Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

+63
rickk y katee
Castle♥Beckett
kenya-Morgana
cris_beckett
choleck
forever23
Shura-chan
SVV5
setejga
Anver
keit
K&R_S&N
luzcastle
castlelover
mary530
LEILAKB
KYC
crazyforcastle
castleaddictedforlife
Solexite
cargarpe
mops
eectcastle
fandecastle
ChrisAlex
alwaysloveCaskett
Jani91
castleaddict
KBCAlways
albicheli
DannyyFranco
mary angel 02
maria_cs
Duende
Stanathan_96
Nona
Mizz_Castle
karlaguilarodgers
Anny88
superkelicita
ximcastle
MaribelM
MelaD7
qwerty
Estefanía988
Castle_NY
RC_Brooks_KB
Laura413192
Maku_Stanathan
carly becket
LauritaCastle
BrujaAle
LizHeat
.:DaNu:.
007Castle
chelcas
caskett mola
lovercastle
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
anaforo
67 participantes

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Miér Mayo 02, 2012 10:25 am

por cierto una aclaracion para quien no lo sepais:

la Kiss Cam es una cámara de los estadios principalmente de baloncesto o beisbol en america y canada, donde enfocan a chicos y chicas por pareja de las gradas y entonces la gente les anima a besarse.
esta camara existe de verdad lo que no se si hay en los estadios de hockey eso es libertad mia porque me venia bien para la hitoria

gracias por leer espero que os haya gustado
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Miér Mayo 02, 2012 10:28 am

por cierto para las/los que les interese voy a colgar tambien trozo nuevo en la otra historia que estoy escribiendo
xaoo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por KBCAlways Miér Mayo 02, 2012 10:29 am

"-Para que dormir pudiendo mirarte.-Sonrió de manera seductora pero a la vez muy dulce."
jdhvfjndhyjsxhjs
Me ha encantado, y la Kiss Cam Love sigue pronto!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 02, 2012 10:34 am

Son dos dulces y romanticosssss. Como me gusta esta historia. Y la nueva tambien, para que lo sepas
Sigue prontitooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 02, 2012 10:52 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por castleaddict Miér Mayo 02, 2012 11:44 am

anaforo escribió:


aun no me creo que lleguemos a los 50 en el proximo, madre mia
gracias por leer y aguantarme, como premio y por ser especial el de mañana sera mas largo...

x leer y aguantarme diceeeeeeee ................... pero si nos encanta tu fic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kiss gracias a ti por escribirlo Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mayo 02, 2012 1:13 pm

Genial!!!, me encanto!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por chelcas Miér Mayo 02, 2012 1:30 pm

Muy bueno,
Continualo
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por carly becket Jue Mayo 03, 2012 8:04 am

Sigue pronto!!!

Los han pillado, ara tendran que dar mas de una explicacion
jajajaj haber como salen de esta!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Jue Mayo 03, 2012 9:45 am

bueno aqui teneis el 50 jeje un regalo para vosotros(mas largo) y otro para Stana.


50.
Después cenar en el mismo hotel donde se alojaban, todos volvieron a sus suites, muy cansados.
Nathan estaba enfadado desde el partido, intentó disimularlo como pudo.
Le había enfadado la actitud de Stana después de la Kiss Cam y sus comentarios durante la comida y que repitió en la cena. Pero intentaba disimular ya que quería hablarlo a solas con ella.
La cámara nos enfoco a traición, ese tío que la manejaba debía saber quien éramos. Ahora la gente empezara a cuchichear. ¡Sabrán que estamos juntos!
Eran algunas de las frases que Stana había soltado, para Jon y Tamala su actitud era graciosa ya que la notaban exagerada, pero a Nathan en vez de hacerle gracia y reírse con el resto, notaba cierto miedo en las palabras de ella y eso no le gustaba, sentía que ella no quería decirle lo suyo a nadie.
Nathan y Stana entraron la habitación y mientras esta entraba al baño Nathan se desabrocho la camisa y se sentó en la cama.
-Tenemos que hablar.
Dijo con tono serio al verla salir del baño, haciendo que Stana se sorprendiera.
-Ven siéntate.
Nathan le indicó la cama a su lado, ella nerviosa obedeció.
-¿Te ocurre algo amor? ¿De que quieres que hablemos, te noto serio?
-Quiero hablar sobre tu actitud, después del beso de la Kiss Cam.
Stana frunció el entrecejo, pensativa y a la vez curiosa.
-Stana ¿porque te molesta que la gente se entere de lo nuestro?
Stana dio un salto poniéndose de pie a la defensiva, pero al mirarlo a los ojos esa defensa cayo al suelo, vio que estaba triste y desanimado.
-Yo…yo-Tartamudeo, no sabia que decir.
-Parece que te molesta mucho, ¿Por qué?
-No me molesta.
Nathan la miró con cara de incredulidad.
-Escucha-se puso de rodillas enfrente de él apoyando las manos en sus piernas-no es que me avergüence de ti, ni que me gusta estar a escondidas por el morbo a que se enteren-sonrió dulcemente mirándolo a los ojos-mira aparte de que me conoces y sabes que no me gusta hablar de mi vida personal a la cámara por eso se llama vida personal, aparte es que no me gustaría que mi familia ni la tuya se enterara de lo nuestro por la prensa y no porque no nos hayamos dignado a llamarlos como mínimo para contárselo personalmente, ni tampoco el set de la serie.-En esos momentos Nathan puso cara de culpable.
-Que has hecho Nathan ¿no habrás hablado con nadie sin decírmelo verdad?
Preguntó nerviosa temiéndose lo peor.
-Yo…yo-tartamudeó-hable con mi madre ayer y se lo dije.-sonrió tímidamente, tenia miedo a su reacción.
Stana se puso pálida, su familia sabía que estaban juntos.
-¿Así sin más se lo dijiste?
-Bueno mi madre sabía que estaba loco por ti desde que empecé a trabajar contigo.
-No se si darte un sopapo o un beso por lo que acabas de decir.-Dijo con una sonrisa sincera.
-Si me dejas elegir prefiero el beso.
Le puso cara de niños bueno.
Stana sonrió a largo sus manos y en un rápido movimiento lo cogio de la camisa y lo beso con pasión.
Haciendo que olvidara todo. Sus besos le lograban eliminar todos sus males y la relajaban. Pensó que perdidos al río, para que enfadarse, era normal que se lo hubiera dicho a ella le costaba resistirse y no decírselo a su familia.
-Vale tu madre lo sabe ¿pero el resto de tu familia? ¿También se lo dijiste?- Dijo separándose de sus labios.
-No, claro que no, ella ya se lo habrá dicho hasta la vecina-al ver la cara de pánico de ella, añadió-a la vecina, amiga intima de la familia y que no dice nada.
-Nathan ellos no me conocen, y si no…
-Stana les caerás bien, adoran tu personaje.
-Por eso mismo y si esperan a Beckett en vez de Stana Katic.-Empezó a híper ventilarse.
-Tranquila-la abrazó-eres genial, eres maravillosa y te quiero, además relájate que nos los vas a conocer ni mañana ni pasado. Solo en vacaciones de verano.
-Eso es un alivio.-Sonrió irónicamente.-Pero los nervios no se me irán cuando los conozca. Pues nada para verano volvemos a Canadá y hacemos ruta de familias.
-Estoy deseando conocer a tu familia.-Dijo con mucha seguridad y completamente relajado.
-¿Porque a los tíos no os da miedo eso?
-El resto no se, pero por mi mismo te diré que quiero que vean las buenas intenciones que tengo contigo, que para mi no eres ningún capricho pasajero, que voy enserio contigo.
-Eres…
No pudo continuar se tiró a su cuello y empezó a besarlo con amor.
-Sabes eso ha sonado muy bien.-Sonrió de manera orgullosa por estar con él.
-Gracias, ¿Sabes? siempre quise algo serio contigo. Por eso…
Dejo la frase a medio levantándose de la cama para rebuscar en su maleta.
-Quería dártelo el día que me dijiste que no querías saber nada de mi.-Dijo dándole una cajita.
-¿Desde entonces lo has guardado? ¿Tanto tiempo?-Dijo aceptando la caja con una sonrisa.
-No podía deshacerme de él, era una forma de tener un mínimo de esperanza contigo. Pensar que quizás un día podría dártelo.
-Vaya, es preciosa.
Stana sacó una fina cadenita de oro con una medalla de oro donde estaba grabado “Always Love” al darle la vuelta vio sus nombres por detrás también grabados.
-Escucha, se que ya se lo he dicho a mis padres pero no diremos nada a nadie más, si no quieres hasta que volvamos a Los Ángeles. Si quieres cuando estemos allí llamamos juntos a tus padres, hablamos con los compañeros y ya después se lo confirmamos a la prensa.
-Gracias por lo que me dices-le dio un tierno beso- y gracias es preciosa, me encanta. Te quiero.-le dio otro.
-Yo también te quiero, eres la persona que siempre quise conmigo. Quédatelo como muestra de que no te engaño, que quiero estar siempre contigo.
Ambos sonrieron y a Stana se le escapo una lagrimilla tendiéndole la cadena para que se la pusiera.
Nathan se la abrochó y le dio un beso en el cuello bajando por su hombro.
Stana se giro y lo abrazó con fuerza, pegando su cara en el torso desnudo de él, escuchando su corazón.
Nathan le dio un beso en la cabeza y abrazó con más fuerza.


no se si os acordareis, pero en los primeros trozos lereis que el regalo ya lo tenia comprado como el dice, pero fue cuando se separaron y no se lo dio.

lo dicho gracias por leer, y comentar



anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por KBCAlways Jue Mayo 03, 2012 9:54 am

Super bonito, y lo del anillo Love
Estoy loca por leer ya el proximo capitulo de tu otro fic (L)
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por silvanalino Jue Mayo 03, 2012 10:04 am

La parte de la madre!!! Genialllll y la vecina??? Buenisimooooo jaaaaaaaa
muy bueno anita!!! Pero sigue tambie elotro fic que me encanta

PD: no te olvides que hay que matar a esos dos que mintieron y los separaron
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por maria_cs Jue Mayo 03, 2012 10:10 am

ME ENCANTA ESTA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios sigue escribiendo, si llegas al capitulo 100 por mi genial!!! Love Love Love Inlove Inlove
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Jue Mayo 03, 2012 10:14 am

silvanalino escribió:La parte de la madre!!! Genialllll y la vecina??? Buenisimooooo jaaaaaaaa
muy bueno anita!!! Pero sigue tambie elotro fic que me encanta

PD: no te olvides que hay que matar a esos dos que mintieron y los separaron

jejej muchas gracias, es que las madresss
ya he subido tambien parte nueva del otro
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Jue Mayo 03, 2012 10:16 am

maria_cs escribió:ME ENCANTA ESTA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios sigue escribiendo, si llegas al capitulo 100 por mi genial!!! Love Love Love Inlove Inlove

muchas gracias jeje
si sigo asi 100 no se pero cerca me quedare
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 03, 2012 10:29 am

sigue prontooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por BrujaAle Jue Mayo 03, 2012 10:48 am

Qué bonito!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por castleaddict Jue Mayo 03, 2012 11:44 am

Happy Clap Love Happy Clap Rolling Eyes precioso capi Wink sigue pronto
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por chelcas Jue Mayo 03, 2012 12:52 pm

Muy lindo Smile
Continualo
Cuando
Puedas <3 Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por mary angel 02 Jue Mayo 03, 2012 1:22 pm

que descubran que firmó o firmaron un contrato falso!!!!!!!! y que sigan juntos, total seguro tenes historia para raaato, con las reuniones familiares, viajes, noviagos en la realidad y en la serie, alguna que otra boda, viajes o regalos a tomala y Hhon por su inestimable ayuda. Wink

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Mizz_Castle Jue Mayo 03, 2012 1:30 pm

Awww k hermoso capitulo!!! me encanto!!! genial!! Happy Clap Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Jani91 Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm

aiiii me encanta este fic!!!!!
siguelo pronto que estoy enganchadisimaaaa Very Happy
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Dom Mayo 06, 2012 2:25 am

muchas gracias por los comentarios, sois geniales

Fotos de los lugares...donde han estado nuestros chicos

-Calgary tower por la noche
-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Calgary_tower

-devonian gardens
-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcTvE1t6W9j1roBg7fBsPYUvpA38T8etrhyNEMm3XM3juM_tldOWVg

- Core Shopping Center
-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 5617553909_0c0523c59c

-museo Glenbow
-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Entrance-within-the-building

-restaurant calgary tower
-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcR8CjgOHUoluug7FiYJB9G9k4zCXgZTUjrYm1LddHJYnTlJKLp8jA
-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcT7JYQedE0NCWwgZf-W9UrXLt_ih1yZQTbKNqLgrlG2kqmVVRg-Jw
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por eectcastle Dom Mayo 06, 2012 6:52 am

Pon el siguiente pronto porfiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!1
Asi se hara mas lenta la espera para el ultimo capitulo!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por carly becket Dom Mayo 06, 2012 9:51 am

Es genial!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 21 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.