los chicos a dar una vuelta, no había ningún caso y estaba medio aburrido. En cuanto se cerraron las puertas del ascensor, Beckett se levantó y fue directa a la salita. Cogió un enorme trozo de tarta y se lo comió. Dios, estaba buenísima. No se podía creer que había estado apunto de perdérsela. Termino el trozo lo más rápido que pudo, se lo comió con gula, además no quería que nadie la viera y volvió a su mesa. Sonrió ante su propia imagen. Robando en la comisaría un trozo de tarta.
Los chicos volvieron a la media hora y Beckett se levanto para servirse un café. Castle que la vio entrar en la salita la siguió.
B.- Ey, que tal, ¿te has entretenido con los chicos?
Castle no pudo evitar sonreír de forma arrogante, con esa sonrisa que hacía que ella deseara matarle y besarle al mismo tiempo. Poco a poco se fue acercando a ella. Cuando se dio cuenta, Beckett le preguntó:
B.-¿Qué se supone que estas haciendo?
Pero él no le decía nada. Cuando sus rostros estaban tan cerca que sus alientos se mezclaban, bajo la mirada de sus ojos a sus labios y le dijo, muy bajito, casi susurrándole:
C.-Detective, huele como si hubiese comido chocolate, al final tendré que creer que realmente celebras el día en que llegue a tu vida
A Beckett con su cercanía, le había costado entender lo que le estaba diciendo, pero cunado reaccionó, clavó los ojos en los del escritor y acercándose un milímetro más, como queriendo demostrarse a si misma y a él, que su cercanía no le ponía tan nerviosa como en realidad lo hacía, y se limitó a contestar:
B.- Más quisieras.
Y sin decir más le sonrió, le esquivo y se fue a seguir.
El resto del día transcurrió sin más novedad, pero cuando Castle llegó a su apartamento, encontró en el buzón una pequeña postal con una taza de café como imagen. Cuando la abrió leyó una pequeña frase:
Hace tres años que mi trabajo es más fácil. Gracias por el café. Y por todo lo demás. Siempre. Kate
Su sonrisa no se borró en toda la noche.
Gula
Todos estaban en la sala de descanso. Todos estaban comiendo de esa maravillosa tarta de chocolate que Castle había llevado, acompañando su café, hecho en esa maravillosa máquina que tres años atrás les había regalado. Todos estaban bromeando y riendo.
Todos menos ella.
Cuando Castle había legado y le había dicho que ese día almorzarían tarta porque hacia tres años que había llegado a sus vidas para alegrárselas, ella había soltado una carcajada irónica y le había dicho que se negaba en rotundo a celebrar que hacia tres años que llevaba a un moscón pegada a los talones.
Los dos sabían que no era cierto. Todo el mundo lo sabia, pero eran pocas las cosas que le hacían divertirse tanto como las puyas que se metían el uno al otro y no quería renunciar a ellas. Así que esta solo era una más. Se negaba a participar en eso, solo para hacerle rabiar. Y ella sabía que él lo sabía. Lo que no le quitaba la gracia al asunto en absoluto.
Pero ahora se arrepentía un poco. Bueno en realidad bastante. Ese día no le había llevado bollo, porque se suponía que comería tarta, tampoco le había arrastrado a por algo de comer, como otros días, porque decía que si no había comido algo ya era porque no quería. Además esa tarta tenía una pinta mortal. Estaba completamente bañada en chocolate y a ella le perdía el chocolate. Y él lo sabía. Tenia la certeza de que había elegido esa tarta en concreto para darle un gusto a ella.
Una hora y media después Castle salió con los chicos a dar una vuelta, no había ningún caso y estaba medio aburrido. En cuanto se cerraron las puertas del ascensor, Beckett se levantó y fue directa a la salita. Cogió un enorme trozo de tarta y se lo comió. Dios, estaba buenísima. No se podía creer que había estado apunto de perdérsela. Termino el trozo lo más rápido que pudo, se lo comió con gula, además no quería que nadie la viera y volvió a su mesa. Sonrió ante su propia imagen. Robando en la comisaría un trozo de tarta.
Los chicos volvieron a la media hora y Beckett se levanto para servirse un café. Castle que la vio entrar en la salita la siguió.
B.- Ey, que tal, ¿te has entretenido con los chicos?
Castle no pudo evitar sonreír de forma arrogante, con esa sonrisa que hacía que ella deseara matarle y besarle al mismo tiempo. Poco a poco se fue acercando a ella. Cuando se dio cuenta, Beckett le preguntó:
B.-¿Qué se supone que estas haciendo?
Pero él no le decía nada. Cuando sus rostros estaban tan cerca que sus alientos se mezclaban, bajo la mirada de sus ojos a sus labios y le dijo, muy bajito, casi susurrándole:
C.-Detective, huele como si hubiese comido chocolate, al final tendré que creer que realmente celebras el día en que llegue a tu vida
A Beckett con su cercanía, le había costado entender lo que le estaba diciendo, pero cunado reaccionó, clavó los ojos en los del escritor y acercándose un milímetro más, como queriendo demostrarse a si misma y a él, que su cercanía no le ponía tan nerviosa como en realidad lo hacía, y se limitó a contestar:
B.- Más quisieras.
Y sin decir más le sonrió, le esquivo y se fue a seguir.
El resto del día transcurrió sin más novedad, pero cuando Castle llegó a su apartamento, encontró en el buzón una pequeña postal con una taza de café como imagen. Cuando la abrió leyó una pequeña frase:
Hace tres años que mi trabajo es más fácil. Gracias por el café. Y por todo lo demás. Siempre. Kate
Su sonrisa no se borró en toda la noche.
lucia- As del póker
OOOo!! Beckett haciendo eso... Es precioso!!!
Quedan Ira, Avaricia y... Lujuria!!!
Quedan Ira, Avaricia y... Lujuria!!!
Última edición por Stanathan el Dom Dic 11, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Stanathan- Escritor - Policia
hermozo *-* huuuy...que cuando nos pondras la lujuria xD
.:DaNu:. escribió:hermozo *-* huuuy...que cuando nos pondras la lujuria xD
Siii... genial es verdad para cuando la lujuria, espero que cuando llegue ese capitulo sea bastante grande jajajaja me encanto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
aksjfhaksfhka es perrrrfecto ♥ y creo que yo igual estuve en ese foro de donde sacaste esta idea, me leí ese fanfic de un tirón & me enamoré de él. Creí que era perfecto, hasta que leí el tuyo! Definitivamente, el hecho de que centraste los pecados en la relación de Castle y Beckett lo hace mucho más interesante que centrar los pecados en los casos c: continúa pronto, por favorrr!
la gula me encanta ajjajajajajja capitulo genial gracias por el capi
Que bonito me ha parecido lo de la postal,esos pequeños detalles son bonitos y dificiles de olvidar.
Danu por dios,deja ya de pedir la lujuria que parece que estas salida
Muy bien Lucia,sigue asi
Que bonito me ha parecido lo de la postal,esos pequeños detalles son bonitos y dificiles de olvidar.
Danu por dios,deja ya de pedir la lujuria que parece que estas salida
Muy bien Lucia,sigue asi
continua prontoooo me encantaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
ME ha encantadoo ha sido increible y ademas super inesperado de que kate hiciese eso Super bonitoo
Castle-secret- Ayudante de policia
Lujuriaaaa, siiii, capi larguu!! La queremos yaaa!!!!Maku_Stanathan escribió:.:DaNu:. escribió:hermozo *-* huuuy...que cuando nos pondras la lujuria xD
Siii... genial es verdad para cuando la lujuria, espero que cuando llegue ese capitulo sea bastante grande jajajaja me encanto
Preciosoooooo el capiii!!!!!
Me ha encantado la postaaal!!!!
Que les gusta picarse entre ellos cuando no pueden estar el uno sin el otro!!! esos momentos son muy buenos!!!
Continua prontooo pleaseeee!!!!
kate_beckett- As del póker
para mi q la lujuria la ponen al final D=kate_beckett escribió:Lujuriaaaa, siiii, capi larguu!! La queremos yaaa!!!!Maku_Stanathan escribió:.:DaNu:. escribió:hermozo *-* huuuy...que cuando nos pondras la lujuria xD
Preciosoooooo el capiii!!!!!
Me ha encantado la postaaal!!!!
Que les gusta picarse entre ellos cuando no pueden estar el uno sin el otro!!! esos momentos son muy buenos!!!
Continua prontooo pleaseeee!!!!
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 6.