Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

+49
Laura413192
†KillerQueen†
Caskett1123
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
dary
Aliciaa
Delta5
agecastbet
cris_beckett
CaskettOnFire
susan073
xisaa
Emily Claire
MariaRomn@caskett
Shura-chan
SVV5
chelcas
carly becket
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
GabiiLovesMela<3
moth13
qwerty
:)
castle&beckett..cris
cargarpe
kate_beckett
Castle♥Beckett
Jorja
Rizoss
BrujaAle
Sara Castle
Anitaa Rodgers
IsaVera
mdm
stana_alexis
Cata Castillo
Maite
patycastle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
rakel
Carla_Bk
Netto10
Sofia
53 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por kate_beckett Lun Jul 11, 2011 12:48 am

el capitulo increible Clap me encanta este fic Very Happy
Lanie es una crack!!!...es como la amiga que todos querriamos tener, te dice las verdades a la cara Very Happy
Kate igual de cabezota que siempre Laughing
continua pronto plisss Dreaming
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Cata Castillo Lun Jul 11, 2011 3:18 am

Genial, me uno al club de los de Quiero más... aunque creo que ya estaba apuntada.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Castle♥Beckett Lun Jul 11, 2011 9:17 am

Es genial Lanie
Quiero maas.
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia Miér Jul 13, 2011 6:32 am

Y aquí estoy de nuevo, sin saber lo que sigo haciendo. No me convence nada por donde estoy llevando la historia, espero arreglarlo muy pronto.

Muchísimas gracias "club necesitamos más" ;D

En fin, ahí va:

Capítulo 8

Richard Castle bajó las escaleras trotando ligeramente con pantalones negros de chándal y sudadera gris.

-Hola calabaza- le dio un beso en la frente a su hija mientras ésta se llevaba a la boca un vaso de zumo.
-Qué animado te veo hoy, ¿algo especial que comentar de la fiesta de ayer?

El escritor cerró la nevera y se giró hacia la adolescente sonriéndole, cogió un vaso de la alacena y vertió zumo de naranja hasta la mitad.

-Especial sí, que comentar no- se dispuso a beber.

Alexis le miró falsamente ofendida.

-Por cierto, ¿qué haces levantada tan temprano? Son sólo las nueve.
-¡Ah! Es que como hoy hace buen día quedé para ir de compras.

Su padre levantó las cejas sorprendido.

-Y comeré fuera. Hay que aprovechar la mañana.
-Ya-mirada asesina por su parte.
-¿Y tú a dónde vas? ¿No es temprano también para ti?
-Voy a correr, ¿no se nota?

Alexis no pudo reprimir la mueca que se formó en su cara y comenzó a reírse.

-¿Tú? ¡Oh Dios mío papá, no me puedo creer que no me lo hayas contado!
-¿El qué?- preguntó extrañado por la reacción de su hija.
-Que eso tan especial fuera Beckett. ¿Qué pasó? ¿Os besasteis?

La cara de Castle se volvió blanca de repente.

-¿Qué…? ¿Có…?
-Tú nunca haces ejercicio a no ser que tengas una razón de peso para ello, y Beckett pesa demasiado. No literalmente, digo.
-Eh… ¿Có…? Prefiero no preguntar- se dio la vuelta para caminar hacia la puerta no sin antes entrecerrar los ojos regalándole una mirada entre ofendido, sorprendido, divertido y enamorado. Agarró el pomo y antes de salir se giró de nuevo hacia su hija y con aires de chulo se puso la capucha- Porque yo lo valgo.

Alexis movió la cabeza en señal de que su padre no tenía remedio, se bajó del taburete y mientras subía las escaleras de dos en dos gritó:

-¡Abuela, no te lo vas a creer!

***

Espóstio y Ryan se acercaron a la mesa de la inspectora.

-¿Qué tal ayer al final?-preguntó curioso el moreno- Desaparecisteis y no os vimos más-recalcó el “os”.

Beckett casi le come con la mirada.

-Eso, ¿qué pasó ayer?-atacó el rubio- O mejor dicho, ¿qué no pasó?
-¡Muy buena tío!-Espósito le tendió la mano para que la chocara.
-Ya, muy graciosos los dos, pero eso mismo debería preguntar yo, ¿qué no pasó ayer con Lanie, Espósito? Y, ¿la resaca no te pasa factura Ryan?- con sonrisa triunfante Kate se levantó, dejándoles con la boca abierta, para hacerse un café.

Los dos detectives se miraron sorprendidos.

-¿Qué pasó ayer con Lanie?-susurró Kevin curioso y vacilón.

“Salvado por la campana” era la mejor frase para describir la situación de Espósito, ya que el teléfono de su mesa sonó salvándole de contestar.

-Tenemos un cuerpo.

***

El sudor comenzaba a traspasar la sudadera, su Ipod ya iba por la décima canción y él no podía más. Se detuvo junto a un banco mientras apoyaba las manos en sus rodillas exhalando lo más coordinadamente posible. Central Park estaba mayoritariamente transitado a esas horas por deportistas y familias con las bicicletas de los niños listas para ser estrenadas. Se quitó los cascos de las orejas justo para oír su teléfono sonando en su bolsillo.

-Ca…stle- contestó todavía jadeando.
-Hola- le costó hablar al oír la voz entrecortada de él- ¿interrumpo algo?
-Sí.

Beckett tragó en seco.

-Mi descanso de footing-aclaró él.
-Ya, tenemos un caso, por si te quieres pasar…
-Claro, dime.
- En la zona oeste de Central Park.
-¿Central Park dices?
-Sí, Castle, ¿te lo repito?
-No, estoy ahí en tres minutos si mis piernas me lo permiten-colgó dejando a una inspectora sin habla.

***

Beckett se encontraba apoyada sobre un robusto árbol mientras observaba como el equipo forense acordonaba la zona y señalaba las posibles pruebas. Lanie al estar tan ocupada todavía no había llegado y la inspectora estaba ansiosa por ver la interacción entre ella y Espósito, la verdad es que no se lo podía creer. Sin embargo, por muy ansiosa que estuviera, la situación entre ellos todos no era muy cómoda y en primera línea de sus pensamientos se encontraba Castle y qué iba a hacer cuando él llegara. ¿Tres minutos le había dicho? ¿Pero desde cuando Castle hacía deporte?

Espóstio y Ryan interrogaban a los posibles testigos que eran principalmente padres con hijos asustadizos y deportistas. Cada vez que los dos se reunían para comprobar datos Espósito intentaba evitar las miradas y los comentarios con doble intención que le dedicaba su compañero.

Castle llegó corriendo ligeramente y pasó por debajo de la cinta. Saludó a Michael, un viejo policía.

-¿Hoy no hay café Castle?
-Hoy no-le sonrió- ¿Y Beckett?
-Allí detrás- le contestó devolviéndole la sonrisa.

Castle levantó la vista para encontrársela apoyada en un árbol completamente distraída. Una pierna la mantenía completamente pegada al tronco pero la otra la tenía doblada para posar uno de sus increíbles tacones en la corteza. Y eso le recordó a Castle la noche anterior. Según como se iba acercando la imagen de Beckett con el vestido y los vaqueros que llevaba en ese momento se iba alternado.

-Hola- intentó sonar casual.
-Vaya Castle, jamás creí que podría verte en chándal, cada día me sorprendes más.
-Eso me ha dolido inspectora- intentó sonreír.

Ella se desperezó y miró por detrás de la cabeza de Castle para ver como Lanie se agachaba sobre el cuerpo mientras Espósito y ella no dejaban de compartir miradas.

Kate carraspeó y dirigió la vista de nuevo hacia Castle.

-Lanie ya está aquí.

Avanzó para pasar al lado del escritor cuando una ráfaga de viento los golpeó haciendo que el pelo de ella se alzara libremente dejando su cuello al descubierto.

-Kate- tuvo que abstenerse para no cogerla de la mano.

Ella se giró desesperadamente deprisa al oír su nombre de pila.

-Dime.
-El cuello,- se aclaró la garganta-se te ha movido el pelo.

Asintió y pronto hizo que su cabello volviera a su lugar. Se dio la vuelta dirigiéndose a Lanie. La verdad es que le apetecía evitar a todo el mundo. A Castle, por razones obvias, a Lanie, por la discusión de aquella mañana y a Espóstio y a Ryan porque sabían demasiado.

Y lo que era peor, le había llamado Kate. En público. No le había traído café, por mucho que le acabara de avisar hacía tres minutos o que hoy no le tocara trabajar. Él siempre, SIEMPRE, le llevaba un café. Aunque no le hiciera falta el café porque ya se había tomado uno esa mañana, pero que él no se lo hubiera traído le dolió.

Se agachó junto a Lanie esquivando la mirada de su amiga. Observó el cuerpo de una chica muy joven tumbado sobre la hierba en medio de aquellos frondosos árboles. Era castaña, guapa, llevaba un bonito vestido negro ajustado, de una manga y con una especie de lazo en un hombro. Realmente guapa. A Kate se le revolvió el estómago sin saber por qué.
Se levantó de golpe para chocar contra el pecho de Castle, que se encontraba detrás de ella. Disimulando como pudo se dirigió hacia Lanie.

-¿Qué tenemos?

Lanie la miró con un exceso de ternura.

-Mujer, me atrevería a decir que no pasa de los 20, pero no puedo confirmarlo. La causa de la muerte es por estrangulamiento-señaló la marca de unos dedos en el cuello de la víctima- Debe llevar aquí desde la madrugada. Y bueno…- Lanie dudó.

-¿Qué?-preguntó Kate casi desesperada sin saber por qué, quería salir de allí en cuanto antes- ¿Qué pasa?
Castle se acercó un poco más al ver la indecisión de la forense.
-Le falta la ropa interior y… hay indicios de que pudo ser violada.

Kate asintió mientras su cara palidecía. Había visto más casos como aquellos, casos incluso peores y aunque siempre dejaban una sensación de vacío, impotencia y rabia que eran difíciles de olvidar, nunca se había sentido así.

Lanie la miró preocupada.

-¿Estás bien?
-Sí, perfectamente.

La inspectora siguió observando el cuerpo de la joven, tenía los ojos abiertos y eran color miel, tan claros que se acercaban a un tono amarillento. Seguramente había acudido a alguna fiesta la noche anterior, el maquillaje de sus ojos se encontraba esparcido por toda su cara y todavía quedaba el resto de una lágrima corriendo por su mejilla tatuada por el rímel.

Llevaba unos zapatos muy altos negros, aunque le faltaba uno de ellos y el tacón del otro estaba roto.

Castle reflexionó al mismo tiempo que Kate, sin hacer ningún comentario gracioso para quitarle hierro al asunto. Se fijo en la reacción de Kate y como Lanie la miró preocupada, y eso era más que suficiente. Además de que las cosas no estaban como para hacer bromas. Pensó en lo joven que parecía la chica y que podría tener perfectamente la edad de Alexis. Castle palideció al igual que la inspectora lo había hecho segundos antes.
Beckett se apartó de allí en cuanto observó como Ryan caminaba hacia ellos desde un extremo y Espósito hacía lo mismo desde el otro. Ryan habló primero también sin chistes.

-La encontró un corredor sobre las once menos cuarto, me sorprendió que nadie la hubiese encontrado antes porque no tiene pinta de que el asesinato ocurriera esta mañana, así que le pregunté el por qué. El corredor, Jack Fidzgerald, empresario, me dijo que esta zona está poco transitada debido a la frondosidad de los árboles que le da un aspecto tétrico a las ocho de la mañana, que es cuando la gente suele venir para correr. Me dijo que él suele correr por aquí por el motivo que nadie lo hace, no hay nadie, que significa no ruidos y no niños y eso le aleja de su mundo de financias.

Espósito fue el siguiente en hablar sin dejar pasar desapercibida la cara que puso Beckett al escuchar el nombre del testigo.

-No hemos encontrado su bolso, así que no tenemos ni idea de quién es.
Como he visto que le faltaba un zapato me he ido a dar una vuelta a ver si lo encontraba. Se encuentra diez metros más atrás,- se dio la vuelta y señaló con la mano- allí entre aquellos árboles más grandes. Como es negro al principio no me he dado cuenta, pero al llamar a los forenses me han dicho que la punta del tacón presenta pequeñas salpicaduras de sangre. Esperemos que sea del agresor.

Beckett asintió al igual que Castle. Ambos se mantenían callados y debido a la seriedad que aquel caso parecía presentar ninguno de los dos detectives quiso echarle leña al fuego.

-Y-comenzó a preguntar ella- ¿Habéis encontrado…-dudó- eh…su ropa interior o restos de ella?

Todos tragaron con dificultad y Espóstio negó con la cabeza.

-Bien- dijo suspirando la inspectora- si no os importa, creo que iré a hablar con el testigo.

Castle la siguió, ella estuvo a punto de girarse y decirle que se quedara allí, no por la incomodidad sino por la relación que tenía con el testigo. ¿Se podía saber porque en tan sólo una noche y ni media mañana todos los momentos más críticos de su vida parecían juntarse en un solo rincón de aquel parque?

De pronto Kate se detuvo. Justo unos ocho metros de donde se encontraba el empresario de espaldas a ella. Castle se paró a su lado y harto ya de la incomodidad se lo preguntó de una vez por todas.

-¿Estás bien? ¿Pasa algo?

Kate le miró intentando aparentar calmada pero sus ojos revelaban su desesperación.

-Estoy bien, Castle.

Soltó el aire que no sabía cuando había retenido en sus pulmones y miró por última vez al escritor que estaba asintiendo a su lado. “Que no me recuerde, que no me recuerde” “Vamos a ver Kate, guapa, ¿cómo no quieres que te recuerde? Si no te recuerda sabes que te dolerá demasiado como para llorar tres días seguidos” “Si estás deseando verle, Kate, deseas verle y a la vez deseas no hacerlo, porque no quieres afrontar tus recuerdos, y menos saber que él no se acuerda ni de tu nombre” “Pero también quieres que no te recuerde porque será mucho más fácil para el caso.” “A ver, estás cambiada, a simple vista no te reconocerá, llevabas aparato, el pelo más largo y de un castaño más oscuro, eras mucho más delgada…” “Maddie me reconoció” “Estás cambiada Kate, no te va a reconocer, pero, mierda, si le tengo que decir mi nombre va saber quién soy”

-Kate- y Castle atacó de nuevo con su nombre de pila y una mano en su hombro.

La inspectora salió de su ensoñación.

-¿Qué?
-Aún no te has movido.

Era verdad, seguía allí, plantada en el mismo sitio en el que se había detenido cinco minutos antes.

-Sí, ya…ya lo sé- tartamudeó intentando aparentar estar lo más calmada posible y que Castle no lo notase, pero, ¿a quién quería engañar? Seguramente Castle ya lo había notado desde hacía mucho rato.

Reanudó la marcha con Castle a su lado. Jack terminó de hablar con uno de los policías que le tomaban los datos y se giró en el mismo momento que Kate y Richard se paraban junto a él.

Al principio sólo frunció el entrecejo y le echó a la detective una mirada dulce y a la vez se la comió, empezando por los pies y terminando en su cara, con la mirada. “Bien, no me ha reconocido” pensó ella.

-¿Jack Fitzgerald? Inspectora Kate Beckett y éste es Richard Caslte-mostró su placa e intentó que en su cara no se reflejara ninguna emoción.
-¡No me lo puedo creer!- exclamó.

A Kate le dio un vuelco el corazón. ¿La había reconocido? Se quedó callada.

-¡Richard Castle, el escritor!

Castle sonrió pero dirigió disimuladamente una mirada a su musa viendo como algo en su interior se rompía, lo veía en sus ojos.

“Vaya, Kate, no te lo creas tanto, que mucho no significaste.”

Los dos hombres se apretaron la mano con fuerza.

-Me he leído muchos de tus libros, y mira que nunca me ha gustado leer demasiado, pero tienes algo que engancha. Aunque debo decirte que me enfadé un poco cuando mataste a Derrick Storm.

Castle sonrió, todos le recriminaban lo mismo y eso le encantaba. Pues esos eran los verdaderos buenos libros, los que después de años su final seguía sorprendiendo a la gente y dando de qué hablar.

-Pero lo remediaste con Nikki Heat, amigo, ¡qué Nikki Heat!

Beckett no sabía dónde meterse, el hombre del que tanto tiempo había estado enamorada le estaba hablando casi de ella, pues podía decirse que Nikki Heat era su alter ego, con el hombre del que estaba enamorada. Sí, estaba enamorada, no quedaban dudas desde lo de la noche anterior.

Castle volvió a sonreír pero pronto dejó de hacerlo porque no estaba preparado para escuchar lo que escuchó.

-He de decirte que sabes describir a Kate a la perfección, y la verdad que cuando leo vuestras escenas juntos me entra un poco de celos, tienes lo que casi un día me corresponde a mí. Porque…Nikki está basada en ella, ¿no?

Kate casi se cae, sabía quién era desde el principio.

Castle llegó a pronunciar un “¿qué?” que pasó desapercibido para los otros dos. Kate sólo tenía ojos para Jack y Jack, para Kate.

-Pero bueno, ¿tan feo estoy que ni me reconoces, Kate? Madre mía estás guapísima- le sonrió acercándose a ella.
-Decirte que sigues igual sería aumentar demasiado tu ego-y la sonrisa le salió sola.

Jack se mordió los labios.

-¿Sabes que “guapísima” no es exactamente la palabra que quería decir, verdad? Buenísima-susurró- estás buenísima.
-Jack Fiztgerald, exactamente, ¿cómo un hombre como tú se ha convertido en un empresario de renombre?- se sonrojó.
-Me subestimas-se acercó más y Kate pudo olerlo. Su olor, ese olor tan característico, ¿es que no había cambiado de colonia?-Pero bueno, ¿no me vas a abrazar? ¿Ni dos besos si quiera? Sé que no estoy muy presentable en chándal pero también sé que siempre te he puesto de cualquier forma.

Castle casi se cae también, ¿qué demonios estaba pasando allí? Los celos, la intriga y la curiosidad le estaban comiendo por dentro. Acto seguido se miró de arriba abajo, él también llevaba un chándal, pero a quién quería engañar, el Jack Fiztgerald ese, empresario o lo que fuese, estaba buenísimo y tenía que admitirlo, estaba, incluso, mejor que él.


Última edición por Sofia el Miér Ago 29, 2012 9:53 am, editado 1 vez
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Jorja Miér Jul 13, 2011 6:53 am

O sea... No, no da... Espero que Kate no le de pie a Jack... Tiene que estar con Rick =(
Seguilo prontoooooo!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por silvanalino Miér Jul 13, 2011 6:57 am

EXCELENTE CAPITULO!!!! ME ENCANTA QUE ESTE CELOSO!!!
TE FELICITO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por BrujaAle Miér Jul 13, 2011 7:21 am

Ah!! no puede ser!! ahora solo quiero que el Jack este se haya convertido en un estúpido, o sea culpable, o haga algo que le deje al nivel de las suelas de los zapatos en comparación con Castle!!
Sigue Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 13, 2011 7:25 am

que fuerte

madre mia

genial capitulo

continua pronto Happy Clap Happy Clap


Última edición por yocastle_NYPD el Miér Jul 13, 2011 7:30 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por rakel Miér Jul 13, 2011 7:27 am

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!AHORA ESE TÍO EN EL MEDIO!! Mad
POR DIOS, ARRÉGLALO Dreaming
GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO!!!!!!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sara Castle Miér Jul 13, 2011 8:02 am

Como dejas así el fic???
Es estupendo, te está quedando genial.
Cómo reaccionará Castle ante el ex de Beckett. Y ella se decidirá a dar el gran paso?
Como miembro del "Club necesitamos más" ya sabrás lo que necesito...la continuación, please!!! Thumb Thumb Happy Clap Happy Clap
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Jul 13, 2011 9:36 am

Mmmm... NO! No quiero que Jack se meta entre Rick y Kate!!

Buen capitulo, sigue asi! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Cata Castillo Miér Jul 13, 2011 10:20 am

¡Ooohhh! Pobre Ricky, con su ego por los suelos. Lo de Jack ha sido un golpe bajo, a ver si es capaz de recuperarse.
El capítulo genial y la historia va de lujo, y para no perder la costumbre "Necesito máaasss"
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por IsaVera Miér Jul 13, 2011 11:15 am

Grandeee genial capitulo
aunque no me gusta Jack... seguro que se mete entre Kate y Rick....
mmm haber como sigue!!!!!!
Enhorabuena Gran capitulo!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) Miér Jul 13, 2011 12:41 pm

Necesito más,más y másipor dios que apenas cojo coberturay tengo que aprovechar!me encanta,es tan real este fic

:)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Raúl Miér Jul 13, 2011 10:04 pm

Esa escena para verla,Kate y Castle atontados escuchando las palabras de Jack,en serio es memorable,esto cada vez se pone mas interesante.
Continua pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Maite Jue Jul 14, 2011 11:12 am

Quiero saber que va a pasaaar!!! muy buen capi Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Castle♥Beckett Sáb Jul 16, 2011 7:43 am

Me encantaa, necesito mas, e de reconocer que estoy enganchada Razz
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia Sáb Jul 16, 2011 12:25 pm

Chic@sssssssssss, lo siento muchísimo por tardar tanto! Hoy ya es muy tarde para subir el siguiente capítulo. Tengo escritos bastantes, pero me atasqué con el caso y tendré que modificar algunas cosas que justamente pasan en el capítulo que tengo que subir. He estado bastante ocupada, a ver, que estamos en verano (vacacioneeeeeeeeees) Así que espero poder tenerlo listo para mañana.

Agradeceros una vez más que me comentéis, que me sacáis una sonrisa. Y que espero no defraudaros con este fic.

Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 12:27 pm

Sofia escribió:Chic@sssssssssss, lo siento muchísimo por tardar tanto! Hoy ya es muy tarde para subir el siguiente capítulo. Tengo escritos bastantes, pero me atasqué con el caso y tendré que modificar algunas cosas que justamente pasan en el capítulo que tengo que subir. He estado bastante ocupada, a ver, que estamos en verano (vacacioneeeeeeeeees) Así que espero poder tenerlo listo para mañana.

Agradeceros una vez más que me comentéis, que me sacáis una sonrisa. Y que espero no defraudaros con este fic.


No te preocupes que aqui estaremos esperando todos los capitulos que subas, y felices vacaciones!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia Lun Jul 18, 2011 7:18 am

Bufffff estoy muy nerviosa, porque con este capítulo lío mucho la historia. Puede que os preguntéis millones de cosas, pero cada una de ellas se irá explicando a lo largo de cada capítulo, en ellos revelo información poco a poco. Por eso os decía que iba a ser largo, xq lo que comenzó con una noche de discoteca, va a terminar metiéndose en un caso y a profundizar mucho en la vida de Beckett y Castle.

Así que, espero no aburriros.

Por cierto, siento mucho la espera, la inspiración decidió abandonarme hace poco y estoy completamente atascada.

Y por si cargarpe lee esto, aunque no sea un buen capítulo para dedicar, se lo dedico a ella.

Por supuesto, agradecer a los que siempre estáis ahí: club necesitamos más ;)

Capítulo 9

Kate se acercó dudando, todavía no podía creerse que le tuviera en frente. Después de tantos años, después de cómo habían terminado las cosas y… ¿estaban flirteando? ¿Y cómo podía sorprenderse después de todo? Ese era el Jack Fiztgerald de siempre, el que siempre tenía solución para todo con una sonrisa, el que después de ignorarte cuando pasabas a su lado por la calle te besaba al día siguiente, el de “si ayer te he visto no me acuerdo y hoy hago como si nada: tan amigos como siempre.”

La inspectora apoyó las manos en sus hombros inclinándose ligeramente mientras le daba dos besos en las mejillas. Él la agarró por la cintura y la besó muy cerca de la boca, como solían hacer.

Castle apretó los puños.

Jack se separó con una mueca divertida pero la retiró al ver la expresión de Castle.

-Oh, lo siento muchísimo, ¿vosotros dos…?-los señaló a ambos.

Kate se apresuró a hablar.

-¡No!-un “no” demasiado desesperado, casi un grito-¡Qué va! Él y yo…-miró a Castle esperando su confirmación pero la mirada de cachorro herido la destrozó- no…no tenemos nada.

Jack asintió.

-Todavía no me lo puedo creer Kate, ha pasado mucho tiempo, eres exactamente igual a como dije que serías, ¿me crees ahora?

-Ya-intentó sonreír- Jack, necesito hacerte unas preguntas sobre…-se giró dirigiendo la vista hacia el cadáver.

-Claro-sonrió comprensivo -.Fue horrible, hoy llegué un poco tarde, sobre las diez y media y es que la empresa me está volviendo loco, ¿recuerdas que te aseguré que acabaría heredando el negocio de mi padre? Tú siempre me decías que no llegaría a nada… En fin, pues que llegué un poco más tarde y…si hoy hubiese venido a mi hora, Kate, si a las ocho hubiese estado aquí tal vez ella…

-No te culpes, ella lleva muerta mucho más tiempo.

Jack volvió a asentir con una mirada angustiada. Castle se sentía como pez fuera del agua, por si no fuera poco Beckett no se había detenido a dudar en gritar que entre ellos dos no había nada de nada. Se mantenía de pie juntos a ellos pero en realidad deseaba alejarse de allí lo antes posible, aunque no lo haría, por educación y por no renunciar a ella tan pronto.

-¿Viste algo sospechoso? No sé, alguien merodeando, algo que pueda servir de utilidad. ¿Desde dónde venías?
-No, no vi nada, nadie, como siempre. Por aquí no suele venir nadie. Es una zona bastante alejada y frondosa, la gente no quiere correr por aquí sola. A mí me relaja, como ya le dije a uno de tus compañeros. Venía desde allí-señaló detrás de ellos el camino hacia la izquierda entre árboles todavía más frondosos cerca de donde Espósito había indicado que se encontraba el zapato.
-¿Y por allí viste algo que llamara tu atención? Quiero decir,-carraspeó de nuevo, ¿por qué le costaba tanto hablar de ello?- un bolso tirado, un móvil, una cartera, cualquier cosa, tal vez…aunque suene un poco fuerte decirlo, pero como hoy en día aparece cualquier cosa tirada y ya nada parece sorprender, ropa interior…

Jack suspiró comprendiendo, se pasó una mano por el pelo. Era mujeriego, él podía estar con cuantas chicas quisiera y era un cabrón de mucho cuidado en el momento de jugar con ellas. Jugar sí, pero nunca hacía nada que ellas no quisieran, es más, si había algo que él defendiera en este mundo era a ellas, a las mujeres. Y eso Beckett lo sabía a la perfección.

-No, no he visto nada- hizo una pausa mientras pensaba- tal vez… ¿una pulsera? ¿Eso es raro? No lo sé, quizás no sea nada, me pareció ver algo brillante entre las hojas del suelo pero no me paré a recogerlo, en el suelo siempre se encuentra cualquier cosa. Sé que no se lo dije a tus amigos pero no me paré a pensar en ello hasta que me lo preguntaste. Pero no lo sé Kate, no estoy seguro.
-No importa, lo comprobaré. Cualquier cosa por mínima que sea ayuda. Al final, los pequeños detalles son los que importan, ¿no?

Ambos sonrieron. Castle seguía fuera de la conversación. Kate se giró para verle y le dolió lo que vio, su mirada quemaba.

-Bueno Jack yo…me alegro de verte- le tendió la mano para estrechársela.
-Yo más, te lo aseguro- le devolvió el gesto acariciándole con el pulgar.

Se miraron intensamente.

-Siento que hayas tenido que pasar por esto - se refirió a la chica- y tener que habernos visto así.
-Sí, la verdad es que sí. Inspectora de policía, eso sí que no me lo esperaba. ¿Qué pasó con el arte dramático?

Castle abrió los ojos sorprendido, ¿su Kate para actriz?

-Larga historia-suspiró tristemente dejando que Jack notara un gran vacío en su mirada.

“Si hubieras estado ahí ahora mismo lo sabrías” pensó Kate.

-Oí lo de tu madre-se detuvo esperando la reacción de ella.

Castle se mantuvo en alerta y el cuerpo de Kate se tensó por completo.

-Me encontré con Maddie un año después de que te fueras a la universidad y me lo contó, acababa de ocurrir y quise llamarte pero creí que no vendría a cuento después de todo.

“Vaya, al menos lo reconoce por primera vez en su vida.”

Castle observó como a cada segundo Kate se derrumbaba por dentro.

-Ya…- ¿qué más podía decir aparte de un “ya”?
-Oye Kate, yo…lo siento mucho. Por lo de tu madre y no sé, por todo supongo.
-Jack no tienes que…
-Lo sé, sólo que encontrarme hoy con esto y que sea uno de “esos” casos y después verte a ti… ya sabes a lo que me refiero, ¿verdad?

Kate movió la cabeza en un gesto afirmativo, apretando los puños y rezando porque sus lágrimas aguantaran un poco más. Castle no entendía nada.

-Que si me necesitas, para cualquier cosa, cuando quieras….
-Tus “cuando quieras” en realidad siempre son un “cuando yo quiera”- no era un reproche, no estaba enfadada.

Él sonrió.

-Sabes a lo que me refiero Kate-miró a Castle distraídamente, bajó el tono de voz y se acercó a su oído- si necesitas hablar de ello todavía…o yo que sé Kate, si me necesitas, por mucho que hayan pasado quince años…

No lo dijo tan bajo porque Castle lo escuchó todo. Kate le echó un vistazo rápido y se volvió a girar hacia Jack.

-No te preocupes Jack, creo que ya lo tengo superado, y además, llegas eso, quince años tarde. Y en todo caso, si hubieras querido escucharme pudiste hacerlo entonces, y lo sabes.
-Sí, lo sé, pero espero que tú también sepas que el que nos alejáramos no significó que me dejaras de importar todo ese tiempo.
Kate sonrió con ironía.
-No te recordaba tan directo. Dejemos las cosas estar como están. Hasta pronto Jack – le tendió la mano de nuevo pero esta vez él no se la cogió, sino que la abrazó suavemente.
-Hasta pronto, Kate. Castle…- le tendió la mano y el aludido le correspondió – parece que hoy es día de chándal, ¿eh?

Castle le sonrió, pero esta vez ya no era amistosamente, sino que forzadamente. ¿Se podía saber qué narices había pasado entre Kate y él hacía quince años? ¿Y qué le pasó a Kate para que necesitara hablar de ello y que estuviera relacionado con ese caso? Su mente de escritor comenzó a divagar y a imaginar cualquier posible suceso. De pronto, mientras ambos caminaban hacia Espósito y Ryan para informarles lo de la posible pulsera, la idea le vino a la cabeza. Pero no podía ser posible, eso no, seguro que no. No Kate, ella no.

La inspectora se acercó a los detectives.

-Chicos, Jack…-carraspeó-quiero decir, el señor Fiztgerald me…-volvió a corregirse- nos ha dicho que le pareció ver una pulsera, o algo parecido, en el suelo del camino de la izquierda, ¿eso no fue cerca de donde encontraste el zapato, Espósito?

Espósito que con la tartamudez de ella había confirmado las sospechas de que Beckett y el testigo se conocían, se dispuso a contestar.

-Sí, el zapato estaba siguiendo ese camino luego desviándose de él y adentrándose en los árboles.
-Así que-empezó a deducir Castle intentando animar el ambiente- ella camina deprisa y sola por la zona más alejada de Central Park a media noche, con un vestido de fiesta y unos tacones tan altos que no sé cómo no se le enterraron en la hierba, el asesino espera entre los árboles y la sorprende arrastrándola en medio de la maleza, ella se resiste, él se abalanza sobre ella, La chica se saca un zapato y-hace una pausa para luego añadir un toque cómico-¿le golpea en la cabeza? Entonces logra aturdirle y escapa conmocionada y asustada. Seguramente grita, pide auxilio, pero nadie la escucha o quizás sí, pero esto es Nueva York, ¿a quién vamos a engañar?-Castle observaba a sus amigos atentos a la conversación, la cara de Beckett se volvía pálida a cada palabra que él pronunciaba- Llora, aunque no sirva de nada, logra volver al camino y llega al claro, casi está cerca del carril de las bicicletas, tal vez haya alguien que pueda ayudarla. Le falta un zapato, pero ni siquiera tiene tiempo de quitarse el otro, corre como puede, se le rompe el tacón por el camino y…una mano la agarra fuertemen…
-Ya basta Castle-Kate le detuvo completamente enfadada y con cara de pocos amigos.

Espósito y Ryan no dijeron nada, tampoco querían entrometerse.

-¿Cómo puedes ser tan retorcido?-continuó Beckett.
-¿Qué? Yo sólo…-intentó defenderse pero la detective no le dejó.
-Tú sólo qué, ¿eh? ¿No te das cuenta de que no es una más de tus historias, Castle? ¿No piensas en lo mal que lo pudo haber pasado esa chica? Claro, tú nunca lo entenderías, no tienes ni idea de lo que puede ser eso, ¿verdad?-no quería decirle eso y menos montar un espectáculo delante de todo el mundo, pero no podía parar, su boca actuaba antes que su cabeza- ¿Sabes lo que pudo haber gritado sin que nadie la escuchase? ¿Sabes lo que tuvo que llorar? ¿Sabes lo que tuvo que ser tener a ese cerdo encima? ¿Y si fuera Alexis, eh, Castle? ¿Y si hubiera sido ella? ¿Estarías tan contento ahora?-y la bomba fue lanzada.

Fue el turno de las caras de los dos detectives volverse blanca, ¿Beckett había dicho aquello? Lanie, que iba a entrar en la furgoneta para trasladar el cuerpo, decidió no hacerlo y prestar atención a la escena.

La cara de Castle de pronto se volvió roja, estaba hecho una furia. Él no pretendía que nadie se sintiera ofendido con la historia, y si Beckett lo había hecho pues le hubiese pedido disculpas, pero, ¿lo de Alexis? Lo de Alexis había sido pasarse.

Kate se arrepintió tan pronto las palabras salieron de su boca. Ella ni siquiera había querido decirle todo aquello y menos meter a Alexis en aquella historia y delante del equipo. Pero es que la situación la estaba sobrepasando y la supuesta reproducción de los hechos de Castle no había ayudado.

-No me puedo creer que hayas dicho lo que has dicho- la miró decepcionado.
-Castle yo, lo siento de verdad. No quería decir…
-No-la cortó- el daño ya está hecho, ya lo has dicho, ¿contenta? Sí, no te preocupes Kate, que ahora ya sé cómo se sintió esa chica perfectamente.

Se marchó de allí, tan pronto hubo pasado la cinta comenzó a trotar de nuevo camino hacia su casa, no sin antes coger el móvil.

-Alexis, ¿sigues en casa? Bien, pues no salgas. No, no hay peros que valgan, hoy no sales en todo el día.

Su hija al otro lado del teléfono le gritó cuanto pudo sin comprender por qué su padre actuaba de aquel modo.

Espósito y Ryan miraron a Beckett con comprensión. Lanie se subió a la furgoneta finalmente. El resto del equipo miró hacia otro lado.

-Yo…eh, esto, voy a comprobar lo de la pulsera- anunció Ryan.

Beckett seguía allí de pie plantada. Espósito colocó una mano en su hombro.

-¿Estás bien?
-No quería decirle lo que le dije.
-Lo sé, no te preocupes, fue el calentón del momento.

Beckett levantó una ceja por el doble sentido que aquel comentario había podido tener.

El detective sonrió de medio lado.

-Oye, la mal pensada aquí eres tú.





Última edición por Sofia el Miér Ago 29, 2012 9:52 am, editado 1 vez
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 18, 2011 7:26 am

dios santo esta increible capitulo me encanta madre mia quiero mas please xDDDDDDDDDDDDDDDDD


eres la mejor Very Happy Razz Happy Clap


Thumb gracias por el capitulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por rakel Lun Jul 18, 2011 7:34 am

Kate se ha pasado pero bien!! Mad Pobre Castle, espero y no la perdone tan fácilmente, que se lo curre Muajaja
Gracias por otro capítulo!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Carla_Bk Lun Jul 18, 2011 7:49 am

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf vaya cabreo que tiene castle. pobre beckett y pobre castle también .en cuanto puedas sube el siguiente capi .

pd : el fic esta muy bien. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Jorja Lun Jul 18, 2011 7:53 am

Wow... que buen capítulo por Dios!
Me ha ENCANTADO, FASCINADO, es espectacular...
seguilo seguilo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Maite Lun Jul 18, 2011 8:14 am

Pobre castle! D: Creo que beckett se merece que castle no le hable por un tiempo! excelente capi Very Happy esperando el siguiente!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 4 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.