Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4X09 Kill Shot

+34
Imb_12
minaylluna
Mr. Rook
Franktein
mcastlebeckett_8
Alexis Castle
observer
qwerty
Evissima
lastral
Mal Reynolds
andrea_lu
amnigl
kate_beckett
mery_caskett
anita678
Carnavon50
Raúl
lucia
andrea3msc
MollieB
BrujaAle
casckettfan
Carmenlt
joseaero05
Tannhauser
Rizoss
kate&castle!
LauritaCastle
vicky_heat
V_K
insecto
castle_OCD
clpatri
38 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Raúl Mar Nov 22, 2011 11:39 pm

Este capitulo me ha dejado sin palabras,para mi a Stana la deberian dar un Emmy,un globo de oro o lo que sea,porque su actuacion ha sido magnifica,sus lagrimas,sus gestos han sido tan reales que me emocionaba y todo.
Un capitulo donde Beckett lo ha pasado francamente mal,el caso del francotirador la superaba,recordando por lo que ella ha pasado y aun asi ha seguido adelante.
Aunque claro todo esto es merito tambien de su equipo,sobre todo de Castle y Exposito,nuestro escritor siempre preocupado por ella,ha sabido que el no podía hacer nada por ella y a quien recurre,a Exposito,un gran amigo y que entiende perfectamente por lo que esta pasando su compañera,gracias a eso Beckett pudo regresar y resolver la ultima pieza del caso.
Castle ha dado otra prueba mas de su amor por Beckett,dejandola espacio,y al final,con lo de los cafes,quiere que vuelva la Beckett de siempre,de la inspectora que se enamoro,aunque pase lo que pase,él la seguira amando y estando ahi para lo que ella necesite.

Otra cosa,el psicologo para mi es un personaje fundamental,sus sesiones son importantisimas,donde hace que Beckett,digamos asi,entre en razon,valore sus cosas,sus opciones,sus limitaciones,etc.Y al fin ella,quiere ser mas de lo que es,que no se limite solo a lo de su madre,que pueda querer y ser amada,con lo cual es posible que el muro tenga ya una grieta,y eso es perfecto.

Para acabar un detalle,Beckett ha mostrado dos veces su cicatriz,pues en la 1º cuando sale en sujetador,la cicatriz esta en su pecho izquierdo,pero cuando se lo muestra al francotirador esta en su pecho derecho,que colleja se merecen los de maquillaje Razz

Ahora a esperar 2 semanas para el nuevo capi......
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Carnavon50 Miér Nov 23, 2011 12:47 am

Gente, no entendi muy bien lo que le dijo Castle al final "dile que me debe 100 cafés... " o algo así, no sé muy bien como interpretarlo. Le dice ahora eres tú la que debes ganarme? o estoy harto de pagar yo los cafés ahora te toca a ti Very Happy Very Happy Very Happy no sé. Me parecio una conversacion interesante, pero no la pillo del todo. Si alguien me lo aclara Smile
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por anita678 Miér Nov 23, 2011 1:36 am

Pues menos mal que lo ha explicado BrujaAle porque a mi este capitulo me ha dedepcionado un poco.
No se, tanto distanciamiento, que ella no le cuente las cosas a Castle, que lo haga a un lado...no se...yo no me he acabado de creerlo. De hecho esperaba que me enganchase mucho mas.
En fin, a lo mejor con tanto spoiler me he hecho mayores expectativas.
Aun asi, he de reconocer, que no ha estado mal

anita678
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Tannhauser Miér Nov 23, 2011 2:36 am

Estoy contigo en cierto sentido, anita678... lo que no me cuadra es que en este episodio Kate trata a Castle como el culo, mientras que al resto de la gente no...¿por qué? El pobre hombre cada vez que hace un amago de preocuparse por ella, ella responde con un frío glaciar, agresiva, y muy muy distanciada (y repito, con el resto de la gente no). Me ha chocado mucho la verdad, no es la Kate que estamos acostumbrados a ver, repito lo que dije arriba, me preocupa, esta chica lleva un par de episodios que se está encerrando DEMASIADO en sí misma....espero que no sea indicador de nada, que haya sido algo puntual, porque sino mal asunto....algo no me acaba de cuadrar con su actitud este episodio. Ojalá me equivoque y todo evolucione bien.

Saludos.

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por BrujaAle Miér Nov 23, 2011 2:39 am

anita678 escribió:Pues menos mal que lo ha explicado BrujaAle porque a mi este capitulo me ha dedepcionado un poco.
No se, tanto distanciamiento, que ella no le cuente las cosas a Castle, que lo haga a un lado...no se...yo no me he acabado de creerlo. De hecho esperaba que me enganchase mucho mas.
En fin, a lo mejor con tanto spoiler me he hecho mayores expectativas.
Aun asi, he de reconocer, que no ha estado mal

Bueno, ten en cuenta que cada uno tiene una percepción y ve las cosas de distinta forma, aunque es verdad que hay veces que con tantos spoilers luego el capítulo parece otra cosa y nos parece poco! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por BrujaAle Miér Nov 23, 2011 2:51 am

Carnavon50 escribió:Gente, no entendi muy bien lo que le dijo Castle al final "dile que me debe 100 cafés... " o algo así, no sé muy bien como interpretarlo. Le dice ahora eres tú la que debes ganarme? o estoy harto de pagar yo los cafés ahora te toca a ti Very Happy Very Happy Very Happy no sé. Me parecio una conversacion interesante, pero no la pillo del todo. Si alguien me lo aclara Smile

A ver, lo de los 100 cafés puede tener muchas lecturas, yo la que quiero darle es que él le hace una descripción de ella misma desde fuera, como si no fuese con ella. Es un toque de atención para que recuerde que él lleva ahí todo el tiempo, durante todo el caso, en un segundo plano dejando que ella solucione su problema a su forma, sin presiones. Y le dice lo de los cafés para hacerle saber que él le ha estado trayendo el café 4 años y que no piensa moverse de donde está, va a seguir con ella, en comisaría, en la vida, pendiente de ella, siempre. Tanto tiempo que va a poder devolverle todos esos cafés que él le ha llevado.
Se podrá explicar de muchas formas, probablemente otras personas hayan visto otro significado.

En cuanto a que Kate trata mal a Castle, a ver el trastorno que tiene Kate en este episodio es complicado y si os dais cuenta tampoco está muy contenta con el comportamiento de Espósito, es más, le dice que se está pasando de la raya, pero como Javier tiene experiencia en el tema, logra entrar en ella y enseñarle lo que necesita para solucionarlo. Ella reconoce que ha tratado mal a Castle, le da las gracias al final por no enfadarse con ella, por esperarla y por no presionarla. Cuando estamos mal, ¿con quién pagamos los platos rotos? ¿a quién hacemos daño la mayoría de las veces? a los que tenemos cerca, a los que están siempre ahí y nos quieren, por eso le toca a Castle. Y ahí es donde está la muestra de amor, en que no se enfada, no le discute, no sale corriendo y la deja sola.

Lo dejo ya, que os voy a aburrir con tantas idas de olla... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por BrujaAle Miér Nov 23, 2011 2:55 am

Raul escribió:Este capitulo me ha dejado sin palabras,para mi a Stana la deberian dar un Emmy,un globo de oro o lo que sea,porque su actuacion ha sido magnifica,sus lagrimas,sus gestos han sido tan reales que me emocionaba y todo.
Un capitulo donde Beckett lo ha pasado francamente mal,el caso del francotirador la superaba,recordando por lo que ella ha pasado y aun asi ha seguido adelante.
Aunque claro todo esto es merito tambien de su equipo,sobre todo de Castle y Exposito,nuestro escritor siempre preocupado por ella,ha sabido que el no podía hacer nada por ella y a quien recurre,a Exposito,un gran amigo y que entiende perfectamente por lo que esta pasando su compañera,gracias a eso Beckett pudo regresar y resolver la ultima pieza del caso.
Castle ha dado otra prueba mas de su amor por Beckett,dejandola espacio,y al final,con lo de los cafes,quiere que vuelva la Beckett de siempre,de la inspectora que se enamoro,aunque pase lo que pase,él la seguira amando y estando ahi para lo que ella necesite.

Otra cosa,el psicologo para mi es un personaje fundamental,sus sesiones son importantisimas,donde hace que Beckett,digamos asi,entre en razon,valore sus cosas,sus opciones,sus limitaciones,etc.Y al fin ella,quiere ser mas de lo que es,que no se limite solo a lo de su madre,que pueda querer y ser amada,con lo cual es posible que el muro tenga ya una grieta,y eso es perfecto.

Para acabar un detalle,Beckett ha mostrado dos veces su cicatriz,pues en la 1º cuando sale en sujetador,la cicatriz esta en su pecho izquierdo,pero cuando se lo muestra al francotirador esta en su pecho derecho,que colleja se merecen los de maquillaje Razz

Ahora a esperar 2 semanas para el nuevo capi......

¿Puede ser que la primera vez que vemos la cicatriz la veamos desde el espejo y por eso parece que está al otro lado? No sé, es algo que digo y se me acaba de ocurrir, nada más he visto el capi una vez, no me fijé. Si no es así, la colleja se la damos a los de maquillaje desde aquí! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por mery_caskett Miér Nov 23, 2011 3:13 am

[MADRE MIA ME HABEIS MATAO CON LO DE LA CICATRIZ, YO NI ME HABIA PARADO A PENSARLO!!! ES Q LA SEGUNDA VEZ ESTABA PENSANDO... OLÉ TUS BEMOLES BECKETT!!]

Y ahora al capi

ES-PEC-TA-CU-LAR STANA!!! No creo que muchas actrices fueran capaces de expresar tanto y de una manera tan profunda en apenas 40 minutos. Marlowe decia de este capitulo q Stana "has a lot to be proud of in this cap". Y le secundo al 100%.

Me ha gsutado q Castle respetara su espacio, como habeis dicho todas. Y el always... 4X09 Kill Shot - Página 2 947505 Al menos me ha dejado tranquila sabiendo q se siguen queriendo mucho, como la trucha al trucho.

Tema caskett: Beckett va a hacer caso a Castle y no va a adejar q lo de su madre defina quien es ella. BIEEEEENNN!!! Yo creo q habrá mas recaidillas (o recaidonas) porq si el psiquiatra (me encanta, q paz transmite cuando habla) le ha dicho q va a aser un camino dificil... pueso eso. Menos mal q Castle estará alli "always! ^^

Me ha gustado mucho tamiben q Castle se esté ganando el respeto de Gates. Aunque le dice: Castle no tenemos tiempo para tus chorradas!!! Luego le tiene en cuenta analizando la pantalla (yo creo q en el fondo le encanta, incluso puede q sea fan de sus novelas 4X09 Kill Shot - Página 2 56635)

Mencion especial tengo q hacer a ESPOSITO 4X09 Kill Shot - Página 2 947505 Por fin se le empieza a dar más importancia a sus intervenciones, no es solo el chico q va de tipo duro q hace bromitas y q está en segundo plano, sino que tambien tiene un pasado, y un corazoncito!!! (que le haya dado el arma con el q fue disparada para q se enfrentara a sus miedos... chapó)


Ya se q lo he analizado de una manera super desordenada (sorry) he ido comentando en funcion de loq me iba acordando >.<

ps: gracias a BrujaAle por el analisis de los 100 cafés, porque yo tampoco había llegado a entenderlo del tdoo

ps2: estoy con vosotras, el suje precioso. Pero el pantalon?? Madre mia, si le llega casi hasta las cejas!!!)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por kate&castle! Miér Nov 23, 2011 6:37 am

BrujaAle escribió:
Raul escribió:Este capitulo me ha dejado sin palabras,para mi a Stana la deberian dar un Emmy,un globo de oro o lo que sea,porque su actuacion ha sido magnifica,sus lagrimas,sus gestos han sido tan reales que me emocionaba y todo.
Un capitulo donde Beckett lo ha pasado francamente mal,el caso del francotirador la superaba,recordando por lo que ella ha pasado y aun asi ha seguido adelante.
Aunque claro todo esto es merito tambien de su equipo,sobre todo de Castle y Exposito,nuestro escritor siempre preocupado por ella,ha sabido que el no podía hacer nada por ella y a quien recurre,a Exposito,un gran amigo y que entiende perfectamente por lo que esta pasando su compañera,gracias a eso Beckett pudo regresar y resolver la ultima pieza del caso.
Castle ha dado otra prueba mas de su amor por Beckett,dejandola espacio,y al final,con lo de los cafes,quiere que vuelva la Beckett de siempre,de la inspectora que se enamoro,aunque pase lo que pase,él la seguira amando y estando ahi para lo que ella necesite.

Otra cosa,el psicologo para mi es un personaje fundamental,sus sesiones son importantisimas,donde hace que Beckett,digamos asi,entre en razon,valore sus cosas,sus opciones,sus limitaciones,etc.Y al fin ella,quiere ser mas de lo que es,que no se limite solo a lo de su madre,que pueda querer y ser amada,con lo cual es posible que el muro tenga ya una grieta,y eso es perfecto.

Para acabar un detalle,Beckett ha mostrado dos veces su cicatriz,pues en la 1º cuando sale en sujetador,la cicatriz esta en su pecho izquierdo,pero cuando se lo muestra al francotirador esta en su pecho derecho,que colleja se merecen los de maquillaje Razz

Ahora a esperar 2 semanas para el nuevo capi......

¿Puede ser que la primera vez que vemos la cicatriz la veamos desde el espejo y por eso parece que está al otro lado? No sé, es algo que digo y se me acaba de ocurrir, nada más he visto el capi una vez, no me fijé. Si no es así, la colleja se la damos a los de maquillaje desde aquí! Wink

Emmm...cuando se la enseña al francotirador esta delante de la camara, que parece que sea en el derecho...pero eta en el izuierdo, ya que tu lo ves al reves (como esta cara a ti) es lo mismo que darse la mano izquierda...no se puede, uno de los odos debe dar la derecha. Very Happy

vale, algo que no habia comentado es...el Espo de beckett..mas monos y cuando dice "yo tambien" sobre el arma (cuando esposito le dice que solo es un arma y un hombre) lo hace con un tono de voz que recuerda al nuestro cuandohemos roto un plato y queremos parecer menos culpables de lo que somos.

ya encontrado un fallo Very Happy cuando el vagabundo empuja la pistola de beckett...en un principio (primera escena) la empuja a la derecha con la parte interna del pie, despues (otra escena) se ve que la empuja hacia la izquierda pero con la parte externa del pie
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por kate_beckett Miér Nov 23, 2011 6:59 am

¡¡¡MAGNIFICO el capitulo!!!
Stana es una actriz INCREÍBLE, y con eso me quedo corta. Dios!! Que actuación mas sublime, cada gesto cada lágrima, sin palabras Heart He estado en tensión todo el capitulo como si lo estuviera viviendo yo y cuando se puso ella a llorar ya fue el remate, me puse a llorar yo también como una tonta Crying or Very sad no entiendo como no le dan el Emmy, de verdad es que no lo entiendo, es vergonzoso que ni la nominen Facepalm
Ya sabia que Kate era fuerte y en este capitulo lo vuelto a demostrar quedándose en caso afectándole como le afectaba. No me canso de decirlo, me encanta Kate Beckett y Stana Katic Love Heart Heart
Me ha encantado ver, otra vez, como Castle la quiere tanto y se preocupa muchísimo por Kate. Espósito me ha estado genial, era el único que podía ayudarla y lo ha hecho de maravilla
A Kate le queda todo bien y esa cicatriz no va a ser menos Wink
Todas las sesiones con el psicólogo no tienen desperdicio, Beckett va a ser mas de lo que es y si es con Castle al lado mucho mejor Razz
Ha sido genial ver trabajar juntos Castle y Gates, parece que ella van confiando mas en él Very Happy
Stana y Nathan tiene una química increíble y, por consecuente, Kate y Rick también, es un placer verlos actuar juntos ¡¡son tan cuquis!! Love Love
El final con 'Thank you' y 'Always' me ha encantado ¡Como pueden ser tan monos! Heart Heart
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Tannhauser Miér Nov 23, 2011 7:25 am

En un capítulo, ahora mismo no recuerdo cual, la hija de una vidente asesinada, no sé si os acordais, le dice a Beckett que hay un hombre en su vida, Alexander, segundo nombre de Castle, que va a ser tremendamente importante para ella.
Pues, joder, la vidente acertó de pleno: le salva la vida un montón de veces, la apoya psicológicamente cuando vuelve al curro tras el disparo y la apuntan otra vez con la pistola, le dice a Esposito (por cierto, genial personaje, que lujo de plantilla tiene esta serie de verdad, es que no sobra nadie) que hable con ella cuando ve que él no puede hacer nada para sacarla del ataque de pánico por el estrés postraumático, y por si fuera poco, la motiva a hacer lo que no se había ni planteado jamás: romper el muro que ha creado a su alrededor y en el que ella misma se ha encerrado, yo creo que porque sabe de sobra que es la única forma de estar con Castle. La verdad es Castle es un verdadero "angel de la guardia" para esta chica, Kate debe sentirse algo aterrorizada porque es que ha llegado él en plan terremoto y se lo ha revolucionado todo, le ha roto sus tranquilos (aunque limitados) planteamientos.
Desde luego....3 hurras por estos guionistas!!!

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por BrujaAle Miér Nov 23, 2011 8:15 am

Ves, lo que dije, ni idea de lo de la cicatriz! me fijaré cuando lo vuelva a ver luego! si es que estamos en todo!! jaja
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por casckettfan Miér Nov 23, 2011 8:41 am

Tannhauser escribió:En un capítulo, ahora mismo no recuerdo cual, la hija de una vidente asesinada, no sé si os acordais, le dice a Beckett que hay un hombre en su vida, Alexander, segundo nombre de Castle, que va a ser tremendamente importante para ella.
Pues, joder, la vidente acertó de pleno: le salva la vida un montón de veces, la apoya psicológicamente cuando vuelve al curro tras el disparo y la apuntan otra vez con la pistola, le dice a Esposito (por cierto, genial personaje, que lujo de plantilla tiene esta serie de verdad, es que no sobra nadie) que hable con ella cuando ve que él no puede hacer nada para sacarla del ataque de pánico por el estrés postraumático, y por si fuera poco, la motiva a hacer lo que no se había ni planteado jamás: romper el muro que ha creado a su alrededor y en el que ella misma se ha encerrado, yo creo que porque sabe de sobra que es la única forma de estar con Castle. La verdad es Castle es un verdadero "angel de la guardia" para esta chica, Kate debe sentirse algo aterrorizada porque es que ha llegado él en plan terremoto y se lo ha revolucionado todo, le ha roto sus tranquilos (aunque limitados) planteamientos.
Desde luego....3 hurras por estos guionistas!!!

Crying or Very sad que bello si, lo recuerdo perfectamente, que vidente tan buena Thumb

Castle no es un angel de la guarda. Castle es !Todo! Alexander Love adoro ese nombre
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por amnigl Miér Nov 23, 2011 8:47 am

He tardado mas de veinticuatro horas en hablar del capitulo. He de confesar que es la primera vez que veo un capitulo de la serie practicamente con el corazon encogido desde el primer minuto casi hasta el ultimo. Estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis expresado del capitulo ya sea en sentido positivo o negativo del mismo. He leido algunas muestras de cierta decepcion, pero yo no creo que sea por el capitulo en si, que es buenisimo, sino de como el capitulo trata al personaje de Castle en el mismo. Practicamente las dos veces que intenta ayudar a Kate esta lo despacha de mala manera y a pesar de eso el no se rinde y busca un aliado en Javier.

Ese gracias del final esta bien pero creo que tanto Castle como todos nosotros/as necesitamos algo mas. Y lo de los siempres tienen muchas connotaciones. No es el mismo siempre el que le dedica en la ambulancia mientras le venda la mano en Knockdown, el que le dice cuando piensa que van a morir juntos congelados y por supuesto este, que hasta cierto punto tiene connotaciones de tristerza.

Solo reseñar dos momentos del capitulo.

Justo despues de la escena en la que vemos a Kate abatida, asustada, medio borracha en su casa, desesperada (Stana esta perfecta), la siguiente escena nos muestra lo que no vemos (me explico). No vemos a un Castle que esa misma noche seguramente intenta dormir en su cama pero que no hace mas que das vueltas y mas vueltas en la misma sin pegar ojo. Que quizas se levanta una o dos veces y dara vueltas por su casa (seguramente con alguna copa en la mano) y que seguramente volveria a intentarlo sin resultado y que por ultimo se rinde a lo evidente y se queda despierto para intentar de nuevo ayudar a descubrir el caso para ayudar a Kate. Y lo de los cafes. Para mi es lo mejor de todo el capitulo como tratan los guionistas esta escena. Como si Castle no le hablase a Kate directamente sino a una tercera persona. Y yo lo entiendo de las dos maneras, en sentido simbolico y en sentido literal (que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar). Y ahora a esperar, a esperar, a esperar, a esperar...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Tannhauser Miér Nov 23, 2011 8:57 am

Ahí iba yo con mi comentario de antes, amnigl...que es que hay algo que no me cuadra en el comportamiento de Kate con Castle en este episodio, algo ha ido a peor, y a mi, como a ti, no me basta con un "gracias" al final del capítulo. Sencillamente no es suficiente. Se ha dicho con acierto que cuando estamos mal tratamos mal a los que queremos, estoy de acuerdo con eso...pero no puedo quitarme de la cabeza, no sé porque, la asquerosa idea de que algo no va bien entre elllos en este episodio, quizas esperaba que ella le pidiera perdón por como lo ha tratado al final, en vez de un misero "gracias", además, ya estando tranquila y con el caso acabado no hay excusa para que no lo hiciera. Es decir, en caliente, comprendo la reacción de ella, pero ya en frío... sigue siendo fría. Espero equivocarme, de verdad, pero ella ha estado demasiado fría con él, demasiado, y encima van varios capítulos, desde lo del banco, que falta complicidad entre ellos, faltan esos juegos, esas miradas, etc.

En fin, ya veremos que pasa, pero para mi que esta chica va a peor, por lo que sea. Me da que algo gordo nos están cocinando estos guionistas, y será más pronto que tarde.

PD: de hecho, fijaros en un detalle...el próximo episodio se titula "esposados", y ambos estarán parte del capítulo esposados y encerrados en una habitación...¿no os parece sospechoso, justo AHORA? Esta claro que está hecho para que Kate no pueda salir corriendo, huyendo de Castle, como está haciendo últimamente. Ambos deberán, por fin, hablar.


Última edición por Tannhauser el Miér Nov 23, 2011 9:06 am, editado 3 veces

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por casckettfan Miér Nov 23, 2011 9:03 am

Justo despues de la escena en la que vemos a Kate abatida, asustada, medio borracha en su casa, desesperada (Stana esta perfecta), la siguiente escena nos muestra lo que no vemos (me explico). No vemos a un Castle que esa misma noche seguramente intenta dormir en su cama pero que no hace mas que das vueltas y mas vueltas en la misma sin pegar ojo. Que quizas se levanta una o dos veces y dara vueltas por su casa (seguramente con alguna copa en la mano) y que seguramente volveria a intentarlo sin resultado y que por ultimo se rinde a lo evidente y se queda despierto para intentar de nuevo ayudar a descubrir el caso para ayudar a Kate. Y lo de los cafes. Para mi es lo mejor de todo el capitulo como tratan los guionistas esta escena. Como si Castle no le hablase a Kate directamente sino a una tercera persona. Y yo lo entiendo de las dos maneras, en sentido simbolico y en sentido literal (que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar). Y ahora a esperar, a esperar, a esperar, a esperar...


lo del café. Es algo de lo que más nos ha impactado a todos. Yo soy algo cortita para estas cosas, pero después de leeros he visto que teneis toda la razón del mundo.
Ya lo veo, deambulando por la casa imaginandose mal a Kate o recordando aquel momento, justo cuando la dispararon
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por andrea_lu Miér Nov 23, 2011 10:05 am

Bueno como siempre llego tarde a comentar y ya habeis dicho todo lo que pensaba.... voy a repetirme al decir que es un excelente capitulo y la verdad bastante diferente de lo que me esperaba con respecto a la relacion Caskett yo pense que iba a ser castle detras de ella , beckett apartandolo y depues una escena con ella llorando es sus brazos o algo asi...pero no, el le ha dejado su espacio y la verdad es que me parecio muy bien...es una gran avance tanto como para el , ya que demuestra que la conoce y sabe lo que necesita (de ahi que le pide ayuda a esposito porque sabe que el puede hacer mas que el) y para ella tambien que se dio cuenta de lo mismo y sabe que castle esta ahi para ella y ademas que le da espacio si lo necesita.... asi que el capitulo me sorprendio para bien Smile
Y Obviamente apoyo la peticion: EMMY PARA STANA, Y OSCAR Y PREMIO NOBEL Y TODO JAJAJAJA Wink Laughing pero no importa si no la nominan porque nosotras sabemos lo que vale su actuacion y ella no necesita un premio para saber que la apreciamos como actriz ....para mi es una ganadora con este capitulo me dejo Clap Shocked Eink? Crazy Reverence Inlove
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por clpatri Jue Nov 24, 2011 12:30 am

Buen capi, me ha gustado pero no me ha parecido q esté a la altura de los mejores de la serie, Beckett por ahí negociando con su escotazo Laughing Out Loud y el psicologo sacandole las perras todo lo q puede, ABUSÓN NO PODÍAS HABERLE DICHO ESO EN EL 4X01 Exclamation Exclamation Exclamation Boom Laughing

PDT: Definitivamente Beckett desde hace tiempo le está haciendo sombra a Castle.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Mal Reynolds Jue Nov 24, 2011 12:54 am

Con este capítulo se demuestra la evolución de Stana como actriz. En la primera temporada los Yankees la acusaban de ser muy sosa, y ahora ella solita se merienda muchos capítulos.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Carmenlt Jue Nov 24, 2011 5:07 am

Tannhauser escribió:Ahí iba yo con mi comentario de antes, amnigl...que es que hay algo que no me cuadra en el comportamiento de Kate con Castle en este episodio, algo ha ido a peor, y a mi, como a ti, no me basta con un "gracias" al final del capítulo. Sencillamente no es suficiente. Se ha dicho con acierto que cuando estamos mal tratamos mal a los que queremos, estoy de acuerdo con eso...pero no puedo quitarme de la cabeza, no sé porque, la asquerosa idea de que algo no va bien entre elllos en este episodio, quizas esperaba que ella le pidiera perdón por como lo ha tratado al final, en vez de un misero "gracias", además, ya estando tranquila y con el caso acabado no hay excusa para que no lo hiciera. Es decir, en caliente, comprendo la reacción de ella, pero ya en frío... sigue siendo fría. Espero equivocarme, de verdad, pero ella ha estado demasiado fría con él, demasiado, y encima van varios capítulos, desde lo del banco, que falta complicidad entre ellos, faltan esos juegos, esas miradas, etc.

En fin, ya veremos que pasa, pero para mi que esta chica va a peor, por lo que sea. Me da que algo gordo nos están cocinando estos guionistas, y será más pronto que tarde.

PD: de hecho, fijaros en un detalle...el próximo episodio se titula "esposados", y ambos estarán parte del capítulo esposados y encerrados en una habitación...¿no os parece sospechoso, justo AHORA? Esta claro que está hecho para que Kate no pueda salir corriendo, huyendo de Castle, como está haciendo últimamente. Ambos deberán, por fin, hablar.
Hola, mira yo creo que no debes preocuparte por el comportamiento de Kate con Castle en este capítulo, porque ella a él lo alejaba en todos los momentos en que se veía implicada emocionalmente, y era él quien insistía por estar a su lado y ayudarla, pero ella siempre en un primer momento lo que hace es alejarlo. El cambio que yo he visto en este episodio ha sido que Castle sí que le ha dejado espacio, y lo ha hecho porque la conoce muy bien y sabe que eso es lo que ella siempre quiere. Y supongo que él pensará, vale de la otra forma siempre acabamos mal, pues ahora voy a probar a dejarla en paz... aunque se ve que está super preocupado y pendiente de ella.
Que Kate debería agradecerle mejor a él, pues sí estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que no lo hace porque siempre está controlándose con él, ella ve que está a punto de caer y no cree estar preparada. Pero bueno con la última conversación con el psicólogo parece que eso va a cambiar y yo también creo que el próximo episodio va a ser propicio para ello. Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Tannhauser Jue Nov 24, 2011 5:29 am

Me has convencido Carmentl....la verdad es que no lo había visto de esa forma, pero veo que llevas razón. Ahora toca ver lo que pasa en el próximo episodio. Por cierto, hay gente que dice que cae en USA el día 25 de noviembre y otros dicen que será el 5 de diciembre, ya veremos al final que día lo emiten

Saludos.

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Carmenlt Jue Nov 24, 2011 5:35 am

Tannhauser escribió:Me has convencido Carmentl....la verdad es que no lo había visto de esa forma, pero veo que llevas razón. Ahora toca ver lo que pasa en el próximo episodio. Por cierto, hay gente que dice que cae en USA el día 25 de noviembre y otros dicen que será el 5 de diciembre, ya veremos al final que día lo emiten

Saludos.
Thumb Me alegra haberte quitado la preocupación, aunque espero que lo de que siga alejándolo se acabe pronto y además es lo que se ha dado a entender en la escena final, que ella quiere avanzar por fin Happy Clap
Y lo del día de emisión siento decirte que creo que sigue siendo el 5 de diciembre, así que tendremos que esperar 12 días más Neutral
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por lastral Jue Nov 24, 2011 10:50 am

Bueno que mas poner que no se haya dicho ya.
Vemos a una Stana espectacular en su actuacion, donde por mi parte verla llorar ha sido llorar tambien. ha sido un capitulo muy emotivo donde vemos a una Beckett derrumbada y sobresaturada emocionalmente por la situacion.
Yo creo que como decis Castle simplemente la ha dejado espacio para darselo a Esposito ya que él no sabe como ayudarla y Espo si. Me ha encantado que se este dando mas importancia a este y a Ryan y ver que hay vida despues de nuestra pareja Laughing .
La parte del psicologo sublime, creo que estas sesiones nos van a dar la oportunidad de conocer mas a Beckett emocionalmente y nos van a ayudar a comprenderla mejor. El hecho de que haya decidido dejar atras lo de su madre es el preambulo de la relacion ya que como dijo en el 4x01 no se iba a meter en una relacion hasta que no dejara eso atras. Y es lo que va a intentar a partir de ahora. Por lo que espero verla algo mas relajada en siguientes episodios y dejando llevar mas.
Bueno nada mas que vaya testamento he hecho. Laughing
Solo decir que un capitulo sublime Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Evissima Jue Nov 24, 2011 11:59 am

Yo... no puedo decir más. Lo habéis dicho todo, verdad? Laughing
La escena Beckett-Esposito me hizo llorar.
La escena de Beckett llorando después del tiroteo en el tercer edificio me hizo llorar.
La escena final del psicólogo en la que Beckett dice que quiere ser más de lo que es me hizo llorar.
El Always final me hizo llorar.

Ahora que lo pienso, que sensible estaba yo el martes no? Laughing Out Loud Laughing Out Loud
A Stana que le den todos los premios posibles. Y si no se los dan hago una masacre Muajaja quien se une? Cool Shooting Cool Shooting
Pero las caras que transmiten tanto de parte de Jon Huertas... para mí son indescriptibles. Que él también se lleve un premio, por mi parte.
La capitana me está cayendo bien desde hace un par de capis. Al principio no me dio buena espina pero ahora me está cayendo bien. Está teniendo a Castle en cuenta (bieeeeeeeeeeeeeen!!! por fiiin!!! Laughing ).
Los guionistas: lo de los muñequitos de papel recortados de los cuadros me ha dejado Oh, my God! Hysterical ...increíble. Eso justamente me ha encantado Smile No es por nada, pero esta serie es un claro ejemplo de un buen equipo.
Love Love Love

PD: cuando kate vuelve de intentar subir la escalera a la azotea, y va con castle, ryan y esposito, la sonrisa que le echó a espo me hizo sonreír a mí tmb. Y me encanta cómo Castle la miró. La mira con tanta ternura... Heart
El final del "dile que me debe cientos de cafés" me hizo llorar (anda, algo mas que me hizo llorar Laughing ). Gracias por explicarlo chic@s, porque yo tampoco lo entendí muy bien. Pero el Always final no me lo esperaba. Y me cogí una llantina impresionante. Buen capi. Espero que "Cuffed" me acabe de matar de repente I\'m Dead I\'m Dead
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por casckettfan Vie Nov 25, 2011 8:20 am

Evissima escribió:Yo... no puedo decir más. Lo habéis dicho todo, verdad? Laughing
La escena Beckett-Esposito me hizo llorar.
La escena de Beckett llorando después del tiroteo en el tercer edificio me hizo llorar.
La escena final del psicólogo en la que Beckett dice que quiere ser más de lo que es me hizo llorar.
El Always final me hizo llorar.

Ahora que lo pienso, que sensible estaba yo el martes no? Laughing Out Loud Laughing Out Loud
A Stana que le den todos los premios posibles. Y si no se los dan hago una masacre Muajaja quien se une? Cool Shooting Cool Shooting
Pero las caras que transmiten tanto de parte de Jon Huertas... para mí son indescriptibles. Que él también se lleve un premio, por mi parte.
La capitana me está cayendo bien desde hace un par de capis. Al principio no me dio buena espina pero ahora me está cayendo bien. Está teniendo a Castle en cuenta (bieeeeeeeeeeeeeen!!! por fiiin!!! Laughing ).
Los guionistas: lo de los muñequitos de papel recortados de los cuadros me ha dejado Oh, my God! Hysterical ...increíble. Eso justamente me ha encantado Smile No es por nada, pero esta serie es un claro ejemplo de un buen equipo.
Love Love Love

PD: cuando kate vuelve de intentar subir la escalera a la azotea, y va con castle, ryan y esposito, la sonrisa que le echó a espo me hizo sonreír a mí tmb. Y me encanta cómo Castle la miró. La mira con tanta ternura... Heart
El final del "dile que me debe cientos de cafés" me hizo llorar (anda, algo mas que me hizo llorar Laughing ). Gracias por explicarlo chic@s, porque yo tampoco lo entendí muy bien. Pero el Always final no me lo esperaba. Y me cogí una llantina impresionante. Buen capi. Espero que "Cuffed" me acabe de matar de repente I\'m Dead I\'m Dead

Facepalm no llores mujeer. Yo si lo llego a ver sola, tambien lloraría como una descosida Rolling Eyes
un premio a todos, y listo ¿no es mejor asi?
La capitana no es mala, cada uno tiene su forma de mandar. y ella es diferente a Montgomery, ya que este lo hizo por Kate
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 2 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.