Las tonterías mas grandes!
+6
clpatri
funkyfish
Kate
kate&castle!
casbeck2
BeleniKate
10 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las tonterías mas grandes!
Mis amigos y yo nos pasamos la vida viendo videos de APM...POR FAVOR NAT...SI NO ABRES TU EL TEMA SOBRE APM LO ABRO YO...!!!
PERO QUE ALGUIEN LO ABRA!
PERO QUE ALGUIEN LO ABRA!
Celia- Actor en Broadway
Iba a ponerlo, pero le quitaba seriedad al comentario.Kate escribió:belenikate escribió:2- Se dice Beliebers
- Spoiler:
frase famosa de la niña Anti-Beliebers: "Se dice Biiiiiiiber, no Bieeeeber, analfabeto de mierda!!! no me niegues que eso se a parecido bastante...
En cuanto a lo de APM? A mi me molan los videos de cuando va el homoAPM por ahí (en conreto el que vi fue cuando se presentó en FAMA!). Pero pongo el video cuando abráis el tema, para no spamear más este.
Mr. Rook- As del póker
a mi me recomendaron el programa ese de Krakovia, no se si se escribe asi. para los madridistas, no lo veais!!! pero es mortal...
Mr. Rook escribió:Iba a ponerlo, pero le quitaba seriedad al comentario.Kate escribió:belenikate escribió:2- Se dice Beliebers
- Spoiler:
frase famosa de la niña Anti-Beliebers: "Se dice Biiiiiiiber, no Bieeeeber, analfabeto de mierda!!! no me niegues que eso se a parecido bastante...
Esa niña se tiene que estar arrepintiendo de haber hecho ese video lo más grande...si salió hasta en tlj...pobrecita en el fondo me da hasta pena....
Seguro que la mayoría ya lo ha visto pero mirad el video de DalasTeam sobre la niña.
Celia- Actor en Broadway
Mr. Rook escribió:Iba a ponerlo, pero le quitaba seriedad al comentario.Kate escribió:belenikate escribió:2- Se dice Beliebers
- Spoiler:
En cuanto a lo de APM? A mi me molan los videos de cuando va el homoAPM por ahí (en conreto el que vi fue cuando se presentó en FAMA!). Pero pongo el video cuando abráis el tema, para no spamear más este.
No estaba oensando en eso cuando lo he puesto... XD pero pega!
Y la frasecita esa se ha hecho famosa en mi clase
''Se dice BIIIIIIIIIIIIBER NO BBIEEEBER ANALFABETO DE MIERDA'' XD no veas lo que se repite
Y si, esto entra en el tema de tonterías porque la chavala ha hecho una graaaan locura... Para quien no lo halla visto:
''Es un chico de ahora 16 años...''
Como si fuese inmortal o algo XD
Yo sobre Justin Bieber pienso lo mismo que Mr.Rook,pero entiendo que haya gente que le gusta.Oye,para gustos,musica
A mi el video de la chavala,me lo enseño un amigo y al día siguiente a casi todo el mundo que preguntaba,lo había visto.
La verdad que es bastante tonta la chica!
A mi el video de la chavala,me lo enseño un amigo y al día siguiente a casi todo el mundo que preguntaba,lo había visto.
La verdad que es bastante tonta la chica!
andrea3msc- Autor de best-seller
Necesito ponerlo me hace muchísima gracia....que nadie se sienta ofendido por cierto!
Celia- Actor en Broadway
oye una pregunta: ¿este es el tema dee las tonterias?? ya sabemos que justin bieber es una tonteria..pero da tabarra..anda haced un tema antibieber y sigamos on las totnerias!!xDxDxD
si hicieramos una votacion por JB...ganariamos las que lo odiamo o nos da migraña
si hicieramos una votacion por JB...ganariamos las que lo odiamo o nos da migraña
Ganaríamos...pero siempre respetando a los que le gusta claro está!
Celia- Actor en Broadway
O.O Mi cara cuando lo he visto:
http://www.neave.com/strobe/
PROBARLO, ENSERIO xD
http://www.neave.com/strobe/
PROBARLO, ENSERIO xD
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.