Video Making Of
+4
Alba_KB
vicky_heat
Kate
CasBeck
8 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Video Making Of
Creo que este vídeo no está. Tampoco se si lo habreis visto. Es el Making Of de la segunda temporada por AXN. Lo he buscado por youtube pero no lo encuentro. Por eso pongo el enlace directo de la página axn. Igualmente, si quereis lo puedo subir a youtube.
Me quedé cuando vi a Nathan diciendo una frase en español, ya le vale jejeje.
http://www.axn.es/shows/castle
Me quedé cuando vi a Nathan diciendo una frase en español, ya le vale jejeje.
http://www.axn.es/shows/castle
CasBeck- As del póker
Re: Video Making Of
jeje si, yo ya lo habia visto. esta genial!!! me encanta cuando Castle dice: "Las cucarachas entran, pero no pueden salir". Que pena que estana no sepa español, serie genial...
yo tambien lo habia visto andan por el foro ...tambien el de AXN en portugues..... DIOS ME ENCANTA CUANDO DICE LA FRASEEE!!!!!!YO ME ESPERABA LO TIPICO Y TE SALE CON UNA FRASE SIN SENTIDO AJAJA!!!!
vicky_heat- Moderador
jajaja y que me decis de la frase de Stana....trabajan muy bien juntos, por esa misma razon (y se riee Ahhhhhhh!!) creo que ella esta un poco ENAMORADA de el!!
Bfff me estoy volviendo paranoiiiiiiiica!!
Bfff me estoy volviendo paranoiiiiiiiica!!
Alba_KB- Ayudante de policia
Alba yo tambien lo creo de verdad dios es qe para mi qe en todas la s series ke yo veo `por ejemplo los de bones dicen qe tienen rollo
XxSandraxX- Actor en Broadway
Si bueno, de House también se habla mucho de Lisa y Hugh. Pero a saber, lo que pase en verdad solo lo saben ellos.
Es cierto que en el fondo a los fans es lo que nos gustaría. El roce hace el cariño y quien sabe...
Es cierto que en el fondo a los fans es lo que nos gustaría. El roce hace el cariño y quien sabe...
CasBeck- As del póker
noooo jajaja me habeis confundido!! No queria decir que stana y nathan tuvieran un royo, digo que stana ha dicho que kate se siente muy a gusto trabajando con castle y que quiza por eso stana cree que kate esta un poco enamorada de castle!! Por eso por lo que se rie porque es lo que queremos los fans
Siiiii!!! se rie en plan " aiiii que os gusta que diga esto!!!" jajajajajaja tb me hace mucha gracia cuando repite el nombre del periodista "Maaal-doooo" y se rie tb como diciendo vaya nonbrecito ma raro 0.0 jajajaja la pena es que la entrevista sea tan cortitaaa
Lo de las cucarachas!!?? I LOVE o cuando pasa por delante de la camara como si estuviera hablando con el alcalde...q corgao!! jejeje Lo vamos a nombrar oficialmente el presidente de nuestro club de locas
Lo de las cucarachas!!?? I LOVE o cuando pasa por delante de la camara como si estuviera hablando con el alcalde...q corgao!! jejeje Lo vamos a nombrar oficialmente el presidente de nuestro club de locas
anita- Moderador
Madre mia, eso ya se daba por sobreentendido!!!!!!!!!!!!
Son muy monos, Stana y Nathan... Aunque lástima que en el twitter (¿Sabéis que lo tienen, no?) Nathan le envie más mensajitos a Alyssa Milano (Kyra) que a Stana... ¬¬ Nathan ¡Que te nos pierdes!
Karlyta- Escritor novato
yo creo que alyssa y nathan tubieron o tienen algo es que estoy 100% segura de eso... tienen muuuuuuuuuuuy buen rollo,demasiado jajajaj !!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
oye chicas una pregunta que no tiene nada que ver... de donde es ese momento que tienes puesto Kalyta???cuadno ella le abraza...es una toma falsa¿¿¿
lucia- As del póker
me parece que es de una entrevista, no?? por cierto, la encontrasteis al final o solo el gif???