Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores entrevistas Stana-Nathan

+20
casckettfan
qwerty
anasazix
mery
Carnavon50
mops
Carmenlt
mery_caskett
karla rodgers
asita24
GabiiLovesMela<3
Netto10
BrujaAle
observer
la_loki
.:DaNu:.
kate&castle!
Stanathan
casbeck2
Jani91
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por kate&castle! Vie Oct 28, 2011 6:59 am

Asi me acuerdoi de esa entrevista...son tan monos!!! Love
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por .:DaNu:. Vie Oct 28, 2011 10:13 am

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Fuckyeahlemurs
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por la_loki Sáb Nov 05, 2011 1:05 am

Jani91 escribió:chic@s alguien podria traducir la parte en la q estan ellos juntos??? estan monismosss!!! q besito mas bonitooo Love Heart Hysterical
https://www.youtube.com/watch?v=3oxtPZwB_Bo&feature=player_embedded#!

voy a intentarlo aunque la experta es Rizoss Laughing

Bueno antes d que llegue ella, Nathn habla de Castle de lo "superespecial" que es para él y que es un personaje k a todo el mundo le encanta ya q es juguetón y travieso y que es cierto que esa es una d las cosas que a Beckett le vuelve un poco loca y que ella es una persona mas seria y que se toma muy en serio su trabajo y coger asesinos. Dice que esa energía no funciona muy bien con Castle, a él le encanta volverla loca (chincharle) y simplemente lo hace. Dice que es como un enamoramiento de patio d recreo. Dice que él la pica continuamente y que adora torturarla porque eso hace que explote...
Entonces en ese momento llega Stana por detrás y él dice "Hablando del diablo..." xD y cuando ella se pone por detrás haciendole la señal d los cuernos él dice "de eso es de lo que estaba hablando..." Laughing Ella dice que ella esta un poco indignada, que Castle es un poco molesto e irrumpe en su vida con su forma de actuar... y Nathan la interrumpe diciendo "no respeta su procedimiento" y ella le contesta: "basicamente sí´" y luego dice Nathn "y la interrumpe mucho" y Stana contesta "sin cesar" (tambien la esta interrumpiendo en la entrevista Laughing ) Nathn "bueno, ella piensa que es un niño malcriado" y Stana contesta "él es más como un niño indisciplinado" y dice que "él está trabajando su encanto con todos los de su equipo e intenta resolver crimenes" Nathan le dice: "Sabes? ella simplemente no quiere jugar (o seguir el juego)" y Stana contesta: Que???! Nathan le provoca más: "Ella no juguetea, a ella no le gusta eso todo el día" y Stana le rebate: "Ella juega completamente"...
despues nathan dice: ¿ella está buena? Stana: "diria que quizas la gente piense que ella es impresionante pero..." Nathan "eso es todo lo que pongo en Internet" (aunk no sé 100% seguro si dice "pongo" o "pone" Laughing )
---------------------

y más o menos ya está Jani



Última edición por la_loki el Sáb Nov 05, 2011 2:21 am, editado 1 vez
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 05, 2011 1:20 am

Si es qué! Son perfectos! Y perfectamente parecidos a sus personajes, solo que Stana es más soltadita... Son! Son Love !!! Heart
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 2:20 am

Aki unos gifs

NATHAN: Castle is surrounded by women. He doesn’t really have an adult, male role model in his life. Closest thing would probably be Kate Beckett.
[Stana just stares at him, then laughs]
NATHAN: [laughs] I wasn’t even aiming at you and I hit you. That was terrible.
STANA: [laughs] That was awful.


Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 V8pb8ps8

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Tuk7k8ua

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Ynraos9m

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Rsmjwj79

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 05, 2011 2:41 am

vesvesvesves! Esque son monisimos así juntos!!
Y se les nota que hay algo más... Aunque no sé si había, hay o habrá, estan hechos el uno para el otro! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Nov 05, 2011 2:57 am

Simplemente perfectos Smile
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Jani91 Sáb Nov 05, 2011 1:28 pm

la_loki escribió:
Jani91 escribió:chic@s alguien podria traducir la parte en la q estan ellos juntos??? estan monismosss!!! q besito mas bonitooo Love Heart Hysterical
https://www.youtube.com/watch?v=3oxtPZwB_Bo&feature=player_embedded#!

voy a intentarlo aunque la experta es Rizoss Laughing

Bueno antes d que llegue ella, Nathn habla de Castle de lo "superespecial" que es para él y que es un personaje k a todo el mundo le encanta ya q es juguetón y travieso y que es cierto que esa es una d las cosas que a Beckett le vuelve un poco loca y que ella es una persona mas seria y que se toma muy en serio su trabajo y coger asesinos. Dice que esa energía no funciona muy bien con Castle, a él le encanta volverla loca (chincharle) y simplemente lo hace. Dice que es como un enamoramiento de patio d recreo. Dice que él la pica continuamente y que adora torturarla porque eso hace que explote...
Entonces en ese momento llega Stana por detrás y él dice "Hablando del diablo..." xD y cuando ella se pone por detrás haciendole la señal d los cuernos él dice "de eso es de lo que estaba hablando..." Laughing Ella dice que ella esta un poco indignada, que Castle es un poco molesto e irrumpe en su vida con su forma de actuar... y Nathan la interrumpe diciendo "no respeta su procedimiento" y ella le contesta: "basicamente sí´" y luego dice Nathn "y la interrumpe mucho" y Stana contesta "sin cesar" (tambien la esta interrumpiendo en la entrevista Laughing ) Nathn "bueno, ella piensa que es un niño malcriado" y Stana contesta "él es más como un niño indisciplinado" y dice que "él está trabajando su encanto con todos los de su equipo e intenta resolver crimenes" Nathan le dice: "Sabes? ella simplemente no quiere jugar (o seguir el juego)" y Stana contesta: Que???! Nathan le provoca más: "Ella no juguetea, a ella no le gusta eso todo el día" y Stana le rebate: "Ella juega completamente"...
despues nathan dice: ¿ella está buena? Stana: "diria que quizas la gente piense que ella es impresionante pero..." Nathan "eso es todo lo que pongo en Internet" (aunk no sé 100% seguro si dice "pongo" o "pone" Laughing )
---------------------

y más o menos ya está Jani



muchas muchas gracias!!! esta perfectooo!!! Wink una imagen vale mas q mil palabras,,, pero si las entiendo mejor q mejor ajjajaja Love Happy Clap
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 8:03 am

Ayyyy Nathan me suena a indirecta

“Just like her I’d like to find a guy who is committed, who can commit…”

Stana Katic on how she resembles her own character Det. Kate Beckett, Télé Star - September 2011
[quote]

Y asi no quieren que creamos en el stanathan


“About Stana, 140 actresses were auditioned for the role of Kate Beckett! Many of them had talent but as soon as Stana came in it was over. The pruducers were sure she was the perfect person for that role. When I discovered she was from Canada like me I understood we were made for each other [laugh].”

~Nathan Fillion!
Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Scaled.php?tn=0&server=735&filename=eg2tqLas mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Tumblr_lu9b4hy7Y31qfkxe0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 10:29 am

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Tumblr_lu9bveG5B41qhk4wuo1_500

OMG este hombre quiere matarnos

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Tumblr_lu9b4hy7Y31qfkxe0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por BrujaAle Dom Nov 06, 2011 11:19 am

Es imposible explicar la química entre dos personas. No es algo que se pueda trabajar, la tienen o no la tienen. Acerca de Stana, 140 actrices estaban para el papel de Kate Beckett! Muchas de ellas tenían talento, pero tan pronto como Stana llegó, todo había terminado. Los productores estaban seguros de que era la persona perfecta para ese papel. Cuando descubrí que era de Canadá como yo, entendí que estábamos hechos el uno para el otro [risas]“
Nathan Fillion

Más o menos dice eso Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:24 am

Sin Dudas no quieren matar Crying or Very sad
con tanto amoooor Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por mery_caskett Dom Nov 06, 2011 11:35 am

traduzco deprisa y corriendo (no me he puesto a revisar si he traducido bien o si he escrito en "franpañol", y de la primera hay un par de palabras que no he visto por el flash, pero ahi va!!!

la primera entrevista es de comienzos de la tercera temporada, el ultimo cuadrito... no lo logro ubicar en el tiempo, pero es tan Stanathan... Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 947505 (y luego quieren que no nos emocionemos, pasen y lean!)

Ella forma el duo de glamour de Castle con Nathan Fillion

Stana Katic

"una relación entre beckett y Castle? Sería apasionante".

Con 33 años, la actriz se ha impuesto a Hollywood gracias al papel de Becket en Castle. Su personaje juega al gato y al ratón con el guapo escritor. Stana confiesa que ella no se opondría a una reconciliación entre los dos!

En tu opinión, cual es la (____) exacta de los sentimientos de Becket por Castle durante la tercera temporada??
SK: Becket se siente muy atraída por Castle. Pero está determinada a callar sus sentimientos para no estropear la formidable relación profesional que tiene con él.

Piensas que entre Beckett y Castle, algo es posible?
SK: se que los guionistas prevén mostrar que los dos matrimonios de Castle no han encallado en su falta (eso no lo veo bien...) Después, habrá que ver...

Se habla de un beso en esta temporada...
SK: después de dos temporadas, uno no podía continuar haciendo cosquillas (entiendo que sería algo así como mareando) a los telespectadores sin darles algo. Y además ese beso tiene lugar en unas circunstancias particularmente peligrosas. Castle ha buscado sobretodo sacar ventaja de la situación (se ríe)

Piensas que su relación cambiará?

SK: no inmediatamente. Mi personaje no está listo para lanzarse a la ligera a una relación amorosa. Ella busca al hombre de su vida. Le parece evidente que Castle no es lo suficientemente maduro para ello...

Tu prefieres que Becket y Castle estén separados...
SK: Nathan (que interpreta el papel de castle) y yo no estamos de acuerdo. Yo creo que es posible mantener el interés de la serie incluso si nuestros personajes están juntos. Pienso además que una relación amorosa entre dos personas tan testarudas como Castle y Beckett podría ser muy interesante a seguir.

Esta temporada, Beckett tiene un novio. Esto le ha regocijado?

Si, es bueno!! Ella echaría en falta carne (aqui he tenido q tirar de traductor y no me ha gustado cmo pegaba... se admiten sugerencias) si no viesemos más que en comisaría o en acción. Por una vez, la descubrimos en una situación más femenina, más relajada.

Qué es lo que te gusta de ella?
Me gusta que es imperfecta! Esto la hace una mujer accesible con la que identificarse.

Se parece a ella?
Como ella, tengo ganas de encontrar un hombre que se comprometa. Pero yo soy mas ligera en la vida. Es normal: ella debe salvar el mundo, mientras que yo... lo finjo/hago teatro... (ahí se le pueden dar varias acepciones... pero creo que me entendeis la idea)

____________________________

Como explicaría la química que existe entre usted y su compañera, Stana Katic?
NF: es imposible explicar la quimica entre dos personas. No es algo que se trabaja. La tienes o no. Con respecto de Stana, los productores auditaron a 140 actrices!!! Muchas de ellas eran muy talentosas, mientras que Stana entró en la sala, y ya estaba. Los productores supieron que era la persona para el papel. Cuando supe que era originaria de Canadá, cmo yo, comprendí que etabamos hechos el uno para el otro (risas)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por mery_caskett Dom Nov 06, 2011 11:36 am

aiiiii ya habias traducido el segundo mientras yo aun estaba con el primero jajajajja

Mil perdones por la repetición
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por casbeck2 Dom Nov 06, 2011 11:48 am

I SHIP THEM SO HARD TT xDD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Carmenlt Lun Nov 07, 2011 1:36 am

Gracias por las traducciones chicas Clap

Me gusta mucho lo que piensan los dos de la química (que Love es Nathan), y sus personajes. Aunque en lo de si es bueno que los junten ya en la serie o no, estoy de acuerdo con Stana, es que para mí es muy evidente que como son Castle y Beckett saldría una trama muy divertida y bonita, anda que no podría haber piques y luego reconciliaciones, es que la relación que ha habido entre ellos da a entender que serían una pareja de todo menos aburrida o monotona que supongo que es lo que temen los guionistas.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 2:15 am

Cuando descubri que era de Canada como yo, me di cuenta que estabamos hechos el uno para el otro

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Tumblr_luafo4hGWo1qkaczro1_250
Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Tumblr_luafo4hGWo1qkaczro2_250
Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Tumblr_luafo4hGWo1qkaczro3_250
Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Tumblr_luafo4hGWo1qkaczro4_250

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por kate&castle! Lun Nov 07, 2011 5:52 am

Love que monos!
alli en Francia aun estan en la 3 temporada Facepalm lo que les espera....
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Jani91 Lun Nov 07, 2011 8:06 am

wooooooooooooow!!!!! muerooo!!! cada dia q pasa me encantan mas Love
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por casbeck2 Lun Nov 07, 2011 9:10 am

Un comentario de uan chica en tumblr:

A little Stanathan thought...
So what is it about Nathan and Stana saying adorable things about each other in French interviews??

…..Wait! Sorry, I forgot. France is for lovers only, isn’t it? Smile



Me encanta XDD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Stanathan Lun Nov 07, 2011 9:41 am

Nate! Love ! El uno para el otro! Heart Yo no puedo más, cada dia que lo veo o cada vez que dice algo me enamoro más de él... Eso no es sano!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por mops Lun Nov 07, 2011 10:59 am

No se si ya esta colgado o no, pero lo acabo de ver en twitter:
https://www.youtube.com/watch?v=echA2L6CyJQ
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 11:32 am

Alguien que traduzca please please please
http://www.theinsider.com/tv/45970_Trivia_with_Castle_s_Nathan_Fillion_Stana_Katic/index.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Carnavon50 Lun Nov 07, 2011 11:42 am

Lo cogi prestado de una página jajajaja....

Stana Katic habla sobre Post-rehenes de Beckett Apocalipsis Crisis y tolerar nuevo jefe de la Comisaría
Enviado El 07 De Noviembre · · Por Jessica No Comments · Artículos , Castillo , Entrevistas
Advertencia: Este artículo puede contener spoilers! Lea bajo su propio riesgo!

La marea está cambiando. Con el novelista Richard Castle ( Nathan Fillion ) y NYPD detective Kate Beckett ( Stana Katic ) experimentando en juego mayor hasta el momento esta temporada en la ABC Castle, la primera en explosivos de la semana pasada banco atraco convertido en rehén de la situación y el segundo el sufrimiento de un disparo casi mortal la herida, los dos socios improbable se encuentran en un poco de apuro. (Y por supuesto, la investigación del asesinato en curso de la madre de Beckett).

Después de más de tres temporadas llenas de tensión, miradas, momentos incómodos y sorprendentes revelaciones, el Castillo y Beckett sólo puede aventurarse en el camino correcto hacia el romance - por el momento, por lo menos.

"Ambos están tratando de protegerse unos a otros, pero están perdiendo la oportunidad de estar en una relación juntos, lo que ambos quieren", Katic compartido con The Hollywood Reporter . Si eso ocurre en cualquier momento en el futuro cercano sigue siendo un misterio, por ahora. Katic, una a favor del proyecto alternativo de viaje que desafía a las personas a ir sin coche por un día, se tomó un tiempo para charlar con THR sobre las consecuencias de la crisis de los rehenes, si Beckett se está calentando a Gates, una boda y las luchas futuras de Beckett.

The Hollywood Reporter: El episodio de los rehenes fue un grande para Castillo y Beckett. Donde está en términos de su relación?

Stana Katic: Tenemos la oportunidad de ver hasta qué punto Beckett se preocupa por el Castillo. Fue un momento en el que brilló, sobre todo al final del episodio de los rehenes. Este es uno de los episodios por primera vez en el castillo es el de peligro y Beckett es su héroe viene a salvarlo. Hemos tenido tantos episodios que en el curso de su viaje para resolver el asesinato de su madre, ella ha estado en peligro y que ha sido el que ha de venir en su ayuda. Este fue un momento para mostrar la otra cara de esa relación en que ella se preocupa por él tanto como él se preocupa por ella.

THR: La escena final del episodio fue particularmente conmovedora, con el Castillo de invitar a Beckett en su casa en un nivel más íntimo. Es el aspecto de la familia algo que está buscando?

Katic: No se llega a ver gran parte de [su vida familiar] todavía, pero sé que eso es algo que [el creador] Andrew Marlowe planes en poner de relieve a medida que avanzamos en la serie así que estoy seguro así encontrar algo de su casa la vida sucede en la pantalla en los próximos episodios. ¿Tienes una idea de lo que podría ser en el futuro, siempre y cuando se juntan. Que fue muy agradable que nos dieron algunos presagios.

THR: ¿Tiene usted un tipo favorito de episodio?

Katic: Tenemos episodios que son guiados por el elemento procesal a veces, pero más que últimamente ha sido dirigido por argumentos de carácter. Esos son los más interesantes para jugar ya que requiere más trabajo y ofrece la mayor estimulación. Me encanta los que van sobre el asesinato de su madre y me encanta el romance entre el Castillo y Beckett, que ofrece la comedia de una relación de amor no correspondido por el estilo. [ Risas ]

THR: ¿Cree usted que el momento en que los dos se juntan, que estará cerca del final de la serie?

Katic: No, y yo estoy en ese lado de la línea, porque sé que mucha gente cree que las ruinas que toda la tensión. Conozco a personas que se reúnen, se necesita un tiempo para ellos para averiguarlo. Hay algo que siempre es interesante sucediendo entonces. No es la serie de Ender. El punto no es para prolongar la tensión, se debe seguir en los personajes y la historia de los cables. Que sea una progresión natural.

Todo el mundo tiene secretos y que es el tema de la temporada. Gran secreto de Beckett es que ella oyó Castillo dice: "Te amo", pero quiere asegurarse de que esté lista antes de que se cometa y gran secreto del Castillo es que es el bloqueo de Beckett de resolver el asesinato de su madre. Ambos están tratando de protegerse unos a otros, pero están perdiendo la oportunidad de estar en una relación juntos, lo que ambos quieren. Es gracioso, si fueran totalmente honestos con los demás, probablemente sería capaz de entenderlo y hacer algo increíble suceda.

THR: ¿Dónde Beckett y Gates se interponga en su relación?

Katic: Beckett tiene a su tolerar porque es su superior, pero Beckett tiene una mención especial por Montgomery. Todos estos personajes que están trabajando bajo Gates se utiliza para romper las reglas con Montgomery y él mirar para otro lado sabiendo que tenía un gran grupo de detectives que trabajan para él que tenía en mente, "siempre que Nueva York sea un espacio seguro. "Ahora usted tiene a alguien como Gates, que es como," No me importa si se puede resolver el caso mejor de esta manera, usted sigue las reglas en mi casa. "Especialmente en el caso de Beckett, que dice:" Yo no creo que se entiende . Tengo carta blanca. "Vas a encontrar más momentos de frustración entre Gates y Beckett, y conforme avanza la temporada, Gates va a ser una mejor persona de lo que inicialmente parece. Es como el maestro que es difícil para usted en la escuela, luego de terminar el año y usted dice, "Gracias. He aprendido mucho de usted. "Y el maestro dice:" Yo sabía que tenía. "

THR: En el siguiente episodio, Beckett y Gates se unen para un caso. ¿Cómo afectará esto a su dinámica?

Katic: Gates y Beckett tienen un tiempo a solas mientras los niños están ausentes en Atlantic City. [ Risas ] Beckett tiene un poco de resistencia al principio, pero se da cuenta de que Gates es muy útil en la final. Aquí está la cosa: He aquí una mujer en el poder y una mujer de Beckett en el poder. Por supuesto, Gates tiene más experiencia, pero eso es una rareza. Creo que es una gran oportunidad de mentor de Beckett y los escritores se va a dirigir de esa manera. A pesar de que comenzar en aguas turbulentas, no va a ser un gran valor a los recursos de traer puertas en el recinto.

THR: Además, Beckett se lucha con el trastorno de estrés post-traumático en un próximo episodio. ¿Cómo que la afectarán en el futuro?

Katic: Eso fue interesante. He hablado con algunas personas acerca de lo que significa trastorno de estrés postraumático y no me di cuenta lo extendido que está. Usted podría estar en el centro de la ciudad, recibir un disparo o algo similar sucede y sufren las secuelas traumáticas de eso. Tengo un montón de compasión por las personas que están tratando de nadar para salir de ella y tratar de encontrar algún tipo de estabilidad o normalidad porque es muy difícil. Muchas veces, las personas que sufren de trastorno de estrés postraumático son personas que tienen que poner en un frente estoico para la familia y amigos. Así que ni siquiera se puede dejar que la gente en el que, no se puede acceder a la ayuda de aquellos que están más cerca de usted. Y no es algo que todo el mundo puede entender.

THR: Beckett parece estar tomando más tiempo para sí misma, en vez de consumir a sí misma con su trabajo.

Katic: La gente de la vida toman en ciertas historias y decir: "Voy a definir por la historia y me voy a vivir de acuerdo con cada centímetro de esta historia." A veces te das cuenta de que la historia no es que el cumplimiento y en hecho de que no estás viviendo la vida que te dan. Esta es la temporada en la que, dice, "he definido mi vida por esta experiencia y no se han vivido mi propia vida y dejar ir." Vamos a ver más de eso a medida que avanzamos.

THR: ¿Qué puede revelar acerca de los futuros episodios?

Katic: Estoy muy emocionado acerca de un episodio de francotirador venir que juega la experiencia de Beckett sobre el final de la temporada pasada. En este momento, estamos trabajando en una muy divertido y nos vamos a ver a Ryan ( Seamus Dever ) finalmente se casan.

THR: ¿Es la intensificación tras la cámara para dirigir algo que te interese?

Katic: Nunca voy a dirigir un episodio de la serie. [ Risas ] Yo dirijo un día. Necesito algo más de experiencia antes de que la vida me siento como que puedo hacer algo por el estilo con comodidad. Sería una característica, sería tal vez algo que yo había escrito así.

Fuente: aquí
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Carnavon50 Lun Nov 07, 2011 11:46 am

mops escribió:No se si ya esta colgado o no, pero lo acabo de ver en twitter:
https://www.youtube.com/watch?v=echA2L6CyJQ

alguien podría traducir un poquito, por fi Very Happy
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Las mejores entrevistas Stana-Nathan - Página 3 Empty Re: Las mejores entrevistas Stana-Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.