Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier 4x01: Rise

+47
alwaysloveCaskett
Kate&Rick
Lord Byron
Deschanel
lucia
GabiiLovesMela<3
qwerty
BeleniKate
maria_castle_love
KateCB
xonika
Raúl
mdm
sevillana_6
Cata Castillo
observer
andrea3msc
sidle21
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
Party_Castle
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
Raquel
BrujaAle
vicky_heat
la_loki
casbeck2
MollieB
funkyfish
Evissima
andrea_lu
mirichan1
rakel
anasazix
Nareyu85
amnigl
V_K
mops
Mal Reynolds
Castlelilla
Alphabeat
Duende
rebb14
diana1518
Penca
clpatri
51 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por lucia Sáb Sep 24, 2011 4:00 am

yo tengo una duda, no se si la habeis tratado ya, cuando estan hablando del libro ella le dice como que ha debido ser dificil escribir un final asi, se refiere al final del libro,no?, no de la saga, verdad???
no me entere mucho, despues de verlo un par de veces, aún no me queda claro...
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por amnigl Sáb Sep 24, 2011 5:16 am

Yo entiendo que se refiere al final del libro en cuestion y supongo que le costaria trabajo porque el final del mismo sera feliz y en las circunstancias en la que Castle estaba cuando lo escribio (muerto Montgomery, con Kate sin llamarle y a punto de morir y con el sentimiento de culpabilidad). Supongo que para el hubiese sido más facil hacer un final triste y dramatico donde expresar todo lo que ha sentido en el verano, pero creo que no lo ha hecho, porque se debe a sus fans y ya mato a Derrick Storm, asi que no creo que lo haya hecho con Nikki Heat (aunque me ronda en la cabeza que quizas con Rock si fuese capaz de hacerlo). En realidad hasta que no leamos el libro no sabremos a lo que se refiere.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por lucia Dom Sep 25, 2011 4:28 am

eso pensaba yo, que se referiria al final del libro.
De todas formas, lo estan haciendo muy bien con el tema libros, porque cada vez nos dicen menos en la serie, para que tengamos más ganas de leer los libros....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por V_K Dom Sep 25, 2011 4:41 am

amnigl escribió:Yo entiendo que se refiere al final del libro en cuestion y supongo que le costaria trabajo porque el final del mismo sera feliz y en las circunstancias en la que Castle estaba cuando lo escribio (muerto Montgomery, con Kate sin llamarle y a punto de morir y con el sentimiento de culpabilidad). Supongo que para el hubiese sido más facil hacer un final triste y dramatico donde expresar todo lo que ha sentido en el verano, pero creo que no lo ha hecho, porque se debe a sus fans y ya mato a Derrick Storm, asi que no creo que lo haya hecho con Nikki Heat (aunque me ronda en la cabeza que quizas con Rock si fuese capaz de hacerlo). En realidad hasta que no leamos el libro no sabremos a lo que se refiere.
Todo lo contrario, no es para nada un final feliz (no mata a ninguno de los dos, pero no es feliz) y es una pena que solo hayan hecho ese pequeño comentario en el capítulo porque es un pequeño mensaje subliminal para Beckett Razz pero como el libro es para nosotros tampoco tenían por qué explotar una cosa tan obvia.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Penca Dom Sep 25, 2011 5:30 am

Anda, cuenta algo del libro, que parece ser que lo has leído. Please¡ Smile
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por V_K Dom Sep 25, 2011 6:59 am

Penca escribió:Anda, cuenta algo del libro, que parece ser que lo has leído. Please¡ Smile
Conté en el tema del libro hasta donde lo había leído, al día siguiente era imposible abrirlo sin pagar, por lo que me quedé en el capítulo 13, pero quienes ya lo han leído han spoileado que, en el final..
no abráis quienes no queráis que os chafe el final, al no tener nada más que ver con la trama más que ese cortito comentario no es demasiado importante
Spoiler:
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por amnigl Dom Sep 25, 2011 7:45 am

Pues si ese es el final del libro era la otra suposicion que yo habia rondado, es decir que Rook fuese el que sufriese las consecuencias y no Nikki Heat, pero yo era mas bestia porque lo mataba del todo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por amnigl Dom Sep 25, 2011 8:39 am

Si es que ese es el final del libro, perdon si destrozo la sorpresa, es que ni lo he pensado.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por BeleniKate Dom Sep 25, 2011 9:06 am

Os estáis yendo del tema EJEM

En el capítulo... Lo qu emás em ha gustado a sido.... TODO
Desde la escena de tensión de al ambulancia hasta la escena en el Psicólogo: "I remember everything..."
La escena de los columpios: ¡GENIAL! (Se nota que Beckett ha ido al psicólogo después del disparo, se pone toda literal).
La firma de libros: Como nos la habíamos imaginado.
Los papeles de Montgomery: INESPERADO! Creo que Nadie acertó con a quien se los mandaría.

Un genial capi!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por observer Dom Sep 25, 2011 9:14 am

Pues a mi me parece hasta poético, es decir...

Spoiler:

Que ganas de que salga en español para poder leerlo Smile

PD: Gracias por contarnos algo de libro V_K, precisamente en el hilo de general donde hablamos del tema pregunté si alguien ya lo había leído para que nos contara que tal XD.

PD2: Perdón por el off topic Oops

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por la_loki Lun Sep 26, 2011 1:53 pm

Yo pa variar hablo del capítulo 1 cuando está a punto de salir el 2 que estoy haciendo tiempo Laughing Por cierto el caso del capi y la ineptitud con que reflejan a Ryan y Esposito ni la comento... Neutral (aunque entiendo k el caso es de pegote como el del 3x01 para desarrollar el capitulo y todo lo qu conlleva d sentimientos, descubrimientos y demás...)

amnigl escribió:
Entiendo hasta cierto punto que Kate le mienta y no le diga que lo oyo todo, todo, todo
Es verdad que se disculpa por no haberlo llamado, pero no por la escena del we are over y el sin embargo sigue ahí.

En ningun momento del capitulo ella intuye el sentimiento de culpabilidad que el esta empezando a llevar y eso va a traer consecuencias. ¿No os parece que quien se esta empezando a obsesionar sobre el asunto es el?

Me gusta que haya sido ella la que lo haya buscado, estoy contigo amnigl de que no se ha disculpado por lo del "we are over" que yo también la sigo viendo pendiente pero quizás lo dejen así...

Él se ha obsesionado mucho en todo ese tiempo pero ella no sabe hasta que punto está obsesionado y eso acarreará consecuencias... Yo creo que él va a necesitar apoyo y espero que ella se de cuenta de ello.

Penca escribió:Qué trato malo le ha dado Beckett a Castle?
Que no lo ha llamado en 3 meses? Eso está feo, pero es lo mismo que hizo él hace un año. Y hay que comprender que ha pasado por una casi muerte y que la depresión de caballo que debe haber llevado a cuestas....
normal que le dé inseguridad comenzar algo con él)

Lanie vuelva a estar de florero. Una conversación con su amiga no habría estado mal. Espero que aprovechen más a este personaje.

Pienso que ella tenía mucha inseguridad de empezar algo con él y de lo que ha sido a pesar de sus sentimientos y por eso le ha ocultado que recordaba lo del "Te quiero" y otros. Es miedo lo que tiene y es entendible que no quiera revelar de momento que recuerda todo ya que todavía no se le ve preparada para todo lo que se le avecinará cuando lo diga (o si lo dice)

Y yo no pienso que ella sea la mala (ni él xD), simplemente ha visto mejor no decirlo ya que ella también estaba en una situación muy difícil y tiene que superarla antes de lanzarse. Tal cual están las cosas ha sido lo mejor que ha podido hacer, no puede arriesgarse a joder la relación o posible relación que ella considera más importante en su vida...

A mí también me encantaría que Lanie y Beckett hablasen más y saliesen más conversaciones de ellas, son amigas es algo necesario....


BrujaAle escribió:
Otra cosa, él la llama Kate casi todo el capítulo...o es para mostarle cercanía a ella porque está débil después de su vuelta, o si se sigue repitiendo en los siguientes capítulos, es que nos están mostrando que él ya ha dado el paso al siguiente nivel y está esperándola a ella.

Y ante todo estoy contigo BrujaAle ya lo dije con anterioridad, él casi todo el capítulo la llama KATE eso es muy importante, el paso que ha dado es grande y opino que si Marlowe ya lo dibuja así de cercano a ella es por algo... Todo es un proceso...

En cuanto a los documentos opino que el tipo es un amigo de Roy (sin lios ni que esté corrupto ni nada) y además se cabrea y golpea la mesa cuando ven que la han disparado a ella así que opino que no está nada contento con eso (ya sea porke la conoce a Beckett o porque sepa que era alguien importante para Roy) él caso es k en cuanto se entera llama al congreso para conseguir mantenerla a salvo y viva y luego ya llama a Castle.
Otra cosa es que la foto de Castle esta en esos documentos cuando sólo esta la de los implicados en el asesinato, así que esa foto tuvo que ponerla Montgomery junto a la nota para avisar a este hombre de que confiase en Castle y le llamase.


Y yo creo que todo esto del muro de Beckett que dicen que se alargará mucho no creo que al final sea así, algo provocará que ella se acerque cada vez más a él hasta juntarse antes de terminar el caso de su madre. Y Castle va a ayudar a derribar ese muro...

Me encanta el papel que ha tenido Martha en este capítulo Happy Clap
Y el momento cuando Castle la convence para que deje temporalmente el caso y cuando le dice que ese muro no estará ahí para siempre.... genial Love

Otra cosa que me encantó es como delante del asesino y cuando ella estaba temblando él logra centrarla con su voz (y vuelve a llamarle Kate) Love

Y la actuación de Stana excelente!! Clap
También m ha gustado la de Nathan a pesar de que al hacer el papel dramático no está en su ambiente... Laughing

Por cierto, me encanta la conversación que tiene Castle con su hija, pero no por Alexis sino por todo lo que expresa él... Que tiene que estar ahí para ella, que se lo debe y que le hace feliz Love y que, aunque ella no haya dado el paso, es suficiente para él por ahora...
Castle se nota que lo tiene claro Love

Bueno y lo de que recordaba todo y que a él no se lo iba a decir, eso ya lo sabía así que no hablaré d ello.

P.D: Y LO DEL FINAL DEL LIBRO DE HEAT RISE me parece que Castle lo está reflejando todo ahí, su dolor, lo que quería haber hecho por ella, que no le importe morir por ella, lo enamorado que está y el tiempo que ha pasado deseando estar a su lado y sin saber nada de ella... TODO Love

la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por anasazix Mar Oct 18, 2011 9:14 am

Bueno ayer vi el capitulo en castellano en AXN y me fije en una cosa que no si se ha dicho ya y que no había visto cuando lo estrenaron en USA, cuando el amigo misterioso de Montgomery llama a castle en la mesa tiene los papeles y las fotos del expediente que ha recibido del capitan y una de las fotos que se ve y en primer plano es la del bombero que firma el informe del incendio del almacen y que Castle y Beckett interrogan por lo tanto esta metido en el lio, a mentido y Beckett tenía razón. Este seguro que vuelve a escena a mitad de temporada cuando vuelvan al caso.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por kate&castle! Miér Oct 19, 2011 6:09 am

Bueno, el resurgir, no esta nada mal, la voz de Lanie esta fenomenal, e incluso la de Becvkett...este doblaje a sido perfecto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Deschanel Dom Mayo 13, 2012 10:37 pm

He intentado ver este capítulo online con subtitulos en castellano -incluso si me apuras, en castellano- y no he econtrado ninguna página web que lo tenga... ¿alguna sugerencia? Facepalm Facepalm
(he empezado a ver de nuevo toda la temporada, que vergüenza Rolling Eyes )
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Lord Byron Dom Mayo 13, 2012 11:48 pm

Deschanel escribió:He intentado ver este capítulo online con subtitulos en castellano -incluso si me apuras, en castellano- y no he econtrado ninguna página web que lo tenga... ¿alguna sugerencia? Facepalm Facepalm
(he empezado a ver de nuevo toda la temporada, que vergüenza Rolling Eyes )

jajajaja tranqui a mí tmb me pasa jajajaj, cuando termino una temporada empiezo con otra jajaajajaj es pura adicción.
Mírate en seriesyonkis.com, yo me las he descargado todas de allí sin problemas.
Saludos!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Kate&Rick Lun Mayo 14, 2012 2:16 am

Deschanel escribió:He intentado ver este capítulo online con subtitulos en castellano -incluso si me apuras, en castellano- y no he econtrado ninguna página web que lo tenga... ¿alguna sugerencia? Facepalm Facepalm
(he empezado a ver de nuevo toda la temporada, que vergüenza Rolling Eyes )

En www.mejortorrent.com te puedes descargar todos los capitulos de la serie ya en castellano.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Deschanel Lun Mayo 14, 2012 11:32 am

Lord Byron escribió: jajajaja tranqui a mí tmb me pasa jajajaj, cuando termino una temporada empiezo con otra jajaajajaj es pura adicción.
Mírate en seriesyonkis.com, yo me las he descargado todas de allí sin problemas.
Saludos!
Deberiamos abrir un post de "revisionado" de la cuarta temporada e ir comentan todo nuevamente, que el verano es muuuuuuuuuy largo Rolling Eyes Rolling Eyes

Kate&Rick escribió:
En www.mejortorrent.com te puedes descargar todos los capitulos de la serie ya en castellano.

MUCHAS GRACIAS a los dos por los enlaces!!!!!
Lo malo que a mi me va un poco lento el ordenador (pero tendré paciencia). Creo que me dedicaré a subir a youtube los capítulos que me he descargado de la cuarta, que NO HAY NADA allí y sería bueno para los que quieran verlo online como yo, cuando lo tenga subo el enlace Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Deschanel Mar Mayo 15, 2012 8:41 am

Ya subí el primero de la cuarta a youtube para verlo online Wink En cuanto pueda subo los demás capítulos de la cuarta! (rezad conmigo para que no me cierren la cuenta!!! Crying or Very sad )

Os dejo el enlace:
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mayo 15, 2012 8:48 am

Rezaremos contigo Laughing por cierto me encantan tus gifs Laughing Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 15, 2012 9:48 am

a qui los puedes descargar en Español Razz

http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-9109-9110-Castle-4-Temporada.html
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por AReyes Mar Mayo 15, 2012 10:23 am

Oh Por Dios !!!, alwaysloveCaskett me encanta el último gif de tu firma Hysterical Hysterical
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 15, 2012 9:30 pm

AReyes escribió:Oh Por Dios !!!, alwaysloveCaskett me encanta el último gif de tu firma Hysterical Hysterical


JEJEJE Laughing Laughing Laughing Bleh Love
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Deschanel Vie Mayo 18, 2012 12:07 am

mal_reynolds escribió:Rezaremos contigo Laughing por cierto me encantan tus gifs Laughing Laughing Laughing
MUCHAS GRACIAS Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Deschanel Lun Jun 04, 2012 11:12 am

Chico/as! estoy empezando a subir los mejores momentos Castle-Beckett de la CUARTA temporada a youtube, que quién como yo suela ver los capítulos online se habrá dado cuenta que en youtube están todos los mejores momentos de ellos dos hasta la tercera temporada, asi que he pensado que ya va siendo hora de subir la cuarta, eso si, pido paciencia porque tengo que descargarme los capítulos (algo nuevo para mi) e ir recortando las escenas.
Aquí dejo el primer fragmento correspondiente al capítulo 4x01:

pdta1: si alguien quiere echarme una mano mejor que mejor Very Happy
pdta2: seguid rezando para que no me cierren la cuenta... Crying or Very sad
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 2:20 pm

acabo de darme cuenta de una cosa muy fuerte que nos se si alguien se habia percatado antes, hablo del capitulo 4.01 os pongo en antesala de que ya montgomery a mandado los documentos importantes al tal smith bueno, escena en la que castle va a ver a beckett al hospital, justo en el momento en el que se esta colocando el pelo, atentos a la megafonia y al doctor q pasa por detras de el

https://www.youtube.com/watch?v=tw2b40qZGMg
minuto 6

si teneis ocasion de verlo en español casi que mejor porque se oye mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  - Página 4 Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.