Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x14 The Blue Butterfly

+44
joNATHAN
Scully
lio_scaloni
Anitaa Rodgers
joan-g
Raquelita Beckett
lastral
CjFuentes
GabiiLovesMela<3
qwerty
Marie Caskett~
andrea3msc
Erien
insecto
Sara Castle
BrujaAle
Isana
Nikki
Zeny_Mackenzie
41319
luzcastle
lourdes74
Mal Reynolds
Vi_re
Rizoss
kate&castle!
Laura413192
Party_Castle
amnigl
Carmenlt
fosforesente
Lord Byron
Raúl
Kathyuska
MollieB
Estefanía988
Evissima
mery_caskett
007Castle
V_K
Stana Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
evameva124
clpatri
48 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por kate&castle! Mar Feb 07, 2012 8:09 am

Bueno, Marlowe se estara riendo de nuestras caras estupidas al ver ese...pico doble, por que beso no llega (si lo comparamos con el de 13 de la temporadapasada...me quedo con aquel)

Eso si, a estado bien todo, kate cabreada por que no tenia final el diario, ryan y castle con boy-o (no se por que) y el final con vera y joe Love

lo unico que lo caga es el piciño sin ganas y como si no les gustara (cada vez creo que el stanathan a muerto)

Ah y stana se a pasado al bado malowinista! tanto: "maxima expresion del amor"..en que???? en como queman otros cuerpos????
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Rizoss Mar Feb 07, 2012 9:09 am

A mi me ha parecido un muy gran capítulo (Ignorando la frustración del poco apasionado beso...). La manera de ir reconstruyendo la historia de los 40 y las caras de los personajes del presente cuando Castle los deja a medias con la historia me encantan. Y tiene perlitas Caskett como Kate dándose cuenta de lo que sucede en la imaginación de Castle y el momento de "I can't give you anything but love" Love Por un segundo se me quedó la misma cara que a Beckett!

Y os habéis fijado en que los viejecitos tienen Joe los ojos azules y Vera verdes??? (Por lo menos eso me pareció a mi, es que hasta en buscarlos así se han esmerado)
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Vi_re Mar Feb 07, 2012 10:38 am

me ha encantado el capítulo, la historia final ha logrado sorprenderme! todos grandes actores! la cara de Beckett cuando le dice el título de la canción y ella piensa que es otra cosa... Love el beso... bueno, no ha sido como el primero ni en la realidad pero para las Stanathan nos sirve jaja aunque ya toca beso Caskett, ahora a esperar a ver el siguiente!
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Mal Reynolds Mar Feb 07, 2012 10:39 am

El problema mio con este capítulo es que me ha parecido todo muy previsible, vamos en cuanto fueron a visitar a la pareja de ancianos yo ya me imaginaba quienes eran.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Rizoss Mar Feb 07, 2012 10:42 am

mal_reynolds escribió:El problema mio con este capítulo es que me ha parecido todo muy previsible, vamos en cuanto fueron a visitar a la pareja de ancianos yo ya me imaginaba quienes eran.

Eso sí, no es que tuviera unos giros ultrasorprendentes, pero no se le puede pedir todo!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por lourdes74 Mar Feb 07, 2012 11:42 am

He visto el capitulo, estupendo el guion, muy bien estructurado, muy bien contado, las transiciones de los años 40 a la actualidad muy bien echas. Muy bien creada la atmósfera de los 40.La música muy de los 40. Me encanta Stana, está guapísima, con esos vestidos y ese pelo. Muy bien interpretado por parte de todos los actores. Pero bueno, me estoy centrando demasiado en la parte técnica, gajes del oficio,lo siento.
El beso, bueno, no es lo que esperabamos todos después de tanto bombo, pero bueno, seguro que nos espera algo mucho mejor en los siguientes capítulos. Marlowe nos quiere hacer sufrir, por una parte me gusta, porque seguimos con la intriga de lo que pueda pasar.
El guiño de "El es la crema de mi café" muy gracioso.
Bueno, esperando ansiosa el siguiente capítulo, estoy segura de que Marlowe no nos va a dejar indiferente. Happy Clap


lourdes74
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 50
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por luzcastle Mar Feb 07, 2012 11:53 am

Realmente me ha encantado......y aunque estoy totalmente de acuerdo con vosotras, en que el beso....ha sido demasiado corto....pero la cara de felicidad de Kate/Vera antes y despues del beso ha hecho imaginarme que Andrew nos tiene mas sorpresas por dar.....jejeje......

La union de las dos historias, la actual y la de los años 40.....guauuuu .......muy buena....... y eses momentos Kate/Rick.....en que dan a entender una cosa.....pero es otra......guauuuuu.....genial........

Muy buen capitulo, guion genial.....aunque podian haber aprovechado para algo mas.....espero que nos den mas leña....porque sino .....a pan y agua otro tiempecito..........
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por 41319 Mar Feb 07, 2012 1:06 pm

Con vuestro permiso voy a dejar mi opinión con respecto a este episodio. Yo desde que supe que el escritor de este episodio era Terence Paul Winter (Kill the Messenger, The Third Man, Cops & Robbers y editor literario de más de una veintena de títulos en los que se puede encontrar Tick, Tick, Tick... Boom, Overkill, Anatomy of a Murder, Almost Famous, Knockdown, Lucky Stiff, Setup, Countdown, Knockout) tenia muchísimas ganas de verlo y cuando supe que el director sería Chuck Bowman más claro me quedó que seria un gran episodio. Y desde luego que ninguno de los dos me defraudaron, eso por la parte... técnica. En cuanto a la interpretativa; ver un Castle fuerte, decidido y con unas ideas muy claras con respecto a lo que quiere y cuando lo quiere... Me ha parecido un cambio muy agradable aunque sea en el año 1947, la verdad. Y el que se nos muestre a una Beckett más humana con sus debilidades y deseos... ha sido bastante gratificante. Pero tengo un "sin embargo" a esta historia y es la actuación tan forzada que hace Esposito del sicario cubano, parece que por tener la piel morena y un apellido hispano ya lo convierten en bilingüe sin importar en el ambiente en el que ha sido educado, igual el hombre no tiene nada más "hispano" que el nombre. Wink

En cuanto a la relación Castle/Beckett que se ve en este episodio está en la misma sintonía que los últimos de la presente temporada, con unos avances sin prisa pero sin pausa. Hay algunos que os preocupa que esto se convierta en un bucle sin fin y que ella debería ya de dar un paso significativo para acortar la distancia y todo eso, para mí lo que me resulta ya un poco cargante es el que siempre sea ella la "celosa" o que siempre le cuelguen a él una rubia/morena/pelirroja al brazo. Sin ir más lejos en el próximo capítulo Castle se reencuentra con una antigua musa, lo que puede hacer que Beckett se pregunte si este hombre es algún tipo de fetichista que colecciona musas como quien colecciona zapatos, y el tipo de futuro que tendría con alguien tan incostante. ¿Se le pueden recriminar sus dudas si se lo pintan de esta manera?

En cuanto al beso, para mi ha estado muy bien integrado en la historia y la manera de interpretarlo de los protagonistas muy en consonancia con la época en la que está ambientado. Otra cosa es la secuencia que viene después, con unos actores que más parecen compartir un secreto privado que el estar dando vida a unos personajes, sonrisa intima incluida de ambos y una mas que evidente complicidad (supongo que el llevar ya cuatro años trabajando juntos ayuda mucho para estas escenas intimas).

Me dejo cosas en el tintero, pero es que como siga escribo un tocho aún más largo y ya creo que esto es bastante suplicio para todos. Razz
41319
41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 07, 2012 1:38 pm

Me ha encantado!!! Ha sido precioso, interesante, diferente. Será que, por experiencias con otras series, no me espero nada de los guionistas, y sé que muchas veces las promos no son lo que parecen, y ya los de Castle me metieron el dedo en el ojo con el capi de la boda de Ryan...por eso no me había creado expectativas de este capi y lo he disfrutado como una enana!! Me ha gustado mucho!! Happy Clap Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Nikki Mar Feb 07, 2012 3:31 pm

Rizoss escribió:
mal_reynolds escribió:El problema mio con este capítulo es que me ha parecido todo muy previsible, vamos en cuanto fueron a visitar a la pareja de ancianos yo ya me imaginaba quienes eran.

Eso sí, no es que tuviera unos giros ultrasorprendentes, pero no se le puede pedir todo!

Sí yo también lo he visto venir, pero con la pasión que cuentan la historia compensan ciertas obviedades, desde mi punto de vista.

A mi el capítulo me ha maravillado, me ha tenido pegada a la pantalla como una boba y es que entre las dos lineas temporales, los giros argumentales, las referencias al cine y a la novela negra y la maravillosa forma de narrar la historia no había momento para cerrar los ojos.

En cuanto a la cuarta temporada en general, como dice Kathyuska por ahí arriba hemos experimentado un parón en cuanto al desarrollo de personajes se refiere. Yo espero un empujón en la recta final, pero quien sabe!

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Isana Mar Feb 07, 2012 7:22 pm

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 AlHERUDCIAAhxCQ
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por BrujaAle Mar Feb 07, 2012 9:59 pm

Vi el episodio anoche, entro para opinar poco más de lo que ya habéis contado antes de irme a currar.

La luz, la música, los vestidos, peinados...increíbles, la ambientación genial y la alternancia de la historia, perfecta. Se nota perfectamente el matiz en la voz de los personajes de 1947 comparadda con la interpretación "normal" de cualquier capítulo de Castle y aquí es donde vuelve a preocuparme el doblaje, porque no sé si serán capaces de transmitir esos matices.
En cuanto al beso, tengo que decir que aquí es donde está la grandeza del capítulo. Es un beso entre Vera y Joe, imaginado y/o soñado por Beckett y Castle, son ellos los que le ponen el final a la historia, los dos desean e imaginan juntos el beso que es el principio del resto de la vida, muy feliz por cierto, de esas personas hoy viejecitas. Sus sonrisas de complicidad en ese ascensor (conociendo a nuestros guionistas nos darán más de un beso en el ascensor de la 12) Y sobre lo que decís de la duración e intensidad del beso, no sé si habréis visto muchas pelis de esa época,pero os puedo asegurar que todo era mucho más recatado que ahora, jeje y que si os fijáis ese "Dime que me quieres" "siempre" y el beso, es el final típico y tópico de esas películas.

Me han gustado los detalles como "Es la crema de mi café", cuando Castle le dice el título de la canción a Kate y ella se queda pillada (esas son las cosas que admiro de estos escritores y estos actores), cuando Castle narra la historia y dice Kate, la emoción de Beckett contándole a Castle que el registro de balística existe desde los años 20 (cara de niña emocionada/enamorada) y la forma en la que en el despacho de Joe, él le suelta el secreto a ella y no pasa nada, probablemente me equivoque, pero creo que nos han dado una pista enorme con eso. Joe le dice a Vera que es mejor hombre desde que la conoce y la cara de orgullo de ella es buenísima, me parece a mí que cuando se sinceren estos dos no es solo Kate la que le va a decir a él lo importante que han sido sus libros para ella y tenerlo cerca estos años, creo que él también va a demostrarle a ella todo lo que ha dejado atrás al conocerla.

Solo una cosa más que esto ya es demasiado largo, creo recordar que Seamus dijo que en este capítulo introducirían un nuevo personaje, o algo así, puede que haya entendido mal, pero lo único que se me ocurre es que el que hacía de marido de Sally sea el nuevo novio de Alexis...veremos.

Ah! y sí, totalmente de acuerdo en lo de que los ancianos eran ellos, ojos del mismo color, esos arrumacos y esas miradas de enamorados son las que se dan ellos sin estar juntos, así que tenemos que ir preparándonos para cuando se decidan! Kate y Rick estaban embelesados mirándolos porque es lo que quieren para ellos, una vida feliz juntos, con hijos y nietos, queriéndose toda la vida. Y creo que aquí está la cuestión a la que hizo referencia Stana: "Vamos a ver la máxima expresión de amor entre estas dos personas", es una forma de verlo, no? Wink

Gracias por aguantar mis párrafos!
Nos leemos.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 07, 2012 10:39 pm

Me ha encantado este capítulo de principio a fín. Es tal como me lo podía esperar. Me he partido en el momento en el que Castle le está leyendo un fragmento a Kate y en vez de decir Vera suelta Kate y se hace como un frenazo en seco jaajajajajaj.

Creo que ha sido un capítulo emotivo. Ahora vamos a por el ansiado doble cap!!! Very Happy
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Sara Castle Miér Feb 08, 2012 12:03 am

Después de ver el capítulo anoche y decidir darme unas horas de reflexión...sólo puede decir lo siguiente:

1º La trama del capítulo ha sido interesante.

2º Magnífica ambientación y muy bien llevada la correlación pasado-presente (ha sido bonito el guiño en la superposición de los personajes Vera/Joe-Castle-Beckett).

3º Tras la expectación-morbo creada en torno al capítulo y la relación de los protagonistas me he sentido un poco defraudada porque, sí vale, han existido guiños cómplices entre ambas historias pero llegados a este punto (capítulo 14 de la temporada) yo deseo que avancen algo más y no sean tan comedidos dando pasitos tan cortos.

4º En resumen, capítulo entretenido, fabulosa ambientación e interpretación, trama interesante pero me queda la sensación de que falta algo más.
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por insecto Miér Feb 08, 2012 4:38 am

Me preocupa el bajo nivel de esta temporada.. Castle ya no es la serie de las primeras tres anteriores.. Si sigue así terminará por ahuyentar al público y adiós serie.
Lo siento pero para mi fue otro capítulo decepcionante. Salvo un par de capítulos, toda la cuarta temporada ha sido de regular para mala.. Espero que en los pocos capítulos que aún quedan por grabar, los productores y guionistas se pongan las pilas, de lo contrario, lamentaría mucho su cancelación.. Ojalá me equivoque.
insecto
insecto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Erien Miér Feb 08, 2012 7:20 am

La verdad no había visto la escena final como algo inventado por Castle y Beckett, pero analizandolo es verdad. Después de ver el amor que Vera y Joe se tienen, ellos imaginan su propio final desde el punto de vista de ellos...muy bonito...
El capitulo no me ha defraudado, siempre querriamos más Caskett, pero creo que me paso a la opinion que una relación entre ambos sería el final de la serie...asi que espero que haya besos furtivos en el ascensor con el consiguiente "Fue un error, olvidemoslo..." y más visitas a casa de Kate con el factor de "quiero acostarme contigo, pero no lo hago porque no se como nos afectara en nuestro día a día"
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Evissima Miér Feb 08, 2012 8:02 am

Erien escribió:La verdad no había visto la escena final como algo inventado por Castle y Beckett, pero analizandolo es verdad. Después de ver el amor que Vera y Joe se tienen, ellos imaginan su propio final desde el punto de vista de ellos...muy bonito...
El capitulo no me ha defraudado, siempre querriamos más Caskett, pero creo que me paso a la opinion que una relación entre ambos sería el final de la serie...asi que espero que haya besos furtivos en el ascensor con el consiguiente "Fue un error, olvidemoslo..." y más visitas a casa de Kate con el factor de "quiero acostarme contigo, pero no lo hago porque no se como nos afectara en nuestro día a día"

"Lo que dices... es la realidad" Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 08, 2012 8:58 am

Despues de que todos hayais comentando,tengo que decir que me ha encantado!
Me ha parecido interesante,me ha gustado como han combinado la historia coon el presente,todo Smile
El beso fue demasiado corto,la verdad,que eso podia haberlo hecho mejor.
Lo de boy-o de Ryan y Castle me hizo mucha gracia,sobretodo el tono de Rayan cuando dice:¡Castle!
Por cierto,el pelo Stana en este capitulo Love Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Isana Miér Feb 08, 2012 9:15 am

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 AlBhe2vCMAAXglf4x14 The Blue Butterfly - Página 2 AlDiXb7CAAA3AxL"That's the stuff that dreams are made of."
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Marie Caskett~ Miér Feb 08, 2012 10:12 am

Yo aun no he podido verlo! ;____;
se me corta la descarga a los 15 min de cap, (sí solo he visto 15 min de caps xD y estoy que me como las paredes, y mas después de haber leído vuestras opiniones) alguna solución ?
Marie Caskett~
Marie Caskett~
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 29
Localización : Persiguiendo a Castle mientras él persigue a Beckett (Almería)~

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Erien Miér Feb 08, 2012 12:04 pm

Bueno despues de todos los comentarios...solo tengo una cosa que añadir que seguramente algunos habreis notado y que nadie ha posteado (que yo haya visto claro Rolling Eyes )
Cuando a Joe le dan la "paliza" los gorilas de Tom Dempsey, después Vera sale a ver como está el detective. Vale, hasta ahí todo bien, pero en la escena Vera habla con Joe con su maxi estola en el cuello, pero se da la vuelta porque los gorilas le dicen que no puede salir a la calle sola con el collar puesto y al darse la vuelta...Joe ve el collar. Cómo es posible si hace 3 segundos tenia puesta la estola super enrollada al cuello? Think Think
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por qwerty Miér Feb 08, 2012 1:11 pm

Acabo de ver el capítulo y este me lo tengo que ver al menos 2 veces más para encontrar el paralelismo que habéis dicho a las dos historias Castle/Beckett vs Joe/Vera y encontrar "mas jugo" al asunto.

He estado leyendo todos vuestros comentarios y me han parecido más que interesantes.

Hablando de reacciones de Beckett... cuando Castle le dice el nombre del título vale que ella se queda parada sin reaccionar mucho pero... las reacciones de momento van encaminadas hacia lo que ya están empezando a demorar. La evolución en todas las temporadas ha sido: cabreo -> susto (en sentido de ¿es verdad lo que pasa?) -> vergüenza -> y ahora me da la sensación que es de naturalidad o aceptación.

Quiero decir, parece como si al decirle el título de la música ella pensase... "¿A que viene esto ahora? Estamos hablando de Sally"
Y al aclarárselo cae en la cuenta que Castle no ha cambiado de tema.

Y con la metedura de pata de Castle al decir "El corazón de Kate se aceleraba" Era bastante obvio que si fantaseaba con ella de Vera, él sería el investigador del diario... Beckett no ha dudado que si ella era vera en esa historia de amor él era el detective. (Podía haberle dado el papel del ganster)

Como siempre... Facepalm para no querer decir mucho suelto una parrafada y sin explicarme bien.
Un saludo

PD: Quería ver a Gates en los 40... aunque fuera de contable del garito


Última edición por qwerty el Miér Feb 08, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Nikki Miér Feb 08, 2012 1:23 pm

Isana escribió:4x14 The Blue Butterfly - Página 2 AlBhe2vCMAAXglf4x14 The Blue Butterfly - Página 2 AlDiXb7CAAA3AxL"That's the stuff that dreams are made of."

Me encanta la frase (del halcón maltés) y resume perfectamente el capi

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Erien Jue Feb 09, 2012 4:41 am

qwerty escribió:Acabo de ver el capítulo y este me lo tengo que ver al menos 2 veces más para encontrar el paralelismo que habéis dicho a las dos historias Castle/Beckett vs Joe/Vera y encontrar "mas jugo" al asunto.

He estado leyendo todos vuestros comentarios y me han parecido más que interesantes.

Hablando de reacciones de Beckett... cuando Castle le dice el nombre del título vale que ella se queda parada sin reaccionar mucho pero... las reacciones de momento van encaminadas hacia lo que ya están empezando a demorar. La evolución en todas las temporadas ha sido: cabreo -> susto (en sentido de ¿es verdad lo que pasa?) -> vergüenza -> y ahora me da la sensación que es de naturalidad o aceptación.

Quiero decir, parece como si al decirle el título de la música ella pensase... "¿A que viene esto ahora? Estamos hablando de Sally"
Y al aclarárselo cae en la cuenta que Castle no ha cambiado de tema.

Y con la metedura de pata de Castle al decir "El corazón de Kate se aceleraba" Era bastante obvio que si fantaseaba con ella de Vera, él sería el investigador del diario... Beckett no ha dudado que si ella era vera en esa historia de amor él era el detective. (Podía haberle dado el papel del ganster)

Como siempre... Facepalm para no querer decir mucho suelto una parrafada y sin explicarme bien.
Un saludo

PD: Quería ver a Gates en los 40... aunque fuera de contable del garito

Yo también me he dado cuenta de que en la línia temporal de la trama de amor, hemos llegado a la aceptación de los sentimientos y Kate está en plan de: "Vamos ha pinchar a Castle para que me diga que me quiere y que yo esté bien despierta,no a punto de morir", pero sin disimularlo para nada que ella quiere que se lo diga, es más se le insunua de vez en cuando...

Y en cuanto a lo de "El corazón de Kate se aceleraba" es verdad que ella patina al dar por hecho que él es el detective privado, yo creo que los guionistas podrian haverlo estirado un poco poniendo en evidencia a Kate cuando Castle le pregunta que porque da por hecho que él es el detective...
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Feb 09, 2012 9:38 am

Bueno el capi ha estado muy logrado, aunque, como siempre, nos esperábamos más, en concreto otro tipo de beso Laughing

No sé si alguien lo ha comentado ya pero...¿No decían Stan y algo así como Nathanlies? Igual es una tontería... pero a mi me pareció una especie de referencia Laughing
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x14 The Blue Butterfly - Página 2 Empty Re: 4x14 The Blue Butterfly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.