Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

+9
lucia
Kate
xonika
maritere_28
CasBeck
Castle
Mal Reynolds
anita
errauskine
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel - Página 2 Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por observer Mar Nov 30, 2010 1:21 am

Kate escribió:muchas gracias por colgar los videos!!!!

lo que me pude reir con la actuacion de Jimmy en Castle. jajajaja que bueno!!!! cuando Beckett le pregunta:
- Who-are-you??
- I-am-Jimmy-Kimmel
jaja y luego:
- I'm an NYPD detective
- Yeah, I know you are an NYPD detective. That's why I've abducted you, because I'm trying to find something

jaja y luego cuando Castle le empieza a preguntar y el: que no... que te esperes que aun no te lo he dicho... que no es una persona... jajaja buenisimo!!!!


Lo que me pude reir con esa parte Laughing Laughing Laughing Laughing

Muchas gracias por los videos Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel - Página 2 Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Kate Mar Nov 30, 2010 6:09 am

Super Wikipedia!!! escribió:Nacida en Hamilton, Ontario, de padre serbio y madre croata que habían emigrado de la antigua Yugoslavia a Canadá. Posteriormente, su familia se trasladó a Aurora, Illinois. Pasó sus primeros años moviéndose entre Canadá y Estados Unidos. Tras graduarse en el West Aurora High School en 1996, estudió actuación en la escuela Goodman School of Drama. Tiene cuatro hermanos y una hermana.

Además de inglés, habla croata, bosnio, esloveno, francés, serbio e italiano.

5 hermanos???? que burrada!!!! y yo me quejaba de tener dos hermanas pequeñas!!!!! jajajaja
se graduo el mismo año que naci yo... Razz y su cumple es solo 10 dias despues que el mio!!!!!!!!! Happy Clap

besos!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel - Página 2 Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 30, 2010 6:27 am

Kate escribió:
Super Wikipedia!!! escribió:Nacida en Hamilton, Ontario, de padre serbio y madre croata que habían emigrado de la antigua Yugoslavia a Canadá. Posteriormente, su familia se trasladó a Aurora, Illinois. Pasó sus primeros años moviéndose entre Canadá y Estados Unidos. Tras graduarse en el West Aurora High School en 1996, estudió actuación en la escuela Goodman School of Drama. Tiene cuatro hermanos y una hermana.

Además de inglés, habla croata, bosnio, esloveno, francés, serbio e italiano.

5 hermanos???? que burrada!!!! y yo me quejaba de tener dos hermanas pequeñas!!!!! jajajaja
se graduo el mismo año que naci yo... Razz y su cumple es solo 10 dias despues que el mio!!!!!!!!! Happy Clap

besos!!!

Ese es un familión.... quién como vosotras que tienen hermanos... Sad Aunque tengo una prima que es casi como mi hermana menor... Very Happy Ese tipo de hermandad con hermanos reales sí me gustaría... la familia de mi mamá eran ocho hermanos... ahora sólo quedan seis. Ella se fue y uno de sus hermanos también... ahhhhh y ella también es de abril cuanto días antes que el de Stana... jeejejeje...supongo que abril es un mes especial... Te voy a mandar tus saludos cuando llegue Kate Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Stana en Jimmy Kimmel - Página 2 Empty Re: Entrevista Stana en Jimmy Kimmel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.