Historia encadenada
+9
Rizoss
V_K
Carla_Bk
Anitaa Rodgers
kate&castle!
Jorja
moth13
joNATHAN
BeleniKate
13 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Historia encadenada
Lo dijo demasiado alto. Su amiga se volvió antes de salir para dirigirle una mirada fulminante, indicándole sin lugar a dudas que dejara el tema. Aunque no lo pensaba hacer, por lo que respondió a su muda amenaza con una sonrisa pícara. Kate meneó la cabeza, resignada, mientras salía hacia el coche para encaminarse al hospital. Pero el camino se cruzó con Castle
-¿Te vienes, o qué? - Dijo sin más. Y él le siguió al momento, sin hacer ningún comentario, pero con una sonrisa de triunfo que lo decía todo.
-¿Te vienes, o qué? - Dijo sin más. Y él le siguió al momento, sin hacer ningún comentario, pero con una sonrisa de triunfo que lo decía todo.
Rizoss- Autor de best-seller
- Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Vigo
Re: Historia encadenada
Subieron al coche, Kate conducía y Castle no le rechistó, porque pensaba que sabía como se llegaba al hospital donde trabajaba Josh, pero se sorprendió al ver que encendía el GPS, poniendo la dirección.
-¿No sabes ir? -preguntó Castle-.
-No, nunca he ido a visitarle, nunca he tenido tiempo-dijo Kate, casualmente- mi trabajo y el suyo son totalmente incompatibles.
-¿No sabes ir? -preguntó Castle-.
-No, nunca he ido a visitarle, nunca he tenido tiempo-dijo Kate, casualmente- mi trabajo y el suyo son totalmente incompatibles.
Re: Historia encadenada
Castle se queda callado, ella si que sabe donde vive, y como llegar...eso podria ser una señal, del...destino, si, del destino.
Re: Historia encadenada
De repente un pensamiento apareció en su mente: se estaba haciendo ilusiones demasiado rápido... ya le había pasado en ocasiones anteriores; cada vez que tenía algún "momento especial" con Beckett pensaba que tal vez ese sería el empujón que necesitaban, pero después todo volvía a ser como siempre... No podía seguir esperando algo de esa manera... había puesto todas sus esperanzas en la conversación prometida después del caso y se le antojaba casi imposible pensar en si podría soportar una decepción más... Tal vez debería dar una última oportunidad a lo que tenían... y si esta vez tampoco se decidían, podría ser una señal del universo, que susurraba que ella no era su chica perfecta aunque élse hubiese empeñado en creerlo.
DmL- Actor en Broadway
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: Historia encadenada
Beckett miraba recto sin apartar los ojos de la carretera, no se atrevia a girar la cabeza y chocar contra esos ojos azules, ni cuando el coche se paraba en un semaforo ahora mismo en esa situacion no podia afrontar sus verdaderos sentimientos.
Al cabo de unos minutos paro el coche en seco i dijo:
-Ya emos llegado,el NewYork Presbyterian
Al cabo de unos minutos paro el coche en seco i dijo:
-Ya emos llegado,el NewYork Presbyterian
casbeck2- Moderador
- Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica
Re: Historia encadenada
[b]Me ha parecido útil reunir todo lo que llevamos hasta ahora, para facilitar seguir el hilo (Porque yo por lo menos ya me estaba empezando a perder) y que si alguien más se quiere unir pueda hacerlo más fácilmente. Sólo he modificado la manera de introducir los diálogos para unificar un poco y que no resulte caótico leerlo, y le pasé el corrector de word, espero que eso no os parezca mal... Mis intenciones eran buenas! . Me parece que no estaría mal cada 4 páginas, por ejemplo, volverlo a reunir todo desde el principio. A mi por lo menos no me importa hacerlo. Pues eso, lo dicho, que ahí lo dejo:
[b]HISTORIA ENCADENADA
Beckett caminaba por las abarrotadas calles de NY, cuando oyó a un grupo de chicas hablar misteriosamente... Parecía que, (de broma, pensó ella) planeaban un asesinato; una de ellas dijo:'
- Hay que quitárselo de en medio, no puede seguir estropeando esos grandes momentos. Tenemos que hacer algo. Todas a su alrededor no pudieron contener la risa incluso Beckett
Una de las chicas dijo:
-Ya lo tengo lo haremos con una inyección de aire, mi madre es enfermera y siempre me ha dicho que un poco de aire en la sangre podría hacer que su paciente muriera. -Esto a Beckett ya le pareció un poco más serio. Pero al ver que eran adolescentes, bueno y alguna otra adulta había, siguió de largo hasta la comisaria.
Como siempre, la comisaría todo estaba igual, Castle con el café y su sonrisa, y los típicos casos. Pasaron 2 días y paso algo inusual; Montgomery le llamó a su despacho, dijo que tenían que hablar de un cuerpo encontrado...
-Beckett, se que lo conoces, bastante, pero quiero que te enteres por mi antes que por habladurías...-baja la voz, Beckett mira a Castle, que esta detrás con mirada triste. -Josh...- Montgomery hablaba detenidamente, sabía que otra muerte cercana a Beckett la hundiría. - Le han encontrado. Ha sido asesinado.
¿que? . no , no , no puede ser -Beckett no paraba de llorar.
pero... como y ... cuando?
-Aún no se sabe la causa de la muerte, la Dra. Parish está viendo el cuerpo...-
Montgomery no siguió hablando ya que Beckett había abandonado la oficina para ir directo a la morgue. Algo diferente ocurrió esta vez. Castle decidió darle un momento de intimidad a Beckett. Se sentó en su silla cabizbajo a esperar.
Beckett entra en la sala, sin tocar a la puerta, Lanie la intenta parar, pero ella va decidida a ver el cadáver...y enseguida se da cuenta de algo, tiene un pinchazo en el cuello… y de pronto recordó la conversación de aquellas chicas del callejón, preguntándose si sería una coincidencia...
-¿Cómo ha muerto? -dice Beckett, intentando ser profesional e intentando olvidarse de las chicas de hace unos días- ¿no será por una inyección de aire en el cuello? -Lanie se sorprendió, era así.
-Si... Pero... Cómo lo has sabido? - Beckett se fue de la sala sin ni siquiera mirara a Lanie y se dirigió hacia la comisaria.
Castle de un salto la sigue, esperaba una reacción como de gemir, e incluso llorar, pero ese enfado, e ira era inusual, frena en su mesa, y coge el teléfono.
Lo que verdaderamente estaba matando a Beckett por dentro, era que hacia una semana rompió con Josh, en una acalorada discusión, con el nombre de Castle de por medio. Pero eso en la 12 nadie lo sabía, y eso la convertía a ella en posible sospechosa, así que debía contárselo y ser interrogada. Todos lo sabrían. Castle lo sabría... Antes de nada, tenía que hablar con Montgomery. Explicarle su evidente relación con la víctima y dejar constancia de su coartada. Pero, ¿qué hacía con Castle? Si no se lo contaba, pensaría que lo había estado ocultando -en parte cierto- pero... ¿qué debía hacer? Se mordía los labios, primero iba a hablar con Montgomery, luego ya vería si añadía algo de Castle, y hablar con el seria...
-Señor, ¿puedo pasar?- pregunta tocando la puerta, Montgomery le hace una seña.
-Necesito ponerle al corriente sobre mi relación con la víctima...
-Ya estoy al tanto Detective, descuide.
-No señor, me refiero a que, podría ser sospechosa porque...
- Cuando dije que estaba al tanto, me refería a que estaba al tanto de que ustedes dos terminaron. - Beckett se queda sorprendida, no esperaba esa respuesta
-Entonces, ¿por qué no me lo ha dicho antes?-pregunta
-Beckett, eres mi mejor detective, sé que no dejas que tus sentimientos interfieran en las investigaciones. Confío en que este caso no sea una excepción, además quiero resolver y cerrar este asesinato cuanto antes Y confío en ti para hacerlo. Y hablando de sentimientos... ¿Has hablado con Castle? - En ese momento Beckett pensó en las palabras del Capitán... tenía que hablar con Castle, pero se sentía incapaz de afrontar la situación, ¿cómo reaccionaría él? ¿Sería posible eludirlo? Decidió probar suerte.
-Preferiría no tener que hacerlo, señor, si no es necesario.
-Beckett, hemos hablado con los vecinos... y nos han dicho que han oído nombrar a cierto escritor en algunas acaloradas discusiones... Si vas a dejarle ayudarte en este caso, no querrás que se entere por terceras personas de que es un posible sospechoso, ¿me equivoco? Tienes hasta el final del día para contárselo, o me temo que lo tendré que hacer yo.
-De acuerdo Señor...-Beckett salió del despacho, tragó saliva y se dirigió hacia su mesa, donde Castle estaba jugando con una pelotita, intentando no hacerle caso- Castle... -atrajo la atención de él- tengo que decirte que... -empezó, de repente, Ryan vino como n rayo a contar algo que habían descubierto
-Ey Beckett!!
-¿Qué pasa Ryan?-pregunta enojada por la interrupción
-Un vecino ha oído hablar de esas chicas, además, Josh tuvo una discusión muy acalorada con una mujer,...lo extraño que en un momento dijo el nombre de Castle y el tuyo...-contesta Ryan arrugando las cejas.
-Es cierto Ryan, Josh y yo estuvimos discutiendo aquel día pero te agradecería que no dijeses nada hasta que no hable con Castle.
-Eso está hecho.
-Por cierto, ¿sabemos la hora de la muerte?
-Lanie ha conseguido limitarla a una franja entre las 9 y las 2 de la madrugada. Pero... ¿Así que Castle, eh?- arqueó las cejas mientras la miraba, pidiendo saber más.
-No pienso decirte nada, así que deja de poner esa cara. -dijo Beckett
-Puede ser relevante para el caso
Ella se quedo mirando a Ryan y al final dijo:
-Josh me dijo que yo estoy enamorada de Castle, ¿contento?
- ¿Y eso es cierto Kate?- era Castle que había escuchado la conversación. Beckett se giró pálida y comenzó a titubear...
- ¿Po... por... qué... lo crees Castle?
-Te lo acabo escuchar decir a Ryan-se acerca con muchas preguntas en los ojos.
- Eh.. ah.. mmm.. bueno.. ¡Castle estamos en medio de una investigación! No quiero que seamos posibles sospechosos. ¿Dónde estabas entre las 9 y las 2 de la madrugada?
-Me estás cambiando de tema
- Castle!
- ¿Para que quieres saberlo?
-Coartada.
-¿Así que ahora soy sospechoso? -dijo Castle
- Yo también, solo dime dónde estabas!
- En mi casa, con mi hija, viendo una película.
-Bien, ¿y eso lo puede confirmar alguien?-dijo Beckett que aun seguia nerviosa y acalorada por el hecho de que Castle hubiese oído eso
-Kate, te he dicho que estaba mirando una peli con Alexis...-dijo el algo confundido.
-O si claro...lo siento...
-Vale -miró a Ryan al dirigirse a él -. Comprobad la coartada de Castle hablando con Alexis. Yo voy a hablar con Lanie a ver si sabe algo más.-Comenzó a andar hacia el ascensor.
-Hey! espera, voy contigo...
Kate maldijo al ascensor por no haberse cerrado a tiempo. El ascensor se sumió en un silencio incómodo, ella intentaba no cruzarse con esos ojos azules que sabía que la miraban fijamente
-Kate,...- empezó a decir Castle, mientras le cogía dulcemente la mano- creo que deberíamos hablar,...-Kate lo escuchaba nerviosa sin saber bien que decir ni que hacer, rezando por que el ascensor fuera mas rápido, pocas veces había visto a Castle tan serio
-Yo… Castle... -le miró-.
-Mira, sé que esto te ha afectado, que Josh era muy cercano a ti y eso...
-Rompí con él, por eso soy sospechosa.
-¿Qué? -Castle dijo sorprendido, de repente, al puerta del ascensor se abrió, dejando paso a una Lanie plantada justo en sus narices con cara de “¡Ahora cuenta!”. Kate miro a Lanie con una cara de “gracias por salvarme”... bueno Lanie tienes algo nuevo? -dijo Kate
-Lanie: (mirando a Castle y a Beckett con picardía) eeh si pero, ¿antes puedo saber que está pasando entre vosotros?
- Eso mismo quiero saber yo... – dijo Castle. Castle y Lanie vuelven a mirar a Beckett esperando una respuesta.
-Dejar de mirarme como si fuerais a asesinarme, Lanie no ocurre nada, solo que Castle acaba de saber que yo deje a Josh, y que discutí con él antes de dejarlo.
-¿Y también sabe que discutisteis por él, ¿no?
-¡¿QUEEE?!- la voz de Castle salió cómicamente aguda.
-No, Lanie... No sabía ESO, pero ahora gracias a ti si lo sabe...
La escena vista desde fuera podría haber pertenecido a cualquier serie de comedia tonta, Castle luchaba para mantener su boca en su sitio y que ésta no cayese al suelo de pura sorpresa, el color rojo cada vez se hacía más visible en el rostro de Beckett Y Lanie les miraba con una especie de picardía y fascinación mientras daba unos pasos hacia atrás, para dejarles espacio.
-Kate, tenemos que hablar-su voz sonaba fuerte ,esa no era una pregunta sino una afirmación.
- Ahora no, Castle. Estamos en el medio de una investigación por asesinato. De mi ex novio. En el que yo soy sospechosa y, tú, Rick, también. ¿Podéis dejar de comportaros como si estuvierais en el instituto?- Se giró, dándole la espalda a Castle, y le dedicó a Lanie una elocuente mirada - ¿Tienes algo nuevo?Lanie comenzó a relatar sus cavilaciones y teorías basadas en la nueva información obtenida con un segundo examen.
Emprendió su marcha hacia la sala de autopsias y Beckett se dispuso a seguirla, pero algo se lo impedía. Castle estaba sujetándola firmemente por el brazo y su mirada era muy seria.
-Castle, suéltame-ordenó Beckett, comenzando a hartarse de la situación.
-No. Hay una víctima y tú tienes coartada, al igual que yo. No somos sospechosos, así que tenemos que hablar. Me lo debes.
-Si, tal vez tengamos coartada, pero quien lo ha asesinado no, de modo...- le mira claramente amenazándole en soltarla, pero Castle se mantiene firme
-Ni por prisa, ni por ganas le vas a coger antes- contesta desafiándola.
-Te juro que si no me sueltas...- le interrumpe un carraspeo, Lanie aun esta ahí, viendo algo preocupada la ira contenida de ambos, eso que había comenzado como un juego, empezaba a coger dureza preocupante... Beckett se giró para mirar a su amiga pero Castle mantuvo sus ojos clavados en ella, aunque por precaución la había soltado.
Pero aún así había algo que los dos sabían y era que habían estado huyendo tanto tiempo el uno del otro que llegados a este punto ya no se podía volver atrás pero que si no lo afrontaban tampoco podrían avanzar...en ningún sentido. Becket volvió a mirar a Castle y acabo por rendirse
-Está bien Castle te prometo que hablaremos, pero primero, por favor, resolvamos este caso... ¿¿no puedo estar centrada mientras el asesino de Josh anda suelto...podrás esperar??
Castle soltó a Beckett y tras un gesto de inseguridad le dijo
- Vale...pero apenas terminemos hablaremos...creo que ya hemos esperado muucho tiempo...
- Está bien... Hablaremos...
- Promételo Kate, por favor, es muy importante...
- Si, pero también es importante atrapar al asesino, Castle... Luego hablamos...- Beckett se giró hacia donde se encontraba su amiga. El momento de la charla estaba por llegar y esta vez no lo iba a poder evitar. Lanie se sentía incómoda por la situación que acababa de presenciar. Pero decidió que lo que su amiga necesitaba en ese momento, no era seguir hablando del tema, aunque ya se encargaría ella de ayudarla a decidirse acerca de sus sentimientos hacia el escritor. Aquello podía ser el comienzo de algo grande. Y su amiga se lo merecía. ¡Caray! ¿Qué tío te persigue durante 3 años sólo para "ver cómo haces tu trabajo"? Beckett se alejó, dirigiéndose hacia el depósito, y ella la siguió, dejando a Castle allí plantado, feliz ante la idea de que su relación con su musa bien podría llegar a otro nivel tras esa conversación prometida.
Cuando las dos llegaron al depósito Lanie la informo del caso
-¿Lanie sabes algo más? -Pregunto Beckett antes de que su amiga dijera algo
-Si, por el tamaño del pinchazo y el grosor sabemos que es una Jeringa de cristal 2ML LUER-LOCK. Son especiales para gente con problemas de piel
-¿Y solo por el orificio del pinchazo sabéis eso? -Dijo Kate sorprendida
-Es una clase de jeringa que solo se encuentran en los hospitales, y se venden por Internet, se vende una única unidad y se almacenas muy pocas en los hospitales de entre 10 o 20 por cada hospital.
- Entonces habrá que revisar en qué hospital falta una- reflexionó Beckett
- Pues mucha suerte con eso amiga, la verdad que los hospitales están cada vez más cerrados a dar información de sus inventarios- le informó Lanie
- Pero nadie se resiste al encanto de Kate Beckett- Kate se giró con una sonrisa en la cara marchando para la salida
- Si, ni los escritores de misterio...- soltó Lanie. Lo dijo demasiado alto. Su amiga se volvió antes de salir para dirigirle una mirada fulminante, indicándole sin lugar a dudas que dejara el tema. Aunque no lo pensaba hacer, por lo que respondió a su muda amenaza con una sonrisa pícara. Kate meneó la cabeza, resignada, mientras salía hacia el coche para encaminarse al hospital. Pero el camino se cruzó con Castle
-¿Te vienes, o qué? - Dijo sin más. Y él le siguió al momento, sin hacer ningún comentario, pero con una sonrisa de triunfo que lo decía todo. Subieron al coche, Kate conducía y Castle no le rechistó, porque pensaba que sabía cómo se llegaba al hospital donde trabajaba Josh, pero se sorprendió al ver que encendía el GPS, poniendo la dirección.
-¿No sabes ir? -preguntó Castle-.
-No, nunca he ido a visitarle, nunca he tenido tiempo-dijo Kate, casualmente- mi trabajo y el suyo son totalmente incompatibles. -Castle se queda callado, ella si que sabe donde vive, y como llegar...eso podría ser una señal, del...destino, si, del destino. De repente un pensamiento apareció en su mente: se estaba haciendo ilusiones demasiado rápido... ya le había pasado en ocasiones anteriores; cada vez que tenía algún "momento especial" con Beckett pensaba que tal vez ese sería el empujón que necesitaban, pero después todo volvía a ser como siempre... No podía seguir esperando algo de esa manera... había puesto todas sus esperanzas en la conversación prometida después del caso y se le antojaba casi imposible pensar en si podría soportar una decepción más... Tal vez debería dar una última oportunidad a lo que tenían... y si esta vez tampoco se decidían, podría ser una señal del universo, que susurraba que ella no era su chica perfecta aunque él se hubiese empeñado en creerlo. Beckett miraba recto sin apartar los ojos de la carretera, no se atrevía a girar la cabeza y chocar contra esos ojos azules, ni cuando el coche se paraba en un semáforo ahora mismo en esa situación no podía afrontar sus verdaderos sentimientos.
Al cabo de unos minutos paró el coche en seco y dijo:
-Ya hemos llegado, el New York Presbyterian
Se acercaron al mostrador, Beckett sacó la placa y se la mostró a la enfermera, mientras decía el monótono discurso de introducción que debía utilizar
- Policía de Nueva York, soy la detective Kate Beckett, y éste es Richard Castle. Nos gustaría hacer algunas preguntas a los doctores acerca de un colega que ha sido asesinado, el doctor Josh… -Se quedó callada. Se acababa de dar cuenta de que no sabía el apellido. Miró a Castle confusa, pidiéndole ayuda con la mirada. Él parecía divertido
- Davidson, Josh Davidson – Si aquello no era una señal del universo, nada lo era. Ella se sabía tanto su nombre artístico como el de nacimiento…
[b]HISTORIA ENCADENADA
Beckett caminaba por las abarrotadas calles de NY, cuando oyó a un grupo de chicas hablar misteriosamente... Parecía que, (de broma, pensó ella) planeaban un asesinato; una de ellas dijo:'
- Hay que quitárselo de en medio, no puede seguir estropeando esos grandes momentos. Tenemos que hacer algo. Todas a su alrededor no pudieron contener la risa incluso Beckett
Una de las chicas dijo:
-Ya lo tengo lo haremos con una inyección de aire, mi madre es enfermera y siempre me ha dicho que un poco de aire en la sangre podría hacer que su paciente muriera. -Esto a Beckett ya le pareció un poco más serio. Pero al ver que eran adolescentes, bueno y alguna otra adulta había, siguió de largo hasta la comisaria.
Como siempre, la comisaría todo estaba igual, Castle con el café y su sonrisa, y los típicos casos. Pasaron 2 días y paso algo inusual; Montgomery le llamó a su despacho, dijo que tenían que hablar de un cuerpo encontrado...
-Beckett, se que lo conoces, bastante, pero quiero que te enteres por mi antes que por habladurías...-baja la voz, Beckett mira a Castle, que esta detrás con mirada triste. -Josh...- Montgomery hablaba detenidamente, sabía que otra muerte cercana a Beckett la hundiría. - Le han encontrado. Ha sido asesinado.
¿que? . no , no , no puede ser -Beckett no paraba de llorar.
pero... como y ... cuando?
-Aún no se sabe la causa de la muerte, la Dra. Parish está viendo el cuerpo...-
Montgomery no siguió hablando ya que Beckett había abandonado la oficina para ir directo a la morgue. Algo diferente ocurrió esta vez. Castle decidió darle un momento de intimidad a Beckett. Se sentó en su silla cabizbajo a esperar.
Beckett entra en la sala, sin tocar a la puerta, Lanie la intenta parar, pero ella va decidida a ver el cadáver...y enseguida se da cuenta de algo, tiene un pinchazo en el cuello… y de pronto recordó la conversación de aquellas chicas del callejón, preguntándose si sería una coincidencia...
-¿Cómo ha muerto? -dice Beckett, intentando ser profesional e intentando olvidarse de las chicas de hace unos días- ¿no será por una inyección de aire en el cuello? -Lanie se sorprendió, era así.
-Si... Pero... Cómo lo has sabido? - Beckett se fue de la sala sin ni siquiera mirara a Lanie y se dirigió hacia la comisaria.
Castle de un salto la sigue, esperaba una reacción como de gemir, e incluso llorar, pero ese enfado, e ira era inusual, frena en su mesa, y coge el teléfono.
Lo que verdaderamente estaba matando a Beckett por dentro, era que hacia una semana rompió con Josh, en una acalorada discusión, con el nombre de Castle de por medio. Pero eso en la 12 nadie lo sabía, y eso la convertía a ella en posible sospechosa, así que debía contárselo y ser interrogada. Todos lo sabrían. Castle lo sabría... Antes de nada, tenía que hablar con Montgomery. Explicarle su evidente relación con la víctima y dejar constancia de su coartada. Pero, ¿qué hacía con Castle? Si no se lo contaba, pensaría que lo había estado ocultando -en parte cierto- pero... ¿qué debía hacer? Se mordía los labios, primero iba a hablar con Montgomery, luego ya vería si añadía algo de Castle, y hablar con el seria...
-Señor, ¿puedo pasar?- pregunta tocando la puerta, Montgomery le hace una seña.
-Necesito ponerle al corriente sobre mi relación con la víctima...
-Ya estoy al tanto Detective, descuide.
-No señor, me refiero a que, podría ser sospechosa porque...
- Cuando dije que estaba al tanto, me refería a que estaba al tanto de que ustedes dos terminaron. - Beckett se queda sorprendida, no esperaba esa respuesta
-Entonces, ¿por qué no me lo ha dicho antes?-pregunta
-Beckett, eres mi mejor detective, sé que no dejas que tus sentimientos interfieran en las investigaciones. Confío en que este caso no sea una excepción, además quiero resolver y cerrar este asesinato cuanto antes Y confío en ti para hacerlo. Y hablando de sentimientos... ¿Has hablado con Castle? - En ese momento Beckett pensó en las palabras del Capitán... tenía que hablar con Castle, pero se sentía incapaz de afrontar la situación, ¿cómo reaccionaría él? ¿Sería posible eludirlo? Decidió probar suerte.
-Preferiría no tener que hacerlo, señor, si no es necesario.
-Beckett, hemos hablado con los vecinos... y nos han dicho que han oído nombrar a cierto escritor en algunas acaloradas discusiones... Si vas a dejarle ayudarte en este caso, no querrás que se entere por terceras personas de que es un posible sospechoso, ¿me equivoco? Tienes hasta el final del día para contárselo, o me temo que lo tendré que hacer yo.
-De acuerdo Señor...-Beckett salió del despacho, tragó saliva y se dirigió hacia su mesa, donde Castle estaba jugando con una pelotita, intentando no hacerle caso- Castle... -atrajo la atención de él- tengo que decirte que... -empezó, de repente, Ryan vino como n rayo a contar algo que habían descubierto
-Ey Beckett!!
-¿Qué pasa Ryan?-pregunta enojada por la interrupción
-Un vecino ha oído hablar de esas chicas, además, Josh tuvo una discusión muy acalorada con una mujer,...lo extraño que en un momento dijo el nombre de Castle y el tuyo...-contesta Ryan arrugando las cejas.
-Es cierto Ryan, Josh y yo estuvimos discutiendo aquel día pero te agradecería que no dijeses nada hasta que no hable con Castle.
-Eso está hecho.
-Por cierto, ¿sabemos la hora de la muerte?
-Lanie ha conseguido limitarla a una franja entre las 9 y las 2 de la madrugada. Pero... ¿Así que Castle, eh?- arqueó las cejas mientras la miraba, pidiendo saber más.
-No pienso decirte nada, así que deja de poner esa cara. -dijo Beckett
-Puede ser relevante para el caso
Ella se quedo mirando a Ryan y al final dijo:
-Josh me dijo que yo estoy enamorada de Castle, ¿contento?
- ¿Y eso es cierto Kate?- era Castle que había escuchado la conversación. Beckett se giró pálida y comenzó a titubear...
- ¿Po... por... qué... lo crees Castle?
-Te lo acabo escuchar decir a Ryan-se acerca con muchas preguntas en los ojos.
- Eh.. ah.. mmm.. bueno.. ¡Castle estamos en medio de una investigación! No quiero que seamos posibles sospechosos. ¿Dónde estabas entre las 9 y las 2 de la madrugada?
-Me estás cambiando de tema
- Castle!
- ¿Para que quieres saberlo?
-Coartada.
-¿Así que ahora soy sospechoso? -dijo Castle
- Yo también, solo dime dónde estabas!
- En mi casa, con mi hija, viendo una película.
-Bien, ¿y eso lo puede confirmar alguien?-dijo Beckett que aun seguia nerviosa y acalorada por el hecho de que Castle hubiese oído eso
-Kate, te he dicho que estaba mirando una peli con Alexis...-dijo el algo confundido.
-O si claro...lo siento...
-Vale -miró a Ryan al dirigirse a él -. Comprobad la coartada de Castle hablando con Alexis. Yo voy a hablar con Lanie a ver si sabe algo más.-Comenzó a andar hacia el ascensor.
-Hey! espera, voy contigo...
Kate maldijo al ascensor por no haberse cerrado a tiempo. El ascensor se sumió en un silencio incómodo, ella intentaba no cruzarse con esos ojos azules que sabía que la miraban fijamente
-Kate,...- empezó a decir Castle, mientras le cogía dulcemente la mano- creo que deberíamos hablar,...-Kate lo escuchaba nerviosa sin saber bien que decir ni que hacer, rezando por que el ascensor fuera mas rápido, pocas veces había visto a Castle tan serio
-Yo… Castle... -le miró-.
-Mira, sé que esto te ha afectado, que Josh era muy cercano a ti y eso...
-Rompí con él, por eso soy sospechosa.
-¿Qué? -Castle dijo sorprendido, de repente, al puerta del ascensor se abrió, dejando paso a una Lanie plantada justo en sus narices con cara de “¡Ahora cuenta!”. Kate miro a Lanie con una cara de “gracias por salvarme”... bueno Lanie tienes algo nuevo? -dijo Kate
-Lanie: (mirando a Castle y a Beckett con picardía) eeh si pero, ¿antes puedo saber que está pasando entre vosotros?
- Eso mismo quiero saber yo... – dijo Castle. Castle y Lanie vuelven a mirar a Beckett esperando una respuesta.
-Dejar de mirarme como si fuerais a asesinarme, Lanie no ocurre nada, solo que Castle acaba de saber que yo deje a Josh, y que discutí con él antes de dejarlo.
-¿Y también sabe que discutisteis por él, ¿no?
-¡¿QUEEE?!- la voz de Castle salió cómicamente aguda.
-No, Lanie... No sabía ESO, pero ahora gracias a ti si lo sabe...
La escena vista desde fuera podría haber pertenecido a cualquier serie de comedia tonta, Castle luchaba para mantener su boca en su sitio y que ésta no cayese al suelo de pura sorpresa, el color rojo cada vez se hacía más visible en el rostro de Beckett Y Lanie les miraba con una especie de picardía y fascinación mientras daba unos pasos hacia atrás, para dejarles espacio.
-Kate, tenemos que hablar-su voz sonaba fuerte ,esa no era una pregunta sino una afirmación.
- Ahora no, Castle. Estamos en el medio de una investigación por asesinato. De mi ex novio. En el que yo soy sospechosa y, tú, Rick, también. ¿Podéis dejar de comportaros como si estuvierais en el instituto?- Se giró, dándole la espalda a Castle, y le dedicó a Lanie una elocuente mirada - ¿Tienes algo nuevo?Lanie comenzó a relatar sus cavilaciones y teorías basadas en la nueva información obtenida con un segundo examen.
Emprendió su marcha hacia la sala de autopsias y Beckett se dispuso a seguirla, pero algo se lo impedía. Castle estaba sujetándola firmemente por el brazo y su mirada era muy seria.
-Castle, suéltame-ordenó Beckett, comenzando a hartarse de la situación.
-No. Hay una víctima y tú tienes coartada, al igual que yo. No somos sospechosos, así que tenemos que hablar. Me lo debes.
-Si, tal vez tengamos coartada, pero quien lo ha asesinado no, de modo...- le mira claramente amenazándole en soltarla, pero Castle se mantiene firme
-Ni por prisa, ni por ganas le vas a coger antes- contesta desafiándola.
-Te juro que si no me sueltas...- le interrumpe un carraspeo, Lanie aun esta ahí, viendo algo preocupada la ira contenida de ambos, eso que había comenzado como un juego, empezaba a coger dureza preocupante... Beckett se giró para mirar a su amiga pero Castle mantuvo sus ojos clavados en ella, aunque por precaución la había soltado.
Pero aún así había algo que los dos sabían y era que habían estado huyendo tanto tiempo el uno del otro que llegados a este punto ya no se podía volver atrás pero que si no lo afrontaban tampoco podrían avanzar...en ningún sentido. Becket volvió a mirar a Castle y acabo por rendirse
-Está bien Castle te prometo que hablaremos, pero primero, por favor, resolvamos este caso... ¿¿no puedo estar centrada mientras el asesino de Josh anda suelto...podrás esperar??
Castle soltó a Beckett y tras un gesto de inseguridad le dijo
- Vale...pero apenas terminemos hablaremos...creo que ya hemos esperado muucho tiempo...
- Está bien... Hablaremos...
- Promételo Kate, por favor, es muy importante...
- Si, pero también es importante atrapar al asesino, Castle... Luego hablamos...- Beckett se giró hacia donde se encontraba su amiga. El momento de la charla estaba por llegar y esta vez no lo iba a poder evitar. Lanie se sentía incómoda por la situación que acababa de presenciar. Pero decidió que lo que su amiga necesitaba en ese momento, no era seguir hablando del tema, aunque ya se encargaría ella de ayudarla a decidirse acerca de sus sentimientos hacia el escritor. Aquello podía ser el comienzo de algo grande. Y su amiga se lo merecía. ¡Caray! ¿Qué tío te persigue durante 3 años sólo para "ver cómo haces tu trabajo"? Beckett se alejó, dirigiéndose hacia el depósito, y ella la siguió, dejando a Castle allí plantado, feliz ante la idea de que su relación con su musa bien podría llegar a otro nivel tras esa conversación prometida.
Cuando las dos llegaron al depósito Lanie la informo del caso
-¿Lanie sabes algo más? -Pregunto Beckett antes de que su amiga dijera algo
-Si, por el tamaño del pinchazo y el grosor sabemos que es una Jeringa de cristal 2ML LUER-LOCK. Son especiales para gente con problemas de piel
-¿Y solo por el orificio del pinchazo sabéis eso? -Dijo Kate sorprendida
-Es una clase de jeringa que solo se encuentran en los hospitales, y se venden por Internet, se vende una única unidad y se almacenas muy pocas en los hospitales de entre 10 o 20 por cada hospital.
- Entonces habrá que revisar en qué hospital falta una- reflexionó Beckett
- Pues mucha suerte con eso amiga, la verdad que los hospitales están cada vez más cerrados a dar información de sus inventarios- le informó Lanie
- Pero nadie se resiste al encanto de Kate Beckett- Kate se giró con una sonrisa en la cara marchando para la salida
- Si, ni los escritores de misterio...- soltó Lanie. Lo dijo demasiado alto. Su amiga se volvió antes de salir para dirigirle una mirada fulminante, indicándole sin lugar a dudas que dejara el tema. Aunque no lo pensaba hacer, por lo que respondió a su muda amenaza con una sonrisa pícara. Kate meneó la cabeza, resignada, mientras salía hacia el coche para encaminarse al hospital. Pero el camino se cruzó con Castle
-¿Te vienes, o qué? - Dijo sin más. Y él le siguió al momento, sin hacer ningún comentario, pero con una sonrisa de triunfo que lo decía todo. Subieron al coche, Kate conducía y Castle no le rechistó, porque pensaba que sabía cómo se llegaba al hospital donde trabajaba Josh, pero se sorprendió al ver que encendía el GPS, poniendo la dirección.
-¿No sabes ir? -preguntó Castle-.
-No, nunca he ido a visitarle, nunca he tenido tiempo-dijo Kate, casualmente- mi trabajo y el suyo son totalmente incompatibles. -Castle se queda callado, ella si que sabe donde vive, y como llegar...eso podría ser una señal, del...destino, si, del destino. De repente un pensamiento apareció en su mente: se estaba haciendo ilusiones demasiado rápido... ya le había pasado en ocasiones anteriores; cada vez que tenía algún "momento especial" con Beckett pensaba que tal vez ese sería el empujón que necesitaban, pero después todo volvía a ser como siempre... No podía seguir esperando algo de esa manera... había puesto todas sus esperanzas en la conversación prometida después del caso y se le antojaba casi imposible pensar en si podría soportar una decepción más... Tal vez debería dar una última oportunidad a lo que tenían... y si esta vez tampoco se decidían, podría ser una señal del universo, que susurraba que ella no era su chica perfecta aunque él se hubiese empeñado en creerlo. Beckett miraba recto sin apartar los ojos de la carretera, no se atrevía a girar la cabeza y chocar contra esos ojos azules, ni cuando el coche se paraba en un semáforo ahora mismo en esa situación no podía afrontar sus verdaderos sentimientos.
Al cabo de unos minutos paró el coche en seco y dijo:
-Ya hemos llegado, el New York Presbyterian
Se acercaron al mostrador, Beckett sacó la placa y se la mostró a la enfermera, mientras decía el monótono discurso de introducción que debía utilizar
- Policía de Nueva York, soy la detective Kate Beckett, y éste es Richard Castle. Nos gustaría hacer algunas preguntas a los doctores acerca de un colega que ha sido asesinado, el doctor Josh… -Se quedó callada. Se acababa de dar cuenta de que no sabía el apellido. Miró a Castle confusa, pidiéndole ayuda con la mirada. Él parecía divertido
- Davidson, Josh Davidson – Si aquello no era una señal del universo, nada lo era. Ella se sabía tanto su nombre artístico como el de nacimiento…
Última edición por Rizoss el Mar Mayo 31, 2011 12:30 am, editado 1 vez
Rizoss- Autor de best-seller
- Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Vigo
Re: Historia encadenada
-no voy a escribir solo quiero decir que buenisima idea!!! las dos cosas 1.lo del texto i 2 que beckett no se sepa su apellido xd como rio solo de pensar en la escena!
PD:creo qu esi le pusieron nombre creo que era Dr. Josh Davidson pero nose
PD:creo qu esi le pusieron nombre creo que era Dr. Josh Davidson pero nose
casbeck2- Moderador
- Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica
Re: Historia encadenada
casbeck2 escribió:-no voy a escribir solo quiero decir que buenisima idea!!! las dos cosas 1.lo del texto i 2 que beckett no se sepa su apellido xd como rio solo de pensar en la escena!
PD:creo qu esi le pusieron nombre creo que era Dr. Josh Davidson pero nose
Si, acabo de buscarlo y tienes razón, ahora mismo lo cambio. Gracias!!
Rizoss- Autor de best-seller
- Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Vigo
Re: Historia encadenada
Rizoss escribió:[b]
[b]HISTORIA ENCADENADA
Beckett caminaba por las abarrotadas calles de NY, cuando oyó a un grupo de chicas hablar misteriosamente... Parecía que, (de broma, pensó ella) planeaban un asesinato; una de ellas dijo:'
- Hay que quitárselo de en medio, no puede seguir estropeando esos grandes momentos. Tenemos que hacer algo. Todas a su alrededor no pudieron contener la risa incluso Beckett
Una de las chicas dijo:
-Ya lo tengo lo haremos con una inyección de aire, mi madre es enfermera y siempre me ha dicho que un poco de aire en la sangre podría hacer que su paciente muriera. -Esto a Beckett ya le pareció un poco más serio. Pero al ver que eran adolescentes, bueno y alguna otra adulta había, siguió de largo hasta la comisaria.
Como siempre, la comisaría todo estaba igual, Castle con el café y su sonrisa, y los típicos casos. Pasaron 2 días y paso algo inusual; Montgomery le llamó a su despacho, dijo que tenían que hablar de un cuerpo encontrado...
-Beckett, se que lo conoces, bastante, pero quiero que te enteres por mi antes que por habladurías...-baja la voz, Beckett mira a Castle, que esta detrás con mirada triste. -Josh...- Montgomery hablaba detenidamente, sabía que otra muerte cercana a Beckett la hundiría. - Le han encontrado. Ha sido asesinado.
¿que? . no , no , no puede ser -Beckett no paraba de llorar.
pero... como y ... cuando?
-Aún no se sabe la causa de la muerte, la Dra. Parish está viendo el cuerpo...-
Montgomery no siguió hablando ya que Beckett había abandonado la oficina para ir directo a la morgue. Algo diferente ocurrió esta vez. Castle decidió darle un momento de intimidad a Beckett. Se sentó en su silla cabizbajo a esperar.
Beckett entra en la sala, sin tocar a la puerta, Lanie la intenta parar, pero ella va decidida a ver el cadáver...y enseguida se da cuenta de algo, tiene un pinchazo en el cuello… y de pronto recordó la conversación de aquellas chicas del callejón, preguntándose si sería una coincidencia...
-¿Cómo ha muerto? -dice Beckett, intentando ser profesional e intentando olvidarse de las chicas de hace unos días- ¿no será por una inyección de aire en el cuello? -Lanie se sorprendió, era así.
-Si... Pero... Cómo lo has sabido? - Beckett se fue de la sala sin ni siquiera mirara a Lanie y se dirigió hacia la comisaria.
Castle de un salto la sigue, esperaba una reacción como de gemir, e incluso llorar, pero ese enfado, e ira era inusual, frena en su mesa, y coge el teléfono.
Lo que verdaderamente estaba matando a Beckett por dentro, era que hacia una semana rompió con Josh, en una acalorada discusión, con el nombre de Castle de por medio. Pero eso en la 12 nadie lo sabía, y eso la convertía a ella en posible sospechosa, así que debía contárselo y ser interrogada. Todos lo sabrían. Castle lo sabría... Antes de nada, tenía que hablar con Montgomery. Explicarle su evidente relación con la víctima y dejar constancia de su coartada. Pero, ¿qué hacía con Castle? Si no se lo contaba, pensaría que lo había estado ocultando -en parte cierto- pero... ¿qué debía hacer? Se mordía los labios, primero iba a hablar con Montgomery, luego ya vería si añadía algo de Castle, y hablar con el seria...
-Señor, ¿puedo pasar?- pregunta tocando la puerta, Montgomery le hace una seña.
-Necesito ponerle al corriente sobre mi relación con la víctima...
-Ya estoy al tanto Detective, descuide.
-No señor, me refiero a que, podría ser sospechosa porque...
- Cuando dije que estaba al tanto, me refería a que estaba al tanto de que ustedes dos terminaron. - Beckett se queda sorprendida, no esperaba esa respuesta
-Entonces, ¿por qué no me lo ha dicho antes?-pregunta
-Beckett, eres mi mejor detective, sé que no dejas que tus sentimientos interfieran en las investigaciones. Confío en que este caso no sea una excepción, además quiero resolver y cerrar este asesinato cuanto antes Y confío en ti para hacerlo. Y hablando de sentimientos... ¿Has hablado con Castle? - En ese momento Beckett pensó en las palabras del Capitán... tenía que hablar con Castle, pero se sentía incapaz de afrontar la situación, ¿cómo reaccionaría él? ¿Sería posible eludirlo? Decidió probar suerte.
-Preferiría no tener que hacerlo, señor, si no es necesario.
-Beckett, hemos hablado con los vecinos... y nos han dicho que han oído nombrar a cierto escritor en algunas acaloradas discusiones... Si vas a dejarle ayudarte en este caso, no querrás que se entere por terceras personas de que es un posible sospechoso, ¿me equivoco? Tienes hasta el final del día para contárselo, o me temo que lo tendré que hacer yo.
-De acuerdo Señor...-Beckett salió del despacho, tragó saliva y se dirigió hacia su mesa, donde Castle estaba jugando con una pelotita, intentando no hacerle caso- Castle... -atrajo la atención de él- tengo que decirte que... -empezó, de repente, Ryan vino como n rayo a contar algo que habían descubierto
-Ey Beckett!!
-¿Qué pasa Ryan?-pregunta enojada por la interrupción
-Un vecino ha oído hablar de esas chicas, además, Josh tuvo una discusión muy acalorada con una mujer,...lo extraño que en un momento dijo el nombre de Castle y el tuyo...-contesta Ryan arrugando las cejas.
-Es cierto Ryan, Josh y yo estuvimos discutiendo aquel día pero te agradecería que no dijeses nada hasta que no hable con Castle.
-Eso está hecho.
-Por cierto, ¿sabemos la hora de la muerte?
-Lanie ha conseguido limitarla a una franja entre las 9 y las 2 de la madrugada. Pero... ¿Así que Castle, eh?- arqueó las cejas mientras la miraba, pidiendo saber más.
-No pienso decirte nada, así que deja de poner esa cara. -dijo Beckett
-Puede ser relevante para el caso
Ella se quedo mirando a Ryan y al final dijo:
-Josh me dijo que yo estoy enamorada de Castle, ¿contento?
- ¿Y eso es cierto Kate?- era Castle que había escuchado la conversación. Beckett se giró pálida y comenzó a titubear...
- ¿Po... por... qué... lo crees Castle?
-Te lo acabo escuchar decir a Ryan-se acerca con muchas preguntas en los ojos.
- Eh.. ah.. mmm.. bueno.. ¡Castle estamos en medio de una investigación! No quiero que seamos posibles sospechosos. ¿Dónde estabas entre las 9 y las 2 de la madrugada?
-Me estás cambiando de tema
- Castle!
- ¿Para que quieres saberlo?
-Coartada.
-¿Así que ahora soy sospechoso? -dijo Castle
- Yo también, solo dime dónde estabas!
- En mi casa, con mi hija, viendo una película.
-Bien, ¿y eso lo puede confirmar alguien?-dijo Beckett que aun seguia nerviosa y acalorada por el hecho de que Castle hubiese oído eso
-Kate, te he dicho que estaba mirando una peli con Alexis...-dijo el algo confundido.
-O si claro...lo siento...
-Vale -miró a Ryan al dirigirse a él -. Comprobad la coartada de Castle hablando con Alexis. Yo voy a hablar con Lanie a ver si sabe algo más.-Comenzó a andar hacia el ascensor.
-Hey! espera, voy contigo...
Kate maldijo al ascensor por no haberse cerrado a tiempo. El ascensor se sumió en un silencio incómodo, ella intentaba no cruzarse con esos ojos azules que sabía que la miraban fijamente
-Kate,...- empezó a decir Castle, mientras le cogía dulcemente la mano- creo que deberíamos hablar,...-Kate lo escuchaba nerviosa sin saber bien que decir ni que hacer, rezando por que el ascensor fuera mas rápido, pocas veces había visto a Castle tan serio
-Yo… Castle... -le miró-.
-Mira, sé que esto te ha afectado, que Josh era muy cercano a ti y eso...
-Rompí con él, por eso soy sospechosa.
-¿Qué? -Castle dijo sorprendido, de repente, al puerta del ascensor se abrió, dejando paso a una Lanie plantada justo en sus narices con cara de “¡Ahora cuenta!”. Kate miro a Lanie con una cara de “gracias por salvarme”... bueno Lanie tienes algo nuevo? -dijo Kate
-Lanie: (mirando a Castle y a Beckett con picardía) eeh si pero, ¿antes puedo saber que está pasando entre vosotros?
- Eso mismo quiero saber yo... – dijo Castle. Castle y Lanie vuelven a mirar a Beckett esperando una respuesta.
-Dejar de mirarme como si fuerais a asesinarme, Lanie no ocurre nada, solo que Castle acaba de saber que yo deje a Josh, y que discutí con él antes de dejarlo.
-¿Y también sabe que discutisteis por él, ¿no?
-¡¿QUEEE?!- la voz de Castle salió cómicamente aguda.
-No, Lanie... No sabía ESO, pero ahora gracias a ti si lo sabe...
La escena vista desde fuera podría haber pertenecido a cualquier serie de comedia tonta, Castle luchaba para mantener su boca en su sitio y que ésta no cayese al suelo de pura sorpresa, el color rojo cada vez se hacía más visible en el rostro de Beckett Y Lanie les miraba con una especie de picardía y fascinación mientras daba unos pasos hacia atrás, para dejarles espacio.
-Kate, tenemos que hablar-su voz sonaba fuerte ,esa no era una pregunta sino una afirmación.
- Ahora no, Castle. Estamos en el medio de una investigación por asesinato. De mi ex novio. En el que yo soy sospechosa y, tú, Rick, también. ¿Podéis dejar de comportaros como si estuvierais en el instituto?- Se giró, dándole la espalda a Castle, y le dedicó a Lanie una elocuente mirada - ¿Tienes algo nuevo?Lanie comenzó a relatar sus cavilaciones y teorías basadas en la nueva información obtenida con un segundo examen.
Emprendió su marcha hacia la sala de autopsias y Beckett se dispuso a seguirla, pero algo se lo impedía. Castle estaba sujetándola firmemente por el brazo y su mirada era muy seria.
-Castle, suéltame-ordenó Beckett, comenzando a hartarse de la situación.
-No. Hay una víctima y tú tienes coartada, al igual que yo. No somos sospechosos, así que tenemos que hablar. Me lo debes.
-Si, tal vez tengamos coartada, pero quien lo ha asesinado no, de modo...- le mira claramente amenazándole en soltarla, pero Castle se mantiene firme
-Ni por prisa, ni por ganas le vas a coger antes- contesta desafiándola.
-Te juro que si no me sueltas...- le interrumpe un carraspeo, Lanie aun esta ahí, viendo algo preocupada la ira contenida de ambos, eso que había comenzado como un juego, empezaba a coger dureza preocupante... Beckett se giró para mirar a su amiga pero Castle mantuvo sus ojos clavados en ella, aunque por precaución la había soltado.
Pero aún así había algo que los dos sabían y era que habían estado huyendo tanto tiempo el uno del otro que llegados a este punto ya no se podía volver atrás pero que si no lo afrontaban tampoco podrían avanzar...en ningún sentido. Becket volvió a mirar a Castle y acabo por rendirse
-Está bien Castle te prometo que hablaremos, pero primero, por favor, resolvamos este caso... ¿¿no puedo estar centrada mientras el asesino de Josh anda suelto...podrás esperar??
Castle soltó a Beckett y tras un gesto de inseguridad le dijo
- Vale...pero apenas terminemos hablaremos...creo que ya hemos esperado muucho tiempo...
- Está bien... Hablaremos...
- Promételo Kate, por favor, es muy importante...
- Si, pero también es importante atrapar al asesino, Castle... Luego hablamos...- Beckett se giró hacia donde se encontraba su amiga. El momento de la charla estaba por llegar y esta vez no lo iba a poder evitar. Lanie se sentía incómoda por la situación que acababa de presenciar. Pero decidió que lo que su amiga necesitaba en ese momento, no era seguir hablando del tema, aunque ya se encargaría ella de ayudarla a decidirse acerca de sus sentimientos hacia el escritor. Aquello podía ser el comienzo de algo grande. Y su amiga se lo merecía. ¡Caray! ¿Qué tío te persigue durante 3 años sólo para "ver cómo haces tu trabajo"? Beckett se alejó, dirigiéndose hacia el depósito, y ella la siguió, dejando a Castle allí plantado, feliz ante la idea de que su relación con su musa bien podría llegar a otro nivel tras esa conversación prometida.
Cuando las dos llegaron al depósito Lanie la informo del caso
-¿Lanie sabes algo más? -Pregunto Beckett antes de que su amiga dijera algo
-Si, por el tamaño del pinchazo y el grosor sabemos que es una Jeringa de cristal 2ML LUER-LOCK. Son especiales para gente con problemas de piel
-¿Y solo por el orificio del pinchazo sabéis eso? -Dijo Kate sorprendida
-Es una clase de jeringa que solo se encuentran en los hospitales, y se venden por Internet, se vende una única unidad y se almacenas muy pocas en los hospitales de entre 10 o 20 por cada hospital.
- Entonces habrá que revisar en qué hospital falta una- reflexionó Beckett
- Pues mucha suerte con eso amiga, la verdad que los hospitales están cada vez más cerrados a dar información de sus inventarios- le informó Lanie
- Pero nadie se resiste al encanto de Kate Beckett- Kate se giró con una sonrisa en la cara marchando para la salida
- Si, ni los escritores de misterio...- soltó Lanie. Lo dijo demasiado alto. Su amiga se volvió antes de salir para dirigirle una mirada fulminante, indicándole sin lugar a dudas que dejara el tema. Aunque no lo pensaba hacer, por lo que respondió a su muda amenaza con una sonrisa pícara. Kate meneó la cabeza, resignada, mientras salía hacia el coche para encaminarse al hospital. Pero el camino se cruzó con Castle
-¿Te vienes, o qué? - Dijo sin más. Y él le siguió al momento, sin hacer ningún comentario, pero con una sonrisa de triunfo que lo decía todo. Subieron al coche, Kate conducía y Castle no le rechistó, porque pensaba que sabía cómo se llegaba al hospital donde trabajaba Josh, pero se sorprendió al ver que encendía el GPS, poniendo la dirección.
-¿No sabes ir? -preguntó Castle-.
-No, nunca he ido a visitarle, nunca he tenido tiempo-dijo Kate, casualmente- mi trabajo y el suyo son totalmente incompatibles. -Castle se queda callado, ella si que sabe donde vive, y como llegar...eso podría ser una señal, del...destino, si, del destino. De repente un pensamiento apareció en su mente: se estaba haciendo ilusiones demasiado rápido... ya le había pasado en ocasiones anteriores; cada vez que tenía algún "momento especial" con Beckett pensaba que tal vez ese sería el empujón que necesitaban, pero después todo volvía a ser como siempre... No podía seguir esperando algo de esa manera... había puesto todas sus esperanzas en la conversación prometida después del caso y se le antojaba casi imposible pensar en si podría soportar una decepción más... Tal vez debería dar una última oportunidad a lo que tenían... y si esta vez tampoco se decidían, podría ser una señal del universo, que susurraba que ella no era su chica perfecta aunque él se hubiese empeñado en creerlo. Beckett miraba recto sin apartar los ojos de la carretera, no se atrevía a girar la cabeza y chocar contra esos ojos azules, ni cuando el coche se paraba en un semáforo ahora mismo en esa situación no podía afrontar sus verdaderos sentimientos.
Al cabo de unos minutos paró el coche en seco y dijo:
-Ya hemos llegado, el New York Presbyterian
Se acercaron al mostrador, Beckett sacó la placa y se la mostró a la enfermera, mientras decía el monótono discurso de introducción que debía utilizar
- Policía de Nueva York, soy la detective Kate Beckett, y éste es Richard Castle. Nos gustaría hacer algunas preguntas a los doctores acerca de un colega que ha sido asesinado, el doctor Josh… -Se quedó callada. Se acababa de dar cuenta de que no sabía el apellido. Miró a Castle confusa, pidiéndole ayuda con la mirada. Él parecía divertido
- Davidson, Josh Davidson – Si aquello no era una señal del universo, nada lo era. Ella se sabía tanto su nombre artístico como el de nacimiento…
-¿Como? - dijo la chica que estaba en recepción. Estaba tan sorprendida que se levanto como si tuviera un muelle. -¿Josh ha muerto?
-¿Josh, usted le conocía? - Beckett no entendía que confianza era esa para llamarle por su nombre y no por su apellido como cualquier doctor.
-Sí, salimos durante un tiempo, hasta que se enamoro de una chica que era policí... - En ese momento la recepcionista se dio cuenta de era ella la chica. - Emmm..... Lo siento, avisare al director del hospital. -Cogió el teléfono para avisarle.
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: Historia encadenada
Mientras la chica esta llamando al director, Castle se queda mirando a Beckett, que tiene cara pensativa, sin dejar de mirar a la joven...
Re: Historia encadenada
-¿Pasa algo , Kate? -se acercó Castle-.
-No... Es solo.... -sacudió la cabeza- Josh me dijo que no había tendio que cortar con nadie para salir conmigo...
Castle comprendió, y pensó en dejarlo así, pero por alguna extraña razón, le hizo un "favor" a Josh.
-Seguramente sería para que no te pusieras celosa... -comentó Castle- no creo que sea nada importante.
-Yo no me pongo celosa por nada -entornó los ojos y le miró-.
-A no...? -Castle sonrió maliciosamente, recordaba perfectamente todas las veces que había salido con Gina y Beckett siempre hacía como que no se daba cuenta y se centaba en el papeleo, y, algunas veces, le miraba y suspiraba. Lo último, ella no sabía que la había oido- Reucerdo una vez que suspiraste cuando me fui con Gina, y luego dejaste fuerte el lápiz contra la mesa... ¿No irás a deicrme que no es celos?
Castle se apoyó con un abrazo en el mostrador y se giró hacia ella, mirándola.
-Eehmm... -Beckett estaba buscando una salvación, ya que no podía dejar su mirada, de repente oyó:
-Buenas tardes policia, soy el director.
-No... Es solo.... -sacudió la cabeza- Josh me dijo que no había tendio que cortar con nadie para salir conmigo...
Castle comprendió, y pensó en dejarlo así, pero por alguna extraña razón, le hizo un "favor" a Josh.
-Seguramente sería para que no te pusieras celosa... -comentó Castle- no creo que sea nada importante.
-Yo no me pongo celosa por nada -entornó los ojos y le miró-.
-A no...? -Castle sonrió maliciosamente, recordaba perfectamente todas las veces que había salido con Gina y Beckett siempre hacía como que no se daba cuenta y se centaba en el papeleo, y, algunas veces, le miraba y suspiraba. Lo último, ella no sabía que la había oido- Reucerdo una vez que suspiraste cuando me fui con Gina, y luego dejaste fuerte el lápiz contra la mesa... ¿No irás a deicrme que no es celos?
Castle se apoyó con un abrazo en el mostrador y se giró hacia ella, mirándola.
-Eehmm... -Beckett estaba buscando una salvación, ya que no podía dejar su mirada, de repente oyó:
-Buenas tardes policia, soy el director.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Una Historia Diferente
» UNA HISTORIA DIFERENTE
» Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)
» Una breve historia(one-short)
» Así comienza nuestra Historia
» UNA HISTORIA DIFERENTE
» Una historia de dos. (ACTUALIZADO 27/07)
» Una breve historia(one-short)
» Así comienza nuestra Historia
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.