Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño Gossip Girl particular

+2
Jorja
casbeck2
6 participantes

Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por casbeck2 Vie Mar 16, 2012 9:29 am

Bueno chicos se que este foro va de castle y que las historias que no son de castle no reciben mucha atencion i todo eso pero si entrais aqui dadle a esto una pequeña oportunidad que creo que os puede gustar porque basicamente lo que contare si os gusta es una historia totalmente real.
La voy a contar un poco al estilo Gossip Girl , una chica que es un ninja XD i lo sabe todo sobre un grupo de amigos algo...complicados.
Esto de aqui abajo es como una pequeña introduccion i si os gusta la idea ya lo continuare Smile

PD: Si os gusta podrias poner qual creeis que seran las relaciones entre los personaje? esque al ser algo real tengo curiosidad xDDD

Bien aqui va la cosa...3...2...1...YA!

--------------------------------------

La historia que os voy a contar es un echo real,los nombres y los lugares son diferentes por respeto y claro porque una no puede dejar que la pillen ( secretos de la profesion).
Bueno ahora os are un pequeño resumen de los personajes porque sino creerme, que os vais a confundir de la de gente que hay metida en esto.
Voy a empezar conmigo misma, me podéis llamar...”La que lo sabe todo” o... bueno en verdad como queráis porque lo verdaderamente importante es pasar a nuestros queridos protagonistas así que aquí tenéis una pequeña descripción suya.

-El primero es Joey, con su metro 85 de estatura , su pelo castaño y con esos preciosos ojos verde-azulados es sin duda mi preferido, y también ayuda que toque la guitarra ,practique skate y surf y sea terriblemente sexy.

-Ahora Billy,este tampoco esta nada mal ( esta muy pero que muy bien),es algo mas alto que Joey seguramente llegara al metro 92, su pelo también es castaño pero sus ojos son marrón miel,juega al basquet y le gusta salir a correr por las noches, eso lo que porque yo por casualidad me lo encuentro por la calle cuando voy a buscar a mi hermano.

-El tercer chico de la historia es Nathan,el es...mono? Es de esos chicos que aunque no sean guapos tienen algo,esa cosa especial. Es el mas bajito de los tres,metro 80 aproximadamente tiene el cabello y los ojos negros. Toca la guitarra mejor que joey y no practica ningún deporte y come para 3 esta delgado pero fuerte.

Los chicos ya están ( lo se chicas es una lastima) ahora vamos a por las chicas.

-La primera es Lauren, alta ,delgada de pelo castaño y ojos marrones ,es una buena estudiante que en el fondo le va la marcha.

-Después tenemos a Rachel, bajita de pelo rubio y ojos marrones le gusta tocar la guitarra y algun otro instrumento del cual no recuerdo el nombre.

-La tercera es Cabi, bajita tambien de cabello castaño y ojos verdes o marrones, depende de como le toque la luz del sol, es en mi opinión la mas simpática y una comedora compulsiva de galletas de chocolate.

-La ultima es Dani,la mas bajita dudo que llegue al metro 65, es muy morena de piel al igual que sus ojos y su cabello. Le encanta Bruno Mars.

Bien ahora que ya tenéis los personajes principales y mas o menso os podéis hacer una idea de que ira la cosa os voy a dejar con las ganas de saber mas, pero ahora vuestra Gran hermana particular tiene hambre y se va a comer,luego os sigo contando esta historia que según mis cálculos y confidentes lleva pasando des de hace mucho tiempo y la cual espero que os sorprenda igual como me impresiono a mi la primera vez que les conocí ahora hace ya 3 años.



¿CONTINUARA?
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Re: Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por Jorja Vie Mar 16, 2012 9:56 am

A ver cómo sigue esto Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Re: Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por egaara Vie Mar 16, 2012 12:10 pm

Continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Re: Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por casbeck2 Vie Mar 16, 2012 12:19 pm

egaara escribió:Continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap

Laureta! em tens que dir quines son les parelles plis !! ( Laureta! me tienes que decir cuales crees que son las parejas!!) Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Re: Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por Stana Beckett Vie Mar 16, 2012 11:03 pm

aiiiiiiiii Naaaat contttinuaaaa ppplaase! Quieeero saberrr de que va estoo! Clap personajes,están perfectamente descritos,falta hisstoooria! Razz
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Re: Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por casbeck2 Sáb Mar 17, 2012 12:33 am

Ok pos si quereis continuare con la historia Smile al principio sera algo introductorio porque sino os perdereis os lo aseguro xD

Este finde lo escribo i mañana lo subo
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Re: Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Mar 20, 2012 3:27 am

Sigue nat Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Re: Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por casbeck2 Mar Mar 20, 2012 10:41 am

bubaubau lo siento pero la muy **** de catala nos ha dado un super trabajo de Tirant lo blanc para hacer y estoy muriendo... TT espero terminarlo ( se tiene que entregar si o si va por nota pero bueno)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Re: Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por evameva124 Miér Mar 21, 2012 9:27 am

joo.. Crying or Very sad Me encantaa, de momento va bien Razz a ver quienes se lian con quien Love
Como que Nathan no es guapo!? Mad
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Gossip Girl particular Empty Re: Un pequeño Gossip Girl particular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.