Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

+15
Netto10
clpatri
Castle♥Beckett
Stanathan
rkel84
Anitaa Rodgers
GabiiLovesMela<3
Julie Katic-Fillion
castle&beckett..cris
Duende
IsaVera
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
cargarpe
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por cargarpe Vie Sep 09, 2011 4:54 am

Veamos, participo en el concurso del foro y para él escribí este Oneshot. Una buena frase para resumirlo supongo que sería "Una noche de póquer en casa de Castle", aunque también serviría como sumario el propio título: "Lo que llevábamos tres años evitando".
Sobra decir que es un Oneshot Caskett Razz. Está escrito desde el punto de vista de Beckett.

Lo que llevábamos tres años evitando. (POV Beckett)

Una noche de otoño en Nueva York, con un caso recién cerrado, sentados en su casa jugando al póquer. Ahí estábamos los dos. Solos.

Richard Castle y yo.

Yo y Richard Castle.

Lo que menos me importaba en ese momento era quién ganaba o quién perdía, aunque a pesar de ello ya me había embolsado bastante dinero. Recuerdo que en ese momento ya llevábamos unas cuantas copas de más. Y también recuerdo perfectamente lo que estaba sintiendo. Era lo mismo que llevo sintiendo ya sabe Dios cuánto tiempo. Y a pesar de saber lo que sentía, sigo sin conseguir ponerle nombre, aún. Quizás amor. Es probable. Pero también mezclado con pasión, mucha pasión. Amor mezclado con una tensión sexual que se creó a partir de lo que llevábamos tres años evitando, mezclado una tensión sexual que se podía palpar en el ambiente y que llevaba ahí mucho tiempo, siendo manoseada por cada persona que nos observaba juntos o nos hacía compañía. Pero en ese momento el sentimiento era ligeramente más fuerte, y posiblemente sería por el alcohol que habíamos consumido, aunque también podía ser por la forma en la que me miraba. Esos ojos azules me vuelven loca desde que le conocí, pero tal día como aquél me dirigía una mirada distinta, cargada de… ¿cuál es el nombre? Una mirada cargada de deseo, una mirada lasciva. ¿Se puede saber qué demonios nos pasaba ese día? ¿Qué diablos tenía lo que nos habíamos tomado? ¿O era yo, que le buscaba la connotación sexual a todo? En ese caso, ¿qué demonios me pasaba a mí? No tengo la menor idea, pero no me arrepiento de nada de lo que sucedió ese día.

- Castle, quizás deberíamos dejar de jugar… -opiné cogiendo otro par de cervezas de su nevera.
- ¿Qué? ¿Por qué? –preguntó barajando y yo abrí mi bebida.
- Te estoy desplumando –me senté-, a este paso te vas a quedar en pelotas –dije dejando su cerveza a su alcance.
- Que yo sepa no estamos jugando al Póquer Strip… -dijo sonriendo mientras repartía sus respectivas dos cartas a cada uno.
- Tú ya me entiendes –dije y di un trago.
- Bueno –abrió su cerveza-, ¿y qué más te da que me arruine? Mejor para ti, te quedas con mi dinero –bebió él también.
- Rick, en serio. Una cosa es ganarte dinero pero tampoco quiero esto –expuse cogiendo mis cartas de la mesa. La verdad es que le estaba ganando mucho y, aunque él tiene de sobra, a mí me sentaba mal quedarme con tanto después de que me hubiese invitado a su casa.
- Vale, está bien… -dijo moviendo su cerveza en el aire- Ya tengo claro que lo que no quieres es más dinero así que –la dejó sobre la mesa-, ¿y si nos apostamos otras cosas?
- ¿Cómo qué? –pregunté y seguidamente bebí de mi cerveza.
- ¿Un masaje? –propuso cogiendo sus cartas y una vez las miró continuó convencido-. Te apuesto un masaje a esta mano.
- Mmm… De acuerdo –acepté después de pensármelo y de echar yo también una ojeada a mis cartas.
- Bien –sonrió-, ahí va –dijo y seguidamente colocó sobre la mesa las cartas comunitarias (cinco cartas), cambiando así las reglas del Texas Hold’em Póquer común, en el que hay que poner sobre la mesa primero el flop (las tres primeras cartas), luego la cuarta y después la quinta. Entonces mostró su mano con felicidad-. Trío –afirmó sonriente y bebió. Tenía un diez de picas y otro de rombos en su mano, que junto al diez de corazones que había sobre la mesa, lograba una buena jugada.

No pude evitar que se me escapara una sonrisa y, mirándolo a los ojos, puse sobre la mesa un As de tréboles, que hacía pareja con otro As de las cartas comunitarias. En ese momento ensanché mi sonrisa y él debió pensar que tenía otro As en mi mano que hiciese un trío mejor que el suyo, porque su expresión cambió visiblemente haciendo desaparecer la sonrisa que albergaba su cara. Volví a sonreír ante aquel gesto y coloqué mi segunda carta: un ocho de diamantes, que hacía otra pareja con un ocho de picas que se hallaba junto a las otras cuatro cartas que había colocado en la mesa con anterioridad.

- Doble pareja. Me has ganado –reconocí intentando ocultar mi sonrisa con un gesto artificial de molestia y vi cómo le volvía a cambiar la cara, esta vez tenía una sonrisa de oreja a oreja.
- Veo que la hermosa detective Kate Beckett va a tener que darme un masajito en mis cargados hombros –dijo tocándoselos, con fingido dolor.
- Eh, eso no era así. El que ganaba debía dar el masaje –discutí juguetona señalando con mi mano derecha mi hombro izquierdo.
- ¿Qué? Claro que no. ¿Entonces qué demonios pierde el vencido? –cuestionó siguiéndome el juego.
- Emm… Pues… Pierde… -no se me pasaba nada por la cabeza, así que di otro trago para ganar tiempo- ¿Su integridad física?
- ¿Su integridad física? Qué tontería, Kate. ¿No se te ocurre algo mejor para librarte de darme el masaje?
- No es que no quiera darte un masaje, es que preferiría que me lo diesen a mí –sonreí-. Y por un momento he pensado en pegarte un tiro, pero he recordado que después vendría todo el papeleo y he descartado la idea –dije sin perder la sonrisa.
- Ya sabes que cuando quieras yo te doy un masaje, detective –tonteó, como siempre, y bebió-. Pero ahora te toca a ti –se levantó de la silla con su cerveza en la mano-. Así que vamos al sofá –fue hacia allí-. Estaremos más cómodos –concluyó y se dejó caer al asiento.
- Si no tengo elección… -dije acercándome con mi cerveza, la dejé sobre la mesilla y me senté junto a él mientras él daba un sorbo- ¿Dónde va a ser?
- En los hombros, por supuesto –expresó y yo subí las piernas al sofá y me puse de rodillas mirándolo a él-. Ya te he dicho que los tengo muy cargados –le hice un gesto para que se girara y cambió de posición.
- Claro –comencé con el masaje-, ¿cómo no? Te pasas todo el día con los jueguecitos del móvil, es normal que al llegar a casa te sientas saturado –me burlé de él.
- Oiga, masajista, eso ha sonado a menosprecio, ¿debo dar parte a su jefe? –bromeó y yo le respondí con un apretón fuerte en la espalda- ¡Ah! –exclamó girando la cabeza para mirarme- ¡Eso duele!
- Lo sé… -añadí y le dediqué otra de las muchas de mis sonrisas que estaban llenando esa noche.

Pasaron un par de minutos en silencio y fue ahí cuando hablamos de nuevo:
- ¿Puedes pasarme mi cerveza? –pregunté al verle a él beber, pues me entró sed- Está ahí, en la mesa –hice un gesto con la cabeza para señalarla a pesar de que él no me estaba viendo.
- ¿Tanto te está gustando darme este masaje que no quieres despegar tus manos de mí? Si quieres me quito la camisa para que disfrutes más –comenzó a desabrocharse el primer botón.
- Lo único que quiero es que me alcances mi bebida, Castle –puse mi mano derecha sobre las suyas, para que no se desabrochase la camisa.
- Tú te lo pierdes –enunció y me dio mi bebida.
- Lo sé. Gracias –dije refiriéndome a mi cerveza, la cogí, di un largo trago y seguidamente la dejé sobre la mesa.
- ¿Así que puedes dejarla pero no cogerla?
- No es lo mismo dejar algo que coger algo, y además antes estaba más lejos –me defendí.
- Sí, ya… Más lejos…

Después de otro par de minutos callados, él volvió a hablar:
- ¿Sabes? –giró la cabeza y me miró- Antes, por un momento, me has engañado –le miré interrogante-. Creía que tenías buenas cartas, pensé que me tocaría darte el masaje a ti, y no al contrario.
- ¿Qué te “tocaría” darme un masaje? –dejé de dárselo- ¿Cómo que te “tocaría”? –intenté aparentar enojada y él se giró por completo.
- Bueno, tú ya me entiendes –fingió temor hacia mí. Esa es una de las cosas que me enamoran de él, que me sigue el rollo bromeando, o que directamente comienza él-. Digo “tocaría” porque esa sería la penitencia por perder la mano –se explicó-. Por cierto, ¿tan importante era para ti darme este masaje que no has podido evitar sonreír cuando has visto que ibas a perder?
- ¿Qué? Yo no he sonreído –mentí.
- Oh sí, lo has hecho.
- No, no lo he hecho –ahora que lo pienso quizás me puse un poco a la defensiva.
- Has sonreído, Kate –me señaló.
- Bueno, ¿y qué si es así? ¿No puedo sonreír acaso?
- Sí, por supuesto que puedes, yo no he dicho lo contrario, es más, me encanta cuando lo haces –sonrió y yo me puse un tanto roja, aunque creo que no se dio cuenta.
- Mejor, porque yo sonrío cuando quiero –bebí.
- ¿Te pones un poco irascible con el alcohol no? –dijo y dio él también un trago, me estaba picando, ahora lo sé.
- ¿Irascible? No es que yo sea irascible, es que tú me irritas, querido.
- ¿Querido? ¿Ahora debo llamarte “madre”? –rió.
- Mira que estás tonto hoy, ¿eh?
- Debe ser cosa de las cervezas –volvió a beber.
- Supongo… -bebí yo también y reímos durante unos instantes mirándonos a los ojos. Cuando dejamos las risas aparte se hizo un silencio que pronto él lo rompió.
- ¿Qué ha pasado con mi masaje?
- Ya te lo he dado, no pidas más –di un trago.
- ¡No ha durado ni diez minutos! –se quejó.
- No pusiste tiempo –apunté y me senté cruzando las piernas a lo indio, aún mirando hacia donde estaba él.
- Está bien, pues lo pongo ahora –dijo mientras yo bebía-. El masaje debe durar diez minutos como mínimo.
- ¿Cómo que como mínimo? –me crucé de brazos.
- Te lo explicaré, como mínimo significa que es como poco, el menor tiempo permitido, pero que se puede superar –se burló.
- Ya sé lo que significa “como mínimo”, no me trates como si fuera tonta –le dije y dio un trago-. Me refiero a que por qué iba a querer dártelo por más tiempo.
- Bueno, quizás…
- Quizás nada –le interrumpí-, eso no importa porque el tiempo que debía durar había que decirlo antes, ahora ya no vale.
- ¿Y eso quién lo dice?
- Pues yo, que soy la que da el masaje.
- No, eres la que daba –puso énfasis en esa palabra- el masaje. Ahora ya no.
- ¿Y quién te lo va a dar? Yo aquí no veo a ninguna otra persona dispuesta… -dije mirando hacia los lados, como buscando a alguien.
- La pregunta no es quién me lo va a dar, la pregunta es quién te lo va a dar a ti –me apuntó con el dedo.
- ¿Perdón? –malinterpreté ese comentario- Yo no he pedido ningún masaje, así que no pasa nada porque nadie quiera dármelo. El que quiere uno y no tiene quién se lo dé eres tú.
- No me refería a eso Kate –le miré y arrugué el entrecejo esperando una explicación-. Era una indirecta muy directa comunicando que me apetece darte un masaje.
- Ah… Bueno… Lo siento –me disculpé.
- ¿Ves como te pones irascible con el alcohol? –volvió a meterse conmigo y bebió.
- Está bien, lo admito, quizá cuando bebo sí me pongo algo susceptible –reconocí dejando mi cerveza sobre la mesa.
- Quita ese “quizá” –le miré como advirtiéndole “ya lo he admitido, no te pases…”-. Venga –dejó su cerveza en la mesa-, déjame darte ese masaje –pidió poniéndose de rodillas mirando hacia mí, como hacía un rato estaba yo.
- ¿Qué? No. No he ganado. No me debes nada.
- Lo sé, pero quiero dártelo –puso sus manos alrededor de mi cuello y comenzó a masajear mi nuca con suavidad y firmeza, se estaba tan bien sintiéndolo en mi piel…-. Además, estas manos están hechas para dar masajes.
- Ah, yo pensaba que estaban hechas para escribir…
- Puedo hacer muchas cosas con ellas –afirmó seductor.
- Bueno, pues vamos a ver… -acepté y me giré. Sabía que él no iba a rendirse, que iba a dármelo y era preferible no estar cara a cara con él durante el masaje por lo que no pudiésemos contener, al menos eso pensaba en ese momento. Ahora que lo recuerdo solo considero que se habría adelantado lo que ocurrió momentos después y que llevábamos tres años evitando. Eché mi pelo hacia un lado y él puso sus manos sobre mis clavículas e inició el masaje.
- Hey, ¿y no sería mejor que te quitaras la camisa? –giré la cabeza y le miré confusa e incrédula- Quiero decir, solo abrírtela. El contacto con la piel mejora la calidad del masaje –parafraseó y yo, ahora sí que estoy segura de que fue por el alcohol, acepté.

Volví a girar la cabeza para mirar hacia delante y desabroché dos botones de mi camisa. Seguidamente abrí el cuello lo suficiente como para dejar así ver mis hombros pero únicamente dejando de mi sujetador a la vista los tirantes, pues el resto quedaba aún así tapado por la camisa. Él se extrañó un poco de que accediese pero rápidamente reaccionó y movió los tirantes hacia los lados con sutileza, dejando mis hombros íntegramente desnudos. Al sentir sus dedos un escalofrío recorrió mi cuerpo y él se dio cuenta. Posó sus manos sobre mis hombros y de nuevo se dispuso a masajearlos, pero esta vez con muchísimo más esmero y delicadeza. En cuanto noté que dio el primer apretón, no pude evitar cerrar los ojos y creo que eso tampoco pasó desapercibido para él, pues en seguida empezó a besarme bajo el cuello. A mí me volvió a dar otro escalofrío y eché la cabeza hacia delante inconscientemente para que él tuviese mejor acceso. Entonces él comenzó a subir dejando un rastro de besos desde mi espalda. Yo fui girando la cabeza poco a poco hacia él, y él, también despacio, besó bajo mi oreja, en la mandíbula, después al costado depositó otro beso, más o menos en el centro de la mejilla y luego otro justo al lado de la boca, rozando la comisura de mis labios. Yo abrí los ojos y vi que los suyos se encontraban cerrados, en ese momento eché el brazo hacia atrás y le cogí por la nuca, lo atraje lo poco que distanciaba su boca de la mía, y después de volver a cerrar los ojos nos sumergimos en un precioso beso. Rick puso una de sus manos en mi cara y la otra la bajó desde mi hombro hasta mi pecho, terminando de abrirme la camisa y atrayéndome hacia él para profundizar el beso, segundos después yo me giré por completo para quedar frente a él. Y ahí fue, en su sofá, donde por fin pasó lo que llevábamos tres años evitando.
FIN.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por mops Vie Sep 09, 2011 5:10 am

OH!!! Que bonito !! Escribes muy bien! Me ha encantado:D
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 09, 2011 5:28 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove :inl:inlove: Inlove :inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Heart Heart Heart Crazy Hysterical Love Love Love Thumb Happy Clap Love

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO HISTORIA QUE LINDOOOOOO Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Raúl Vie Sep 09, 2011 5:41 am

Carmen Carmen Carmen,esto es maravilloso,muy bien escrito y mas porque lo has echo desde el punto de vista de Kate.Enhorabuena Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por IsaVera Vie Sep 09, 2011 6:03 am

Genial Fic!!!!!!!
bua que tremendo
escribes de lujo, que gustazo leerte.
muuy muuy bueno
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Duende Vie Sep 09, 2011 6:16 am

Es genial el fic me encanto.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 09, 2011 6:32 am

ke bonitooooooooooooooooo...cargarpe..me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Julie Katic-Fillion Vie Sep 09, 2011 7:59 am

Wow! q Hermosoo! Fic!! me encantoo! Happy Clap
jjajaja me mato las ocurrencias de Castle con eso de los masajes jaja Awesome lo que hace el alcohol! Laughing

Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 09, 2011 8:13 am

Escribes de maravilla!! ME encantaaaaaaaa
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Sep 09, 2011 8:17 am

Me encanta. Simplemente me encanta. No voy a decir más porque con eso lo digo todo. Me encanta... Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por cargarpe Vie Sep 09, 2011 2:54 pm

Agatha escribió:OH!!! Que bonito !! Escribes muy bien! Me ha encantado:D
Gracias Smile

yocastle_NYPD escribió: Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove :inl:inlove: Inlove :inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Heart Heart Heart Crazy Hysterical Love Love Love Thumb Happy Clap Love

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO HISTORIA QUE LINDOOOOOO Love
¡Wow! Cuantos muñequitos, ¿no? Razz

Raul escribió:Carmen Carmen Carmen,esto es maravilloso,muy bien escrito y mas porque lo has echo desde el punto de vista de Kate.Enhorabuena Clap
Bueno, veo que te sigue encantando Kate, ¿cierto? Razz
Muchas gracias (:.

IsaVera escribió:Genial Fic!!!!!!!
bua que tremendo
escribes de lujo, que gustazo leerte.
muuy muuy bueno
Que gustazo por mi parte ver comentarios en el fic. Very Happy

Duende escribió:Es genial el fic me encanto.
Thaaanks.

castle&beckett..cris escribió:ke bonitooooooooooooooooo...cargarpe..me encantaaaa
CRISTINA, ¡cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida? Laughing

Julie Katic-Fillion escribió:Wow! q Hermosoo! Fic!! me encantoo! Happy Clap
jjajaja me mato las ocurrencias de Castle con eso de los masajes jaja Awesome lo que hace el alcohol! Laughing

Jejeje, es que quería hacerlo un poco más ameno ^^.

GabiiLovesCastle:D escribió:Escribes de maravilla!! ME encantaaaaaaaa
¿De maravilla? Nah...

Anitaa Rodgers escribió:Me encanta. Simplemente me encanta. No voy a decir más porque con eso lo digo todo. Me encanta... Love
Sobran dos "me encanta" y medio. Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por rkel84 Sáb Sep 10, 2011 2:17 am

No se como lo haces, pero todo lo que escribes es buenísimo!!! Me ha gustado mucho mucho!! Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Stanathan Sáb Sep 10, 2011 4:31 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaai está genial! I\'m Dead
Tienes mucho talento en esto de escribir! Wink
Happy Clap Very Happy Laughing bounce Hysterical Oh, my God! Heart Eink?
Kiss
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por cargarpe Sáb Sep 10, 2011 7:24 am

rkel84 escribió:No se como lo haces, pero todo lo que escribes es buenísimo!!! Me ha gustado mucho mucho!! Happy Clap
Y yo no sé cómo lo hacéis, pero todos termináis por mentirme. Crying or Very sad

Stanathan escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaai está genial! I\'m Dead
Tienes mucho talento en esto de escribir! Wink
Happy Clap Very Happy Laughing bounce Hysterical Oh, my God! Heart Eink?
Kiss
¿Talento? Laughing Laughing ¡Jajaja! ¡Esa ha sido buena! Laughing Laughing ¡Jajaja! Clap
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Castle♥Beckett Sáb Sep 10, 2011 9:49 am

Me encanta, escribes muy bieen Kiss
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por clpatri Sáb Sep 10, 2011 3:29 pm

Te voy a decir lo que todos te ocultan y lo que quieres oír/leer:

Escribes fatal Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation hasta un mono con un boli, un tonto con un lápiz o un hombre del siglo XV con un ordenador lo harían mejor que tú, si Shakespeare levantara la cabeza, mataría de nuevo a Romeo y a Julieta sí...pero esta vez para evitar que leyeran tu horroroso fic.


PDT:Lee el spoiler.
Spoiler:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por cargarpe Dom Sep 11, 2011 5:09 am

Castle♥️Beckett escribió:Me encanta, escribes muy bieen Kiss
Ñaaaaaack, error.
Spoiler:

clpatri escribió:Te voy a decir lo que todos te ocultan y lo que quieres oír/leer:

Escribes fatal Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation hasta un mono con un boli, un tonto con un lápiz o un hombre del siglo XV con un ordenador lo harían mejor que tú, si Shakespeare levantara la cabeza, mataría de nuevo a Romeo y a Julieta sí...pero esta vez para evitar que leyeran tu horroroso fic.


PDT:Lee el spoiler.
Spoiler:
¿Sabes qué? Creo que no te voy a quitar la razón, pero únicamente porque me ha encantado tu comentario, no porque estés en lo cierto. Lo de Shakespeare, genial. Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Netto10 Lun Sep 12, 2011 3:16 am

Carmen

Impresionante Historia, me he quedado sin palabras, además me ha encantado y es un deleite leerte.

Gracias por complacer a tus fans

Soy tu fan
Thumb Thumb

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por cargarpe Lun Sep 12, 2011 3:25 am

Netto10 escribió:
Carmen

Impresionante Historia, me he quedado sin palabras, además me ha encantado y es un deleite leerte.

Gracias por complacer a tus fans

Soy tu fan
Thumb Thumb

¿Fan? ¿Fan de qué? ¿Algo malo puede tener fans?
...
Ehm... Vale, vale, tengo muchos ejemplos en mi cabeza que confirman que sí (no los diré porque no quiero discusiones). Entonces sí, ya sé que lo inferior a lo pésimo puede tener fans. Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por kate_beckett Mar Sep 13, 2011 9:00 am

no sabes la alegria que me ha dado volver del viaje y que me dijeras que tenias fic nuevo Very Happy Happy Clap
mi niña, como te dije antes me dejaste sin palabras Wink , tienes una manera de escribir que mas quisiera yo para mi, transmites muchisimo con unas pocas palabras, haces que me meta en el personaje como si la escena la estuviera viviendo yo misma, en resumen PRECIOSO, PERFECTO!! Heart (Iba a comentar parte por parte pero me gusto enterito asin que no puedo destacar nada Wink )
cariño espero que hagas otro fic que este se me hizo muy muy cortooo Very Happy
Por cierto, estoy deacuerdo con Netto, yo tambien soy tu Fan Wink
uy!! se me olvidaba! suerte en el concurso! Wink
Un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por caskett mola Miér Sep 14, 2011 1:19 am

¡¡¡¡¡¡¡Precioso!!!!!!! Love Love Happy Clap Love Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por cargarpe Jue Sep 15, 2011 6:18 am

kate_beckett escribió:no sabes la alegria que me ha dado volver del viaje y que me dijeras que tenias fic nuevo Very Happy Happy Clap
mi niña, como te dije antes me dejaste sin palabras Wink , tienes una manera de escribir que mas quisiera yo para mi, transmites muchisimo con unas pocas palabras, haces que me meta en el personaje como si la escena la estuviera viviendo yo misma, en resumen PRECIOSO, PERFECTO!! Heart (Iba a comentar parte por parte pero me gusto enterito asin que no puedo destacar nada Wink )
cariño espero que hagas otro fic que este se me hizo muy muy cortooo Very Happy
Por cierto, estoy deacuerdo con Netto, yo tambien soy tu Fan Wink
uy!! se me olvidaba! suerte en el concurso! Wink
Un beso Kiss
Por cierto, que no te lo he dicho aún, ¡bienvenida de nuevo! xD

Y con respecto a la suerte, gracias, la voy a necesitar... Todos los demás fics que he leído son mejores que el mío pero el de rkel84 según mi punto de vista supera con creces todos los oneshots que he leído nunca, hayan sido de Castle o no.
Para quien no lo haya visto, es El Pasado Siempre Vuelve, y realmente está... Buf... No sabría describirlo.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por kate_beckett Vie Sep 16, 2011 5:03 am

cargarpe escribió:
kate_beckett escribió:no sabes la alegria que me ha dado volver del viaje y que me dijeras que tenias fic nuevo Very Happy Happy Clap
mi niña, como te dije antes me dejaste sin palabras Wink , tienes una manera de escribir que mas quisiera yo para mi, transmites muchisimo con unas pocas palabras, haces que me meta en el personaje como si la escena la estuviera viviendo yo misma, en resumen PRECIOSO, PERFECTO!! Heart (Iba a comentar parte por parte pero me gusto enterito asin que no puedo destacar nada Wink )
cariño espero que hagas otro fic que este se me hizo muy muy cortooo Very Happy
Por cierto, estoy deacuerdo con Netto, yo tambien soy tu Fan Wink
uy!! se me olvidaba! suerte en el concurso! Wink
Un beso Kiss
Por cierto, que no te lo he dicho aún, ¡bienvenida de nuevo! xD

Y con respecto a la suerte, gracias, la voy a necesitar... Todos los demás fics que he leído son mejores que el mío pero el de rkel84 según mi punto de vista supera con creces todos los oneshots que he leído nunca, hayan sido de Castle o no.
Para quien no lo haya visto, es El Pasado Siempre Vuelve, y realmente está... Buf... No sabría describirlo.

jajajaja Gracias Laughing
ya lo lei y si, te doy la razon, es Magnifico.
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 10:33 am

OH MY GOD Inlove Inlove
Sigue escribiendo o si no... Muajaja Muajaja
Genialoso fic Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por clauditha1997 Vie Jul 27, 2012 7:32 am

ERES LA CAÑA! No e podido evitar imginarme todoo en parte gracias a ti porque lo has escrito superbien! Smile

clauditha1997
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot) Empty Re: CONCURSO: Lo que llevábamos tres años evitando. (Oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.