Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x02 Heroes and Villains

+27
Evissima
bam_bu_cha
lastral
Rossetta
egaara
Party_Castle
andrea_lu
joNATHAN
maria_castle_love
.:DaNu:.
karla rodgers
Raúl
casbeck2
BrujaAle
MollieB
iran_castle
BeleniKate
observer
Penca
vicky_heat
kate&castle!
Kate
Alphabeat
Castlelilla
Rizoss
V_K
clpatri
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por clpatri Lun Sep 26, 2011 8:32 pm


4x02 Heroes and Villains


4x02 Heroes and Villains ABC-and-Marvel-team-up-for-CASTLEaS-DERRICK-STORM_61189_profile


Última edición por clpatri el Mar Sep 27, 2011 1:17 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por V_K Lun Sep 26, 2011 8:53 pm

Primera en comentar? Very Happy
Este es un caso de los antiguos, de los que de verdad enganchan y hasta algunos foreros pueden perder su plaza apostando quién es el asesino (se dice el pecado pero no el pecador Bleh )
Momentazo: un escritor y su musa, totalmente distintos a ellos, el escritor se declaró culpable pensando que la iban a acusar a ella de asesinato Love ella resulta ser una poli y ser inocente. Cuando se van a casa Castle dice 'un escritor y su musa, simplemente como nosotros' y se ve a los otros dos pegándose un morreo en el ascensor. Momento incómodo-miradas-dejemos el tema Razz
Y por último, y más importante... insisto!!! No me importa lo que diga el guión, Beckett no estaba haciendo yoga, estaba leyendo fanfics!!! lol!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Rizoss Lun Sep 26, 2011 9:56 pm

Aparte del momentazo "fan nº 1 de Castle" el del final es que es Inlove
Y justo antes de eso le había dicho a la poli sospechosa que tenía que dejar atrás su pasado y continuar hacia el futuro, que tenía una persona que se preocupaba por ella... Y se ve al chico de la poli y al fondo a Castle... ejem ejem (Sé de cierta chica que debería aplicarse su propio cuento...)

Aquí hay una votación de lo que tenía que haber pasado en ese momento...
http://www.wetpaint.com/castle/articles/should-castle-have-kissed-beckett-at-the-end-of-season-4-episode-2-heroes--villains-you-tell-us?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Castlelilla Lun Sep 26, 2011 10:08 pm

Bueno bueno capitulo divertido, y con momentazo final... lo cierto esq si Castle deberia haberse lanzado!! es un cagon jajaja...

Por cierto me encanta que Kate hace yoga o cualq deporte siempre con su rimmel encima, antes muerta q sencilla si señor! sera sudor-proof sin duda...

Y Marta con sus disfraces?? jajaja, es una person.

Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Alphabeat Mar Sep 27, 2011 12:31 am

Capítulo Castle total donde los fans de comics se van a poner las botas con todas las referencias a ellos que hay

Son geniales muchas de las situaciones (Martha es maravillosa) y la del final con lo de la similitud entre una pareja y la otra. Castle tenías que haberte arrancado a besarla hombre Razz

Jajajajaja y lo del Yoga, bueno nos creemos que estabas haciendo yoga Kate. Y sip, da igual que se esté muriendo, que esté haciendo deporte que la chiquilla va siempre con su maquillaje perfecto....más maja ella Laughing Laughing Laughing

Por cierto, a ver si Beckett sigue sus propios consejos...

Ahhh y otra cosa, AMO A LOS CANADIENSES!!!! Hoy las descargas estaban ya a las 3 y media o así Happy Clap

Aleee hasta otro episodio
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Kate Mar Sep 27, 2011 5:15 am

confesare algo: me lleve tal decepcion con el primer capitulo que, creyendo que toda la temporada seria asi, se me habian quitado las ganas de seguir con la serie.

pero me he emocionado al ver que la serie habia vuelto, sus momentos divertidos, sin perder la chispa entre los personajes, y ahora con la tension sexual puede que mayor, pero sin obstaculizar su relacion.
me encanta este capitulo!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por kate&castle! Mar Sep 27, 2011 5:26 am

me duele la barriga de tanto reir! entre una cosa y otra...la verdad es que este capitilo a echo mas muecas beckett que en el ultimo capi de la 3 y el primero de la 4...

el escritor y su musa..como nosotros...morreo...no e dicho nada!

lo de alexys a sido lo mejor! despues de todo lo de las clases seva a vivir junto a ashley!

y lo de la capitan que parece que acepta a castle pero no, o le crece el corazon!


pd: en serio kate?? ibas a dejar de verla!?-.-esperemos que este capi te haya quitado las ganas de abandonarla...mnas te vale (que aun tienes un divorvcio pendiente!)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 27, 2011 5:54 am

un capi de 10 super entretenido todo ellos,el caso,la capitana poniendo la puntilla y el final Heart si no fuese porque por la mañana no pude aguantarme y leí los comentarios y ya sabia que no habria beso CASTLE ERES UN COBARDE que ella no te iva a disparar hombre Laughing

me esperaba un capi flojillo despues del anterior pero para nada hacia tiempo que no habia un caso con tan buena trama
chapó chicos

PD:quiero una abuela como Martha!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por clpatri Mar Sep 27, 2011 7:09 am

Muy buen capi, muy divertido y muy Castle Clap , no ha pasado gran cosa pero esta serie con un caso entretenido y un par de miraditas y un final así Love Love tiene más q de sobra, Alexis está en la edad del pavo Neutral menos mal q es buena chica y siempre hace lo correcto q sino Very Happy, queda claro q la señor Gates es un trozo pan XDXD y q Martha sigue igual XDXD.

PDT: Castle también ve Juego de Tronos Happy Clap

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Penca Mar Sep 27, 2011 7:21 am

Entretenido, cosa que hacía falta tras los dramones pasados.
Tampoco me ha maravillado, pero es que hasta que no lo vea en castellano (sí, debe ser de las pocas series las cuales disfruto más con el doblaje) no me enganchará.
El caso es una chorradita, una simple excusa para sacar el lado friki del show con tanto superhéroe.
Ellos bien, aunque Nathan haciendo de enamorado no me termina de llegar. El sr.Fillion me gusta cuando le toca comedia, en drama o romanticismo no lo veo. Por contra, Stana controla de lujo las caritas de chica enamorada.
La nueva capitana ME ENCANTA, he leído críticas hacia ella pero no estoy nada de acuerdo. Al menos le va a dar otra dinámica a la serie.

Y.......como no.......tengo que hablar del estilismo xDDDDDDDDDD
Beckett ha empezado el epi volviendo a los infiernos.....chaqueta saco que no la favorecía nada y pelo hiper-mega-liso-aplastado que le hacía la cara demacradísima. Luego ha mejorado, chupa de cuero y parece que le han dado algo de volúmen al cabello. Menos mal que para el próximo epi vuelves sus ondulaciones, le siente infinitamente mejor¡ Y Stana, cariño, con lo preciosa que eres.......no adelgaces más¡¡¡¡
Nathan............pues Nathan. A veces pienso si es cierto eso de que tiene novia o simplemente es que se la ha zampado....mare meua. Debe tener el récord de actor en desmejorarse antes en menos temporadas Punch
Expósito me sigue pareciendo que tiene su morbo, de cara es feillo, pero vaya cuerpazo.
Y Ryan me parece un hombre guapíiiiiiiiisimo, pero guapo con ganas. Eso sí, tiene pinta de ser bajito y delgadico.

Y digo yo.........pa qué co... hago una tesis sobre el físico de los actores? Joder, se me va xD
Sorry, es que tengo la manía de fijarme mucho en los estilismos de las series xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por observer Mar Sep 27, 2011 7:42 am

Pues me he reído mucho con el capi, ha estado bastante bien y para los fans de los comics habrá sido una delicia. Pero estoy de acuerdo con Penca en una cosa, hay que ver también el capi en español, que aunque a veces meten la pata, solo por la voz de niño travieso que le ponen a Castle merece la pena.

Martha y sus disfraces Laughing Laughing Esta mujer es increíble.

Alexis: ¿solo a mi me ha parecido un poco pedante? no sé... desde que tiene novio está en las nubes. Y encima ahora se nos va a vivir con él. Menuda cara se le ha quedado Castle.

Los momentazos del capi ya los habeis dicho. 'El escritor y su musa, justo como nosotros' Laughing Laughing Laughing Lo mejor es la cara de Kate, porque Rick se queda todo cortado y se va, pero la cara de ella no tiene desperdicio. ¡¡¡Ya queda menos para tirar ese muro!!!

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Alphabeat Mar Sep 27, 2011 8:02 am

jajajaj como no tire ella el muro, vamos nosotros y con pico y pala lo derribamos Laughing
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por BeleniKate Mar Sep 27, 2011 8:21 am

Lo primero.
El asesinato y la trama, creo que ha sido, para mi, el MEJOR de toda la serie: giros inesperados, personajes que solo aparecían en una escena y de repente se convierten en sospechosos, los comics, al capitana, las miradas, TODO.

Las escenas del final: "Un escritor y su musa, justo como nosotros" Y se dan un morreo en el ascensor y Beckett y Castle to cortados y luego dice: Nos vemos mañana?? Laughing
Y Castle reconoce los síntomas del enamoramiento enseguida! Very Happy
"He's half the man he used to be" lol!
Y Ryan imitando a Castle son sus teorías es geniallll, seguida de la cara de Beckett, princeless Laughing

Muy bueno, muyyyyyyyyyyy bueno.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por iran_castle Mar Sep 27, 2011 9:51 am

El capi me ha gustado mucho, tipico "castle". Como no, el tema de los superhéroes para que Castle se emocione como un niño con sus teorías, y esto a Beckett le encanta, aunque lo niegue Very Happy
La capitana va de dura con todos pero en el fondo creo que adora a Castle, y si no con el tiempo... Razz
Momento final: incómodo para ambos,miraditas, silencio, tierra trágame, pero por dentro deseando que fueran ellos los que se están besando... Beckett, Castle no se te va a volver a declarar, es tu turno de decirselo. La teoria te la sabes porque se lo dices a la policía, pero en la práctica...
Estoy de acuerdo que Alexis está en la luna de valencia. eso de estudiar unas asignaturas que no le gustan por estar con Ashley...menudos pajaros que tiene en la cabeza, no es propio de ella. Y luego lo d irse a vivir juntos y el careto de Castle!!! Laughing Espero que no se vaya a Stanford porque si no no se la vera mucho en la serie... No No
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por MollieB Mar Sep 27, 2011 10:28 am

Que se me había olvidado comentar! xD
Haber... me ha gustado, me ha gustado mucho mucho, un capitulo de espíritu Castle en toda regla. Momentos gracioso, la tensión de siempre, Martha haciendo de las suyas... total vamos! Que destacar
Que oh dios mio esa escena final ^^ en shock que sigo.. que cobardicas que son dios mio... eso si, como diría una amiga que tengo, a estos no les doy mas de un mes.
Cosas a mejorar..
1.STANA NO ADELGAZES MAS DIOS! Te quiero como siempre ya ya , ya!
2.Beckett tan divina y surrealista como siempre, ella preciosima con su maquillaje haciendo yoga!
3.Esto ya me lo esperaba pero.. i el I remember everythigs... así se queda no? estancado! puff.. estos guionistas.
Y poco mas, que Nathan o adelgaza, o adelgaza... que le de a Stana los kilillos que le hacen falta.
Y poco mas... que el proximo capi promete! xDD
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por BrujaAle Mar Sep 27, 2011 10:29 am

Visto el capi, me ha gustado un montón, sobre todo porque necesitábamos un poco de humor y Castle de siempre después del primer capi.

Me gustó el caso, los giros, los culpables-no culpables...he llorado de risa con el "imitador" solo en la sala de interrogatorios...Gates haciendo sufrir a Castle hasta el final...

Nombrar el momento yoga de Kate, la pizarra de Castle con sus comics, la imitación de Ryan...la verdad es que ha tenido muchos puntos.

Toda la historia del escritor y su musa es un paralelismo con ellos...y lo que Kate le dice a la poli, creo que demuestra que ella ya está asimilando lo que quiere y ya no está tan segura de esperar a resolver el caso de su madre. Kate ha levantado el muro y va a ser ella la que lo derribe, antes de lo que creemos. Le toca dar el paso. Miradas durante todo el capítulo, se le nota un montón, está enamorada.

También es oficial: Alexis está cegada por el novio...y al final cortarán.
Martha es genial y Gates tiene su punto, pero es buena gente.
Esperando el próximo! Smile


Última edición por BrujaAle el Mar Sep 27, 2011 10:34 am, editado 1 vez
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por casbeck2 Mar Sep 27, 2011 10:34 am

Acabo de ver el capi i solo puedo decir:
I'm still jumping!!!

El capitulo me a encantado pero el final cuando el le dice JUST LIKE US y ese part se besan i beckett esta alli con esa cara dios aun me estoy descogonando XD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Raúl Mar Sep 27, 2011 11:00 am

Buen capitulo,ha sido divertido por el caso,las teorias de castle,los momentos de Ryan e Iron Gates.la verdad ya tocaba un capitulo asi.
Lo digo en serio un dia a Castle le da un infarto,porque entre Kate y su hija telita.
Ahora resulta que la niña se va a vivir con el novio,lo dicho infarto a la vista Very Happy
Beckett dando un consejo a la otra policia,Kate en serio estas diciendo eso,pero tu te has escuchado mujer,porque yo creo que no,tendria que haber algun espejo para que se viera reflejada en el,menuda romperrocas.
Y luego con lo del beso vaya caritas Love Love pero como siempre N A D A
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por karla rodgers Mar Sep 27, 2011 3:37 pm

Que puedo decir que no hayan dicho solamente parte favorita el momento caskett Love Love . Adoro a Iron Gates en el fondo quiere a Castle
o lo va a querer
Me encanta que se haya alejado el drama y que regrese la comedia.
Y hay q darle Happy Clap Happy Clap a toda la producción por habernos dado un capitulo propio de Castle.
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por .:DaNu:. Mar Sep 27, 2011 3:38 pm

Recalcando: Alexis se esta cegando por el amor, primero los cursos...¿AHORA QUERER VIVIR CON ASHLEY? tal vez< esa historia no temrine tan feliz si ella sigue asi...
2. ''me recuerda a nosotros..'' y sucede el beso Heart XDDD las caras de estos: Oops -kate Oops -castle ...miraditas Heart pero...KATE!! esperas a que suceda eso?? (lo d la acusacion por homicidio) para darle el Kiss ??
NOTA 1: me parecio tierno que el periodista(era perdiodista no??o era escritor...) se culpara por ella Heart (lo mismo haria castle xDD)
pero absolutamente mis partes favoritas fueron el momento incomodo ( Oops ) y...la cara de castle(esta a punto dse darle un infarto Big XD ) me ah dejado I\'m Dead I\'m Dead .... (aun mas por la risa...xDDDD)
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por maria_castle_love Mar Sep 27, 2011 9:26 pm

Me encanto el episodio súper divertido.. Amo a todos los giros y vueltas del episodio. Castle y beckett Adorable que son Love Laughing Love Love Love Love Heart Heart

Gates es genial me encanta NO ES TAN MALa ?¿

Ryan que bueno Laughing

MARTA ES IMPRESIONANTE
Alexis vivir con su novio Think Eink? Eink?



Próximo Lunes a ver que pasara

Heart Love Happy Clap Happy Clap







maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por joNATHAN Mar Sep 27, 2011 10:01 pm

mmmmm soy yo , o hay un cosiderable cambio de actitud a mejor de Kate hacia Castle¿? , puede ser que esta burbuja se rompa cuando aparezca la famosa chica de los seguros y Beckett se sienta un poco traicionada?
Un detalle que demuestra este cambio es en el final, Backett se toma el momento de forma divertida, en otro momento quizás soltase sarcásticamente " si Castle definitivamente creo que somos nosotros" o con una simple mirada a Castle como diciendo, retira lo que has dicho ya ! . En la situación se ve más apurao a Castle que ha ella jeje
Un gran momento que se me pasa por la cabeza que podia haber ocurrido es que Beckett preguntase a Caslte " Te culparias para protegerme¿?" , y Castle " Tu sabes la de historias en la cárcel que tendria para Nikki Heat !! te iria a ver cada semana !!" jajaja

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por .:DaNu:. Miér Sep 28, 2011 12:48 am

joNATHAN escribió:mmmmm soy yo , o hay un cosiderable cambio de actitud a mejor de Kate hacia Castle¿? , puede ser que esta burbuja se rompa cuando aparezca la famosa chica de los seguros y Beckett se sienta un poco traicionada?
Un detalle que demuestra este cambio es en el final, Backett se toma el momento de forma divertida, en otro momento quizás soltase sarcásticamente " si Castle definitivamente creo que somos nosotros" o con una simple mirada a Castle como diciendo, retira lo que has dicho ya ! . En la situación se ve más apurao a Castle que ha ella jeje
Un gran momento que se me pasa por la cabeza que podia haber ocurrido es que Beckett preguntase a Caslte " Te culparias para protegerme¿?" , y Castle " Tu sabes la de historias en la cárcel que tendria para Nikki Heat !! te iria a ver cada semana !!" jajaja
jajaja xDD s...a castle se le ve mas desesperado xDDDD y la parte final... xDDDD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por andrea_lu Miér Sep 28, 2011 2:04 am

El capitulo me ha gustado muuucho! ha sido como volver a castle otra vez! casi no ha habido nada de drama, solo comedia! y me he reido muuucho! Laughing
La verdad es que me encanta que hagan referencia a los comics y tambien a los otros programas ( como two and a half men) y se ve que no solo castle sabe the comics sino que beckket tambien Smile
me ha encantado tambien como en todo el capitulo castle y beckett se han estado bromeando e insinuando.... ahora son mucho mas amenos que antes... ahora a kate ya no le sorprende las locas teorias de castle ya solo se rie...
Martha genial como siempre con sus disfraces Clap
y Alexis Shocked ya me empieza a aburrir ...que le pasa? es que no era inteligente ??como se le ocurre tomar unas clases solo porque su novio las ha tomado.... la verdad es que el amor si hace estupida a la gente Confused irse a vivir con el? cuantos años tiene? como han dicho por ahi mejor que no se emocione tanto que despues puede acabar mal y ya veremos que pasa....
Ryan y Esposito tambien han estado geniales!
Eso si yo quiero mas Lanie beckett escenas !!! que este personaje puede sacar mucho jugo al ahora de hablar con beckett! bueno esposito y lanie escenas tampoco estaria mal....
Tambien me ha gustado como castle habla con el escritor y enseguida se da cuenta que esta enamorada de la policia y como beckett paralelamente habla con la policia y le dice que no desperdicie su Vida, que tiene al lado a alguien que se preocupa por ella....Podria ser mas obvio que estan hablando de ellos?? es su historia!!!
Y el final entre ellos Happy Clap Thumb "un escritor y su musa justo como nosotros" Kiss Kiss y ellos Oops Oh, my God! Love jajjaja muy bueno me ha encantado como esta vez es castle que se va incomodo y beckett se queda ahi sonriendo!!! si es que esta enamorada hasta no poder mas!!!! Heart Heart

En fin, el capitulo genial! solo espero que NO dejen de lado lo de "lo recuerdo todo" y el hecho de que ESTAN ENAMORADOS!!!!!!!!! Crazy


andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Party_Castle Miér Sep 28, 2011 6:47 am

El capitulo genial, como todos los otros! Me ha encantado la trama d: este es el asesino! ah! no! es este! espera, k hay otro! y al final no era ninguno de ellos! jajajajaaja Very Happy Facepalm Y por supuesto...me quedo con el final! Lo k me ha sorprendido es k: ¿NO ERA CASTLE QUIEN SIEMPRE TONTEABA CUANDO SUCEDÍAN LOS MOMENTOS DE TENSIÓN? ¿QUÉ TE HA PASADO QUERIDO? Se han cambiado los papeles, ahora es Castle quién se corta y Beckett la que se ríe! Esto solo puede acabar de una forma... ASÍ! Kiss
PD: Solo un deseo más: Quiero mas protagonsimo para mi Lanie!! Se lo merece! La necesitamos! Por dios! ANDREEEW! QUE ESTAS HACIENDO CON TU VIIDAA!! jajajajajaaja Laughing
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.