Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier 4x01: Rise

+47
alwaysloveCaskett
Kate&Rick
Lord Byron
Deschanel
lucia
GabiiLovesMela<3
qwerty
BeleniKate
maria_castle_love
KateCB
xonika
Raúl
mdm
sevillana_6
Cata Castillo
observer
andrea3msc
sidle21
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
Party_Castle
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
Raquel
BrujaAle
vicky_heat
la_loki
casbeck2
MollieB
funkyfish
Evissima
andrea_lu
mirichan1
rakel
anasazix
Nareyu85
amnigl
V_K
mops
Mal Reynolds
Castlelilla
Alphabeat
Duende
rebb14
diana1518
Penca
clpatri
51 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por andrea3msc Mar Sep 20, 2011 7:08 am

Despues de que medio foro lo haya visto,lo acabo de ver Smile
Yo no se que decir,me ha encantado claramente y me ha dejado sin palabras.
Primero de todo,por fin puedo decir:Bye bye Josh!
Segundo:Se acuerda,se acuerda Very Happy
La escena de la firma de libros y del parque me ha parecido fantastica,mucho mejor que la del hospital para mi.
Las conversaciones de Gates y Kate me gustaron tambien,sobretodo Beckett jaja
Del caso nada.Lo que me ha dejado super pillada ha sido lo de los papeles de Montgomery...Que pinta ese tio?
Y por ultimo,la escena final,que creo que ha sido la que mas me ha gustado,aunque fue demasiado corta.Stana es increible Very Happy
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por observer Mar Sep 20, 2011 7:10 am

Bueno, pues poco más puedo añadir a lo que habeís dicho.

El capi en si no es que me haya decepcionado, es que lo esperaba, diferente, más intenso aún si era posible. Tanta escena de la operación, para que luego, recién operada, esté tan tranquila hablando con Josh... Facepalm pero en fin. Como digo, esperaba otra cosa y creo que tendría que verlo otra vez con más calma.

En cuanto a lo que comentais de Beckett, que si se está portando mal con Castle... Visto desde fuera, pues podría parecer que si lo usa, pero sabemos que no es así. Ella misma lo ha dicho, la muerte de su madre la marcó tanto que no ha sido la misma desde entonces. Si no lo llama no es por egoísmo, es por miedo. Por eso también le dice que no recuerda nada. ¿O acaso creeis que si le dice que recuerda el I love you, tal y como están las cosas ahora mismo, lo podrían afrontar? Yo creo que Kate no. Y ahí el psiquiatra jugará un papel importante. O eso espero.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por amnigl Mar Sep 20, 2011 7:27 am

Joder, debo estar volviendome paranoica con este tema. Comienzo del capitulo ¿Que diferencia ahi?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por BrujaAle Mar Sep 20, 2011 7:41 am

http://insidetv.ew.com/2011/09/20/castle-season-4-premiere-scoop/

No sé si estará ya puesto, lo dejo por aquí porque hablan de "Rise".
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Raquel Mar Sep 20, 2011 7:43 am

He vuelto a verlo subtitulado y mucho mejor. Sigo pensando que la escena de la operación es demasiado larga y que sobra metraje por ahí, que la tensión ante la gravedad de beckett la podrían haber expresado de otra manera y no con tanta casquería...es que no es Urgencias, no es una serie de médicos y no sé, los fórceps, el chorrazo de sangre...si lo que querían es que viéramos el corazón de Beckett lo han conseguido, aunque a nosotros no nos hace falta verlo para saber lo que hay en él, otra cosa es que ella se decida de una vez. Si Castle la abraza en la escena sentimental de ella cuando está llorosa, y que lo requería...seguro que le confiesa a Castle que recuerda su te quiero.
Volviendo a la primera escena, es que además veo exagerado eso de que sea Lanie la que vaya subida en la camilla de Beckett, con la melena al viento, me ha chocado...es su amiga y es forense, sabe d emedicina, pero para eso estaban los paramédicos de la ambulancia...no sé es que me ha chocado. Quitando ese comienzo un poco forzado, el resto, chapeau.
A mi sí que me han gustado tanto Marta como Alexis, veo en Alexis la preocupación de una hija...y creo que le pregunta lo de si le hace feliz y es suficiente, porque tras la temporada pasada ve que cada vez está más expuesto al acompañar a Beckett, cada vez le roza el peligro más cerca y no ve un avance entre la pareja. Que s ehaya sincerado Castle con ella hoy no quiere decir que la chica esté ciega y no vea que a su padre le gusta Beckett.
De la capitana no había comentado nada, pero mola, me gusta que les dé caña, eso sí, parece que Beckett ha de tener la última palabra, lo del papel tiroteado ha estado muy bien. Me choca la llamada del alcalde. Al principio de la serie sí que Castle usa el contacto con el alcalde, jugan al póker y tal...pero en el último capítulo de la tercera cuando Beckett le dice a Roy que Castle se vaya y él accede y Beckett se sorprende le dice el capitán a ella que quien manda ahí es él, no el alcalde, que es su casa y si él quiere que Castle se vaya, se va, por eso me choca ahora esto. Supongo que es licencia de los guionistas porque si no no habría serie.

He estado comparando varias veces a Smith y al médico y tienen un parecido razonable, pero no estoy segura 100%, ¿qué sentido tiene? Aunque es muy probable que sea el mismo, tengo dudas. ¿no puede ser sólo parte de la escena graciosa de Castle atusándose el pelo y el médico se sonríe por eso?

Ese psiquiatra, nos puede dar buenos momentos, sí.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Cata Castillo Mar Sep 20, 2011 9:41 am

Después de leer vuestros comentarios no me queda nada que decir, tendré que volver a verlo mañana más tranquila.Premier 4x01: Rise  - Página 3 4696

Creo que sobran vísceras, no era necesario ser tan explícitos, como se ha dicho por ahí arriba, no era un capítulo ni de "Anatomía de Grey" ni de "Urgencias", ese tiempo lo podían haber empleado de otra forma.Premier 4x01: Rise  - Página 3 805126

Eché de menos momento ruptura con Josh, igual lo ensayaron y todo y cuando vieron lo plana que es la actuación del muchacho decidieron quitarlo, por falta de expresividad del actor Premier 4x01: Rise  - Página 3 7622 que uno parezca un presentador del telediario cuando lo están dejando (porque supongo que es ella quien lo deja) canta bastante.

Creo que hasta cierto punto es lógico que ella se aleje de Castle, y de los demás, lo ha pasado mal y necesita tiempo.

Me parece que despues de leer tantos fics y especulaciones sobre este primer episodio, nos habíamos hecho ilusiones (al menos yo) de que Castle se aleja de ella por culpa del esaborío de Josh, que ella lo ha echado terriblemente de menos en su convalecencia, pero que no podía acercarse a ella por respeto y por no interferir en su relación con el malage del médico motero, y al final cuando hemos visto que ha sido ella la que lo ha apartado y que el médico parece que no ha tenido nada que ver nos ha decepcionado un poco y hemos pensado que ella es una bruja.

Me gusta la capitana, creo que tiene su puntito, tiene pinta de cachonda. Premier 4x01: Rise  - Página 3 438146

La actuación de los dos muy buena, como lo poquito que sale de Martha. Josh como ya he dicho, igual como se le quedó el Premier 4x01: Rise  - Página 3 519816 a ella ___________________

A Stana la veo demacrada, a Nathan, orondo, pero tiene mejor cara que el último capi de la 3ª, aun así me lo como todo (con grave peligro de indigestión Premier 4x01: Rise  - Página 3 7622 )me encanta la expresividad que tiene.

Ahora espero que haya una continuidad en capítulos posteriores y que la semana que viene no esten todos felices y contentos como si no hubiera pasado nada.

¡Uf! vaya rollo para no tener nada que decir. Por cierto no me ha quedado muy claro lo de los papeles Premier 4x01: Rise  - Página 3 4696 Premier 4x01: Rise  - Página 3 426623
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Penca Mar Sep 20, 2011 10:06 am

Uy, pues mira que dije que no me gustaba como estaba Stana en las fotos, pero visto el episodio la he encontrado muy muy guapa.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por sevillana_6 Mar Sep 20, 2011 11:50 am

pues vuelvo de mi ausencia de muxo tiempo...qe decir?? ha sido simplemente fantastico...aunque hubiera deseado que no se corrieran tanto en las escenas como dicen algunos por aqui '' se les venia el tiempo encima''....

y lo mejor de todo ha sido el momento beckett-castle cuando el tio apunta a kate en el final y el esta hay para ayudarla a superarlo...

y el final....UFFF!! e muertoOo!! ella recordandolo todo y él...a resolver el caso de ella...

NO PUEDO ESPERAR PARA EL PROXIMO CAPI!!!!
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por mdm Mar Sep 20, 2011 3:21 pm

Cata,que andaluza eres,jajajajajaja ESABORÍO,jajajajajajaja.Aunque a Josh le dedicaba insultos peores,jajajajaja

Anoche el chat echaba humillo ehhhhhhhhhhhh,pero mereció la pena la espera y encima comentando en los anuncios con vosotr@s molaaaa,porque los anuncios pfffffffffffffffff en éste capítulo si que te cortaban el rollo que era siempre después de una pedazo de escena.

Eso sí,espero que ahora vengan capítulos no tan dramáticos y con más chispa y miraditas!!!! Happy Clap

Ahora a especular cuando estallará el momento que ella de diga a Castle que se acuerda de todo...quizás con un poco de alcohol???Aunque sabe en el fondo que ella lo recuerda...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Raúl Miér Sep 21, 2011 3:27 am

Yo llego tarde,como siempre,pero bueno comento un poquito.
Lo de la pelea,tanto que decian,al final fue un empujon de nada.
Quien narices es el "amigo" de Montgomery???ese hombre para mi no es trago limpio,no me fio.
Que bonita es la escena de los columpios,Castle como siempre pendiente de ella,preocupandose,aconsejandola,ayudandola y ella sigue en las mismas.
Beckett es una romperrocas,cuando vi el final me dieron ganas de matarla yo mismo.

Buenisimo el capitulo,a esperar al 2º
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por xonika Miér Sep 21, 2011 3:42 am

para mi lo de los columpios fue una declaración en toda regla. sabiendo todas como es beckett ha sido una directa muy directa
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por kate&castle! Miér Sep 21, 2011 4:09 am

Lo que a mi me a picado es la forma en que se han descho de Josh....han cortado y punto, sin una escena ni nada...(con la ilusion que me hacie ver la carita de joshito cuando le dijera qu rompian...)Smile

Lo del corazon y todo eso si que s han pasado..pero,cuando el pulso cae y blablabla...no dicen que sangra por alguna parte, pero no se ve? y solo JOSH sabe que es la vena pulmonar o algo asi....y si eso tiene revelancia en mas capitulos, como si pudiera pasar que Kate sufre una recaida por eso (lo de la vena) y josh vuelve a escena...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por KateCB Miér Sep 21, 2011 9:04 am

Otra que vuelve ...y llega tarde ...pero ohhhhh OMG!!! que decir que no esta de dicho nada.....a parte de las miradas . Lo dicho y todavía no dicho nos va dar grandes momentos ...algunos malos y esperamos muchos mas buenos..... Happy Clap

A mi lo que me preocupa es que después de la declaración de los columpios Confused ...Kate deja muy claro que no tendra la relacion que quiere hasta que solucione lo de su madre.. Facepalm ..y no se yo pero me da que esta temporada avanzaremos pero no solucionaremos todo......y...alargar los suyo con Castle ....despues del I love you... Crying or Very sad
Pero de momento a disfrutar y queremos más risas....:o)...
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por BrujaAle Miér Sep 21, 2011 10:24 am

Una de las cosas que no dije ayer: Castle por fin tiene una pizarra como la de la agente Shaw!! no podía quedarse sin ella! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por mdm Miér Sep 21, 2011 12:26 pm

kate&castle! escribió:Lo que a mi me a picado es la forma en que se han descho de Josh....han cortado y punto, sin una escena ni nada...(con la ilusion que me hacie ver la carita de joshito cuando le dijera qu rompian...)Smile

Lo del corazon y todo eso si que s han pasado..pero,cuando el pulso cae y blablabla...no dicen que sangra por alguna parte, pero no se ve? y solo JOSH sabe que es la vena pulmonar o algo asi....y si eso tiene revelancia en mas capitulos, como si pudiera pasar que Kate sufre una recaida por eso (lo de la vena) y josh vuelve a escena...
no me seas gafe!!!shhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ni lo pienses!!! affraid

BrujaAle,anda que no...como se iba a quedar sin ese juguetito Laughing
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por maria_castle_love Miér Sep 21, 2011 8:39 pm

mdm escribió:
kate&castle! escribió:Lo que a mi me a picado es la forma en que se han descho de Josh....han cortado y punto, sin una escena ni nada...(con la ilusion que me hacie ver la carita de joshito cuando le dijera qu rompian...)Smile

Lo del corazon y todo eso si que s han pasado..pero,cuando el pulso cae y blablabla...no dicen que sangra por alguna parte, pero no se ve? y solo JOSH sabe que es la vena pulmonar o algo asi....y si eso tiene revelancia en mas capitulos, como si pudiera pasar que Kate sufre una recaida por eso (lo de la vena) y josh vuelve a escena...
no me seas gafe!!!shhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ni lo pienses!!! affraid

BrujaAle,anda que no...como se iba a quedar sin ese juguetito Laughing


no va a salir Johs de nuevo no?¿
yo no quiero
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Raquel Jue Sep 22, 2011 3:00 am

BrujaAle escribió:Una de las cosas que no dije ayer: Castle por fin tiene una pizarra como la de la agente Shaw!! no podía quedarse sin ella! Wink


Muy biena observación!! Clap Clap Clap

Bufff, esperemos que no tenga recaidas nuestra Beckett, no creo yo que los guionistas estén pensando en recuperar a Josh, pero nunca se sabe... It\'s no It\'s no
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por xonika Jue Sep 22, 2011 3:27 am

Raquel escribió:
BrujaAle escribió:Una de las cosas que no dije ayer: Castle por fin tiene una pizarra como la de la agente Shaw!! no podía quedarse sin ella! Wink


Muy biena observación!! Clap Clap Clap

Bufff, esperemos que no tenga recaidas nuestra Beckett, no creo yo que los guionistas estén pensando en recuperar a Josh, pero nunca se sabe... It\'s no It\'s no
castle tiene esa pizarra desde el principio de la serie. sale en un capitulo de la primera temporada (no me acuerdo cual es exactamente) en el que beckett va por primera vez a loft de castle y ve a marta con la mascarilla y a alexis y a castle con los laser tags
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por kate&castle! Jue Sep 22, 2011 6:38 am

sip que hace gracia cuando mira lap antalla con la silueta de heat..

y nadie quiere que josh vuelva..pero demasiado..rapido lo a dejado...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Raquel Jue Sep 22, 2011 7:51 am

Cierto Xonika, lo único que en esta ocasión lo hemos visto más claramente y con un aire más moderno, más útil, aunque muy alejada realmente de la de la agente del FBI que era transparente.

A mi también me habría encantado ver el careto de josh al cortar, si es que hubiera puesto expresión facial alguna... Very Happy
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 22, 2011 7:56 am

xonika escribió:
Raquel escribió:
BrujaAle escribió:Una de las cosas que no dije ayer: Castle por fin tiene una pizarra como la de la agente Shaw!! no podía quedarse sin ella! Wink


Muy biena observación!! Clap Clap Clap

Bufff, esperemos que no tenga recaidas nuestra Beckett, no creo yo que los guionistas estén pensando en recuperar a Josh, pero nunca se sabe... It\'s no It\'s no
castle tiene esa pizarra desde el principio de la serie. sale en un capitulo de la primera temporada (no me acuerdo cual es exactamente) en el que beckett va por primera vez a loft de castle y ve a marta con la mascarilla y a alexis y a castle con los laser tags

Pues para mí la primera vez que la veía, ya me vale!! jaja!! menos mal que estáis vosotr@s!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por BeleniKate Jue Sep 22, 2011 9:40 am

Raquel escribió:Cierto Xonika, lo único que en esta ocasión lo hemos visto más claramente y con un aire más moderno, más útil, aunque muy alejada realmente de la de la agente del FBI que era transparente.

A mi también me habría encantado ver el careto de josh al cortar, si es que hubiera puesto expresión facial alguna... Very Happy

Happy Clap Happy Clap Happy Clap La verdad, ese chaval (o no se si os quereis meter con el actor o con el personaje en si) es mas frío que un carámbano. Nada, ve a su novia muriendose en la cirujia y se queda como una rosa... Neutral Neutral
Por cierto, aqui una imagen que me ha gustado muucho (no se donde ponerlo):
Spoiler:
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por qwerty Jue Sep 22, 2011 8:28 pm

¿Qué decir que no hayáis dicho ya? Poco, muy poco.

Para empezar, los que uséis los diálogos de subtítulos.es os sugiero repasar la conversación en ingles. Hay muy pocos gazapos pero de vez en cuando traducen… algo diferente a lo que dicen, un pequeño ejemplo:

Cuando entra Castle a la habitación del hospital Beckett le dice:
You’re staring at me, I must look really bad. -> Estás deslumbrante frente a mí, yo debo tener una pinta horrible.
Lo han traducido como: Me estás mirando fijamente, debo tener una pinta horrible.
Desde que vi que a veces cometen gazapos de este estilo yo me descargo los dos archivos de subtítulos, el de castellano para enterarme y el de inglés para completar porque a veces aclaran más cosas.


Papeles de Montgomery: Al final resulta que los tiene el Sr. Smith. Si queréis saber más información y para no hacer un auténtico spoiler, tenéis que ir al tema de Papeles de Montgomery dentro de Spoilers que ahí he dejado lo que he visto escrito en los papeles. Según la conversación de Castle con su madre parece que este Smith es un amigo de Montogomery que le debe la vida, por ese deber toma el relevo de pertenencia de papeles.

Explican que esos papeles son los que hacen que la familia de Montgomery y la propia Beckett estén a salvo, siempre y cuando ella no hurgue. Con esto se me plantean dos teorías… según avancen los capítulos ya veré si las expongo.
Parece ser que el Dragón al no tener a Montomery y la amenaza de los papeles fue definitivamente a por Beckett. Castle dice que la dispararon porque esas nuevas personas (Smith) no había recibido aún los papeles. Recordemos que este Smith llama al capitolio después de recibir los papeles, ya sea para amenazar o para hablar con algún amigo.

Cuando Beckett se enfrenta a la capitana por primera vez, Beckett se cabrea mucho porque no le va a dejar que investigue su propio crimen y ya le avisa que la comisaría no es sitio para venganzas. Esto unido a que no le da el arma hasta que no pase las pruebas… enfado de Beckett y al “decir quiero mi arma” parece que falte añadir “para pegarle un tiro a la Gates”
No será así pero… cuando le da el papel con los agujeros de bala a Gates se me pasó por la cabeza que Beckett estaba pensando que ese muñeco era Gates y no la prueba.

Si decís que el 1er cap es lo que se va a ver el resto de la serie… entonces ya tenemos a estos cuatro escondiéndose por las esquinas para torear a Gates.



El caso del capítulo… sí, es la excusa para mostrar las intenciones/emociones de los personajes, en el 2x01 también hicieron eso.

El CSI de esta serie es más chapuzas… mira que no mirar bajo la cama… esta comisaría debe tener a los becarios del CSI NY.

El caso sirve para lo que habéis comentado: miedo a ser encañonada y dominar de nuevo las situaciones de riesgo. Para enseñar la diferencia de Beckett ante el agobio cuando está con el caso de su madre y la vuelta a la rutina con su cabeza serenada. Mientras estaba obcecada el caso no avanza tan rápido, en cuanto se pone manos a la obra y olvidándose de lo de su madre el caso avanza rápidamente.

Lo de dentro del apartamento me pareció curioso y puede que también indique el cambio de actitud de ella. Beckett está teorizando y cuando dice “el” sospechoso/asesino Castle interrumpe diciendo “o ella” esto ocurre en dos ocasiones. Luego cuando pasa Castle a teorizar él dice “el” sospechoso ella lo interrumpe diciendo “o ella”.

En otras temporadas creo que ella se cabrearía por interrumpirla y luego por ser cansino. Sin embargo, este año Beckett le sigue el juego.
Vamos, que creo que Castle se va a volver más Beckett y Beckett más Castle.

Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Penca Vie Sep 23, 2011 12:07 pm

http://www.tvguide.com/News/Moments-Castle-XFactor-Office-1037965.aspx
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 24, 2011 3:11 am

Bueno, pues si que llego tarde! Bueno pues todo está dicho ya. Así que espero con impaciencia el próximo capi, que estoy deseando ver si las cosas vuelven a su cauce.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 3 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.