Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x07 Cops & Robbers

+32
mery_caskett
qwerty
andrea_lu
egaara
joNATHAN
kate&castle!
.:DaNu:.
Zeny_Mackenzie
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
vicky_heat
MollieB
Castlelilla
iran_castle
maritere_28
IsaVera
casckettfan
Evissima
Carmenlt
BrujaAle
Mal Reynolds
Cata Castillo
Party_Castle
mery
observer
BeleniKate
Stanathan
amnigl
chispita88
casbeck2
V_K
clpatri
36 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 4 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por mery_caskett Jue Nov 03, 2011 1:59 pm

BrujaAle escribió:
- El cura se llama McCaskey!!! por favor! guiño a los fans! o solo me lo parece a mí??? Wink



NO ME HABIA DADO CUENTA!!! GRACIAS!!!! estaba tan centrada en la trama q ni me llamo la atencion Facepalm

EL capitulo 100000 Love me ha encantado (que llegue el lunes! que llegue el lunes!) Con deciros q estaba comiendo mientras veia el capitulo (como siempre) doy al play, me quede K.O. y a mitad de capitulo me di cuenta deq no habia probado bocao!!!! Facepalm Q desastre!!!! Tuve q volver a calentarme el plato, no os digo mas!

mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 4 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por BrujaAle Vie Nov 04, 2011 1:41 am

mery_caskett escribió:
BrujaAle escribió:
- El cura se llama McCaskey!!! por favor! guiño a los fans! o solo me lo parece a mí??? Wink



NO ME HABIA DADO CUENTA!!! GRACIAS!!!! estaba tan centrada en la trama q ni me llamo la atencion Facepalm

EL capitulo 100000 Love me ha encantado (que llegue el lunes! que llegue el lunes!) Con deciros q estaba comiendo mientras veia el capitulo (como siempre) doy al play, me quede K.O. y a mitad de capitulo me di cuenta deq no habia probado bocao!!!! Facepalm Q desastre!!!! Tuve q volver a calentarme el plato, no os digo mas!


jaja a mí me llamó la atención porque hicieron el primer plano y pensé que sería por algo...entonces lo ví! jeje

Lo de la comida me ha pasado a mí un montón de veces! con la cosa de los subtítulos hay ocasiones que o ves el capi o comes...no hay más!!! saludos Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 4 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Raquel Sáb Nov 05, 2011 7:14 am

Pedazo de capítulo, el mejor de la 4ª sin duda!!! ¡Qué maravilla! El muro de Beckett se viene abajo con asombrosa velocidad. En este episodio han mostrado sus sentimientos de una forma preciosa, mucho más que cualquier beso que pudieran haberse dado, aunque desde luego cuando Beckett entra a la celda donde están retenidos, un beso no habría estdo de más, pero obviamente no podía, estaba de servisio y ante tanta gente...
Han demostrado conocerse mutuamente, y es verdad como dice Marlowe que ellos ya están en una relación, en este episodio ha quedado definitivamente claro, no es una relación explícita aún, pero la compenetración que tienen es un hecho. ¡Qué gracioso Castle cuando le dice que es el mejor compañero que ha tenido, jajajaja.
Luego en la casa de Castle es acogida como una más. En cuanto a Alexis, veo que la chica empieza a pensar en serio en la posibilidad de que su padre tenga algo con Beckett y se muestra hosca por eso, pero Beckett la trata genial. De hecho cuando Alexis le dice que son todo lo que tiene me vino a la mente el capítulo de la 2ª temporada en que Castle le pide a Beckett que si le pasa algo cuide de Alexis y a Beckett se la ve tan madura y profesional que creo que a pesar de las reticencias de Alexis se llevarían muy bien.
Una escena muy graciosa es entre Ryan y Esposito en casa de la mujer muerta, cuando Esposito le llama a Ryan Castle Jr y el otro a Esposito súperpoli, jajaja. Y la unión que hay entre todos cuando Beckett les dice que hay un robo en un banco y ellos responden que qué tiene que ver con ellos y Beckett dice que Castle está allí, no dudan un segundo y se ponen a trabajar de inmediato.
Y al principio cuando Castle le dice a beckett por tlf: Dime que me necesitas y Beckett se queda cortada. ¡Qué de momentazos Caskett ha tenido el capi! Por cierto, la capitana no ha salido para nada ¿? ¿Les dirá algo por haber actuado en un atraco o entenderá que lo tenían que hacer porque Castle estaba allí? Pedazo de Castle haciendo de interlocutor y jugándose el pellejo, qué gran idea tuvo con el brazalete y cómo Beckett supo sin duda que era Castle el de las señales Rolling Eyes .
Me han encantado las miradas de complicidad entre ambos, Beckett se va abriendo y Castle, es un cielo.
Supongo que todo esto ya lo habéis comentado, pero en un capitulazo así quería expresar mi opinión. Bravo por los guionistas que se lo han currado!!
Voy a leer vuestros comentarios ahora. Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 4 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Alexis _NYPD Mar Nov 08, 2011 2:39 pm

Uno de los mejores capitulos de la temporada (aparte de "rise") morí con la sonrisa que se regalaron castle y beckett son tal para cual. Muero por ver el capitulo en que finalmente reconozcan abiertamente lo que sienten el uno por el otro
Alexis _NYPD
Alexis _NYPD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 4 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Kathyuska Jue Ene 12, 2012 7:10 am

Si no es por leer este post, no me hubiera fijado en la nota que escribe Castle... Y si, se ve un corazon jejeje. No creo que estaria probando si pintaba el boli.... Un detalliko de buen gusto por parte de los creativos de la serie,asi, dejado sin mas, sin darle mas importancia Smile ademas es algo que va mucho con Castle y el dramatismo del momento: quizas sea el ultimo mensaje que pueda darle, y ya puestos... Smile
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 4 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Lord Byron Jue Ene 12, 2012 7:20 am

Para mí también ha sido sin duda el mejor capítulo de la serie. No me había fijado en el corazon que comentáis y mira que he visto el cap unas cuantas veces.
También es donde veo que ella está más por Castle y el miedo que le da perderlo. Me encanta el momento que se mosquea y le sale el genio hablando por teléfono con el atracador jajajajajaja, que hasta el teniente de los SWAT se queda flipando jaajaja.

Alexis no me gusta como trata a Kate en ese momento, en plan amenazándola.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers - Página 4 Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.