Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introspectiva (capítulo 9) Final

+14
Apples82
asita24
claudialovescastle
marypaz
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
Cata Castillo
silvanalino
Estefanía988
Jorja
karla rodgers
hombre1111
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por marypaz Dom Abr 08, 2012 7:26 am

Me gusta mucho como estás llevando el psicoanálisis. Es todo muy creíble, y además está muy bien escrito.Felicidades!!! Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por hombre1111 Miér Abr 18, 2012 4:06 pm

Gracias a tod@s por leer. Especialmente por sus comentarios.

El siguiente capítulo es corto, pero espero poder seguirlo pronto...

Saludos!!!!

Capítulo 7

La sesión apenas había terminado y se encontró caminando sólo en ciudad. No sabía muy bien a dónde se dirigía, pero sabía que no quería llegar a ningún lado.

Después de caminar un rato, se encontró en el Central Park. No sabía cuánto tiempo había pasado pero se encontraba cansado, así que buscó una banca del parque que tuviera una buena sombra y se sentó.

No había dejado de pensar en lo que había pasado en la sesión. Realmente, en todas las sesiones. Debía poner sus ideas en claro. Más que eso, sus sentimientos.

Ahora estaba seguro que no era el culpable del atentado que sufrió Kate. Al final, estaba seguro que ella hubiera seguido investigando el asesinato de su madre y que, tarde o temprano, podría haber sucedido un evento similar. También era consciente de que de una u otra forma, el había acelerado esa investigación al desobedecer los deseos de Becket de no investigar. Pero ella tenía la opción de no hacerlo. ¿Porqué las cosas son tan complicadas en este mundo? –se dijo-.

Necesitaba un café más. Atravesó la calle y encontró una tienda donde compró otro. Había perdido la cuenta de cuántos había tomado ese día y sinceramente, estaba seguro que necesitaba algo más fuerte, pero no quería tomar ninguna decisión con alcohol encima. Regresó a la banca y se sorprendió al encontrarla todavía vacía. Después de todo, el universo –que a veces le enviaba señales- no estaba del todo en su contra.

Recordó su vida antes y después de Kate. Realmente ésta dio un giro de 180 grados y le había gustado. Antes de ella, realmente había conocido mujeres que le llamaban la atención pero sólo por un rato. Después, se cansaba. No porque él fuera un mujeriego sin control, realmente la fama había tenido algo que ver en esa faceta. Recordó, por ejemplo, a Kira. Ella le fascinaba y realmente pudo haber vivido junto a ella mucho tiempo. Pero, al final, decidió no luchar por su relación, especialmente cuando ella fue quien le pidió espacio. Sencillamente no estaba decidido a dar todo por ella. Sus esposas, realmente tampoco habían dejado huella en su vida, de no ser por Alexis.

¿Realmente nunca se había comprometido con nadie? Incluso –volvió a recordar a Kira- cuando pensó que estaba enamorado, tanto como para escribir un libro sobre ella, no se comprometió y no luchó. Entonces, ¿porqué con Kate había sido diferente?. Se confesó incluso, que no sabía esa respuesta. ¿Significaba ello que las canciones de amor tenían sentido?. No podía negar que ella le fascina. Su forma de tomar el café en la mañana, cómo voltea los ojos cuando escucha sus teorías absurdas. Sobre todo, lo que más le gusta de Kate, son sus misterios. ¿Cómo había sido de joven?, ¿cómo se vería en su motocicleta?, ¿cómo sería en una relación, si realmente amaba a su pareja?. Daría todo lo que tenía por descubrirlos...

Por otro lado, sentía el peso de la vida de Kate. Era él a quien habían designado como el freno en la investigación de su madre y, sólo en el caso de que lograra que se alejara, estaría a salvo. También sabía que no la podía dejar para que se acercara a su muerte. El problema para él era decidir: ¿seguiría siempre siendo el compañero de Becket o bien, será la pareja de Kate?.

No podía. No quería decidir en ese momento. Si optaba por la primera opción: ¿sería capaz de verla todos los días, viviendo una vida ajena a él?. Si decidía comprometerse y hablar con ella, preguntarle por qué no le dijo que recordaba cada segundo del atentado en el panteón, ¿sería capaz de luchar por ella?. ¿y si Kate no sentía lo mismo?. Estaba seguro que la única forma de saberlo, era hablar con ella. ¿Sería capaz?

Con tristeza en sus ojos, se levantó… era demasiado para él en ese momento.

Lo mejor, era continuar con su vida lo más normalmente posible… ya tendría oportunidad de tomar esa decisión…

(continuará)
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por Jorja Miér Abr 18, 2012 4:12 pm

Que no se tome todo el tiempo del mundo el muchacho este Razz
Me gustó mucho el cap, la manera en que reflexiona consigo mismo
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por marypaz Miér Abr 18, 2012 8:10 pm

Si, sí, que no se precipite, que cuando tome la decisión esté completamente convencido de que es lo mejor.
Muy bueno.... Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por oml Miér Abr 18, 2012 8:52 pm

Realmente bueno, sigue así y por favor no tardes en emocionarnos de nuevo con un capitulo. Hacerlo de este modo realmente es fascinante, las sesiones se ponen cada vez más interesantes y nos hacen ver incluso cosas que se nos habian escapado al ver la serie. Gracias Clap

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 18, 2012 10:43 pm

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por hombre1111 Mar Mayo 01, 2012 6:37 am

Hola a tod@s. Les dejo este capítulo, a ver qué opinan.

Saludos y una excelente semana!!!

Capítulo 8.

Cuando llegó a su casa, el Adams pensó que era una situación muy especial. Él la amaba, no había duda. Al parecer, ella sentía algo por él. Pero esa es la percepción de Castle y no puede tampoco darla por sentada.

Después de la sesión de hoy, sabía que habían llegado a un punto clave. ¿Sería Rick capaz de comprometerse?. No importaba el resultaba de esa decisión, si la adoptaba. Lo importante era que se arriesgara, pues había comprobado que tenía la costumbre de salir corriendo cuando la relación se volvía más íntima. Entonces, de enfrentar a Kate, saldría ganando.

Tomó un trago de brandy de la licorera que guardaba en su estudio. Alguna vez pensó que sería una gran oportunidad el analizar tanto a Kate como a Richard. Sinceramente, era algo más que un deseo exclusivamente profesional, pues se había enganchado a la historia de esos dos personajes. No sólo en la cuestión personal, sino que en realidad habían creado un buen equipo juntos.

En el silencio de su estudio, escuchó el llamado de su mujer, para que cenaran juntos. Salió y apagó la luz, esperando con ciertas ansias, la siguiente reunión con Castle.

Una semana después

Por primera vez desde que empezó la terapia, no quería estar ahí. No sentía los nervios de la entrevista primera, sino que realmente sabía que debía tomar una decisión. En el fondo, supo desde el principio que Adams no podía ser la solución a todo, sino que sólo lo apoyaría y orientaría. Es decir, después de todo, en él quedaba la facultad de decidir o no, de comprometerse o no… Y sabía que el momento de hacerlo, estaba cerca.

- Buenos días Rick. Te ves agobiado –realmente era notorio el cansancio y la pesadez que se veía en sus ojos-. Espero que no sea con motivo de estas sesiones –bromeo un poco, intentando quitarle la seriedad al momento, aunque sea por un rato nada más-.
- Buenos días, Doctor. Lo sé, ha sido una semana muy difícil en lo personal.
- ¿Por qué Rick? ¿Has tomado una decisión?
- Sinceramente, creo que la decisión la tomé hace cuatro años, cuando empecé a seguir a Kate. Una vez le narré nuestra historia, ahora quiero volver a hacerlo, pero de una perspectiva distinta, si me lo permite.
Adams asintió y empezó a escuchar con cuidado, la nueva narración de Rick.

“No me di cuenta del cambio que daría mi vida, cuando me perdí por primera vez en sus ojos. No me arrepiento de nada, de un solo segundo, desde ese momento hasta ahora. Por primera vez –reiteró- sentí que conocía a la mujer ideal para mí. No era sólo el aspecto físico –que fue la impresión primera-, sino la forma en que me enfrentó en el interrogatorio. Alguien que no me consideraba una persona famosa y que por lo tanto, me complacía en todo aquello que quería. Es alguien real, pensé para mí.

Después, empecé a conocer sus secretos: la razón por la que se encerraba del mundo, en una coraza que levantó tras la muerte de su madre. ¿Ella lo quiso compartir conmigo? Esa siempre fue la pregunta que debía contestar. Lo cierto es que no, pues mi necedad fue la que me hizo involucrarme en ese caso y violar su privacidad. Lo que no entendí, es porqué me aceptó como parte de su equipo, diminuto, que lo fue a partir del momento en que me aceptó. Es decir, hasta donde sé, no había nadie antes con quien compartiera la información y las sospechas que tenía, entonces: ¿por qué yo?.

Creo que fue en ese momento, cuando ella me dejó entrar en su vida, con reservas, pero lo hizo. Ella, por su parte, ya había entrado a la mía y me asustaba. ¿Qué pasaría entonces, si ambos iniciábamos una relación?. El problema es que no reconocía ese miedo en ese momento. Todavía existían rasgos de la persona que era antes: irresponsable y mujeriego. Inicié un par de relaciones y no hice nada por ocultarlas… Pero no pude aceptar que ella hiciera lo mismo, por ejemplo, cuando empezó a salir con Demmings o con Josh.

Al final tanto ella como yo, nos buscábamos y nos dábamos una oportunidad de estar juntos, pero sin compromisos. Entonces yo me empecé a sentir mal. ¿Porqué ella no me dejaba acercarme? Al menos eso creo, que goza de mi compañía. No era nada más que estuviéramos juntos, sino la posibilidad de compartir las cosas que hacen que valga la pena estar en esta vida: discutir sobre qué película veremos en el fin de semana, reírnos cuando vayamos en la calle y veamos a un mimo, caminar tomados de la mano, estar en silencio leyendo un libro.

Pero, así como ella tiene una muralla a su alrededor –de la que únicamente me dejó observar algunos rasgos de ella-, yo también tenía la mía. Quizá la tengo todavía –reconoció-, pero no la necesito más en mi vida. Aunque pensándolo bien, si hay algo de lo que me arrepiento y que debí haber hecho todos los días: decirle que me importa, que es alguien a quien quiero conocer y con quien quiero compartir. No debí esperar a que le dispararan para decirle qué siento por ella.” Y dejó de hablar.

- Entonces Richard. ¿ya tomaste una decisión?.
- No puedo seguir así, Doctor. Durante mucho tiempo, he estado sólo ahí, esperando una señal de que soy importante para ella, siguiéndola sin dudar. No es bueno para mí. No es bueno para mi familia. ¿Le dije que después del disparo, mi hija y mi madre no querían que regresara a la estación?. Y las entiendo: ¿porqué poner en riesgo mi vida, incluso, por seguir a una mujer?.
- ¿Y qué vas a hacer al respecto?.
- Alejarme –unas lágrimas rodaron por sus mejillas, mismas que limpió de inmediato con la mano-. No acudiré a la estación, aunque quiero hablar con Kevin y Javier, que sé que la aprecian, para informarles qué ha pasado con la investigación de la muerte de su madre, de la amenaza que pende sobre su cabeza.
- ¿Confías suficiente en ellos para una misión? ¿No es lo mismo que te hicieron? Es imponer una carga que no pediste y que no quieres tener.
- En el caso de ellos, es lo único que puedo hacer y si es egoísta, que me perdonen. Para mí no es un problema, porque lo que les pediré es que sigamos en contacto y me ofreceré a apoyarlos en lo que necesiten. Simplemente, no voy a estar ahí de manera visible.
- ¿No es un sacrificio muy grande? –le interrogó Adams-.
- ¿Alguna vez vio la película Casablanca? –fue la respuesta de Rick, a lo que Adams asintió-. Hay ocasiones en que lo mejor es alejarse y dejar que las cosas sigan su curso. Hay un momento en el que se debe aceptar que no siempre se puede tener la razón ni obtener lo que uno quiere.
- ¿O sea, que decides huir?
El silencio invadió el consultorio. Los puños de Rick, estaban blancos de la fuerza con que apretaba sus manos. Su mirada estaba baja, tan solo se veía cómo su cuerpo respiraba.
- ¿Y si ella no siente lo mismo que yo?. Si me rechaza, no seré capaz de seguir ayudándola. Y a pesar de estar lejos de ella, no puedo permitir que le pase algo. No me lo perdonaría nunca.
- ¿Y si ella si siente lo mismo que tú?. Eso puede ser más terrorífico que vivir sin ella. ¿No lo crees?.
Castle se volvió a quedar en silencio. Adams estaba consciente que se trataba de una forma de Castle de rechazar el compromiso. Quizás estaba realmente convencido de que esa era su mejor opción. No sería profesional no cuestionarlo. Además, de una u otra forma, esperaba que en algún momento aquella pareja superara las barreras que los separaran.
- No cuestiono tu decisión. Nadie más que tu, sabe por qué piensas de esa manera. Lo que yo veo, es que te estás encerrando en un “muro” como el que ella te dijo que construyó a su alrededor. Estás adoptando el mismo medio de defensa, porque has visto que es efectivo.
- ¿Has pensado alguna vez, que lo que realmente nos hace sentir vivos, es aquello que nos quita el sueño?. Estoy seguro, por lo que me has dicho en tantas sesiones, que ella te quita el sueño. Entonces, ¿por qué te niegas a sentirte vivo?. Sí, claro que te puede rechazar. Pero, aun siendo así, tú te arriesgaste y eso te hace más humano. Es muy probable que si eso pasa, a pesar de que te duela, en el fondo tendrás la certeza de que luchaste por la mujer que amas. Y te permitirá, también, cerrar esa etapa de tu vida.
- Sé que esa es su postura, Doctor, pero… ¿acaso no le he demostrado en estos cuatro años lo que siento? No sería correcto que sea ella quien ahora pongas las cartas sobre la mesa.
- Hace rato, te confesaste una cosa: deberías haberle dicho más veces, qué sientes por ella. ¿Por qué no lo hiciste?.
- Pues porque no encontré los momentos para hacerlo. Y cuando era propicio, siempre pasaba algo que lo impedía –contestó Castle-.
- Ahora imagina que ella está igual que tu.
- No puedo obligarte a hacer algo que no quieras. Pero si debo decirte que siempre hay más opciones. Una relación es de dos y, como te he dicho antes, no puedes pensar por la otra persona. Nunca. Gran parte de nuestras frustraciones, es que nuestras expectativas son diferentes de la realidad: “el o ella cambiará por mi”; “el o ella, saben qué me pasa”; “el o ella sienten ESTO por mi”. Pero, en ningún momento, nos preocupamos por preguntarles si lo sienten o si lo saben, sólo lo damos por sentado. Y ese es un gran error.
- La sesión está acabando, Rick. Necesito que me digas. ¿habrá una nueva?. ¿O saliendo de aquí harás efectiva tu decisión?. No olvides que todos los actos, tienen consecuencias y en ocasiones, éstas no se pueden deshacer.
- No lo sé –fue la respuesta de Rick-. Lo que pase, le avisaré. Inmediatamente, se levantó del sillón, se acercó a la salida y cerró la puerta tras de si.

(continuará)
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por Jorja Mar Mayo 01, 2012 7:32 am

Mucha pena me da Rick... Que se aclare la cabeza de una vez :S
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 01, 2012 9:02 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por asita24 Mar Mayo 01, 2012 5:27 pm

Jesússss es increilble la forma en la que expones los sentimientos de Rick.... de verdad este es uno de los fics que mas me gusta!!! espero el siguiente episodio pronto!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por marypaz Miér Mayo 02, 2012 12:35 am

Si, la verdad es que Castle está hecho un lío. No se aclara con tantas dudas. Confío que encuentre la manera de enfocar su vida, junto a la mujer que quiere.
Muy bueno el fic-
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por Kathyuska Miér Mayo 02, 2012 10:34 am

Me gusta mucho como profundizas en Castle y todo lo que le está pasando por la mente. Gran trabajo.
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por asita24 Lun Mayo 21, 2012 4:08 pm

Hey Jesus donde estas?????? te extraño!!! Sad
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por hombre1111 Lun Mayo 21, 2012 4:10 pm

Hola Ash!!!! entré al foro pero ya no te encontré!!!! Yo también te extraño...
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por hombre1111 Lun Mayo 21, 2012 4:11 pm

Prometo en esta semana, continuar con esta historia. Es una promesa para todos aquellos que la han leído y comentado!!!

Un abrazo!!!!
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por hombre1111 Vie Jun 08, 2012 4:38 pm

Bueno... después del gran capítulo final, va el último capítulo del fic... gracias a todos...

Capítulo 9 (Final)

La semana había cambiado tanto… de ser una normal, con un acercamiento con ella… a decidir alejarse. Si, había renunciado.

Se encontraba en su estudio. Tenía una copa de whiskey en sus manos. Cada trago le quemaba la garganta. Cada pensamiento, cada recuerdo, le dolían en el corazón. ¿realmente sería capaz de cumplir con su decisión?

Recordó la primera vez que la vio. Su cara de sorpresa cuando pensó que quería un autógrafo cuando en realidad, quería interrogarlo… aquella ocasión en la que discutió con ella en la presentación de su primer libro de Nikky Heat... sonrió, porque ese era uno de sus recuerdos favoritos. Cómo se veía ella, cómo discutía ella… lo hacía sentirse vivo.

Cerca de cuatro años, estuvo ahí… para ella. Al principio el no entendía qué hacía ahí. Al final, sabía que lo había flechado desde el inicio. Pero ella no lo quiso ver.

Recordó el momento en que borró su pizarra electrónica con su investigación. Aun se arrepentía de ello, pues era el único vínculo que la acercaría a ella… y eso es lo que más deseaba.

Acababa de llegar. El discurso de su hija en la graduación le conmovió realmente. Moría de ganas por llamar a la estación para saber porqué le habían llamado… su celular le sacó de sus pensamientos.

Era ella. Por enésima vez, rechazó la llamada…

No pensó… sólo quería no pensar… ¿qué quería ella?. ¿y si realmente quería estar con él? ¿habría decidido…? Sonó el timbre de la puerta. Se acercó y sin ganas, abrió… la vio en la puerta… mojada… decidida a…

DOS DÍAS DESPUÉS…

Adams… estaba inquieto. No le había llamado y era casi la hora de la sesión. ¿llegaría?... sonó el teléfono secretarial y contestó. Sonrió y pidió que pasara…

Se saludaron como en las últimas sesiones. Pero el veía que su paciente estaba radiante. Entonces, le comentó:

- Doctor… le agradezco. Sin estas sesiones nunca hubiera optado por renunciar a ella… y eso, precisamente, me acercó a ella… ahora, por favor, ayúdeme a seguir siendo feliz…
(Fin)
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por Jorja Vie Jun 08, 2012 4:43 pm

Ya termino? Que lastima! Pero me gustó mucho la historia! Espero que hagas otra =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por marypaz Vie Jun 08, 2012 9:24 pm

Un final corto, pero contundente, no quedan dudas de ningún tipo. Y también siento una cierta pena porque se haya terminado, me gustaban las sesiones con el psicólogo.
Felicidades.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por qwerty Sáb Jun 09, 2012 12:41 am

Vaya Jesús!! felicitaciones por el fan-fic. Me lo he vuelto a leer del tirón y te ha quedado genial.

Por una parte me habría gustado que hubieran más sesiones, pero tal como lo has dejado queda genial.

Si alguna vez tengo problemas psicológicos... ¿cuanto cobras por sesión?
espero leerte de nuevo con otra historia.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 10, 2012 4:51 am

Me gustó tu historia. Gracias por compartirla.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Introspectiva (capítulo 9) Final - Página 3 Empty Re: Introspectiva (capítulo 9) Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.