Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x07 Cops & Robbers

+32
mery_caskett
qwerty
andrea_lu
egaara
joNATHAN
kate&castle!
.:DaNu:.
Zeny_Mackenzie
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
vicky_heat
MollieB
Castlelilla
iran_castle
maritere_28
IsaVera
casckettfan
Evissima
Carmenlt
BrujaAle
Mal Reynolds
Cata Castillo
Party_Castle
mery
observer
BeleniKate
Stanathan
amnigl
chispita88
casbeck2
V_K
clpatri
36 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Evissima Mar Nov 01, 2011 7:00 am

Yo eché de menos un abrazo... ahí delante de todos... creo que en el finde me ilusioné demasssié
Pero bueno, desde luegoo!! me quedé algo en el capi 6, no sé, quería algo más y pensé: bueno, supongo que me equilibrarán en el 7!
PUES CORRIJO! no han equilibrado la balanza... la han inclinado completamente hacia el otro laadoo!!! la escena del banco es:
Heart Heart Love Inlove Love Heart Heart
Y la escena del final con las copas es... Love Love
I can't believe that you're keeping the score!!! (creo que dice eso ) Laughing
Ooh Kate... no es el único que lleva la cuenta... créeme... creo que yo tmb Laughing en serio? 9 veces? entonces me perdí algún punto xD
Lo siento mucho, pero tengo que verlo subtitulado pero tendré que esperar, porque aún no ha salido en ningún sitio (creo)
Un capi precioso... para mí es como un "te quiero" mutuo... pero no me importaría ver que lo digan literalmente "te-quie-ro" ver como salen las palabras de sus bocas... una declaración común...y que nadie los interrumpaa!!
Me encantan sus miradas sus preocupaciones y celos sus ocurrencias (por cierto, lo del brazalete de martha dentro del banco para hacer el codigo morse con la luz fuueeeeee jamás se me hubiera ocurrido
El momento del: "Hey, él no es el único que está aquí, sabes?" es como si hubiera dicho: "kate! me he dado cueeentaaaaa! pero suéltame a mi tmb" pero si yo hubiera sido martha, hubiese esperado a que beckett saliera de su shock amoroso ( Shocked Love ) para que ella solita me soltara Razz Para no estropearles el momento Laughing
PD: ey! he visto la escena (por décima vez xD) en youtube y me he dado cuenta de que cuando martha les interrumpe castle se da la cabeza contra la pared xD ¡¡lo sabiaa!! le he leído un "madree!! que nos fastidiaste el momentooo!!" Shocked

Pues nada, he aquí mi opinión.
Diooos.... testamento puro y duro.... los que se lo quieran leer bien y los que no, pues los comprendo
Y lo siento! se me ha hecho un pelín largo jejejjejejeej
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 7:10 am

partyCastle escribió:
Stanathan escribió:
partyCastle escribió:Ahora enserio...¡CASTLE ME ENSEÑA MÁS QUE MI PROFE DE INGLÉS! He visto el capitulo sin substitulos, ¡y la verdad es que siempre captaba lo más importante de las convers!

Uy uy uy! ¿QUE ES LO QUE HE VISTO? ME HA PARECIDO VER UNA KATE BECKETT QUE YA NO ERA DE PIEDRA, UNA KATE BECKETT SIN UN MURO INTERIOR, UNA KATE BECKETT TAN PERDIDA DE AMOR QUE NO PUEDE NI DISIMULAR! Love Love Love Love Love No sé cuanto falta para que los junten, pero, ¿enserio? Kate ya ni se molesta por disimular su alegría al ver a Castle bien, ni se corta ni nah, ahí sorniendo como una niña cuando le regalan su muñeca preferida...
Lo que me ha parecido ver: Beckett dándole a Castle su mejor sonrisa, haciéndole ver que estaba muy feliz porque no le había pasado nada grabe. Y lo mejor de todo, que es lo que me ha parecido observar: CASTLE SE HA DADO CUENTA DE QUE LA BECKETT DE AÑOS ATRÁS NUNCA SE HABRÍA PUESTO ASÍ; CASTLE HA DESCUBIERTO, ANTES QUE LA MISMA BECKETT, QUE ELLA LO AMA DE VERDAD. Amigos...Nos acercamos al final de la relación "partners" para evolucionar a "másquepartners"! Laughing Out Loud Love

Un EPISODIO GENIAL! INCREÍBLE! MOSTRANDONOS A TODOS LAS EMOCIONES FUERTES QUE UNEN A TODOS LOS PERSONAJES; Pero lo más importante...UN GRAN PASO PARA LA RELACIÓN CASKETT.

PD: Quizás lo único que me ha decepcionado un poquito a sido la escena final del vino, supongo que esperaba más de ella. Pero, sinceramente, tal vez a sido mejor así, porque aún entonces estaba visualizando en mi mente esas miradas Caskett del banco, que me han parecido las más sinceras entre ellos dos, durante todo este tiempo.

CON GANAS DE 4X08 ¡HEARTBREAK HOTEL!
Happy Clap
No se como te lo haces pero siempre dices exactamente lo que pienso en versión extendida! Reverence
Soy fan de tus comentarios y de tus fics no sé porque no he leído ninguno... Creo... Aunque si haces alguno estoy segura de que también me encantará así que: SOY TU FAN!!!

Tomaa! Ya tengo una fan!! jajajaja SOY TU FAAN POR SER MI FAN! Love jojojo
Que quieres que te diga...Tenemos una simple conección entre fans STANATHAN. Razz Por cierto, NO, no he escrito ningún fic, pero me encanta escribir, y ciertamente escribiría un montón de fics porque siempre tengo ideas geniales. Pero hay un problema...Que los fics sacan tiempo a la vida de uno, y como sé que soy muy aplicada, hasta no tener un capi perfecto no lo colgaría. Y no quiero ser chula ni nada...Pero las notas que saco en los examenes son debido a mi diaria dedicación. Así que me veo un poco capaz de soportar tanta presión...SOY UNA DEBILUCHA...LO SÉ... Facepalm

PD: Por cierto! Si tengo una fan, quiero saber como se llama! jajaja Very Happy Yo soy Alba^^Tengo 14 años Wink
Me llamo Carolina y tengo 13 Very Happy Tenemos casi la misma edad, será por eso que nos entendemos? A parte claro, por lo de Stanathan's!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 7:13 am

Evissima escribió:Yo eché de menos un abrazo... ahí delante de todos... creo que en el finde me ilusioné demasssié
Pero bueno, desde luegoo!! me quedé algo en el capi 6, no sé, quería algo más y pensé: bueno, supongo que me equilibrarán en el 7!
PUES CORRIJO! no han equilibrado la balanza... la han inclinado completamente hacia el otro laadoo!!! la escena del banco es:
Heart Heart Love Inlove Love Heart Heart
Y la escena del final con las copas es... Love Love
I can't believe that you're keeping the score!!! (creo que dice eso ) Laughing
Ooh Kate... no es el único que lleva la cuenta... créeme... creo que yo tmb Laughing en serio? 9 veces? entonces me perdí algún punto xD
Lo siento mucho, pero tengo que verlo subtitulado pero tendré que esperar, porque aún no ha salido en ningún sitio (creo)
Un capi precioso... para mí es como un "te quiero" mutuo... pero no me importaría ver que lo digan literalmente "te-quie-ro" ver como salen las palabras de sus bocas... una declaración común...y que nadie los interrumpaa!!
Me encantan sus miradas sus preocupaciones y celos sus ocurrencias (por cierto, lo del brazalete de martha dentro del banco para hacer el codigo morse con la luz fuueeeeee jamás se me hubiera ocurrido
El momento del: "Hey, él no es el único que está aquí, sabes?" es como si hubiera dicho: "kate! me he dado cueeentaaaaa! pero suéltame a mi tmb" pero si yo hubiera sido martha, hubiese esperado a que beckett saliera de su shock amoroso ( Shocked Love ) para que ella solita me soltara Razz Para no estropearles el momento Laughing
PD: ey! he visto la escena (por décima vez xD) en youtube y me he dado cuenta de que cuando martha les interrumpe castle se da la cabeza contra la pared xD ¡¡lo sabiaa!! le he leído un "madree!! que nos fastidiaste el momentooo!!" Shocked

Pues nada, he aquí mi opinión.
Diooos.... testamento puro y duro.... los que se lo quieran leer bien y los que no, pues los comprendo
Y lo siento! se me ha hecho un pelín largo jejejjejejeej
woow! Desde luego este capi da para pensar mucho eh! xD Se podría hacer un ránquing, los capis con los comentarios más largos... Y seguro que gana este! Esque, lo que ha molado!
Ahora me falta verlo sub!! bounce
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Carmenlt Mar Nov 01, 2011 7:20 am

Ey acaban de publicar los subtitulos en inglés, así que yo creo que en una horita y algo lo tendremos en español.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por casckettfan Mar Nov 01, 2011 7:23 am

^^ lo acabo de ver, aun está en ingles, aunque de todas maneras lo veré mañana o pasado ^^
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 7:25 am

uuuu, una hora??? Uff, respiremos!
Falta poquitooo!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por IsaVera Mar Nov 01, 2011 7:56 am

Vaamos que esta ya al 50%!!!!!!!!!!!!
tengo unas ganas enormes de verlo con subtitulos
es una pasada de capitulo esas miradas, os juro que me matan
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 8:00 am

Matan a cualquiera! No sé como ellos no se han caído de espaldas ya... xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 01, 2011 8:09 am

ARG!!! ayer lo vi en inglés y todavía no lo subtitulan Sad pero bueno no importa. La emoción del capítulo de ayer no me dejó dormir... me impresionó lo de la explosión y emocionó la cara de Kate cuando lo escuchó desde el carro policial... WTF? yo mordí las sábanas en ese momento para no gritar... casi podía sentir el corazón de ella explotar junto con la bomba affraid Para luego entrar llamándolo desesperada... Heart Luego encontrarlo vivo y sé que ahí pudo respirar de nuevo... y aunque le parecía como si ardieran las manos para abrazarlo y comérselo a besos no pudo Facepalm porque tenía a la suegra al lado Facepalm

Me llamó la atención eso sí cuando entró disfrazada de paramédico. Que el ladrón que hablaba con ella no la hubiese reconocido por la voz. ¿Se imaginan lo que habría pasado de haberlo echo?
Y luego estuvo la tomada de mano que Beckett le dio a Castle... eso tuvo doble significado Love
Y pasó todo, y resolvieron el caso que yo no he entendido aún, y se fueron todos a cenar a casa de Castle, y el abrazo exagerado de Martha a Kate (Al menos ya no tiene que preocuparse por caerle bien a la suegra porque hace tres años ya que la tiene en el bolsillo Laughing)
Y Alexis que terminó con Ashley y el final del brindis con el records que Castle lleva con lo de salvar la vida del otro (Sólo a él se le puede ocurrir Facepalm)

Y ya falta poco para que estén en la misma línea de sentimientos el uno por el otro. O al menos por parte de ella... Y ya sabemos para nuestra desgracia qué pasará al final. Ojala y no nos la alarguen demasiado.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por casbeck2 Mar Nov 01, 2011 8:11 am

cuando beckett entra para liberarlo i los dos se quedan mirando...yo no entiendo como no se besan en ese momento si incluso yo des de fuera de la pantalla y a ciantos de km de distancias me quiero tirar encima de castle xDDD ai becket beckett k morro tienes xd

ya estan al 70% queda poco!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 8:40 am

casbeck2 escribió:cuando beckett entra para liberarlo i los dos se quedan mirando...yo no entiendo como no se besan en ese momento si incluso yo des de fuera de la pantalla y a ciantos de km de distancias me quiero tirar encima de castle xDDD ai becket beckett k morro tienes xd

ya estan al 70% queda poco!!
jaja lo mismo estaba pensando yo! Si yo estuviera en el lugar de Beckett ya me habría tirado encima de Castle unas... 1811525548821009684850236 veces!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por iran_castle Mar Nov 01, 2011 10:17 am

MENUDO CAPITULO!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Ha sido el mejor regalo d cumpleaños de este año!!! Very Happy Ya que me he tenido k kedar en casa todo el dia estudiando Study por lo menos Castle me ha salvado l dia!!! Los mejores momentos del capítulo:
Castle haciendo de héroe entre el resto de los rehenes, pensando como un poli experto despues de tantas horas al lado de Beckett.
La preocupación de Beckett, Ryan y Espósito al saber que Castle estaba en peligro, se nota que son un equipo
La cara de Castle cuando ve que la paramédico que entra es Beckett
Ver a Marta en su faceta más agresiva y protectora ("no lo toques hijo de p...")
El momento en que el atracador apunta a Castle con la pistola y Beckett tiene que conseguir más tiempo para que llegue el bus
El momento de la explosión y la reacción de Beckett.
Las escenas Beckett-Alexis, cuando Beckett intenta calmarla y cuando Alexis la mira mientras se abraza a su familia
La tensión que había en la mirada entre Castle y Beckett cuando los saca del banco, si no fuera por Marta se habrían lanzau el uno a los brazos del otro. Maldita sea que inoportuna!! Mad
El giro del final del capítulo en el que el atraco era una tapadera para el maltratador.

Lo que no me ha gustau del todo ha sido el final...me esperaba una cena entre ellos dos solos y no con toda la parentela...ha sido bonito ver a Marta abrazar a Beckett de esa forma y ver a todos reunidos pero ya habrá tiempo para eso!! lo primero es lo primero Razz
Me ha dau pena el fin de la relación entre Alexis y Ashley, pero es lo mejor porque así Alexis no tiene una razón para irse a otra ciudad.

Ya se que acabo de contar practicamente todo el capítulo pero es que ha estado genial Clap Ahora a esperar el próximo
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 10:41 am

iran_castle escribió:MENUDO CAPITULO!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Ha sido el mejor regalo d cumpleaños de este año!!! Very Happy Ya que me he tenido k kedar en casa todo el dia estudiando Study por lo menos Castle me ha salvado l dia!!! Los mejores momentos del capítulo:
Castle haciendo de héroe entre el resto de los rehenes, pensando como un poli experto despues de tantas horas al lado de Beckett.
La preocupación de Beckett, Ryan y Espósito al saber que Castle estaba en peligro, se nota que son un equipo
La cara de Castle cuando ve que la paramédico que entra es Beckett
Ver a Marta en su faceta más agresiva y protectora ("no lo toques hijo de p...")
El momento en que el atracador apunta a Castle con la pistola y Beckett tiene que conseguir más tiempo para que llegue el bus
El momento de la explosión y la reacción de Beckett.
Las escenas Beckett-Alexis, cuando Beckett intenta calmarla y cuando Alexis la mira mientras se abraza a su familia
La tensión que había en la mirada entre Castle y Beckett cuando los saca del banco, si no fuera por Marta se habrían lanzau el uno a los brazos del otro. Maldita sea que inoportuna!! Mad
El giro del final del capítulo en el que el atraco era una tapadera para el maltratador.

Lo que no me ha gustau del todo ha sido el final...me esperaba una cena entre ellos dos solos y no con toda la parentela...ha sido bonito ver a Marta abrazar a Beckett de esa forma y ver a todos reunidos pero ya habrá tiempo para eso!! lo primero es lo primero Razz
Me ha dau pena el fin de la relación entre Alexis y Ashley, pero es lo mejor porque así Alexis no tiene una razón para irse a otra ciudad.

Ya se que acabo de contar practicamente todo el capítulo pero es que ha estado genial Clap Ahora a esperar el próximo
Te has dejado uno! Cuando Beckett le da la mano!!! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Castlelilla Mar Nov 01, 2011 11:23 am

Bueno bueno q capitulazo!! ya lo habeis comentado todo y mejor q yo seguro pero esque después de un capítulo asi una tiene q expresarse!! He estado con el corazón en un puño prácticamente todo el episodio y esos momentazos Caskett, esq son los momentos Caskett por excelencia de tooda la serie OMG!!
Lo tengo q ver con subtitulos aun, y me conozco y se que me vere y revere tropocientas mil veces el momento mano, y el momento liberacion... en serio esto ya no puede durar mucho más... se tienen q liar pero ya!

Amo este capitulo.
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por casbeck2 Mar Nov 01, 2011 11:35 am

yo me siento rogullosa de mi misma no he podido aguantar i he decidido verlo con sub pensaba que no entenderia nada pero para mi sorpresa lo he entendido practicamente todo jajajjajajaja

Este capi de momento es el mejor!!! un 1000/10 xDD
cuando salga en sub me lo descargare y se que lo vere como 100000 veces xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por MollieB Mar Nov 01, 2011 11:45 am

Bueno, ahora lo he acabado de ver, y sin subtitulos, pero mas o menos me he enterado.
Oh dios! esto es lo que mas me gusta de Castle, que hay capítulos como el de la semana anterior en los que me rió muchísimo, y luego algunos como estos que me tienen en tensión todo el rato.
Bueno, la parte de oh dios! nos han secuestrado, que mal, que mal, me la puedo saltar.
Salto en el tiempo a cuando entra Beckett de medico. Oh dios! esas miradas, y cuando se cojen la mano Love Love eso es handsex por dios. *babas a mi alrededor*
ahora mas blablablabla oh dios nos tienen secuestrado, Alexis en plan aaaay Ashley, que te necesito... y pumbaaaaaaaa! explosión del siglo. Se me encoje el corazon, y si Castle esta herido... (no, no, que he visto las fotos promocionales y luego toma vino con Beckett)
Bueno, que me voy del tema, entra Beckett, les encuentra en la jaula esa. Oh dios! castle esta bien, se miran (oh dios que me muero) le corta las esposas, mas eyesex, yo toda inocente en plan, un abrazo, un algo jopelines. y ahi entra en escena Martha, PERO QUE HACES MUJER! ACABAS DE FASTIDIARLE UNA DE LAS MEJORES ESCENAS CASKETT A TODO EL FANDOM, te van a odiar... pero como se te ocurre?
Bueno, despues de esto, y de todo el rollo del caso (mi ingles medio, tiene unas limitaciones.. esa parte como que pufff) Va y le dice, venga castle (que ya no hay muro ni nada vamosnos al lio) una copa... y se van a casa de Castle..
Pero por dios Rick, en que estas pensando, una copa, love, always... esas cosas, no una super cena con las cortarollos de tu hija y tu madre.
Hay dios. Facepalm
Oh! Alexis, la cosa con Ashley va mal ... pero que te creias mujer, que iba a ser amor eterno? Buscate un buen maromo de New York, y a vivir la vida. Wink
Pues eso, que me ha encantado es capitulo!
Ya lo vere con sub
Por ahora me voy a ver mil veces mas la escena del reencuentro
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por casbeck2 Mar Nov 01, 2011 11:51 am

MollieB escribió:Bueno, ahora lo he acabado de ver, y sin subtitulos, pero mas o menos me he enterado.
Oh dios! esto es lo que mas me gusta de Castle, que hay capítulos como el de la semana anterior en los que me rió muchísimo, y luego algunos como estos que me tienen en tensión todo el rato.
Bueno, la parte de oh dios! nos han secuestrado, que mal, que mal, me la puedo saltar.
Salto en el tiempo a cuando entra Beckett de medico. Oh dios! esas miradas, y cuando se cojen la mano Love Love eso es handsex por dios. *babas a mi alrededor*
ahora mas blablablabla oh dios nos tienen secuestrado, Alexis en plan aaaay Ashley, que te necesito... y pumbaaaaaaaa! explosión del siglo. Se me encoje el corazon, y si Castle esta herido... (no, no, que he visto las fotos promocionales y luego toma vino con Beckett)
Bueno, que me voy del tema, entra Beckett, les encuentra en la jaula esa. Oh dios! castle esta bien, se miran (oh dios que me muero) le corta las esposas, mas eyesex, yo toda inocente en plan, un abrazo, un algo jopelines. y ahi entra en escena Martha, PERO QUE HACES MUJER! ACABAS DE FASTIDIARLE UNA DE LAS MEJORES ESCENAS CASKETT A TODO EL FANDOM, te van a odiar... pero como se te ocurre?
Bueno, despues de esto, y de todo el rollo del caso (mi ingles medio, tiene unas limitaciones.. esa parte como que pufff) Va y le dice, venga castle (que ya no hay muro ni nada vamosnos al lio) una copa... y se van a casa de Castle..
Pero por dios Rick, en que estas pensando, una copa, love, always... esas cosas, no una super cena con las cortarollos de tu hija y tu madre.
Hay dios. Facepalm
Oh! Alexis, la cosa con Ashley va mal ... pero que te creias mujer, que iba a ser amor eterno? Buscate un buen maromo de New York, y a vivir la vida. Wink
Pues eso, que me ha encantado es capitulo!
Ya lo vere con sub
Por ahora me voy a ver mil veces mas la escena del reencuentro

Me he reido mucho con tu gran explicacion a lo debate interno XDDD genial!!
i con lo de marta estas en lo cierto en el Tumblr la an dejado guapa xD SK A QUIEN SE LE OCURRE INTERRUMPIR UN MOMENTO COMO ESE¿?¿!?¿!?! XD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por MollieB Mar Nov 01, 2011 12:00 pm

casbeck2 escribió:
MollieB escribió:Bueno, ahora lo he acabado de ver, y sin subtitulos, pero mas o menos me he enterado.
Oh dios! esto es lo que mas me gusta de Castle, que hay capítulos como el de la semana anterior en los que me rió muchísimo, y luego algunos como estos que me tienen en tensión todo el rato.
Bueno, la parte de oh dios! nos han secuestrado, que mal, que mal, me la puedo saltar.
Salto en el tiempo a cuando entra Beckett de medico. Oh dios! esas miradas, y cuando se cojen la mano Love Love eso es handsex por dios. *babas a mi alrededor*
ahora mas blablablabla oh dios nos tienen secuestrado, Alexis en plan aaaay Ashley, que te necesito... y pumbaaaaaaaa! explosión del siglo. Se me encoje el corazon, y si Castle esta herido... (no, no, que he visto las fotos promocionales y luego toma vino con Beckett)
Bueno, que me voy del tema, entra Beckett, les encuentra en la jaula esa. Oh dios! castle esta bien, se miran (oh dios que me muero) le corta las esposas, mas eyesex, yo toda inocente en plan, un abrazo, un algo jopelines. y ahi entra en escena Martha, PERO QUE HACES MUJER! ACABAS DE FASTIDIARLE UNA DE LAS MEJORES ESCENAS CASKETT A TODO EL FANDOM, te van a odiar... pero como se te ocurre?
Bueno, despues de esto, y de todo el rollo del caso (mi ingles medio, tiene unas limitaciones.. esa parte como que pufff) Va y le dice, venga castle (que ya no hay muro ni nada vamosnos al lio) una copa... y se van a casa de Castle..
Pero por dios Rick, en que estas pensando, una copa, love, always... esas cosas, no una super cena con las cortarollos de tu hija y tu madre.
Hay dios. Facepalm
Oh! Alexis, la cosa con Ashley va mal ... pero que te creias mujer, que iba a ser amor eterno? Buscate un buen maromo de New York, y a vivir la vida. Wink
Pues eso, que me ha encantado es capitulo!
Ya lo vere con sub
Por ahora me voy a ver mil veces mas la escena del reencuentro

Me he reido mucho con tu gran explicacion a lo debate interno XDDD genial!!
i con lo de marta estas en lo cierto en el Tumblr la an dejado guapa xD SK A QUIEN SE LE OCURRE INTERRUMPIR UN MOMENTO COMO ESE¿?¿!?¿!?! XD

jajaja la verdad es que hasta yo me he reído escribiendo, pero necesitaba desahogarme, y así es tal cual lo he pensado
xd
Dios, es que martha TT estoy yo hay viendo la escena en plan me voy a morir del subidon de azucar que me va ha dar de lo monos que son, y aparece la otra hay, oye que estamos los demas.. y yo como, Martha, despiertas mi instinto asesino! pero estas loca o que te pasa mujer!??? Puff.. he parado la escena, y le he visto como unas 5 veces antes de seguir y todo el rato pensando, ahi dios! si no fuera por esta mujer, que grande hubiera sido.
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por mery Mar Nov 01, 2011 12:17 pm

Wowww!!!! vaya miradas, estoy con vosotr@s este es el mejor capi en lo que llevamos de temporada.

Me ha gustado mucho la cara de Beckett cuando entra en el banco como diciendo tranquilo estoy aquí y la de Castle de sorpresa y luego de sabía que vendrías a por nosotros.
Bueno y cuando le dice a Sal (vaya nombre) quiero que sepas que ahí fuera hay gente que se preocupa por tí, [...] Te prometo que te sacaré de aquí que obviamente todos sabemos que iba por CASTLE y ya cuando le ha cogido la mano me he puesto a dar saltitos.

Este ha sido uno de los pocos capis en los que no me "olía" quien era el malo y que malo más HP.

Eso sí me ha faltado un abrazo.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Castlelilla Mar Nov 01, 2011 1:18 pm

Me estoy flipando demasiado... Porque no se vosotras/os pero yo en la nota que le escribe Castle a Beckett cuando entra de paramedico, antes del C4 veo un corazon??!! Heart
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por vicky_heat Mar Nov 01, 2011 8:49 pm

Han conseguido llevarlo mas allá de la perfección a la que ya me tenian acostumbrada ha sido insuperable,excepcional ,inestimable, espléndido,soberbio,admirable y extremadamente soberbio.
La quimica casi era palpable entre Nathan y Stana no se como lo hacen pero es maravilloso SE MERECEN UN EMMY LOS DOS (no comprendo como aún NO tienen uno)
se nota que Marlowe y el resto del equipo han puesto todo su empeño en el y eso la audiencia lo valora y tambien es gratificante para mi.


ya lo habeis comentado todo pero decir que con los ladrillos que le faltan -al muro- de beckett nos da para hacernos un chalet y gracias a estes momentos de tensión posiblemente kate se replanteará si realmente vale la pena esperar ALELUYA!

les doy un par de capitulos antes de arrancarse la ropa a mordiscos...

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Tumblr_ltzowoH1UI1qby2zfo1_500
 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Tumblr_ltzowoH1UI1qby2zfo2_500
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 01, 2011 10:56 pm

Fue un episodio IMPRESIONANTE Reverence .
Yo estaba gritando como una niña pequeña el día de Navidad cuando ella le sonreía mas lindo Love

Esa fue una escena fantástica
https://www.youtube.com/watch?v=AXQM9zEZq_0 Heart Heart

y se podía ver la mirada de amor Love Love
Very Happy
Marta que graciosa es una actriz cojonuda Happy Clap Happy Clap Reverence



Muajaja Muajaja y el cabrón que le pega a la mujer pobrecita Sad Crying or Very sad


Heart AMO ESTA SERIE Heart





Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por rakel Miér Nov 02, 2011 12:22 am

Aquí se puede ver:
http://narutoshippudengood.blogspot.com/p/reproductor.html?titulo=Castle 4x07&formato=BB&canal=http://www.videobb.com/e/QnWmir6tuxuL
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 02, 2011 12:28 am

http://www.tvobien.com/2011/10/castle-4x07-sub-espanol-gratis.html

esta con los sub español
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por casbeck2 Miér Nov 02, 2011 12:46 am

PLEASE STOP ME!!!!!!
xDDD
no puedo parar de ver esta escena esas miradas son totalmente adictivas!! dios si incluso a mi me entran ganas de lanzarme encima de castle! XD

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 2 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.