Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor (One-short)

+7
Kynu
Delta5
agecastbet
RcKb
castle&beckett..cris
Diana Beckett
Derika_caskett
11 participantes

Ir abajo

Amor (One-short) Empty Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Miér Mar 27, 2013 9:52 am

Hojeando mi cuaderno, encontré un one-short que escribí hace semanas, en mi primera visita a la biblioteca, después de recorrer los seis pisos llenos de libros (Nunca me imaginé que una biblioteca pudiera ser tan grande)

Espero que les guste.




El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.
-Salmos 15:2


AMOR

“Amor” una palabra, dos sílabas, cuatro letras, que tiene todo y nada a la vez.

Un sentimiento tan profundo que nadie ha llegado a entender; tiene un significado tan inmenso pero que a la vez no significa nada. Puede haber una definición universal, pero el “amor” significa algo diferente para cada persona, cada quien ha vivido una experiencia y jamás se repetirá, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día es diferente, nunca es lo mismo.

¿Cuál es tu concepto de “amor”? ¿Qué experiencia te llevo a crear esa definición?

Yo… yo te voy a contar parte de mi experiencia.

¿Sabes quien se me viene a mi mente al escuchar esta palabra, “amor”? Te diría que en la persona quien pienso es él, pero te estaría mintiendo. Al escuchar esta palabra, en mi mente aparece una fotografía, los recuerdos que viví con la persona que tanto ame, de aquella persona que me hizo feliz, la persona que ame como nunca había amado a alguien y que a su perdida me hizo daño, me destrozo como nunca nadie lo había hecho. ¿Te puedes imaginar de quien te estoy hablando? Aquella persona, es mi madre, si, la persona que me dio la vida, quien me llevo adentro de su vientre durante nueve meses, quien me crió, quien me cuido, ella, que siempre estuvo a mi lado. Johanna Beckett.

Aún recuerdo con claridad el 9 de Enero de 1999, cuando el detective Raglan nos estaba esperando para darnos una noticia, una noticia que cambiaría mi vida para siempre, ahí fue cuando me derrumbe , mi mundo se hizo pedazos, estuve a punto de no levantarme, pero lo hice, aunque no del todo.

Mi papá me necesitaba, tenía que estar a su lado, tenía que fingir que era fuerte, tenía que darle el ejemplo, él había caído en el alcoholismo, tenía que ayudarlo, tenía que darle todo mi apoyo. Se metió a rehabilitación, fue duró, pero lo logró.

Yo, por mi parte, abandone la carrera de derecho, abandoné Stanford, para entrar a la Academia de policías. Los policías que habían llevado el caso de mi madre cerraron el caso, dando por conclusión que “Fue un simple robo que salió mal” estaba más que claro que esto no había sido así, a mi mamá no la asesinaron sin ningún motivo, ella estaba implicada en algo que la puso en riesgo, lo sé, y eso ocasiono que acabará como acabo.

No me iba a quedar con los brazos cruzados, de ninguna manera lo iba a permitir, no viendo como los responsables de todo esto seguían afuera, quitándole la vida a otras personas sin siquiera detenerse a pensar en sus seres queridos, en la gente que las quería.

Una frase que mi mamá me dijo, se me quedo grabada

“No existe el verdadero amor sin justicia ni la justicia sin el verdadero amor”


Cuando me lo dijo no lo entendía, por más que me esforcé en hacerlo, ahora…. Ahora sé lo que quiere decir.

Entre a la Academia para hacerle justicia a mi madre por mi cuenta.

A partir de ese acontecimiento, ya nada volvió a ser igual, todo, absolutamente todo cambio, yo, ya no volví a ser la misma.

Me encerré, me aferre a resolver el asesinato de mi madre, construí un muro en mi interior, un muro tan grande y duro que me permitiera concentrarme en lo que debía, sin distracción alguna, no iba a permitir que alguien traspasara a este muro, que lo derrumbara, por que sin el, mi corazón, mi alma, queda al descubierto y yo… yo no estaba dispuesta a sufrir por amor, o al menos eso pretendía.

Finalmente salí de la Academia y sin dudarlo ni un segundo empecé a investigar, a trabajar en el caso de mi mamá.

Un día, el Capitán Montgomery me vio, husmeando en los archivos, cosa que agradezco que haya sucedido. Me entreno para que me convirtiera en detective de homicidios, fui y soy la mujer más joven de Nueva York en convertirme a policía en este campo.

Cuando tenía mayores conocimiento me dedique por completo a investigar…investigar y trabajar como nunca lo había hecho, sin parar, sin siquiera permitirme un descanso.

No llegaba a nada lógico, razonable, en nada, en algo que me llevará a algo con sentido. Me frustre, pero no abandone, simplemente lo deje esperando.

Todo era normal en mi vida, lo controlaba absolutamente todo… hasta que un acontecimiento volvió a marcar mi vida, pero esta vez, para bien.

Todo lo que hacía era trabajar sin parar, no tenía sentido si no lo hacía, pero un día…. Un día surgió un asesinato, pero no cualquiera, pues, este era tan similar a unas de las escenas que había leído en un libro de mi escritor favorito, sus libros me habían ayudado mucho… demasiado, me ayudaron a salir adelante, a pesar de que mi madre ya no estaba conmigo.

Tuve la necesidad de interrogarle y durante todo el caso no me lo pude quitar de encima, dimos con el culpable y pensé que iba a desaparecer de mi camino, pero me equivoque para mi sorpresa, utilizo al Alcande, para que pudiera documentarse en la comisaria para sus próximos libros , me opuse contra eso, pero no logre nada. A partir de ese momento Richard Castle, invadió mi vida, sin siquiera pedir permiso.

Me fui enamorando de él, no sé cuando ni como sucedió, pero me atrapó, me descuidé y unos cuantos ladrillos fueron cayendo de mi muro, cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde, ya no había marcha atrás.

Él entró a mi corazón y se lo robó, y yo traté de que eso no sucediera, pero me fue imposible, al final no lo pude impedir y ahora, me alegra de que eso haya pasado, por que con él he logrado muchas cosas, tal vez no he logrado poner tras las rejas al Senador Braken, no ahora, pero por lo menos sé que él fue el culpable de la muerte de mi mamá, y todo gracias a que Richard estuvo siempre a mi lado, sin importarle nada.

Dos acontecimientos que marcaron mi vida, dos hechos que me han ayudado a saber lo que es el amor, te daría mi concepto de esta palabra, pero, a decir verdad no hay manera de expresarlo en palabras, nunca lo habrá por más que se intente.

Ahora, esta a punto de suceder el tercer acontecimiento más importante en toda mi vida, esas dos palabras están a pocos segundos de salir de mi boca y ser escuchadas por el hombre que cambio todo, por Rick, dos palabras que serían significante para nuestra relación, dos palabras que han estado selladas para no salir, dos palabras que hace tiempo que no digo, dos palabras que lo cambiaría todo.



Última edición por Derika_caskett el Miér Mar 27, 2013 10:21 am, editado 1 vez
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Diana Beckett Miér Mar 27, 2013 9:59 am

Aww.. está muy lindo, felicidades Wink
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 27, 2013 10:15 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Miér Mar 27, 2013 10:23 am

Diana Garca escribió:Aww.. está muy lindo, felicidades Wink

¡Gracias! Very Happy

castle&beckett..cris escribió:sigueee

Ah no, como dije es un ONE-SHORT
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por RcKb Miér Mar 27, 2013 12:33 pm

Precioso, me ha encantado sobre todo el final... esas dos palabras que parecen prohibidas en Beckett. En serio te a quedado hermoso. Un beso y espero verte por aqui con algun otro one-short Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Miér Mar 27, 2013 12:40 pm

RcKb escribió:Precioso, me ha encantado sobre todo el final... esas dos palabras que parecen prohibidas en Beckett. En serio te a quedado hermoso. Un beso y espero verte por aqui con algun otro one-short Smile

¡Gracias!

Cuando me falte inspiación con mis tres fics, seguro que me verás con un one-short. Wink

Kiss
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por agecastbet Miér Mar 27, 2013 12:50 pm

Muy bonito, pero además muy cierto, los acontecimientos que nos suceden suelen marcar nuestro destino.
No se si lo seguirás o no pero estoy segura de que si lo haces, será tan bueno como, todo lo que sueles escribir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Miér Mar 27, 2013 12:53 pm

agecastbet escribió:Muy bonito, pero además muy cierto, los acontecimientos que nos suceden suelen marcar nuestro destino.
No se si lo seguirás o no pero estoy segura de que si lo haces, será tan bueno como, todo lo que sueles escribir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡GRACIAS!

Y para sacarte de tu duda, no, no lo seguiré, por ahora me es suficiente con los otros 3 fics que tengo, uno más me volveria loca. Wink

Kiss
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 1:08 pm

Sabias palabras en un relato corto pero genial. Espero que subas otro pronto. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Kynu Miér Mar 27, 2013 1:14 pm

Acabas de desenterrar de mi muro interior un sentimiento que ha florecido de nuevo... un sentimiento que enterré hace algún tiempo deseando olvidar.

Has descrito "en pocas palabras" lo que en mi vida se forjó con sacrificio y dolor.

Puedo asegurarte que me has transportado a un mundo totalmente paralelo, acabas de paralizar por completo mi cuerpo y mente. Acabo de revivir mis propias reflexiones, has escrito como escribía yo hace ya muchos años.... me has dejado totalmente inmóvil, absorta, ensimismada, sumida... todo tipo de sinónimos que deriven de quedarme extasiada con semejante fuente de emociones que en un instante me has evocado.


Te doy mi mas sincera enorabuena, porque en mi caso... esto es tremendamente dificil.

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Miér Mar 27, 2013 1:16 pm

Delta5 escribió:Sabias palabras en un relato corto pero genial. Espero que subas otro pronto. Clap

¿Sabias palabras? Oh, GRACIAS Very Happy

Me alegra que te haya gustado
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 1:23 pm

Kynu escribió:Acabas de desenterrar de mi muro interior un sentimiento que ha florecido de nuevo... un sentimiento que enterré hace algún tiempo deseando olvidar.

Has descrito "en pocas palabras" lo que en mi vida se forjó con sacrificio y dolor.

Puedo asegurarte que me has transportado a un mundo totalmente paralelo, acabas de paralizar por completo mi cuerpo y mente. Acabo de revivir mis propias reflexiones, has escrito como escribía yo hace ya muchos años.... me has dejado totalmente inmóvil, absorta, ensimismada, sumida... todo tipo de sinónimos que deriven de quedarme extasiada con semejante fuente de emociones que en un instante me has evocado.


Te doy mi mas sincera enorabuena, porque en mi caso... esto es tremendamente dificil.


Eso de -hace ya muchos años- te ha quedado genial, vamos, ni que tuvieras 50, jejeje. y -enorabuena lleva una h intercalada, que suena fatal, jejeje -Enhorabuena-. Smile

Por lo demás, siento que te traigan esos recuerdos tan especiales. Sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Kynu Miér Mar 27, 2013 1:27 pm

Delta5 escribió:
Kynu escribió:Acabas de desenterrar de mi muro interior un sentimiento que ha florecido de nuevo... un sentimiento que enterré hace algún tiempo deseando olvidar.

Has descrito "en pocas palabras" lo que en mi vida se forjó con sacrificio y dolor.

Puedo asegurarte que me has transportado a un mundo totalmente paralelo, acabas de paralizar por completo mi cuerpo y mente. Acabo de revivir mis propias reflexiones, has escrito como escribía yo hace ya muchos años.... me has dejado totalmente inmóvil, absorta, ensimismada, sumida... todo tipo de sinónimos que deriven de quedarme extasiada con semejante fuente de emociones que en un instante me has evocado.


Te doy mi mas sincera enorabuena, porque en mi caso... esto es tremendamente dificil.


Eso de -hace ya muchos años- te ha quedado genial, vamos, ni que tuvieras 50, jejeje. y -enorabuena lleva una h intercalada, que suena fatal, jejeje -Enhorabuena-. Smile

Por lo demás, siento que te traigan esos recuerdos tan especiales. Sad

Cuando "esos recuerdos tan especiales" te hacen sufrir... el "hace ya muchos años" se convierten en una eternidad Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Miér Mar 27, 2013 1:31 pm

Kynu escribió:Acabas de desenterrar de mi muro interior un sentimiento que ha florecido de nuevo... un sentimiento que enterré hace algún tiempo deseando olvidar.

Has descrito "en pocas palabras" lo que en mi vida se forjó con sacrificio y dolor.

Puedo asegurarte que me has transportado a un mundo totalmente paralelo, acabas de paralizar por completo mi cuerpo y mente. Acabo de revivir mis propias reflexiones, has escrito como escribía yo hace ya muchos años.... me has dejado totalmente inmóvil, absorta, ensimismada, sumida... todo tipo de sinónimos que deriven de quedarme extasiada con semejante fuente de emociones que en un instante me has evocado.


Te doy mi mas sincera enorabuena, porque en mi caso... esto es tremendamente dificil.


WOW, Ana, ¿Qué te puedo decir? Me has dejado sin palabras.

Es lo que uno trata de hacer, en mi caso, como escritora, trato de elegir las palabras que creo que son las adecuadas, de poder transportar a los lectores a un mundo que jamás hayan visto, de que vean algo diferente, de transmitirles con solo palabras todas clases de emociones y sentimientos.

Eso es lo que he aprendido en el poco tiempo que llevo escribiendo.

Me dicen que tengo el don de expresarme, como sea, que a mi corta edad es sorprendente en la forma en que lo hago, pero la verdad, a veces se me es difícil

¡GRACIAS, ANA!

Kiss
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por saratheplatypus Miér Mar 27, 2013 2:09 pm

Esto ya te lo he dicho, pero baaaaah, da igual. Me gusta recordar estas cosas Razz.

Me ha encantado. En serio, ha sido super bonito. Me ha encantado como has relacionado el amor con esos dos hechos, como has hecho ahi el paralelismo describiendo que ambas cosas han cambiado su vida. Ains, me ha llegado hasta dentro, en serio. Poooobre Kate <3.

Vamos, que ha sido precioserrimo Crying or Very sad. Te ha salido genial, chica. Escribe mas cosas como estas, de verdad, que se te da de vicio! *___*
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Miér Mar 27, 2013 2:24 pm

iamaplatypus escribió:Esto ya te lo he dicho, pero baaaaah, da igual. Me gusta recordar estas cosas Razz.

Me ha encantado. En serio, ha sido super bonito. Me ha encantado como has relacionado el amor con esos dos hechos, como has hecho ahi el paralelismo describiendo que ambas cosas han cambiado su vida. Ains, me ha llegado hasta dentro, en serio. Poooobre Kate <3.

Vamos, que ha sido precioserrimo Crying or Very sad. Te ha se a salido genial, chica. Escribe mas cosas como estas, de verdad, que se te da de vicio! *___*

Oh, me alegra tanto, de verdad Rolling Eyes

Nunca me imagine que pudiera transmitir tanto y me alegra que lo haya hecho.

Me da gusto que te haya gustado y más que hayas comentado, viniendo de ti.

Kiss
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 28, 2013 12:51 am

Cuanto más escribes más me gusta como lo haces Derika.

Me encanta este one-short, es precioso la forma en que describes toda la vida de Beckett desde la muerte de su madre hasta la llegada de Castle y como se coló en su vida.

Te quedó precioso Derika Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Jue Mar 28, 2013 7:05 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Cuanto más escribes más me gusta como lo haces Derika.

Me encanta este one-short, es precioso la forma en que describes toda la vida de Beckett desde la muerte de su madre hasta la llegada de Castle y como se coló en su vida.

Te quedó precioso Derika Love

Gracias, Alba

Tus comentarios siempre son tan encantadores Rolling Eyes
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 28, 2013 9:35 am

ooohh que ma encantadooo Happy Clap muy bueno el One-shot Thumb
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Jue Mar 28, 2013 9:39 am

KateC_17 escribió:ooohh que ma encantadooo Happy Clap muy bueno el One-shot Thumb

¡Gracias! Very Happy
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 5:41 am

Me ha encantado, esa descripción de los sentimientos que siente ella hacía él. Precioso Derika, me encanta. Love Para estar en un cuaderno y olvidado, se necesita, la verdad es que mucho. ¿Te imaginas que te está historia muerto sola en la libreta? Hubieras que tenido que cargar con el peso de la muerte de una historia como está...uff..que chungo. (broma) Laughing

¡BRAVO! Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 13, 2013 4:19 am

me encanta
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 14, 2013 4:33 am

Skyscraper escribió:Me ha encantado, esa descripción de los sentimientos que siente ella hacía él. Precioso Derika, me encanta. Love Para estar en un cuaderno y olvidado, se necesita, la verdad es que mucho. ¿Te imaginas que te está historia muerto sola en la libreta? Hubieras que tenido que cargar con el peso de la muerte de una historia como está...uff..que chungo. (broma) Laughing

¡BRAVO! Kiss

Gracias, Sky

Me alegra que te haya gustado Rolling Eyes

Olvidado, en un cuaderno... Bueno pues, yo más bien diría que estaba bien escondido, por eso no lo veia Laughing ¿Muerto? creo que por poco sucede Razz

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 14, 2013 4:33 am

_Casckett_ escribió:me encanta

¡Gracias! Smile
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Amor (One-short) Empty Re: Amor (One-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.