Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4X09 Kill Shot

+34
Imb_12
minaylluna
Mr. Rook
Franktein
mcastlebeckett_8
Alexis Castle
observer
qwerty
Evissima
lastral
Mal Reynolds
andrea_lu
amnigl
kate_beckett
mery_caskett
anita678
Carnavon50
Raúl
lucia
andrea3msc
MollieB
BrujaAle
casckettfan
Carmenlt
joseaero05
Tannhauser
Rizoss
kate&castle!
LauritaCastle
vicky_heat
V_K
insecto
castle_OCD
clpatri
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por qwerty Vie Nov 25, 2011 8:49 am

Bueno...
Creo que llego tarde porque ya habéis comentado más que suficiente y hoy no tengo ganas de escribir mucho.

Sólo quiero añadir una cosa. La cicatriz del costado la esperaba que fuera en horizontal no en vertical.

Tras muchos capítulos de emergencias y creo que en 1er de esta temporada de castle a los que se les opera por las costilla se hace el corte en la línea del costillar, así meten el clamp (o como se diga) rompen un par de costillas y ya tienen agujero para meter la mano.

Saludos.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por observer Vie Nov 25, 2011 9:52 am

La verdad es que ha sido un capi de infarto de principio a fin. Stana ha estado impresionante.

Y la escena final con el psiquiatra, es solo la antesala de lo que nos espera en lo que resta de temporada Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Alexis Castle Sáb Nov 26, 2011 2:35 am

Bueno, me voy a estrenar comentando. Intentaría ir de post en post y tiro porque me toca venga decir teorías, pero tengo cosillas pendientes, así que de momento, me centraré en los episodios.

Dejando a un lado la actuación de Stana (maravillosa), y ese momento: me doy a la bebida con una pose sexy que no lo supera nadie, redireccionaría hacia lo que le dice Esposito, Espo para la amiga Kate, a Castle: tener entre manos un caso con francotirador reabre su caja de los truenos particular.

Es obvio que algo le pasa a Kate desde que están con la primera víctima, así que Castle hace lo que todo enamorad@ debería hacer: no presión, no agobio, no nada mi pequeño padawan. Aunque le lleve café descafeinado como muestra de su: estoy aquí para cuando quieras.

En este punto veo como Castle, que el pobre espera, y espera, y espera, se desespera, claro, después de todo lo que hace y que ella en este episodio concreto esté de un borde subido no ayuda.

Y ahora reflexiono sobre los cafés.

Punto número 1: Castle se lo dice adrede como toque de atención, en plan: estos días te has pasado un poquito.

Punto número 2: Castle no lo hace para hundir a Kate, o que lo pase mal, sólo es un poco: mira, estoy cansado (por no decir otra cosa), estoy para ayudarte a derribar tu muro personal (es más, creo que por él cogería un bulldozer para deshacerlo), y, lo más importante, a pesar de su comportamiento, sigue al pie del cañón (always).

Y punto número 3: Kate sabe que no ha estado muy fina, y que en el fondo se merece un tironcillo de orejas, y hasta creo que lo intenta compensar con miradas de agradecimiento (aparte del verbal), pero claro, que se conforme Castle con eso ya es otra historia.

Aunque creo que el pobre, que tiene más paciencia que el Santo Job, se conforma, como le dijo a Alexis (osea a mi Laughing), "de momento" con eso.

Por otra parte no es que me guste, es que lo veo importantísimo el papel del psiquiatra para ayudar y encauzar a Kate hacia su estabilidad, en todos los sentidos.

Y hasta aquí todo lo que quería decir que me parecía importante del episodio a la espera de "Cuffed" Cool
Alexis Castle
Alexis Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por mcastlebeckett_8 Sáb Nov 26, 2011 10:31 am

creo qe todo acerca de este capitulazo, lo dijieron !
stana me sorprende cada vez mas, qe bien qe esta actuando poor favoor !
castle, es un tiernoo !! ^^
esposito, siempre era el con qien hablaba o directamente el le tiraba indirectas acerca de castle, y este cap creo yo qe es javi qien hace qe el muro de kate se agriete, depende de castle qe lo rompa de un golpe ahora !
el always (L qe lindo momentoo !!
ahora esperar a cuffed, qe espero qe pase algo grande bounce I\'m Dead
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty no solo una cara bonita

Mensaje por Franktein Dom Nov 27, 2011 10:19 am

castle_OCD escribió:me encanta la foto k has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Para hacer justicia, este episodio, rico en dramatismo, demuestra la enorme capacidad, de nuestra querida Stana, es difícil contener alguna que otra lagrimilla, la crisis por la que está pasando, se describe intensamente, nos toca el corazón, quisiéramos entonces que no fuera un klingonio (el psicólogo), sino Rick, que la abraze fuerte, fuerte y lloren a montones juntitos, en una eclosión de amor puro, sincero y verdadero,... pero bué, a seguir el proceso, más que nunca orgulloso, de tan excelentes actores!!!
Franktein
Franktein
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 50
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por V_K Dom Nov 27, 2011 10:37 am

Franktein escribió:
castle_OCD escribió:me encanta la foto k has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Para hacer justicia, este episodio, rico en dramatismo, demuestra la enorme capacidad, de nuestra querida Stana, es difícil contener alguna que otra lagrimilla, la crisis por la que está pasando, se describe intensamente, nos toca el corazón, quisiéramos entonces que no fuera un klingonio (el psicólogo), sino Rick, que la abraze fuerte, fuerte y lloren a montones juntitos, en una eclosión de amor puro, sincero y verdadero,... pero bué, a seguir el proceso, más que nunca orgulloso, de tan excelentes actores!!!

te he borrado la foto de Stana trucada porque estaba completamente fuera de lugar
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por mcastlebeckett_8 Dom Nov 27, 2011 3:14 pm

Hablando de Kill shot, acabo de encontrar esto en un blog !! muchos spoilers de la serie Very Happy


¿Pero dónde está la relación entre Beckett y Castle? Llevamos esperando desde hace tres años que por fin se dijeran lo que siente y formaran una pareja y casi lo conseguimos al final de la temporada 3, pero la bonita Beckett nos estropeo el pastel cuando demostró no estar lista para reconocer sus sentimientos. Pero la situación parece haber evolucionado, con el episodio de 'Castle', que se ha emitido ayer en los Estados Unidos.

'Beckett parece comprender que algunas de las elecciones que ha hecho no la llevan en la dirección que deseaba, allí donde puede vivir su vida plenamente. ¿Ella debe cambiar su forma de pensar y decirse: ¿Sabes qué? La decisión que he tomado no me permite aprovechar la vida más a fondo de lo que lo hubiera hecho de estar saliendo con 'Castle', explica Stana Katic.

'Este episodio va a sumergirla directamente en esta relación y esto gustará a la gente que espera desde hace tiempo que esto pase', asegura la heroína de 'Castle', que se proyecta hasta un poco más lejos en el futuro: 'A medida que la temporada avance, Beckett va a tomar una nueva dirección. Sé que los guionistas van a desarrollar esta relación Beckett/Castle, pero todavía no sé de qué manera'.


http://www.pizquita.com/noticia25637.html este es el link ! a revisaar ! Very Happy
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Perdón, reciba mis disculpas, no volverá a pasar

Mensaje por Franktein Lun Nov 28, 2011 3:52 am

V_K escribió:
Franktein escribió:
castle_OCD escribió:me encanta la foto k has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Para hacer justicia, este episodio, rico en dramatismo, demuestra la enorme capacidad, de nuestra querida Stana, es difícil contener alguna que otra lagrimilla, la crisis por la que está pasando, se describe intensamente, nos toca el corazón, quisiéramos entonces que no fuera un klingonio (el psicólogo), sino Rick, que la abraze fuerte, fuerte y lloren a montones juntitos, en una eclosión de amor puro, sincero y verdadero,... pero bué, a seguir el proceso, más que nunca orgulloso, de tan excelentes actores!!!

te he borrado la foto de Stana trucada porque estaba completamente fuera de lugar

Te pido me perdones, tienes toda la razón, tonto yo, que emocionado, con eso de la cicatriz, me dejé llevar por la pasión que siento por la serie y no tomé recaudos de que podría resultar insultante y atrevida; estoy apenado, y te repito que no volverá a ocurrir!!
Gracias por permitirme participar, compartir y leerles, así logro acercarme más a esta serie de la que soy FAN!!
Franktein
4X09 Kill Shot - Página 3 Stana-katic-profile
Franktein
Franktein
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 50
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por castle_OCD Mar Nov 29, 2011 3:00 am

k fotoooo colgaste!! pillin1!!!Smile
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por qwerty Miér Dic 07, 2011 2:26 am

Se me olvidó decir algo.

Me parece que cuando Beckett admite que quiere avanzar en su vida y resolver lo de su madre es la primera vez que lleva algo de color al sicólogo.
Creo recordar que las otras veces iba de negro negro.

Si me equivoco, corregidme
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por V_K Lun Dic 12, 2011 11:24 am

HAN VUELTO HA TRADUCIR ALWAYS POR 'DE NADA' Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad
Y no le han hecho justicia a Stana, ella en inglés lloraba perfectamente y aquí no se si la dobladora estaba a la altura o no pero la han puesto a charrar cuando solo tenía que hacer un *snif* decente Facepalm
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por BrujaAle Lun Dic 12, 2011 11:26 am

V_K escribió:HAN VUELTO HA TRADUCIR ALWAYS POR 'DE NADA' Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad
Y no le han hecho justicia a Stana, ella en inglés lloraba perfectamente y aquí no se si la dobladora estaba a la altura o no pero la han puesto a charrar cuando solo tenía que hacer un *snif* decente Facepalm

Venía a opinar esto mismo, veo que no fui yo sola la que se sintió decepcionada..."dura de pelar"?? no lo veo no...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Mal Reynolds Lun Dic 12, 2011 11:32 am

Lo de el "de nada" es para que se lo hagan mirar, que ya es la segunda vez que pasa Boom
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Mr. Rook Mar Dic 13, 2011 12:21 am

Tiene tela que el último comentario que escribí fuera precisamente el del primer DE NADA y que cuando vuelva me encuentre con esto.

La verdad es que aún no he visto ninguno de los capítulos en castellano. Pero esto me ha vuelto a decepcionar. La cuestión de que Kate diga ALWAYS es porque Castle es el primero que en una situación especial se lo dice. Por eso cuando ella lo dijo la primera vez, él se quedó con cara de asombro. Esa palabra se ha convertido en una especie de conexión entre ellos y sus sentimientos.

Que en castellano uno diga SIEMPRE y el otro DE NADA no tiene ningún sentido. No existe esa "conexión". No aporta nada. u.u

Facepalm
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por minaylluna Mar Dic 13, 2011 12:35 am

Dios!!!! traduccion patetica!!!!! A este paso lo vere solo subtitulado!!! la gran actuacion de Stana se ha visto interrumpida por la ceporra que traduce!!!! Madre mia que desastre...super decepcionada!!! Sad

minaylluna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 44
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Carmenlt Mar Dic 13, 2011 1:02 am

Lo he visto también y coincido con vosotros, mucho mejor la vos y eso que el doblaje de Castle me gusta pero el de este capi en particular no.
Y lo del always me parece muy mal que lo traduzcan por de nada (y encima ya dos veces), me parece que faltan el respeto, porque es una palabra que significa tanto en la serie y la cambian como si nada. Estos detalles deberían cuidarlos, ya digo horrible Mad
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Imb_12 Mar Dic 13, 2011 6:31 am

Que vergüenza el doblaje, es que el "Always" ya van dos veces que dicen "de nada" que queda super soso, fue decepcionante.
Imb_12
Imb_12
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por rakel Mar Dic 13, 2011 6:34 am

Es que si dijera que Always es una palabra cualquiera........PERO RESULTA QUE NO LO ES, ES UNA DE LAS PALABRAS MÁS IMPORTANTE (por no decir la más importante) DE LA SERIE Big Mad
"DE NADA" SUENA HORRIBLE EN ELLOS, POR EL AMOR DE DIOS!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por BrujaAle Mar Dic 13, 2011 9:35 am

Es que da la sensación de que los actores de doblaje no son seguidores de la serie, porque si lo fuesen, entenderían que no significa lo mismo, que se pierde emoción y romanticismo...es una de las palabras significativas de la serie!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por MartaRodgers Vie Dic 23, 2011 7:47 pm

La primera vez que vi la escena en la que Beckett se derrumba fue en inglés, y no me di cuenta de que decía "I can't" hasta que la vi en español! Aún así, el doblaje de esa escena es pésimo... y la han vuelto a cagar con el "de nada" Big Crying
MartaRodgers
MartaRodgers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 29
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 9:38 pm

Buenos dias:

Aquí os dejo mi primer análisis de recién llegado a este foro.

No va a ser un análisis del capítulo en si ya que como veo todos coincidís en lo mismo pero lo que si quiero destacar igual que vosotros es la gran actriz que es Stana. Vaya pedazo de actuaciones que se marca. Pieso como la mayoría de vosotros que ya va siendo hora de que gane un premio y que no se olviden de ella en los Emmy.

Por dejar como vosotros detalles del capítulo coincido con vosotros. Me quedo con Beckett enfrentándose a sus propios miedos on la ayuda de sus compañeros y también con Castle dejándola descansar evitando presionarla pero sin dejar de velar por ellla en la distancia.

Quiero preguntaros algo sobre las emisiones de los capítulos. Que echan un capítulo semanal pero debido a navidades han hecho un parón o como va la cosa?Me he fijado al descargar el 9 que no está el 10 y quería saber cuando la cadena que la emite en español tiene pensado emitirla ya que sabiendo eso podemos esperar que 1, 2 días después lo tendremos para ver.

Veo que en el apartado de los capítulos tenéis abierto el hilo del capítulo 10, lo habéis visto ya en castellano? Está para ver?

Después he visto que en el hilo de spoilers está hasta el 14.Supongo que en USA han emitido hasta el 14. No vamos entonces muy alejados de la serie en castellano con respecto a USA entonces. Eso está bien.

Para terminar decir que la nota positiva que le saco al tener que estar parado por culpa de la operación de rodilla es que si no me hubiera operado nunca me hubiera puesto a ver esta gran serie por lo que siempre hay que sacar la parte positiva de las cosas. Smile

Saludos a todos y os espero en el capítulo 10 cuando lo emitan.

Saludos castleadictos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Carmenlt Vie Ene 06, 2012 11:33 pm

Hola Iván_24 primero espero que te mejores pronto de tu rodilla, y ahora te comento como van los capítulos de esta 4ª temporada.
En USA han emitido hasta el capítulo 10 y el 11 lo emiten el lunes 9 de Enero, dentro de muy poco. Ahora en diciembre han hecho un parón de un mes.
En España han emitido hasta el capítulo 9 en Axn y luego también han parado. He buscado para ver cuando emiten el 10 en español y en la página de Axn dicen que vuelven en febrero.
Espero haberte ayudado y disfruta de esta genial serie Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 12:01 am

Ok, entonces tendré que esperar hasta Febrero.....que se le va a hacer. La espera va a ser un poco larga.

He hecho el encargo en la casadellibro de los libros ola de calor y el de calor desnudo para que la espera se me haga mas llevadera.

Son los únicos que están en castellano de momento no?

Espero que estén bien.

Me recomendais otra serie mientras no vuelva esta?

Es que antes de ponerme a ver otra serie estaba viendo El mentalista,Breaking Bad ( ha terminado y no sé cuando volverá), Sons of Anarchy tb está pendiente de estreno en España y asi pasa con la mayoría.

Recomendadme alguna para pasar el tiempo mientras espero a que vuelva nuestra serie por excelencia.

Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Carmenlt Sáb Ene 07, 2012 5:43 am

Sí por ahora solo están en español los dos primeros libros. A mí me los han regalado estas navidades, ya me he leído el primero y me gustó bastante. Ahora empezaré el segundo.
Y luego de series pues además de las que ya has visto te puedo decir algunas que yo veo y me gustan como Fringe, Dexter, Juego de Tronos, Mad Men, Chuck, Miénteme, Walking Dead, Supernatural, The Vampire Diaries, Como Conocí a vuestra madre, Broke Girls, Modern Family y que ya están terminadas Friends, Alias, Expediente X, Buffy… no sé habrá alguna más que ahora no caigo.
Bueno espero que alguna de esas te puedan llenar un poco el vacío que te ha dejado Castle hasta que vuelvan en español. Pero si quieres no tienes que esperar tanto, la puedes seguir en inglés ya que para eso solo tendrías que esperar hasta el lunes que viene. Como veas.
Un saludo Hi!
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 6:45 am

La emiten los lunes me dices no? o sea el lunes 9 emitirán el 11 en inglés? Cuando estará para descargar con subtítulos?Así dejo el 10 pendiente y cuando esté el 11 los veo juntos para que que no se me hagan cortos los 40 minutos de capa episodio.

Que libro tengo que leer primero?No recuerdo cual va antes.

He empezado a ver Vampire Diaries.Tiene pinta de ser algo empalagosa, tipo series para adolescentes. De este estilo hace años que no veo. En su momento vi The O.C, One Tree Hill hasta la marcha de 2 de sus protagonistas, 4 o 5 temoradas de Gossip Girl, la primera temporada de Greek y creo que no me olvido de ninguna. Supongo que serán de este estilo la de vampiros no?

Pero bueno como os preguntaba que día suelen estar para descargar con subítulos?Los miércoles? Si es así el miércoles 11 estaré al tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot - Página 3 Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.