Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

+49
Laura413192
†KillerQueen†
Caskett1123
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
dary
Aliciaa
Delta5
agecastbet
cris_beckett
CaskettOnFire
susan073
xisaa
Emily Claire
MariaRomn@caskett
Shura-chan
SVV5
chelcas
carly becket
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
GabiiLovesMela<3
moth13
qwerty
:)
castle&beckett..cris
cargarpe
kate_beckett
Castle♥Beckett
Jorja
Rizoss
BrujaAle
Sara Castle
Anitaa Rodgers
IsaVera
mdm
stana_alexis
Cata Castillo
Maite
patycastle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
rakel
Carla_Bk
Netto10
Sofia
53 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Carla_Bk Vie Jul 08, 2011 10:04 am

Eink? sin palabras Eink? (en el buen sentido)
DIOOOOOOS!!! que digo sin palabras mi madre esta genial!!!!! y este capitulo buuuuff genial estupendo!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Rizoss Vie Jul 08, 2011 10:40 am

Lo acabo de leer todo del tirón y ahora me dejas esto asi???? Siguelo pronto, porfi!!!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Cata Castillo Vie Jul 08, 2011 11:25 am

Si Castle, hazlo.... Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 54622 ¡que bueno el capítulo!, ya estoy deseando leer lo que pasará a continuación. Me encanta tu historia. Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Jul 08, 2011 12:39 pm

IMPRESIONANTE!
Eres un puñetero crack escribiendo! Siguelo, porfavor, porque es totalmente espectacular Happy Clap Happy Clap Happy Clap

PD: No puedo remediarlo, amo a Ryan, Lanie, Espósito y Jenny Heart Heart Oh, my God! Oh, my God!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por mdm Vie Jul 08, 2011 4:15 pm

No me gusta el Enrique Iglesias,odio es poco vaya.Lo dejaré pasar porque dentro de tú fic con las conversaciones y descripciones ha quedado muy bien que sino...Vamos que me ha encantado.

El momento que le pregunta por Josh y ella por Gina me parece muy cómico.Y lo de la fotografía anda que como se descuiden la ponen de fondo de pantalla en el ordenador para picar a Beckett,que bueno,jajajajajaja

Decidido,ya podían tomar ejemplo en la serie y que Castle acorrale a Beckett en un sitio pequeño que no tenga escapatoria (y que no lleve el arma) como los servicios,si no a éste paso no se lían ni en la 5ª temporada Facepalm

Smile,regístrate que ya verás que te lo vas a pasar muy bien que veo que te estás enganchando y es que Castle y la gente del foro que hacen los fic son maravillosos,son muy adictivos los fic de ellos

PD,mañana acabo los exámenes así que si Ryan se ha bebido el agua de los floreros ni os cuento lo que me voy a beber yo Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Raúl Vie Jul 08, 2011 10:30 pm

Menuda fiesta,Castle como siempre cagandola,ahora seguro que no jeje,bueno continualo que lo has dejado a medias Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia Sáb Jul 09, 2011 4:44 am

Y aquí va otro, no os acostumbréis a tener capítulos tan seguidos que aún no tengo el fanfic terminado y no vaya a ser...
Antes de nada agradeceros por todos vuestros comentarios, me sacáis una sonrisa.

Así que nada, esto va por todos los que leéis y comentáis y por aquellos que leéis y que... sois invitados (yo fui una de vosotros).


Capítulo 6

Se había parado a pensar muchas veces en cómo sería besar a Richard Castle. Se había parado también, aunque dolía admitirlo, a imaginarse en que situaciones se podría dar. Cuando leía las escenas en las que Nikki Heat y Jameson Rook discutían sobre cualquier tontería, no podía no imaginarse a ella y a Castle manteniendo aquella conversación. No es que cuando leía el libro se imaginara a ella como Nikki, no, porque eso le parecía creérselo mucho, pero sí se sentía identificada, ¿y cómo no, si Nikki estaba basada en ella? Pero cuando Rook y Nikki se besaban, pues sí, se imaginaba a ella besando a Castle.

“Nada como esto” pensó.

No se resistió, ni un poco. Ni lo pensó siquiera aunque le dijo a él que no lo hiciera.

Dulce, un roce, apasionado, lento, rápido, torpe, perfecto: ella se había imaginado cualquier tipo de beso, pero no aquel.

Rick se abalanzó, literalmente. No intentó ser dulce, no intentó no parecer desesperado, simplemente la besó como si en ello le fuera la vida, no comenzó besándola tanteando primero el terreno, sino que ya lo dio por tanteado. La lengua antes que los labios. Y Kate no opuso resistencia, le correspondió al instante.

Agarró más fuerte su cintura y desplazó una mano hasta una de sus piernas subiendo lentamente bajo su vestido. Ella sujetó firmemente su cuello con las dos manos acariciándole.

-Rick…-él bajaba por su cuello.
-¿Mmm?-recibió como respuesta.

Él subió un poco más la mano que mantenía en su pierna y depositó besos a lo largo de su mandíbula. Kate suspiró y cogió aire como pudo.

-Rick, tenemos que…
-¿Sí?- la mano continuó su camino y le plantó otro beso en la boca.

Ella se separó y le miró ofendida. Castle tragó saliva fingiendo sentirse sorprendido.

-Oye, no hagas eso.
-¿El qué?- le dijo como si no supiera de lo que hablaba.
-Meterme mano y seducirme para que no te diga que lo que estamos haciendo no tiene que pasar- una pequeña sonrisa se le escapó de los labios.
-Si no me equivoco estoy utilizando la técnica que utilizaste conmigo antes.
-Rick, nosotros…
-¿Nosotros qué?- apoyó su frente en la de ella.
-Oye, el baile estuvo muy bien y bueno, sí, si no me hubieras parado lo habríamos hecho.
-¡Vaya!-se sorprendió ante su sinceridad- ¿pero?
-Pero Castle- ya no era Rick- me detuviste y…ahora yo no, quiero decir, saca la mano debajo de mi vestido.

Él asintió separándose de ella y apartando la mano.

-Mira, si te detuve fue porque quería estar seguro, porque no quería que pensases que eras como todas- una mueca de dolor pasó por el rostro de Kate- y quise que fuera especial, pero después llegó Lanie y-suspiró- tengo muchas ganas de estar contigo, Kate. Y puede que estemos un poco borrachos, que esto sea un retrete con tres paredes, y puede que por la mañana todo sea igual que siempre. Pero me apetece besarte y a ti te apetecía hacérmelo en medio de esa pista de baile y no creo que hayas cambiado de opinión en apenas veinte minutos.

La inspectora abrió la boca para decir algo que no llegó a salir de su boca. Respiró y dirigió la vista hacia el suelo.

-No quiero cometer el mismo error dos veces-susurró claramente no refiriéndose a él.

-¿De qué estás hablando? ¿Ya lo hemos hecho en un baño y no me acuerdo? ¿Cuándo?

-No seas idiota, Castle- le miró divertida- .Es mejor que dejemos las cosas así, ¿de acuerdo?

El escritor dejó escapar una sonrisa irónica.

-Ya…
-Castle, no quiero que estemos incómodos la próxima vez que te llame para un caso–le cogió de la mano acercándole a ella, que seguía contra la puerta, con una mano en su pelo le acercó más besándole apasionadamente, permitiendo que sus lenguas jugasen un rato, dejó escapar un gemido muy seductor y luego le mordió el labio inferior como regalo.- Las chicas tenían razón, una fiesta muy buena, gatito.

Se separó para dejar a un Richard Castle sin nada qué decir, y eso era algo que no ocurría nunca. Kate quitó el seguro y salió, se miró en el espejo para retocarse el pelo. Castle seguía metido en el cubículo asimilando lo que acababa de pasar.

-¿Qué ha sido eso?- se tocó el labio- Te juro que es lo más sexy que veré en toda mi vida.

Beckett sonrió traviesa mirándole a través del espejo.

-Ha sido mi venganza por esto- se apartó el pelo dejando al descubierto las dos marcas.
- Ni siquiera las he visto cuando te he besado ahora mismo.
-Ya, bueno, no estabas como para ver precisamente mi cuello, creo que desde ese ángulo tenías otras vistas mucho más llamativas, ¿o no?- bromeó, se dio la vuelta, él se sentó en el váter.
-Buenas noches, Castle- se dirigió a la puerta y antes de salir se giró hacia él-.Por cierto, creo que deberías salir del baño antes de que entre alguien, es el servicio de mujeres. Y te aseguro que esta vez no intentarán violarte, no me gustaría que mañana tuviera que resolver tu asesinato.

Y Kate se había ido.

Richard Castle hizo lo que había querido hacer durante toda la noche: se llevó el puño a la boca y lo mordió con la fuerza que pudo.

-Condenadamente sexy.




Última edición por Sofia el Lun Ago 15, 2011 4:33 am, editado 1 vez
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jul 09, 2011 4:53 am

¡Oooohhhh! Me he quedado como Castle Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 744967 con las ganas de que pasara algo más.
El capítulo ha estado genial, has descrito muy bien todo lo que ha pasado en un sitio tan pequeño. ¡Si las paredes del WC hablaran!
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jul 09, 2011 4:54 am

jajajja me ha encantado sube pronto el siguiente capi please..

Dios mio es increible !!! jejej es que me los imagino en el baño y me da un ataque de risa Laughing

El fic estupendo!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 09, 2011 5:15 am

WOW ME he QUEDADO ASI Eink? affraid

IMPRESIONANTE CAPITULO

quiero mas oohhh yo tambien queria que pasara algo mas... ejemmm
xDDDDD ajajjajajajajjajaja :p

escribes perfectooooooOoO



felciidades por el capi Thumb Happy Clap Love Razz


Última edición por yocastle_NYPD el Sáb Jul 09, 2011 5:17 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por BrujaAle Sáb Jul 09, 2011 5:17 am

Qué buen capi!!
Enhorabuena!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Raúl Sáb Jul 09, 2011 6:22 am

Que gran capitulo como siempre,bueno digo yo que ahora no se odiaran ni nada no??.
bueno espero el siguiente pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Maite Sáb Jul 09, 2011 8:12 am

Excelente como siempre Very Happy Esperando el proximo!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Jorja Sáb Jul 09, 2011 9:18 am

Me acabo de leer los 6 capítulos de un tirón, simplemente GENIAL!
No quería llegar y no encontrar más capítulos, pero sucedio... Seguilo pronto!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Castle♥Beckett Sáb Jul 09, 2011 11:19 am

Me encanta
Me lo e leido todo hoy y necesito maas.
I like it. Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) Dom Jul 10, 2011 2:58 am

Me super encanta,creo que cada Capi me gusta más!una pena que tenga k leerlo desde el móvil...necesito más

:)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sara Castle Dom Jul 10, 2011 3:31 am

Castle♥️Beckett escribió:Me encanta
Me lo e leido todo hoy y necesito maas.
I like it. Love

Totalmente de acuerdo, me uno al club de "NECESITAMOS MÁS".
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia Dom Jul 10, 2011 10:27 am

No sé hacia dónde estoy yendo con esto, seguramente hacia un embrollo monumental. Este fic va a ser largo, ya lo anuncio.

Un capítulo de transición.

Ya sabéis dedicado a tod@s vosotr@s, para l@s de "necesitamos más".

Como ya dije: no sé lo qué estoy haciendo, así que intentad no ser duros con mis idas de olla, porque este capítulo es...no sé, raro. Conversación filosófica entre amigas. Cuando lo escribí debía de estar de un bajón de ánimo tremendo jajajajaja.

Capítulo 7


La mesa llena de papeleo del día anterior la esperaba el sábado por la mañana. Se dio una ducha para despejarse y para lavarse el pelo, que lo tenía hecho un desastre de la noche anterior, y se tomó un café por el camino.

La comisaría estaba un poco más vacía que de costumbre, no porque el sábado no se trabajara al igual que el resto de la semana, pues el crimen nunca descansa, sino que todavía era bastante temprano.

Se dejó caer en la silla cansada y por si fuera poco con remordimientos. Las escenas de la noche no paraban de repetirse en su cabeza continuamente, una a una, y todas las sensaciones que había sentido recorrían de nuevo su cuerpo.

“Necesito a Lanie” pensó.

En ese momento Velázquez pasó por delante de ella en dirección a la mesa de Espósito con intención de dejarle un regalito mañanero: archivos.

-¿Velázquez?-ésta dejó los papeles pues Espósito aún no había llegado, tal vez resaca, y regresó parándose frente a Beckett.
-Dime-le sonrió.
-¿Sabes si Lanie tiene algún caso hoy?
-Creo que sí, la vi entrar hace un par de horas.

Pobre Lanie, salir hasta las tantas y tener que abrir un cuerpo a las siete de la mañana.

-Vale, gracias, pues me pasaré por allí entonces.

Se levantó de su silla agarrando su cazadora vaquera y dirigiéndose hacia el ascensor.

-¿Lanie?-abrió la puerta de la sala de autopsias y se encontró a la forense con el mismo peinado del día anterior y unas ojeras que pasarían desapercibidas para un hombre pero que una mujer no pasaba alto.

Se sacó los guantes y abrió el grifo para lavarse las manos.

-¡Kate!-exclamó divertida mientras agarraba una toalla.
-¿Has terminado? Porque si estás ocupada puedo vol…
-¡No, qué va!-hizo un gesto con las manos- Ya he terminado. Sólo déjame ir a entregar el informe y vuelvo enseguida, tú ponte cómoda porque me tienes que contar TO-DO.

La detective bajó la cabeza sonriendo ligeramente mientras se sentaba en una mesa vacía.

Lanie regresó diez minutos después, cerró la puerta tras ella para evitar molestias innecesarias y se fue a sentar al lado de su mejor amiga.

-Desde el principio, sé que lo necesitas.
-Dios, Lanie-se llevó las manos a la cara-.No me puedo creer que ayer haya pasado eso, es que es tan…parece todo tan irreal…
-Pero fue real-sonrió ligeramente apoyándola.
-Sí, fue muy real-también dejó escapar una ligera sonrisa- ¿Sabes? Cuando estábamos bailando me dejé llevar, no pensé en nada, sólo en que me gustaba lo que hacíamos. Dejé a un lado que era Castle quien me estaba tocando, dejé a un lado la espina que aún tengo clavada desde la última vez, dejé de lado el miedo, la inseguridad y el quiénes éramos. Y bailar así me traía recuerdos a…mí, a mi otra yo. A la que fui yo una mitad de mi vida. Pero, no sé…-suspiró volviendo a pasar las manos por su cara.
-Kate…-esta vez Lanie ya no sonreía, sino que le tocó ligeramente el hombro.
-Supongo que llegó la razón de pronto, me bajé de la nube y me di cuenta de que todo aquello no iba a ninguna parte. Que me va a hacer daño, Lanie. Me va a hace daño porque me conozco, porque soy capaz de separar sentimientos y placer con cualquiera, con cualquiera, pero también sé exactamente con quien no seré capaz de hacerlo. Y si ayer él no me hubiera detenido y los dos hubiéramos acordado que sólo sería una noche, yo sé que terminaría odiándole hoy por la mañana, le odiaría por no quererme y por hacer que le quiera. Porque sí, lo admito de una vez y en voz alta, le quiero, y si no le quiero lo suficiente, le querré. Le querré y mucho.
-Dime algo que no sepa- se acercó rodeándola con un brazo.
-Casi lo hacemos en el baño- le soltó de golpe.

La cara de la forense fue todo un espectáculo, vale, eso sí que no lo sabía.

Cuando iba a expresar su sorpresa por ese “casi” ella continuó hablando.

-Me recuerda tanto a él…Sé que se dice eso de que en la adolescencia no puedes querer verdaderamente a alguien, porque al hacemos adultos nos damos cuenta de que a esa edad no se podía querer. Pero yo lo hice Lanie, quise a alguien como nunca en mi vida creí que pudiera llegar a querer, me abrí a él completamente. Y sentí lo mismo al principio que estoy sintiendo ahora con Castle y no puedo cometer de nuevo el mismo error.
-Y si esta vez es diferente Kate, y si esta vez él también siente lo mismo por ti. ¿Lo has pensado? ¿Has pensado en que si no lo intentas jamás sabrás lo que podría haber sido? ¿Que luego cuando conozcas a otro hombre no podrás ser feliz porque la duda te comerá por dentro? ¿Que qué hubiera sido de ti si hubiera funcionado?
-Lo he hecho. Al igual que lo hice con él. Un día decidí abandonar, pero sólo escuchaba comentarios de “si no lo intentas jamás sabrás cómo habría sido” así que lo intenté. Pude dejarlo a tiempo, pero lo intenté, sólo por el hecho de que había dejado escapar mi oportunidad suficientes veces por el temor a caer. Y caí, caí más bajo que nunca. A partir de ahí mi vida fue un infierno durante dos años seguidos. Y después…mi madre. No puedo hacerlo Lanie. Castle me demostró todo lo que me tenía que demostrar el pasado verano.
-Esto es diferente Kate, ya no eres una estudiante en un instituto lleno de hormonas y gilipollas. Y Castle te quiere. Y sabes que te doy la razón respecto al tema de Gina, pero tú estabas con otro, ¿qué hubieras hecho tú? Ahora las cosas han cambiado.
-No ha cambiado nada. Es que no puedo evitar compararlos. Los dos son unos completos mujeriegos que presumen de sus habilidades, los dos me miran como si en mis ojos se terminara el mundo, por muy creída que pueda estar sonando en este momento, de las personas de mi alrededor escucho que ellos me quieren, y asombrosamente, después de clavarme ligeramente una espada, se acercan demasiado a mí, para después clavármela por completo. Y no estoy dispuesta. Castle terminará por hacerme daño, lo sé.
-Las personas somos así, las relaciones son así, ¿y qué más da? Estás sufriendo ahora lo mismo porque te estás muriendo por estar con él. Es preferible sufrir porque te dejen a que sufrir por negarte a ser feliz.
-Yo también pensaba eso hasta que me di cuenta de que después de él, sufrí el triple.
-¡Ya está bien, Kate!- se levantó cansada y enfadada- Reacciona de una maldita vez, deja de compararles. Castle no es Jack, ni lo será, por muy parecidos que sean. Creo que han pasado suficientes años como para acordarte ahora de eso. Me da igual si siempre te enamoras del mismo prototipo de hombres, porque seamos realistas, eres policía pero dentro tienes un alma completamente rebelde-sonrió bromeando- te van los chicos malos, los chicos malos con un corazón de oro. Las dos sabemos que Jack lo tenía, pero no para ti, y que Castle también lo tiene, y quién sabe, este igual puede ser tuyo. Al fin y al cabo esa fue la razón por la que ya no estás con Josh, ¿no?
-Nunca debí dejarle ir.
-Te equivocas, Kate. Él te dejó ir, te dejó ir para que fueras realmente feliz, quitando el hecho de que, bueno, literalmente se fue a continuar su trabajo en África. Pudo haberse quedado y lo sabes, es más, te lo ofreció. Da igual que él se fuera, él te dejó ir, porque te quería lo suficiente para luchar por ti. Pero eso sí, es imposible luchar contra una causa perdida. Castle ganó la competición.

La detective se levantó, la verdad es que no tenía planeado llegar a esa conversación con su amiga, solamente a comentar los hechos de la noche anterior, pero al final se habían desviado del tema abriéndole viejas heridas.

-Lo siento Lanie, pero no puedo hacerlo. Ayer le dije que no y no pienso cambiar de opinión por mucho que me muera por estar con él.

Se dirigió hacia la puerta.

-Respeto tu opinión pero no la comparto. Sabes que evitando tu sufrimiento estás provocando el de Castle, ¿no?
-Sí, lo sé-suspiró.
-¿Sabes una cosa?-le gritó mientras ella se mantenía anclada frente a la puerta- Estás metiendo a Jack en todo este paripé como excusa porque sabes que Castle es todo lo que necesitas, es el que te hace despertar y ser como tú eres Kate, cuando estás con él es como si fueras una persona diferente, pero en realidad no hay nada diferente en ti, sino que estás siendo tú misma. Te asusta que tenga ese poder sobre ti, te asusta porque te gusta sentirte así. Has salido con media ciudad y doy fe que has querido a unos cuantos, pero Jack te conoció como tú eras, ¿verdad? él sacaba lo mejor de ti antes del asesinato de tu madre. Después de eso jamás pensaste que alguien pudiera lograrlo de nuevo, pero sucedió, ¿no? Dale las vueltas que quieras pero así es la vida, amiga mía, hay que levantarse y caer. Supéralo, porque creo que la Kate valiente que yo conocía no es la misma que tengo delante ahora mismo.
-El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Pero yo no estoy dispuesta.

Salió de allí para desaparecer y establecerse bajo un montón de folios que esta vez sí iban a ser rellenados.

Eran casi las once de la mañana cuando terminó, metió la mano en su bolso cogiendo el teléfono móvil y se dio cuenta de que tenía un mensaje de Lanie que había sido enviado justo cuando ella salió del depósito. Lo abrió para quedar perpleja. Levantó la vista bruscamente hacia Espósito y Ryan que compartían una conversación animada unos metros más allá. Miró al moreno de arriba abajo para después posar la vista de nuevo en su móvil:

“Por cierto, ayer me acosté con Espósito y yo NO me arrepiento.”
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 10, 2011 10:54 am

Lanie es al ostia


alucinante capitulo



que cabezota que es madre mia

dios mio a ver que pasara


lo estas haciendo estupendo sofia

Very Happy Smile Happy Clap

felicidades por el capituLOoOOoOOoOooO Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap



continua pronto cuando puedas Thumb Thumb Thumb Thumb Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Jorja Dom Jul 10, 2011 11:17 am

Jajaja que aprenda Kate de Lanie!
Genial capítulo, pero que deje de lado a Jack y se meta de fondo con Castle =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por IsaVera Dom Jul 10, 2011 11:57 am

Es una pasada de fic

Que buena la conversacion con lanie.
Simplemente perfecto
Y si.... yo tb necesito mas!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Carla_Bk Dom Jul 10, 2011 1:08 pm

OLEEEEEE LANIE!!!!!. que buena es!!!! porfa sube pronto el siguiente capi que esto se pone muy interesante!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por mdm Dom Jul 10, 2011 5:30 pm

Mataba a Beckett hasta en los fic por cabezota Facepalm

Lo del mensaje queeeee buenooooooooooo,por favor Laughing

Y me encanta que en tú fic Josh sea cosa del pasado

Con ganas de más,sigue así!!!!!!!!!!! Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Raúl Dom Jul 10, 2011 8:51 pm

Lanie tiene mas razon que un santo,esta chica es cabezota hasta lo mas poder,en fin sigue pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por rakel Dom Jul 10, 2011 9:50 pm

Me ha encantado!! sobre todo las palabras de Lanie hacia la cabezota de Kate!!Muchas gracias por otro capítulo y por Dios que Kate reaccione.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 3 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.