Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x02 Heroes and Villains

+27
Evissima
bam_bu_cha
lastral
Rossetta
egaara
Party_Castle
andrea_lu
joNATHAN
maria_castle_love
.:DaNu:.
karla rodgers
Raúl
casbeck2
BrujaAle
MollieB
iran_castle
BeleniKate
observer
Penca
vicky_heat
kate&castle!
Kate
Alphabeat
Castlelilla
Rizoss
V_K
clpatri
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por egaara Miér Sep 28, 2011 7:13 am

Me ha encantado el capitulo! Es muy original Very Happy
Lo mejor del capitulo: la cara de Castle cuando Alexis le dice que vivirá con el novio xD
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Rossetta Miér Sep 28, 2011 10:48 am

yo veo a Stana muy desmejorada, muy demacrada de cara.... no sé, que alguien le diga que coma Xd, ¿es que no tiene madre???
En fin, creo que lo de las declaraciones y los romances y los rollos amorosos van para largo aquí, y si vemos algo esta temporada, será en el último capi, y a otra cosa mariposa.
Me encanta Martha.
y el argumento de capitulo, chapeau! Divertido, hilarante, sorprendente, y con un toque de amor. sip, me gusta el capi.
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Penca Miér Sep 28, 2011 10:52 am

Stana varia mucho dependiendo del maquillaje y peinado. Ya veréis como cuando vuelva a su melena rizada que la cara se le ve más llenita.
Y no creo que es que no coma, más bien es que la chica es muy deportista. Hace poco salió una foto de ella corriendo en una maratón de no sé cuantos kilómetros (y eso adelgaza mucho). En los extras del DVD comentan que siempre quiere hacer todas las escenas, todos los brincos y demás. En el cuerpo de mujer, mucho deporte se nota en que una se queda delgadita. Os lo dice alguien que adora salir a correr pero que no puede/debe porque sino me quedaría chupada xD, hago otro tipo de ejercicio que no adelgaza.

FIN
xDDD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Rizoss Miér Sep 28, 2011 11:39 am

Penca escribió:Stana varia mucho dependiendo del maquillaje y peinado. Ya veréis como cuando vuelva a su melena rizada que la cara se le ve más llenita.
Y no creo que es que no coma, más bien es que la chica es muy deportista. Hace poco salió una foto de ella corriendo en una maratón de no sé cuantos kilómetros (y eso adelgaza mucho). En los extras del DVD comentan que siempre quiere hacer todas las escenas, todos los brincos y demás. En el cuerpo de mujer, mucho deporte se nota en que una se queda delgadita. Os lo dice alguien que adora salir a correr pero que no puede/debe porque sino me quedaría chupada xD, hago otro tipo de ejercicio que no adelgaza.

FIN
xDDD

No todos los cuerpos son iguales de todos modos, no a todas las mujeres les pasa eso.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por lastral Jue Sep 29, 2011 6:56 am

Que decir que no se haya dicho ya.
Un capitulo con toda la esencia del Castle que nos engancho en los primeros capitulos: giros de guion buenisimos, una historia entretenida y divertida, proyecciones entre la pareja protagonista con personajes secundarios.
Vamos un capitulo genial y divertidisimo Laughing Clap
Momento final increible, la cara que ponen ambos es un poema, sobretodo la de ella cuando él se va. Parece decir "cuanto nos gustaria ser ellos haciendo eso", con una carita de loca enamorada Love y de situacion graciosa por la que acaban de pasar increible. Eso en otro momento de temporadas pasadas Beckett no le hubiese seguido al rollo sino fuera porque estan los dos como niños con zapatos nuevos con sus sentimientos reconocidos implicitamente en el 4x01. He aqui un ejemplo muy bueno (no esta hecho por mi)
4x02 Heroes and Villains - Página 2 Tumblr_ls6slwSahc1qboghuo1_r1_2504x02 Heroes and Villains - Página 2 Tumblr_ls6slwSahc1qboghuo2_r1_250
4x02 Heroes and Villains - Página 2 Tumblr_ls6slwSahc1qboghuo3_r2_2504x02 Heroes and Villains - Página 2 Tumblr_ls6slwSahc1qboghuo4_r2_250
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por bam_bu_cha Sáb Oct 01, 2011 7:53 am

la verdad es que no habia comentado nada de estos dos primeros capitulos por que no las habia visto hasta ayer.

la verdad es que el inicio de temporada me a desilucinado bastante el primer capitulo no me gusta nada y el segun si es divertido pero hasta hay.

la verdad es que eso de miraditas y sonrisitas no los biene dando desde la segunda temporada y a mi en lo personal ya me canso, como disen en mi tierra nos traian a pan y leche.

lo que si me gusto del capitulo fue martha me encanta ese personaje.

hay esta mi opinion Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Evissima Sáb Oct 01, 2011 11:20 am

bam_bu_cha escribió:la verdad es que no habia comentado nada de estos dos primeros capitulos por que no las habia visto hasta ayer.

la verdad es que el inicio de temporada me a desilucinado bastante el primer capitulo no me gusta nada y el segun si es divertido pero hasta hay.

la verdad es que eso de miraditas y sonrisitas no los biene dando desde la segunda temporada y a mi en lo personal ya me canso, como disen en mi tierra nos traian a pan y leche.

lo que si me gusto del capitulo fue martha me encanta ese personaje.

hay esta mi opinion Awesome

Pues yo respeto tu opinión, pero... ¿te decepcionó? hombre, a mi no, pero me dejó como... Shocked no sé Very Happy
Puede que algo me haya decepcionado a mi también. Bueno, decepcionar no... más bien me esperaba otra cosa, porque después de haber leído tantos fics y tantas opiniones, en serio que me hice un lío Confused
Pero bueno, si te decepcionó, espero que perdones a los guionistas y a Marlowe Oops
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por bam_bu_cha Sáb Oct 01, 2011 2:07 pm

Responder citando

Re: 4x02 Heroes and Villains

Nuevo mensaje por Evissima Hoy a las 4:20 pm

bam_bu_cha escribió:la verdad es que no habia comentado nada de estos dos primeros capitulos por que no las habia visto hasta ayer.

la verdad es que el inicio de temporada me a desilucinado bastante el primer capitulo no me gusta nada y el segun si es divertido pero hasta hay.

la verdad es que eso de miraditas y sonrisitas no los biene dando desde la segunda temporada y a mi en lo personal ya me canso, como disen en mi tierra nos traian a pan y leche.

lo que si me gusto del capitulo fue martha me encanta ese personaje.

hay esta mi opinion Awesome



Pues yo respeto tu opinión, pero... ¿te decepcionó? hombre, a mi no, pero me dejó como... Shocked no sé Very Happy
Puede que algo me haya decepcionado a mi también. Bueno, decepcionar no... más bien me esperaba otra cosa, porque después de haber leído tantos fics y tantas opiniones, en serio que me hice un lío Confused
Pero bueno, si te decepcionó, espero que perdones a los guionistas y a Marlowe Oops

______________________
Hola, soy Eva Hi!

bueno ojala mejore con los capitulos pero sige siendo la mejor serie policiaca que e visto...Very Happy
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por kate&castle! Sáb Oct 01, 2011 11:32 pm

A mi no me desilusiono! para nada! (el primero claramente no iban a botar danzando la macarrena, entre la muerte de roy y el disparo) pero esta segunda...acabe con un dolor de barriga de tanto reirme...Very Happy
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por BeleniKate Dom Oct 02, 2011 12:06 am

kate&castle! escribió:A mi no me desilusiono! para nada! (el primero claramente no iban a botar danzando la macarrena, entre la muerte de roy y el disparo) pero esta segunda...acabe con un dolor de barriga de tanto reirme...Very Happy

Touché! Happy Clap Happy Clap
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por lastral Dom Oct 02, 2011 12:38 am

Hombre para gustos los colores, pero han empezado mucho mejor en la temporada pasada. y adema con esa esencia de castle que nos atrajo desde un principio en este segundo capitulo, y que parece seguir en este tercer capitulo.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Oct 02, 2011 10:06 am

A mi personalmente los dos capitulos me han gustado mucho. Respeto las opiniones y la verdad yo tambien me hice un lio con los fanfics y las teorias pero me parecio bien lo que hicieron porque el primer capitulo no iban a ponerlo como los de siempre sino que tenian que ver lo que hacian despues de la declaracion y la muerte de Montgomery y como se tomarian todos la llegada de...''Iron'' Gates, que por cierto em cayo genial, me encanta el personaje Laughing Confused (me he liado hasta yo explicandome... Facepalm )

Y el segundo...es que....no he llorado tanto de la risa en mi vida, ha sido... Awesome perfecto Laughing
''o le ha crecido un corazon o...'' esa frase es que me... Laughing

Bueno no me hagais mucho caso Razz
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Penca Dom Oct 02, 2011 11:24 am

bam_bu_cha escribió:la verdad es que no habia comentado nada de estos dos primeros capitulos por que no las habia visto hasta ayer.

la verdad es que el inicio de temporada me a desilucinado bastante el primer capitulo no me gusta nada y el segun si es divertido pero hasta hay.

la verdad es que eso de miraditas y sonrisitas no los biene dando desde la segunda temporada y a mi en lo personal ya me canso, como disen en mi tierra nos traian a pan y leche.

lo que si me gusto del capitulo fue martha me encanta ese personaje.

hay esta mi opinion Awesome

En algunos puntos estoy de acuerdo con tu comentario, en otros no.
Y sobre todo...........tanto cuesta escribir bien? Lo de los acentos tiene un pase, pero hay faltas que dan ganas de sacarse los ojos de las cuencas.Y las comas, puntos, punto y coma... existen
Con lo bonita que es la lengua castellana, Dios mío....

Volviendo al tema. Resumo todo con esto: Andrew no fue valiente y perdió una gran oportunidad para darle a la serie (aunque fuera en unos pocos episodios) una dinámica novedosa.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por bam_bu_cha Lun Oct 03, 2011 3:05 pm


Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Penca Ayer a las 4:24 pm

bam_bu_cha escribió:la verdad es que no habia comentado nada de estos dos primeros capitulos por que no las habia visto hasta ayer.

la verdad es que el inicio de temporada me a desilucinado bastante el primer capitulo no me gusta nada y el segun si es divertido pero hasta hay.

la verdad es que eso de miraditas y sonrisitas no los biene dando desde la segunda temporada y a mi en lo personal ya me canso, como disen en mi tierra nos traian a pan y leche.

lo que si me gusto del capitulo fue martha me encanta ese personaje.

hay esta mi opinion Awesome




En algunos puntos estoy de acuerdo con tu comentario, en otros no.
Y sobre todo...........tanto cuesta escribir bien? Lo de los acentos tiene un pase, pero hay faltas que dan ganas de sacarse los ojos de las cuencas.Y las comas, puntos, punto y coma... existen
Con lo bonita que es la lengua castellana, Dios mío....

Volviendo al tema. Resumo todo con esto: Andrew no fue valiente y perdió una gran oportunidad para darle a la serie (aunque fuera en unos pocos episodios) una dinámica novedosa.


oie perdon por mi falta de ortografia ojala y tus ojos sigan donde mismo ajajhjahja y si estoy de acuerdo que andrew marlowe si tuvo un poco de miedo, y si el segundo capitulo si esta divertido pero no para morirse de la risa.

Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por qwerty Lun Oct 03, 2011 7:34 pm

¿Qué decir más?

Para empezar, al igual que vosotros me gusta que hayan vuelto a los capítulos de humor, aunque no ha sido de los que más me han gustado.

Repaso del elenco:
Gates: Es cuadriculada como las normas. Lo va a tener crudo con sus subordinados y a Castle aún no lo ve como miembro del grupo porque no es policía y aún ve demasiado raras sus teorías. ¿Si Castle empieza a traerle el café como hizo con Beckett limarían asperezas? Al igual que a Beckett Castle se ha metido en su territorio por la influencia del alcalde.
A pesar que tiene sus diferencias con Beckett porque ésta le reprocha el haber llamado al alcalde antes de hora, al final reconoce el buen trabajo policial. No parece de las malas.

Martha: Muy graciosa con la indumentaria del teatro, ese traje de monja parecía que el molde de las magdalenas se lo había encasquetado del revés.

Alexis: ¡Pobre Castle! Le ha tocado vivir la edad del pavo de la hija en su edad adulta, si la niña lo pasa a los 14 años, se puede manejar mejor. Pero a los 17 - 18… al final, por intentar orientar a su hija para su futuro sale con irse con su novio.
Si Alexis perteneciera a otras familias se le habría contestado algo parecido a esto: “yo te pago el colegio mayor porque es mejor sitio de estudio, así que si eres tan mayorcita e independiente para irte a vivir con tu novio también lo eres para mantener el piso”
A esta chica sólo le falta el delantal para recibir al novio en la puerta de su casa..

Lanie: ¡Por Dios! Más protagonismo a esta mujer. Al igual que usan a Alexis/Martha para conocer los sentimientos de Castle. Tenían que hacer lo mismo con Lanie – Beckett.

Ryan y Expósito: En su línea, esta vez parodiando a Castle en sus teorías.

Beckett: Se ha visto claro lo que se intuía en el primer capítulo, mucha más complicidad como compañera de trabajo con Castle. Aunque Ryan y Expósito demostraron que la idea de Castle iba en buen camino, Beckett no ordenó revisar la hipótesis de la capitana del sanatorio mental de Bellevue. Pasan directamente al plan Castle.

Lo bien que miente para algunas cosas y lo mal que lo hace para otras:
¿Yoga? ¿Qué clase de yoga se hace en EEUU? El yoga que yo conozco no acabas sin resuello y con la risa tonta. Cambio el spining por el yoga de Beckett.
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que Castle ya no necesita decir el motivo de visita en la puerta de Beckett? Ella ya dice directamente: ¡PASA!

En… la tienda de cómics. Beckett no es fan de Castle, es fanática de Castle. Lo tiene todo el día a su vera, se sigue leyendo todo lo que saca y lo reserva con antelación. Sólo le falta el póster a cuerpo entero dentro de la habitación. ¿O lo tendrá?
No repito lo que habéis dicho del consejo a la agente ni la risita al ver a la otra pareja.

Castle: De éste voy a escribir menos que ya he comentado con los otros protagonistas.

Castle en su línea. En su móvil te puedes encontrar cualquier cosa. Vídeo del superhéroe friki vestido de rojo. ¿Cómo encuentra este hombre esos vídeos? Bueno, más o menos como yo encontrando su participación como superhéroe en la película independiente del año pasado.

Con Alexis habrá pensado: más me vale estarme calladito que empeoro las cosas. Si Martha tuvo a Castle a los veintipocos, Castle a Alexis también. Alexis parece que vaya a seguir la tradición familiar.

A todos vosotros os ha encantado la sonrisita de Beckett en la última escena, pero… la doble miradita de Castle hacia su musa… La primera de inspección hacia Beckett para ver cómo se ha tomado lo de “como nosotros” y que se estén besando. La segunda, de sorpresa por ver que en absoluto está enfadada o molesta, ¡sorpresa! Se está riendo. De ahí ese “¿Hasta mañana?” que sí es lo que hacen ellos. He visto comentarios de lo poco lanzado de Castle, ¿Y si Beckett le dice no? quédate un rato. A ambos les falta el empujón final.


Detalles:
- Si el edificio donde vive El Vengador Solitario sólo tiene electricidad el apartamento de la chica ¿cómo es que tiene luz en el pasillo de edificio? Si despiden a la agente de policía tiene futuro como electricista.

- Un colega me dice que se necesita una fuerza sobrehumana para partir a un hombre con una katana, quizás con un nodachi u odachi sí (no me acuerdo del nombre) es como una katana pero mucho más larga y que la usaban los de caballería. Con la velocidad y fuerza del caballo junto con el mayor peso del sable y una gran habilidad del jinete... entonces quizás sí se pueda, pero con katana me dice que no.

- La manera tan particular que escribe Beckett, perdón Stana.
Cuando escribe Stan Lee (sólo el momento en que se ve que lo escribe en la pizarra que las demás tomas pertenecen a otras repeticiones de la escena y no se ve tan claro). Esta chica enlaza las mayúsculas cuando escribe. Esa manera de escribir sólo se la he visto hacer a ella, a nadie desde que iba al EGB.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por joNATHAN Lun Oct 24, 2011 10:43 am

Despues de verlo por AXN en castellano....... me ha resultado mucho más divertido de lo que ya era.

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Oct 24, 2011 11:01 am

jajajaja, yo lo he visto esta noche en AXN y tengo que recalcar una frase de Castle con la que no he podido parar de reirme:
"[...]Es como La Meca para el peregrino, (y ahora con la voz aguda del doblador) como río arriba para un salmón."

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Por favor, si no lo habeis visto en español, teneis que ve esa parte. Es simplemente genial! jajajajaj
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 24, 2011 11:36 pm

Anitaa Rodgers escribió:jajajaja, yo lo he visto esta noche en AXN y tengo que recalcar una frase de Castle con la que no he podido parar de reirme:
"[...]Es como La Meca para el peregrino, (y ahora con la voz aguda del doblador) como río arriba para un salmón."

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Por favor, si no lo habeis visto en español, teneis que ve esa parte. Es simplemente genial! jajajajaj

Totalmente de acuerdo! me encantó lo del salmón, también pensé que lo hacía mucho más divertido.
Destacar que quitaron lo de "Espo" por parte de Kate y dejaron un "Espóooosito" alargado y medio "no es el momento te tengo que colgar".
Hay veces que el doblaje al español engrandece los capítulos de Castle y este es el caso.
Recomiendo que lo veais cuando podáis! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por carly becket Vie Oct 28, 2011 3:44 am

Hola!
Esta es mi primera publicacion en el foro.
No se que mas comentar la verdad, esta todo dicho, pero es que esa escenita final me encanto!! Love
Beckett no tine que adelgazar mas, esta perfecta!

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

4x02 Heroes and Villains - Página 2 Empty Re: 4x02 Heroes and Villains

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.