Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

But only on my loneliness (One-Short)

+3
castle&beckett..cris
GabiiLovesMela<3
MollieB
7 participantes

Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por MollieB Mar Oct 04, 2011 4:11 am

Bueno, es el primer fic (mas bien ultramini-fic) que subo por aquí. Tengo que confesar que si es tan corto es porque me ha costado muchísimo escribirlo. Yo soy de fic de Bones, y así de buenas a primeras meterme en la piel de Beckett me ha costado un poquito.
Con todo esto, os doy gracias por adelantado por leerlo, y si comentais pues mejor que mejor. Y ya con todo el morro del mundo os dejo mi cuenta de Fanfiction por si a alguno le interesan los fic de Bones. http://www.fanfiction.net/u/2869788/
Besos Rolling Eyes
MollieB.



Se dio cuenta de que la llamaba Kate, se dio cuenta de que le quería. Y solo había una opción en aquel momento, huir.
Así que se refugió en aquella cabaña perdida en el bosque en la que había pasado buenos momentos en su infancia junto a su madre, rodeada de pájaros cual Blancanieves, intentando sacarle de su cabeza… pero no era capaz.
Su padre se había ido unos días, le había convencido en que estaba bien sola, así que allí, sumida en la oscuridad no dejaba de pensar en ese momento. Ese momento en el que el famoso escritor Richard Castle la había sostenido en sus brazos medio muerta y le había confesado que la amaba.
A veces, ella pensaba que mentir y decir que no recordaba nada era un error, pero también era lo más fácil, así que asumía que eso es lo debía de hacer y seguía adelante… pero volvía la imagen de Castle diciéndola que la amaba, y ese gran muro que rodeaba su alma, se agrietaba un poco más.
Había cortado con Josh. Era lo correcto. Le había querido mucho, pero siempre entre ellos dos estuvo Castle, y eso al final solo hubieran sido más problemas. No sabía cómo le diría eso a Castle, no tenía ni la más remota idea de cómo reaccionaría él. Pero sabía que aquello sería algo importante, y que antes de que le diera tiempo a cerrarse en banda, el sabría como colarse en su alma.
Y en ese momento. Kate Beckett, arrinconada en un profundo y oscuro rincón de la casa, invadida en soledad, se dio cuenta de que debería intentarlo. Que Castle merecía demasiado la pena para dejarlo escapar con cualquier mujer. Así que decidió volver ya a la ciudad. Tenía demasiadas cosas que resolver.
¿Que estaba muerta de miedo? Eso no podía negarlo. Pero como alguien a quien quería una vez dijo: Arriesgando los corazones es como nos sent
imos vivo
s.
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty Re: But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Oct 04, 2011 4:44 am

Me gusta mucho!!
Y me leeré los fics de Bones! Que es otra de mis series favoritas!
Síguelo!! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty Re: But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 04, 2011 5:21 am

me gustaaa....me leere los fics de bones..me encanta la serie

un besoo...siguelo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty Re: But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por kate&castle! Mar Oct 04, 2011 6:38 am

Esta precioso!
no podrias hacer algun minific? escribes genial!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty Re: But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 04, 2011 10:57 am

increíble fic Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty Re: But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por caskett mola Jue Oct 06, 2011 5:45 am

Me leeré los fics de Bones, que también me encanta. Very Happy Very Happy
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty Re: But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por Jorja Jue Oct 06, 2011 10:16 am

Esta muy lindo, estaría bueno que lo sigas!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty Re: But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Oct 07, 2011 2:58 am

Me leí los fics de Bones! ME encantan también!
Y entiendo que te cueste tanto meterte en la piel de Kate, es bastante distinta a Brennan. Kate no quiere mostrar sus sentimientos cuando sabe hacerlo.Y Brennan quiere mostrarlos pero no sabe como. ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty Re: But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por MollieB Dom Oct 09, 2011 6:26 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Me leí los fics de Bones! ME encantan también!
Y entiendo que te cueste tanto meterte en la piel de Kate, es bastante distinta a Brennan. Kate no quiere mostrar sus sentimientos cuando sabe hacerlo.Y Brennan quiere mostrarlos pero no sabe como. ^^
Sabes? eso que acabas de decir es una verdad como una casa. Gracias por leer mis otros fics! Rolling Eyes
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

But only on my loneliness (One-Short)  Empty Re: But only on my loneliness (One-Short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.