Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 5:32 am

Antes de que empiezen a leer, me gustaria deciros que es mi primer fic y que no seais muy duros con las criticas =). Oh y casi se me olvida , en este fic castle y beckett no estan juntos y sobre el nombre del hospital (entendereis lo del hospital mas adelante), me lo e inventado ya que no me se ninguno. Espero que disfruten del capii, de vosotros depende que continue la historia o no  Very Happy




                                                                                   
1

Entre risas, charlas y burlas se les paso a todos gran parte de la mañana. Castle habia traido comida de aquel restaurante chino que tanto le encantaba a Kate para que todos pudieran comer en la sala de descanso de la comisaria y asi poder pasar mas tiempo junto a Beckett. Cuando todos se lo estaban pasando en grande metiendose con Castle, el movil de la detective empezo a sonar y esta salió de la sala disculpandose pero llevandose consigo una taza de café que Castle la preparo.

Kate – Beckett

Desconocido – ¿ Katherine Beckett ?

Kate – Si, Soy yo….¿Quien es usted?

Desconocido – La llamamos desde el hospital The Galery en Sacramento, California..                 Su hermano a sido ingresado en el hospital esta misma mañana, ahora mismo esta en medio de una operación en el quirófano debido a que recibio una apuñalada el lado derecho del pecho.

En ese instante, cuando la detective oyó las palabras hermano y apuñalada, sus manos dejaron de hacer fuerza y la taza de café cayó al suelo, rompiéndose en miles de diminutos pedacitos, que en pocas milesimas de segundo se esparcieron por el suelo de la comisaria. Debido al estruendo de la taza chocando contra el suelo, los 4 compañeros salieron de la sala de descanso en dirección a donde estaba Beckett, todos llevaban una cara de preocupación por su amiga pero sobre todo el escritor, quien pudo ver la mayor expresión de tristeza, preocupación y culpabilidad que jamas habia visto en la cara de su queridísima detective.

Kate - ¿Sobrevivira? – Fueron las unicas palabras que beckett pudo decir, mientras unas lagrimas empezaron a caer pos su rosto.

Desconocido – Lo siento pero estamos haciendo todo lo que podemos, no puedo darla una respuesta hasta que no salga del quirófano. Es necesario que venga ya que no hemos encontrado otro familiar cercano exceptuando a su padre, pero no nos responde a las llamadas.

Kate – Por supuesto que iré, estare alli en cuanto pueda, pero ahora mismo me encuentro en Nueva York y hasta California hay unas cuantas horas, me gustaria que si Aaron se despierta le dijeran que estoy de camino y que llegare en breve. – intento decir entre sollozos

Desconocido – De acuerdo.

Kate – Gracias

Desconocido – No tiene porque darnoslas.

Kate – Adios

Desconocido – Adios.

Un segundo después de colgar, Kate sintio como sus piernas fallaban y se dejo caer al suelo lentamente y puso sus manos tapandose la cara mientras su llanto no cesaba. Durante la conversación telefonica, la detective intento mantenerse firme y fria para intentar saber algo de su hermano que la dejara con alguna esperanza de que podria seguir vivo, pero en cuanto colgó no pudo aguantar más. Cuando Castle se dio cuenta de la situación, se agacho al lado de la detective y la abrazo como pudo, quería hacerla saber que estaba a su lado, que no estaba sola, que pasara lo que pasara el iba a estar ahí. Kate en esa situación no pudo hacer otra cosa que correspoder al abrazo, mientras los dos se fueron levantando poco a poco. Ryan Lanie y Esposito que estaban observando la escena, se dieron cuenta de que algo muy grave la debia de estar pasando para que Beckett se abrazara con todas sus fuerzas a Castle en la comisaria. Al escritor se le estaba partiendo el corazon al ver sufrir tanto a su musa, pero hasta que ella les contara lo que pasa no podia hacer otra cosa que abrazarse a ella y transmitirla tranquilidad.

Estuvieron abrazados varios minutos hasta que Kate se pudo tranquilizar un poco y se separo lentamente de Castle, que durante esos minutos, eternos para ella y escasos para el, cada vez se preocupaba mas, hasta que Kate por fin habló

Kate – Castle por favor, dime que tienes un avion privado.


Hasta aquii el capii por hoi, de vosotros depende que siga o no  Very Happy  Y muchas gracias por leer   Smile


Última edición por RcKb el Sáb Oct 26, 2013 10:31 am, editado 52 veces
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 09, 2012 5:41 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Nov 09, 2012 5:41 am

Me gusta mucho el comienzo de tu historia, el nombre del hospital no creo que tenga mayor importancia.
¿¿Beckett con un hermano? Me ha sorprendido mucho Smile
Me gusta como lo has empezado, y el hecho de que Castle y Beckett no estén juntos aun creo que puede dar mucho juego.
¡¡Espero que lo continues!!

______________________
¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Nov 09, 2012 5:58 am

Me gusta como empieza, si quieres un consejo, SIGUE, es muy interesante y está bien escrito, a lo mejor una falta que otra, pero te la perdono, a mí también se me escapan a veces. SIGUEEEE, es fantástico. Thumb
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por LEILAKB Vie Nov 09, 2012 6:04 am

Me gusta la historia Síguela! Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 09, 2012 6:05 am

Wowwww me gusta tu fic

Continua pronto esta muy interesante

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Vie Nov 09, 2012 6:39 am

Un gran comienzo!!! Me gusta.

Espero q puedas continuar pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por danivos Vie Nov 09, 2012 7:28 am

Empezaste super bien, sigueloo pronto Happy Clap
danivos
danivos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 7:52 am

Me gusta mucho espero que sigas pronto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por forever23 Vie Nov 09, 2012 7:52 am

Siguee pronto!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Anver Vie Nov 09, 2012 8:46 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Me gusta mucho el comienzo de tu historia, el nombre del hospital no creo que tenga mayor importancia.
¿¿Beckett con un hermano? Me ha sorprendido mucho Smile
Me gusta como lo has empezado, y el hecho de que Castle y Beckett no estén juntos aun creo que puede dar mucho juego.
¡¡Espero que lo continues!!

Alba y sus sabias palabras... me sumo...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Nov 09, 2012 9:08 am

Anver escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Me gusta mucho el comienzo de tu historia, el nombre del hospital no creo que tenga mayor importancia.
¿¿Beckett con un hermano? Me ha sorprendido mucho Smile
Me gusta como lo has empezado, y el hecho de que Castle y Beckett no estén juntos aun creo que puede dar mucho juego.
¡¡Espero que lo continues!!

Alba y sus sabias palabras... me sumo...

¿Sabías palabras? Pero si aquí la sabia eres tú Smile

______________________
¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 09, 2012 9:21 am

Me gusta mucho como empezoo! Siguela Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:03 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Me gusta mucho el comienzo de tu historia, el nombre del hospital no creo que tenga mayor importancia.
¿¿Beckett con un hermano? Me ha sorprendido mucho Smile
Me gusta como lo has empezado, y el hecho de que Castle y Beckett no estén juntos aun creo que puede dar mucho juego.
¡¡Espero que lo continues!!

Me alegro de que os haya gustado =)
Lo del hermano se me ocurrio, porque yo tengo uno y aunque aveces sea muy plasta le quiero un monton y pense... porque no? jajaja

intentare tener un capi nuevo mañana
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:06 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee

intentare subir otro capi mañana =)
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:17 am

Maria román@caskett escribió:Me gusta como empieza, si quieres un consejo, SIGUE, es muy interesante y está bien escrito, a lo mejor una falta que otra, pero te la perdono, a mí también se me escapan a veces. SIGUEEEE, es fantástico. Thumb

Siento lo de las faltas Razz nunca se me dio bn la asignatura de lengua oh y .. seguire tu consejo, incluso suba el capi en unas horas
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:18 am

LEILAKB escribió:Me gusta la historia Síguela! Smile

Intentare subir otro capi en unas horas y si no mañana tendreis otro
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:18 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Wowwww me gusta tu fic

Continua pronto esta muy interesante

Gracias por leer =)
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:19 am

Yaye escribió:Un gran comienzo!!! Me gusta.

Espero q puedas continuar pronto

intentare tener otro capi en unas horas o si no mañana
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:20 am

danivos escribió:Empezaste super bien, sigueloo pronto Happy Clap

entendido =)
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:20 am

Alba Castle escribió:Me gusta mucho espero que sigas pronto Very Happy

en cuanto pueda subir otro capi lo hare =) posbilemente mañana
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:22 am

forever23 escribió:Siguee pronto!

probablemente lo continuare mañana despues de consultar con la almohada Laughing aun asii gracias por leer y comentar
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 11:22 am

AlwaysSerenity escribió:Me gusta mucho como empezoo! Siguela Smile

gracias =) intentare subir otro capi en cuanto pueda =)
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Sáb Nov 10, 2012 4:08 am

Aqui os dejo el segundo capi Wink espero que os guste.
Siento no haber podido subir el capitulo antes pero por la mañana tuve un partido de baloncesto y apenas tuve tiempo para escribir, y sin mas dilacion... aqui sta el capitulo.




2

……. hasta que Kate por fin habló

Kate – Castle por favor, dime que tienes un avión privado.

..................................................................................................................

Rick – Pues claro, tengo una propiedad privada en la luna y no voy a tener un avión -Dijo con el fin de sacarla una sonrisa a Beckett.

Esta le dedico una simple pero triste sonrisa, mientras sus lágrimas empezaban a correr por sus mejillas otra vez. Castle al verlo, se las limpio con el pulgar a lo que la detective solo pudo decirle gracias con una sonrisa.

Kate – ¿Crees que podrás tenerlo listo para despegar antes de que termine el día?

Rick – Le tendré listo para despegar en menos de una hora si es lo que necesitas.

Kate - ¡¿Enserio!? Muchas gracias Castle.

Rick – No tienes que darlas Kate. Respecto a la llamada…. – Beckett no le dejo terminar

Kate – Chicos – dijo para que todos se dieran por aludidos, tanto castle como sus amigos que seguían allí – Se que queréis saber lo que ha pasado pero ahora no estoy lista para contarlo, os prometo que en cuanto lleguemos a California y sepa como se encuentra os llamare y os lo contare todo.

Lanie – Cielo… no te preocupes por eso ahora, simplemente ve allí y estate junto a quien quiera que sea ¿vale? Seguro que al verte se alegra un montón – comento con el plan de hacerla sentir mejor.

Espo – Estamos de acuerdo con Lanie, vete y no te preocupes por nosotros.- hablo refiriéndose a él y a Ryan, su fiel compañero.

Kate – Muchas gracias chicos, de verdad.

Rick – Un momento…. ¿Has dicho “lleguemos”?

Kate – Si Castle, quiero que me acompañes, no quiero estar sola tan lejos de casa y menos aún con lo que a pasado…. Si no te importa claro.

Castle - ¿Como me iba a importar? En este momento lo último que quiero hacer es dejarte sola. – “además, pensaba ir contigo me dejaras o no” pensó pero prefirió guardárselo para si mismo. – Te paso a buscar como en ….. ¿1 hora? Para que tengas tiempo para preparar la maleta.

Kate asintió con la cabeza, se despidió de sus amigos y se fue en dirección al ascensor mientras marcaba un número de teléfono.

Lanie – Escúchame bien Castle no dejes a Kate sola ni un momento ¿me oyes? Debe de estarla pasando algo muy grave solo con ver como se abrazo a ti delante de toda la comisaría, ya sabes lo reservada que es Kate con su vida personal, y más contigo.

Castle iba a contestar pero Esposito lo interrumpió

Espo – Bro, tiene razón, no la dejes sola en ningún momento.

Rick – Estaos tranquilos chicos, os prometo que no la dejare sola, a menos que ella quiera.

Lanie - ¡Quiera ella o no ni se te ocurra dejarla sola! O si no…. Tengo una mesa llena de bisturís e instrumentos muy afilados…..

Rick – Entendido – Dijo Castle tragando saliva ruidosamente – Creo que me voy a ir chicos o si no no me dará tiempo a preparar todo para el viaje. ¡Adiós!

L&R&E - ¡Adiós! Y cuídala

Rick – Lo haré


Al mismo tiempo….

Kate – Vamos contesta….

Jim – Cielo

Kate – Hola papa

Jim – ¿Qué a pasado?

Kate – ¿Lo sabes?

Jim - ¿Saber el qué?

Kate – Como has dicho eso pensé que ya lo sabias….

Jim – Katie cariño, lo reconozcas o no, siempre me llamas o cuando necesitas o quieres algo, o cuando a pasado algo a si que…. ¿Qué es esta vez?

Kate – Papa, es Aarón, me han llamado de un hospital de Sacramento diciendo que le habían apuñalado y que estaba en el quirófano – Dijo Kate entre sollozos, al tener que decirlo, se imagino a su hermano tirado en el suelo en el mismo callejos que su madre, en la misma postura, en el mismo lugar, desangrándose sin nadie cerca, sin poder despedirse de nadie, pero esta vez no era como su madre, su hermano todavía tenia posibilidades de salvarse, sí, todavía podía salvarse.

Jim – Oh dios mio…. ¿Esta bien?

Kate - no lo se papa, me dijeron que no me podían decir nada hasta que no saliera de quirófano.

Jim – Katie cielo no llores – la dijo Jim al notar en su voz como se estaba angustiando y apenas podía hablar.

Kate - ¡Como quieres que no llore Papa! Es Aarón, es mi hermano, ya perdí a mama hace muchos años, no quiero perderle a él también.

Jim – Mira, vamos a hacer una cosa, vamos a buscar el primer vuelo que haya para sacramento y allí hablaremos tranquilamente.

Kate – No hace falta papa, voy a ir con Castle en uno de sus aviones privados, salimos en 1 hora oh y… tú no vienes.

Jim - ¿Cómo que no voy?

Kate - No papa, prefiero que te quedes aquí en Nueva York y que vayas a mi apartamento y prepares en la habitación de invitados todo lo necesario para cuidar de Aarón.

Jim – Esta bien – “En estas situaciones es mejor llevar la corriente a kate” pensó – Aun así, Katie ten mucho cuidado por favor.

Kate – Lo tendré papa, lo tendré. Te quiero

Jim – Y yo a ti también cariño.

Cuando colgó el teléfono, se dio cuenta de que estaba en su casa. No sabia como había llegado hasta ahí ni cuanto tiempo había tardado. “Siempre me pasa lo mismo cuando hablo con papa” pensó y una pequeña sonrisa se reflejo en su rostro. Miró el reloj, faltaba más de media hora para que Castle viniera a buscarla a si que se puso a preparar todo lo necesario. Cuando tuvo todo listo, llevo la maleta y la pequeña mochila cerca de la puerta y subió a su habitación donde se dejo caer sobre la cama y se puso a pensar que sería de su vida si la persona que la había “salvado la vida” años antes iba a morir, o que haría si sobrevivía pero sobre todo, pensó en como le diría a Castle que tenia un hermano….



Esto es todo por ahora y muchas gracias a todos los que habeis comentado Very Happy sin vosotros no hubiera seguido el fic
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 10, 2012 4:41 am

Impresionante capitulo

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.