Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Porque lo hacemos tan difícil?

+21
casbeck2
moth13
solesan
Rizoss
Maite
mops
stana_alexis
Susuzue
KateCB
rkel84
silvanalino
caskett mola
kate&castle!
Carla_Bk
Cata Castillo
IsaVera
Duende
Jorja
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
25 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por joNATHAN Dom Mayo 08, 2011 10:14 am

Bueno esta mañana en mi tiempo de espera en el trabajo , me puesto a escribir y a escribir, y me ha salido algo parecido a un fic. Llevó una historia avanzada, pero esta interminada y no tengo una trama o un transcurso definido.... aqui os lo dejo, no seis muy duros que es la primera vez que hago esto. He intentado hacer pocas faltas ortográficas, pero inevitablemente seguro que habrá muchas , sorry.
...........................


Era ya tarde. Después de un día de trabajo duro; tiras y aflojas entre el escritor y la detective , un asesinato complejo resuelto de forma espectacular gracias al gran equipo que formaban. Beckett caminaba por las calles de NY camino a casa. Pasó delante del Old Hunt, no pudo evitar sonreir, inevitablemente recordaba a Castle. Algo tras las ventanas del local le hizo cambiar el semblante. Era Castle, sentado en una esquina de la barra, sólo y con varias copas.

Hacia horas que se despidió de él en la comisaria al finalizar el caso y quedarse ella con el papeleo. Todo normal sino fuese porque le dijo a ella que marchaba a casa, estaba cansado.
Dudo en entrar, pero la situación le pareció un poco esxtraña, así que marchó a casa sin dejar de darle vueltas al tema.

A la mañana siguiente, Beckett estaba en su mesa con un nuevo caso. Llamó a Castle como de costumbre , esperaba su dosis de cafeina. Se abrieron las puertas del ascensor, y ahí estaba Castle con sus dos cafés y un semblante cansado y serio. Al llegar a su silla y regalarle su mejor sonrisa a Beckett le ofreció su café y se sentó. Ella no paso desapercibida ese rostro al salir del ascensor y como aun así tenia su sonrisa para ella.

- Gracias Castle ! , dijo agarrando su café. - Vaya ! por mucho que intentes ocultarlo tu cara me dice que has pasado una mala noche. Beckett tenia en la cabeza la imagen de Castle la noche anterior en el Old Hunt.

- Tanto se me nota?, no he podido pegar ojo esta noche, la he pasado en mi escritorio frente al ordenador.

- Te pasa algo Castle? dijo ella preocuada. Sabia que no le decia la verdad.

- No ! , No ! insomnio. Vaya detective , tanta preocupación por mí?
Ella sonrió. Apareció Exposito con nuevos datos sobre el caso.

- Vaya hermano ! haces de extra en " The walking Death " y no nos has dicho nada?
Beckett sonrió y él apenas dibujó una leve sonrisa..

Beckett: Vamos Exposito, el caso.....
Exposito: La víctima Julian Rose, monitora en el gym de Central Park.
Castle: Gym Central Park?
Beckett: Si Castle, uno de esos sitios donde se va hacer deporte. Entiendo que no estés familiarizado. Dijo diverrtida.
Esa broma le despejó.
Castle: Bueno vamos para allí a investigar, quizás te lleves una sorpresa....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto es todo de momento, espero que os guste. Tengo más historia escrita en trozos de hoja que tenia a mano jeje. En otro rato continuaré pasándola aquí.

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 08, 2011 10:24 am

OHHHHHHHHH ESTAA GENIAL TU FIC


FELICIDADES POR LA FIC



CONTINUA ESTA INTERESANTEEE
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por rakel Dom Mayo 08, 2011 10:38 am

GENIAL!!!!!!!! Thumb PERO QUIERO SABER QUÉ LE PASA A CASTLE.
CONTINÚA PRONTO PLEASE Dreaming
ESTÁ MUY BIEN TU FIC, SIGUE ASÍ!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Jorja Dom Mayo 08, 2011 12:06 pm

Tiene buena pinta =)
A ver como sigue Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por joNATHAN Dom Mayo 08, 2011 7:48 pm

Antes de irme a trabajar os dejo otro trocito ! Wink

......................................................

En el Gym Central Park....
- Buenos dias señor Castle! , dijo la chica de recepción. Él asintió, Beckett miro incrédula a Castle.
- Rick!! hoy vienes con público para ver como te machaco con las pesas?, dijo un monitor sonriente.
-Perdona? interrumpió Beckett, - Él ! , pesas? , aquí? jaja ! no pudo evitar una carcajada.
- Sí, se lo toma muy enserio y es muy aplicado. Sin contar que la hora done más mujeres hay en el gym es cuando viene él ! y eso que tengo tios muy en forma............
- Como no me has dicho nada Castle?, dijo ella sorprendida.
- Inspectora no pensaba que le importase tanto mi vida privada, cuando quiera le enseño los resultados.... sonrió
- Para que te machaque?, dijo divertida Beckett, en el olvido quedo la imagen de Castle la noche anterior.

El día transcurrió en torno al caso, del gym a la 12 y de la 12 al gym.
Beckett se ofreció a llevar a Castle a casa, pero éste declinó la oferta y marchó.

Beckett: Ryan, Exposito, sabeis que le pasa a Castle? no le veis diferente?
Ryan: Lleva dias así, pero no suelta prenda. Le ofrecemos ir de copas y siempre declina la oferta.
Exposito: El otro día fuimos a tomar algo al Old Hunt.........
Ryan-Beckett: Fuimos? rieron.E
Exposito: Eh.....si...ii.. un ... compañero del ejército. Pero no es esa la noticia. Bryant el camarero me preguntó si Castle tenia problemas. Pasa las noches muy a menudo allí, toma varias copas solo y cabizbajo.

Dándole vueltas a lo que Exposito dijo, Beckett marchaba a casa. Antes hizo una parada obligada delante del Old Hunt, miró por la ventana y un escalofrio recorrió su cuerpo. Ahí estaba él otra vez.

A la mañana siguiente Beckett madrugó y pasó a tomar un café por el Old Hunt antes de ir a comisaria.
- Hola inspectora, dijo Bryant, Castle no está.
- Esperaba que no estubiese, venia hablar contigo de él. Lleva dias que lo noto preocupado, cansado y varias noches de camino a casa, por la ventana le vi aquí bebiendo como ido.
- El Sr. Castle pasa una mala racha. El otro día bebió más de la cuenta y habló y habló. No entendí mucho, decía que tenia en su vida a una persona especial que le ha cambiado por completo; pero que ella no se da cuenta y grandes muros los separa. Tenia que haberle visto inspectoria, se levantó y empezó a correr alrededor de la mesa de billar como si fuese en moto....
Le dije que marchase a casa. Pero volvió a sentarse y continuó hablando....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se acabó por hoy, ya os contaré que más sabe Bryant sobre Castle...... Gracias por vuestros comentarios !

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por marypaz Dom Mayo 08, 2011 8:27 pm

De momento me gusta, tiene todos los ingredientes para que resulte. Me he decidido a leer este porque los demás fics ya llevan muchos cap. por delante, y les he de dedicar más tiempo para ponerme al día. Confío en que lo termines pronto y sobre todo que no nos dejes a medias. Crying or Very sad

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Duende Dom Mayo 08, 2011 10:14 pm

me encanta esta muy bien
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 09, 2011 12:49 am

Ahhh esta genial pero no me dejes así!! continuaaaa .
Esta muy bien me tienes intrigada por como va a actuar ahora Kate...
mmmm
y madre mia RIck en el gimnasio... con esas camisetas ajustadas,... levantando pesas... jajajajaja seme va la cabeza!!!!!!!!!
continua pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por rakel Lun Mayo 09, 2011 1:36 am

wow castle en el gym Drool
GRACIAS X OTRRO CAPI!!!!!!!! SIGUE ASI Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 09, 2011 4:22 am

¿Tienes fotos de Castle en el gym? ¿ Porque lo hacemos tan difícil? 7622 Pobre Ricky que está todo deprimido. Me has dejado intrigada. Sigue pronto y no pierdas las hojas donde vas escribiendo la historia. ¿ Porque lo hacemos tan difícil? 670664
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Carla_Bk Lun Mayo 09, 2011 4:57 am

que guayy me encanta Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Jorja Lun Mayo 09, 2011 5:22 am

Castle en el gym, bebiendo en Old Haunt... No coincide jajaja, pero es genial, quiero saber más de lo mal que está Castle =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 09, 2011 5:33 am

me encanta! esta muy bien,...la parte de correr como si fuera en moto esta muy chula jajajaja
sigue pronto
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por caskett mola Lun Mayo 09, 2011 7:15 am

¡¡¡¡¡Sigueeeeeeeeee!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 09, 2011 11:32 am


ESTAAAA MUYY BIENNNNNN EL CAP

GRACIAS POR DARNOS OTROO CAPII

CONTINUA PRONTIKOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por joNATHAN Lun Mayo 09, 2011 12:36 pm

Dejé la conversación de Bryant y Beckett a medias..... aquí teneis el resto. Gracias por tantos comentarios! me doy por satisfecho jejeje
............................................................................................
Le dije que marchase a casa. Pero volvió a sentarse y continuó hablando....
" Ya no podré escribir más, no quieren que haga más libros de Nikki Heat!. Que voy hacer ahora?, ya no tendré excusa para ir todos los dias a preocuparme por ella " . Gritaba y maldecia a su editora. " Bueno quizás mejor así, ella ya escogió quien lo hiciese por ella, aunque yo nunca lo veia ahí ! ."
Después cogió de nuevo su moto imaginaria y circuló por aquí ante la cara de asombro de los clientes.
- Conseguí calmarlo y que marchase a casa.

Beckett le dió las gracias a Bryant por la charla, se fue con los ojos húmedos y pensativa.
Sabia perfectamente de quien hablaba Castle, eso la ruborizaba, le alegraba, le aterraba afrontar esos sentimientos.

Al llegar a la comisaria Montgomery llamó a Beckett.
- Capitán...
- Inspectora llamó Castle, me dijo que le comunicara que hoy tenia reunión con la editorial.
- Vale Capitán. ( Será por el tema de Nikki Heat?) pensó.

Mientras en la editorial, Gina y Castle discutian acaloradamente en el despacho.

- Porqué si tengo firmado seis libros, ahora quereis que el tercero sea el último?
- Castle es por ella verdad?, tu crees que la editorial esta satisfecha de que en tres años solo hayas escrito dos libros? Tú eres escritor ! no policia, que haces todos los dias en esa comisaria?
Sabia desde que volvimos de los Hamptons que todo era por ella. Me da igual que sea otra de tus conquistas, pero soy tu editora Richard, mi trabajo es que tu hagas libros y en esa comisaria no los haces. Así que el contrato queda cancelado. Tu volverás a casa a escribir como hacias antes de crear Nikki Heat.
Castle replicó......

- Yo os doy prestigio ! os hago ganar mucho dinero! así me lo agradeceis?.
Se levantó y marchó dando un portazo.

En la 12 poco a poco se ivan descubriendo nuevas cosas entorno al asesinato de Julian Rose. Pero Beckett no dejaba de pensar en lo que le dijo Bryant por la mañana.
Resolver ese caso sin que él estuviese ahí, lo hacia más aburrido aún. Se habia acostumbrado a él, cada vez estaban más compenetrados. Pero porque su situación con él, estaba como el primer día cuando todo el mundo veia lo evidente?
Sabia que gran culpa era de ella, su coraza, su miedo a mostrar los sentimienos... ni siquiera Lanie sabia que hacia 3 semanas que terminó con Josh. Porque era tan reservada con la gente que la queria?

Beckett! Beckett! , alguien intentaba captar su atención y sacarla de sus pensamientos...............

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por hoy eso es todo, en breve más ! un saludo.

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 09, 2011 12:56 pm

gracias por continuar la charla con bryant, asi queda mas claro todo!!!
muy bueno, espero mas capitulos asi veo como sigue esta historia que se complica cada vez mas....
gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 09, 2011 8:04 pm

Gracias por este trocito!! me ha gustado mucho, ahora espero muy muy ansiosa que subas el siguiente xDD
Esta muy bien, me tienes muy intrigada
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por marypaz Lun Mayo 09, 2011 11:44 pm

Te voy siguiendo con interés.Y me gusta que no demores subirlos para que podamos leerlos rapidamente.

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por rakel Mar Mayo 10, 2011 12:35 am

genial!!!!!! gracias x otro capitulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 10, 2011 1:20 am

OHHHHHHH ESTAAAAA MUY BIENNN


EL CAPIIIII

GRACIAS POR DARNOS OTROOO

CONTINUAA PRONTIKOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por caskett mola Mar Mayo 10, 2011 4:06 am

¡¡¡Estupendo!!! Sigue, pobre Castle... Crying or Very sad Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por joNATHAN Mar Mayo 10, 2011 8:05 am

Bueno os dejo otro poquito, mañana difícilmente podré subir algo. Gracias por vuetro interés.
.....................................................................................................
Beckett ! Beckett !

Ryan intentaba captar su atención. Me estas escuchando ?
- Si, si... perdona Ryan, el caso.......vale, vosotros traer al sospechoso y avisadme cuando lo tengais aquí.

En el loft de Castle, Alexis encontró a su padre abatido, sabia que hacia dias que él estaba diferente.
- Papa, que te pasa ? Dijo la pelirroja preocupada.
Castle necesitaba soltar todo lo que guardaba dentro, porque sino iva estallar. Decidió sincerarse con su pequeña. Una hora de conversación donde Castle le explico todo a su hija. Su relación con Beckett , sus sentimientos, el final de la saga Nikki Heat..... era la primera vez que veia a su padre así.
Alexis le abrazó, le consoló, le comprendió... - Todo tendrá una solución papá. Le ganó una sonrisa al decirle que ella veia a Beckett fascinada por su encanto.
Castle se vió más animado y marchó a la comisaria.

Ey hermano ! saludaron Ryan y Exposito al ver aparecer a Castle por allí.
- Y Beckett?
- En la sala de interrogatorios, hemos traido a un sospechoso del asesinto de la monitora.

Castle entró en el cuarto de observación, allí estaba Montgomery. - Ey Capi !
A Castle le fascinaba como se envolvia Beckett en la sala de interrogatorios. - Me encanta...... susurró mientras miraba por el cristal.
Montgomery sonrió. - Es la mejor en su papel, aunque nose si tu comentario iva por ahí Very Happy
- Capi tengo que contarle una cosa. En la editorial no quieren que siga escribiendo más sobre Nikki Heat, eso quiere decir que ya no me van a tener que aguantar mucho más.
- Castle ! Has hablado de esto con Beckett?
- No, pero supongo que se aliviará saber que ya no tiene la obligación de aguantarme.
- Mire Castle, lo que le voy a decir no puede salir de aquí, sino Beckett me mata. Castle asintió. - El año pasado cuando estabas en los Hamptons, vinieron superiores hacer una inspección. Vieron tu relación con los casos y dijeron que un civil no podia intervenir de esa manera en las investigaciones de la policia. Tu aportación aquí debia acabar.
Beckett hizo lo imposible para que tu pudieses seguir con nosotros si volvias. Me pidió ayuda, hablemos con el gobernador, conseguimos arreglarlo. Pero Beckett me hizo prometer que nunca le diria nada. Pero ante esta situción me veo obligado a informarte. Deberias de hablar con ella.

El interrogatorio finalizó, Beckett apareció por la puerta, al ver a Castle no pudo evitar alegrarse.
- Castle ! pensé que me ivas a dejar resolver a mi sola el caso.
- Visto el interrogatorio creo que no has avanzado mucho inspectora. Dijo en tono burlón Castle.

Al rato allí estaban los dos frente a la pizarra encajando piezas. Como siempre las ideas descabelladas de Castle hacia abrir nuevas vias. Beckett vió a Castle en su salsa, aunque algo serio.
Llegó la hora de irse a casa, Beckett pensó en las últimas noches en la que vio a Castle en el Old Hunt, queria evitar esa situación.........

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto es todo de momento..... Saldrán Beckett-Castle juntos de la 12¿?
Bueno debo volver a escribr en los papelajos, hasta aquí lo tenia ya escrito, ahora me toca tirar de ingenio jaja creo que todavia tengo mucho que contar sobre esta situación........

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por silvanalino Mar Mayo 10, 2011 8:14 am

Muy bueno, ahora entiendo por que Castle esta asi!!!
Y que Kate hable con el de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelo prontito please!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Cata Castillo Mar Mayo 10, 2011 8:20 am

Gracias por los nuevos capítulos. Está muy bien la historia¿ Porque lo hacemos tan difícil? 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.