Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Peor Escenario

+3
anita
xonika
maritere_28
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el Peor Escenario  - Página 2 Empty En el Peor Escenario Capítulo 8

Mensaje por maritere_28 Dom Oct 24, 2010 12:23 pm

Bueno amigas aquí hay otro capitulo de este genial fic.... un tanto más sombrío que el anterior pero igual de bueno... eso mientras esperamos el genial episodio de Castle mañana.... Rolling Eyes Ahhh y acabo de subir otro capitulo de En la Oscuridad...también para que lo disfruten Very Happy

Capítulo 8:

En el camino de regreso al hospital, Kate llamó a continuación y hacerles saber que Rick era y que estaría de vuelta pronto. En ella puso su teléfono lejos, miró a la cara de Rick. Una vez que los analgésicos había pateado, él se había quedado dormida casi de inmediato de lo que Kate se sentía alivio enorme. Ella rozó suavemente el cabello de la frente con sus dedos y lo miró con cariño.

"Él tomó un riesgo de salir del hospital así", dijo Jeremy en voz baja.

Kate no apartar los ojos de la cara de Rick. "No es que aprueban lo que hizo, pero, uh, tuvo que trabajar algunas cosas y él no iba a esperar a que la discusión".

Jeremy asintió con la cabeza. "Él se preocupa mucho en ti, Kate.

Kate sonrió suavemente. -Ya lo sé. Me siento lo mismo por él. "

"Es un tipo con suerte."

-No-negó con la cabeza de Kate, acariciando el dorso de la mano de Rick con el lado del pulgar. "Soy un afortunado."

#######

A medida que se rodó Rick a su habitación, Kate podía ver que había una audiencia. Martha y Alexis estaban allí, al igual que Rick médico, el doctor Forbes, y la enfermera jefe.

Rick había despertado en el ascensor, pero todavía parecía somnoliento.

"Papá", dijo Alexis en tono de reproche, viene al encuentro de la camilla y tomando la mano.

"Richard, honestamente, ¿qué vamos a hacer contigo?" Marta dijo, tirando de Kate en un abrazo. "Gracias a Kate tanto para encontrar nuestros callejeros".

"Yo no tenía que buscarlo, él vino a mí", admitió Kate.

Marta le echó las manos en alto. "Yo debería haber sabido." Ella dio una mirada de Rick.

"Ah, el Sr. Castillo, por lo amable de su parte a unirse a nosotros de nuevo", dijo el doctor Forbes con ironía.

"Apenas salió de un soplo de aire fresco", dijo Rick. Ellos se lo acomodó en la cama y la enfermera puso el tubo intravenoso de nuevo en su muñeca. Rick hizo una mueca de dolor. "Ay". Dijo que con una mirada indicó a la enfermera.

Volvió la mirada. "Sólo con mucho gusto yo no ir a buscar las agujas grande después de la hazaña que me hiciste."

Rick hizo todo lo posible para buscar castigado. "Debidamente señalado," dijo en voz baja. A medida que bullía fuera de la habitación, dijo con voz cómplice: "Nunca molestar a los que tienen las agujas".

"Kate", dijo Jeremy. "¿Necesita un ascensor de nuevo a su apartamento?"

-No, me voy a quedar por un tiempo, pero gracias. " Estaba cansada por lo que ahora la crisis fue más que podía caer, pero ella no quería que Rick fuera de su vista.

Jeremy le dio una sonrisa y dijo que su despedida de Rick y su familia y se marchó.

"Bueno, bueno, me alegro de que te vas a quedar, Kate. Marta dijo. "Alexis fue tan molesto creo que ella tiene que ir a casa y dormir un poco."

Alexis apartó la mirada de Rick. "Gram, estoy bien."

-No, cariño, a la derecha de Gram, debe ir a casa y dormir un poco. Eso es todo lo que voy a hacer. " Rick dijo.

Cuando Alexis parecía incierto, Kate agregó: "Alexis, voy a estar aquí por si necesita algo."

Alexis volvió a mirar a su padre y, a continuación, aceptó de mala gana. Después de abrazos a los de Rick y Kate se despidieron.

Kate se fue al lado de la cama de Rick y le tomó la mano. "¿Cómo te sientes?"

-Mejor. En una escala del uno al diez, el dolor se trata de un derecho de tres ahora. "

Ella le apretó la mano, recordando la mirada de agonía en la cara anterior. "Bueno, me gusta!".

"¿Y tú?" Dijo con cierta preocupación. "Estás un poco pálido. ¿Estás bien?"

"Ha sido una noche muy larga. Parece que alguien interrumpe mi sueño anterior."

"¿Quién haría una cosa mala educación?" Él dijo con indignación fingida.

Ella le sonrió, se quitó la mano de él y le dio la espalda de su una palmadita. "Duerme un poco." Ella le picó en los labios y se sentó en la silla cercana. "Voy a estar aquí."

Se volvió hacia la cama. "Se puede dormir conmigo."

"Wow, que se sienta mejor. Tentadora, pero un poco pensar que va contra las reglas."

"Al infierno con las reglas". Levantó una ceja en ella, se volvió aún manta.

"Pensé que no quería molestar a la gente con las agujas."

"Oh. Sí".

"Rick?"

"¿Sí?"

"Vete a dormir".

#######

Parecía que minutos después fue despertado por el sonido de su tono de llamada. Ella levantó la vista en el Castillo de como ella se levantó, tirando de su celular de su bolsillo. Todavía estaba durmiendo, así que ella salió de la habitación para contestar.

"Beckett".

"Ah, el detective Beckett. Lo siento mucho lo de tu amigo."

Kate frunció el ceño. "¿Quién es este?"

"La razón por la que siento acerca de Castillo es que eran realmente el objetivo de que", continuó la voz como si no hubiera hablado.

"Stand?"

"Justo en el primer intento."

Kate miró hacia atrás en la habitación. Rick no se había movido desde que se fue. Ella dio un paso más en el pasillo y pulsa el botón de grabación en su teléfono. "El señor Booth, está sugiriendo que trató de matar a un oficial de policía de Nueva York City en el cumplimiento de su deber?"

"No, no estoy sugiriendo nada, sólo estoy diciendo la misma. Si no evitar que su nariz muy pequeña de mis asuntos, que sólo podría conseguir que disparó fuera." La línea se cortó.

De inmediato llamó el capitán Montgomery y le contó lo que había sucedido. Él se comprometió a poner Esposito y Ryan en él, y le dijo que mandaría un par de uniformes al hospital.

Regresó a la habitación y encontró Rick miraba soñolienta. "Hey, algo que hacer?" Él dijo en voz baja.

Kate forzó una sonrisa. "No. Nada. Todo está bien."

"¿Dónde has estado?" Se dio cuenta del sueño todavía estaba tratando de tirar pulgadas

"Uh, señoras habitación." Ella se acomodó en su silla. "Vuelve a dormir."

#######

Veinte minutos más tarde, Ryan y Esposito se presentó junto con los dos uniformes de Montgomery había prometido. Rick se despertó al entrar en la habitación y frunció el ceño, claramente sintiendo algo.

"Castillo", dijo Esposito, Ryan se limitó a asentir a su dirección. Los dos miraron demasiado graves para creer Castillo no pasaba nada.

"¿Qué está pasando?" Castillo le dirigió una mirada penetrante.

"Voy a estar de vuelta", murmuró Kate como se levantó a su encuentro. Castillo inmediatamente tiró la ropa de cama de nuevo con la intención de seguir.

Kate se volvió hacia él con un dedo y un fuerte "¡Ah!" Ella negó con la cabeza "no". "Juro por Dios, voy a grapa a la cama. No te muevas".

Lo hizo, pero era de mala gana y se veía muy triste.

Se volvió hacia Esposito. "¿Qué encontraste?"

"Bueno, como todos sabemos, Booth es un cabeza caliente. Él no te hubiera llamado así que si no se está acercando, y yo estoy apostando a su gente no están contentos con lo tiro fuera de su boca como que . "

"Me dijo que ya en el almacén que apuntaban hacia mí cuando le dispararon a Castillo".

"Sí, nuestras fuentes dicen que él está tomando su participación como algo muy personal. Que ahora está buscando para usted, o por lo menos, que tiene a la gente haciendo fuego sobre para usted."

"Al igual que había Schmelz y su esposa murieron. Justo en sus propias camas."

"Cuando un contador de la mafia comienza rozando que tiene que ver la espalda", agregó Ryan.

"Por lo menos, salvó a los niños", dijo Kate, recordando a los dos niños, una niña y un niño de unos ocho y diez años de edad que había visto siendo escoltado de la casa.

"Se Booth diez niños sí mismo. Considera a sí mismo un hombre de familia. Las cifras que había repuesto a los niños." Esposito dijo.

"¿Cómo te va en los conductores de arrestarlo?"

"Es por el que se baja. No va cerca de su casa o en cualquiera de sus lugares regulares. Todavía estamos trabajando en la búsqueda de él. Y sus compañeros."

Kate suspiró. "Está bien, me mantenga informado."

######

Cuando ella volvió a entrar en la habitación, Rick la miró fijamente pero no dijo nada, mirando sulky. Maldito él, que era peor que un bombardeo de preguntas. Finalmente suspiró y puso una mano en su brazo.

"Yo recibí una llamada de Carter stand de esta mañana."

"Ah, sí?"

"Sí, él no es feliz estamos investigándolo por los asesinatos Schmelz y él me sostiene responsable."

"Por lo tanto, la emboscada en el almacén no fue al azar. Eso fue dirigida a usted." No era una pregunta.

"Al parecer".

"Kate ..."

"Lo sé, pero cometió el error de darnos una cabeza de arriba, así que hombre prevenido vale, ¿no? Montgomery puso un blanco y negro frente a mi apartamento y está publicado oficiales fuera de su habitación, en caso de que no se dio cuenta. "

mirada de Rick movió hacia la puerta y de nuevo a ella. "Me di cuenta."

"Por lo tanto, hacemos lo que podemos hacer. Esposito y Ryan están en él, y yo pondría mi dinero en ellos en cualquier día Booth."

Rick la miró en silencio durante unos momentos y luego dijo: "No creo que me dejara de comprar un billete de primera clase a Tombuctú o en algún lugar igualmente lejanos y exóticos, ¿verdad?"

Kate sonrió y apretó el brazo. "Le agradezco que me falta esconderse, pero Castillo, si la mafia quiere que me quieras, que me vas a conseguir, no importa donde voy. Mejor me quedo aquí y mantener un ojo en las cosas hasta que todo esto termine . "

Casi sonrió cuando dijo: "Yo sabía que ibas a decir eso. ¿Qué puedo hacer?"

"Puedes quedarte aquí y mejorar. Permítanme hacer frente a esto, ¿de acuerdo?"

#######

Más tarde ese día, Kate se apoyó en su cuarto de baño y luchó contra las lágrimas que inundaban sus ojos. Ella había tenido un momento difícil salir de Rick anterior. Cuando ella le dijo que iba a ir a casa y dormir un poco y tomar una ducha muy necesaria, que no quería que la dejara fuera de su vista. No fue hasta su promesa de tener uno de los oficiales llevarla a su casa que le hizo ceder.

Había dormido durante casi tres horas, y luego se arrastró desde la cama para tomar una ducha de agua caliente. Antes de que ella entró en el puesto que había ocupado de un asunto que había estado ignorando durante demasiado tiempo. Cuando ella salió de la ducha, comprobó sus conclusiones y confirmó lo que ya sabía. Ella sorbió los mocos y se secó una lágrima de la mejilla.

Con una sonrisa melancólica en su rostro dijo suavemente: "Bueno, el señor Castillo, usted me prometió que no habría un momento aburrido con usted, y usted tiene toda la razón."


maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  - Página 2 Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por Cata Castillo Lun Oct 25, 2010 3:39 am

¡Que bonito! Gracias por traer un nuevo càpítulo maritere Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  - Página 2 Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por errauskine Mar Nov 02, 2010 5:24 am

Muy bonito!! Gracias por traducirlo y ponerlo aqui Clap

Espero que suban enseguida el siguiente que me he quedado con ganas de mas
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  - Página 2 Empty En el Peor Escenario Capítulo Final

Mensaje por maritere_28 Sáb Dic 25, 2010 5:33 am

Por fin el último capítulo de esta historia. Termina bellamente así que espero lo disfruten. Además tomo este espacio para desear a todo este foro una Feliz Navidad. Ustedes han hecho mis días mucho más entretenidos y emocionantes de verdad. Espero de corazón que hayan disfrutado de ayer y hoy de buenos momentos, con lindos regalos y buena compañía.... Kiss

Capítulo 9 Final:

Kate estaba sentada en su escritorio en la comisaría busca a través de archivo de Booth. El capitán Montgomery había llamado hace tres días. "Beckett, ¿cómo le gustaría volver a trabajar?

"Yo ... me encantaría, el capitán, pero ¿qué pasa con mi suspensión?"

"Tenga en cuenta que 'el tiempo cumplido." El comisionado está cediendo a la presión pública para restablecer, estoy feliz de informar, y si usted está a la altura, usted puede comenzar de nuevo mañana. "

Kate resistido la tentación de cruzar los dedos detrás de su espalda. "Estoy bien, señor, de verdad."

-Muy bien, entonces. " Ella podía oír la sonrisa en su voz. "Hasta mañana muy temprano por la mañana."

"Sí, señor, y gracias."

Tan pronto como colgó inmediatamente llama Rick. "Tengo buenas noticias", dijo casi antes de que terminara su 'hola'.

"¿En serio? Tengo algunas buenas noticias, también." Parecía muy satisfecho de sí mismo.

"Oh, ¿qué?"

"No, usted va. Las damas primero".

"El capitán Montgomery llamada. Puedo volver a trabajar mañana."

"Oh."

"Sólo" oh? '"

"Oh, bueno, mi noticia fue que me surgió de este lugar mañana, y quería saber si quería venir a jugar la enfermera."

"Oh. Mierda. ¿Serás capaz de llegar a casa ¿de acuerdo?"

"Sí, estoy seguro de Alexis y la madre puede manejarlo."

"Voy a venir después del trabajo, te lo prometo. Y voy a poner la sopa de pollo con fideos."

"Un cambio que a la comida tailandesa y tienes un trato." Ella sabía que él estaba decepcionado y me sentí muy mal por él.

"Está bien. Yo puedo hacer eso. Lo siento mucho, el momento es una mierda."

Él se quedó callado por un momento. "No, está bien. Me alegro de que vamos a volver a trabajar".

"Tengo que admitir, yo también, pero voy a estar esta noche a verte, y voy a estar en su lugar poco después de las 5:00 de mañana."

"Está bien, suena bien. Oye, ¿te sientes bien?"

-Sí, ¿por qué? Y ¿No se supone que debo ser usted esa pregunta? "

"Usted acaba de sonido cansado, eso es todo."

Oh. Que. "Yo soy, un poco. ¿No dormir lo suficiente la noche anterior, supongo. ¿Cómo estás?"

"Está bien. Aburrido de mi cráneo. Todo lo que hago es dormir."

"Se puede escribir", sugirió.

"No da la gana." Sonaba para todo el mundo como un puchero, niño.

"Bueno, usted será mañana en casa, por lo que sólo una noche más."

-Sí. Te echo de menos, Kate. Su voz era ronca.

"Usted me ve todos los días."

"No, yo pierda usted, "y la forma en que dijo que había enviado un aumento inmediato de calor a ciertos lugares claves en su cuerpo.

Ella sonrió. "Ah, ya veo. Bueno, yo te pierdas tú también, pero usted todavía tiene alguna recuperación a hacer, usted sabe. "

-Sí, supongo. Te quiero. " Él sonaba pouty nuevo.

"Te quiero, también. Hasta pronto."

Ahora, tres días después se acomodó en su trabajo. Pasaba todas las noches en el loft. Rick insistió en que no podía dormir, a menos que ella estaba allí con él, bebé grande, y aunque se sentía un poco incómodo con Martha y Alexis allí, las dos mujeres no parece importarles en absoluto.

Carter Booth fue por lo que es particularmente difícil de encontrarlo, pero Kate se tomó la determinación y su equipo le enjuagar, no importa qué. "Mi voluntad es más fuerte que la suya, señor Booth, pensó para sus adentros.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el capitán se acerca a su escritorio. "Beckett, puedo tener una palabra?" Hizo un gesto hacia su oficina.

Se dio cuenta de Ryan y Esposito levantando la cabeza para observar esto. "Sí, señor-murmuró ella y empujó su silla hacia atrás para seguirlo.

Montgomery cerró la puerta e hizo un gesto para que se sentara. "Beckett, esto sólo fue traído a mi atención." Le entregó un periódico doblado de nuevo a la columna de chismes. Había una foto de Rick de ser cargadas en ambulancias de Jeremy, con Kate sosteniendo su mano, su preparacion para subir con él. La leyenda decía: "Love Story", y entró en gran detalle acerca de Rick escapar del hospital para ir a la noche de Kate de la conferencia de prensa.

Esta totalmente empujó fuera del viento de Kate. Habían tratado de ser tan cuidadoso. Ella cerró los ojos por un momento. Al diablo con los paparazzi. "¿Significa esto que estoy suspendido de nuevo, señor?"

"No menos que haya alguna entrada de la comisaria que no he escuchado de todo, usted sigue siendo un detective de pie en la 12 ª. Sólo quería estar al tanto lo que se decía públicamente".

-Señor, el Castillo y yo ... "Él levantó una mano.

"No hay necesidad de explicar. Es asunto mío. He tenido una idea de cómo ustedes dos sentían el uno del otro por un tiempo, pero no era mi lugar de decir nada. ¿Qué haces en tu vida privada no me afecta a mí ... a menos que afecte su trabajo. "

"No, señor."

-Muy bien, entonces. "

Volvió a la pluma del toro con el papel en la mano. Ella se acercó a Ryan y Esposito y lo arrojó sobre el escritorio. "Para que lo sepas", dijo, antes de regresar a su escritorio y caer en su silla.

Ryan y Esposito apareció frente a ella casi de inmediato. "En realidad", dijo Ryan, "Estamos un poco sabía." Él produjo otra copia del documento a sus espaldas.

"Sí", dijo Esposito. "Estábamos realmente te va a pedir autógrafos para nosotros."

Kate soltó un bufido. "Oh, cállate. Y volver a trabajar." Era su manera de decir que estaba bien con ellos. De todas las personas en el recinto, las únicas personas que la opinión le importaba eran el capitán y sus dos chicos. Ahora podía descansar y realmente volver a trabajar. Ella podía manejar la mirada extraña de los demás en el recinto, pero sabiendo que tenía el visto bueno de los más cercanos a ella significaba mucho.

Lo hizo, sin embargo, tener en su teléfono en la sala de conferencias y cierre la puerta antes de que ella llama Rick respecto.

Él contestó al primer timbrazo y se asustó. "Kate, no sé si has visto ..."

"Yo acabo de hacer. Montgomery me enseño."

"Kate, escucha ..."

"Rick, en serio, está bien. Yo estoy por encima de todo. Tornillo de la prensa. Bueno, para que sepan que estamos juntos. Que lo toque en lo estúpida historia que quieres. No voy a dejar que nos destrozará . "

Podía oír el alivio tangible en su voz. "Gracias a Dios. Me gusta la forma en que está pensando, el detective, pero ¿qué hace el comisario de decir?"

"No he sabido nada de él todavía, pero creo que Montgomery está dispuesto a ir a batear por nosotros."

"El capitán es un buen tipo."

"Sí, lo es."

#######

Una semana más tarde, Kate despertó los primeros rayos del amanecer se filtró en su dormitorio. Rick estaba respirando suavemente y uniformemente a su espalda, un brazo de anclaje que ella él, y se encuentra de nuevo en él con un suspiro. Ella no quería levantarse e ir a trabajar, ella quería quedarse sólo aquí en la cama con él. Se dio la vuelta con cuidado en sus brazos por lo que fue cara a cara con él. Un vendaje todavía cubierto sus heridas, pero que estaba haciendo mucho mejor ahora. Los puntos saldría la próxima semana, y él estaría en el camino de estar de vuelta a su viejo yo. Ella había querido esperar para decirle a su noticia hasta que fue un poco mejor, y ahora parecía un buen momento. Habían hecho el amor anoche por primera vez desde el tiroteo, y se trajo a casa a ella el viejo adagio de que la falta realmente hace crecer el cariño. Se apartó el cabello de la frente con una mano suave y se inclinó para besarlo suavemente.

"Oye", dijo en voz baja, sus ojos apenas abiertos.

"Oye tú mismo. Yo no quise despertarlo."

"Usted puede despertar como yo que, en cualquier momento, mi amor." Extendió la mano a la taza en la mejilla en la mano y la besó.

"Oye, ¿te sientes hasta ir a cenar esta noche?" -Preguntó ella entre besos.

"¿Quieres decir en público y todo? Ha pasado tanto tiempo desde que he estado en ningún lugar, yo no sé si sabría qué hacer conmigo misma."

"Simplemente pensé que podía ir a Carlucci y algunas de sus cacciatore pollo." Carlucci era un lugar pequeño, íntimo, donde podían descansar y no preocuparse por los paparazzi.

"Eso suena muy bien. Dado que está cerca de la comisaría, ¿qué me encuentro allí alrededor de las 6:00?"

"Suena como un plan".

"Ahora-dijo, tirando de su cerca. "¿Dónde estábamos?" Su boca cubrió la de ella y ella se olvidó de todo lo demás.

#######

Kate miró su teléfono. Eran casi las 6:30. Llamó teléfono de Rick de nuevo por quinta vez y recibió su correo de voz ... otra vez. "Rick, ¿has olvidado sobre la reunión en Carlucci? Estoy aquí, ¿dónde estás? Call me". Ella se defendió un sentido de preocupación.

Había sido renuentes a llamar a Martha o Alexis en caso de que les preocupa, pero esto estaba empezando a asustarla. Ella llamó a Martha en primer lugar, y obtuvo su correo de voz también. "Marta, que es Kate. Uh ... me llaman." Es mejor no preocuparse de la mujer hasta que pudo hablar con ella directamente. Luego llamó a Alexis, que respondieron en el segundo anillo.

"Alexis, es Kate. ¿Has hablado con tu padre hace poco?"

-No, cuando me fui a cumplir con Ash se preparaba para reunirse a cenar. Eso fue alrededor de las 5:30. Él no está ahí? "

-No, y estoy empezando a preocuparme. Voy a volver a la galería y comprobar allí. "

"¿Quieres conocerlo?" Kate podía oír la ansiedad en la voz de Alexis.

"No, no interrumpen su fecha. Podría no ser nada, puede que acaban de caer dormido. Te llamo una vez que estoy en el desván, ¿de acuerdo?"

"Está bien", sonaba Alexis dudosa. "Por favor, hágamelo saber cuando lo encontramos."

"Lo haré." Kate terminó la llamada y pidió la cuenta. Ella sólo tenía una copa de vino y un poco de pan se pega a la espera de Rick. Como ella estaba recogiendo sus cosas a su teléfono sonó. Revisó la lectura con un suspiro de alivio. Agregó que "Rick". Ella respondió con un suspiro. "Ya está. Yo estaba preocupado. ¿Dónde estás?"

"El detective Beckett. Sr. Castillo no puede atender el teléfono ahora mismo. Es eh, un poco atado." Hubo una carcajada en este.

"Stand?" Carter Booth había teléfono de Rick. Todo en ella era de repente tensa. "¿Dónde está el castillo?"

"El señor Castillo ha tenido la amabilidad decidido unirse a nosotros en mi almacén. Por supuesto, tuvimos que hacer algunas persuadir a él llegar a acuerdo, pero puntos de sutura se puede volver a coser, ¿verdad?"

Una ola de mareo y náuseas pronto se apoderó de Kate. Ella se recuperó y, con una mano a la cabeza, dijo con firmeza: "¿Qué quieres?"

"¿Por qué, usted, Beckett. Usted tiene que estar aquí en los próximos 20 minutos. Ven solo. No hay armas. Llegas tarde o veo a nadie con usted o su alrededor, y me corté la garganta joven amante." La línea se cortó.

#######

Kate empujó lentamente la puerta de la bodega abierta y respiró hondo. No había estado aquí desde que Rick fue asesinado y ella no estaba muy interesado en volver aquí. Una bombilla solitaria luz desnuda sistema de iluminación de la habitación.

"Stand?" Ella gritó. "Estoy aquí". Recorrió la zona, con la esperanza de ver cualquiera de Booth y sus hombres, o alguna señal de Rick, pero parecía estar desierta.

De repente se sintió el cañón de una pistola contra la espalda y una mano la agarró del brazo. Se llevaron todo lo que no había que luchar.

"El señor Booth está esperando", dijo la voz detrás de ella. Después le dio una palmada abajo, él la tiró hacia el ascensor de carga en el otro lado de la habitación, empujando dentro de ella y tirando la puerta abajo. Kate miró a la cara del hombre mientras sostenía el arma sobre ella. Tommy Boyer o Baugher, algo así. Uno de los hombres clave de Booth.

Bajaron un piso. Como Tommy levantó la puerta lo primero que vio fue Rick atado a una silla en un lado de la habitación, una mordaza en la boca y la sangre corriendo por su templo. También había una mancha de sangre en su camisa.

"Rick", que comenzó hacia él, y él levantó la cabeza para verla, sacudiendo la cabeza "no".

Tommy la agarró por el pelo para detenerla. "Ah, ah. No vamos a ninguna parte."

Kate y Rick se miraron en silencio por unos instantes, antes de que Kate se volvió para hacer frente a Tommy. "¿Qué quieres de mí?"

"Eso es para el señor Booth que decirte." Él asintió con la cabeza detrás de ella, y cuando ella volvió la cabeza, pudo ver Carter stand salir de las sombras.

"¿Qué es lo que quiero de ti, detective? Quiero que pagar por toda la mierda que me has hecho pasar." Él la agarró más o menos lejos de Tommy y le puso un arma en la cabeza. "Yo se va a hacer ver al mismo tiempo que mató al señor Castillo antes de asumir el cuidado de usted, pero ahora que te veo y me acuerdo de todos los problemas que me diste, yo sólo quiero terminar primero.

Rick trató de levantarse de la silla, ahogada protestas procedentes de la boca. Tommy se acercó y golpeó Rick con la culata de su pistola. Kate grito de protesta ahogado grito ensordecido de Rick. "Cállate o hacerlo bien ahora." Rick se sentó, mirando torvamente Tommy, y nueva pista de la sangre corriendo por su rostro.

Stand rió sombríamente. "Por supuesto, es difícil decidir cuál de ustedes quiero ir primero. Castillo de aquí ha sido un dolor en el culo ya que lo agarraron. Finalmente tuvo que amordazar sólo para que se callara".

Una carcajada de histeria casi escapó Kate. Sabía exactamente lo que estaban hablando.

"Booth, escúchame. Podemos resolver esto. Nadie tiene que morir". La imagen mental de Schmelz y su esposa, que yacía muerto en sus camas cruzó por su mente y lo obligó de nuevo.

Su stand un tirón hacia él. "Ahí es donde te equivocas, Beckett." Se puso la pistola en la cabeza. "Vas a pagar por inmiscuirse en mis asuntos, y usted va a pagar ahora."

"No, espera, no se puede." Kate dijo que en su desesperación, sus ojos de Rick.

"Ah, sí? ¿Y por qué es eso?" Stand sonaba divertido.

"Porque yo estoy embarazada, estoy embarazada", espetó ella-. la cabeza de Rick se disparó, su aturdida, horrorizada mirada de bloqueo con la suya.

"¿Es así?"

"Sí, lo es. Sé que eres un hombre de familia. Sé que no perjudicar a los niños. Los niños Schmelz, que los dejó solos. No se puede hacer esto."

"¿Y cómo sé que no estás mintiendo sólo para salvar su piel?"

"Mi bolsillo derecho. Estábamos reunión de esta noche y yo iba a decirle." Cuando Booth no se movió, dijo, "Comprobar el bolsillo."

Cabina de un gesto de Tommy para comprobar su bolsillo. Sacó un paquete largo y delgado, envuelto para regalo y la sostuvo en alto para la cabina para ver.

"Bueno, es abierto, imbécil", dijo Booth.

Tommy rompió el papel para revelar un palo prueba de embarazo con un signo poco más en la pantalla y se lo mostró a Booth. Stand juró y arrojó el bastón por la habitación.

"Bien, es posible que fuera el gancho hasta que el niño nace, pero eso no significa que uno de ustedes no va a pagar. Tommy, tenga cuidado de que el escritor".

"¡No!" Kate gritó y comenzó a luchar como Tommy levantó la pistola en la cabeza de Rick. Rick mantiene su mirada en Kate, tratando de transmitir a ella todo lo que quería decir.

"Rick" Kate gritó, y luego la puerta de la escalera fue arrancada abierta mientras oía Esposito y Ryan gritando a los dos hombres a abandonar las armas. Tommy se volvió a disparar contra los intrusos y se suicidó en el proceso. Stand en el otro lado, en silencio dejar de Kate y puso sus manos detrás de la cabeza. Kate se dirigió inmediatamente a Rick y se quitó la mordaza.

"Rick, ¿estás bien?" Su voz temblaba. Se limpió un rastro de sangre de la frente.

"Kate, que está embarazada? Usted está realmente embarazada?"

Kate sonrió. -Sí. Yo soy. Imagina que. En medio de todo el drama que hemos estado tratando últimamente, tenemos que añadir que a la mezcla. " Ella se movió en torno a que lo desate. Tan pronto como quedó libre, él se puso en pie, teniendo en sus brazos y casi exprimir la vida fuera de ella.

Por último, dijo, "Rick, no puede respirar." Él la dejó ir a mirar a los ojos.

"Estoy feliz por este Kate. Si eres?"

Kate le sonrió. "Sí, yo también. Al principio fue un poco de un choque, pero ahora que estoy acostumbrado a la idea ..."

"¿Qué?" ¿Cuánto tiempo hace que conoce? "No fue un gesto poco entre los ojos de Rick.

"Desde el día después de haber hecho su descanso hospital", admitió. Esposito fue acarrear a mano con vueltas stand de la sala no demasiado suave.

Su boca se abrió. "¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste?"

"Quería esperar hasta que se casa y va mejor." Ella miró a ver a los paramédicos entrar en la sala. "Por aquí-dijo ella-. Se volvió hacia Rick. "Bueno, es hora de volver al hospital para que, me temo."

Rick sacudió la cabeza. "Usted tiene que estar desprotegido, también."

"¿Por qué? Estoy bien."

"Kate, el bebé ..."

Ella puso su mano en la mejilla. "Rick, bien del bebé. Estoy bien. Tú, en cambio, han tenido la basura golpe de ti, y parece que le arrancó algunos puntos."

"Bueno, está bien," dijo él de mala gana. "Pero sólo si te vas conmigo."

Ella le sonrió. "Absolutamente".

#######

Un mes más tarde Kate Rick seguido a través de la puerta de la buhardilla. Vio Rick quitar la chaqueta con un suspiro. Él se volvió hacia ella y ella le dio una sonrisa triste. "Casi me siento como debo pedir disculpas a usted," dijo en voz baja.

Él sonrió, sorprendido, y sacudió la cabeza. Caminó hacia ella y la tomó en sus brazos. "Ahora, ¿por qué dices eso?"

"Rick, en su vida que está rodeado por las mujeres. Yo era una especie de esperanza de que el bebé sería un niño para poder igualar las probabilidades un poco." En la actualidad, ecografía ha demostrado que tenían una niña.

Sopló una carcajada y la besó suavemente en la boca. "Ahora, ¿por qué crees que estaría decepcionado por la idea de tener una niña que va a ser tan hermosa como su madre?"

"Rick ..." Se puso un dedo sobre sus labios para detenerla.

"Después del bebé, ¿de acuerdo? Vamos a tener un niño la próxima vez."

"La próxima vez, ¿eh?"

"Bueno, sí, y tal vez podríamos hacer arreglos para que una boda allí en alguna parte."

Kate se echó a reír. "Bueno, es un trato."

Fin


maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  - Página 2 Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por errauskine Sáb Dic 25, 2010 10:13 pm

Qué bonito el final Crying or Very sad Crying or Very sad

muchisimas gracias por haber traido la historia maritere_28!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  - Página 2 Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 26, 2010 12:26 am

errauskine escribió:Qué bonito el final Crying or Very sad Crying or Very sad

muchisimas gracias por haber traido la historia maritere_28!!!

De nada Errauskine. Razz Ahora voy a subir una historia que acabo de terminar de leer y que es triste pero muy linda. Me emocionó casi hasta las lágrimas Crying or Very sad Así que espero que guste Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  - Página 2 Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ene 01, 2011 9:55 am

¡Que bonito final! Otra mujer más para volver loco a nuestro escritor favorito. Gracias por traer esta historia y todas las demás maritere.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  - Página 2 Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por anita Sáb Ene 01, 2011 2:26 pm

WOOOO PRECIOSO!!! Crying or Very sad Heart

Muchas gracias maritere!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  - Página 2 Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.