Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JIMMY KIMMEL LIVE!!

+2
Alba_KB
vicky_heat
6 participantes

Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 16, 2010 5:44 am

chic@sss!!!! como jimmy ha echo unas cuantas entrevistas mas a nathan voy a abrir un nuevo tema y depaso ya os dejo la entrevista de anoche !!!!!!!!!
mucho no entendi que digamos pero entre vocecitas de mujer,grititos,gestos,caras esoooooo es universalllllll !!!!!!!!!!!!!


si sabeis de que hablan os agradeceria que lo comenteis :cheers: ....

HABER QUE OS PARECE:








PD:a la premier de castle deberia ir asii,por lo menos peinado!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 16, 2010 5:49 am

aahhhh se me olvido creo que la musiquilla de fondo al entrar es nueva para castle ...me parece haberla escuchado en algun video ...

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por Alba_KB Jue Sep 16, 2010 8:53 pm

Este tio es la caña, el papel de Castle le viene como anillo al dedo. Smile He entendido muy poquitas cosas pero me he reido casi todo el video, es increible cuando pone esas vocecitas xD
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por anita Vie Sep 17, 2010 8:03 am

Q wapo q salee!! Very Happy y que caxondo es!! jajajajaja Tiene que ser un puntazo estar todo el dia a su lado, no te aburres fijO!! Yo solo entendi el principio,cuando le dice que esta es la tercera vez que va y que no le vaya hacer las mismas preguntas y ya le pregunta si ha descansado en verano....y a parti de ahi me perdi jajaja ya solo pille palabras suertas...TE NECESITAMOS KATE =(
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por vicky_heat Vie Sep 17, 2010 8:49 am

fijoo que es siempre asi!!!!!!!en una entrevista comentaban que era el alma del set de rodaje que siempre estaba bromenado y haciendo de las suyas !!!!decia algo de BORA BORA (Se pasaria en verano por ibiza!!??? Cool )!!!!!! aunque no le entienda me partoooo igual es la caña!!!!!!

si kate HELP!!!!!!!!!!!! Sad Sad


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por CasBeck Vie Sep 17, 2010 10:43 am

Muchísimas gracias por el video. Otras veces alguna palabra suelta pillo pero esta vez na de na. Eso sí, me reí de lo lindo jejeje.
Pues sí, ir a trabajar con un tío así tan cachondo tiene que ser la ostia. Una tiene que ir super motivada a trabajar.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por Kate Sáb Sep 18, 2010 1:00 am

buff!!! que entrevista mas largiiisima!! 8 minutos!! esta genial, Nathan es supersimpatico. me ha costado un rato largo descifrar toda la entrevista, pero lo he conseguido. perdonad, pero hay partes que por mas que las ponia una y otra y otra vez no tenia ni idea de que decian, lo dejo por ahi entre parentesis...

P: (tal y cual... que resuelve crímenes...) Esta con nosotros, Nathan Fillion!!
...
P: Nathan Fillion, como estas??
N: Jimmy, esta es mi... (gritan por ahí XD) Gracias!! Esta es mi tercera vez en tu programa!!
P: Oh, si, genial!!
N: Creo que llego el momento de preguntarte que cuales son tus intenciones.
P: (Yo entendi “You are pearly sexual. I’ll be ice better” o algo asi... supongo que le dira algo como que se ha quedado de hielo o asi... ) Y como te va??
N: Estoy bastante bien!!
P: Estas trabajando en la serie ahora mismo, no??
N: Si, tengo que ir todos los dias tempranos, asi que esto es lo mas cercano que tengo a unas vacaciones.
P: No tuviste un descanso en el verano??
N: Si, lo tuve. Probe con algo lejano, que es siempre agradable y encantador. No nos importa la falta de tiempo. Son como unas vacaciones de verano. Por lo tanto, boom!! Cogi mis cosas y me fui lejos. El viaje hacia ahi fue precioso, estuve en Bora bora, sabes??
P: Fantastico!!
N: Has estado en ese sitio??
P: No, pero he visto fotos de la arena caliente y el agua, sabes??
N: Si veis postales de la arena final y el agua calmado, sin olas, si nubes... eso es Bora Bora. Es lo que es.
P: Es aburrido estar ahí?? En el calor, sin nada que hacer??
N: Es lo que estaba buscando. Todo lo que queria.
P: Te estudiaste el guion??
N: No, que va. Uno de los miembros del cast fue a Bora Bora tambien y yo no lo sabia. Nos encontramos en el aeropuerto, cuando el volvia y yo iba.
P: Y eso es algo bueno??
N: Completamente!! Es un hombre increíble. Y quiero contarte... lo que paso...
P: Era (dice un nombre o un apellido, ni idea) de quien estas hablando??
N: Prefiero no decir nombres.
P: Vale.
N: Porque no quiero que se sienta avergonzado...
P: Vamos a ponernos serios.
N: Continuemos.
P: Que paso??
N: Bueno, nos encontramos cuando ibamos a ir a Bora Bora. Sabeis?? Estuvimos hablando de cómo encontro a los tiburones, a las carreras... Si, eso estaba bien. El me dijo que tenia una camara subacuatica. Entonces, me dijo: “Te presto la camara, te vas a Bora Bora y cuando vuelvas me la devuelves.” En fin, todos tenemos una camara subacuatica. Perfecto. Llegamos a Bora Bora, tomamos una cena encantadora ahí, cogi la camara y nos fuimos a mi habitación. Estaba viendo si todo estaba bien y encontre un video. Y dije: “Oh, no se lo que es esto.” Y en el video, el decia: “Vamos cariño, desvístete. Sera divertido, sera divertido.” Y ella: “No, no quiero” No sabia que era eso, no lo sabia. Que va a pasar?? Oh, dios mio. Que va a pasar?? “Vamos cariño.” Y ella: “No, no.” “Sera divertido” “No, cariño, no” Y mi novia dijo: “Que estas mirando?? Eso es un momento privado.” Y dije: “Si, es un momento privado entre el, la chica, tu y yo.” Entonces, estaba mirando como el la convencia y ella no queria, pero dijo: “De acuerdo, lo hare si asi estas mejor.” Y el: “Oh, si asi estare mejor.”. Yo sabia lo que tenia que hacer, pero seguia mirando. Sabia lo que iba a pasar y dije: Ohhhhh...
P: Oh, asqueroso.
N: Entonces dije que todo estaba bien. Lo que tenia que hacer era olvidarlo que habia visto. No dije nada; no habia nada que contar. Tomamos el desayuno a la mañana siguiente, todo normal, un paisaje precioso, y dijo: “Puedes pasarme la botella??” Y pense: Ohhhh!!
P: Que poder hacer con eso??
N: Ya, la verdad es que si...
P: Me he enterado de que hay alguien de tu equipo (ni idea de lo que viene ahora. Se que hablan sobre chistes y bromas y esas cosas.)
N: (no se que de su brazo... )
P: (jo... ni idea!!! Creo le pregunta si opina mal de ellos, que no tengo ni idea de quien son ellos, y algo de una cobra!!)
N: (me parece que dice algo sobre los papeles que ha hecho. Luego comenta que si le haces una broma a alguien o le imitas, luego esa persona te lo devuelve. No se que de su primera película... )
(La gente aplaude.)
N: Esto es exactamente lo que me gusta. Es lo que andaba buscando. Entonces yo yendo hacia mi coche un dia y alguien habia puesto gusanos de chicle (o de blandiblue, o algo asi) de los colores del arcoires por todo el parabrisas de mi coche. Era un dia caluroso de agosto y el caramelo se habia derretido y chorreba por el coche y me quede: “Quien ha hecho esto?? Mi coche!!” Luego me encontre con (Alan no se que... Adan no se que... ni idea del nombre. Supongo que sera su rival en las bromas.) y me dijo: “Eh, tu. Has hecho eso en mi camerino??” “Yo no he hecho nada” “Ah, no has sido tu?? Pues vale...”
P: Esto es como resolver un crimen.
N: Si, a veces la gente se pasa...
P: Estoy seguro de que lo que haces tu es terrible y catastrófico, mucho mas que esas personas. Es mi filosofia. Quiza con tantos gusanos de gominolas tu coche podria salir flotando.
N: Cuando haces esas cosas, nadie quiere ser tu amigo.
P: No necesito mas amigos.
N: Me gusta!!
P: Bueno, la nueva temporada de Castle, que empieza el lunes...
N: Si!! Exactamente.
P: (Creo que dice si esta todo suficientemente preparado para el estreno, ni idea de si es un comentario o una pregunta)
N: Estoy de acuerdo contigo. Esta bien. (Eink?? Creo que me he perdido!!)
P: (algo de Susan Sullivan)
N: Oh, dios mio!! Empezamos el episodio con un momento de tensión, donde unas personas apuntan con pistolas a otras personas. Castle se ha convertido en un acusado por asesinato; le encuentran delante de un cadáver con una pistola en la mano.
P: Porque los guionistas no lo dejan en que te encuentran con una pistola y te arrestan por asesinato?? Y ya esta, eso es todo
N: Es que esta serie no es Prision Break, sino Castle Break.
P: Bueno, si hay alguna noticia nueva sobre la serie me avisas.
N: Te llamo.
P: Nathan Fillion, señoras y señores (dice everybody, pero decir todo el mundo queda mal...)

chao!! lol!

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 18, 2010 5:07 am

MICHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!SEGURO QUE TE HA LLEVADO UN BUEN RATITO !!!!!!!GRACIAS!!!

YA ME REIA SIN SABER LO QUE DECIA ASI QUE VOLVERE A VER LA ENTREVISTA JAJAJA!!!!!!!!!!!

que bien!!!!!! yo algo de bora bora le entendi....poro no la de ibiza ,mejor aun la polinesia francesa que tiiiiooooooo!!!!!!!!!!!!!

a que tio se le ocurre prestar su camara "subacuatica" con momentos muuuuyyyyy privados dentro ahi que ser canelooo!!!!sera que no encontro tiburones ajajaja!!!!!!! ahora ya se de donde vienen las vocecitas de mujer....


Y mi novia dijo: “Que estas mirando?? Eso es un momento privado.” Y dije: “Si, es un momento privado entre el, la chica, tu y yo.”

QUE TIO MAS CACHONDOOO!!!! JAJAJAJ ESTA HISTORIA CASI ME HACE LLORAR DE LA RISA AJAJA
Very Happy Very Happy Very Happy



QUE PUTADA LO DEL COCHE...CON LO PEGAJOSO QUE TENIA QUE ESTAR ESO....AGGG!!!!
BUENO SUPONGO QUE EL NO SE QUEDARA ATRAS EN LAS BROOMAS!!!.... Razz Razz Razz Razz

N: Cuando haces esas cosas, nadie quiere ser tu amigo.
P: No necesito mas amigos.
N: Me gusta!!



ME DIO PENA CUANDO LO LEII ....VOY A VER MEJOR EL VIDEO IGUAL LO ESTA DICIENDO Y PARTIENDOSE DE RISA JAJAJA!!


MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION SIN TI NOS QUEDARIAMOS SIN SABER QUE DECIANNN!!!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por Alba_KB Dom Sep 19, 2010 12:07 am

Diooos Kate muchisimas gracias!! Flipo contigo enserio has entendido todo eso? jajaj si tienes mi edad...madre mia me tengo que poner las pilas que cuando me hablan en ingles yo siempre salgo con el aim sorri... Cool Cool Cool
Bueno muchas gracias enserio, como te lo curraste!! La entrevista genial, como siempre...este Nathan..menudo personaje Very Happy
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por CasBeck Dom Sep 19, 2010 7:47 am

Kate definitivamente eres nuestra traductora oficial. Muchísimas gracias por los curres que te pegas.
Ya me gustaría tener a mí ese nivel de ingles xD. La semana que viene empiezo 2º de básico en la EOI, no me queda na! jejeje, pero me viene bien para practicar.

En fin, que si ya me rei de lo lindo sin enterarme de na, ahora ya me descojoné jejeje. Si que es verdad, menudo personaje.

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por anita Lun Sep 20, 2010 5:05 am

1000 GRACIAS KATE!!!!! :cheers: repito Q HARIAMOS SIN TI X DIOS!!! :cheers: :cheers:

Buenisima la entrevista jajajajajaja a bueno fue a dejarle la camara acuatica con ese video, me parto nada mas imaginar la cara de pillin que pondria Nathan al devolversela y la que le daria despues con lo caxondo que es jajajajajajajaja

Y lo del coxe!! Shocked Yo bajo y me veo mi coxe to pegoteao y pringoso de las gomitas y vamooo!!! MATO al gracioso de la bromita porque anda q no le costaria trabajo limpiarlo xD
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Sep 20, 2010 6:40 am

Este hombre siempre guapisimo,en todas las entrevistas jajajja xD

Es verdad la cara de pillin que tenia que tener cuando le devolvio la camara ajajaj,ya me lo imagino jajajja

Kate,eres nuestra traductora oficial!!!,en serio yo solo pille los ''oohh''que decia él y otra palabras sueltas y algunas frases Smile

QUE HARIAMOS SIN TI kATE!!!!

cuidense lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por Kate Lun Sep 20, 2010 8:24 am

na, chicas, no pasa nada!! de nada, es siempre un placer... y me sirve a la vez para "estudiar" ingles (para que luego digan que no se saca nada bueno del ordenador... Razz )

chicas, chicas, chicas, chicas!!!!! ya es la hora!!!!! es esta noche, por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!! que ganas de que llegue ya mañana por la tarde para poder verlo!!! voy a venir a casa como una bala!!! :bom: :bom: :bom:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

JIMMY KIMMEL LIVE!! Empty Re: JIMMY KIMMEL LIVE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.