Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x17 "Scared To Death"

+12
trolido
Aitana
Zeny_Mackenzie
amnigl
IreneEB
Delta5
soldipilla
Maria Jose
Kate&Rick
caskettlove
Temperita
MelaD7
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  - Página 2 Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Delta5 Jue Abr 04, 2013 5:06 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Skyscraper escribió:
Delta5 escribió:Yo la oigo bien pero con un poco de eco o como si los gravés estuvieran muy altos. Me bajaré otra versión a ver si mejora.

Para verlo normal solo tienes que descargartela la de AXN, que es de las primeras que subieron. Me paso exactamente lo mismo que a ti. 5x17 "Scared To Death"  - Página 2 670664

Es lo que me pasa a mí. Entonces fue un problema de la emisión. Pues nada, habrá que oírlos así.

Me estoy bajando otra versión, si se oye bien, te paso el enlace.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  - Página 2 Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 5:08 am

Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
Skyscraper escribió:
Delta5 escribió:Yo la oigo bien pero con un poco de eco o como si los gravés estuvieran muy altos. Me bajaré otra versión a ver si mejora.

Para verlo normal solo tienes que descargartela la de AXN, que es de las primeras que subieron. Me paso exactamente lo mismo que a ti. 5x17 "Scared To Death"  - Página 2 670664

Es lo que me pasa a mí. Entonces fue un problema de la emisión. Pues nada, habrá que oírlos así.

Me estoy bajando otra versión, si se oye bien, te paso el enlace.
No fue un problema de la emisión sino de la persona que lo retoco antes de subirlo. Este es el link donde estan perfectamente; http://www.seriescoco.com/s/ngo/6/0/1/6/337

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  - Página 2 Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Delta5 Jue Abr 04, 2013 5:37 am

Skyscraper escribió:
Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
Skyscraper escribió:
Delta5 escribió:Yo la oigo bien pero con un poco de eco o como si los gravés estuvieran muy altos. Me bajaré otra versión a ver si mejora.

Para verlo normal solo tienes que descargartela la de AXN, que es de las primeras que subieron. Me paso exactamente lo mismo que a ti. 5x17 "Scared To Death"  - Página 2 670664

Es lo que me pasa a mí. Entonces fue un problema de la emisión. Pues nada, habrá que oírlos así.

Me estoy bajando otra versión, si se oye bien, te paso el enlace.
No fue un problema de la emisión sino de la persona que lo retoco antes de subirlo. Este es el link donde estan perfectamente; http://www.seriescoco.com/s/ngo/6/0/1/6/337

Yo tambien me lo he bajado perfectamente de aquí: http://bitshare.com/files/ny9427hi/Castle517.avi.html
Utiliza el enlace que mejor te vaya.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x17 "Scared To Death"  - Página 2 Empty Re: 5x17 "Scared To Death"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.