Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Porque lo hacemos tan difícil?

+21
casbeck2
moth13
solesan
Rizoss
Maite
mops
stana_alexis
Susuzue
KateCB
rkel84
silvanalino
caskett mola
kate&castle!
Carla_Bk
Cata Castillo
IsaVera
Duende
Jorja
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
25 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 27, 2011 5:22 am

CADA VEZ SE MEJOR TU FICS!!!!!!! NO PUEDO DEJAR DE LEERLO!!!!
PERO QUE SALGA DE COMA TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR CONTINUARLO
BESOS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por joNATHAN Vie Mayo 27, 2011 6:59 am

moth13 escribió:me gusta mucho el fic, pero ya te podias cargar a Josh, en vez dejar en coma a castle

jajajaja muy bueno... con Josh hare como me ha enseñado Marlowe ya no se vuelve hablar de él y punto jaajaja

Bueno para todos que seguis el fic muchas gracias !!! Pero os voy a dar información de como quiero que acabe esto......
Le llevo dándo vueltas y los finales que he leido la mayoria muy buenos suelen acabar comiendo perdices.... pues mi final comparado con el final de la 3 temporada se va quedar chico jajajaj aunque depende de como se mire sera muy feliz....... ya me entendereis... jajaja pero una vez que lo termine y vea vuestras reacciones y amenazas hare un final alternativo Smile

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por rakel Vie Mayo 27, 2011 7:01 am

Miedo me das Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 27, 2011 7:02 am

joNATHAN escribió:
moth13 escribió:me gusta mucho el fic, pero ya te podias cargar a Josh, en vez dejar en coma a castle

jajajaja muy bueno... con Josh hare como me ha enseñado Marlowe ya no se vuelve hablar de él y punto jaajaja

Bueno para todos que seguis el fic muchas gracias !!! Pero os voy a dar información de como quiero que acabe esto......
Le llevo dándo vueltas y los finales que he leido la mayoria muy buenos suelen acabar comiendo perdices.... pues mi final comparado con el final de la 3 temporada se va quedar chico jajajaj aunque depende de como se mire sera muy feliz....... ya me entendereis... jajaja pero una vez que lo termine y vea vuestras reacciones y amenazas hare un final alternativo Smile


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Happy Clap Muajaja Crazy
OJO COMO LO TERMINAS, ESTE FICS MERECE TERMINAR GENIALLLLLLLLLLLLLLL
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Jorja Vie Mayo 27, 2011 7:23 am

joNATHAN escribió:
moth13 escribió:me gusta mucho el fic, pero ya te podias cargar a Josh, en vez dejar en coma a castle

jajajaja muy bueno... con Josh hare como me ha enseñado Marlowe ya no se vuelve hablar de él y punto jaajaja

Bueno para todos que seguis el fic muchas gracias !!! Pero os voy a dar información de como quiero que acabe esto......
Le llevo dándo vueltas y los finales que he leido la mayoria muy buenos suelen acabar comiendo perdices.... pues mi final comparado con el final de la 3 temporada se va quedar chico jajajaj aunque depende de como se mire sera muy feliz....... ya me entendereis... jajaja pero una vez que lo termine y vea vuestras reacciones y amenazas hare un final alternativo Smile

Creo q un final alternativo va a ser buena idea por lo que decis ajajaj
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por joNATHAN Vie Mayo 27, 2011 7:33 am

tranquilos que la idea de volar el hospital con todos los personajes allí la he descartado jajaja

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Jorja Vie Mayo 27, 2011 7:34 am

joNATHAN escribió:tranquilos que la idea de volar el hospital con todos los personajes allí la he descartado jajaja

Prefieor esa idea antes que se muera uno y todos sufran jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por KateCB Vie Mayo 27, 2011 10:40 am

drama drama y más drama Crying or Very sad
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por joNATHAN Lun Mayo 30, 2011 8:08 pm

Bueno estoy de vuelta para causar estragos..... jeje

.....................................................................................................................

Castle parecia que dormia, conectado a todo tipo de máquinas que emitian pitidos.... Beckett y Alexis se abrazarón con fuerza al ver que el hombre de sus vidas estaba muy lejos de ellas......

Se sentaron junto a él....

- Papa , aqui estamos Kate y yo para que te recuperes pronto...vale? mientras le daba un beso en la mejilla, no podia reprimir las lágrimas.
- Caslte.....Rick..... me dado cuenta de lo mucho que necesito que estés a mi lado.... porfavor tu no me puedes abandonar.....estoy segura que estas luchando por despertar y cuando te propones algo dios sabe que nada te lo puede impedir..... Kate tambien entre lágrimas y abrazando Alexis le dio otro beso en la mejilla.

- Don estoy..... Hola?...... Hay alguien ahí........ Flashes de luz y un gran dolor de capeza...... - Ahhhhg...... empieza a venir imagenes a su cabeza.... doctores...... lo fluorescentes del techo pasando sobre él a la carrera......máquinas....cables conectados a su cuerpo....... entorna los ojos.... los vuelve abrir..... todo esta en calma....... - vaya fue una mala pesadilla.... estais aquí conmigo..... Alexis! Kate! eo... estoy aquí..... pero que pasa? no me veis? dios ! que le pasa a mi cuerpo? venga muevéte...... que me esta pasando? porque no me ois?.....

La noticia de que Castle se encontraba en coma poco a poco se fue extendiendo.. primero Martha, luego Exposito,Ryan,Lanie, Montgomery, su amigos de póker, Gina, el Alcaide, la prensa....... las muestras de cariño hacia Richard Castle eran infinitas, con su forma de ser se ganaba a cualquiera.
Para los compañeros de la 12, todo esto era muy duro, Castle era un más y verle así les afectaba, pero nadie pensaba en lo peor, todos estaban confiados que tarde o temprano se iva a levantar... la esperanza es lo último que se pierde y más cuando se trataba de Castle.

Martha:- Cariño hacerme un favor, porque no os vais Alexis y tu a descansar? sino te importa quedarte con Alexis, así no estareis solas, yo me quedare aquí para que vosotras descanseis.
- Abuela yo no quiero irme......
- Alexis, Martha tiene razón..... tenemos que descansar un poco , si quieres vamos a mi apartamento .....cuidaremos la una de la otra te parece? Kate sonrio.
- Ahora entiendo tanta dedicación de mi padre por tí.... gracias. Alexis le dio un beso a Kate, se acercó a su padre - Hasta luego granduñon! Te quiero.

Exposito que se encontraba en la habitacion cogio Alexis por la espalda y la acompañó hasta la puerta. Martha cogio de la mano a Kate, - Gracias Kate, se que lo último que quieres es irte a casa, pero Alexis lo necesita, tú lo necesitas..... y no sabemos cuanto puede durar esto, dijo con resignación, tenemos que ser fuertes por él.
- Yo Martha..... me dado cuenta que Castle era capaz de hacer cualquier cosa por mí.... me duele reconocerlo en esta situción, lo he estado negando por miedo, por mi forma de ser, pero después de todo este tiempo trabajando con él no me hago la idea de no tenerle cerca de mi.
Beckett se abrazó a Martha, despues se acerco a Castle, acarició su pelo y le besó tiernamente en la mejilla. - Luego vengo......

Exposito se ofreció llevar a las dos al apartemento de Beckett. En el coche les quiso animar un poco contándoles anécdotas divertidas de Castle en comisaria .

Estoy viviendo un infierno..... Estoy en coma? no puede ser, pero si estoy viéndo todo lo que ocurre a mi alrededor, madre llama al doctor, yo no estoy en coma pero no lo veis..!...... tengo que hacer un maldito gesto, mover este cuerpo, algo para que se den cuenta que sigo aquí...... pero no puedo !! esto es una pesadilla ! Tengo que salir de esta, abrazar a mi madre, Alexis, decirle a Beckett lo que la quiero..... estan sufriendo po mi.....

continuará..........

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que hos haya gustado. un saludo.

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 30, 2011 9:55 pm

madre mia que intenso el capitulo esta tremendo!!!!!!!!
por favor continualo pronto quiero saber como sigue!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 30, 2011 10:46 pm

Duro pero muy buen capitulo, felicitaciones!
Ahora quiero que despierte!
Gracias por escribir
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 31, 2011 2:32 am

excelente capituloo continua prontico felicidades por el capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por rakel Mar Mayo 31, 2011 2:34 am

He sufrido con este capitulo, xro igual está genial!!
Sigue pronto, please Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Jorja Mar Mayo 31, 2011 3:13 am

Excelente capitulo!!! Me ha encantadooooooooooo
Quiero ver como sigue y q Castle se levante =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por casbeck2 Mar Mayo 31, 2011 3:26 am

ARE U FUCKING KIDDING ME???
sabes estoy malita i como me aburria me dije vas a leer algun fic que seguro que te sienta de perlas i me lo h eleido TODO de un tiron pero ahora al final me encuentro a castle alli en un coma-no-coma TT
i la pobre beckett i alexis i martha i todos TT tu me quieres matar!!
jajaja Me encanta sigue pronto plis!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Cata Castillo Mar Mayo 31, 2011 7:26 am

Pobre hombre, viéndose a si mismo medio muerto. Muy bueno el capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por moth13 Mar Mayo 31, 2011 7:59 am

JoNathan eres cruel, pero que muy cruel, es lo peor que le podías hacer a Castle. Y que decir de nosotr@s Facepalm
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por joNATHAN Sáb Jun 04, 2011 10:53 am

Bueno guardar las pistolas para un poco más adelante............ jeje gracias por seguir este fic con interes vuelvo a la carga.
....................................................................................................................

Estoy viviendo un infierno..... Estoy en coma? no puede ser, pero si estoy viéndo todo lo que ocurre a mi alrededor, madre llama al doctor, yo no estoy en coma pero no lo veis..!...... tengo que hacer un maldito gesto, mover este cuerpo, algo para que se den cuenta que sigo aquí...... pero no puedo !! esto es una pesadilla ! Tengo que salir de esta, abrazar a mi madre, Alexis, decirle a Beckett lo que la quiero..... estan sufriendo po mi.....

Aquella tarde en el apartamento de Beckett se formó un vinculo especial entre ellas dos. Kate encontró en la hija de Castle la hermana pequeña que nunca tuvo , mientras Alexis descubria que su papa no exageraba cuando le decia lo especial que era la detective.
Durante unas horas desconectaron de la pesadilla que les havia tocado vivir.

En el hospital el tiempo transcurria sin ninguna novedad, los médicos no podian confirmar si Castle despertaria. Esa pesadilla se fue alargando día tras día..... Castle se encontraba en el mismo estado, los médicos no ofrecian ninguna esperanza. Poco a poco todo se tiñó de gris, Martha intentaba seguir con sus trabajos de interpretación para olvidar por momentos el horror que vivia. Alexis dejó los estudios por un tiempo, sabia que los volveria a retomar pero su cabeza no podia centrarse en otra cosa más que su padre , por suerte Kate estaba asu lado, raro el día que no pasaban un rato juntas, incluso algunas noches se quedeba a dormir en su apartamento. Para Kate era volver aquel oscuro mundo en el que se encontraba antes de que Castle apareciese por la 12. Su rutina era de la comisaria al hospital, del hospital a la comisaria .... los mejores momentos era cuando estaba con Alexis, ese tiempo se sentia próxima a Castle y ambas necesitaban apoyo mutuo. Poco a poco la gente de alrededor de la vida de Castle empezó a perder la esperanza de que despertara, aunque nadie lo expresaba abiertamente.

Montgomery recortó el número de casos que solia pasarle a Beckett para no agobiarla, Ryan y Exposito se preocupaban por su jefa, cada vez la veian más triste, intentaban animarla, estar por ella.... para ellos tambien estaba siendo duro, no querian pensar que Castle no cruzaria más la puerta del ascensor.

Sigo aqui viendo como sufren todos por mi.... y no puedo hacer nada esto es un horror, día tras día.... mi cuerpo no quiere reaccionar..... porfavor madre desconectame...... es lo mejor para todos..... Alexis no puede pasar su juventud encerrada en esta habitacion.... y Kate....dios me huviese gustado vivir tantas cosas con ella... no se merece pasar por esto.... ha sufrido tanto... si supuese cuanto la amo.... nunca le podre agradecer lo que esta haciendo por Alexis..por mí.

- Castle, soy yo Kate.... he mandado a tu madre a descansar y Alexis esta con su novio, luego ire a cenar con ella.... se que de alguna manera tu me escuchas, por eso no dejo de intentarlo todos los dias, tienes que despertar , tienes un cena pendiente conmigo recuerdas? Beckett beso en los labios a Castle. - Seguro que si fuese uno de tus libros este beso te haria despertar como en un cuento.... Me gustaria que estubieses aqui conmigo, el caso de mi madre...... hemos encontrado algo nuevo, estoy tan cerca Rick..... desearia tanto poder resolverlo contigo.... Beckett rompio a llorar.

Kate preciosa..... ten mucho cuidado.... no me perdonaria que te pasase algo y yo sin poder hacer nada empostrado en esta cama..... que he hecho yo para merecer este sufirmiento...... sino puedo ser capaz de despertar, quiero morir.... basta ya de esta tortura....... agggghhghghhh mi cabeza...... vuelven los flashes, las imagenes distorsionadas.... hay sangre, mucha sangre, policias corriendo, gritos, lagrimas..... un ataúd...
que demonios es esto !! de repente todo se vuelve oscuro..... poco a poco vuelve a escuchar a Beckett hablarle junto a la cama.....

Continuara.....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me ha quedado cortito como de costumbre jeje pero hacia dias que no subia nada y que menos que dejar algo......... ser buenos conmigo............. !

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 04, 2011 11:11 am

dios mio que fuerte madre mia

quiero que salga del coma ya jou Sad




GENIAL CAPITULO Very Happy


gracias por darnos capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Jorja Sáb Jun 04, 2011 1:01 pm

Es triste verlo a Castle así!!!! me da penita por él.... Hacelo que se despiere pronto o matalo ya fue, pero prontooo jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Carla_Bk Dom Jun 05, 2011 12:11 am

oye que he llorado mucho esto no puede seguir a si despiertame a rick que si no me quedo yo en coma . please....

el fic estupendo GENIAL!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por caskett mola Dom Jun 05, 2011 5:46 am

¡¡¡SIGUEEEEEEEEEE!!! Big Crying Big Mad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por marypaz Mar Jun 07, 2011 7:26 am

Pues si...está muy triste pero muy interesante.Te felicito Happy Clap

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por joNATHAN Mar Jun 14, 2011 10:12 am

Perdón la demora.
...........................................................................................................

Anteriormente:

Kate preciosa..... ten mucho cuidado.... no me perdonaria que te pasase algo y yo sin poder hacer nada empostrado en esta cama..... que he hecho yo para merecer este sufirmiento...... sino puedo ser capaz de despertar, quiero morir.... basta ya de esta tortura....... agggghhghghhh mi cabeza...... vuelven los flashes, las imagenes distorsionadas.... hay sangre, mucha sangre, policias corriendo, gritos, lagrimas..... un ataúd...
que demonios es esto !! de repente todo se vuelve oscuro..... poco a poco vuelve a escuchar a Beckett hablarle junto a la cama.....



Los meses ivan transcurriendo y todo seguia igual, Castle se encontraba en la misma cama sin acto de presencia, la gente de alrededor poco a poco fue perdiendo la esperanza de volver a ver a Castle despierto, los más allegados no podian disimular el calvario que estaban viviendo. Martha, Kate y Alexis se veian desmejoradas, no havia día que no visitaran el hospital esperando el milagro. Martha era la más fuerte e intentaba cuidar de las tres, pero Alexis no havia vuelto al instituto y Backett , Beckett vivia en ese mundo oscuro que se encontraba antes de conocer a Castle, lo único que todavia le daba vida es que estaba muy próxima a resolver el caso de su madre.
Y Castle....... seguia en su lucha interna de poder demostrar que el estaba ahí... solo esta era interrumpida por flhasback que no lograba entender, veia muerte, sangre, policias, dolor............ ya lo único que rogaba era que lo desconectaran de aquellas malditas máquinas.

Los médicos ya sopesaban la idea de desconectarle con el consentimiento de los familiares , Martha poco a poco le entraba la duda, pero para Alexis y Beckett aquello no era una opción para pensar.

Aghhhhhrrr otra vez nooo !!!! pero que demonios.... que es esto !!! porque me encuentro una y otra vez en esta maldita situacion !! ese ataud, esa sangre..... esas sirenas..... un momento .... esa cadena sobre el ataud.... yo he visto esa cadena antes....... es más se de quien és...... oh dios mio !!!

Una voz le saco de sus pensamientos......... - Rick soy yo Kate, vengo a chincharte como viene siendo de costumbre. Beckett dibujó aquella horrible sonrisa triste que solo era capaz de mostrar desde hacia ya mucho.
- Castle vengo a decirte que estoy a punto de cojer al cabron que anda detras de todo en el caso de mi madre.....si estuvieses aquí....... espero que cuando despiertes puedas conocer a la verdadera Kate Beckett sin la sombre del asesinato de su madre. Sus ojos se llenaban de lágrimas ...

Kate !! no !! no !!! lo que vayas hacer , no lo hagas , Kate vas a morir !! Joder vamos Castle ya es hora que reacciones vamoss !!!! ahhhhhhhhhgrr !!! no kate no !! joder esque soy el único que se que va directa a la muerte !! porfavor como se puede soportar esto ! estoy en una cama como un objeto más de la habitación, no puedo despertar pero soy consciente de todo ! me quiero morir ! como voy a soportar saber que pude salvar a Kate y no hice nada.... un momento Castle... quizás esos flashbacks no signifiquen nada, esta siendo todo tan irreal... pero porque pienso y revivo una y otro vez eso !

Beckett paso esa noche con él recostada a su lado..... por la mañana una llamada la despertó..... después de unos minutos hablando.. se acerco a Castle y le dio un largo beso - Rick voy hacer lo que tanto tiempo he esperado...........

Noooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!

Continuará.......

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como veis no soy muy amigo de hacer grandes capítulos jejej espero que os guste ! bueno es un decir jeje

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Jorja Mar Jun 14, 2011 10:20 am

Lindo capítuloooo!!! Pero que despierte Castle y vaya a cuidar a Kate, aunque medio dificil jajaja
Esepro el siguiente!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque lo hacemos tan difícil? - Página 5 Empty Re: ¿ Porque lo hacemos tan difícil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.