Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4X09 Kill Shot

+34
Imb_12
minaylluna
Mr. Rook
Franktein
mcastlebeckett_8
Alexis Castle
observer
qwerty
Evissima
lastral
Mal Reynolds
andrea_lu
amnigl
kate_beckett
mery_caskett
anita678
Carnavon50
Raúl
lucia
andrea3msc
MollieB
BrujaAle
casckettfan
Carmenlt
joseaero05
Tannhauser
Rizoss
kate&castle!
LauritaCastle
vicky_heat
V_K
insecto
castle_OCD
clpatri
38 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 4 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por mery Sáb Ene 07, 2012 9:34 am

Iván_24 escribió:La emiten los lunes me dices no? o sea el lunes 9 emitirán el 11 en inglés? Cuando estará para descargar con subtítulos?Así dejo el 10 pendiente y cuando esté el 11 los veo juntos para que que no se me hagan cortos los 40 minutos de capa episodio.

Que libro tengo que leer primero?No recuerdo cual va antes.

He empezado a ver Vampire Diaries.Tiene pinta de ser algo empalagosa, tipo series para adolescentes. De este estilo hace años que no veo. En su momento vi The O.C, One Tree Hill hasta la marcha de 2 de sus protagonistas, 4 o 5 temoradas de Gossip Girl, la primera temporada de Greek y creo que no me olvido de ninguna. Supongo que serán de este estilo la de vampiros no?

Pero bueno como os preguntaba que día suelen estar para descargar con subítulos?Los miércoles? Si es así el miércoles 11 estaré al tanto.

Pues normalmente el mismo lunes por la tarde ya están los subtitulos.
Facepalm Obviamente el lunes por la tarde todavía no tenemos ni el nuevo capítulo pero para el martes por la tarde si.


Última edición por mery el Dom Ene 08, 2012 1:27 am, editado 1 vez
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 4 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Carmenlt Dom Ene 08, 2012 1:04 am

Iván_24 escribió:La emiten los lunes me dices no? o sea el lunes 9 emitirán el 11 en inglés? Cuando estará para descargar con subtítulos?Así dejo el 10 pendiente y cuando esté el 11 los veo juntos para que que no se me hagan cortos los 40 minutos de capa episodio.

Que libro tengo que leer primero?No recuerdo cual va antes.

He empezado a ver Vampire Diaries.Tiene pinta de ser algo empalagosa, tipo series para adolescentes. De este estilo hace años que no veo. En su momento vi The O.C, One Tree Hill hasta la marcha de 2 de sus protagonistas, 4 o 5 temoradas de Gossip Girl, la primera temporada de Greek y creo que no me olvido de ninguna. Supongo que serán de este estilo la de vampiros no?

Pero bueno como os preguntaba que día suelen estar para descargar con subítulos?Los miércoles? Si es así el miércoles 11 estaré al tanto.
Mira de los libros, el primero es Ola de Calor y el segundo Calor Desnudo.
Sí, el capítulo 11 lo emiten el lunes 9 por la noche de allí. Yo los episodios me los descargo el martes por la mañana, también se pueden ver en directo por internet pero yo nunca lo he hecho, y los subtítulos en español suelen estar el mismo martes por la tarde.
Y sobre Vampire Diaries yo empece a verla y me pareció como a ti muy empalagosa y ñoña, así que la deje pero luego me dijeron que mejoraba bastante, que había acción, intriga y demás y no solo el tema de amor, así que la retome y si que me gustó.
Si te gusta el mundo de vampiros, brujas y otras criaturas la puedes ver que te entretendrá, aunque de esa temática también tienes True Blood que no es nada adolescente. Saludos.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 4 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 3:14 am

Ok, apuntado queda lo del orden de los libros.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 4 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Kathyuska Jue Ene 12, 2012 7:17 am

Impecable interpretacion de Miss Katic. Pero hay una escena, cuando se sobresalta en la escena del primer crimen...hmmm... Me subió el "vergonzómetro" a niveles muy altos. Se puede mostrar de otras maneras que está asustada que montando esa escenita con los otros tres mirandola desde arriba con cara de "esta se ha pasado con los carajillos en el desayuno". Algo mas elegante por favor...jejeje. Que verguenza para la pobre Beckett.

Sin embargo, un 10 para la escena del pasillo, tirando la placa, la pistola, y el "I can't". Uff.

Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 4 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.