Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque tu?

+42
_Caskett_
stanathan_caskett
L-beckett41319
castle4ever
Elena_NyPD@
N.VLC
roy-rogers
rubiodav
susan073
choleck
Fanny_123
dcastle
Laura413192
Party_Castle
itsboo.
Maku_Stanathan
kate&castle!
castle fan :)
joNATHAN
maria_castle_love
rkel84
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
caskett mola
silvanalino
IsaVera
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
Duende
Cata Castillo
carla_NYPD
Anitaa Rodgers
BrujaAle
Jorja
moth13
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
Rizoss
Netto10
Raúl
46 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Porque tu? Empty ¿Porque tu?

Mensaje por Raúl Miér Ago 31, 2011 4:14 am

Bueno,al final esto de escribir engancha,asi que vuelvo con otra historia y totalmente distinta,tambien me he unido a la division Always Love,que pienso defender a muerte,aunque este fic no se yo si sera muy de su estilo.espero que os guste
PD: no se me ocurria un titulo mejor Very Happy
.............................................................................................................................
CAPITULO 1

Era viernes,por fin habia acabado de resolver este caso que les habia dado bastantes dolores de cabeza.
b- porfin chicos,ya lo hemos resuelto,ha sido una semana dura,ahora podremos descansar.
c- bueno,que tal si vamos a old hount a tomarnos unas copas para celebrarlo.
-si vamos todos,ademas invita el dueño
,decia exposito
Hubo silencio,esperaban a que la inspectora dijera algo,pero ella estaba sumida en sus pensamientos,tenia una noticia que dar y no sabia como.
b- esto...chicos...no puedo ir,lo siento pero ir vosotros que os lo mereceis .
c- tienes algun plan detective beckett que sea mas importante que ir a celebrar esto.
Cuando beckett iba a hablar,la capitana jordana salio de su despacho.
-vosotros 4 a mi despacho ya

Todos se miraron,no sabian porque les habia llamado,asi que decidieron entrar.

-capitana,porque nos ha llamado?pregunto exposito
j-bueno,no quiero perder el tiempo y se que vosotros quereis iros a casa,que despues de resolver este caso.
Como sabreis,la inspectora beckett,me ha pedido 2 semanas de vacaciones,y yo se loas he concedido,entonces exposito y ryan os encargareis de resolver los casos sin ella.


Los chicos miraron a la inspectora,confusos y cabreados,porque no les habia dicho nada.

j-señor castle,usted que va a hacer,su querida inspectora no va a estar,con lo cual usted no tendria que venir por aqui,asi que si me lo permite,me gustaria que siguiera ayudandonos,si a usted le parece bien?

Castle que seguia pensativo,no dijo nada,porque no le habia dicho nada,al rato pudo hablar.

c-no lo se capitana,dejame pensarlo y hablarlo con los chicos y el lunes a 1º hora la informo,le parece bien?
j-esta bien señor Castle,el lunes a 1º hora le espero,ahora retirense a descansar
cuando salieron del despacho,los chicos miraban a Beckett pidiendo explicaciones.

b-vale chicos,dejar de mirarme asi,os pido disculpas por no deciros nada,este caso ha sido muy dificil y no encontraba el momento de deciroslo.
c-como que no,lo que pasa es que no te has atrevido...penso...bueno a donde te vas,porque seguro que en casa no te vas a quedar.
.dijo itentando que sonara gracioso

Beckett no sabia como diecirlo,sabia que a Castle esto le doleria,pero ella ya habia tomado una decision,cogio aire y se dispuso a contarlo.

b-chicos,Josh me ha pedido que me vaya con el de vacaciones,y yo he aceptado,nos vamos 2 semanas a San Francisco,salimos mañana por la mañana.

Exposito y Ryan,al escucharlo,veian como Castle agachaba la cabeza,sabian que eso le habia dolido.

en serio,ser iba con josh...ella ya habia decidido,jamas me dara una oportunidad..penso tristemente Castle
c-bueno inspectora,disfruta de tus vacaciones,espero que josh te trate bien,nos veremos a tu vuelta..dijo caslte fingiendo una sonrisa.
-vete y no te preocupes por que lo pase por aqui,nosotros nos encargamos,asi que disfruta de tus vacaciones...dijo exposito y al igual que Ryan dudaban mucho que pudiera disfrutar.
-bueno castle,nos vamos?....dijo ryan.
-si,vamonos,necesito una copa...dijo tristemente castle
Se fundieron todos en un abrazo y se despidieron.

Castle y los chicos se fueron,mientras,Kate se quedo alli parada,mirando como Castle se iba totalmente hundido,al mismo tiempo que algunas lagrimas empezaban a caer por su rostro.

De pronto,empezo a recordar aquella noche en la que Josh le dijo lo de las vacaciones y ella no estaba muy de acuerdo

Josh-venga Kate,vente conmigo,estaremos los 2 solos,sin trabajo de por medio,nos lo pasaremos bien
k-no se josh,alejarme de la cuidad tanto tiempo no me gusta,llevo tanto tiempo sin irme de vacaciones,que no se si podre disfrutar.
j-como que no kate,no se a que viene eso,mira necesitas alejarte de todo esto y disfrutar o es que no quieres venir conmigo.
k-sii...pero....tuuuu...............vale,esta bien me voy contigo,me sentara bien alejarme de aqui.
j-me alegro que hayas aceptado,no te arrepentiras te lo aseguro.


Alli seguia Beckett,en su mundo,no queria pensar en la razon por la que no queria irse,sabia que con josh no se iba a divertir,chocaban demasiado,el era divertido pero el no era.....Castle.

Podria estar ese tiempo sin ver a castle,aunque no lo dejara ver,se sentia bien con el,siempre que estaba con el,se reia,se divertia,todo era mejor a su lado,ademas que era todo un caballero,le encantaba que le trajera el cafe cada mañana,pero en que piensas kate solo son dos semanas,vas con tu novio,mal no te lo vas a pasar

Despues de estar alli sentada en su escritorio pensando,se levanto y se fue a casa.mañana tenia que irse y aun no habia preparado las maletas.


Mientras tanto en el old hount,estaban los chicos bebiendo y coversando,y la verdad muy animados no estaban.
-castle,porque estas asi hermano?preguntaba exposito
-Eh..nada,estoy bien tio,simplemente estoy cansado.mentia Caslte descaradamente.
-venga tio,ya es hora de que digas la verdad,es por beckett verdad...decia exposito

Castle sabia que tenia que hablar,no podia ocultar la verdad,y que mejor que con hacerlo con los chicos.

-esta bien chicos,es por ella si,se va con el medicucho de vacaciones!!!!! 2 semanas a San Francisco y ha dicho que si,y yo cuando la dije que me acompañara a los Hamptons un fin de semana,lo rechazo por irse con Demming.......dijo Castle quedandose sin aliento....jamas me dara una oportunidad.

Los chicos no sabian que decir,su amigo estaba muy mal,y todo por Beckett,no comprendian su comportamiento con Castle,estaban seguros que su jefa amaba al escritor,y no lo decia por miedo,pero el escritor ya le habia demostrado suficiente,porque seguir con esto,porque sufrir de esta manera,pero ellos no eran nadie para decir nada.

-bueno tio,que piensas hacer?.....pregunto Javier
-me quedo,no pienso dejaros,eso si cuando venga Beckett ya vere lo que hago,hasta entonces contar conmigo..dijo Castle algo mas sereno.
-que alegria que no nos dejes solos,necesitaremos tus locas teorias mas que nunca,asi que venga alegra esa cara....comento Ryan alegremente

Asi siguieron la noche,entre risas,al fin se olvidaron de los problemas y pasaron un buen rato entre amigos.

El lunes por la mañana,tal y como dijo, se presento en el despacho de Jordana para informala de su decision:

J-buenos dias señor castle,por favor tome asiento
c-gracias capitana,vengo a comunicarla mi decision sobre lo que me pidio el otro dia.
J-muy bien,cuentame,que has decidido?
C-ayudare a los chicos en lo que necesiten,asi que si,pueden contar conmigo
J-eso es una estupenda noticia,me alegro que siga aqui con nosotros aunque no este la detective Beckett,bueno pues si no hay nada mas que decir,puede retirarse


Castle le dio las gracias y salio del despacho,y alli estaban los chicos,esperandole con una sonrisa.como seran estas dos semanas sin tu presencia,no se si podre soportarlo,venga Castle estas aqui por los chicos,deja de pensar en ella.

E-vamos Castle,tenemos un caso,no te querras perder el cuerpo verdad
C-no no...por fin salio de sus pensamientos...venga vamonos no perdamos el tiempo


Mientras tanto por la costa oeste,Kate Beckett disfrutaba de sus vacaciones en compañia de su novio,el fin de semana habia sido muy tranquilo,el sabado por motivos del viaje llegaron muy cansados y no hicieron nada.El domingo lo pasaron paseando por la cuidad,comiendo fuera,se puede decir un dia totalmente turistico en compañia de su amor.

De vuelta a la actualidad,alli estaba en la cama,compartiendola con su novio,con Josh,llevaba un rato despierta,no conseguia dormir porque le pasaban bastantes cosas por la mente.

En serio estoy aqui,en un apartemento fuera de NY con Josh,me trata tan bien y yo no,se nota que me quiere,no deja de mostrarmelo pero yo.....no soy capaz de mostrarselo porque siempre estas tu en mi mente y en mi corazon Castle....porque no me lo quito de mi cabeza...sal de mi mente...estoy con josh y no contigo...

Se estaba volviendo loca,asi que se levanto de la cama,de tal manera, que desperto a Josh.

j-que te pasa kate,estas bien?dijo aun medio dormido.
k-estoy bien tranquilo,sigue durmiendo.

Empezo a caminar por la casa,sabia que no podia seguir asi,tenia que tomar una decision,tenia que aclarse,con quien queria estar.Iban a ser dos semanas muuyy largas.

Por fin pasaron esas dos semanas,hoy Beckett volvia a comisaria y todos estaban esperandola alli,Castle incluso habia llegado temprano,queria verla,necesitaba verla.
Sono el ascensor en la planta de homicidios y se abrieron las puertas,todo el mundo estaba observando quien salia de alli.

Castle que estaba de pie en ese momento al verlo, se dio la vuelta para ir a su sitio,no se creia lo que estaba viendo,los chicos y Lanie que estaban impactantes por ver quien era,no tardaron en ocultar sus sonrisas y agachar la cabeza,no les gusto nada lo que vieron y tenian la certeza de que la cosa solo acaba de conmezar y no seria para nada bueno,al menos para ellos.

(Continuara..........)
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Netto10 Miér Ago 31, 2011 4:20 am

Ya decía yo Compadrito del Alma, el primer fic bajo la tutela de Always Love y sales con una historia digna de Ángeles del Infierno.

Siguela es buena y enhorabuena por deleitarnos con una nueva historia

Eres Genial Amigo
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Rizoss Miér Ago 31, 2011 4:21 am

Más te vale seguirlo pronto!! Qué ha pasado ahí?? Quién sale de ese ascensor??

Qué bien que te hayas animado a escribir más!! Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por rakel Miér Ago 31, 2011 4:35 am

Graias por otro fic!! Ya te estás enganchando a esto de escibir ehh?? Me alegra, porque lo haces genial!!
Y eso de hacer sufir un poco, me gusta, sigue así Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 31, 2011 4:44 am

continuaaaa pronto por favor dios mio que interesante

josh como lo odio jummm Mad



increíble capitulooooo



gracias por la historias Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por kate_beckett Miér Ago 31, 2011 4:51 am

pero como cortas justo haaaayy!!!
me ha dao una penita Castle cuando Kate le a dicho que se iba, me he sentido hasta mal Crying or Very sad (esto de meterse tanto en la piel de los personajes no puede ser bueno Facepalm )
me da a mi que el que entra con ella no es otro que el medicucho.... Neutral como lo odio!!! Boom Big Mad
Yo tambien me he unido a Always Love Very Happy
genial el capii!!! Happy Clap
continua pronto porfaaaa!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por moth13 Miér Ago 31, 2011 4:58 am

Y lo dejas asi, pero tu no aprecias mucho tu vida no?

Por cierto que es eso de que te cambiaste a la division Always Love, desertor
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Jorja Miér Ago 31, 2011 5:46 am

Tiene buena pinta, seguilooo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por BrujaAle Miér Ago 31, 2011 6:01 am

Me alegra que te haya enganchado esto de escribir!! jaja está muy bien las historia, pero nocesito saber ya quién va a salir por ese ascensor!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Ago 31, 2011 6:11 am

Siguelo! Quien sale del ascensor??? Very Happy Cada vez que leo algun fic donde sale Josh, le odio mas... Muajaja
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por carla_NYPD Miér Ago 31, 2011 7:25 am

raul continualo por fa!!!!

me has dejado re intrigada jajaja

muy bueno el fic!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Cata Castillo Miér Ago 31, 2011 8:19 am

Me alegro de volver a verte por aqui con nueva historia, y ya me has dejado con la intriga, así que sigue prontito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Duende Miér Ago 31, 2011 8:49 am

Es un honor tenerte en nuestra division, bienvenidooooooo.

El fic esta genial, pero como se te ocurre dejarnos así, yo no aguantoooooo, muerte a Josh.

Un fic genial me ha encantado.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ago 31, 2011 9:12 am

=O Continualo =3 rapido >:3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 31, 2011 9:18 am

ke a pasado??????....



gran fic..siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Raúl Miér Ago 31, 2011 9:59 am

jajaja me alegro un monton que os haya gustado,yo tambien odio a josh,me sale un cuerno cada vez que entra en escena. Very Happy
Elena me estas amenazando??? y no yo no soy un desertor,yo no era de nadie hasta hoy que soy un always love
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ago 31, 2011 10:03 am

xD ps continuale =3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Ago 31, 2011 10:14 am

Me encantaa!! y encima lo dejas en esa parte...no It\'s no asi no se puede dejar a la gente It\'s no
Siguelo cuando puedas por favor! Love
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por IsaVera Miér Ago 31, 2011 10:19 am

por favor no nos dejes así!!!!
Continualoooo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por silvanalino Jue Sep 01, 2011 12:08 am

Raul, primero me encanta ver otro fic tuyo.
PERO COMO ME HACES ESTO??????????????? NO ME PUEDO IR ASI!!!!!!! ESPERO QUE LO SUBAS PRONTO EL PROXIMO SINO QUE HAGO????
FELICITACIONES, IDOLO!!!!!!!!!!!
SUERTE CON LOS EXAMENES!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por caskett mola Jue Sep 01, 2011 12:22 am

es estupendo Crying or Very sad Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 01, 2011 2:18 am

¡Qué bien que te hayas animado a hacer otro fic!
Está muy bien continúa pronto ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Raúl Mar Sep 06, 2011 3:17 am

Bueno mi compadre y vane me han dicho que os deje lo que he podido escribir antes de que mis musas me abandonaran,asi que,las culpas que sean para ellos Very Happy
........................................................................................................
Capitulo 2

Se abrieron las puertas del ascensor y de alli salian Kate Beckett y Josh,iban muy juntos,se les veia muy felices,la verdad,era raro ver a Kate mostrarse en publico, y mas en su trabajo.

Kate se extraño al ver que nadie salia a recibirla,estaban todos en sus sitios,como si nada hubiera pasado....pero que les pasa,no ven que he vuelto,sera no que me han echado de menos.

Josh al ver a Kate algo cabizbaja,la dio un beso en la cabeza y la dijo,kate venga animate,yo estoy aqui,alegra esa cara.

Al ver que nadie decia nada,ella decidio hablar

k-heyyy chicos,ya he vuelto!!!!no os alegrais de verme.
Lanie fue la unica que reacciono,se acerco a Kate y se dieron un abrazo
l-por fin amiga,has vuelto,que alegria,como estas.
k-bien amiga,yo tambien me alegro de verte,han sido unas buenas vacaciones,me lo he pasado muy bien.


Lanie se fijo en un detalle,fingio una sonrisa y dijo ya lo veo ya,veo que has aprovechado bien el tiempo.
Los chicos se acercaron tambien a saludar y como no tampoco pasaron desavertidos ese detalle.

e-hola jefa,veo que las vacaciones te han sentado muy bien.
r-si se te ve muy contenta,se nota que has difrutado mucho.


Josh quiso romper un poco el ambiente tan cargado que se habia formado.

j-como estais chicos,habies tenido muchos casos?
e-si,hemos tenido un par de casos,no muy dificiles,ademas hemos contado siempre con la ayuda de Castle,con lo cual ha sido todo mucho mas facil.


Josh se quedo callado ante la respuesta de Exposito y sobre todo con su mirada,se notaba que muy contento no estaba.

Castle,que estaba sentado en su silla,dando la espalda a lo que estaba pasando alli,lo escuchaba todo pero no podia levantarse,no queria ver a Josh,y sobre todo ver a Kate feliz a su lado.

Kate no le quitaba ojo,la extrañaba que no se levantara de alli y que no dijera nada,porque les daba la espalda,que le pasaba,ese no era Castle,aunque no seria capaz de soportar ver esos ojos azules que tanto la gustaban,siempre se perdia en ellos,ademas se sentia vulnerable ante ellos, o mejor dicho,ante el.

Josh decidio que ya era de contarlo,ya que Kate no se atrevia.

j-bueno chicos,tenemos una gran noticia que contaros,y queremos que seais los primeros en saberlo,porque sois muy importantes para Kate.

Kate agacho la cabeza,estaba muy nerviosa,no podia hablar,mientras que josh seguia hablando.

j-Kate y yo nos vamos a casar....decia muy orgulloso,cogio la mano de Kate y enseño el anillo de pedida que llevaba puesto,el cual era muy bonito.

k-si,josh me lo pidio y yo acepte,en un mes nos casamos..dijo como pudo,mostrandose seria,feliz pero por dentro estaba triste y destrozada.

Nadie dijo nada,no sabian que decir,en serio, Kate habia aceptado casarse con Josh.Lanie pensaba..esta no es mi amiga,en serio,porque haces esto,porque has aceptado,se que no le amas,se que quieres a Castle,voy a tener que hablar contigo muy seriamente.

Ryan y Exposito pensaban en como afectaria esto a Castle,que estaba alli sentado y que aun no habia dicho nada,habian sido 2 semanas muy dificiles para el,se le veia muy triste y aun asi seguia viniendo,ayudaba en todo lo que podia,pero estaba siempre muy distante,distraido,todo lo que habia alli le recordaba a la detective y ahora que ella ha vuelto,mira lo que ha pasado,esto no lo soportara.

Castle pudo por fin levantarse,lo cual atrajo la atencion de todos,no sabrian como reaccionaria el escritor,este se dio la vuelta y se le veia con una cara muy triste,como si tuviera ganas de llorar y al ver el anillo,su rostro cambio por completo,respiro hondo y pudo hablar.

c-en serio,te vas a casar detective,te vas a casar con el?mientras lo decia se iba acercando a ella.

A Kate se le encogio el corazon al ver a Castle asi,no podia responderle,se sentia muy mal.

j-si Castle,asi es,Kate se casa conmigo..respondio josh muy orgulloso y con una sonrisa que sabia a victoria.

Castle se cabreo aun mas ante la respuesta del doctor motocicleta.
c-a ti no te he prenguntado,kate respondeme,mirame y dime que le quieres a el y que por eso has aceptado.

Kate no tenia fuerzas para mirarle,alguna lagrima queria hacer aparacion,no queria hablar,porque sabia que se iba a derrumbar,queria mantener el control,asi que no dijo nada.

Castle viendo que ella no decia nada,no pudo mas y exploto.

-Estoy harto Kate,estoy harto de ti,de este medicucho,de tus miedos,de tus inseguridades,de que hagas conmigo lo que te de la gana,siempre me has recriminado por ser un mujeriego y por mis 2 matrimonios fallidos,y no sabes lo que me arrepiento de ello,pero jamas me arrepentire de haberme enamorado de ti Kate Beckett,he tenido que ver como has preferido a Demming antes que a mi y ahora a este medicucho,vale que yo volvi con gina,pero la deje porque me di cuenta que solo podia estar contigo,he estado siempre contigo Kate,me he preocupado demasiado por ti,te he apoyado con el caso de tu madre, y el que ha echo kate,jamas ha estado contigo porque preferia irse a hacerse el heroe antes que estar contigo,es mas,se que me quieres,que me deseas,pero no lo quieres admitir,todo por tu estupido orgullo,asi que mirame y dime que no me quieres,que le quieres y que te vas a casar con el......dijo un castle muy enfadado,estaba totalmente destrozado,estaba evitando ponerse a llorar alli mismo.

Todo el mundo estaba habia escuchado aquello,estaban inpactados ante la reaccion del escritor,jamas le habian visto de esa manera,sabian que una sola palabra podria acabar con todo,asi que esperaban la respuesta de la inspectora.

Kate si que no pudo evitar que se le calleran las lagrimas,esas palabras de Castle habian impactado en ella muy seriamente,ahora mismo se sentia vulnerable,pero tenia que contestar,asi que levanto su mirada lo mas que puso y dijo

k-Me voy a casar con Josh porque le quiero a el.....aguanto un poco la mirada,queria ver que decia Castle.

C-muy bien kate,haz lo que quieras,total es tu vida y si te engañas a ti misma destrozaras tu vida,que seas muy feliz con josh...ahora miro a josh y le dijocuida a Kate mejor de lo que yo hubiera podido hacer.


Dicho esto Castle se fue,ya no aguantaba mas,queria salir cuanto antes de alli,queria llorar,queria gritar,ver aquello le destrozo por completo.Ryan salio detras de el,no queria dejar a su amigo solo en un momento tan delicado como este,mientras Exposito y Lanie se quedaron alli,totalmente indignados con lo que habia pasado,Javier se acerco a Josh y le dijo:
-ya has oido a Castle no,espero que lo hagas porque sino te las veras con nosotros...fue muy serio al decir estas palabras,es mas,hasta sonaba como a amenaza.

Lanie se acerco para despedirse,queria irse,ademas que en el deposito tenia trabajo,no sin antes echar una mirada de desaprovacion a Kate,queria que supiera que no estaba de acuerdo y que queria una explicacion.

Kate que estaba abrazada a Josh,se econtraba totalmente destrozada,no se esperaba esa reaccion de Castle,esas palabras la habian partido el corazon,es mas,porque todos la estaban tratando asi,tan friamente,porque no aceptaban que ella se casaba con Josh.

Josh al ver todo esto dijo..bueno Kate sera mejor que me valla,ya veo que no soy muy bien recibido por aqui,ya nos veremos..le dio un beso y se fue.

(continuara..............)
........................................................................................................
Continuare cuando regresen mis musas y me dejen acabar de traducir el capi de el plan Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Sep 06, 2011 3:25 am

Raúl!! Ahora te tienen que venir rápidamente las musas!
Por que tienes una buena trama para que la historia sea impactante!

¡¡ÁNIMO!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Duende Mar Sep 06, 2011 3:26 am

Raúl conque no aregles esto en el próximo capitulo ya sabes lo que te queda Muajaja Muajaja Muajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tu? Empty Re: ¿Porque tu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.