Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

+47
Jani91
claudialovescastle
evameva124
lucia
lovercastle
Sara Castle
anita1044
carly becket
castlefan :)
Maku_Stanathan
Zeny_Mackenzie
Evissima
amy_beckett
caskett mola
maria_castle_love
amnigl
Julie Katic-Fillion
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
xonika
cargarpe
Cata Castillo
carla_NYPD
:)
oneclovva
clpatri
qwerty
Anitaa Rodgers
Netto10
rkel84
DmL
BeleniKate
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
IsaVera
castle&beckett..cris
patycastle
BrujaAle
Jorja
Rizoss
kate_beckett
marypaz
Raúl
silvanalino
V_K
51 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 03, 2011 7:08 am

Por fin un nuevo capi! A ver si el próximo podéis subirlo antes! ^^

Muy buen fic como siempre Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por xonika Dom Sep 04, 2011 5:41 am

Big XD Big XD Big XD Big XD Big XD bueniiiiiiisimooo!!! ya me estaba asustando, parecia que os habias olvidado del fic, pero no solo no os habeis olvidado sino que traeis un capitulo buenisimo Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por BeleniKate Dom Sep 04, 2011 8:29 am

Diuuus, que lío, cada vez que lees Castle tienes que pensar que es Bekcett y viceversa...

¡Pero me encanta! Thumb Thumb
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por cargarpe Mar Sep 06, 2011 4:14 pm

¡GENIAL!
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por marypaz Mar Sep 06, 2011 11:28 pm


está resultando muy divertido.... y quiero saber cómo va a acabar Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por .:DaNu:. Jue Sep 08, 2011 2:00 pm

Laughing en que lio se han metido xD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por xonika Dom Sep 11, 2011 4:13 am

chicas para cuando el siguiente Question Question Razz
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty CAPÍTULO 6 - TÚ LIMÍTATE A MIRAR

Mensaje por DmL Mar Sep 13, 2011 8:04 am

Hola a todos de nuevo! Aquí tenéis el capítulo número 6 de Exchange of Souls, el fic que tengo la suerte de compartir con dos genias como son rkel84 y V_K. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras escribiéndolo (:
Oh, y una última cosa, una pequeña nota de autor que me toca comunicar en nombre de las Tres Mosqueteras, cómo ya habréis podido deducir en el capítulo anterior, Castle y Beckett se adentran en un caso; pues bien, poned a trabajar a vuestro detective interior y estad bien pendientes del caso, ya que en esta historia TODO CUENTA Wink



CAPÍTULO 6 - TÚ LIMÍTATE A MIRAR...



Mientras bajaban en el ascensor, Beckett se arrepintió de haber elegido el ferrari rojo para ir al trabajo porque ahora no lo veía tanto como algo para picar a Castle, ahora se le antojaba un poco irrespetuoso y lejos de parecer que se tomaban en serio un crimen al aparecer como si fuesen a una fiesta.

Castle. Digo... Beckett” - se corrigió a sí misma tan rápido como su cerebro reaccionó mirando a todos lados para comprobar que nadie se hubiese dado cuenta - “Escucha, tenemos un problema.
¿Qué pasa?” - dijo Castle, carraspeando un poco y frunciendo el ceño. Una magnífica imitación de una Beckett tomándose algo en serio. Hubiese quedado perfecto si no se le hubiese escapado una sonrisilla de orgullo por meterse tan bien en su papel.
No podemos ir a la escena del crimen en tu ferrari.”
Oh, es verdad” - Hasta él entendía que una aparición así estaba fuera de lugar.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Después de recorrer la ciudad en tiempo récord, y de un Castle realmente preocupado por dejar a su Rocinante Particular en un parking que no era el suyo exponiéndolo a innumerables peligros, salieron hacia la escena del crimen. Castle dejó de gimotear cuando Beckett le anunció que sería él quien iría al volante, para no levantar la liebre.

A los pocos minutos, ya estaban aparcando cerca de la escena del crimen. Beckett estaba realmente sorprendida porque nunca se esperó que Castle condujese tan bien; pero eso él nunca lo sabría. Ni volvería a conducir en cuanto recuperase su cuerpo.
Era una de las librerías más conocidas, Barnes & Noble, impoluta, enorme, magnífica. Uno de esos sitios que con solo sentarte en una esquina te impulsan a devorar libros como si de croquetas se tratase... metafóricamente, por supuesto. En sus estanterías predominaba la madera de cerezo, y en sus mesas habían, discretamente colocados, detalles dorados en sus esquinas. Para nada era moderna, pero si bien conservada, con un gran foco de luz en cada esquina para que los lectores se sintiesen cómodos al hojear sus páginas.

Ya en la escena del crimen, como siempre, estaba acordonado el camino hacia el establecimiento para evitar contaminar cualquier tipo de prueba. Y el “depósito-móvil” (como Castle acostumbraba a llamarlo) estaba esperando junto a un coche patrulla la orden de mover el cuerpo y poder llevarlo a la morgue.
Castle y Beckett entraron y pronto encontraron con la mirada a Lanie arrodillada junto al cuerpo, tras el gran escritorio de la recepción de la librería , estudiando cada detalle que pudiese arrojar luz al caso.

Castle vio que Beckett empezaba a acelerar el paso hacia su amiga Lanie, y la cogió por el brazo para hacerla parar un momento.

Beckett, escucha...” - Dijo casi en un susurro, era raro llamar por el nombre de la Detective a su propia imagen física.- “Tenemos que cambiar de estrategia.”
¿De qué hablas Castle? Mira, no tengo tiempo para tus...
Beckett” - Castle tiró de su brazo para llamar su atención, y la interrumpió para que le dejase explicarse. - “¿Confías en mí?
¿De verdad quieres saber la respuesta a esa pregunta?
¿Confías en mí?" - Repitió la imagen de Beckett, más seria que la vez anterior.
.”
Pues entonces quédate detrás de mí, y déjame hablar.


Y dicho esto, Beckett observó cómo Castle se adelantaba intentando andar recto. Al llegar junto a Lanie se arrodilló aclarándose la voz y frunciendo el ceño, con esa expresión “mortal para jugar al póker” que tanto le gustaba, y mientras se apartaba un mechón de la cara preguntó a su compañera:

Hola Lanie, ¿qué tenemos?
Buenos días. ¿Todo bien? Te noto... diferente.” - Dijo Lanie, entrecerrando los ojos.
“Todo bien Lanie. Ahora dime.
Está bien. Manfred Dunchannes, 53 años. A primera vista parece que la causa de la muerte fue una fractura de las vértebras cervicales.” - Dijo mientras giraba el cuello de la víctima para evidenciar la libertad de movimiento que le proporcionaba el no tener sujeción alguna con el tronco.- “y no tiene signos de contusiones en el cuerpo. Por lo demás... no se chica, no tengo más hasta que llegue a la morgue. Lo siento.”
Vale, muchas gracias. Voy a hablar con Ryan y Esposito. ¿Sabes dónde están?

Javier estaba hablando con unos clientes por allí” -Contestó despreocupadamente, señalando con la tarjeta identificativa de la víctima, metida en una bolsa de pruebas en la dirección donde decía estar Esposito.
¿Javier?” -Preguntó Castle con una cara divertida.
Esposito
Eso está mejor” -Dijo dedicándole una sonrisa muy típica de Beckett.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Decidieron dar una rápida vuelta por la librería. No querían quedarse demasiado tiempo por si alguien terminaba notando que las cosas estaban más raras de lo habitual, pero Beckett tenía la necesidad de echar un corto vistazo a toda la sala e intercambiar impresiones con Castle, como siempre hacían, así que se alejaron un poco del grupo que seguía alrededor del cadáver para poder hablar tranquilos.


No parecía que nada se hubiese movido. Estaba claro que un ladrón no iba a entrar a robar un libro, pero Beckett llevaba algunos años en su trabajo y sabía que, aun que a simple vista pudiera parecer que no había nada extraño en la escena de un crimen, siempre podía sorprenderse descubriendo un mínimo descuido del delincuente.
Castle se sacó un par de guantes de una bolsa en el bolsillo del abrigo. Sabía que Beckett siempre guardaba un par ahí, así que se los puso, mientras ella se quedó observando en silencio ¿Había descubierto algo?

Castle agarró el lomo de un viejo libro y tiró de él hasta sacarlo fuera. Una vez en sus manos, empezó a ojearlo visiblemente interesado. Beckett se le acercó por la espalda y leyó por encima de su hombro, sin demasiada dificultad, porque ahora era más alta que él.
Tuvo que contenerse de darle un pellizco en el brazo por perder el tiempo de esa manera.

¿Se puede saber qué estás haciendo?” - Preguntó Beckett, aun que la respuesta era bastante obvia.
“¿No sabes lo que es esto?” - Castle ignoró el enfado de su compañera.
¡Claro que sé lo que es!” - Contestó elevando un poco el tono- “Lo que no entiendo es qué haces mirándolo ahora”
¡¡Pero Beckett, es el Kamasutra griego!!” - Se le notaba realmente fascinado.
Si, ya me había dado cuenta” - Esta vez Beckett utilizaba un tono de burla- “por los dibujos desde luego no parece un libro de Barrio Sésamo..."
Y que lo digas... mira esta” - Pasaba una hoja- “Y esta otra.. esto es...” - Pasó otra hoja más- “ ¡Oh Dios mio! ¿Qué es esto? ¡¡Esto tengo que probarlo!!”

Castle estaba emocionado, con el libro pegado en la cara, hasta que quiso enseñárselo a Beckett y se dio cuenta de que ella ya no lo miraba a él, sino que estaba leyendo otro libro que había cogido de otra estantería. Como buena detective, ella ya se había guardado otros guantes en un bolsillo del abrigo de Castle.

Pues a mí también me gustaría probar esto contigo cuando recuperemos nuestros cuerpos, Castle” -Comentó ella poniendo la voz más seductora que su masculina garganta le permitía.
Castle se acercó corriendo a ver el libro que Beckett tenía. Intentaba no parecer desesperado por descubrir que era lo que ella quería hacerle, pero, sinceramente, no podía soportar ni un segundo más sin saberlo.

Se puso a su lado y ella giró el libro para que Castle pudiera verlo mejor. Era el libro de “El auténtico Conde Drácula” dónde se narraba la historia de Vlad VI, apodado con el sobrenombre de “El empalador de Rumanía” . Y viendo las ilustraciones, Castle se pudo hacer una idea de porqué.

Esto es, exactamente, lo que te haré en cuanto recuperemos nuestros cuerpos como sigas comportándote así, Castle” - Decía ella divertida señalando un dibujo de un montón de cadáveres empalados frente a la mesa en la que Vlad VI degustaba una abundante cena.
Castle solo pudo tragar saliva fuertemente, mientras apartaba la mirada de aquel espantoso libro.
Cuando Beckett vio que ya había cogido la idea, devolvió el libro a su sitio y siguió andando. Castle hizo lo mismo con el libro que todavía tenía en sus manos y fue tras ella.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Después de haber hablado con los Detectives, un Castle muy metido en su papel de Detective les dijo que se hiciesen cargo de la escena del crimen mientras que “ella” se iba a comisaría a organizar todo lo que ya tenían, y esperar el examen forense de Lanie.
Esa orden les pareció un poco confusa a los detectives, ya que Beckett era la que siempre estaba más tiempo en la escena del crimen, intentando memorizar cada detalle, pero a decir verdad, eso era lo menos raro que habían presenciado desde que comenzó el día así que lo dejaron pasar sin darle ninguna importancia.

Una vez en el coche, Beckett reflexionaba sobre lo increíblemente profesional que había estado Castle delante de todos. Era un alivio... ya se esperaba tener que estar discutiendo con él a todas horas, y quedando como una psicótica delante de sus compañeros.

¿Y bien? ¿No vas a decirme nada?” -La intervención de Castle interrumpió sus pensamientos.
¿Sobre qué?"
Sobre lo bien que me he portado ahí dentro” -Contesto su propia voz en un tono juguetón.
Y da gracias a que no he tenido que decirte nada. Si se te hubiese ocurrido hacer alguna bromita que me hiciese quedar mal te habrías enterado.
¿Ah sí?
.”
¿Y qué hubieses hecho? ¿Matarme?” -Contestaba Castle divertido, le encantaba picar a Beckett.
No, primero habría arruinado tu reputación como sexy escritor y soltero altamente cotizado y después me habría matado, y con un poco de suerte habría vuelto a mi cuerpo y podría disfrutar de una vida sin un molesto Castle dando la lata. Sí, sería el crimen perfecto.”

Castle tragó de golpe, strike 1 para la señorita. Mejor dicho, para el ahora-señorito.
Beckett sonrió con suficiencia, por haberle cortado de golpe las alas al escritor.

Pero... me has llamado sexy” -Dijo Castle, con una sonrisilla.
Uuhhh...” -Soltó un alarido de frustración y se cruzó de brazos y en silencio hasta que llegaron a comisaría.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Pasaron toda la mañana en comisaría, ordenando toda la información que tenían en la pizarra. Castle colocaba las fotos de la víctima y de todas las pruebas que habían encontrado alrededor mientras que Beckett escribía en un papel para que Castle pudiese copiar su letra y su forma de escribir en la pizarra.

Esposito y Ryan llegaron con nueva información y se disponían a ponerles al tanto cuando sonó el teléfono. Castle se acercó al escritorio de Beckett, echándose el pelo hacia atrás de manera muy forzada, incluso hasta cómica, y se puso la mano en la cadera al descolgar y contestar con el típico “Beckett.

¿De verdad me toco tanto el pelo?” -Pensaba Beckett.
Es Lanie. Vámonos.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Sep 13, 2011 8:19 am

“No, primero habría arruinado tu reputación como sexy escritor y soltero altamente cotizado y después me habría matado, y con un poco de suerte habría vuelto a mi cuerpo y podría disfrutar de una vida sin un molesto Castle dando la lata. Sí, sería el crimen perfecto.”
“Pero... me has llamado sexy” -Dijo Castle, con una sonrisilla.

Siempre se sale con la suya!! Muy buen capi, ya lo echaba de menos!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por .:DaNu:. Mar Sep 13, 2011 8:38 am

GabiiLovesCastle:D escribió:“No, primero habría arruinado tu reputación como sexy escritor y soltero altamente cotizado y después me habría matado, y con un poco de suerte habría vuelto a mi cuerpo y podría disfrutar de una vida sin un molesto Castle dando la lata. Sí, sería el crimen perfecto.”
“Pero... me has llamado sexy” -Dijo Castle, con una sonrisilla.

Siempre se sale con la suya!! Muy buen capi, ya lo echaba de menos!
LOL!!!!!!!!!!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 13, 2011 9:41 am

que feliz capitulo nuevo muchas gracias muchachas por darnos un capi increíble que ganas de mas que interesante se pone la historia Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por kate_beckett Mar Sep 13, 2011 10:00 am

increible, me encanto!! Heart
continuad pronto Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por xonika Mar Sep 13, 2011 10:25 am

me habeis hecho feliz al subir este capi Happy Clap no os podeis ni imaginar las ganas que tenia de que lo hicierais xD el capi genial, es que me imagino a castle (en el cuerpo de beckett) y me meo xD y ahora castle (que es en realidad beckett) se le ve formalito xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por BeleniKate Mar Sep 13, 2011 10:44 am

¡Me encanta! Ya esperaba yo un nuevo capitulo de estos. Very Happy Happy Clap
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Raúl Mar Sep 13, 2011 10:14 pm

chicas menudos capitulos nos traeis,ay lo que me puedo reir,castle leyendo el kamasutra griego,luego el zas que le da a beckett en el coche y al final cuando coge el telefono.A Beckett la tiene calada jaja.
Muy bien las 3,seguir asi reinas Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por marypaz Mar Sep 13, 2011 11:26 pm

Muy bueno, como los anteriores, y estoy muy intrigada en saber cuándo y cómo van a volver a sus cuerpos.
Es un fic super divertido, felicidades.... Happy Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por cargarpe Jue Sep 15, 2011 8:55 am

Excelente, chicas.
Ya espero el próximo ^^ .
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por V_K Sáb Sep 17, 2011 3:21 am

Primero de todo: quedan 2 días y medio para Rise!!! Hysterical luego...
Segundo: mis compañeras de fic, concretamente Miss Fusta/Raquel/Rachel/Rakel/rkel84 ofrece un mono fumador ( Shocked ) como agradecimiento por comentar el fic, también terapia de acupuntura para quienes no les guste el mono (o algo así Confused )

Y ahora si. Humanos y humanas, extraterrestres y extraterrestras. Muchas gracias a los que comentáis o simplemente leéis.
Y como el mes pasado aprendí por fin a poner gifs os dejo uno porque me hace ilusión. Un beso enorme para los que os pasáis por aquí!
Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Tumblr_llm6sttQwm1qgvks1

CAPÍTULO 7 - I REALLY AM RUGGEDLY HANDSOME


La doctora Parish había acabado con el cadáver de Manfred Dunchannes. Hoy era su día de suerte, en el caso que llevaban otros detectives de la 12, un stripper había sido asesinado.

- Oh, pero mírate! Qué les hubiese costado congelarte vivo y ponerte de exposición en lugar de dejarte amoratado? Espero que uno de tus compañeros venga a reconocer el cadáver.
Se escucharon pasos en el pasillo, era hora de dejar el ligoteo y centrarse, sería su amiga Beckett con el escritor, Esposito la había llamado para contarle que a pesar de todo Castle volvía al equipo, y no dudaría en hacerle a su amiga un tercer grado al respecto.

- Lanie! – Se acercó Castle con paso ligero a la mesa de autopsia – qué tenemos?
No le pasó por alto que su amiga quedaba rezagada detrás de él esperando mientras que por primera vez, Castle se había lanzado como un proyectil a por información de la víctima. Curioso. Muy curioso.
- No tiene ningún misterio. Ves esto de aquí? – Señalo a la placa del cuello de la víctima – Fractura de las vértebras cervicales, los nervios quedaron aplastados y la muerte fue inmediata.
- Y la sangre?- preguntó Beckett, Castle para la doctora.
- Como ya os dije antes el sangrado fue natural, previo a la muerte, pero eso no es lo interesante – les mostró la camisa blanca de la víctima – fijaos en el hombro derecho.
- Tiene dos marcas de sangre, son como dedos. Tenemos huellas?
- No.
- El asesino debió de mancharse los guantes con el sangrado de nariz de la víctima – dijo Castle, que hasta entonces había quedado rezagado detrás de la inspectora – agarró el hombro con la mano izquierda y con la derecha… bam! Y ya está? Qué aburrimiento – recibió una mirada de reprimenda por parte su propio cuerpo que no cumplió su cometido porque, siendo francos, no intimidaba tanto como Beckett.
- Pues si lo que quieres es algo para entretenerte amiga, tengo algo más para ti en las pertenencias de la víctima. – sacó el carné de encargado que llevaba la víctima al cuello cuando lo encontraron – ábrelo.
- Que lo abra? – recibió un gesto de asentimiento por parte de Lanie.


El carné tenía cuatro veces el grosor normal de cualquier tarjeta de crédito, pero seguía siendo fino. En la parte de abajo tenía un pequeñísimo bulto que no se veía a simple vista, al presionarlo se oyó un ligero ‘’clic’’. A Beckett le costó un poco manejarse con sus nuevos dedos, no tan finos, pero consiguió separarlo en 2. Había un pequeño espacio hueco entre las dos láminas, donde podría haberse guardado algo pequeño, fino y de hasta tres centímetros de largo. Pero lo interesante era la pequeña marca de sangre sin huella que había en el plástico.

- El asesino se llevó lo que fuera que hubiese aquí dentro – señaló Beckett.
- Tenemos que hablar con Ryan y Esposito, a ver si han encontrado algo en las cámaras de seguridad.


Cuando se disponían a salir, Lanie volvió a hablar.
- Kate Beckett!
- Qué? – respondieron ambos a la vez. Se miraron confusos y Castle avanzó un par de pasos hacia la doctora. Al fin y al cabo él era ahora Kate Beckett – Qué?
- Tenemos que hablar en privado.
- No! – esclamó Beckett. No iba a dejar que su amiga tuviese una charla de chicas con Castle, sabiendo cual iba a ser el sujeto de la conversación.
- Deberías irte – dijo Castle con una sonrisa traviesa plantada en su cara – mi amiga y yo tenemos que hablar en privado.


‘La madre que los parió!!’ pensó Beckett. La mismísima Lanie la estaba echando a empujones de la morgue. No le quedó otra que rezar para que ni ella dijese nada confidencial, ni Castle… vale, tenía un problema grave.


- Tu dirás.
- Castle ha vuelto.
- Si.
- ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué? ¿Hablaste con él? ¿Qué te dijo?

Era eso en lo que se iba a basar la conversación de chicas? ¿En él? Se preguntó si harían eso muy a menudo. Fuera como fuese, tenía una oportunidad de oro delante. Era la hora de hacer trolling!

- No fue nada importante, solo supliqué un poco
- Suplicar? ¿Tu?
- Ay, Lanie, es que es tan guapo! Y me encantan sus ojos, también tiene un pelo brillante, ¿le has visto los bíceps? Y su voz, y su mirada… es que no puedo vivir sin él! – dijo mientras se cogía las manos, las acercaba a su pecho y parpadeaba los ojos muy rápido intentando emular a una adolescente mononeuronal enamorada.

- Esta es mi teoría. Anoche te drogaste y hoy creyendo que venías a trabajar en unicornio te has dado contra el cristal ‘’en to’ los morros’’, lo cual ha reducido tu capacidad cerebral pero ha mejorado tu visión. Responde si o no, hoy parece que no te da para más.
- No, pero ya sabes lo que dicen. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
- Eso ya te ha pasado dos veranos seguidos, y no has venido a hablarme de sus bíceps.
- Por curiosidad… y de qué venía a hablarte? Y explícame lo de los veranos.
- Escucha, yo no te he traído aquí a que preguntes, te he traído para preguntar. Quiero tu versión de los hechos de todo lo que pasó ayer.
- Pues yo… Castle dijo ayer que no quería seguir en comisaría por razones obvias. Porque son obvias, sabes? OBVIAS!! Está claro que fue su culpa y que debería haberla… me, haberme protegido mejor, él solo quería alejarse porque es un estorbo! – Lanie vio como a su amiga se le empezaban a empañar los ojos mientras insultaba a su compañero – el caso es que después me fui a casa porque me sentía fatal, así que me puse a escribir. Digo… a dormir. Y esta mañana…

Aquí llegaba la parte difícil. Lanie lo miraba como si esperase que le contara el secreto de la coca cola, mientras él pensaba en algo que inventarse. Lo bonito hubiese sido decir que ella fue a tirarse por un puente y que él le agarró la mano en el último segundo, pero mientras visualizaba la escena le entraban ganas de añadir unos cuantos bailarines hindúes haciendo una coreografía, todos a una como Fuenteovejuna, y haciéndoles los coros mientras él le cantaba lo mucho que la quería y la besaba cuando conseguía rescatarla.
Pero eso hubiera sido la opción fácil.

Es posible que nunca sepamos lo que contó Castle aquel día, o puede que sí lo averigüemos más adelante, pero ahora solo diremos que Lanie apareció mes y medio después en el Círculo Polar Ártico vestida de Catwoman dispuesta a darlo todo en un flashmob para la boda de Ryan. Pero eso es otra historia.


- De qué habéis estado hablando?
- Quería saber dónde te habías hecho las uñas, creo que las ha definido como monísimas.
- Castle!
- Hmm?
- No mientas.
- Prueba que miento.

Y así volvieron a comisaría, un escritor enfadado y una detective que, aunque ya no tropezase, usaba los tacones de forma peculiar.


---------------------------------------------------------------------------------------------
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Raúl Sáb Sep 17, 2011 3:31 am

Como siempre Castle es el tema de conversacion entre las amigas,que habra dicho este hombrecillo,nos vais a dejar con la intriga??

Chicas como siempre un buen capitulo,sois geniales Clap

PD: oye cual es mi premio?? Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 17, 2011 5:18 am

jaajajajajaj...ke buenooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por kate_beckett Sáb Sep 17, 2011 5:48 am

Laughing Laughing dios como me he reido!!!! Laughing
espero que no tardeis mucho en desvelar lo que dijo Castle Very Happy aunque me da que queda mucho para saberlo....
Increibleeeee el capiiiiii!!! Happy Clap Happy Clap
me encanta este fic, no hago mas que reirmeee!! Very Happy
continuad pronto porfaaaa!!! Dreaming
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Rizoss Sáb Sep 17, 2011 6:08 am

Antes de nada... Quiero mi mono. Cuándo me lo dais?? Very Happy

"Es posible que nunca sepamos lo que contó Castle aquel día, o puede que sí lo averigüemos más adelante, pero ahora solo diremos que Lanie apareció mes y medio después en el Círculo Polar Ártico vestida de Catwoman dispuesta a darlo todo en un flashmob para la boda de Ryan. Pero eso es otra historia" Esto espero que lo aclaréis, porque aparte de la carcajada evidente, luego me lo he imaginado bien y es bastante peculiar... Happy Clap

Espero que sigáis así, chicas, que os está quedando un fic increíblemente gracioso y entretenido Happy Clap Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por xonika Sáb Sep 17, 2011 7:33 am

muy bueno el capi chicas, igual que todos Exclamation Exclamation seguidlo cuando podais!!!! Thumb

P.D: cuando querais me mandais el mono xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Sep 17, 2011 8:17 am

me encanta el capituloooooo Happy Clap Thumb Happy Clap Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 17, 2011 8:20 am

ESTE FANFIC ES IMPRESIONANTEEEEE!!
Lo adoro!(L)
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 4 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.