Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

+9
lucia
Kate
xonika
maritere_28
CasBeck
Castle
Mal Reynolds
anita
errauskine
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por errauskine Lun Nov 22, 2010 10:07 pm

Aqui os dejo la primera parte de la entrevista a Stana, en cuanto encuentre la segunda parte o un link en youtube lo subire ( si alguien lo encuentra que lo suba ) Oh, my God!

http://yfrog.com/4rstanaonjimmykimmelpz

ahora una captura del video

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Jas

Edito: ya han salido los videos en youtube



errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por anita Mar Nov 23, 2010 1:49 am

Gracias errauskine Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Que entrevista mas amena y graciosa, aunque con esta mujer como no, si es un encantoo Rolling Eyes

En que idioma se pone a insultar!!??... Que me he reidO Laughing

Maritere necesitamos un poco de tus conocimientos de ingles Oh, my God! jejeje

Buenisima la nueva recreacion del momento "Men Black" Laughing

Gracias de nuevO!! Un besitO!! Bleh
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Mal Reynolds Mar Nov 23, 2010 2:53 am

Creo que insulta en italiano. Muy divertida la parodia del secuestro de Castle y Beckett Laughing Laughing Laughing
Gracias errauskine Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Castle Mar Nov 23, 2010 2:57 am

Es serbio o croata, dice algo como "JEBEM TI PAS MATER U STO PIZDE MATERINE!"
o eso pone en los comentarios del video xDDD
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por errauskine Mar Nov 23, 2010 5:17 am

Stana firmando autografos antes de la entrevista. Qué guapa con la sudadera y su mochila Razz

errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por CasBeck Mar Nov 23, 2010 5:52 am

Es la caña Stana, lo que me he podío reir con la entrevista. Que graciosa la parodia del capi del otro día xD jejeje.

Muchas gracias por los vídeos.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 23, 2010 6:48 am

anita escribió:Gracias errauskine Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Que entrevista mas amena y graciosa, aunque con esta mujer como no, si es un encantoo Rolling Eyes

En que idioma se pone a insultar!!??... Que me he reidO Laughing

Maritere necesitamos un poco de tus conocimientos de ingles Oh, my God! jejeje

Buenisima la nueva recreacion del momento "Men Black" Laughing

Gracias de nuevO!! Un besitO!! Bleh




Bueno Anita aquí voy... Kimmel le dijo que esta guapa y que olía muy bien... Laughing luego le preguntó por las celebraciones de fin de año en Canadá, y ella dijo que las celebraban en octubre, él le dijo que era raro, y ella sorprendida le preguntó por qué es raro... y él le respondió que porque era diferente, como muchas personas que consideran raro lo diferente. Le preguntó si había pavo, ella dijo que sí, en realidad todo lo que conlleva acción de gracias.

luego bromearon con el café y el pavo, (Por Castle) y hablo de su foto en twitter de ella con su gorro canadiense...

Razz
Luego le preguntó lo mismo de siempre los tipos de lenguas que hablaba. Él le dijo hablas candiense... Facepalm ahí ella se rió... y dijo italiano, francés, croata. Y él le preguntó si soñaba hablando en otro idioma y ella dijo que sí, que le pasaba cuando estaba un tiempo en otro lugar y soñaba hablando en el idioma del lugar en el que estaba. Kimmel dijo que eso era cool.

Después le preguntó sobre su lengua favorita o una especie de cruce racial algo así y ella dijo servio-croata... que son sus raíces por ambos padres.... bueno, parece que estaba lanzando "groserías" en ese idioma. Es lo que parecía por el pito de fondo.

Le preguntó qué dijo, y ella respondió que amaba el show de Kimmel. él sorprendido dijo que era mejor eso que algo profano o grosero... aunque no estaba seguro porque entonces no te sonrojarías.... parecía tomate la verdad... Laughing

Luego habló de su audición para Castle. Había llegado con la ropa equivocada al parecer. Y Nathan la ayudó cortándole la camiseta que llevaba. Ahí los productores se dieron cuenta de la química entre ambos y por eso ahora es Kate Beckett.

Eso. ¿Hay segunda parte?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 23, 2010 6:55 am

errauskine escribió:Stana firmando autografos antes de la entrevista. Qué guapa con la sudadera y su mochila Razz



awwwwwwww el tipo que la sigue a todas partes me dio mucho susto... No sé demasiado serio y como que miraba enojado a la gente que le pedía autógrafos que miedo.... espero que no sea su novio... y con los autógrafos igual un poco menos seria que en el otro vídeo... el tipo que la acompaña, tiene buena para hacer de malo en Castle. Da tanto miedo como el actor que hizo de Jerry Tyson En 3XK. No sé ustedes pero sus ojos sí que me dieron mucho susto una vez que lo vi con más detenimiento.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por xonika Mar Nov 23, 2010 7:07 am

maritere28 escribió:
anita escribió:Gracias errauskine Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Que entrevista mas amena y graciosa, aunque con esta mujer como no, si es un encantoo Rolling Eyes

En que idioma se pone a insultar!!??... Que me he reidO Laughing

Maritere necesitamos un poco de tus conocimientos de ingles Oh, my God! jejeje

Buenisima la nueva recreacion del momento "Men Black" Laughing

Gracias de nuevO!! Un besitO!! Bleh




Bueno Anita aquí voy... Kimmel le dijo que esta guapa y que olía muy bien... Laughing luego le preguntó por las celebraciones de fin de año en Canadá, y ella dijo que las celebraban en octubre, él le dijo que era raro, y ella sorprendida le preguntó por qué es raro... y él le respondió que porque era diferente, como muchas personas que consideran raro lo diferente. Le preguntó si había pavo, ella dijo que sí, en realidad todo lo que conlleva acción de gracias.

luego bromearon con el café y el pavo, (Por Castle) y hablo de su foto en twitter de ella con su gorro canadiense...

Razz
Luego le preguntó lo mismo de siempre los tipos de lenguas que hablaba. Él le dijo hablas candiense... Facepalm ahí ella se rió... y dijo italiano, francés, croata. Y él le preguntó si soñaba hablando en otro idioma y ella dijo que sí, que le pasaba cuando estaba un tiempo en otro lugar y soñaba hablando en el idioma del lugar en el que estaba. Kimmel dijo que eso era cool.

Después le preguntó sobre su lengua favorita o una especie de cruce racial algo así y ella dijo servio-croata... que son sus raíces por ambos padres.... bueno, parece que estaba lanzando "groserías" en ese idioma. Es lo que parecía por el pito de fondo.

Le preguntó qué dijo, y ella respondió que amaba el show de Kimmel. él sorprendido dijo que era mejor eso que algo profano o grosero... aunque no estaba seguro porque entonces no te sonrojarías.... parecía tomate la verdad... Laughing

Luego habló de su audición para Castle. Había llegado con la ropa equivocada al parecer. Y Nathan la ayudó cortándole la camiseta que llevaba. Ahí los productores se dieron cuenta de la química entre ambos y por eso ahora es Kate Beckett.

Eso. ¿Hay segunda parte?
¿como que nathan le ayudo a cortarse la camiseta? cuando dices cortar es cortar cortar no?? con tijeras.
oye y que pasa con el cafe y el pavo en castle??
jajaja perdona por las preguntas pero no entendi algunas cosas bien Oops



errauskine escribió:Stana firmando autografos antes de la entrevista. Qué guapa con la sudadera y su mochila Razz


el tío de atrás que la acompaña a todos lados puede se un guarda espaldas con el que se lleva bien no??
yo solo espero que no sea su novio, no me gusta nada, aunque a lo mejor si empezara a hablar con el me caería bien... pero es que no pegan
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 23, 2010 7:20 am

xonika escribió:
maritere28 escribió:
anita escribió:Gracias errauskine Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Que entrevista mas amena y graciosa, aunque con esta mujer como no, si es un encantoo Rolling Eyes

En que idioma se pone a insultar!!??... Que me he reidO Laughing

Maritere necesitamos un poco de tus conocimientos de ingles Oh, my God! jejeje

Buenisima la nueva recreacion del momento "Men Black" Laughing

Gracias de nuevO!! Un besitO!! Bleh




Bueno Anita aquí voy... Kimmel le dijo que esta guapa y que olía muy bien... Laughing luego le preguntó por las celebraciones de fin de año en Canadá, y ella dijo que las celebraban en octubre, él le dijo que era raro, y ella sorprendida le preguntó por qué es raro... y él le respondió que porque era diferente, como muchas personas que consideran raro lo diferente. Le preguntó si había pavo, ella dijo que sí, en realidad todo lo que conlleva acción de gracias.

luego bromearon con el café y el pavo, (Por Castle) y hablo de su foto en twitter de ella con su gorro canadiense...

Razz
Luego le preguntó lo mismo de siempre los tipos de lenguas que hablaba. Él le dijo hablas candiense... Facepalm ahí ella se rió... y dijo italiano, francés, croata. Y él le preguntó si soñaba hablando en otro idioma y ella dijo que sí, que le pasaba cuando estaba un tiempo en otro lugar y soñaba hablando en el idioma del lugar en el que estaba. Kimmel dijo que eso era cool.

Después le preguntó sobre su lengua favorita o una especie de cruce racial algo así y ella dijo servio-croata... que son sus raíces por ambos padres.... bueno, parece que estaba lanzando "groserías" en ese idioma. Es lo que parecía por el pito de fondo.

Le preguntó qué dijo, y ella respondió que amaba el show de Kimmel. él sorprendido dijo que era mejor eso que algo profano o grosero... aunque no estaba seguro porque entonces no te sonrojarías.... parecía tomate la verdad... Laughing

Luego habló de su audición para Castle. Había llegado con la ropa equivocada al parecer. Y Nathan la ayudó cortándole la camiseta que llevaba. Ahí los productores se dieron cuenta de la química entre ambos y por eso ahora es Kate Beckett.

Eso. ¿Hay segunda parte?
¿como que nathan le ayudo a cortarse la camiseta? cuando dices cortar es cortar cortar no?? con tijeras.
oye y que pasa con el cafe y el pavo en castle??
jajaja perdona por las preguntas pero no entendi algunas cosas bien Oops



errauskine escribió:Stana firmando autografos antes de la entrevista. Qué guapa con la sudadera y su mochila Razz


el tío de atrás que la acompaña a todos lados puede se un guarda espaldas con el que se lleva bien no??
yo solo espero que no sea su novio, no me gusta nada, aunque a lo mejor si empezara a hablar con el me caería bien... pero es que no pegan

Bueno lo de la camiseta es conocido. Y obvio que con tijeras. Ahora, yo no recuerdo bien el motivo de eso. Luego lo del pavo, era una broma la verdad. Porque lo del café tú sabes que tiene un significado en Castle. Y lo del tipo de verdad da miedo, a mí al menos, y estoy de acuerdo, no pegan para nada.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por xonika Mar Nov 23, 2010 7:30 am

jajaj es verdad no me acordaba de lo del cafe xDxDxD que cabeza la mia
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 23, 2010 7:45 am

Sorry no vi la segunda parte.

Kimmel le preguntó sobre los invitados. Y Stana mencionó Lyle Lovett (Espero que así se escriba. Y ahí Kimmel le pegunta si se acuerda del interrogatorio que él le había hecho a ella. La parodia. Básicamente recrearon la escena del secuestro con el señor que hizo de policía y que en vez de tener la pistola rara, tenía un lápiz con cabeza de puerco... Genial Y eso es todo ahora sí.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Kate Mar Nov 23, 2010 10:18 am

muchas gracias por colgar los videos!!!!

lo que me pude reir con la actuacion de Jimmy en Castle. jajajaja que bueno!!!! cuando Beckett le pregunta:
- Who-are-you??
- I-am-Jimmy-Kimmel
jaja y luego:
- I'm an NYPD detective
- Yeah, I know you are an NYPD detective. That's why I've abducted you, because I'm trying to find something

jaja y luego cuando Castle le empieza a preguntar y el: que no... que te esperes que aun no te lo he dicho... que no es una persona... jajaja buenisimo!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por lucia Mar Nov 23, 2010 11:03 am

muchas gracias maritere!!!!!!!!!!!!!!! Smile
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 23, 2010 11:07 am

lucia escribió:muchas gracias maritere!!!!!!!!!!!!!!! Smile

De nada Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Kate Mar Nov 23, 2010 11:34 am

chicas!!! me he bajado el video de youtube, el de Jimmy Kimmel en Castle, porque me ha encantado!!!! jajaja y me lo descargue en la resolucion mas alta que habia (1200X700 aprox) y a que no sabeis lo que vi en el dedo de Stana?????

un anillo de serpiente de oro!!!

jaja se que no es nada importante, pero me hacia ilusion, porque yo tengo uno parecido, de plata, en el dedo indice de la misma mano que ella... Very Happy

bueo, jajaja se que os habre aburrido, pero me hacia ilusion decirlo!!! Happy Clap

besos Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Nikki Mar Nov 23, 2010 1:10 pm

Wooow Muchísimas gracias por todos los vídeos!! y no solo este, sino por todos los que habéis añadido desde que llevo sin entrar!

maritere, antetodo muchas gracias por la traducción de la entrevista, porque sé que lleva su tiempo y su dedicación. Pero si me permites te voy a hacer una corrección... al principio no están hablando de fin de año si no de Thanksgiving o traducido al spanish Día de Acción de Gracias. Y lo que le parece raro al presentador es que los canadienses celebren Acción de Gracias en octubre porque ellos lo celebran ahora en noviembre (es este jueves me parece, porque por su culpa no hay capi de Fringe esta semana). Y esto lo sé porque tras años de ver como se burlan de Robin en Cómo conocí a vuestra madre por se canadiense, algo de los canadienses he aprendido jeje Very Happy Y el presentador le dice lo de rare porque por alguna extraña razón a los estadounidenses les choca mucho que celebren Thanksgiving en octubre, lo digo porque en CCAVM también les choca mucho a Ted y a los demás este asunto. Y espero que no te moleste la corrección (estoy segura de que no Wink )

Un besote!

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por anita Mar Nov 23, 2010 1:57 pm

WoooOoo MARITEREEE Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Muchisimaaaaaaas graciiiiiaaaaas, que haria sin tii Kiss

He pensado lo mismo que tu, maritere, cuando he visto el video de los autografos Eink? no me gusta nada el tio ese It\'s no como sea el novio... vaya tela!! No le pega ni con super glu, vamo!

Que lo deje YA!!!!!!! Muajaja Muajaja

Recemos porque sea el manager Oh, my God!

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 23, 2010 2:07 pm

anita escribió:WoooOoo MARITEREEE Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Muchisimaaaaaaas graciiiiiaaaaas, que haria sin tii Kiss

He pensado lo mismo que tu, maritere, cuando he visto el video de los autografos Eink? no me gusta nada el tio ese It\'s no como sea el novio... vaya tela!! No le pega ni con super glu, vamo!

Que lo deje YA!!!!!!! Muajaja Muajaja

Recemos porque sea el manager Oh, my God!

Parece que la mánager es una mujer... Y de nada Anita. Y con lo del tipo si...muy cuco el tipo, no me gustaría topármelo en una noche oscura... Eink?
En fin, hay que esperar hasta diciembre que no nos falta nada ese capítulo va a estar genial... Hysterical
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por StanabNC Mar Nov 23, 2010 11:32 pm

Hasta ahora no habia tenido oportunidad de ver los videos.
Me hanparecido fantasticos!!!
Que salá es Stana Very Happy

X cierto chicas, alguien se apunta a clases de Italiano? Tampoco quisiera decir nada raro xo no dicen que el italiano se parece al spañol? pos eaaaa.. ya tenemos mcuho a nuestro favor. Claro que otra opicon sería mejorar más mi ingles Laughing

Conclusión...
La entrevista me ha parecido geniaal, super abierta, extrovetida... No he entendido mucho pero algo he ido pillando :p Y la parte de los autografos, me ha parecido suuuuuuper encantadora. Abrazó a aquella chica para la foto cuándo otros famosos solo se acercarian a ti sin pasar el brazo por detrás!!! Eso la hace ser mas cercana a sus fans.. menudo amor de mujer!!!!!!
Heart


Muchisimas gracias x los videos errauskine!!!!
Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Castle Miér Nov 24, 2010 2:02 am

Yo estoy en la escuela oficial de idiomas dando italiano y solo se parece en un 30% al español Laughing
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por StanabNC Miér Nov 24, 2010 3:49 am

8-) entonces.... bueno un 30 ya es algo.. no?
Oh, my God! seria peor q solo fuera a un 10% LOL!!

Nada... no me queda otra d perfeccionar mi english y luego ponerme con el italiano xDD más que nada por capricho...
lol!

StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Cata Castillo Miér Nov 24, 2010 7:57 am

Muchas gracias por traducir la entrevista Maritere. Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por maritere_28 Miér Nov 24, 2010 8:13 am

Cata Castillo escribió:Muchas gracias por traducir la entrevista Maritere. Happy Clap Happy Clap Happy Clap

De nada Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por maritere_28 Dom Nov 28, 2010 2:50 pm



Ahhhhhhh salí de la duda, sí era al final su hermano mayor... aquí se más nice... Ame la reverencia de Stana en este vídeo. Como buena actriz que se debe a su público... Razz También se la ha visto con otro chico más joven. Puede que sea su hermano menor... me gustaría saber más de su familia, sería interesante verla así. Igual que con Nathan...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.