Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Sáb Oct 26, 2013 10:25 am

agecastbet escribió:Qué bien has vuelto!!!!, jajajajajaja ya era hora, no sabes como te he echado de menos, espero que el curso haya empezado bien y lo lleves así todo lo que queda de él. Me parece muy bien que te hayas dedicado primero a llevar adelante las obligaciones, jajajajaja eso dice mucho de ti como chica responsable, que eres.
Buniiiiiiiiiiisimo el capítulo, muy entretenido y muy movido para el escritor, que algo se temía pero no lo que le habían preparado, pues ha sido muy acorde con sus gustos, al estilo ginkana como los críos, jajajajaja pero de seguro y tal como es su carácter seguro que lo ha agradecido, pues el esfuerzo de sus amigos ha sido notable, incluso la capitana estaba en el ajo, jajajajajaja
Bonito detalle el beso que se dan a modo de felicitación delante de todos, Kate ya lo tiene más que claro, sabe que ha elegido y además ha elegido bien, por lo que no la va a importar que todo el mundo se entere de su romance.
Claro que lo que más me ha gustado, igual que al escritor a sido leer los mensajes, en ellos comprueba que Kate está totalmente entregada a él, ha sido consciente en todo momento que la Capitana si no estaba enterada de su idilio, se iba a enterara cuando se besaran delante de ella, y estar dispuesta a ser la Señora de Richard Castle es lo que más ilusión le puede hacer a él, menudo regalazo le ha hecho el cuñadito, jajajajajajaja otro que está más que contento con la elección de pareja por parte de su hermana.
Puesto que ya lo has anunciado, ya me estoy encogiendo, en espera de los nuevos acontecimientos y por lo que parece la cosa se va a volver a torcer, pues nada a esperar y aguantar después el chaparrón, pero te pido que no seas demasiado mala con ellos, si total es mejor que vivan felices, jajajajajajaja
Sigue pronto que me tienes, intranquila con el anuncio de las dificultades que van a asomar, y espero que no sean muy complicadas, pero entiendo que tienen que aparecer los culpables del apuñalamiento de Aarón, y de su viaje a España y esos no se pueden quedar sin castigo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sii he vuelto jajaja Ya era hora... me alegra saber que me has echado de menos;) El curso lo llevo bastante bien. Notas altas... espero seguir así el resto del curso jajaja Me alegro de que gustara el capitulo ajja la verdad, no sabía si sería aceptado pero veo que sii ajajja. Me costó lo suyo escribirlo. Y pensar en lo que le harían a Castle. Le estuve dando vueltas y vueltas hasta que decidí que lo mejor sería la "Gimkana"
He de decir, que el personaje de Aarón ha cambiado mucho a Kate. Lo se. Es como más ella. Dado que siempre que necesita algo tiene a su hermano. Pero eso es lo que buscaba en el fic. Que fuese diferente. QUe fuese especial. Que se mostrara otro lado de Kate que solo se podía mostrar si tiene un hermano. Y creo que lo estoy plasmando bastante bien. 

Me alegro de que te gusten los capitulos y espero que el siguiente no te defraude!! Un beso enorme
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Sáb Oct 26, 2013 10:26 am

erikal escribió:Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto un nuevo capitulo, me has gustado mucho, a ver como se las apaña Rick para pedirle matrimonio. gracias y espero que sigas prontito.Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Me alegro deque te gustara. Espero poder actualizar más pronto pero no aseguro nada. Solo llevo un mes de curso y 3º es mucho más dificil que 2º a sí que estaré más liada.... 
Ahora subiré el siguiente capitulo, espero que te guste y las gracias tengo que dartelas yo a ti por leer mi fic y comentar. Un beso
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Sáb Oct 26, 2013 10:27 am

_Caskett_ escribió:muyyyyy buenoooooo, me a encantado el capi. Continuaaaaaa
Me alegro de que te gusta, ahora subiré el siguiente, Disfrutale!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Sáb Oct 26, 2013 10:30 am

Estoy indignada con la apuñalada trapera que nos han dado Andrew y Marlow con la escena que grabaron de #Always pero que nunca se llegó a emitir y que encima pusieron a algunos fans en un festival... -.- Pues eso, indignada. Y encima el Madrid a perdido. Eso ya a sido la guinda del pastel. 
Espero que os guste el capítulo y que disfrutéis leyéndolo, que eso es lo que cuenta. 




57
 
 
Aquel día amaneció como otro cualquiera. Kate se despertó al oír el móvil. Se revolvió entre las sabanas y sacó la camisa de su novio que había debajo de la almohada. La agarró con fuerza e inspiró su olor. Deseó con todas sus fuerzas que en ese momento estuviera con ella, pero esa noche la pasaron separados. El escritor tenía que terminar un capítulo de la nueva novela en una semana y ni siquiera le había empezado. Le reprochó que debería escribir con más continuidad y no darse el atracón los últimos días y aceptó a regañadientes pasar unos días separados. Aun así se seguían viendo, ya fuese a la hora del almuerzo que él iba a buscarla a comisaria, o alguna mañana, cuando no tenía papeleo que hacer e iba al loft a seguir con el tratamiento de Alexis.
 
Alexis. Hacía casi 5 meses que habían comenzado con la rehabilitación. Ella se esperaba que la joven hubiera podido salir de aquel mundo en un mes, tal y como hizo ella misma años atrás. Pero la pelirroja reacciono varias veces mal y tuvieron algunos problemas. Por suerte, el tratamiento se estaba acabando. Ella y Aarón calculaban que en unas dos sesiones más estaría limpia. Alexis estaba muy alegre. Se la veía mucho mejor y más animada. A su vez lo estaban los hermanos pero estos últimos días, Kate tenía miedo. El escritor estaba en su loft escribiendo y estaba segura que sospecharía de que Aarón y ella visitaran a Alexis, en el loft, todos los días. Desde que volvieron a Nueva York, Aarón se encargaba de las sesiones mientras Kate distraía a Castle en la comisaría. Pero cuando Richard la pidió unos días para escribir se temió lo peor. Sospecharía y acabaría por descubrirlo. Pero si paraban ahora, sería todo mucho peor. Alexis volvería a recaer y tendrían que empezar con el tratamiento de nuevo. Y no podía permitirlo.
 
Después de tomarse el desayuno y de asegurarse de que su hermano y Avril no se habían despertado, salió de la casa y cerró con llave la puerta. Iría pronto a comisaría para terminar el papeleo que la quedaba y así poder asistir a la sesión de la pelirroja. Llevaba yendo unos días. Como eran los últimos, y en los que peor se pasaba quería estar a su lado. Además, si por lo que fuese Castle les descubría, no podía dejar que Aarón cargara con toda la bronca. Sabía que el escritor se iba a enfurecer pero ella le había metido en eso. No podía caerle el marrón a su hermano. Además, en parte, era culpa suya.
 
Cuando llegó a la comisaría, se encontró con casi todas las luces apagadas. Solo unos pocos habían madrugado tanto y estaban en sus mesas trabajando. Ella se sentó en la suya, respiro hondo, y miró el montón de carpetas que tenía. El papeleo la llevaría más de lo que se imaginaba.
 
Una hora más tarde, y después de varios cafés, la columna había disminuido bastante. Apenas quedaban unas carpetas cuando vio salir del ascensor a sus dos compañeros. Iban hablando sobre un videojuego cuando se percataron de que su amiga estaba allí.
 
- Hey Beckett, ¿Qué haces aquí? – Preguntó el moreno.
 
- Que yo sepa, trabajo aquí – Contestó ella sin levantar la vista de los papeles.
 
- Parece que tienes prisa, ¿Dónde está Castle? – Interrumpió el detective de ojos azules.
 
- Si, la tengo. Castle está en su loft escribiendo. ¿Algo más que quieran saber – Dejó el bolígrafo en la mesa y se recostó en la silla cruzándose de brazos – o puedo volver al papeleo?
 
- Claro. Buena suerte con eso – La respondieron y se marcharon a sus mesas.
 
Media hora más tarde, la detective satisfecha con el trabajo que había hecho miró su reloj. Eran las 10’30. Supuso que su hermano se acababa de despertar, y así fue pues pocos minutos después recibió un mensaje. Después de contestar, bloqueó el móvil y se dirigió a la sala de descanso. Se sirvió un café y se relajó en el sofá. En un rato estaría con Alexis en una de sus últimas sesionas y eso no la traía muy buenos recuerdos.
 
*****
 
Alexis se despertó sudorosa. Había tenido otra pesadilla. Siempre era la misma pero lo pasaba realmente mal. En su sueño, Beckett había vuelto a recaer en las drogas por su culpa y había muerto de una sobredosis. Tanto su padre como el hermano de la detective le culpaban de la muerte de Kate y ella acababa por suicidarse. Era tan real, que lo confundía con su propia vida.
Suspiró relajada, dejándose caer sobre la cama. Hoy volvía a tener una sesión. Sabía que la quedaban dos, o al menos eso calculaban los hermanos, y debería estar feliz. Iba a salir de las drogas. Por fin podría volver a ser ella. Pero cada vez lo llevaba peor. Sus reacciones eran más fuertes y los ojos les tenía muy rojos e hinchados. Estaba segura de que su padre se daría cuenta. Llevaba sospechando un tiempo. La había preguntado más de una vez si se encontraba bien y apostaría lo que fuese a que se quedó en casa “escribiendo” para vigilarla.
Lo que tenía claro era que no permitiría que su padre se enfadase con Kate por su culpa. Le conocía muy bien y sabía de sobra que si se enteraba de que ella sabía lo de las drogas acabarían muy mal.
 
*****
 
Cuando termino de tomarse su café, se levantó del sofá y lavó la taza en el pequeño fregadero que había. La secó y la colocó de nuevo al lado de la máquina. Se dirigió a su mesa, guardó unos papeles en su bandolera y emprendió el camino hacia el ascensor para ir a casa del escritor. Pero hubo algo que no se esperaba. Y era lo último que quería que ocurriese ese día.
 
- ¡Beckett! Sabemos que echas de menos a Castle pero me temo que tendrás que esperar otro poco más para verle – Gritó el detective de los ojos azules desde su mesa - Tenemos un caso nuevo.
 
Kate suspiró frustrada. Quería estar ella cuando Aarón le diera la dosis. Y en una hora, su hermano tenía una revisión con el médico para confirmar que las heridas estaban curadas al 100%. No la quedaría más remedio que hacérselo ella misma. Se giró hacía sus compañeros y les dijo que esperaran un minutos que tenía que hacer una llamada. Se metió en la sala de descanso y marcó el número de su hermano.
Varios minutos después, salió guardándose el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y echo una mini carrera hacia sus dos fieles escuderos que la estaban esperando en las puertas del ascensor. Se unió a ellos y los tres pusieron rumbo a la escena del crimen, donde la doctora Parish les estaba esperando.
 
*****
 
Despertó sorprendida por el ruido de su teléfono. Había recibido un mensaje. Estiró el brazo para cogerlo de la mesilla y cuando vio de quien era se apresuró a leerle.
 
“Buenos días, espero no haberte despertado. Aarón no va a poder ir hoy, así que me encargaré yo de la sesión. Lo único que me retrasaré un poco, estoy de camino a una escena de crimen y no sé cuándo podré ir para el loft. Te aviso unos… ¿10 min antes?
Así te dará tiempo a relajarte. Y estate tranquila, ya verás como todo irá bien.
                                                                                                                             Kate”
 
Volvió a tumbarse en la cama. Cerró los ojos y respiró hondo. Se tomó unos minutos y se quitó las sábanas de encima con rapidez. Iría a la ducha para relajarse. Además hasta dentro de un rato largo Kate no se pasaría por el loft y podría desayunar con calma. E incluso con la compañía de su padre.
 
****
 
 
Llegó a la escena del crimen con dolor de cabeza. Entre los gritos que había pegado su hermano cuando la dijo que se iba a encargar ella de la sesión y el malestar que se le generó al hacer el papeleo, tenía la cabeza como un bombo. Cuando recordaba la conversación con su hermano de hace unos minutos sonreía. Él se había negado a dejarla hacer la sesión. Dijo que podía recaer y que no lo iba permitir. Sin saber todavía cómo, le había logrado convencer de que no pasaría nada y, que en caso de pasarlo le llamaría sin falta.
 
El ruido de las puertas del vehículo la sacó de sus pensamientos. Ryan y Espósito se estaban bajando del coche y ella hizo lo mismo. Echó un vistazo a su alrededor y siguió a sus dos compañeros quienes se dirigían hacia la entrada de un hotel, el cual estaba acordonado y decenas de periodistas estaban rodeando el cordón policial.
 
- Vaya, un muerto en un hotel de lujo – Dijo Ryan, mientras observaba todo lo que había a su alrededor.
 
- Al menos murió entre riqueza – Soltó Espósito, ganándose una mirada de desaprobación de Beckett.
 
Siguieron andando por el vestíbulo del edificio hasta que llegaron a una puerta que había a mano derecha. Cuando la cruzaron, se encontraron con una marea de policías yendo de un lado a otro. Divisaron a Lanie entre la multitud y se dirigieron a ella, después de enseñar sus placas a un policía que se aproximaba a ellos.
 
- Varón, entre 30 y 35 años – Empezó a narrar la forense cuando vio a sus amigos cerca – Un tiro en el pecho. Murió pocos segundos después de recibirlo. No hay signos de que el disparo fuera a quema ropa ni hay restos de pólvora cerca, lo que me indica a decir que el disparo se realizó desde como poco unos 5 metros – Mientras seguía explicando, el equipo se dividió. Ryan se fue a hablar con los testigos mientras que Espósito fue a hablar con el detective que estaba al cargo hasta que llegaron ellos – Ten – La detective estiró el brazo y cogió el carnet que la forense le estaba tendiendo.
 
- Según su carnet de conducir, la víctima es …
 
- Masao Cord, 34 años – La interrumpió Ryan que acaba de llegar – Según los invitados, la víctima era un congresista. Se dirigía hacia el escenario, iluminado por el único foco que había encendido en la sala cuando recibió el disparó.
 
- La sala estaba llena de gente, ¿hay algún otro herido? – Preguntó Beckett.
 
- Sí que lo hay – Contestó Espósito que había terminado de hablar con el policía – Jackson Moler, presidente de una empresa que manufactura partes diferentes de aviones y las entrega a otras empresas – Abrió el cuaderno que llevaba en la mano para leer la información – Se encontraba delante de la víctima y la bala le rozó el hombro. Se encuentra en el hospital.
 
- Esta bien, reunir a todos los sospechosos y llevarles a la comisaría. Yo iré a hablar con el herido – Los dos hombres asintieron y cuando ella se iba a marchar, Lanie llamó su atención.
 
- Cielo, todavía no he terminado – Cuando vio que su amiga se giraba hacía ella y se disculpaba con una sonrisa, continuó – He encontrado estos restos de una especie de micrófono junto al cadáver – Cogió una bosa que tenía a su lado y se la tendió. La detective lo examinó de cerca.
 
- Supongo que llevaría el micrófono colocado en la americana y el disparo le dio justo en él. ¿Sabes algo más del cadáver?
 
- No. Tendré más información cuando me lo lleve al depósito.
 
- Vale Lanie, Gracias – Y puso rumbo a la comisaría. Quería colocar los datos que tenía hasta ahora en su pizarra, antes de ir a ver a Moler.
 
*****
 
Una hora más tarde, Beckett estaba entrando por las puertas del hospital. Un escalofrío recorrió su cuerpo. Era el mismo donde la operaron a ella cuando recibió el disparo. Sacudió su cabeza intentando borrar esos pensamientos y tomó el ascensor para ir a la planta donde estaba el señor Moler.
 
Llamó a la puerta y unos segundos después, una joven de poco más de 25 años la recibió, echándose a un lado para dejarla entrar.
 
- Usted debe ser la detective Beckett. Permítame presentarme, soy Carla Milton, secretaría del señor Moler – Kate escuchaba atentamente a la mujer mientras se fijaba en el hombre que estaba sentado en un sillón al final de la sala. En cuanto el hombre se percató de su visita, se levantó y se acercó a ellas.
 
- Encantado de conocerla. Es usted encantadora Detective.
 
- Gracias – Respondió ella. El hombre la hizo un gesto para que se sentara en el sofá y él se sentó en el sillón de nuevo.
 
- Supongo que ha venido para hablar sobre lo de Cord.
 
- Así es. Me gustaría que me contase lo ocurrido – Se limitó a decir ella.
 
- Por supuesto. Pero antes me gustaría enseñarla algo – Miró a su secretaria y esta asintió, acercándose a ellos.
 
- Verá, el presidente está siendo amenazado – La tendió un sobre y ella lo recogió
 
- ¿Amenazado? – Interrumpió ella sin poder evitarlo mientras abría el sobre – No mereces seguir con vida. Le aseguro que pronto le mataré – Leyó - ¿Por qué no acudió a la policía cuando la recibió?
 
- Nunca le ha gustado la policía. Además seguro que no hubieran hecho caso hasta que hubiera pasado algo grave – La detective ignoró el comentario de la mujer y siguió con las preguntas.
 
- ¿Cree que el disparo iba dirigido a usted?
 
- Eso creemos – Respondió de nuevo ella.
 
- ¿Podría contarme todo lo ocurrido? Cualquier detalle será importante – Insistió ella. Si era verdad que el tiro iba dirigido a Moler, tenían que ponerle protección y para ello necesitaba saber todo lo que había ocurrido. Además, un hombre había muerto y tenían que darle justicia.
 
 - Estábamos en la ceremonia disfrutando de la comida cuando todos los focos se apagaron. Algunos enfocaron al escenario y un hombre presentó al muerto – Beckett iba a enfrentarse a él, alegando que debería tener un poco más de respeto con las víctima pero lo dejó estar – Un solo foco le iluminó, siguiéndole por todo el recorrido que hacía para ir al escenario cuando oímos un tiro. Segundos después noté un fuerte dolor en el brazo – Se miró le venda ligeramente ensangrentada – y empezamos a oír los gritos de la gente al ver a Cord en el suelo con un gran charco de sangre  debajo de él.
 
- ¿Notó algo extraño antes del disparo? Un ruido, una luz… ¿Cualquier cosa? – Preguntó de nuevo. Aquello era muy extraño.
 
- No. Lo siento.
 
- De acuerdo. ¿Sabe de alguien que le tuviera rencor como para amenazarle?
 

- No. Pero me imagino que después de haber vivido tanto, supongo que alguna vez le habré hecho daño a alguien sin querer – La detective, al ver que no iba a conseguir nada más terminó con la conversación y se marchó de aquella habitación. Su dolor de cabeza había aumentado con todas las teorías que se le habían formado en la cabeza. Pero había algo que no la convencía. Tenía que ser una coincidencia que el disparo le hubiera dado justo en el micrófono de la víctima. Y en los casos de asesinatos, no existían las coincidencias.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Verispu Sáb Oct 26, 2013 12:21 pm

Orale! Muy buen capi! Awesome  Espero que cuando se revele la adiccion de Alexis no acarree problemas entre Beckett y Castle! Crying or Very sad Continua me encanta!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 27, 2013 5:51 am

Muy bueno, me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Dom Oct 27, 2013 6:30 am

Qué buen capítulo y bastante largo, como me gustan a mi, jajajajaja
Qué estupendo que Alexis, ya termine sus sesiones, es bueno que ella recobre su vida, y mejor aún que sean Kate y Aaron los que consigan recuperarla sin que nadie se entere. Aunque lo suyo es que Castle supiese lo que está pasando, no vaya a ser que se enfade y nos cueste un disgusto a todos, en especial a Kate. A parte el caso está interesante, seguro que Castle se va a meter de por medio, aunque sólo sea cuando se entere de lo que sabe kate, es de los que le gustan, jajajajaja aunque creo que le gustan todos, jajajajajaja
Buen capi, pero se me terminó en seguida, y yo quiero más, que esta historia se complica cada vez más y no acabas de rematar, con los detalles, jajajaja, como por ejemplo quién está detrás de Aaron y Kate, porque nadie se acordará, pero yo todavía estoy intentando darle un final a esa parte negativa de la vida de la detective, a parte de saber qué va a pasar con Jim, pues no hemos vuelto a saber de él.
Sigue pronto que me tienes muy abandonadita, con tantas cosas como hacer, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Dom Oct 27, 2013 12:25 pm, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Dom Oct 27, 2013 9:44 am

agecastbet escribió:Qué buen capítulo y bastante largo, como me gustan a mi, jajajajaja
Qué estupendo que Alexis, ya termine sus sesiones, es bueno que ella recobre su vida, y mejor aún que sean Kate y Aaron los que consigan recuperarla sin que nadie se entere. Aunque lo suyo es que Castle supiese lo que está pasando, no vaya a ser que se enfade y nos cueste un disgusto a todos, en especial a Kate. A parte el caso está interesante, seguro que Castle se va a meter de por medio, aunque sólo sea cuando se entere de lo que sabe kate, es de los que le gustan, jajajajaja aunque creo que le gustan todos, jajajajajaja
Buen capi, pero se me terminó en seguida, y yo quiero más, que esta historia se complica cada vez más y no acabas de rematar, con los detalles, jajajaja, como por ejemplo quién está detrás de Aaron y Kate, porque nadie se acordará, pero yo todavía estoy intentando darle un final a esa parte negativa de la vida de la detective, a parte de saber qué va a pasar con Jim, pues no hemos vuelto a saber de él.
Sigue pronto que me tienes muy avandonadita, con tantas cosas como hacer, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A otros les paso las faltas de ortografía pero a ti ni hablar, y eso de "avandonadita" es que me queman los ojos, o más bien me arden, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Dom Oct 27, 2013 9:46 am

Buen fic aunque un poco enrevesado, pero me gusta, de modo que sigue, jajaja. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Dom Oct 27, 2013 12:25 pm

Delta5 escribió:
agecastbet escribió:Qué buen capítulo y bastante largo, como me gustan a mi, jajajajaja
Qué estupendo que Alexis, ya termine sus sesiones, es bueno que ella recobre su vida, y mejor aún que sean Kate y Aaron los que consigan recuperarla sin que nadie se entere. Aunque lo suyo es que Castle supiese lo que está pasando, no vaya a ser que se enfade y nos cueste un disgusto a todos, en especial a Kate. A parte el caso está interesante, seguro que Castle se va a meter de por medio, aunque sólo sea cuando se entere de lo que sabe kate, es de los que le gustan, jajajajaja aunque creo que le gustan todos, jajajajajaja
Buen capi, pero se me terminó en seguida, y yo quiero más, que esta historia se complica cada vez más y no acabas de rematar, con los detalles, jajajaja, como por ejemplo quién está detrás de Aaron y Kate, porque nadie se acordará, pero yo todavía estoy intentando darle un final a esa parte negativa de la vida de la detective, a parte de saber qué va a pasar con Jim, pues no hemos vuelto a saber de él.
Sigue pronto que me tienes muy avandonadita, con tantas cosas como hacer, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A otros les paso las faltas de ortografía pero a ti ni hablar, y eso de "avandonadita" es que me queman los ojos, o más bien me arden, jajaja.
Por Dios qué vergüenza, tienes toda la razón como puedo haber metido la pata de esa manera, solo tengo media disculpa, pues ando con muchas prisas últimamente y no repaso, aunque te puedo asegurar que se trata de un error muy clásico en mecanografía, el hecho de que ambas letras estén tan cercanas, cuando escribes muy deprisa y no te fijas o repasas consigue que de vez en cuando metas "el dedo", jajajaja
Muchas gracias por la advertencia, lo corregiré sobre la marcha, y me alegra mucho tenerte de vuelta, jajajajajaja se te ha echado mucho de menos, pues hace tiempo que no te veía por aquí. Sé muy bienvenido de nuevo y espero charlar contigo pronto. Lo dicho muchas gracias por estar atento, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Caskett1123 Lun Dic 23, 2013 6:18 pm

continua porfavor esta increible y quiero ver si se entera Castle de lo de Alexis
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Aylin_NYPD Mar Jul 22, 2014 8:52 pm

Leyendo fics antiguos .... creo que este me encantó muucho , solo queria pedirte que si lo podrías terminar , creo que un fic tan bueno merece un final a su altura .... porfavor  Dreaming
Gracias <3
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por alba_caskett Miér Ene 04, 2017 8:23 am

Me encontré con este fic hace un par de días y acabo de leerlo... es una pena que este sin acabar... escritora si estas por aqui te pido por favor que lo continúes....

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 22 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.