Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

+25
katy
cimbarro
observer
Cata Castillo
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
amnigl
asita24
Netto10
BeleniKate
iran_castle
Party_Castle
kate&castle!
BrujaAle
clpatri
casbeck2
andrea3msc
la_loki
GabiiLovesMela<3
Raúl
vicky_heat
cristina
silvanalino
Rizoss
V_K
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Dom Oct 30, 2011 9:16 am

Ufff, que ganitas tenía de ver a Beckett preocupada por Castle!! No de que Castle estuviera en peligro pero... Ver a Beckett así sí!! Y Lex, bueno... Yo creo que es la edad, a esa edad siempre están así... Y, a parte de la situación, tienen que encontrar alguna manera de pelear a Lex y Beckett, porque dijeron que discutirían o algo así, pues ahñi está! Y, además de eso, cuando su papi se junte con Beckett le darán otro motivo!
Aiiiiiiii, que morro tienen los de EEUU! Lo verán antes (como siempre...) Quiero verlo yaa!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Carmenlt Lun Oct 31, 2011 5:25 am

Hola!!! Gracias por todos los adelantos, aunque lo que he conseguido viéndolos es ponerme más nerviosa aún, porque no llega el momento de verlo, supongo que todavía no estoy acostumbrada a lo de esperar una semana entre capítulos, es lo que tiene empezar la serie en agosto y verla del tirón Laughing Dios que vicio.

Bueno espero que el episodio sea tan bueno como parece que va a ser y ojalá nos llevemos un regalito en plan beso, abrazo o declaración de sentimientos, que ya va tocando Love

Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Party_Castle Mar Nov 01, 2011 5:03 am

Si la escena caskett del banco os ha emocionado, os dejo aquí el video para que podáis revivirlo de nuevo tantas veces como queráis! Esas miradas, han valido más que todas las palabras que han salido de sus labios. Disfrutadlo.
https://www.youtube.com/watch?v=AXQM9zEZq_0&feature=share
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Carmenlt Mar Nov 01, 2011 5:44 am

Love Gracias por la escena, la verdad que la primera vez que la ví me dejó un poco Facepalm por la intromisión de Martha, pero después de verla seguida un montón de veces me doy cuenta de que es tremenda, desde la desesperación de Kate llamándolo, cuando entra en el banco, hasta las miradas y sonrisas que se cruzan en el final. Ya digo muy, muy bonita.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Party_Castle Mar Nov 01, 2011 5:58 am

Carmenlt escribió: Love Gracias por la escena, la verdad que la primera vez que la ví me dejó un poco Facepalm por la intromisión de Martha, pero después de verla seguida un montón de veces me doy cuenta de que es tremenda, desde la desesperación de Kate llamándolo, cuando entra en el banco, hasta las miradas y sonrisas que se cruzan en el final. Ya digo muy, muy bonita.

Sabía que dirías eso! Laughing ¿Sabes porque? Porque es lo que me ha ocurrido a mi! Very Happy Cuando has visto la escena varias veces, es donde te das cuenta de todo lo que se dicen esas miradas. Vuelvo a repetir, PARA MÍ ES LA MEJOR ESCENA CASKETT DE TODA LA SERIE, por encima del beso, por encima de la escena del frigorífico, etc. ME HE ENAMORADO DE LA ESCENA, SIMPLEMENTE PORQUE CON SOLO SUS MIRADAS SE DESCRIBE LO QUE EN REALIDAD OCURRE ENTRE ELLOS. NUNCA HABÍAN SIDO TAN SINCEROS ENTRE ELLOS MISMOS, SIMPLEMENTE, SE LO HAN DICHO TODO LOS OJOS.
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Carmenlt Mar Nov 01, 2011 6:10 am

partyCastle escribió:
Carmenlt escribió: Love Gracias por la escena, la verdad que la primera vez que la ví me dejó un poco Facepalm por la intromisión de Martha, pero después de verla seguida un montón de veces me doy cuenta de que es tremenda, desde la desesperación de Kate llamándolo, cuando entra en el banco, hasta las miradas y sonrisas que se cruzan en el final. Ya digo muy, muy bonita.

Sabía que dirías eso! Laughing ¿Sabes porque? Porque es lo que me ha ocurrido a mi! Very Happy Cuando has visto la escena varias veces, es donde te das cuenta de todo lo que se dicen esas miradas. Vuelvo a repetir, PARA MÍ ES LA MEJOR ESCENA CASKETT DE TODA LA SERIE, por encima del beso, por encima de la escena del frigorífico, etc. ME HE ENAMORADO DE LA ESCENA, SIMPLEMENTE PORQUE CON SOLO SUS MIRADAS SE DESCRIBE LO QUE EN REALIDAD OCURRE ENTRE ELLOS. NUNCA HABÍAN SIDO TAN SINCEROS ENTRE ELLOS MISMOS, SIMPLEMENTE, SE LO HAN DICHO TODO LOS OJOS.

Pues ahora te digo que a mí también me ha parecido la mejor escena de toda la serie entre ellos, porque, como tú has dicho es la más sincera e intesa y encima sin apenas palabras, solo con miradas y gestos. Es que cuando ella le agarra del cuello parece como si quisiera traerlo hacia sí y abrazarlo y la cara de él flipándolo pensando siiiii también me quiere!!! En fin que voy a verla otra vez, jajaja Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Evissima Mar Nov 01, 2011 6:47 am

Yo eché de menos un abrazo... ahí delante de todos... creo que en el finde me ilusioné demasssié Facepalm Crying or Very sad
Pero bueno, desde luegoo!! me quedé algo Shocked en el capi 6, no sé, quería algo más y pensé: bueno, supongo que me equilibrarán en el 7!
PUES CORRIJO! no han equilibrado la balanza... la han inclinado completamente hacia el otro laadoo!!! Love la escena del banco es:
Heart Heart Love Inlove Love Heart Heart
Y la escena del final con las copas es... Love Love Love
I can't believe that you're keeping the score!!! (creo que dice eso Very Happy )
Ooh Kate... no es el único que lleva la cuenta... créeme... Laughing creo que yo tmb Laughing en serio? 9 veces cada uno? entonces me perdí algún punto xD
Lo siento mucho, pero tengo que verlo subtitulado Laughing pero tendré que esperar, porque aún no ha salido en ningún sitio Confused (creo)
Un capi precioso... para mí es como un "te quiero" mutuo... pero no me importaría ver que lo digan literalmente "te-quie-ro" ver como salen las palabras de sus bocas... una declaración común...y que nadie los interrumpaa!!
Me encantan sus miradas Love sus preocupaciones y celos Love sus ocurrencias (por cierto, lo del brazalete de martha dentro del banco para hacer el codigo morse con la luz fuueeeeee Shocked Clap jamás se me hubiera ocurrido Love
El momento del: "Hey, él no es el único que está aquí, sabes?" es como si hubiera dicho: "kate! me he dado cueeentaaaaa! pero suéltame a mi tmb" Laughing pero si yo hubiera sido martha, hubiese esperado a que beckett saliera de su shock amoroso ( Shocked Love ) para que ella solita me soltara Smile Para no estropearles el momento Very Happy Heart
PD: ey! he visto la escena (por décima vez xD) en youtube y me he dado cuenta de que cuando martha les interrumpe castle se da la cabeza contra la pared xD ¡¡lo sabiaa!! le he leído un "madree!! que nos fastidiaste el momentooo!!" Smile

Pues nada, he aquí mi opinión. Laughing
Confused Diooos.... testamento puro y duro.... los que se lo quieran leer bien y los que no, pues los comprendo Shocked Laughing
Y lo siento! se me ha hecho un pelín largo jejejjejejeej Rolling Eyes

PD: Ehh... chicos? creo que mi mensaje está muuuy lejos de su sitio Laughing así que voy a copiarlo en "episodios" vale? xD
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Party_Castle Mar Nov 01, 2011 6:58 am

Evissima escribió:Yo eché de menos un abrazo... ahí delante de todos... creo que en el finde me ilusioné demasssié Facepalm Crying or Very sad
Pero bueno, desde luegoo!! me quedé algo Shocked en el capi 6, no sé, quería algo más y pensé: bueno, supongo que me equilibrarán en el 7!
PUES CORRIJO! no han equilibrado la balanza... la han inclinado completamente hacia el otro laadoo!!! Love la escena del banco es:
Heart Heart Love Inlove Love Heart Heart
Y la escena del final con las copas es... Love Love Love
I can't believe that you're keeping the score!!! (creo que dice eso Very Happy )
Ooh Kate... no es el único que lleva la cuenta... créeme... Laughing creo que yo tmb Laughing en serio? 9 veces cada uno? entonces me perdí algún punto xD
Lo siento mucho, pero tengo que verlo subtitulado Laughing pero tendré que esperar, porque aún no ha salido en ningún sitio Confused (creo)
Un capi precioso... para mí es como un "te quiero" mutuo... pero no me importaría ver que lo digan literalmente "te-quie-ro" ver como salen las palabras de sus bocas... una declaración común...y que nadie los interrumpaa!!
Me encantan sus miradas Love sus preocupaciones y celos Love sus ocurrencias (por cierto, lo del brazalete de martha dentro del banco para hacer el codigo morse con la luz fuueeeeee Shocked Clap jamás se me hubiera ocurrido Love
El momento del: "Hey, él no es el único que está aquí, sabes?" es como si hubiera dicho: "kate! me he dado cueeentaaaaa! pero suéltame a mi tmb" Laughing pero si yo hubiera sido martha, hubiese esperado a que beckett saliera de su shock amoroso ( Shocked Love ) para que ella solita me soltara Smile Para no estropearles el momento Very Happy Heart
PD: ey! he visto la escena (por décima vez xD) en youtube y me he dado cuenta de que cuando martha les interrumpe castle se da la cabeza contra la pared xD ¡¡lo sabiaa!! le he leído un "madree!! que nos fastidiaste el momentooo!!" Smile

Pues nada, he aquí mi opinión. Laughing
Confused Diooos.... testamento puro y duro.... los que se lo quieran leer bien y los que no, pues los comprendo Shocked Laughing
Y lo siento! se me ha hecho un pelín largo jejejjejejeej Rolling Eyes

Te voy a decir una cosa, esto es un foro, y es para publicar las opiniones de la gente. CUANDO TENGAS ALGO QUE DECIR, NO DUDES EN ESCRIBIR TODO LO QUE HABITA EN TU CABEZA, PORQUE, SI TIENES QUE DESCARGARTE CON ALGUIEN, QUE SEA CON NOSOTROS, LOS FOREROS. Wink Si los testamentos de Castle son los mejores que existen! A nadie le interesa que los corten ^^ Así que , si tienes que escribir un testamento, lo escribes, como si es la Bíblia! Yo, almenos, me leeré todos los testamentos que publiques, porque son geniales! Very Happy Laughing
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Mar Nov 01, 2011 7:17 am

partyCastle escribió:
Evissima escribió:Yo eché de menos un abrazo... ahí delante de todos... creo que en el finde me ilusioné demasssié Facepalm Crying or Very sad
Pero bueno, desde luegoo!! me quedé algo Shocked en el capi 6, no sé, quería algo más y pensé: bueno, supongo que me equilibrarán en el 7!
PUES CORRIJO! no han equilibrado la balanza... la han inclinado completamente hacia el otro laadoo!!! Love la escena del banco es:
Heart Heart Love Inlove Love Heart Heart
Y la escena del final con las copas es... Love Love Love
I can't believe that you're keeping the score!!! (creo que dice eso Very Happy )
Ooh Kate... no es el único que lleva la cuenta... créeme... Laughing creo que yo tmb Laughing en serio? 9 veces cada uno? entonces me perdí algún punto xD
Lo siento mucho, pero tengo que verlo subtitulado Laughing pero tendré que esperar, porque aún no ha salido en ningún sitio Confused (creo)
Un capi precioso... para mí es como un "te quiero" mutuo... pero no me importaría ver que lo digan literalmente "te-quie-ro" ver como salen las palabras de sus bocas... una declaración común...y que nadie los interrumpaa!!
Me encantan sus miradas Love sus preocupaciones y celos Love sus ocurrencias (por cierto, lo del brazalete de martha dentro del banco para hacer el codigo morse con la luz fuueeeeee Shocked Clap jamás se me hubiera ocurrido Love
El momento del: "Hey, él no es el único que está aquí, sabes?" es como si hubiera dicho: "kate! me he dado cueeentaaaaa! pero suéltame a mi tmb" Laughing pero si yo hubiera sido martha, hubiese esperado a que beckett saliera de su shock amoroso ( Shocked Love ) para que ella solita me soltara Smile Para no estropearles el momento Very Happy Heart
PD: ey! he visto la escena (por décima vez xD) en youtube y me he dado cuenta de que cuando martha les interrumpe castle se da la cabeza contra la pared xD ¡¡lo sabiaa!! le he leído un "madree!! que nos fastidiaste el momentooo!!" Smile

Pues nada, he aquí mi opinión. Laughing
Confused Diooos.... testamento puro y duro.... los que se lo quieran leer bien y los que no, pues los comprendo Shocked Laughing
Y lo siento! se me ha hecho un pelín largo jejejjejejeej Rolling Eyes

Te voy a decir una cosa, esto es un foro, y es para publicar las opiniones de la gente. CUANDO TENGAS ALGO QUE DECIR, NO DUDES EN ESCRIBIR TODO LO QUE HABITA EN TU CABEZA, PORQUE, SI TIENES QUE DESCARGARTE CON ALGUIEN, QUE SEA CON NOSOTROS, LOS FOREROS. Wink Si los testamentos de Castle son los mejores que existen! A nadie le interesa que los corten ^^ Así que , si tienes que escribir un testamento, lo escribes, como si es la Bíblia! Yo, almenos, me leeré todos los testamentos que publiques, porque son geniales! Very Happy Laughing

Opino igual, yo los leo todos! da igual cómo sean de largos...sobre todo si es para hablar de Castle...dónde mejor que aquí???
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por kate&castle! Mar Nov 01, 2011 8:30 am

Yo me di cuenta enseguida de todo lo que se dicen con los ojos...durante el ataco (cuando entra de enfermera) y despues...y ese cojkimiento de manos...prometiendole salir....y por no hablar del am iradas...lo cuentan todo! (repitido jaja)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por carly becket Sáb Nov 26, 2011 2:07 pm

Estoy super emocionada! Lo de las miradas promete Happy Clap Happy Clap Love Este es mi lema sobre esta escena: MAS VALE UNA MIRADA QUE MIL PALABRAS, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LAS MIRADAS SE LAS GUARDA UNO EN EL CORAZÓN Love
No se si esta bien pero es lo que yo pienso Rolling Eyes


carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Evissima Dom Nov 27, 2011 5:18 am

carly becket escribió:Estoy super emocionada! Lo de las miradas promete Happy Clap Happy Clap Love Este es mi lema sobre esta escena: MAS VALE UNA MIRADA QUE MIL PALABRAS, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LAS MIRADAS SE LAS GUARDA UNO EN EL CORAZÓN Love
No se si esta bien pero es lo que yo pienso Rolling Eyes



Total de acuerdo Happy Clap
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.