Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x14 The Blue Butterfly

+44
joNATHAN
Scully
lio_scaloni
Anitaa Rodgers
joan-g
Raquelita Beckett
lastral
CjFuentes
GabiiLovesMela<3
qwerty
Marie Caskett~
andrea3msc
Erien
insecto
Sara Castle
BrujaAle
Isana
Nikki
Zeny_Mackenzie
41319
luzcastle
lourdes74
Mal Reynolds
Vi_re
Rizoss
kate&castle!
Laura413192
Party_Castle
amnigl
Carmenlt
fosforesente
Lord Byron
Raúl
Kathyuska
MollieB
Estefanía988
Evissima
mery_caskett
007Castle
V_K
Stana Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
evameva124
clpatri
48 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por clpatri Lun Ene 30, 2012 11:56 am


4x14 The Blue Butterfly

4x14 The Blue Butterfly Tumblr_lyd0woT5xY1r0no01o1_r1_500


Aviso: No comentar antes de emisión.


Última edición por clpatri el Lun Feb 06, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por evameva124 Mar Ene 31, 2012 3:32 am

cuando hacen este capitulo? Think
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 31, 2012 3:51 am

evameva124 escribió:cuando hacen este capitulo? Think

6 DE febrero Crying or Very sad que sufrimiento Crying or Very sad
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Stana Beckett Mar Ene 31, 2012 4:24 am

jooooo que ganitaaaaaaaaaaassssss ya de verrrloooo!! Love Awesome
SIES QUE ME OBSESIONO !! Wink Happy Clap Dreaming
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por V_K Lun Feb 06, 2012 5:13 pm

Queridos seres humanos que esperabais un beso en condiciones... no. Lo siento. Entre que se tapan con la cabeza, que dura un segundo y que en los alter egos no hace el mismo efecto.. Crying or Very sad os pondría el gif del beso, pero para algo así que hay mejor os dejo que lo veáis Kiss

----
-Boyo.
-Boooyooo.
-Boooyo.
- Like a Leprechaun
---- (fin del paréntesis, lo mejor de Castle y Ryan)

Molly y Stana al final!! La pobre pelirroja esperando para que le toque una escena con Stana, y ahí moría en sus brazos!.. eh.. literalmente?

Todos en general fenomenal, a Martha le sale el cockblocking estratégico ya natural Laughing
Y Esposito hablando español ''qué pasando?'' ahí, to'reshhu, sin verbo ni jóhtias! Laughing

Pues eso, que os va a encantar, pero os vais a quedar tristes porque nos esperábamos mucho más
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por 007Castle Lun Feb 06, 2012 11:44 pm

pues yo acabo de verlo, y debo decir que me ha decepcionao el beso. Me esperaba algo más...... apasionado. Mucho mejor, en mi opinión, que el 4x13.
Que preciosidad de colgante por diossssssss!!!!!!!!!!!!!!
(un poco grande, pero bueno Razz Razz Razz )
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por mery_caskett Mar Feb 07, 2012 12:38 am

Pues a mi si que me ha gustado Y MUCHO l capitulo!!!! Se sale totalmene de la dinamica tradicional, y aunque sea "de relleno", los 40 minutos q dura el capitulo, para mi, vale la pena invertirlos en el capitulo.

Genial Becket cuando le dice: acabas de decir Kate!!!!???
Y Castle: yo???? que va!!!!!! (se te ha visto el plumerooo 4x14 The Blue Butterfly 85567).

Mal Marlowe por engañarnos diciendo que el proximo beso iba a ser de verdad y no encubierto.... pero imagino q se cubrira las espaldas diciendo que no eran Castle y Becket, sino Vera y Joe Wink

De lo malo malo, el capitulo termina con el famoso "always" asi que nos han dado alas para volar con la imaginacion un buen rato.... 4x14 The Blue Butterfly 881183
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Feb 07, 2012 2:07 am

http://www.subtitulos.es/castle/4x14
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Evissima Mar Feb 07, 2012 2:08 am

mery_caskett escribió:Pues a mi si que me ha gustado Y MUCHO l capitulo!!!! Se sale totalmene de la dinamica tradicional, y aunque sea "de relleno", los 40 minutos q dura el capitulo, para mi, vale la pena invertirlos en el capitulo.

Genial Becket cuando le dice: acabas de decir Kate!!!!???
Y Castle: yo???? que va!!!!!! (se te ha visto el plumerooo 4x14 The Blue Butterfly 85567).

Mal Marlowe por engañarnos diciendo que el proximo beso iba a ser de verdad y no encubierto.... pero imagino q se cubrira las espaldas diciendo que no eran Castle y Becket, sino Vera y Joe Wink

De lo malo malo, el capitulo termina con el famoso "always" asi que nos han dado alas para volar con la imaginacion un buen rato.... 4x14 The Blue Butterfly 881183


Sólo he visto el final en youtube... no puedo verlo aún Sad
Pero en el final, en el always me han dado alas no, me han dado un cohete a la luna y después yo voy caminando hasta Plutón Laughing
amigos fans, tenemos material para gifs paara raaaatooooo Laughing por cierto, me encanta la sonrisa de stana al final del capi.... Joe, Vera, Castle y Beckett están haciendo progresos... y este capi me gustará cuando lo vea, pero ahora mismo estoy volando encima de la silla del ordenador... ^^
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Estefanía988 Mar Feb 07, 2012 2:23 am

Mi ordenador se niega a descargarlo...está muy difícil verlo online???
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por MollieB Mar Feb 07, 2012 3:36 am

Yo lo he visto online en cuevana.tv eso si, sin subtítulos TT
OMG! La verdad es que los primeros 20 minutos es como si ya los hubiera visto, porque con tanto spoliers... pero ha merecido la pena. El capítulo está genial Wink Del caso no puedo decir mucho porque en ingles me entero más o menos.
Me ha encantado cuando sale Beckett/Vera como vestida de camarera OMG! Pero que bueno...
Y el beso... yo ya pensaba que no iba ha haber beso, dios, se ha resistido hasta el final T_____T
Me declaro amante oficial de los always. Y el beso, yo que se, el primero nos dejó las expectativas demasiado altas... aquí entre que Beckett/Vera lo tapa con la cara, y que no dura mucho, pues no es lo mismo. Pero coño, es un beso... a mi me da igual.
El personaje de Alexis me ha gustado mucho Wink Que bueno dios.
Dos cosas ha destacar:
1. He´s the cream of my coffee. Pero que grande que es esta serie.
2. El pelo de Stana/Beckett/Vera durante tooooooooooooooooooodo el episodio. OMG!
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Kathyuska Mar Feb 07, 2012 3:54 am

Capítulo muy entretenido!! Pensaba que iba a ser mas metraje ambientado en los 40, pero ha sido la mezcla justa y adecuada entre los 40 y el tiempo actual. Buen guión, nada aburrido...

Muy bien llevada la sorpresa de la verdadera identidad actual de Vera y Joe jejeje. Y la manera que les miraba Beckett en la conversación final mientras contaban su historia... Smile

De todos modos, veo que se pasan tres pueblos con las promos, las entrevistas... "que si beso", "que si los protas en una situacion que antes no habian vivido" , que si plin que si plan"... y luego, pues tampoco es para tanto. Pero en fin, asi es el negocio. (Y culpa nuestra tambien por todas las vueltas que les damos a lo que leemos y las pajas mentales que nos hacemos jiaiajiaj....pero que coño, algo tendremos que hacer para superar el OCD (Obsessive Castle Disorder) semana tras semana, mientras esta gente se decide a darnos mas chicha).

Que ya vamos por el 4X15.... y nos plantamos en la 5 temporada, y ¿vamos a seguir igual? ¿Para eso tanto acelerón a finales de la tercera? Quitando “Rise”, “Cops & Robbers” y “Kill Shot”...a mi en el resto de la cuarta me falta progreso personal de los personajes. No quisiera que la serie se metiese en un bucle de subtexto y eyesex y pareciese un bucle sin fin. Eso molaba en la segunda temporada, pero después de la tercera y sus avances... no volvamos para atrás Sad

Tsché tsché... No No



Última edición por Kathyuska el Mar Feb 07, 2012 4:20 am, editado 1 vez
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:44 am

Buuuuuuenooo, a mi me ha encantado el epiii...y aunque el beso no fue asii grandeeee...solo de ver a estos dos besandose otra vez ya me pongo con el corazon a mil *---* Heart

Que LINDOS sooooooon! Inlove Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Raúl Mar Feb 07, 2012 4:50 am

Me ha parecido un buen capi,con una historia preciosa y romantica entre esos dos tortolitos.
Castle cuando tiene el diario y con toda esa hitoria se ha comportado como un niño risueño y la cara que se le queda a Kate cuando este se confunde al contar la historia llamando a Vera Kate y luego cuando dice "me he dado cuenta de,no puedo darte mas que amor" es Love Love de verdad no se a que aspira para tirarse en brazos del escritor Facepalm
El final lo tenía todo para ser grandioso pero una vez mas el señor Marlowe se vuelve a lucir y en vez de ser el final con un beso apasionado lo hace con un simple pico,de verdad se merece una guantá a mano abierta Mad

PD:el capi lo descargué del servidor uploaded y me ha tardado casi 2 horas,vergonzoso Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 07, 2012 5:19 am

Kathyuska escribió:

Que ya vamos por el 4X15.... y nos plantamos en la 5 temporada, y ¿vamos a seguir igual? ¿Para eso tanto acelerón a finales de la tercera? Quitando “Rise”, “Cops & Robbers” y “Kill Shot”...a mi en el resto de la cuarta me falta progreso personal de los personajes. No quisiera que la serie se metiese en un bucle de subtexto y eyesex y pareciese un bucle sin fin. Eso molaba en la segunda temporada, pero después de la tercera y sus avances... no volvamos para atrás Sad

Tsché tsché... No No


Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. De hecho ya me he quejado en más de una ocasión sobre este tema. Para mí esta 4a temporada en el contexto personal entre ellos, me parece MUY justo. Me quedo con el cap de COPS y el 4x05 «Eye of the Beholder» que para mí y después de verlo y re-verlo, es de momento EL CAPÍTULO de la temporada, en un principio estaba con el de COPS, pero en este me gusta muchísimo como trabajan los celos de Kate, que sinceramente los encuentro a faltar desde ese capítulo en esta temporada...

El de RISE, también está bien, pero creo que le falta un pelín más de Kate yéndole detrás a Castle, eso hubiera sido apoteósico la verdad y no tan PIM PAM...

De todas formas tengo muy altas las expectativas con el 4x15, a ver si por fín se ponen un poco al día!!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Kathyuska Mar Feb 07, 2012 5:40 am

Lord Byron escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. De hecho ya me he quejado en más de una ocasión sobre este tema. Para mí esta 4a temporada en el contexto personal entre ellos, me parece MUY justo. Me quedo con el cap de COPS y el 4x05 «Eye of the Beholder» que para mí y después de verlo y re-verlo, es de momento EL CAPÍTULO de la temporada, en un principio estaba con el de COPS, pero en este me gusta muchísimo como trabajan los celos de Kate, que sinceramente los encuentro a faltar desde ese capítulo en esta temporada...

El de RISE, también está bien, pero creo que le falta un pelín más de Kate yéndole detrás a Castle, eso hubiera sido apoteósico la verdad y no tan PIM PAM...

De todas formas tengo muy altas las expectativas con el 4x15, a ver si por fín se ponen un poco al día!!

Cierto Lord Byron, tu y yo siempre en la misma onda Smile

«Eye of the Beholder» es otro de los memorables, y eso que el esquema "vamos a poner una entre medio a ver como reacciona Beckett" corre el riesgo de requemarse. Demasiado recurrente temporada tras temporada. Si el personaje de la CIA en Pandora interpretado por Jennifer Beals lo incorporan para volver a ese esquema, mal vamos. Ahora bien, si provoca que veamos/sepamos más sobre sienten/piensa/padecen los personajes, ALELUYA. Son personajes complejos, que pueden dar muchisimo, en muchisimos aspectos (no solo en su relación)...
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por fosforesente Mar Feb 07, 2012 6:45 am

Me esperaba más Caskett. Es decir, que el beso es kjshfjkdghg! Pero me esperaba más.
Pero creo que si tengo que describir el capítulo lo hago con las siguientes palabras: ES DE LOS MEJORES QUE HE VISTO... IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 07, 2012 7:14 am

Kathyuska escribió:
Lord Byron escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. De hecho ya me he quejado en más de una ocasión sobre este tema. Para mí esta 4a temporada en el contexto personal entre ellos, me parece MUY justo. Me quedo con el cap de COPS y el 4x05 «Eye of the Beholder» que para mí y después de verlo y re-verlo, es de momento EL CAPÍTULO de la temporada, en un principio estaba con el de COPS, pero en este me gusta muchísimo como trabajan los celos de Kate, que sinceramente los encuentro a faltar desde ese capítulo en esta temporada...

El de RISE, también está bien, pero creo que le falta un pelín más de Kate yéndole detrás a Castle, eso hubiera sido apoteósico la verdad y no tan PIM PAM...

De todas formas tengo muy altas las expectativas con el 4x15, a ver si por fín se ponen un poco al día!!

Cierto Lord Byron, tu y yo siempre en la misma onda Smile

«Eye of the Beholder» es otro de los memorables, y eso que el esquema "vamos a poner una entre medio a ver como reacciona Beckett" corre el riesgo de requemarse. Demasiado recurrente temporada tras temporada. Si el personaje de la CIA en Pandora interpretado por Jennifer Beals lo incorporan para volver a ese esquema, mal vamos. Ahora bien, si provoca que veamos/sepamos más sobre sienten/piensa/padecen los personajes, ALELUYA. Son personajes complejos, que pueden dar muchisimo, en muchisimos aspectos (no solo en su relación)...

jajajajajajaj yo reconozco que ME ENCANTA cuando hay capítulo de celos jejejejejeje porque es cuando se ponen más interesante! los asesinatos etc, para mí siempre es MUY secundario.. Soy un romántico en ese sentido jajajaajaj Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Carmenlt Mar Feb 07, 2012 7:23 am

Ya lo he visto y me ha gustado bastante. Han entrelazado las dos historias muy bien y todas las escenas de los 40 han estado geniales, desde el vestuario, peinados, decorados hasta las actuaciones, me ha encantado lo de que hablaran como en esa época. Todo muy cuidado.

Que buena la escena cuando Beckett pilla a Castle en lo de que se imagina a ellos mismos en la historia Laughing es más mono. Y las escenas de Castle y Ryan son una risa Smile los dos son tal para cual, jeje.

Y sobre lo que estáis diciendo de que no avanzan prácticamente nada en la relación opino lo mismo que vosotros, terminaron la 3ª temporada y empezaron ésta muy fuerte pero luego se han dado un momento de respiro, que estoy deseando que acabe ya, aunque lo que para mí sí que hacen bien es que esta pausa es coherente con como nos están mostrando a los personajes, y una muestra de ello es la escena en la que los dos están en una de sus típicas deducciones y él le dice “no puedo darte más que amor” y Kate se queda con una cara de shock sin saber que decir y cuando Castle se lo aclara ella siente un alivio tremendo, que buena actuación ahí de Stana, por cierto. Y es que con esto nos muestran que ella todavía no está preparada para dar el paso, que está claro que querría dar, cuando él dice o hace algo que muestra lo que siente por ella.
Así que pienso que como no tome ella la iniciativa no empezaran nada y la verdad lo veo normal porque ya han llevado la historia a un punto en el que Castle no puede hacer o demostrar más en ese sentido…Los siguientes capítulos parecen buenos para ver ese punto de inflexión en Kate, ojalá.

Y bueno sobre el beso la verdad que me ha sabido a muy poco, y es que como decís lo venden como si fuera apoteósico y claro la imaginación vuela y esta vez la realidad no fue para tanto, pero bueno supongo que habrán querido ser fieles a los años 40 donde en las películas los besos eran muy escuetos y castos casi siempre… pero al menos hemos visto un beso Stanathan Love

Ahora a seguir esperando un beso real de Caskett que en ese seguro que le ponen más pasión!! Heart
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Kathyuska Mar Feb 07, 2012 7:29 am

Lord Byron escribió:

jajajajajajaj yo reconozco que ME ENCANTA cuando hay capítulo de celos jejejejejeje porque es cuando se ponen más interesante! los asesinatos etc, para mí siempre es MUY secundario.. Soy un romántico en ese sentido jajajaajaj Facepalm

Pues como lleguemos al final de la temporada y no hayamos avanzado en nuestro "tema" favorito de la serie, nos veo así:

https://youtu.be/ryDrB5vSZHQ

https://youtu.be/-kXT6NwtJnA

(sé que no procede mucho en este hilo, pero es que los he visto a la tarde y madre mia que risasssssss con estos videos. Lagrimones me caían!!!! jaijaijai)

Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por amnigl Mar Feb 07, 2012 7:30 am

A mi personalmente el capitulo me ha parecido... MARAVILLLOSO Y ESPECTACULAR. Tantos giros, regiros, lo bien que estan todos tanto en los 40 como en la actualidad. El beso es simple, bonito y es perfecto porque no es un beso... Caskett. Para nada me parece un capitulo de relleno y puede que en cierto modo nos volvamos a referir a el con el tiempo... es como un... como alguien ha dicho en otro foro.. un presagio.

Y ahora... una critica constructiva. Algunas veces pienso que sigo una serie diferente a la que siguen otros. Por lo que llevamos de temporada esta va a ser de largo mi temporada favorita... capitulos como el 1, 5, 6, 7777, 10, 12, 13 y esta maravilla son capitulos que no tengo problemas ver mas veces (el 9 me parece demasiado oscuro y solo me quedo con lo de los cien cafes que alguna vez espero que Kate devuelva).

Me quedo con muchas cosas del capitulo, pero me ha gustado como Vera y Joe les dice pero ¿no lo entienden? Para que queremos la mariposa azul o... se me ocurre pensar descubrir quien es el dragon... si hemos tenido cuatro hijos, no se cuantos nietos, dos bisnietos y... sobre todo el uno al otro. Yo creo que por ahi tienen que ir los tiros... y este mensaje es sobre todo para vuestra adorada Kate... hasta que la prioridad en su vida no cambie (y se que esta trabajando en ello) esta relacion no ira a ningun lado. Y ahora... esperar a lo de la semana que viene.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Party_Castle Mar Feb 07, 2012 7:35 am

Bueno, yo no he visto el capi porque no he tenido tiempo. Sin embargo, no he podido esperar a ver el final y lo he buscado en youtube.

El problema que tengo yo, es que yo no era una de aquellas que creían que NO habría beso...Todo lo contrario, ESTABA SEGURA DE QUE HABRÍA UN BESO. El problema llega aquí. Cuando te esperas un beso, lo último que te imaginas es un pico, apenas de 3 segundos, con uno tapando la cara del otro, y con una hoguera de fondo que hace los rostros borrosos. YO ME IMAGINABA algo mucho más apasionado y lleno de vitalidad y amor. Y cuando he visto el beso que Marlowe nos ha dejado... 4x14 The Blue Butterfly 953739 4x14 The Blue Butterfly 805126 4x14 The Blue Butterfly 912997 4x14 The Blue Butterfly 836753 En fin...Y lo siento mucho, pero ya que no se dignan ni a darnos un beso real de caskett, podrían haber hecho algo más bonito que esto. NO ESTOY CONFORME CON EEEESTOOOO!!!!!!!!!!!! 4x14 The Blue Butterfly 836753 4x14 The Blue Butterfly 836753Aún así, por las criticas, el resto del capi parece que ha sido realmente entretenido. Menos mal...algo bueno que podemos sacar... 4x14 The Blue Butterfly 342137

PD: ¿Y ahora qué? ¿A esperar mil años más para ver otra buena escena caskett influyente para su relación? ¡Venga hombre! Esto es cada vez más cansino... 4x14 The Blue Butterfly 983173
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Party_Castle

Mensaje por Laura413192 Mar Feb 07, 2012 7:42 am

Ami me ha pasado lo mismo que a ti con la diferencia de que yo no pensaba que habria beso. Haun asi tampoco a sido del otro mundo asiq a sido como si no hubiera habido ninguno.(por otra parte entiendo que no le allan dado mucha importancia a ese beso porque supuestamente no son rick y kate asiq... aunque me a cabreado un poco es algo comprensible).
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 07, 2012 7:55 am

Kathyuska escribió:
Lord Byron escribió:

jajajajajajaj yo reconozco que ME ENCANTA cuando hay capítulo de celos jejejejejeje porque es cuando se ponen más interesante! los asesinatos etc, para mí siempre es MUY secundario.. Soy un romántico en ese sentido jajajaajaj Facepalm

Pues como lleguemos al final de la temporada y no hayamos avanzado en nuestro "tema" favorito de la serie, nos veo así:

https://youtu.be/ryDrB5vSZHQ

https://youtu.be/-kXT6NwtJnA

(sé que no procede mucho en este hilo, pero es que los he visto a la tarde y madre mia que risasssssss con estos videos. Lagrimones me caían!!!! jaijaijai)


jajajajajaja que buenos! no los había visto!! jajajajaja Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 07, 2012 7:55 am

amnigl escribió:

Y ahora... una critica constructiva. Algunas veces pienso que sigo una serie diferente a la que siguen otros. Por lo que llevamos de temporada esta va a ser de largo mi temporada favorita... capitulos como el 1, 5, 6, 7777, 10, 12, 13 y esta maravilla son capitulos que no tengo problemas ver mas veces (el 9 me parece demasiado oscuro y solo me quedo con lo de los cien cafes que alguna vez espero que Kate devuelva).

No puedo hablar aún del 4x14, ya que lo veré por la noche.

Pero te contesto a esta parte del escrito porque me siento como uno de esos diferentes jeejej. Para mí y como ya he dicho el 5-7 son TOPS entre mis favoritos de las 4 temporadas, de hecho los vuelvo a ver cada 2x3. El 1..., es evidente que el principio está genial, pero para mí es muy directo con el mosqueo que lleva Castle para que en un pim pam se solucione todo. Eso se podrías haber alargado más y sería genial.. A mi modo de verlo. Los demás caps que citas, el 10 no le veo el qué, sinceramente,( pero para eso están los gustos) y el 12 y el 13, es probable que al tener que verlos en inglés subtitulado, no me quedo totalmente con la copla de las caras y gestos de ellos y me pierda el qué de los capítulos para ser geniales, con eso no digo que no estén bien! pero prefiero capítulos como 2x24 ( para mí en el TOP 3), 3x22, 3x16-3x17, 3x15, 3x11, 3x06, 2x17-2x18, 2x12 ( otro de mis TOP 3). Podría poner alguno más.

Bueno lo que tengo claro es que para mí los caps dobles de cada temporada me encantan, así que a la espera del 15 y 16
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.