Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x17 "Scared To Death"

+12
trolido
Aitana
Zeny_Mackenzie
amnigl
IreneEB
Delta5
soldipilla
Maria Jose
Kate&Rick
caskettlove
Temperita
MelaD7
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por MelaD7 Dom Mar 17, 2013 7:26 am

Por favor, no comentar hasta la emisión del capítulo.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por MelaD7 Lun Mar 18, 2013 3:56 pm

Holaaa Very Happy

La verdad que no me he enterado de muchas cosas, pero me ha parecido un capitulo muy divertido.
El momento Castle viendo el video todo asustado y luego diciendo " soy el siguiente" en serio, ya lo habia visto en el Sneak pero esque es buenisimo, y las caras de Kate geniales, esta chica enamora la verdad.

Tambien el momento en el que ve la lista y ve que desde hace 3 años esta la primera Love ais..si esque este hombree me vuelve loca ( ha salido muy guapo en este capi)

Y la escena final genial, con lo de los hielos y esa mirada picara de Kate y posterior de Castle jajajaja, en serio me encanto Laughing

Tambien me gustaria destacar a Perlmutter, que ya le echaba de menos, sus frases y sus miradas a Rick son matadoras, ole por el Clap

Referente al caso no me he enterado de mucho, pero incluso me ha dado miedo la escena del bosque cuando Kate persigue a la tia ( que pense que era un tio)

PD: Mañana comentare un poco mas despues de verlo con subtitulo. Pero he de decir que despues de dos capis como Target y Hunt un poco dramáticos necesitaba algo divertido como esto.

MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Temperita Lun Mar 18, 2013 5:37 pm

Hola, este será mi primer post en el foro, hace rato no foreaba jejeje... debo decir que el capítulo me sacó una que otra risa, tener a Wes Craven como invitado le da un toque mas creepy al asunto del vídeo, reí con Esposito y Ryan sacando excusas para no ver el vídeo, Kate insinuándole a Castle que podría ser su ultima noche y Castle le dice que podrían morir los dos al tiempo que prefiere irse a casa y se estrella con la pared, ver a Castle con un "Bucket List" y que al final Kate la viera y al leer lo que encabezaba la lista "to be with Kate".

la escena en la clinica psiquiatrica donde Castle menciona a Hannibal Lecter y la enfermera le dice que no le permiten dar descripciones de ese tipo .... hay que esperar a los subtítulos para darle una repasada a las escenas pero la verdad es que me gusto...

Temperita
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 7:08 pm

La verdad es que el rollo del trama no me gustó nada, siempre hacen lo mismo dejandolo en duda. Pero esta claro los asesinatos los cometen humanos.

Pesé a todo me sorprendio cada una de las frases que iba diciendo Castle al pensar que iba a morir, esa pequeña Lista tan cargada de sentimientos. Lo mejor es que el DVD no fue visto por él solo sino que por Kate tamibén.

Ryan estuvo muy divertido, siempre apollando a Castle y Espósito en vez de hacerse el durito como siempre, se puso miedoso. Me divirtio muchisimo.

Ese final, me enamoro, hace tiempo que se le venia pidiendo a Andrew una escenita y por fin la tenemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Delta5 Mar Mar 19, 2013 7:17 am

Pues yo a la vista de la subida del nivel de audiencia, me esperaba algo más. Pero me he quedado con las ganas. Sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por caskettlove Mar Mar 19, 2013 9:11 am

alguien me podia dar el link de alguno sitio donde verlo son subtitulos

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 9:22 am

Lo que me he divertido con este capitulo Very Happy Castle y el dvd de la maldición...y Beckett de lo más tranquila Laughing Laughing

A pesar de que Castle le haya negado a Beckett su posible "última vez" (como se le ocurre decir que no) viene y nos sale con la bomba de su bucket list, 1.be with Kate Inlove Inlove Inlove I\'m Dead .

Pero como va a ser que tenían la iluminación correcta y la escena perfecta para un buen beso y Castle dice que porque faltan dos minutos para medianoche Big Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Kate&Rick Mar Mar 19, 2013 9:56 am

Capitulo aceptable tirando a bueno (Puntuacion 7).

Muy Castle. Rick desde un principio paranoico con sus miedos affraid affraid pèro ademas Kate poco a poco se iba quedando sin argumentos para rebatirle. Me ha gustado como la actitud de Kate iba pasando al lado del miedo aunque intentara negarlo.

Parece que tenemos referencia a otra pelicula de Hitchcock, a mi por lo menos la recepcion del hotel siniestro me ha recordado a la de Psicosis, incluido el timbre y los apartados de la llaves.

¿¿¿Rick rechazando It\'s no It\'s no a Kate, 2 veces, en serio??? . Pues si que tenia que estar asustado.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Maria Jose Mar Mar 19, 2013 10:05 am

Se que no se puede comentar si no ha salido a la luz en Spain.....pero como ya tenemos audiencia jejeejej dire solamente que despues de tanta tension en el capi doble los fans necesitabamos algo de alegria y muy tema Castle....además nos han regalado lindas escenas entre Kate y Rick al final aunque no haya habido besito si hubo mucha luz jajajajaja queriamos luz toma luz jajaja pero eso si sin beso jajajaja y bueno ya x lo menos nos dejaron entrever que ellos tienen buena relacion "de cama" jajajajaja x que los ultimos capitulos madre mia que sosos estaban jajajajaaj.....hala pues nada a esperar que den España que me parece que es el 1/04/13
Maria Jose
Maria Jose
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por soldipilla Mar Mar 19, 2013 10:08 am

Pues ya lo he visto subtitulado. Ha sido un buen capítulo. Ha tenido una buena trama principal, con mucha intriga y tensión, y algún que otro bote he pegado por los sustos. Aunque tengo que decir, que eso de que alguien muera por ver un vídeo es una copiada total de Expediente X, les empiezan a faltar las ideas a los guionistas.

En cuanto a nuestra parejita no ha estado mal, ha sido divertido, pero no nos han regalado ni un beso ni nada.

En fin, un capi divertido y entretenido.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 10:16 am

La verdad es que ha sido uno de los mejores de la temporada para mi. La verdad es que el caso en muchos momentos me descolocó y no me gusta demasiado ese tipo de trama. Pero pesé a todo tuvo una resolución muy emocionante e inesperada a mi punto de vista. Creo que tuvo miedo, acción y amor.

Ahora pasando al tema amor, creo que las pequeñas conversaciones y momentos "caskett" le dieron vida al episodio como hacia muchos episodios que veniamos pidiendo y finalmente nos han dado algo.

La verdad es que mis críticas desde un principio ante el episodio no suelen ser positivas, lo raro es que este lo ha conseguido. Creo que los momentos entre ellos y las frases tan directas y llenas de amor, que para mi ha bastado.

Heche un poco en falta a Gates. Pero hacia mucho que no veíamos un capítulo en el cual el grupo del comienzo tuviera tanta relevancia. Todos codo con codo, con bromas y asustados. Como se nota que la que realmente lleva los pantalones es Kate.

La verdad es que no podría decir un momento concreto del episodio ya que me gustaron muchos. Pero ese final con referencia al episodio 3x12 para mi valió demasiado.

Mi nota para el episodio es un 8, creo que pesé a todo, al no gustarme el contexto del caso le baje un poco, pero un capítulo genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Delta5 Mar Mar 19, 2013 10:22 am

caskettlove escribió:alguien me podia dar el link de alguno sitio donde verlo son subtitulos

Te lo puedes bajar de Aquí
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por IreneEB Mar Mar 19, 2013 10:45 am

A mí me ha gustado mucho la verdad!

La trama del caso me gustó bastante, estuve dudando hasta el final y al final fué quién menos me esperaba.

Y ellos dos... ¡ay! Love Como echaba de menos escenas así entre ellos dios mío. LA ÚLTIMA ESCENA.. Heart ''Estar con Kate'' Me los como. Y ese guiño al 3x12 del truco de los hielos brutal jajajaja. Me han encantado en este capítulo, ya era hora de que volvieramos a tener escenas así.
IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por amnigl Mar Mar 19, 2013 11:09 am

Un capitulo terrorificamente divertido. Me he reido y sobresaltado de manera tonta algunas veces y ha sido el capitulo perfecto para retomar la serie despues del paron y quitarnos todavia los malos momentos del capitulo doble. Muy Castle y tambien muy Caskett... otro capitulo que me lleva a pensar lo que llevo diciendo durante toda la temporada... que para mi es la mejor de todas hasta el momento... veremos como sigue... aunque con la foto del capitulo 100 me tienen totalmente ganada... va a ser otro de mis favoritos...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mar 19, 2013 11:53 am

El terror no es un género que me guste, más bien lo odio, y este capítulo me ha dado un poco de yuyu pero !!me ha gustado mucho!! Muy divertido, interesante, muy casketl. Me encanta cuando Castle se pone paranoico y Kate no encuentra explicación para darle, las caras de los dos son muy geniales.

Solo una cosita que nadie ha comentado...¿de verdad lo único que le importa a Espósito si Castle muriera es estar en su testamento? Espero que estuviera bromeando, pero la bromita le ha hecho perder más puntos en mi ranking de personajes, me pareció muy interesado por su parte.

Por poner un fallo: ¿Dónde estaba Martha? En serio, la excéntrica Martha lidiando con su hijo paranoico, eso habría molado muchísimo!!!!

Por cierto: !!Supe quién era la asesina rápidamente!! Very Happy Mi destreza para resolver crímenes aumenta. Happy Clap

En resumen: Notable alto (habría llegado al sobresaliente con Martha), justo lo que necesitábamos para calmarnos tras la tensión y el estrés de los maravilloso capis dobles y antes del final de temporada.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Aitana Mar Mar 19, 2013 11:55 am

Creo que es uno de los capitulos de Castle con los que más me he reído, he llegado a llorar de la risa, literalmente, cuando Kate está provocándole y él se va y se estrella contra una pared, Big XD
Me ha gustado eso de que Kate haya visto el video también y no solo Castle.
Hemos vuelto a la family Caskett! Espo con mamá (Beckett) y Ryan con papá(Castle). Si es que son tan monos Dreaming

La última escena.... Inlove Eso de que ''estar con Kate'' estuviera lo primero en la lista, y lo que es mejor, que lo pusiera hace 3 años es taaaan tierno. Es que me lo como, de verdad, como puede ser tan sumamente mono este hombre. Y cuando le va a ir a dar el beso yo estaba como ''luz, luz, luz'' ¿y qué pasa? Pues que se aparta y yo me cabreo pero luego viene esa escena de los hielos y la mirada de él al final y me enamoro.

Ha sido, para mí, uno de los mejores de esta temporada, más no me he podido reir. Yo le daría un 8'5, tendría el 9 si hubiera habido beso, pero nada...

PD: OLE, OLE Y OLE PERLMUTTER! ADORO A LANIE, PERO QUE SAQUEN MÁS A ESTE HOMBRE POR DIOS.

Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por trolido Miér Mar 20, 2013 4:07 am

Me parecio un capitulo genial muy divertido de los mejores de la temporada, lo de la lista encantador y la frase del coche que le cuenta lo del jaron tambien me gusto mucho y las dos veces que kate se le insinua y el otro le recahza es genial pbre kate tan asuntado esta que no quiere ni tener relaciones que tio.
En resumen un gran capitulo y como siempre esperar hasta el prosimo

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por caskate Miér Mar 20, 2013 5:41 am

No suelo comentar los episodios (prefiero leer los comentarios) pero es que este me ha encantado.

La trama me resultó muy entretenida, me reí muchísimo con cada vez que liaban más lo del fantasma y cuando Beckett no es capaz de darle una explicación razonable a Castle.

El desenlace con el agua bendita me pareció muy bueno.
y como no, el Caskett. Que mono Castle con el "estar con Kate"
Para mi uno de los mejores de la temporada.
caskate
caskate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : De aquí para allá y de allá para acá

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Carnavon50 Jue Mar 21, 2013 2:15 am

Me gusto mucho el episodio. Ha tenido un poquito de todo Very Happy . Al final Kate, le enseño a Castle su truquito con los cubitos de hielo?¡¡¡¡ jajajaj.. Justo ayer emitieron el episodio de mágia donde ella le decía a Castle que sabia un truco con cubitos de hielo Laughing Laughing
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por MDSea Jue Mar 21, 2013 11:51 pm

No a estado mal pero no me gustan que saquen capítulos basándose en películas.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 22, 2013 10:00 am

Cuando vi los sneak peeks y los spoilers pensé que sería un capítulo más de relleno y me ha sorprendido ver que no.

Ha sido muy gracioso ver durante todo el capítulo como Castle está aterrorizado por haber visto el video y en cambio no le da ningún miedo ponerse día a día en riesgo solo por estar pegado a Beckett y querer ayudar en la comisaría.
Las caras que ponía Nathan de miedo me han hecho reír más que dar miedo. Este hombre es genial para hacer reír jaja

Todos diciendo que no tenían miedo y no creían en la teoría de Castle y estaban todos tan cagados de miedo como Castle. Incluso Kate parece tener algo de miedo cuando están los dos en el coche de camino a la casa de campo.

Realmente Castle tenía que estar muy asustado para rechazar a Kate. Quien me iba a decir que alguna vez, después de tanto perseguirla para que estuviera con él, le diría que no. Pero al final calló en la tentación. Beckett sabe torturarlo y se le da de maravilla y Castle no se puede resistir jaja

Me ha encantado el capítulo. La verdad es que ha habido momentos que casi me muero de un susto. Ver el capítulo y que en los momentos de mayor tensión a mis vecinos se le ocurran dar martillazos ha hecho que casi pegara algún grito jaja

Ha sido un capítulo bastante bueno. Se han currado el caso y han mantenido la intriga hasta el último momento.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 04, 2013 3:34 am

¿Alguien lo ha visto en español?? Es que me lo he descargado tres veces y se oye fatal. No sé si es que están mal todos los enlaces o es que el audio de AXN no estaba bien...o todos los dobladores estaban o griposos o celebrando con champán tipo Stana porque suenan a congestionados o piripis. Yo los veo en v.o.s pero a mis sobrisnles gusta en español.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Delta5 Jue Abr 04, 2013 4:15 am

Yo la oigo bien pero con un poco de eco o como si los gravés estuvieran muy altos. Me bajaré otra versión a ver si mejora.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 4:51 am

Delta5 escribió:Yo la oigo bien pero con un poco de eco o como si los gravés estuvieran muy altos. Me bajaré otra versión a ver si mejora.

Para verlo normal solo tienes que descargartela la de AXN, que es de las primeras que subieron. Me paso exactamente lo mismo que a ti. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 04, 2013 5:01 am

Skyscraper escribió:
Delta5 escribió:Yo la oigo bien pero con un poco de eco o como si los gravés estuvieran muy altos. Me bajaré otra versión a ver si mejora.

Para verlo normal solo tienes que descargartela la de AXN, que es de las primeras que subieron. Me paso exactamente lo mismo que a ti. Smile

Es lo que me pasa a mí. Entonces fue un problema de la emisión. Pues nada, habrá que oírlos así.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.