Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x18 A Dance with Death

+16
Isana
KBCAlways
Zeny_Mackenzie
Beckett
lio_scaloni
Mal Reynolds
amnigl
DulceMar
Kathyuska
007Castle
Lord Byron
Evissima
Castleadicta1
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
clpatri
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mar 20, 2012 11:53 am

lio_scaloni escribió:
Iván escribió:Para mi ha sido el capítulo mas soporífero de la temporada. Espero con ansias el de la semana que viene.

Saludos.

Ivan como ya te conozco un poquito, te voy a dar la clave para que te guste el capitulo:
Estoy convencido, no concibo otra cosa, de que eres un gran fan de "El Padrino", le tendras en Filmaffinity con uno 10 como yo jeje.

Por tanto SOLO la mencion e imitiacion de Vito Corleone, harian que si tuviera que esperar 3 horas de capitulo para verla... lo haria jajaja
Yo tambien adoro "El Padrino" y fue sin duda lo que más disfrute del episodio.
Por cierto desde que he dejado de ver Sneak Peeks disfruto mucho más de los capitulos.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 21, 2012 5:45 am

Me gustó, lo mejor Espósito, Ryan y Martha.
Me encantó la escena de la crema y el anillo, Kate en plan hermana mayor jeje
A destacar la escena donde Castle aparece con el café para Beckett, la mirada de ella lo dice todo...también cuando Castle rodea todo el escritorio de Kate para sentarse cerca de ella y contarle su teoría, ella está tan emocionada!!
Y que decir de la cara de enamorada cuando Alexis cuenta lo que ha descubierto en la morgue y Castle abraza a su hija...lo mismo que la encena final donde ella le cuenta lo que quería ser antes de que asesinaran a su madre....si las miradas hablasen!!

Lo que dijeron, capi normal para preparar la traca final de temporada.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por Isana Miér Mar 21, 2012 11:08 am

[flash][/flash]
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por Lord Byron Miér Mar 21, 2012 11:15 am

La verdad es que me ha gustado el cap. Hay momentos divertidos como comentáis, el de Ryan y Esposito. Martha brutal todo el cap, y las sonrisitas de Kate Awesome

Ahora ya estamos preparados para lo que nos viene encima las próximas semanas Happy Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por Isana Miér Mar 21, 2012 12:07 pm

[flash][/flash] Mucho eyeball o ojossexies!! en este capi Love Me parece a mi o se lo morfa con la mirada, en cualquier momento se lo como entero a Castle...jejje y otras cosas mas...mmm.
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por masqga Miér Mar 21, 2012 2:11 pm

he leido algún comentario y por favor no comenteís nada de promos ni nada por el estilo

no se si soy el único pero a mi me gusta llegar con virginidad absoluta (toma concepto XD) a los capítulos porque los disfruto bastante más que si veo algún spoiler

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por Libou Jue Mar 22, 2012 8:02 am

masqga escribió:he leido algún comentario y por favor no comenteís nada de promos ni nada por el estilo

no se si soy el único pero a mi me gusta llegar con virginidad absoluta (toma concepto XD) a los capítulos porque los disfruto bastante más que si veo algún spoiler
No sabes lo que te admiro por poder soportarlo Laughing . A mi el cap me ha gustado bastante, me ha parecido una buena trama y todas esas pequeñas cosas como el experimento de Ryan y Espo y eso de que Beckett le dijese a Castle lo que quería ser de pequeña están muy bien. Martha..... sencillamente fantástica Very Happy
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por Apples82 Jue Mar 22, 2012 9:08 am

Es una pena que las promos del siguiente (no voy a decir nada trankis) hayan hecho tanto daño a este capítulo. No le han hecho justicia, pues a mi me ha parecido en su conjunto muy interesante. La trama no está mal, pero desde luego destacaría la actuación de los actores, sobresaliendo el papel de Martha en la escena con la crítica teatral. La cada vez mayor conexión entre Castle y Beckett, que está cada vez más embobada con las teorias de su "compañero". Y esa escena final cuando le pregunta que quería haber sido ella de pequeña... Love Chica, "se te nota en la mirada, que vives enamorada..." Love Incluso la escena de la morgue con Alexis y el papa orgulloso, o las de Ryan y Esposito con el anillo son buenas.

No se, creo que nos estamos centrando demasiado en el Caskett y no nos estamos fijando en la esencia de la serie. Para mi este capítulo es una buena combinación de momentos Caskett + comedia Castleliana + una buena trama.

Y ya si encima sale Castle imitando a Vito Corleone, la perfección. Aquí os dejo la escena, me encanta.

Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por Lord Byron Jue Mar 22, 2012 9:15 am

Apples82 escribió:

Y ya si encima sale Castle imitando a Vito Corleone, la perfección. Aquí os dejo la escena, me encanta.


Yo soy un SUPER fan de todas las pelis de Mafia y he de reconocer que cuando ví a Castle imitándolo me encantó Very Happy
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 22, 2012 10:42 am

Lord Byron escribió:
Apples82 escribió:

Y ya si encima sale Castle imitando a Vito Corleone, la perfección. Aquí os dejo la escena, me encanta.


Yo soy un SUPER fan de todas las pelis de Mafia y he de reconocer que cuando ví a Castle imitándolo me encantó Very Happy

Y cuando acaba la escena? y se le olvida cambiar la voz?? jaja qué me gusta esta serie... Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por arlekate Jue Mar 22, 2012 1:48 pm

Al fin vi el capitulo, entre mil horas para descargarlos y las tantas cosas que tengo que hacer no habia tenido chance pero bue....... a mi me gusto y la verdad creo que me van a gustar todos porque castle es mi via de escape y el momento en que tengo para no pensar en mas nada..... la trama me parecio interesante y como ya he comentado en otras ocasiones no todo puede ser caskett y creo que este capitulo es una muestra de que a pesar que no esta centrado en ellos puede llegar a ser entretenido y divertido
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por lio_scaloni Jue Mar 22, 2012 11:45 pm

Lord Byron escribió:
Apples82 escribió:

Y ya si encima sale Castle imitando a Vito Corleone, la perfección. Aquí os dejo la escena, me encanta.


Yo soy un SUPER fan de todas las pelis de Mafia y he de reconocer que cuando ví a Castle imitándolo me encantó Very Happy

jajajaja yo tambien soy un yonki del padrino, godfellas, scarface y toda esa crema de pelis. Asi que, SI, debo de reconocer que me erecte un poquito con esta escena homenaje
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por Lord Byron Jue Mar 22, 2012 11:53 pm

lio_scaloni escribió:

jajajaja yo tambien soy un yonki del padrino, godfellas, scarface y toda esa crema de pelis. Asi que, SI, debo de reconocer que me erecte un poquito con esta escena homenaje

Ole! Godfellas es top! Thumb
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x18 A Dance with Death - Página 2 Empty Re: 4x18 A Dance with Death

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.