Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISION: LOS GUIRIS (FIN)

+33
Netto10
mdm
Sara Castle
Raúl
amnigl
cargarpe
vicky_heat
solesan
BeleniKate
Rizoss
sidle21
mops
rkel84
Castle♥Beckett
MaribelM
V_K
caskett mola
silvanalino
Jorja
Maite
stana_alexis
Beket_13
andrea3msc
IsaVera
DmL
Duende
KateCB
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
xonika
kate&castle!
moth13
37 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Miér Jun 15, 2011 8:00 pm

Lo siento, necesito comentar otra vez, por que resulta que he soñado con tu capitulo, y... ya se donde es el fin del mundo!!!!!! jaja
Se me va la cabeza!!!!!!!!!! Very Happy
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
GENIAL!!!!!!!! Continualo pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Jue Jun 16, 2011 12:16 am

QUE TE PUEDE DECIR QUE YA NO DIJE??
NOS VEMOS EN EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

PD: RECUERDA SIEMPRE QUE SIN EL YING NO HAY YANG.....ALWAYS!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty MISION LOS GUIRIS

Mensaje por moth13 Jue Jun 16, 2011 1:50 am

CAPITULO XXXIII

Estaba impaciente por ver a Castle, no sabia si iba a matarlo ella con sus propias manos o se echaría en sus brazos. Lo único que necesitaba era ver que de verdad estaba vivo. Llego al pueblo donde Macario la esperaba con una amplia sonrisa y un caballo para ella. Después de despedir al chófer, saludar a Macario estaba deseando llegar donde hacia unos días, había pasado los mejores momentos con Castle. Después de hacer el camino durante una hora, Macario la hizo que bajara la dio un papel que llevaba y se despidió de ella.

“Ya estas aquí Amorcito. Ves a la cabaña, he ido a por leña, volveré lo antes posible. Siempre. Rick Castle”

Kate se dirigió hacia la cabaña, al entrar vio que estaba como la habían dejado la ultima vez, parecía que allí no había estado nadie, desde la ultima vez que ellos habían estado. Ella miraba por la ventana salía de la cabaña, estaba impaciente por verle, pero no llegaba. Decidió sentarse en la cima de la montaña, para ver la vista que tenía el horizonte, estaba tan ensimismada en sus pensamientos y sus recuerdos que no se dio cuenta que tenia alguien detrás de ella. Castle carraspeo.

-Detective preciosa –Ella se volvió, como si tuviera un resorte se levanto se volvió, y le dio una bofetada en la mejilla.
Castle se quedo paralizado, puso la mano, donde ella le había dado, le dolía más el corazón que la bofetada.
-Esto por haberme hecho pensar que te mate –Dijo Kate llorando, al ver que la bofetada había sido mas fuerte de lo que ella en un principio quería, se acerco a él, esperando que la reacción de él seria devolvérsela. Pero Castle la cogió por la cintura, y por el cuello, y la beso con pasión, cuando se separaron, se miraron a los ojos
-Kate lo siento, se que me lo merezco, pero no vuelvas hacerlo.
-Lo siento Rick, no se que me ha pasado, te juro que no volverá a pasar. –Ella miro hacía abajo, estaba avergonzada. Él la subió la cara para mirarla a los ojos
-Esta bien –La abrazo lo mas fuerte que pudo, durante unos minutos -¿Qué tal el viaje?
-Castle a ¿que parte del viaje te refieres? A la vuelta a Madrid, pensando que tu estabas muerto, que volvía a Nueva York con tu cadáver, o……………..

Castle la beso, para que se callara, ella empezaba a ponerse nerviosa y chillaba.

-Esta bien preciosa, te cuento todo, pero tranquilízate, ya estamos los dos, ya ha pasado todo. Vamos a sentarnos.
-De acuerdo
-Cuando descubrí la verdad sobre Macarena, no te voy a negar que me hizo mucho daño el saber que tu ya lo sabias y no habías confiado en mi. Entonces decidí que no te pondría mas en peligro, si esa mujer había estado en la cárcel por asesinar, no podía permitir que descubriera que tu eras policía, porque ataría cabos y te mataría, se que ella no dudaría en hacerlo, ya no tiene nada que perder.
Fui a hablar con ella y le conté todo lo que había descubierto, la ofrecí un trato para ayudarla y que ella fuera la menos perjudicada de todos sus cómplices. Ella en un principio se negaba, pero entonces yo la dije que si era verdad que me había querido o me quería, que aceptara el trato y nos ayudara. Al final ella accedió. Llame a Alfonso y Andrés para contárselo y que ella se entregara, fue entonces cuando se me ocurrió la idea de mi muerte, ya que Macarena nos dijo que ellos nos matarían. Todos sabíamos del plan menos tú. La carta que te entrego Andrés te la escribí, después de que tú me llamaras, la discusión del hotel, la decisión de dejar la comisaría cuando volvamos, etc.… todo era parte del plan. Tenias que creértelo para que se te viera triste y disgustada, ya que si te hubiera dicho la verdad, no hubieras actuado de la misma forma.
-¿No confías en mi? Yo hubiera ayudado….
-Kate se que parece, que no confió en ti, y no es cierto, en quien no confiaba era en Macarena, después de mentirme no podía arriesgarme a que te hiciera algo. Ella solo quería ver como sufrías, igual que ella cuando no pudo ir a buscarme hace 14 años. Tenia miedo de que ella tuviera un ápice de duda y decidiera traicionar nuestro pacto. Así que hasta que no estuvimos seguros de que todos estaban entre rejas, no te dijimos la verdad. Tú tenías que creértelo y demostrarlo. Lo siento, pero era la única forma que tenia de protegerte, perdóname por todo lo que has sufrido estos días. –La cogió entre sus manos la cara y la beso.
-Esta bien, pero prométeme que nunca me volverás hacer esto. No sabes lo que he llorado, desde que me dijiste que terminábamos en el hotel, era como si me hubieras arrancado el corazón y lo hubieras pisoteado. Confiaba en ti, me costo tanto reconocer lo que siento por ti, y a la mas mínima me dejabas…….- Kate empezó a llorar. Castle la abrazo para calmarla.
-Te lo juro, no me separare de ti, recuerda pase lo que pase ALWAYS.

Kate al oír esta palabra se tranquilizo, miro a Castle y le hizo un gesto afirmativo, ella sabia que le decía la verdad.

-Bueno ahora que ya esta todo hablado, y solucionado, ¿que tal si comemos algo? –Dijo Castle, intentando levantarse. Pero ella se lo impidió y se subió encima de él. Y le arranco la camisa, haciendo que los botones saltaran por los aires.

-Como que esta todo solucionado, tu no tienes ninguna cicatriz de tu disparo –Ella le hacia círculos con el dedo, donde supuestamente había recibido el disparo. – Pero yo tengo una brecha con 10 puntos en la cabeza, fuiste capaz de dejar que me atizara y casi me mata. Así que eso me lo tienes que recompensar de alguna forma. –Ella le miro mordiéndose el labio, a la vez que levantaba una ceja.

Castle la miro y se quedo pensativo, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Yo te lo recompensare todos los días, te lo juro, pero ahora no puede ser. Se que el medico te aconsejo que no hicieras esfuerzos, y no pienso jugar con tu salud.

Eso provoco a Beckett, hizo que pusiera una cara de asesina en serie, le cogió de la oreja y dijo.

-¿Qué no piensas jugar con mi que….? –Se la retorció un poco más
-Manzanas, ¡¡ay!! –El intentaba que ella le soltara pero sin éxito.
-Me haces creer que me dejas, que te he matado, me dan un golpe en la cabeza que me deja KO durante varios días, me entero de que estas vivo, vengo a buscarte al fin del mundo, me llamas AMORCITO y dices ¿qué no piensas jugar con mi salud?

-Es que te quiero demasiado. ¡¡¡AAAAAAAAYYYYYYY!!! Además con tantas prisas, los nervios y todo lo que paso, los condones me los deje en Sevilla.

Ella le suelta mientras suspira con resignación, le da un beso. Se levanta y va en dirección a la laguna. Castle se queda mirando y la dice:

-Kate ¿donde vas?
-Ahora soy yo la que necesita un baño en la laguna.
-Kate nooooo! El agua ya sabes que esta helada, podrías……..- Castle sale corriendo hacia ella, logra alcanzarla y la hace que se gire.
-O me das lo que quiero o me muero por hipotermia. Tú decides gatito.

Era la primera vez que veía a kate en esa situación. Estaba dispuesta arriesgarse hacerlo sin protección. Y sabia que lo decía muy enserio, también seria capaz de meterse a la laguna.

-Esta bien como tu quieras, pero tendrás que esperar unos 10 minutos. Tenemos algo que hacer y después te recompensare, seré tu esclavo lo que tu quieras. Pero necesito que esperes 10 minutos.
-Vale. ¿Y que es lo que tenemos que hacer?
-Vamos a la cabaña nos esperan.
-Nos esperan ¿Los pingüinos y osos polares?
-Ahora lo veras.

Llegaron a la cabaña, Castle encendió su portátil, cuando todo estaba preparado saludo a los que allí estaban,

-Hola Señor Beckett, Mama, Calabaza, Montgomery, chicos y Lannie –Kate pensaba que Castle le estaba tomando el pelo, pero al girar el ordenador, vio que todos los que el nombraba estaban en la pantalla.
-Hola –Dijeron todos al unísono

Kate se quedo boquiabierta, no sabia si era en directo o era un vídeo.

-Katie ¿hija estas bien?
-Si papá, no te preocupes, ya estoy bien. Castle me cuida bien.
-Eso esperamos –Dijeron Ryan, Esposito y Lannie. Al unísono y cuadrándose como porteros de discoteca
-Bueno tenemos poco tiempo, recordar que solo tenemos unos 5 minutos para hablar, y ya hemos gastado uno. –Dijo Castle.

Empezaron hacer preguntas todos y cuando mas distraída estaba Kate, Castle se puso al lado de ella con una rodilla en el suelo, extendiendo sus manos, donde había una cajita.
Kate se dio cuenta y se quedo sin habla, miraba a Castle y luego al ordenador, no se esperaba esto.

-Se que es temprano para lo que voy hacer, que ha pasado poco tiempo desde que estamos juntos, pero estos días que he pasado sin ti, me han hecho para darme cuenta que no quiero estar ni un minuto mas, sin tenerte cerca, sin despertarme y que no estés a mi lado. Quiero recordar este viaje a España como el viaje que me cambio la vida, el viaje que me hizo ser feliz para siempre. Como te dije quiero ir a tu ritmo y no presionar nada, quiero que estés segura de lo que hacemos, es pronto para casarnos, así que toma este anillo como un “¿Quieres vivir conmigo?”.

Todos miraban a Kate, Esperaban la respuesta. Ella solo miraba los ojos de Castle, no decía nada, solo pensaba en esos momentos que habían vivido juntos, en los que había estado pensando en que Castle estaba muerto y no lo volvería a ver. Eso hizo que ella reaccionara. Se arrodillo para ponerse a su altura y empezó a llorar.

-No podría soportar que me volvieras a dejar, cuando me creí que estabas muerto y no te volvería a ver, me hizo darme cuenta que es mejor………… -Ella le miro a los ojos, miro a todos, vio sus caras, todos decían en sus miradas, “dilo yaaaaa”. Entonces se dirigió a ellos y le dijo. –¿Chicos, le partiréis las piernas? ¿Y tu Lannie le destrozaras las manos para que no pueda volver a escribir? –Ellos no entendía a que venia eso, Castle dijo.
-Kate se acaba el tiempo, y quisiera que ellos vieran lo que sucede.
-Papa, Martha, y como no Alexis, os quiero y……- Ella se volvió a Castle le miro.
-Por dios Katie, que vas hacer que tu padre le de un infarto. Dilo ya –Dijo Lannie -Como decía, me ha hecho darme cuenta que es mejor que ni se te ocurra dejarme. O tendrás que vértelas con ellos.
-¿Eso quiere decir? -Dijo Alexis.
-Eso quiere decir que hay alguien mas en tu casa y a partir de ahora soy tu madrastra. Si tu me dejas claro.
-Siiii- Todos aplaudieron.
Ella cogió a Castle y le beso. Entre besos, se decían te quiero, se abrazaban. Cuando se dieron cuenta de que la comunicación se había cortado.
Recogieron el ordenador mientras hablaban.
-Rick no me dijiste que aquí no había cobertura.
-Si, pero Macario, es un buen amigo y un buen Hacker, esto lo ha hecho el.
-Venga ya Castle, ese tío hacker y yo entonces soy la reina de Inglaterra.-Ella no podía creer lo que el decía, ese tío, mas bien parecía que no había visto la ciudad en su vida, y menos un ordenador.
-Aunque no te lo creas, las apariencias engañan, Macario es uno de los Hacker mas buscados en el mundo, ha llegado a meterse en la Nasa. Y sin dejar rastro. Así que majestad, acepte mis disculpas. –Castle se acerco a ella, la cogió por la cintura y la beso.-Creo que necesitabas algo hace 10 minutos. Y esos 10 minutos pasaron, ¿aún lo necesitas?
-No –Dijo Kate cortante
-Entonces ahora soy yo el que necesita………-Kate le beso, mientras se quitaba la camiseta para quedarse en sujetador
-Ahora necesito más, por la espera. ¿Cuanto tiempo nos queda de estar aquí?
-En dos días sale nuestro avión de vuelta.
-Pues espero que hayas repuesto tus fuerzas, porque me pienso cobrar cada una de las cosas que me hiciste, y ya sabes como ¿no? –Dijo con una ceja levantada y su sonrisa.
-Antes que nada quiero darte las gracias.
-¿Las gracias por que?
-Has conseguido, que relacione España contigo, y no con……
-Shhhh –puso un dedo en su boca -no quiero hablar mas, aquí solo estamos tu y yo. Quiero hacer el amor contigo –Ella lo abrazo por el cuello, rodeo con sus piernas la cintura de él y empezó a besarle, ella noto que él se excitaba. Le miro y dijo.
-¿Preparado para pagar tus deudas?
-No pienso dejar ni una, e incluso las pagare dobles si hace falta.

Durante los dos días que les quedaba, hicieron el amor, pasearon, disfrutaron de los amaneceres y atardeceres, sin preocuparse por nada más, que lo que pasaba en ese momento. Ya tendrían tiempo de volver a la rutina, ahora tocaba disfrutar, de unas mini-vacaciones juntos, un día allí, era como un año de relación, en dos días, se habían puesto al día de sus vidas, habían aprovechado hasta el ultimo minuto de su relación, por primera vez se sentían plenamente felices.


FIN



Me gustaría dedicar todo el fic a todas las personas que han leído y comentado.

SIL, DUENDE, JORJA, NETTO, V_K, DML, RIZZOS, KATE&CASTLE!, XONIKA, CASTLE♥BECKETT, RKEL84, BELENIKATE, ISAVERA, VICKY_HEAT, SOLESAN, CARGARPE, ANDREA3MSC, RAKEL , YOCASTLE, CARLA_BK, KATECB, STANA_ALEXIS, MAITE_94, CASTLE MOLA, MARIBELM, MO, SIDLE21, SARA CASTLE, si falta alguien que se de por aludido, esto también para ella o él.


Dar las gracias, a

SIL, DUENDE, JORJA, NETTO, V_K, DML, RIZZOS, POR LO BIEN QUE ME LO HAN HECHO PASAR, (ALGUNAS CON SUS AMENAZAS DE TORTURA Y MUERTE LENTA). Me he reído mucho con todas las que hablo en el Chat, perdonar si no he puesto vuestro apodo, siento lo que os hice sufrir con el fic. Pero dentro del lo bueno, ALWAYS hay algo malo. Y dentro de lo malo, ALWAYS hay algo bueno.
YING – YANG

Que sepáis que más que un fic, ha sido mi primer libro, después de 77 páginas de Word.

Espero escribir pronto, mientras me llegan las ideas, leeré vuestros fic, y no os paséis matando a los protas, solo puede morir Josh. Jajajajaja. Bueno no, que por ahí hay alguien que le quiere consolar. Jajajajaja
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por V_K Jue Jun 16, 2011 2:10 am

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
las gracias a ti por escribir el fic!!! si en algún momento decides hacer la 2ª parte con el ya casi obvio embarazo de Beckett avisa a tu séquito de fans Laughing lo leeremos, te amenazaremos y todas esas cosas que nos gustan tanto Happy Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Netto10 Jue Jun 16, 2011 2:16 am

EXCELENTE ELE EXCELENTE

QUE BUEN FIN
AL

Happy Clap
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Jue Jun 16, 2011 2:22 am

Netto10 escribió:EXCELENTE ELE EXCELENTE

QUE BUEN FIN
AL

Happy Clap


Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

estoy emocinada, a netto le parece excelente, esto es Facepalm no tengo palabras. Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Jue Jun 16, 2011 2:29 am

Gracias por este pedazo de fic!!!!!!!!!! Me ha encantando, fascinado, alucinado, que pena que haya terminado, pero el final ha sido realmente precioso Big Crying
Quiero segunda parte, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Jue Jun 16, 2011 2:32 am

jajajaja me encanta ha sido magnifico, impresionante.
Muchas gracias por la dedicatoria
no os paséis matando a los protas, solo puede morir Josh. Jajajajaja. Bueno no, que por ahí hay alguien que le quiere consolar. Jajajajaja

Quien sera ese alguien que lo quiere consolar Drool
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Jue Jun 16, 2011 2:36 am

Ahhhh y que se me olvidaba, gracias por la dedicatoria!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Netto10 Jue Jun 16, 2011 2:38 am

moth13 escribió:
Netto10 escribió:EXCELENTE ELE EXCELENTE

QUE BUEN FIN
AL

Happy Clap


Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

estoy emocinada, a netto le parece excelente, esto es Facepalm no tengo palabras. Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy

Ele

Te mereces lo elogios has mantenido una historia en ascenso en todo momento, a mi encanto por el trato tan romántico que le has dado, SOY TU FAN. Espero la continuación u otra historia lo que suceda primero y no dejaré de darte elogios ha sido un orgasmo leer tu Fic.

Besos y que la fuerza te acompañe


Clap
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por cargarpe Jue Jun 16, 2011 2:39 am

Sublime! Very Happy
Increíble capítulo! Thumb
Excelente final! Clap
Impresionante fic! Happy Clap
Pero qué penita que se haya acabado ya... Big Crying
Que sepas que me has dejado con ganas de más! Drool
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por andrea3msc Jue Jun 16, 2011 2:40 am

Gracias por la dedicatoria Smile

Un final genialisimo como todo el fic Very Happy
Espero ver más fics tuyos pronto porque me encantó.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 16, 2011 2:45 am

oe oe oe vaya capitulo tan brillante


que lindos


gracias por la dedicatoria RazzVery Happy

felicidades por un increíble capitulazoo




escribes genial Very Happy


Happy Clap Inlove Inlove Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Jue Jun 16, 2011 3:01 am

FIN

Me gustaría dedicar todo el fic a todas las personas que han leído y comentado.

SIL, DUENDE, JORJA, NETTO, V_K, DML, RIZZOS, KATE&CASTLE!, XONIKA, CASTLE♥️BECKETT, RKEL84, BELENIKATE, ISAVERA, VICKY_HEAT, SOLESAN, CARGARPE, ANDREA3MSC, RAKEL , YOCASTLE, CARLA_BK, KATECB, STANA_ALEXIS, MAITE_94, CASTLE MOLA, MARIBELM, MO, SIDLE21, SARA CASTLE, si falta alguien que se de por aludido, esto también para ella o él.

Dar las gracias, a

SIL, DUENDE, JORJA, NETTO, V_K, DML, RIZZOS, POR LO BIEN QUE ME LO HAN HECHO PASAR, (ALGUNAS CON SUS AMENAZAS DE TORTURA Y MUERTE LENTA). Me he reído mucho con todas las que hablo en el Chat, perdonar si no he puesto vuestro apodo, siento lo que os hice sufrir con el fic. Pero dentro del lo bueno, ALWAYS hay algo malo. Y dentro de lo malo, ALWAYS hay algo bueno.
YING – YANG

Que sepáis que más que un fic, ha sido mi primer libro, después de 77 páginas de Word.

Espero escribir pronto, mientras me llegan las ideas, leeré vuestros fic, y no os paséis matando a los protas, solo puede morir Josh. Jajajajaja. Bueno no, que por ahí hay alguien que le quiere consolar. Jajajajaja
[/quote]

ELE: que más te puedo decir que no te haya dicho. Además te comente que he encontrado una amiga en ti. Quiero agradecerte por todas las veces que me dedicaste el fics y los agradecimientos. Para mi es muy emocionante y me hace muy feliz. Kiss
También quiero que te quede claro que las amenazas seguirán si sigues escribiendo y nos haces sufrir!!! Jajaj Cool Shooting

Y SIN YING NO HAY YANG, ALWALYS!!!! Heart

UN MILLON DE BESOS Y FELICITACIONES POR TU PRIMER LIBRO!!!!
Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 16, 2011 3:03 am

woooooo te mereces un premio madre mía este fic me ha hecho llorar y reír me ha encantado felicidades por este maravilloso fic!!!!! Happy Clap Happy Clap Inlove muchísimas gracias por la dedicatoria .!!!


Última edición por Carla_Bk el Jue Jun 16, 2011 3:32 am, editado 1 vez
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Jue Jun 16, 2011 3:20 am

Duende escribió:jajajaja me encanta ha sido magnifico, impresionante.
Muchas gracias por la dedicatoria
no os paséis matando a los protas, solo puede morir Josh. Jajajajaja. Bueno no, que por ahí hay alguien que le quiere consolar. Jajajajaja

Quien sera ese alguien que lo quiere consolar Drool

Jajaja cuando leí esa parte se me vino a la cabeza "Vane!!!!"...

GENIAL EL FINAL!!! Me encantó Ele... aunque el fic.... me pareció espectacular, no se si algún dia te lo dije jajaja

Gracias por la dedicatoria!!! =)

Be Happy!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Massycb Jue Jun 16, 2011 4:17 am

SOY TU FAN!!!!!!!!! Cool Felicidades por este fantástico, emocionante, encantador fic. Love
Este va para mi Biblioteca Very Happy
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por vicky_heat Jue Jun 16, 2011 5:41 am

ahiiiiii que lloro Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad me da muchisima pena que se acabe a tenido el mejor final,a sido inigualable y espero que si llegas a escribir otro fic sea como este por que realmente se te da muuuy bien Wink

y aunque no lo empece a leer desde el principio me enganchó absolutamente y eso complicado asi que MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR DE MANERA TAN ESPECIAL!!

gracias por la dedicatoria





Kiss
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por caskett mola Jue Jun 16, 2011 6:18 am

Gracias, ha sido precioso. Happy Clap Love Rolling Eyes Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Raúl Jue Jun 16, 2011 6:20 am

Enorme final,impresionante.......vaya 32 señores capitulos,bueno has conseguido acabar con vida y nosotros plenamente encantados con la historia.
Enhorabuena por tu "libro" Happy Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por sidle21 Jue Jun 16, 2011 7:17 am

gracias x la dedicatoria!!!!! que decirte de este fic que no se haya dicho ya IMPRESIONANTE el final esperemos que vuelvas a escribir otro pronto Clap Clap
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Sara Castle Jue Jun 16, 2011 9:24 am

Muchísimas GRACIAS (con mayúsculas) no sólo por la dedicatoria sino por el enorme esfuerzo de escribir un fic tan magnífico, sublime, maravilloso, sorprendente (para lo bueno y lo malo...jajaja) y no se que más adjetivos otorgarle. Enhorabuena por tu "libro", sólo me queda una grandísima duda ¿no dejarás a tus fieles lectores sin una dosis de tu buen hacer literario verdad?. Entenderé que debas recobrar fuerzas y buscar inspiraciones pero no nos abondones por mucho tiempo.
De verdad Moth ha sido espectacular. Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Rizoss Jue Jun 16, 2011 10:28 am

Que bonitooo!!!!!Voy a echar mucho de menos conectarme al foro y ver el nuevo capítulo y la emoción y amenazarte y.... TODO!!! Qué final más guaay!!!!!! Casi me haces llorar, y mira que es difícil!!! Crying or Very sad
Opino como V_K, quiero segunda parte!!!!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Maite Jue Jun 16, 2011 10:35 am

Que buen final Smile Espero que sigas escribiendo fic por que de verdad son excelentes Very Happy Y Gracias por la dedicatoria...
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Jue Jun 16, 2011 12:43 pm

gracias GRACIAS GRACIAS y 1000 veces Gracias por este maravilloso fic, gracias por dedicar, por tenernos "sufriendo" hasta el ultimo minuto, por no hacer mucho caso a nuestras amenazas y Sobretodo por compartilo con nosotros, nunca dejes de escribir lo haces de maravilla. UN besazo
espero ansiosa otro FIC tuyo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 18 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.