Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03: La Traición Under de Gun

+9
Cata Castillo
observer
Kate
CasBeck
vicky_heat
anita
Mal Reynolds
Penca
maritere_28
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por anita Mar Oct 05, 2010 8:17 am

Bueno repito,me ha encantado el capitulo!! Hoy hemos descubierto una faceta de Beckett que no habiamos visto hasta ahora y eso ha sido muy interesante y ademas por fin la hemos visto en un BAR!!! jejeje me ha gustado muchisimo esa escena, me he reido un rato con lo de las tetas y la cara de alelaos de Castle y Rayn imaginandose la escena Laughing ademas, VICKY!!! He oido que Beckett ha mencionado la frase VIGILANCIA EN EL KARAOKE!!!?????? jajajajajajajaja al final ha cantado en un karaokeee Laughing Laughing Muy buena Kate chinchando a Castle, diciendole lo de la faceta rebelde de su hija y que las que son tan buenas, luego son las peores Laughing Por ultimo la conversacion telefonica de Beckett con Mike...pff!! Sad verla confesar sus sentimientos de esa manera, con lo reservada que es para eso (que ya podria aplicarse el cuento y hacerlo con Castle) y despues como se va medio llorando, esa ha sido otra super escena!!!!Era una Kate mas accesible.

Penca,no es que no quiera decir nada malo de esta serie porque la adore, pero a mi este capitulo me ha gustado muchisimo, porque me ha servido para conocer mas cosas sobre la vida de Kate y ver otra parte de ella que no conociamos, aunque bueno, si que hay algo que me ha indignado... QUE SE HAN ABRAZADO Y NO LO HEMOS VISTO Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm jejejeje pero por lo demas... Love Love Love
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por maritere_28 Mar Oct 05, 2010 9:22 am

Acabo de ver el capítulo y es cierto lo que dice Vicky... me emocioné mucho en la parte donde tiene que hablar con Royce de su pasado juntos... Crying or Very sad me dio penita cuando le dijo a Castle que era una "pantalla" para mantener a Royce en línea... pero después cuando se da vuelta... su cara de pena...Crying or Very sad Esa parte me recordó demasiado a los fics que leído.... genial capítulo... y también concuerdo con que me hubiese gustado ver el "abrazo sudoroso" entre ellos cuando encontraron el tesoro... Love

¡Faltan más abrazos!

Ahhhhh y un saludo para las nuevas miembros del foro. que sean bienvenidas y la pasen bien. 🆒
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Kate Mar Oct 05, 2010 9:33 am

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NUESTRO ABRAZOOO????? ME CAGO EN LOS GUINISTAS MIL VECES!!!!!!!!!! Mad Mad NUESTRO ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

por lo demas, el capitulo me ha ENCANTADO!!!!! Thumb dios, a mi tambien me dio una pena tremenda cuando Beckett habla con su compi por telefono y le dice todas esas cosas y luego se hecha a llorar... me dieron ganas de llorar a mi tambien... Crying or Very sad pobrecilla, pero como le cuesta expresarle a los demas como se siente, pues nadie sabra nunca que le pasa Sad

ah!!! y el momentazo del cementerio entre Ryan y Esposito...
- "Sabes?? Si esto fuese una peli de terror seriamos los primeros en morir por separarnos asi."
- "Si, pero nosotros no somos dos estudiantes pechugonas buscando diversión. Somos agentes de la ley bien entrenados y con bastante potencia de fuego para cargarnos una horda de zombis."
- "Hispano y chulito. Si, el primero en morir, seguro"


fue de lo mejor del capitulo!!!!!! Awesome
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Mal Reynolds Mar Oct 05, 2010 10:05 am

Jajaja tienes razón Kate esa frase de Ryan fue buenisima. Laughing Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por CasBeck Mar Oct 05, 2010 10:12 am

Jopéeeeeeeee, hasta que me he podido conectar...,
Ya lo habeis comentado todo, jejeje.

Apuntarme en la lista de los sis Razz, el cap me ha gustado mucho , el anterior estuvo algo parado, pero éste..., joder!! las lolillas de Beckett han dado que hablar jejeje. Pa terminarla de rematar el comentario de Ryan y Esposito con eso de las dos estudiantes pechugonas, ma descojonao.

Y sí, ya nos van preparando el cuerpo para la nueva Beckett, cada vez me intriga mas esta mujer, a Castle lo va impresionando por momentos y eso me mola.

Sobre la conversación con Royce, me ha dao pena, pero bueno..., Castle salio ganando.

Y por supuesto ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEEE!!!, mira que no ponernos el abrazo..., y como lo cuenta él? jejeje Pa matarlos.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 06, 2010 5:11 am

Pues a mi si me ha gustado el capítulo, y eso que solo he podido verlo una vez y estoy segura que mientras leo los subtítulos me he perdido alguna que otra expresión. Shocked
Me ha gustado la escena de Becket confesando su amor, aunque despues quiso dismular, pobre, se fue con una cara de pena, aguantando las lágrimas. Tiene que haber sido una gran decepción para ella que su mentor, su modelo a seguir, el que le ensñó a ser poli, le haya salido rana Crying or Very sad
¡Ah! y un cosqui para los guionistas por no dejarnos ver el abrazo sudoroso No No
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por vicky_heat Miér Oct 06, 2010 6:39 am

a mi tambien me encanto esa parte en el cementerio,perooo....me quede con la duda ...los estudiantes se van a divertir al cementerio?? que mal rollo jajaj Laughing Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Oct 06, 2010 9:39 am

Bueno, me acabo de registrar y primero quiero decir que ME ENCANTA CASTLE! Me parece la mejor serie de todas! Pero bueno, hay gustos para todos Wink Hablando sobre el capitulo "Under The Gun" a mi me dio mucha pena por Beckett, siempre le pasa todo a ella.Y me parece que, en comparación con las temporadas pasadas, en esta se estan centrando menos en los casos, quiero decir, que en las temporada 1 y 2 hacian más referencia a los asesinatos, pero, bueno, supongo que eso es porque acaba de empezar la temporada. Un saludo a todos los castlefans de españa, a ver si vamos siendo más! 14 dias para Ola de Calor Very Happy y mañana castle tercera temporada en españaaaaa Smile Smile Smile)) Awesome 3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Images%3Fq%3Dcastle%2Btercera%2Btemporada%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26biw%3D1276%26bih%3D587%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=414&vpy=85&dur=296&hovh=184&hovw=274&tx=206&ty=132&ei=a96sTI2xC9iP4gbmjOT2Bw&oei=6N2sTJWvJdT44Abmx5W4Bw&esq=4&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:2,s:0
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por ireneritmica Miér Jun 12, 2013 6:05 am

YA SE Q ESTE FORO ES DE HACE MUCGHO PERO.-PORFA CONTESYTARMEEEE     CUANDO BECKETT DICE QUE ESTAEBNAMORADA DE SU AMIGO Y LUEGOQUE ESTAFINGIENDO'.--- NO SE,... LUEGO PUSO CARADE LLORAR-... CREEIS QUE ESTABA REALMENTE E-N-A-M-O-R--AD-A- QUE SE E-N-A-M-O-R-O DE EL TEXTUALMENTE DIGO A-M-O-R.-... O SO LE GUSTABA-QUERIA LO QUE SEA....MMMM NO SE R....ESPUESTAS PORFA!!!!

ireneritmica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por ireneritmica Miér Jun 12, 2013 6:14 am

PORFA UNA RESPUESTAAAAAAA!!!!

ireneritmica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Kate&Rick Miér Jun 12, 2013 6:28 am

ireneritmica escribió:YA SE Q ESTE FORO ES DE HACE MUCGHO PERO.-PORFA CONTESYTARMEEEE     CUANDO BECKETT DICE QUE ESTAEBNAMORADA DE SU AMIGO Y LUEGOQUE ESTAFINGIENDO'.--- NO SE,... LUEGO PUSO CARADE LLORAR-... CREEIS QUE ESTABA REALMENTE E-N-A-M-O-R--AD-A- QUE SE E-N-A-M-O-R-O DE EL TEXTUALMENTE DIGO A-M-O-R.-... O SO LE GUSTABA-QUERIA LO QUE SEA....MMMM NO SE R....ESPUESTAS PORFA!!!!

Lo acabas de ver en Cuatro, a que si?. Bueno si hace mucho tiempo pero hay capítulos que no se olvidan y este es uno de ellos.

Hombre enamorada, enamorada, yo creo que por la diferencia de edad debio ser un amor platónico. Kate recién salida de la academia y Roice (creo que se escribe asi?) el compañero que la instruye en su nuevo puesto y ademas en aquella época no debía tener mala planta. Asi que mas bien AMOR PLATONICO.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Kynu Miér Jun 12, 2013 6:35 am

Antes de nada... por favor, esto es un foro asi que evita poner mayusculas que parece que nos estés gritando, y por otro lado esa impaciencia... 

Comparto buena opinión con Kate&Rick es más un amor platónico que otra cosa, fue su "maestro" en el comienzo y se les coge mucho cariño tanto que aveces nos pueda confundir.

No es un amor como por ejemplo el que se muestra cuando sale Sorenson.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por ireneritmica Miér Jun 12, 2013 7:33 pm

Siento lo de las mayúsculas, es que el ordenador tenía un problemilla y no me dejaba escribir en minúsculas pero ahora ya está arreglado.

ireneritmica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun - Página 2 Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.