Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x07 Cops & Robbers

+32
mery_caskett
qwerty
andrea_lu
egaara
joNATHAN
kate&castle!
.:DaNu:.
Zeny_Mackenzie
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
vicky_heat
MollieB
Castlelilla
iran_castle
maritere_28
IsaVera
casckettfan
Evissima
Carmenlt
BrujaAle
Mal Reynolds
Cata Castillo
Party_Castle
mery
observer
BeleniKate
Stanathan
amnigl
chispita88
casbeck2
V_K
clpatri
36 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Carmenlt Miér Nov 02, 2011 1:25 am

Jajaja, a mí me pasa igual cuando la vuelvo a poner la acabo repitiendo como 10 veces. Es que es la mejor escena entre ellos, esa química es espectacular Happy Clap No quiero ni pensar cuantas veces veré la escena en la que se besen de verdad Hysterical
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Nov 02, 2011 1:29 am

Me parece que el famoso muro de Kate se derrumbó junto con el del banco en esa explosión, la chica está que no puede con la angustia!! Me encanta la escenita de las miradas, y como se rozan las manos cuando le da la nota, la cara de Castle cuando ve quién es la paramédico y la mirada de Alexis a Kate cuando abrazaba a su padre y abuela era de: "gracias, siento lo de antes". Gran capi! Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por iran_castle Miér Nov 02, 2011 2:40 am

Stanathan escribió:
iran_castle escribió:MENUDO CAPITULO!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Ha sido el mejor regalo d cumpleaños de este año!!! Very Happy Ya que me he tenido k kedar en casa todo el dia estudiando Study por lo menos Castle me ha salvado l dia!!! Los mejores momentos del capítulo:
Castle haciendo de héroe entre el resto de los rehenes, pensando como un poli experto despues de tantas horas al lado de Beckett.
La preocupación de Beckett, Ryan y Espósito al saber que Castle estaba en peligro, se nota que son un equipo
La cara de Castle cuando ve que la paramédico que entra es Beckett
Ver a Marta en su faceta más agresiva y protectora ("no lo toques hijo de p...")
El momento en que el atracador apunta a Castle con la pistola y Beckett tiene que conseguir más tiempo para que llegue el bus
El momento de la explosión y la reacción de Beckett.
Las escenas Beckett-Alexis, cuando Beckett intenta calmarla y cuando Alexis la mira mientras se abraza a su familia
La tensión que había en la mirada entre Castle y Beckett cuando los saca del banco, si no fuera por Marta se habrían lanzau el uno a los brazos del otro. Maldita sea que inoportuna!! Mad
El giro del final del capítulo en el que el atraco era una tapadera para el maltratador.

Lo que no me ha gustau del todo ha sido el final...me esperaba una cena entre ellos dos solos y no con toda la parentela...ha sido bonito ver a Marta abrazar a Beckett de esa forma y ver a todos reunidos pero ya habrá tiempo para eso!! lo primero es lo primero Razz
Me ha dau pena el fin de la relación entre Alexis y Ashley, pero es lo mejor porque así Alexis no tiene una razón para irse a otra ciudad.

Ya se que acabo de contar practicamente todo el capítulo pero es que ha estado genial Clap Ahora a esperar el próximo
Te has dejado uno! Cuando Beckett le da la mano!!! Very Happy

Cierto!!! con lo bonito y tierno que ha sido, no se como se me ha podido escapar...gracias por recordármelo Razz
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Miér Nov 02, 2011 3:41 am

La química de Nathan y Stana es tan perfecta! Love Desde luego, no podrían haber elegido a mejores actores para hacer ESOS papeles!
Gracias por poner el link con sub! Very Happy
Y, en lo de lanzarse encima de Castle... DIOOOS! Yo ya lo habría hecho hace... 3 años!! Beckett, esque estás cegata, llego a tener e ese hombre delante mío y no dejo que se escape! Además, tu que tienes esposas...! Wink
Yo, antes de que vayan al lio, les doy unos 3 capis! 2 no que aún nos falta ver el estrés post-traumático del 9, el del francotirador!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por .:DaNu:. Miér Nov 02, 2011 3:52 am

a mi me ah encantadooooo *-*

pero la forma de negociar de beckett con el atracador... inolvidable xDD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por MollieB Miér Nov 02, 2011 3:54 am

Castlelilla escribió:Me estoy flipando demasiado... Porque no se vosotras/os pero yo en la nota que le escribe Castle a Beckett cuando entra de paramedico, antes del C4 veo un corazon??!! Heart

https://www.youtube.com/watch?v=igFtAWxTrSs&feature=related
Minuto 0:23 mas o menos
PINTA UN CORAZON CLARAMENTE!
Hay que me de aun algo Love Love Love Love Love
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por .:DaNu:. Miér Nov 02, 2011 4:01 am

MollieB escribió:
Castlelilla escribió:Me estoy flipando demasiado... Porque no se vosotras/os pero yo en la nota que le escribe Castle a Beckett cuando entra de paramedico, antes del C4 veo un corazon??!! Heart

https://www.youtube.com/watch?v=igFtAWxTrSs&feature=related
Minuto 0:23 mas o menos
PINTA UN CORAZON CLARAMENTE!
Hay que me de aun algo Love Love Love Love Love
ya me lo dijo lau ayer...pero es que estoy tan concentrada en otra cosa que no me acorde D= pero claramente que se ve un corazón!! ((o un intento de corazón..la situación no era muy buena para completarla o hacerla bien xD)) Heart Heart Love Love Love
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por casbeck2 Miér Nov 02, 2011 4:05 am

Cuando vi a castle cogiendo el papel pense que escribiria un : I Heart you kate
Pero bueno eso y un corazon es parecido!! XD
 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Heart2l

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por kate&castle! Miér Nov 02, 2011 4:12 am

Bueno, ya habeis dicho todo! dem odo que no me gasrto en dedos para escribir
la martha liga hadta en un atraco! vaya con la mujer...
las miradas son...por eso se dice que una mirada vale mas que mil palabras
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Carmenlt Miér Nov 02, 2011 4:17 am

Pues no me había fijado pero sí que parece un corazón. Que lindos que son Rolling Eyes Y en esa escena también tuvimos el momento mano y mirada de a lo mejor no te vuelvo a ver Crying or Very sad Que pasada de episodio!
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por joNATHAN Miér Nov 02, 2011 5:10 am

mmmmm unos apuntes que no se han citado y me ha parecido tronchante.

- Exposito y Ryan cuando van a entrar en la casa de la anciana...... " no podemos....tio Castle..... emmmm policia ayuda.... (Ryan) .... ayuda policia ( Exposito) otra vez...... vamos jajajaj como me reido.
- Castle ha tenido unos puntazos en este capitulo como por ejemplo, tranquila madre lo vi en Jungla de Cristal jajajaj y lo de "incluso de rehen te ayudo a resolver un asesinato......." jajajja buenisimo.
- Un detalle la cara de Kate al finalizar el abrazo giratorio de Martha.... todo un poema jaja

Hechado en falta a la capitana en este episodio, seguro que un momento divertido regañando e Beckett o algo por el estilo no hubiese estado mal.

Voto por el mejor episodio de Castle, porque es un capitulo algo delicado como por ejemplo cuando son los del caso de la madre, pero con dosis de humor mas puro estilo Castle, han sido un puntazo, me reido mucho.

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Miér Nov 02, 2011 5:13 am

si! Una pasada! La verdad es que tampoco me había fijado en que era, sí que veía algo pero no le presté atención, miraba más bien lo que ponía... Un I Heart you también habría venido bien! xD Pero bueno, genial capi!
Y me encantó como Beckett pasó de las recomendaciones cuando estaban a puntito de pegarle un tiro en la gargante a su boyfriend! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por kate&castle! Miér Nov 02, 2011 6:37 am

Si! llamandole idiota! eso si que es una osadia! llamar idiota au no que lleva arma
y lo de Esposito que dice : castle junior....a ryan y el le contesta: supercop....son tal para cual
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por kate&castle! Miér Nov 02, 2011 6:43 am

V_K escribió:GRANDÍIIISIMO CAPÍTULO
toneladas de eyesex cuando Beckett saca a Castle del banco Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Spoiler:
A Martha ahí habría que darle un capón tamaño Troya.. se le medio perdona por la efusividad a final del capítulo con Kate y por la buena pinta que tenía la comida Love Love Love Drool Drool Drool Drool Drool
Spoiler:
Me encanta cuando Beckett entra la primera vez al banco, ahi al pie del cañón, y cuando amenaza al secuestrador por teléfono cuando este apunta una pistola hacia Castle
Spoiler:

Hay más cosillas, pero os las dejo a vosotros para que las veáis con el desayuno (es fiesta, calentaos media pizza o algo Awesome )

ay se me olvido comentar que cuando martha la abraza y le da una vuelta, cuando la suelta, parece que beckett salga medio mareada xDxD o las vueltas o la colonia
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Miér Nov 02, 2011 6:47 am

si jajaja! Son el equipo Castle y Beckett, pero Ryan y Esposito! Recuerdas? El compañero perfecto! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por egaara Miér Nov 02, 2011 10:33 am

Que grandioso capitulo! Aunque qué decir que no hayais dicho ya! Me han encantado las miradas Kate-Castle! Amazing!!
Practicamente no he despegado los ojos de la pantalla en todo el capítulo, muy muy bueno!!! Y la pobre Alexis! Con lo monosos que eran ella y Ash...pero bien hecho tu! Que le fastidien ¬¬ xD

egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por BrujaAle Miér Nov 02, 2011 11:22 am

Acabo de terminar el capi con subtítulos y me repito! Maravilloso! de principio a fin!

Hay varias cosas que no sé si se han comentado, pro me parecen significativas:
- La música que suena cuando Castle llama a Kate y le dice "Dime que me necesitas", justo ahí, comienza una música que acompaña de forma genial a la frase.
- Sabemos que Castle no le dice "Te quiero" a su madre porque sí, ocurrió en el primer 3XK...hoy le dice te quiero cuando no sabe qué va a pasarle, situación de peligro. Wink
- Os acordáis de aquel capi donde Beckett le dijo a Castle que no se preocupase, que ella lo sacaría de la cárcel??? Pues lo ha hecho! al menos estaba tras rejas Very Happy y en aquel momento Martha le dijo que eso "es amor verdadero". Love
- "Escena espejo" (qué me gusta llamarlas así...) con "Tick tick", cuando la bomba, la cara de Kate es una copia de la de Castle en aquel momento.
- El cura se llama McCaskey!!! por favor! guiño a los fans! o solo me lo parece a mí??? Wink
- Castle: "Incluso como rehén te ayudo, tienes el mejor compañero" la carita de Kate es de enamorada total!
- A ver, vaya escupitajo le lanza el malo, Sal-Rob, a Castle cuando vuelve del baño!! puag!!
Habrá más que se me pasen...seguro...

Decir que depués de ver la escena varias veces, no me molesta tanto la interrupción de Martha al liberarlos, no hubiese pegado ahí un abrazo o beso! con la suegra delante la primera muestra de afecto seria??? ni de coña! pero sí que ha servido para algo, Martha les ha dejado tiempo suficiente para darse cuenta de que no sólo su hijo está enamorado de ella, sino que ella ama a su hijo, lo ha visto...ella y todos los fans, si es que lo dudábamos a estas alturas, y eso es bueno para ellos. Esa mirada de amor que han intercambiado...creo que Castle no tiene duda de que ella lo quiere, ahora solo tiene que tocar las teclas oportunas Wink
La cogida de manos ha sido lo más y yo, como fan de Expediente X, aprecio esos toques más de lo que aparentan ser Very Happy

No quiero ni volver a mirar lo que he escrito...tiene que ser muy largo...lo siento, pero quería compartir estos puntos con vosotr@s.
Besos!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por amnigl Miér Nov 02, 2011 12:16 pm

Bueno, una vez visto el capitulo con subtitulos, sigo diciendo que ha sido uno de los mejores capitulos de la serie hasta el momento. Ahi va mi disertacion. Cops & eRobberts (Vision de futuro)
Que bueno Martha, despues de haber chupado del dinero de su hijo, ahora quiere ser independiente economicamente. A buenas horas, señora, Jeje.
En la conversacion telefonica de ellos, me gusta como kate le insta a estar mas horas con ella, aunque sea con el papeleo. Quien sabe...
Me gusta que Kate sea sincera con el hombre encargado de llevar la operacion al decirle que ella no esta preparada, porque es de homicidios, pero es que te ha tocado chica, y asume su responsabilidad.
No replica al secuestrador cuando le dice que empezara con su novio...hasta este en dos minutos se ha dado cuenta...
Me gusta como Castle lleva la situacion con los demas rehenes intentando calmarlos y dandoles confianza de que saldran bien de esta. Es un lider. Como se arriesga fingiendo necesitar ir al baño para descubrir algo mas y lo descubre. Lo del codigo morse ha sido de maestro. Y kate no duda ni un momento de que el es el que manda el mensaje. Hay conexion.
Exposito y Ryan geniales entrando en la casa y esas alusiones a Castle Jr. son buenisimas.
Me quedo con las ganas de saber como hubiese mandado el mensaje del C4 cuando se levanta si el otro tio no fuese fingido el ataque de epilepsia.
Cuando Kate entra, la cara de sorpresa de Castle es increible y el momento entre los dos maravilloso.
Lo de Alexis es una reaccion normal al momento que esta viviendo.
Cuando el tio le apunta con el arma a Castle hay dos cosas que quiero puntualizar. Los coj... de Kate y la cara de Castle, que no es de miedo, es una mirada retadora, como hizo con 3XK cuando este lo tenia atado en la silla. Y despues Castle sigue y practicamente le suelta al secuestrador que sabe que hay algo mas que el robo... sigue retando...
La expresion de Kate cuando explota el C4 es inenarrable, como si pensase, otra vez me ha vuelto a pasar... con alquien a quien quiero.
Y despues... bueno la escenita... su cara de felicidad es lo mejor de todo el capitulo y Castle es consciente de ello... muy consciente... y yo creo que Martha lo unico que piensa al verlos asi es...estos dos se pasan con miradas de tontos enamorados lo que queda de capitulo y no van a arrancar nunca... yo creo que la cara de Castle no es solo por frustracion por la interrupcion de su madre sino tambien porque se ha dado cuenta de que Kate estaba preparada... feliz... incluso le toca la camisa como señal de querer un contacto fisico con el pero... quizas no es capaz de responderle en ese momento por ¿?... no la tomeis con la pobre Martha.
Cuando salen y se reencuentran con Alexis, la mirada de esta agradeciendole lo que ha hecho quiero que expresa mas de lo que pensamos. Kate ha estado ahi en ese momento concreto para su familia y quizas en otro momento en un futuro tenga que estar de nuevo ya sea para ayudarla a ella o a su padre o a su abuela. Voy a estar siempre ahi para tu familia.
Resolucion del caso y apuesta final. Kate le propone hacer a Castle algo que ya han hecho en otros momentos cuando acaba un caso (salir a tomar algo, ir al Old Haunt, vamos al cine). Castle quiere compartir con ella la felicidad de seguir vivo, pero tambien es logico que quiera hacerlo con su madre y su hijo Y CASTLE HACE SU APUESTA DE FUTURO y le ofrece algo mejor. Y Kate.... ACEPTA. Es perfecto. Lo que no se atrevio a hacer con un abrazo en el momento en que ella lo libera lo hace invitandole a su casa. Y en la casa Martha la acoge como una mas... DE LA FAMILIA. Lo de Alexis con Ash se veia venir y al final cuando Castle empieza a numerar las veces que la ha salvado es como... es Castle. Es un niño grande. En algunas cosas no cambiara nunca y que... no lo haga, porque eso, ademas de otras muchas cosas, lo hace tan especial.
Bueno, despues de todo el rollo que os he soltado, solo una conclusion. Este capitulo me reafirma en que mucho tienen que cambiar las cosas para que no empiecen una relacion en esta temporada, a no ser, que los secretos salgan a la luz y nos vuelvan para atras... pero esto no lo sabemos. Asi que sigamos disfrutando de cada momento y de cada capitulo como hasta ahora.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por andrea_lu Miér Nov 02, 2011 1:49 pm

Bueno ya todos habeis dicho mas que suficiente y todo lo que pienso sobre este capitulo....ha sido simplemente perfecto! ha tenido un buen tono dramatico y de suspenso con sus buenos toques de humor que se agradecen de esta serie... Concuerdo con todos al decir que es uno de lo mejores capitulo hasta ahora... No se ustedes pero yo me muero de ganas de un beso entre ellos, no se porque pero despues de ver este capii siento que ya es hora...no digo que se junten solo quiero un beso... es que creo el beso en si y todo lo que conllevaria seria muy interesante de ver...
Bueno , en fin, que este capi es para verlo un miilon de veces ... BUENISIMO! Clap

PD: una escena que creo que nadie ha comentado es cuando KAte habla por segunda vez con el atracador y este le dice que no le gustaba el otro policia y kate dice : "A mi tampoco" y despues al policia "usted dijo que estableciera una conexion" jajajaj Bleh ahi me encanto beckett Laughing
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por qwerty Miér Nov 02, 2011 8:47 pm

No quiero repetirme después de todos vuestros comentarios… bueno... lo haré un poquito: Beckett aspira y emana Castle por todos los poros de su cuerpo.

El gesto de llevar la mano hacia la solapa ya se lo hemos visto con Sorenson (no llegó a agarrar del todo porque Castle los interrumpió), con Deming y con Josh. Al fin le ha tocado a Castle y eso que no han llegado ni a los prolegómenos.



Algo con lo que me reí con el capítulo. El jefe de la unidad de robos con su clase intensiva y práctica a Beckett de cómo manejar la situación con rehenes: “Haz todo lo contrario a lo que os enseñan en homicidios: No gritar, no acosar, no amenazar”

¿Qué hace al final Beckett para conseguir los 20 minutos que no tiene?

Gritar: ¡Escúchame, imbécil!
Acosar: Así que vas a darme 20 minutos.
Amenazar: Porque si aprietas ese gatillo, voy a atravesar esa puerta y personalmente te meteré una bala en el cerebro.

Esperaba más del atraco, sobretodo al final. Creo que se enredaron demasiado con el caso del hijo. Poco tiempo para tanta trama de atraco más secuestro.

Bye, bye, Ash; te han reducido a cenizas (Ash to ashes)

EDITO:
amnigl escribió:
... Me quedo con las ganas de saber como hubiese mandado el mensaje del C4 cuando se levanta si el otro tio no fuese fingido el ataque de epilepsia.


Castle se mete el brazalete de Martha en el bolsillo interior de la chaqueta. Que es lo que iba a sacar cuando la Dra. Quinn lo amenaza. Le habría enviado el mensaje con más destellos.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por amnigl Jue Nov 03, 2011 1:28 am

No me habia dado cuenta del detalle del brazalete de Martha. Gracias.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Jue Nov 03, 2011 7:49 am

Más código morse... Un poquito está bien, que mola mucho! Pero dos veces con eso... Me gustó más el papelito con el corazón de regalo! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Evissima Jue Nov 03, 2011 9:42 am

Yo, no quiero quitarle la ilusión a nadie, pero no creo que sea un corazón...
Pero si lo es... bienvenido seaaa!!!! Heart
...comunicación secreta entre actores, porque como al final beckett acabó leyendo el papelito... Love
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Jue Nov 03, 2011 9:50 am

Evissima escribió:Yo, no quiero quitarle la ilusión a nadie, pero no creo que sea un corazón...
Pero si lo es... bienvenido seaaa!!!! Heart
...comunicación secreta entre actores, porque como al final beckett acabó leyendo el papelito... Love
jajajaja! Esoo!!! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por casckettfan Jue Nov 03, 2011 10:11 am

amnigl escribió:Bueno, una vez visto el capitulo con subtitulos, sigo diciendo que ha sido uno de los mejores capitulos de la serie hasta el momento. Ahi va mi disertacion. Cops & eRobberts (Vision de futuro)
Que bueno Martha, despues de haber chupado del dinero de su hijo, ahora quiere ser independiente economicamente. A buenas horas, señora, Jeje.
En la conversacion telefonica de ellos, me gusta como kate le insta a estar mas horas con ella, aunque sea con el papeleo. Quien sabe...
Me gusta que Kate sea sincera con el hombre encargado de llevar la operacion al decirle que ella no esta preparada, porque es de homicidios, pero es que te ha tocado chica, y asume su responsabilidad.
No replica al secuestrador cuando le dice que empezara con su novio...hasta este en dos minutos se ha dado cuenta...
Me gusta como Castle lleva la situacion con los demas rehenes intentando calmarlos y dandoles confianza de que saldran bien de esta. Es un lider. Como se arriesga fingiendo necesitar ir al baño para descubrir algo mas y lo descubre. Lo del codigo morse ha sido de maestro. Y kate no duda ni un momento de que el es el que manda el mensaje. Hay conexion.
Exposito y Ryan geniales entrando en la casa y esas alusiones a Castle Jr. son buenisimas.
Me quedo con las ganas de saber como hubiese mandado el mensaje del C4 cuando se levanta si el otro tio no fuese fingido el ataque de epilepsia.
Cuando Kate entra, la cara de sorpresa de Castle es increible y el momento entre los dos maravilloso.
Lo de Alexis es una reaccion normal al momento que esta viviendo.
Cuando el tio le apunta con el arma a Castle hay dos cosas que quiero puntualizar. Los coj... de Kate y la cara de Castle, que no es de miedo, es una mirada retadora, como hizo con 3XK cuando este lo tenia atado en la silla. Y despues Castle sigue y practicamente le suelta al secuestrador que sabe que hay algo mas que el robo... sigue retando...
La expresion de Kate cuando explota el C4 es inenarrable, como si pensase, otra vez me ha vuelto a pasar... con alquien a quien quiero.
Y despues... bueno la escenita... su cara de felicidad es lo mejor de todo el capitulo y Castle es consciente de ello... muy consciente... y yo creo que Martha lo unico que piensa al verlos asi es...estos dos se pasan con miradas de tontos enamorados lo que queda de capitulo y no van a arrancar nunca... yo creo que la cara de Castle no es solo por frustracion por la interrupcion de su madre sino tambien porque se ha dado cuenta de que Kate estaba preparada... feliz... incluso le toca la camisa como señal de querer un contacto fisico con el pero... quizas no es capaz de responderle en ese momento por ¿?... no la tomeis con la pobre Martha.
Cuando salen y se reencuentran con Alexis, la mirada de esta agradeciendole lo que ha hecho quiero que expresa mas de lo que pensamos. Kate ha estado ahi en ese momento concreto para su familia y quizas en otro momento en un futuro tenga que estar de nuevo ya sea para ayudarla a ella o a su padre o a su abuela. Voy a estar siempre ahi para tu familia.
Resolucion del caso y apuesta final. Kate le propone hacer a Castle algo que ya han hecho en otros momentos cuando acaba un caso (salir a tomar algo, ir al Old Haunt, vamos al cine). Castle quiere compartir con ella la felicidad de seguir vivo, pero tambien es logico que quiera hacerlo con su madre y su hijo Y CASTLE HACE SU APUESTA DE FUTURO y le ofrece algo mejor. Y Kate.... ACEPTA. Es perfecto. Lo que no se atrevio a hacer con un abrazo en el momento en que ella lo libera lo hace invitandole a su casa. Y en la casa Martha la acoge como una mas... DE LA FAMILIA. Lo de Alexis con Ash se veia venir y al final cuando Castle empieza a numerar las veces que la ha salvado es como... es Castle. Es un niño grande. En algunas cosas no cambiara nunca y que... no lo haga, porque eso, ademas de otras muchas cosas, lo hace tan especial.
Bueno, despues de todo el rollo que os he soltado, solo una conclusion. Este capitulo me reafirma en que mucho tienen que cambiar las cosas para que no empiecen una relacion en esta temporada, a no ser, que los secretos salgan a la luz y nos vuelvan para atras... pero esto no lo sabemos. Asi que sigamos disfrutando de cada momento y de cada capitulo como hasta ahora.

no sé si me creereis, pero estaba sudando y a la vez helada, pocas peliculas o series me hacen sentir así. Realmente me ha gusto muchísimo. Demasiados nervios
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 3 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.