Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier 4x01: Rise

+47
alwaysloveCaskett
Kate&Rick
Lord Byron
Deschanel
lucia
GabiiLovesMela<3
qwerty
BeleniKate
maria_castle_love
KateCB
xonika
Raúl
mdm
sevillana_6
Cata Castillo
observer
andrea3msc
sidle21
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
Party_Castle
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
Raquel
BrujaAle
vicky_heat
la_loki
casbeck2
MollieB
funkyfish
Evissima
andrea_lu
mirichan1
rakel
anasazix
Nareyu85
amnigl
V_K
mops
Mal Reynolds
Castlelilla
Alphabeat
Duende
rebb14
diana1518
Penca
clpatri
51 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por la_loki Mar Sep 20, 2011 4:25 am

rebb14 escribió:
Lo del autografo ha sido perfecto y al salir que castle se queda mirandola pensando que hacer. Me ha encantado que sea ella la que vaya detras de él.

Estoy contigo me ha encantado que ella vaya detrás de él cuando el se aleja pasando de parar a hablar con ella, enfadado... xD

Bueno pongo aquí lo que he puesto de comentar el capi en Spoilers xD

Tengo una pregunta, en quirófano Josh le pregunta a Kate inconsciente mientras está a punto d morir "Estabas en un funeral. ¿Cómo coño te dispararon?" y luego sale to cabreao empujando a Castle y diciendo lo del francotirador sin que nadie se lo dijese... Como diablos pudo enterarse Shocked (No estará metido? Laughing )
Por cierto menos mal k se encarga el otro doctor, Josh era un poco inútil mira k no saber ni d donde venía la sangre... Laughing

Rolling Eyes y el momento hospital con las flores cuando antes de entrar Castle se mira al espejo arreglandose el pelo.... que lindo!! que pena q le dijese lo de "Oí..." en lugar de "Vi como m intentabas salvar" Sad y Castle to decepcionao "no t acuerdas de mi placándote?" Sad al pobre lo deja chafao cuando lo tira, pero bueno tiempo al tiempo todo saldrá...
Quiero saber kien es el supuesto "amigo" de Roy... se supone que es alguien al que Montgomery salvó la vida así q supongo k esos docs estaran a salvo con él pero Castle le cree y va a saberlo todo a través de él. Por eso será lo de la información extra que decian que tenía Castle. no?

Me encanta el momento hermanitos Ryan y Esposito extrañados de que Castle la haya abandonado durante 3 meses y ella les diga "No es su culpa, le dije que le llamaría..." y cómo le insisten ellos todo el rato con preguntas Laughing y lo mejor es que todos los archivos del caso se lo dieron los nenes a papá Castle Laughing
Me encanta esos momentos Ryan/Esposito y cuando hablan de si volverá Castle a la comisaria y como Esposito lo defiende "Lo ha dejao tirado durante 3 meses que te hace pensar que va a querer regresar" Smile Esposito es un buen colega Laughing

Lo del momento parke y Castle cabreao me encantó. Como le cuenta ella como se siente acerca de lo de su madre y de las relaciones y el muro que se ha formado...
Y lo del libro y la dedicatoria Love
Me encanta cuando a pesar d ke le dice k todavia esta cabreao le quiere ayudar a cerrar el caso Love

He visto que él la llama más a menudo "Kate" y me parece muy tierno Love

Me encantó la vuelta a la comisaria de Castle con el alcalde gritando a la capitana y ellos dos sonriendo Laughing
También el momento en que ella se descontrola con el bombero y él la sujeta... A partir d ahora va a tener k controlarla, faena extra para Castle Laughing
Y en el apartamento de ella a mí m faltó ver un abrazo cuando ella lloró Sad Que por cierto él estuvo a punto de decirle algo k ella no sabia pero se contuvo, o es la impresión que me dio a mí?

Me encanta el momento Castle/Martha donde vuelve a dejar claro que va a protegerla y Alexis lo oye Smile

Otro momento muy bueno es cuando él la convence para k deje aparcado el caso de su madre y se concentre en el que están investigando Ryan y Esposito. Que poder tiene Castle sobre ella a pesar de no saberlo Love (y eso de que consiga centrarse al oír su voz y que le de calma... Heart )

Muy buena la frase con doble sentido de "No es suficiente, pero es suficiente por ahora..." y como le dice Castle que lo resolveran y que ese muro que tiene ella en su interior no estará ahí para siempre... Love

El momento final Castle/Alexis ha sido muy bonito Clap Él sigue culpándose y no parará hasta cerrar ese caso... y esas palabras " Tengo que estar ahí por ella... Se lo debo" y ella preguntandole si Kate le hace feliz y él diciendo que sí Love y repitiendo la misma frase k dijo Kate, que momentazo y así se arreglan las cosas con Alexis.
Y por último y lo más importante Kate diciendole al psiquiatra "ANTES MENTI..." "LO RECUERDO TODO" Love

EStoy todavía encantada, Marlowe no nos ha decepcionao y creo que va a saber llevar estto muy bien... Eso si ambos tienen secretos que ocultar al otro pero me jode más que ella oculte el tema de que sabe los sentimientos de él a que él oculte el tema de k sigue investigando el asesinato por su cuenta (ya q esto último es para protegerla pero en el caso d ella no es para protegerlo a él sino a sí misma...)

la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por funkyfish Mar Sep 20, 2011 4:25 am

Se me había pasado comentar la cara de Castle despues de decirle a Kate que su muro no durará para siempre, ella medio sonríe y se pira, pero a Castle se le queda una cara de "la estoy dando esperanzas sobre algo que se me escapa de las manos". Castle tiene miedo, mucho miedo, y cuando Beckett se de cuenta de que lo que Castle quiere es apartarla del caso de su madre para que no la maten, van a tener movida, pero de las gordas... Muajaja
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 20, 2011 4:36 am

bueno visto con subtitulos que no se te pase nada...

habia bajado un poquito el listón por si me llevaba una decepción pero NI-DE-COÑA
todas las espectativas cumplidas y mas aún si es posible, la pena es que son los 42 minutos de siempre y ahi escenas como habeis comentado que merecian mas tiempecillo total truño de caso que tenian podian estirarle un poquillo...
me esperaba mas momentos de Jim,él encaja muy bien y espero que le traigan mas amenudo y no solo por navidad ¿espero que venga antes,no?

-De la visita de castle a kate dejando aparte que se pone guapete antes de entrar a verla y EL MEDICO QUE SONRIE DETRAS ES EL DE LOS DOCUMENTOS O SU HERMANO GEMELO ...
estaba claro que ella no iva a reconocer lo del "I love you" pero tia LOS OJOS TE DELATAN! madre mia en ese momento se me partio el corazoncito ...solo por esa mirada de ambos a merecido la pena la espera! soberbia actuación Clap

-la firma de libros él pobrecillo se moria con cada libro que firmaba y aun mas al verla a ella pero me ha gustado MUCHÍSIMO que al salir pasese de ella y se enfadase jeje ya era hora de que le tocase a ella.
&columpios muy corta pero me encanto el final de escena "yo sólo deje que ella me echara porque no habia ninguna razon para quedarse" super dulce "ella me aceptara de vuelta" vuelven a ser los que eran Laughing

-IRON GATES con ella me esperaba que la comisaria tendria un clima similar al que hubo cuando Demming rondaba 'TRISTEZA' pero no y me alegro de eso por que se cargarian la serie me a gustado su caracter es chunga solo eso...

-PSQUIATRA esta es otra escena que merecia un poquillo mas de tiempo una pena pero me quedo con el final "I remember everything" dios algo es algo.. Laughing

y nada mas a merecido la pena la espera,el madrugón y los cortes de publi para verlo en directo sobradisimo!





vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por BrujaAle Mar Sep 20, 2011 4:39 am

Acabo de verlo por primera vez, no voy a comentar hasta que lo vea esta noche otra vez.
Tampoco he leído mucho de lo habéis puesto vosotr@s, pero lo que sí puedo decir es que el capítulo es un continuo NOSOTROS!! lo arreglaremos, los pillaremos, lo solucionaremos...y he recordado a Marlowey eso de que "ellos ya están en una relación" Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por amnigl Mar Sep 20, 2011 4:42 am

Ya lo he visto subtitulado y ahora si comento.



Como las escenas del hospital quitando el encuentro entre ellos ya las habiamos visto lo único que me impresiona es lo explicito que han sido en la sala de quirofanos con tanta sangre y el corazón y... Si algún dia le hacen daño a Castle y van a ser tan explicitos me muero directamente.



Acicalandose antes de entrar a verla a ella sencillamente genial. De Josh ni comento Bye, Bye.



Entiendo hasta cierto punto que Kate le mienta y no le diga que lo oyo todo, todo, todo y la explicacion la tenemos en los columpios cuando le dice que hasta que no se resuelva el caso ella no sera... bueno... que eso ya lo habia predicho yo antes y me gusta que lo reconozca, pero creo que Kate no sabe lo que le ha dicho.



Es verdad que se disculpa por no haberlo llamado, pero no por la escena del we are over y el sin embargo sigue ahí.



En ningun momento del capitulo ella intuye el sentimiento de culpabilidad que el esta empezando a llevar y eso va a traer consecuencias. ¿No os parece que quien se esta empezando a obsesionar sobre el asunto es el? A Kate el tema del psicologo le va a ir bien, pero ¿Y el? Menos mal que Martha y Alexis saben de esa llamada del tio de los documentos (de esto sigo sin enterarme bien y eso que ha sido mi tema favorito del verano). Se los ha enviado a ese tio, pero en la traduccion se dice que se los envia a el, no lo entiendo. Espero que ese hombre siga en contacto con el y poco a poco vayamos descubriendo algo a traves de Castle y su investigacion, porque si no estoy muy liada con este tema.



Creo que Kate sigue sin conocer para nada a Castle y aunque parece que ahora pueda hacerle mas caso y tome sus consideraciones mas en serio, realmente no tiene ni idea de como todo esto le ha afectado a él.



Me gusta Gates, va a dar mucho juego.



Me gusta Castle enfadado y entiendo que Kate no solo va a verle a la firma por saber mas del caso de su madre. Sería muy egoista y le daria ya la patada en el culo a ella si fuese asi. No tengo miedo a las reacciones de Alexis a partir de ahora. Creo que han sido perfectametne normales hasta ahora y no se va a enfrenar directamente a Kate a no ser que vea que ella sigue tratando a su padre como a la mierda. Me ha encantado el final con ese escenario y la pantalla de Castle con todo lo del caso de Kate, que me recuerda en cierto modo a la ventana del loft de Kate.



Lo de las ultimas palabras de Kate me lo esperaba, pero no tardes mucho chica, vaya a ser que sea tarde cuando te decidas. La escena cuando ella esta viendo las fotos del incendio es una de mis favoritas. Lo que el le dice y como se lo dice, es simplemente genial.



Me ha sobrado el caso. Ryan y Exposito perfectos.



No se, algo decepcionada por el tema de los documentos (aunque en realidad no me he enterado muy bien) y si me tengo que quedar con alguna frase del capitulo es cuando Alexis le ha preguntado a su padre ¿Te hace feliz? Si, lo hace. ¿Es suficiente? ES SUFICIENTE POR AHORA (DE ESTA TEMPORADA NO PASA QUE LOS JUNTEN).



Podria escribir cien paginas más pero por ahora es suficiente. ¡ay! Que a gusto me he quedado.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Penca Mar Sep 20, 2011 4:54 am

ME HA GUSTADO:

Stana, Stana and Stana. Muy bien interpretado. Me encanta, incluso más que él (y eso que también lo ha hecho de lujo).

Los momentos Caskett, aunque creo que deben empezar a pensar en juntarlos sí o sí. Intentar meter más excusas para alargar la UST terminará cansando. Esperemos que esta sea la temporada.

La nueva capitana. Me ha gustado MUCHO. Incluso he adorado su voz y su acento. Mucho mejor que Roy (el cual no fue santo de mi devoción)

Martha, haga lo que haga. Soy fan suya.

Ryan and Expósito. Es una serie, es ficción, porque amigos así no existen. Vaya dos buenazos.

Al final el vestuario ha sido muchísimo mejor de lo que me esperaba. Beckett ha estado muy guapa en todo el epi. Incluso me gusta el pelo que le han puesto.
Stana, te odio, jajaja.


NO ME HA GUSTADO:

El tono dramático que toma el show. Sé que en esta premiere era necesario que fuera en plan drama, pero echo de menos ese toque de comedia que hacía que terminara el epi con una amplia sonrisa.

Alexis. Otra que jamás me entusiasmó, esa perfección en una quinceañera es tan......repulsiva... Pero esta vez no me ha gustado simplemente porque me parece una incoherencia su actual postura. Pasamos de saber que admira a Beckett, que le encanta (dicho por boca de Castle) a que ahora no la vea correcta para su padre. Me lo expliquen...NO ME GUSTA NADA

Que Lanie vuelva a estar de florero. Una conversación con su amiga no habría estado mal. Espero que aprovechen más a este personaje.

Josh, todo él. A pesar de estar jodidamente potente (mucho), su personaje vino y se ha ido sin sentido alguno. Cosas de la UST, que hay que meter piedras por en medio, aunque sean piedras sin coherencia...

Nathan, que no ha adelgazado una merda xDDDDDDDD Con el jersey ese negro se le marcaban las tetillas y.........si tiene más que yo?¡¡¡¡ jajajajja

Que no se lancen a hacer una season premiere de más metraje. Por qué la ñorda de Anatomía de Grey tiene una premiere de 2 horas y nosotros no? Conforme terminó el epi anterior, era necesario al menos 60 minutos para explicar cosas. De esta forma ha quedado todo demasiado comprimido.



Quiero ya:
Boda de Ryan.
La pava de los seguros poniendo celosa a Beckett.
Que toquen el "te quiero".
Que Alexis se pire a la universidad ya, cansina.
Noche de juerga de Becks con Lanie.
Más papi Beckett.
Situaciones graciosas con Iron Gates.
Secuestro del banco con Castle y su madre haciendo de las suyas (va a ser bestial xD)

Y lo quiero YA¡¡¡ Very Happy
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Raquel Mar Sep 20, 2011 4:58 am

¡Por fin!

Por fin tenemos Castle de nuevo y se acabó la espera. Por fin vamos a dejar de ver a Josh!!!!

Me ha gustado, sí señor, aunque creo que se han pasado un poco con la escena de la operación, demasiado chorro de sangre en mi opinión, lo demás ha estado muy bien. Menos mal que no se llegan a dar Castle y Josh, que quede claro que ha sido Josh quien ha ido contra Castle...y qué pretendía hacer Josh operando a su novia, si es que no son formas, casi la mata. Lástinma que no hemos visto (o yo no me he enterado) cuando han roto, habrá sido en los 3 meses que se ha pasado la mujer en reposo.

A Stana la veo super delgada de cara, entiendo que ahora al principio le viene bien para hacer creible que el personaje ha estado muy grave y en el hospital, esperemos que coja algo de peso que está mejor. A Nathan le he visto mejor que al acabar la 3ª temporada, más rejuvenecido, habrá pasado buenas vacaciones.

¿Y este Smith? Al final está clarto que es Castle quien sabe el secreto, pero con todo lo que se había dicho de que si era a Castle a quien había enviado Roy los papeles y era a este señor, parece ser que amigo de Montgomery.
Lo he visto sin subtítulos así que igual meto la pata (trataré de verlo después con subtítulos y si eso ya comento), pero me ha parecido que Alexis estaba molesta con su padre por tanto investigar la muerte de la madre de Beckett, me parece que ahora ha tomado conciencia del peligro que corre Castle también al acompañar a Beckett y al investigar ese asesinato en concreto, pero ahora ya es muy tarde para dejarlo, Castle está muy implicado emocionalmente.

Cómo me ha gustado la escena en la que Beckett casi llorando le enumera toda la gente que ya no está y yo venga a decir "pero Castle está ahí contigo para todo", y me habría encantado que Castle le hubiera dicho algo parecido...y al principio en la habitación cuando Castle le pregunta si recuerda lo que pasó...ahhhhhhh, y al final esta pilluela Beckett que recuerda todo Crazy , ¡qué tía! a hacer sufrir a Castle, pero me ha molado ese giro del final, me lo imaginaba...supongo que si recuerda el te quiero de Castle, habrá influido en la ruptura con Josh, ya tardaba en darle puerta Happy Clap .
He visto paralelismos con el inicio de la tercera en este caso el que estaba molesto por no tener noticias de Beckett era Castle y el año pasado era al revés...vaya pareja, les hace falta comunicarse más...y lanzarse, si ya saben lo que sienten el uno por el otro, aunque eso me temo que depende de los guionistas más que de los personajes.

A ver con qué nos sorprenden en los siguientes.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 20, 2011 5:00 am

se me olvidó alexis ...los guionistas deben de estar infedecisos o medios lelos por que no se decirden, haber mucha madurez pero el perrinche que pilló es de un niño de prescolar o sacas las uñas por papi o no las sacas una de dos, me esperaba mas y me a decepcionado un poquillo y opino igual que penca como no se aclaren la cagan
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Raquelita Beckett Mar Sep 20, 2011 5:13 am

Vale a ver que puedo poner que no hayais puesto ya Think
Bueno, lo he visto en directo y con subtitulos asi que ya puedo comentar Laughing

en 1º lugar: Wow...uuff...cuando Castle va al hospital a verla y se mira al espejo Laughing que risas jajaja y cuando entra y ve a Josh ahi y el pensando: No pinto nada... Shocked pero NO! Luego Josh se va y coomo mira a Castle ¬¬ si no te pegaba Castle le pegaba yo Big XD le vi las intenciones...le queria dar en el hombro a Castle! (estoy fatal... Facepalm ) luego cuando el dice que mejor no hablen mañana si no que ella le llamaba... no...no... no me gusto para nada It\'s no eso no se hace Kate... It\'s no

La escena de la firma del libro... Inlove , cuando Castle la mira y se va y Beckett por detras diciendole que esperase Big Crying y el diciendole que ha esperado 3 meses... Crying or Very sad no se ustedes pero... Sad
Y luego en los columpios...ahi que monos ellos dos... es que querelos es poco! Inlove al final de la conversacion que Beckett esta con cara de picarona Laughing jajaj no se le noto ni nada Big XD

Cuando volvio a la comisaria y fue a hablar con la nueva jefa (que por cierto me cae genial No War ) todo el mundo aplaudiendo y luego ella al salir de hablar con la jefa cuando le dice a los chicos: quiero mi arma Big XD jajaja ahi me he reido Laughing y ella toda poderosa cuando el enseña el papel ese de los tiros jaja Muajaja

Momentos Ryan/ Esposito: Inlove me han encantado! y esposito diciendo que no ponga excusas que les echaba de menos y por eso habia vuelto antes de lo previsto Laughing

Oye y yo no se vosotras pero es que...la ''declaracion'' si se puede llamar asi cuando Castle le dice que no se preocupe, que arreglaran todo y el muro que tiene formado Beckett lo derrumbaran... Inlove Inlove Oh, my God! ... he muerto I\'m Dead eso es una DECLARACION CON TODAS LAS LETRAS! Hysterical

Momentos entre Castle/Alexis: Alexis pensando que Beckett no es buena para el... Confused yo tambien me pondria asi si mi padre estuviese en esa situacion :/

Y me ha afectado eso de que los papeles no los tenga Castle... Think quien sera ese?? un amigo de Montgomery...vamos a ver si es verdad Neutral y a ver como lo lleva Castle en secreto eso de los papeles, esperemos que bien... (cosa que dudamos algunas No War )


Y el final...que decir del final, Beckett en el psiquiatra...wow...''lo recuerdo todo'' MAS TE VALE BECKETT! Mad

Bueno por ahora esto Laughing
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Penca Mar Sep 20, 2011 5:15 am

Pero vamos a ver, una cosa es que Alexis prefiera que Castle no esté metido en temas de polis porque él no lo es. Eso lo entiendo.
Pero otra es que Beckett no le parezca buen partido, eso es lo que no entiendo y lo que me parece una incoherencia con el resto de la serie.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por amnigl Mar Sep 20, 2011 5:28 am

A ver chicas, o yo me pierdo o no os entiendo. Decidme en que escena de alguna forma Alexis le dice a Castle que Kate no es buena para el. Es que no la veo. Lo que veo de Alexis es normal, es una hija preocupada por su padre, no encuentro ese pensar que Kate no es buena para él. Le pregunta que si le hace feliz y es normal esa pregunta. Esta preocupada por su padre y realmente no los ha visto mucho juntos para tener una vision real de como son ellos dos en esos momentos y si me apurais hasta cierto punto si la chica tiene sus dudas es con muchisima razon porque el trato que hasta ahora le ha dado Kate a Castle NO ES JUSTO. Hala ya he explotado. NO QUIERO CREAR COMO EN OTROS FOROS UN CLAN ANTI - BECKETT, PERO ESTOY TENTADA.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Penca Mar Sep 20, 2011 5:33 am

Qué trato malo le ha dado Beckett a Castle?
Que no lo ha llamado en 3 meses? Eso está feo, pero es lo mismo que hizo él hace un año. Y hay que comprender que ha pasado por una casi muerte y que la depresión de caballo que debe haber llevado a cuestas....Incluso ha pasado de sus amigos (Lanie también lo comenta)
Por lo demás, ha sido su amiga siempre. Sí, estuvo con Josh, pero os recuerdo que porque él se las piró con Gina después de ella haber cortado con un chico que la gustaba por él. Eso debe mosquear mucho. Le salió un macizorro que le atraia y empezó una relación, nada más.

Es que ya me veo que en más de un foro vamos a empezar a despellejar a Beckett (muy propio de nosotras, de las mujeres xD) porque no se ha tirado a los brazos de Castle (hombre que, remarco, ha estado 2 veces casado, es un putón fiestero [aunque ahora esté cambiando] y muy alejado del tipo de Beckett, normal que le dé inseguridad comenzar algo con él)
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Raquel Mar Sep 20, 2011 5:36 am

Haya paz chicas, que son nuestros protagonistas y sin ellos no habría serie. Cada uno tiene sus virtudes y defectos y reaccionan de diferente forma ante los acontecimientos.
Estamos en el primer capítulo de la 4ª temporada...demos una oprotunidad a todos los personajes de explicarse y de desarrollar sus posturas de cara a esta temporada. Disfrutemos del regalo del primer capi sin cabrearnos Smile .
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Sep 20, 2011 5:48 am

Raquel escribió:Haya paz chicas, que son nuestros protagonistas y sin ellos no habría serie. Cada uno tiene sus virtudes y defectos y reaccionan de diferente forma ante los acontecimientos.
Estamos en el primer capítulo de la 4ª temporada...demos una oprotunidad a todos los personajes de explicarse y de desarrollar sus posturas de cara a esta temporada. Disfrutemos del regalo del primer capi sin cabrearnos Smile .

Amén Thumb
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Party_Castle Mar Sep 20, 2011 5:49 am

El capitulo ha estado genial!!! Very Happy Aunque lo que me ha decepcionado un poco es la escena del parque.
PRIMERO: Demasiado corta! SEGUNDO: Se decían muchas cosas de que esta escena sería muy sigificativa, o, que sería la parte más "CASTLE&BECKETT ENSERIO <3" Pero la verdad es que, a parte del "Muro interior de Beckett", lo demás no lo he encontrado demasiado personal entre ellos...No se... Me habría gustado algo más... No se explicarlo, ni tampoco sé si alguien, como yo, también esperaba un poquito más de esta escena Big XD
Pero el resto del episodio me ha encantado, aunque vulvo a tener un problema... QUIERO EL CAPITULO DOOOS!! Big Crying
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por kate&castle! Mar Sep 20, 2011 6:02 am

lo dire alto y claro: TENIA RAZON EN LOS FLASHBACKS DEL PRINCIPIO!!!! soy una crak..no lo queria admitir..
bueno, josh fuera (una asquerosada del la operacion que me a dado agonia) y voy a volver a verla..no por que me a gustado (que asi a sido) sino por que se a descargado fatal y la e visto a golpes, asi no me pedere nada...
ECHO DE MENOS A MONTGOMERY!

NO HUBIERA ESTADO NADA MAL QUE CASTLE HUBIERA ABRAZADO A BECKETT CUANDO SE EMOCIONA...


JOSH FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la pobre beckett que le apuntan dos veces..es como para tirar la pistola i renunciar jajaja
Lo de la firma del libro a sido una maravilla
y esta claro que beckett siente algo profundio por castle, al fin i al cabo deja el caso de su madre por que se lo pide, ademas en el seghundo apunte-pistola, castle le ayuda muchooo

esperemos que vuelva a ser comico..hoy e tenido suficiente de drama...

por ulñtimo....ADIOS JOSHITO QUE TE HAN DADO POR CULITO!!!

e estado dandome aire con el hinchador de ruedas de bicicleta....viva castle!!


Última edición por kate&castle! el Mar Sep 20, 2011 6:04 am, editado 1 vez
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Alphabeat Mar Sep 20, 2011 6:03 am

Yo lo que quiero ver es lo que ha dicho Marlowe:

1 - Reacción de Beckett al saber lo que sabe Castle.

2 - Reacción de Castle al saber que Beckett recuerda todo.

Una cosa, a ver si alguien me aclara que no me quedó claro: Lo de los papeles Laughing

A ver Montgomery se los ha mandado a este tal Smith. Luego nos hemos dado cuenta de que este tal Smith era el médico que sonrie a Castle cuando se peina, osea que en cuanto recibió los papeles ya se puso a vigilarlo. Este tal Smith llama al Congreso, osea que a la persona con la que habla es a la que le dice que dejen en paz a Beckett porque el tiene los documentos y también llama a Castle para advertirle que Beckett estará a salvo si no se mete en la investigación ¿es eso y me he hecho la picha un lío? Si no es así que alguien me lo explique
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por kate&castle! Mar Sep 20, 2011 6:07 am

e recorddo, cuando hablan en el prque..quye le apena el final del libro de castle de heat...que le abra echo? matarla? mutilarla? pegarle un tiro?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por andrea_lu Mar Sep 20, 2011 6:07 am

Bueno que decir que no hayais dicho ya...
el capitulo me ha encantado...muy buen guion ...me ha dado muchas sorpresas y como ya he dicho antes Clap para stana
-PRimero, la escena inicial aunque ya la haya visto como 50 veces me emociono bastante...CAstle y Josh ( Mad ) peleandose , beckett luchando por su vida, luego castle echandose la culpa y beckett casi muriendo.... IMPRESIONANTE Clap
- COnversacion Castle-beckett en el hospital, SIn PALABRAS ...esa mirada de beckett lo dice todo
-Estoy empezando a odiar el caso de su madre... es que me enredo...tantas personas involucradas... por favor que se resuelva ya!!
-becket de vuelta en la comisaria...Ryan y Esposito geniales!
-GATES, muy buen inicio...me ha encantado el presonaje como ha manejado a Kate y eso. VEremos como sigue
- La firma de libros, desde ahi el capitulo se puso aun mejor!... castle enfadado y con muucha razon y kate persiguiendolo...la escena de los columpios ha sido la definitiva... ahi se aclara todo...Beckett necesita tiempo osea que hasta que resuelvan el caso nada de CASkett (aunque podemos esperar algun que otro desliz Rolling Eyes Very Happy ) solo espero que sea pronto...porque castle es humano y no puede esperar para siempre...
-ME ha encatado ver a beckett debil (que mala jejej), mas bien vulnerable... le da mas personalidad y humanidad al personaje.
-La escena en la que castle le dice que intente desconectarse del caso de su madre y que sea la persona que siempre fue me ha encantado.... castle es el unico que puede hacerla volver ...en esa escena kate estaba muy guapa
-y la escena final entre ellos muy bonita tambien Love ...auqnue yo espera en general un poco mas de contacto fisico entre los personajes ...un abrazo o una tomadura de manos o algo Shocked pero bueno queda toda una temporada para eso..
-y la escena final con alexis muy buena ( en general me ha gustado alexis , su reaccion muy comprensible...aunque todavia no sigue sin gustarme del todo su personaje)
- de Martha nada que decir simplemente... la mejor!
-y por ultimo esa escena final con kate en el psicologo... AWESOME! lo recuerda todo...aunque eso ya lo sabiamos...LO RECUERDA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap





Última edición por andrea_lu el Mar Sep 20, 2011 6:12 am, editado 1 vez
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 20, 2011 6:08 am

DIOS MIO ESTA DE PUTA MADRE EL CAPITULO voy a verlo de nuevo en sub español xD
Love Happy Clap Thumb Inlove



por fin josh se fue lejos ahora si estoy feliz muy feliz Muajaja Happy Clap



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por amnigl Mar Sep 20, 2011 6:23 am

Que conste que estoy guerrera y lo siento, pero es que... joe... no puedo.

Yo no quiero que KATE SE TIRE EN BRAZOS DE CASTLE. Primero que se lo curre como él se lo esta currando.

No se puede comparar lo de este verano con lo del verano anterior, porque Kate (que si, que le han pegado un tiro, que si, que esta depre, que si, que han matado a Montgomery) es consciente de que Castle lo debe haber pasado muy mal tambien durante el verano y porque CASTLE NO ES CONSCIENTE DE QUE KATE HAYA CORTADO CON EL NOVIO ESE QUE ELLA TENIA CUANDO SE FUE CON GINA. Asi que no es lo mismo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por sidle21 Mar Sep 20, 2011 6:29 am

bueno ha merecido la pena levantarse a las 3 i media aunque a las 6 ya estaba trabajando y llegar a casa comer en 5 min para verlo subtitulado asi q a estas horas no soy muy persona que digamos...... la cafeina abunda en mi cuerpo XD
Pues nada nuevo que añadir de lo que habéis dicho ya un capítulo genial aunque podrían haberlo alargado un poco ( bastante) más. Stana y Nathan insuperables lo bordan en todo momento esas miradas, las expresiones las palabras....... sobretodo el doble significado en muchas de ellas.
Por fin se ha quitado Josh de por medio aunque me hubiera gustado ver el momento en el que ocurre y el porque que le da ella para acabar con la relación XD
Que más, esa entrada en la habitación de Beckett uff toda esa escena ha sido increible, Kate preocupada x como se veia y el otro con la cara a cuadros que se le ha quedado al decirle que no se acordaba de nada....
La capitana nueva va dar mucho juego xq directamente no ha sabido como calificarlo a él amigo? compañero?? ella ya se huele algo XD me hubiera gustado. Y Lanie?? tampoco ha sido capaz de llamarla en 3 meses?? eso no lo entiendo si tan buenas amigas són?? de q tenia miedo Beckett?? lo de la firma de libros........ me ha encantado como Castle se ha cabreado xo sabiendo lo de Josh se le ha pasado rápido Heart
La escena en su casa parece que Castle se quede con las ganas de decir algo esa es mi impresión. Martha se sale me encanta esta mujer y alexis es comprensible xo lo que tiene que hacer es apoyar a su padre para que sea feliz xo bueno ya se vera más adelante como evoluciona eso. Y el final genial un poco precipitado pero reconociendo que lo escuchó todo...... el psicologo este tmb dará mucho juego creo. Solo espero que vuelva a ver un poco más de humor a partir de ahora que se echa en falta.
Bueno después de todo esto..... creo sólo me queda decir que vuelvo a ser feliz de que lleguen los lunes jajajaja saludos a tod@s hi ha esperar el próximo!!!!!!!!!! Inlove
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por anasazix Mar Sep 20, 2011 6:31 am

He vuelto a ver el capitulo con subtitulos y sigo pensando lo mismo que antes. No me gusta el comportamiento de Beckett no por no llamar a Castle en tres meses ya que eso lo ha hecho él con lo que no se puede quejar sino por
* Creo que culpar indirectamente y no tan indirectamente a Castle por lo de Mongomery en el hospital esta mal muy mal y es lo que ella hace y lo que debio decir a Josh porque él tambien el culpa de eso en el empujón no solo del disparo a Beckett y por cierto tampoco esta muy bien que diga que lo que paso con Montgomery no debe salir de su circulo y luego ella por lo que se ve se lo cuente a su novio.
* Ella no tenía mucha prisa en volver a ver a Castle a su vuelta y tras la charla con Ryan y Exposito parece que le dan esas prisas para saber lo que él a averiguado y reabrir su caso más que amor parece utilización.
Aún a sí quiero seguir pensando que le quiere pero los guionistas deberían tener un poco más de cuidado porque son cosas que molestan bastante y no soy la unica que esta molesta por este tipo de cosas en los foros americanos hay bastantes y a la pobre Beckett le estan callendo palos y muchos. Espero que veamos celos y miedo cuando crea que puede perderlo . Sobre los secretos bueno él se molestara pero como esta colado a más no poder la perdonará rápido y cuando ella se entere de la investigación individual de Castle sin ella me temo que sera cuando él este en apuros y puede que serios y me atreveria a decir que le contará todo Alexis porque creera que su padre esta en apuros serios no creo que la frase de Castle a ella diciendola no se lo debes decir a nadie y menos a Beckett sea por nada o cuando él la pregunta si sabe o se imagina lo que es ver como se va la persona a la que ..... por la que te preocupas es como el año pasado con lo crei que te habían herido o dejalo porque te van a matar y espero no equivocarme porque me gustaría ver la reacción de Beckett a ver si de una vez deja salir lo que realmente siente por él sin miedo a perderlo

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por BrujaAle Mar Sep 20, 2011 7:01 am

A ver, no he vuelto a ver el capi y os he leído por encima...creo que habéis sacado punta a casi todo!! jaja
En cuanto al comportamiento de Kate con Castle, creo que ella sabe que lo ha hecho mal, se sorprende de que sea él el que tiene la información para seguir con el caso, que lo haya hecho dejándole a ella el espacio que le pidió. Espacio que creo necesitó para discutir con Josh el motivo por el que Castle está a su lado, por qué investigan el caso de su madre juntos, decirle que él no tiene la culpa de lo que le pasó, mandarlo a paseo porque no puede tener una relación normal con él, pensar en el francotirador, en su madre y en Castle. Alguien duda que no haya pensado en él en ese tiempo? tiene claro lo que quiere, a él, en una relación como dos personas normales, sin francotiradores persiguiéndoles (porque si la buscan a ella, él está en peligro)...por eso le oculta que lo recuerda todo...aún necesita más tiempo.

Creo que lo de decir en el capítulo que Josh sabía lo de Montgomery y lo del caso de su madre (recordemos que la última noticia que teníamos es que no conocía su pizarra.ventana) es para decirnos a los fans que la relación iba en serio, al menos ella pretendía que fuese así.

Estoy de acuerdo en que se dejan muchas cosas a suposiciones y a que "hay que entender" que ella ha pasado por algo duro, pero no sé, más bien me parece que pretenden seguir mostrando cierta inestabilidad en Kate, al menos en algunos casos, que ella siga recurriendo al psicólogo y que tenga que hablar con Lanie, porque está claro que de ciertas cosas no va a poder hablar con Castle.

Otra cosa, él la llama Kate casi todo el capítulo...o es para mostarle cercanía a ella porque está débil después de su vuelta, o si se sigue repitiendo en los siguientes capítulos, es que nos están mostrando que él ya ha dado el paso al siguiente nivel y está esperándola a ella.

Como digo, os he leído por encima, así que pido disculpas si he repetido algo de lo que ya habéis hablado antes.

La primera vista del capítulo me ha parecido impresionante, muy rápido todo, mucha información y muy buena actuación de Stana, aunque yo ya contaba con eso! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 20, 2011 7:03 am

Wow .. simplemente wow . Happy Clap Happy Clap Love Thumb Inlove

No voy a decir mucho, porque esta todo comentado xD xD Very Happy

Este episodio fue Impresionante y un gran comienzo de la temporada 4 Me encantó cada momento de TODOS( menos josh) los personajes. Ahora que realmente quiero saber quién es ese hombre que recibió los archivos se pone todo muy interesante.
Realmente se va a disfrutar de Gates es genial la Atriz hizo un gran trabajo!

Y te juro que podía oír un colectivo "woohoo" y los gritos felices cuando Beckett dijo Castillo rompió con Josh de ver a todos Happy Clap

Estoy Shocked cuando castle entró en la habitación del hospital, fue Josh seriamente hablar de "diamantes se ven muy bien en que" a Kate? Estaba haciendo dios mio Facepalm Facepalm


La escena de los columpios Love Love Love Love Love
me encantan

todo el capitulo estuvo perfecto perfecto


Capitulo de la próxima semana se ve como una diversión. No puedo esperar
Tan feliz de volver castle! Happy Clap Love Thumb Inlove



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 2 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.