Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x19 47 Seconds

+40
cimbarro
claudia vasquez
RickCastle
lastral
masqga
Castleadicta1
martharod
qwerty
bam_bu_cha
moni valdes
Isana
arlekate
Rossetta
Zeny_Mackenzie
Perlmutter
Vi_re
Cata Castillo
KateCB
MollieB
Castle_Rick
anita678
Duende
007Castle
mery_caskett
amnigl
andrea_peke
Apples82
Evissima
sakura_txell
Mal Reynolds
Erien
LauritaCastle
Kathyuska
Rizoss
Lord Byron
BrujaAle
lio_scaloni
Kate&Rick
V_K
clpatri
44 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Castle_Rick Mar Mar 27, 2012 6:54 am

Por mi parte me he quedado un tanto choff seria la onomatopeya perfecta. En cuanto al capitulo digamos que es uno de los mas importantes de esta temporada que a mi gusto esta siendo una de las mejores. No me había visto ningún avance y pensaba que al final había una segunda bomba y castle estaba allí también y la historia se repitiese pero a la inversa. Aunque me parece que este enfoque es mucho mejor. Hasta ahora, la serie ha seguido siempre la misma linea. Becket se aleja y Castle la busca. Ahora la situación es justamente la contraria solo que Castle tiene una buena razón, y es mucho mas fuerte de las chorradas por las que se peleaban otras veces. En cuanto a la frase que se me queda no es ninguna de la que habéis dicho

¿A nadie le ha impactado la frase que dice Rick cuando le pregunta Becket que donde había estado y este le responde "He estado aclarando mis ideas "? Esta frase desde mi punto de vista se le puede sacar mucho jugo:

- ¿Se ha replanteado Castle lo suyo con Becket ? Esta puede ser una buena opción, mas que nada por el final. Si no hubiera sido así habría dejado la policía. También podemos pensar que no la deja porque le gusta ser uno más de esa gran familia. Pero sino no lo recordáis en el ultimo capitulo de la tercera temporada hay una escena memorable entre Matha y Rick, en la que hablan sobre lo suyo con Beckett y él dice "

ya no me motiva eso aprovechando la ocasion y en la misma conversacion aparece indirectamente una de las frases que mas me gustan, que ni siquiera se quien la dijo, si es que alguna vez la dijo alguien, y resume perfectamente el capitulo en su totalidad.

El hombre es el único animal capaz de hacer difícil lo mas fácil del mundo, expresar sus sentimientos Como ya dijo Okham lo mas sencillo es lo mejor (simplificando un tanto su posición xD)

Ademas otra frase de martha en este capitulo (47 seconds me refiero) El amor no es como un interruptor que lo apagas y simplemente ya no esta

- Por otro lado tambien puede seguir sintiendo lo que siente y ver como se desenvuelve todo

En fin esta es mi opinion

PD: Coincido en que es un capitulo muy oscuro no solo por la trama sino también por el caso en sí.

En respuesta a V_K si que es el mismo mendigo
Castle_Rick
Castle_Rick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/SeriesTVMoments?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por MollieB Mar Mar 27, 2012 8:25 am

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Es todo lo que he podido soltar después de ver el episodio.
Veamos, porque esto es largo de analizar.
De primeras no había visto ningún Sneak Peek, porque yo lo valgo ¡Já! Así que el capítulo me ha impresionado bastante.
No se por donde empezar. De primeras el capítulo me ha gustado mucho (soy masoca ¿Vale?). Me parece un paso muy importante en su relación, un paso necesario.
Por lo que he estado leyendo casi todo el mundo va por parte de Castle. Yo me decanto por Beckett y su posición (la verdad es que yo siempre voy con Beckett, soy un poco hipócrita, lo sé).
Castle tiene todo el derecho del mundo a enfadarse. Lo entiendo. Lo que ha hecho Kate está muy mal, y si no se enfadara, como he leido por ahí sería un huevón con todas la letras. Pero... ¿Es Beckett la cobarde, y Castle no tiene la valentía de ir y decirle que la ha odio? Me parece igual de mal lo que ha hecho él que lo que ha hecho ella. No tiene ningún derecho a pegarle esas indirectas y dejar a Kate con cara de WTF?.
A destacar, la segunda conversación de Castle con su madre. Creo que ahí hemos acabado todos con el corazón en la mano. Castle diciendo que siempre había tenido esperanza en un futuro con ella, y que ahora ya nada.
Castle diciendo que ella no había dicho nada porque sentía vergüenza por no sentir lo mismo. (Esta especialmente ha hecho que se me saltaran las lágrimas, la verdad es que no sabía donde meterme)
Ahora él va a intentar alejarse de ella lo máximo posible, y ella todo lo contrario. Y esto va a ser duro, y lo sabemos todos.
También Castle tiene un gran secreto ¿No?.
Y, en la promo del capítulo que viene, *spoliers* que salga con la rubia esa de las narices ¬¬ no tiene derecho, no tiene ningún derecho*fin spoliers*
Pues eso, que que depresión. Luego volveré a ver el capítulo otra vez. Quiero analizarlo despacio, aunque no se si voy a ser capaz de aguantar otra vez ver a Castle diciendo esas cosas de Beckett.
Lo dicho Team Beckett.
Otra semana más de heartbreak a esperar :S
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Evissima Mar Mar 27, 2012 8:37 am

Kate&Rick escribió:Ella sabe que El sabe que Ella lo sabe. El cafe tiene la culpa.

Esto no lo he entendido. El capi da a entender que ella no lo sabe, no?
A ver, ahora me toca a mi descuajaringar el episodio.
Al acabar de ver el capi, la única frase que se me vino a la cabeza fue: Please Castle, come back to the precinct!!!! Big Mad
Bueno, si me permitís, dejadme cuestionarme una ligera duda que perdura en mi subconsciente: cómo es posible que castle piense que beckett no siente lo mismo o que no le quiere ni un poquito si la ha visto "numerosas" veces celosa de otras mujeres? que alguien ahí me resuelva esa pequeña mariposa azul de mi estómago Razz
De resto, el capi es una pasada, quizás porque aguanté sin ver los sneaks (jejeej, winner Muajaja ), pero a mi me gustó.
Pero que los guionistas dejaran el tema de largas hasta el próximo episodio era para mí algo que esperaba. No me sorprendió Laughing
Mi frase favorita es: "Nadie tiene el mañana garantizado" ...a ver si se lo aplican ya Neutral
A ver, lo importante para mí es que él se dispuso a lanzarse a la piscina, y la cara de Beckett era me parece de... ¿vas a hablar de lo que me temo que vas a hablar? Me imaginé que alguien la fastidiaría... para la próxima, un consejo: Castle, te han interrumpido ya demasiadas veces, por favor, para la próxima elige Central Park, que en Rise (4x01) nadie os interrumpió Bleh
En el caso, me faltó que la el culpable final dijera: "Yo le quería y nunca tuve oportunidad de decírselo" o algo así.
Buuaaah, si hubiera dicho eso sería como.... dianaaaa!!!! Laughing
Bueno, para el próximo capi me aguantaré sin sneaks, sólo veré la promo, y sabéis qué? me imagino que kate y lanie estén hablando y pase esto:
-No sé qué le pasa, ha cambiado un montón desde el mediodía.
-Se te ocurre algo que pudieras haber hecho mal?
Y entonces se supone que Alexis también está, se levanta y dice:
-No lo aguanto máas!!! Que te escuchó valeee????
Y corre al cuarto de baño.

No sé por qué os estoy contando esto, se supone que estas cosas no salen de mi cerebro Punch
Bueno me voy que tengo una especie de excursion mañana. Wink
PD: Os apuesto algo a que en final de temporada arreglan lo del I love you, pero luego Beckett se entera de que Castle investiga su caso en su casa y se distancian. Lo sé, lo sé: "Queee liiiiistaaaaaaa... eso ya lo había pensado yooo Neutral " pero bueno, yo no lo había pensado y me hacía ilusión decirlo.
PD2: Menos mal, Castle ya se enteró. Porque si es por Beckett, el pobre Rick se pasa toda su vida sin saber que lo recuerda todo... Shocked Por cierto: si nos dan un 4x22 como el 3x22... yo muero, os lo juro.
-Excuse me while I dig my own grave because I'm Dy-ing Cool
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por sakura_txell Mar Mar 27, 2012 8:49 am

Yo voy a hacer un discurso pro-Castle.

Está tan enfadado con ella que no actúa con lógica. No se ha parado a pensar en la situación, no puede ver más allá de su orgullo herido y ahora mismo le dan igual las razones de Kate para ocultárselo. Se siente avergonzado por haber esperado, haber sido paciente, haber creído que tenían esperanzas para finalmente enterarse que Kate lo sabía y que ésta no ha hecho nada. Ahora mismo tiene el corazón hecho pedazos y no tiene intenciones de arreglarlo pronto. Quiere esconderse en la cama y no salir de debajo de las mantas. Va a engañarse comportándose como el canalla que era para intentar barrer el dolor que le retuerce en las entrañas. Ve un futuro oscuro e incierto, ya que Kate le ha desmoronado su sueño.

Y, comprensiblemente, ni siquiera tiene el valor para reflexionar sobre su propio secreto... sinceramente, es un tema espinoso, porque si lo hacía por amor... ¿ahora qué? ¿Ahora que intenta sobreponerse al daño perpetrado, en qué razones se escudará para seguir investigando y ocultando el caso de Johanna Beckett?
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Evissima Mar Mar 27, 2012 8:56 am

sakura_txell escribió:Yo voy a hacer un discurso pro-Castle.

Está tan enfadado con ella que no actúa con lógica. No se ha parado a pensar en la situación, no puede ver más allá de su orgullo herido y ahora mismo le dan igual las razones de Kate para ocultárselo. Se siente avergonzado por haber esperado, haber sido paciente, haber creído que tenían esperanzas para finalmente enterarse que Kate lo sabía y que ésta no ha hecho nada. Ahora mismo tiene el corazón hecho pedazos y no tiene intenciones de arreglarlo pronto. Quiere esconderse en la cama y no salir de debajo de las mantas. Va a engañarse comportándose como el canalla que era para intentar barrer el dolor que le retuerce en las entrañas. Ve un futuro oscuro e incierto, ya que Kate le ha desmoronado su sueño.

Y, comprensiblemente, ni siquiera tiene el valor para reflexionar sobre su propio secreto... sinceramente, es un tema espinoso, porque si lo hacía por amor... ¿ahora qué? ¿Ahora que intenta sobreponerse al daño perpetrado, en qué razones se escudará para seguir investigando y ocultando el caso de Johanna Beckett?

Amén. Soy tu fan Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Una cosa: para los que aún no han podido verlo, yo lo ví aquí: http://www.danimes.com/2012/03/castle-4x19-47-seconds.html
y se me cargó sorprendentemente rápido. Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por KateCB Mar Mar 27, 2012 9:50 am

Cool Shooting Otra que se une al equipo de Castle!!! es que este hombre no nació para Santo y lo parece....que se ha acaba de enterar de todo y esa coversación con Marta bueno todas las de capitulo con Marta son Crying Baby
Que tiene el corazón partido.... y yo ...y que rubia o no que si kate no lo quiere me lo quedo yo Drool
He visto la promo Oops y me uno a no ver ni sneak peek ni nada mas...resisteré.... Aisn pobrete Castle...ains Punch
Y su secreto solo es para sarlvarle la vida a Kate....y si eso no es una prueba de sus sentimientos...que baje Marlowe y lo aclare Facepalm
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 27, 2012 10:17 am

Nada que añadir a todo lo ya comentado, solo que espero que este hombre se nos espabile, porque esta última temporada no podía dejar de pensar en que Castle cada vez me recordaba más a estos4x19 47 Seconds - Página 2 805126



Me encanta Martha, es una señora y una pedazo de madre.4x19 47 Seconds - Página 2 2926391169
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Vi_re Mar Mar 27, 2012 10:31 am

por fin he podido ver el capítulo!!!

ese Castle super indignado echando indirectas muuuyyy directas a Kate... me ha encantado! por fin saca su genio! y ella si no se ha dado cuenta es porque no quiere, porque ella lo ha notado raro, yo supongo que en el próximo capítulo atará cabos y todo se aclarará! tienen que ser directos y sinceros ya!
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por LauritaCastle Mar Mar 27, 2012 10:36 am

007Castle escribió:Bueno...acabo de ver el capitulo y solo puedo decir.......... ¡¡¡¡¡¡SIÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!por fin Castle a dejado de ser un huevóooonnn y va a cuchilloooo con Beckett!!!!!!!Eso si, en vez de tanta indirecta, podria haberse mosqueado bastante más............Ahora te vas a enterar Beckett de lo que es bueno........has hecho que saliera.... EL TIGRETOOONNNN que Castle lleva dentro.....(si es que alguna vez lo tenido... Neutral Neutral ) Me parece DE P*** MADRE que en el siguiente capitulo Castle salga con la rubia nueva esa, haber si Beckett aprende ya de una vez y deja de estamparse contra su muro particular.....en cuanto se quiera dar cuenta, ya se le ha ido Castle con otra......(para algunas cosas.....esta inspectora tiene menos luces que un seat panda Very Happy Very Happy Very Happy )

Me has hecho reir de verdad... Laughing Y acuerdo contigo... Clap
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Perlmutter Mar Mar 27, 2012 11:09 am

Que gran capítulo de verdad, ahora la cuestion es como reaccionara Beckett cuando se de cuenta de que Castle sabe que oyo el te quiero Kate
Perlmutter
Perlmutter
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mar 27, 2012 11:18 am

KateCB escribió: Cool Shooting Otra que se une al equipo de Castle!!! es que este hombre no nació para Santo y lo parece....que se ha acaba de enterar de todo y esa coversación con Marta bueno todas las de capitulo con Marta son Crying Baby
Que tiene el corazón partido.... y yo ...y que rubia o no que si kate no lo quiere me lo quedo yo Drool
He visto la promo Oops y me uno a no ver ni sneak peek ni nada mas...resisteré.... Aisn pobrete Castle...ains Punch
Y su secreto solo es para sarlvarle la vida a Kate....y si eso no es una prueba de sus sentimientos...que baje Marlowe y lo aclare Facepalm


Yo pienso igual! Love Castle se está ganando el cielo, y a Kate que no sea tonta que sabemos que sabe que él la oyó, aunque con lo que le cuesta a esta chica asumir las cosas nos pueden dar otras cuatro temporadas hasta que asuma que él la oyó!!! El capítulo ha estado genial, no solo por ellos, sino también por Martha, la lección de madurez que nuevamente da Alexis a su padre, cuando él le dice a Martha que si vuelve no s por Becket sino por las víctimas, por hacer algo útil, todo eso lo saca de su charla con Alexis, y el caso ha sido buenísimo, no me podía ni imaginar que fuera quien fue....así como la semana pasada lo supe enseguida, hoy me han sorprendido!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Rossetta Mar Mar 27, 2012 11:57 am

Quiero que Rick espabile! ¿donde está mi canalla de la primera temporada??? Kate se lo merece... ha estado haciendolo sentir menos que cero durante toda la temporada, y ya no digo nada con Josh....Castle, ahora estás con todo el derecho!!!! Eso no se hace! Enfádate! Que sufra!! A ver si así espabila la chiquilla de una vez o nos dan las uvas del 2083
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por arlekate Mar Mar 27, 2012 12:39 pm

ok, ya visto y leido todos sus comentarios, solo me queda decir que el capitulo ME ENCANTO 4x19 47 Seconds - Página 2 881183 4x19 47 Seconds - Página 2 111714 y por que?? porque simplemente fue un capitulo distinto con eso de pasar las imagenes de las personas que estaban declarando lo sucedido (algo al estilo house M.D. con todo y lo de bethoven), hace unos dias recordaba ese spoiler de que habia un bethoven que tocaba musica imaginaria y yo pensaba que importancia tendria eso y resulta que era la clave...
yo tambien estoy a favor de Castle, debe doler muchisimo (por cierto casi casi casi lloro viendolo hablar con su madre) decirle a la persona que amas que la amas y esta no te corresponda, y es obvio que el va a pensar eso porque ella prefirio callarselo, sean las razones que sean, el en estos momentos ni las sabe ni les importan;algunos comentan que el tambien tiene un secreto pero su secreto es para protegerla a ella, en cambio el de ella fue por egoismo porque no quiere salir lastimada, no quiere perderlo, no quiere decirle nada pero tampoco que se vaya con otra y la verdad eso no es justo porque como el dijo el estaba dispuesto a esperarla y sera que iba a esperar toda la vida??!!!!.....
Spoiler:
Bueno, lo unico que nos queda es esperar y pensar en lo que dijeron que seriamos muy felices al final de temporada ah y lo que marlowe dijo que ya no iban a hablar con subtexto y enfrentarian las cosas
Spoiler:
P.D.: En cuanto a los sneaks peeks, es verdad, es mejor no verlos, yo no los vi y fue lo mejor y eso que lei todos los spoilers habidos y por haber pero los sneaks si tienden a arruinar las cosas
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Lord Byron Mar Mar 27, 2012 1:08 pm

CAPITULAZO Clap Clap Clap
Me ha encantado de principio a fín. Después de leer un poco los comentarios de hoy, me había pegado un bajón que hasta esta noche no me ha dado x bajarme el cap, pero al final me alegro de haberlo hecho.

Para mí, la mejor del capítulo es Stana, lo BORDA. Las caras de no entender nada en todo momento, las situaciones son SUPER logradas, mira si me ha gustado la actuación de Stana, que hasta ha conseguido darme pena en un par de momentos del cap de como Castle la trata! y eso que tiene toda la razón del mundo para hacerlo, peor... Los momentos entre Castle y Kate, buffff, impresionantes! los mejores que había visto desde el 2x24, vaya tensión!

El cap me ha sabido a poquísimo!! cuando me ha dado x mirar x que minuto iba, ya estaba en el minuto 42.

Martha tmb se sale, el momento en el que le dice a Castle, vámonos para casa es sublime, ( a mí me hubiera encantado que se hubieran ido los dos para casa si os soy sincero) y que Kate se pasara lo que restaba de capítulo preguntando a los chicos donde estaba Castle, pero reconozco que Marlowe lo ha bordado a su manera ese momento.

Me quedo con la miradita que les pega Kate cuando Castle se marcha para casa con Alexis. Te hace meterte en la cabeza de Kate para saber que está pensando, aunque con la mirada se le entiendo todo.

La verdad que es una pena, pq en este cap, Kate está como nunca x Castle, y eso tmb me ha gustado mucho, ya sé que me diréis que siempre le sigue el rollo y tal pero en este cap, la he visto MUCHO más x él en todo momento.

En fín, a esperar al próximo cap Awesome
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Isana Mar Mar 27, 2012 1:31 pm

Me encantaron las frases de castle, cual clavos con veneno hacia Kate: no dices la verdad x omision, no es valiente es cobarde, pummm; otra: hay muchas maneras de hacer daño con la bomba o algo asi ( cuando hablan de los clavos de la mochila, no me acuerdo bien la frase, voy a tener q verlo de nuevo!!) otro puuummm, chupate esa mandarina Kate con esos derechazos castleanos y la otra poniendo cara de no entiendo mmmm Confused y la ultima debo reconocer que me dio pena Kate, cuando ella dice: todavia tengo ganas de hacer algo, vamos a tomar algo? sabiendo que Ryan y Esposito iban a decir que no, para quedarse solita con Castle y la muy cagona le dice que era lo que me ibas a decir y el otro de le dice NO ES IMPORTANTE AHORA, mucha penita x Kate!! Me encanto el capitulo, yo no me imagine el descelance y me gusto me hizo acordar a las primeras temporadas, ahora me imagino lo que esta pasando x la Cabeza de Castle: yo era un don juan, tenia todas las minas que yo queria, pero me enamore, soy un boludo, deje las mujeres y todo x una mujer que no me ama, a la mierda Kate y su muro, yo me vuelvo a la parranda!!
No creo que sean celos lo que le quiera dar, Castle si no recostruir su orgullo y que mejor manera que la que el mas sabe, tirandose toda mina que se le cruze en el camino...Desde hoy empiezo la campaña de abstinencia de Spolier y Sneak peaks, quiero llegar virgen al proximo capitulo jejej. BUeno perdon x extenderme!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por moni valdes Mar Mar 27, 2012 2:27 pm

me uno a no ver sneak peaks aunque igual me pareció emocionante ver el capitulo completo definitivamente castlel de las temporadas pasadas volvió no solamente por su seguridad sino la forma en como termino de resolver el caso genial esa forma de unir cada hecho me encanta ahora es tiempo de que kate sufra por andar en aguas tibias y haga sus pinitos con castle

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por bam_bu_cha Mar Mar 27, 2012 8:32 pm

la verdad es que a sido el mejor capitulo de esta temporada... ya era hora de que algo Real pasara y no me importa que esto de la idgnacion de castle para beckett sea solo otra manera de alargar la historia entre ellos pero prifiero esto alas miles y inutiles miraditas que se an echado esta temporada.
la verdad es que habia sido una temporada muy aburrida a mi punto de vista pero este capitulo si se saco un 10.
ami la escena que mas me gusto es cuando castle le dise ala acusada que haberse callado solo era
''pecar por omision'' ''no era elegante'' ''no es valiente'' ''es solo cobardia''
para mi son las mejores lineas de todo el capitulo..Razz

bueno ai ta mi opinion Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por qwerty Mar Mar 27, 2012 8:45 pm

Comento brevemente a ver si luego me da tiempo de hacerlo más largo.

Aunque creo que ya todos habéis dicho lo que pensaba. Incluyendo a lio_scaloni que también se me pasó "V de Vendeta" al mencionar a "Bethoven" porque también salía un clásico en la detonación de la bomba. Recordar que en esa película era una obertura de Txaikovski (bendito Google hasta conseguir escribirlo bien).

Muy pocos habéis hablado de la Jefa Iron Gates. Que en general también me gustó manteniendo a todos firmes y felicitando cuando era necesario. Me parece que ha sido la primera persona en hacer TRABAJAR a Castle. Cosa que sabemos que está en comisaría por cualquier cosa menos para trabajar (averiguar historias, enamorarse...)

"Toma pequeñín. Tú que lees rápido, léete los informes y haz algo productivo ¿vale?". Ni Gina lo había conseguido.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por martharod Mar Mar 27, 2012 9:58 pm

Que puedo decir que no lo hayais dicho ya forer@s, nada más que 4 palabras xD el ca´pitulo es IM - PRE- SIO - NAN- TE.
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Castleadicta1 Mar Mar 27, 2012 10:30 pm

Solo puedo decir una cosa despues de ver el capitulo: Sii, siiiii y siiiiii! Me ha parecido un capitulo genial, me ha encantado. Uno de los mejores que he visto Happy Clap
La conversacion madre-hijo hizo que se me cayeran algunas lagrimas; he visto la escena (cuando honran a los muertos) como tres veces y no puedo dejar de verlo; impresionante! Martha se saleeeeeee! Clap
Las indirectas de Castle a Beckett son memorables, Kate pone cara de... Shocked Shocked

Creo que a partir de ahora vamos a ver 'el lado oscuro de Castle', que salga ese lado 'cabroncete' que tiene aver si Beckett se da cuenta de una vez por todas. Ponte las pilas inspectora pero yaaaaa si no quiere perder a Castle, asi que espabilaaa mujer, espabilaaaa.

Me uno al grupo de no ver los sneaks peeks (intentare hacerlo, aunque al final caere en la tentacion y los vere)

Opinion personal: antes de acabar la temporada, me gustaria ver una escena de cama entre los dos Clap
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por lio_scaloni Mar Mar 27, 2012 10:34 pm

Lo bueno y malo del capitulo, como suele ocurrir en estos casos, y sobretodo en esta jodida serie, es que lo han dejado todo tan abierto... que cualquier cosa puede ocurrir.
Me explico:
Todos creo que aunque no hayamos visto ningun spoiler seguro que de una forma u otra hemos sabido que este era un capitulo imporante.
Y efectivamente nos revela que Castle ya sabe el secreto de Beckett, pero solo eso. Ni consecuencias, ni peleas, ni reproches, ni perdones, solo el secreto

Por tanto... la especulacion para los otros capitulos me parece mas dificil de acertar que el euromillon jajaja.

Quien nos asegura que en el proximo capitulo, Beckett se entere de que Castle sabe lo del ILY
Solo quiero recordar que en la 3ª temporada el capitulo posterior del beso, y de la casi muerte abrazados... no se hablaba nada del capitulo anterior como si no hubiese pasado.

No quiero ser cabroncete ni nada, pero es una posibilidad que tambien esta ahi...

PD: aunque no sea la misma melodia, creo que el acto de la bomba en si mismo, ya es una especie de homenaje a V de Vendetta jejeje, cada vez lo veo mas claro.
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por masqga Miér Mar 28, 2012 12:35 am

lio_scaloni escribió:Lo bueno y malo del capitulo, como suele ocurrir en estos casos, y sobretodo en esta jodida serie, es que lo han dejado todo tan abierto... que cualquier cosa puede ocurrir.
Me explico:
Todos creo que aunque no hayamos visto ningun spoiler seguro que de una forma u otra hemos sabido que este era un capitulo imporante.
Y efectivamente nos revela que Castle ya sabe el secreto de Beckett, pero solo eso. Ni consecuencias, ni peleas, ni reproches, ni perdones, solo el secreto

Por tanto... la especulacion para los otros capitulos me parece mas dificil de acertar que el euromillon jajaja.

Quien nos asegura que en el proximo capitulo, Beckett se entere de que Castle sabe lo del ILY
Solo quiero recordar que en la 3ª temporada el capitulo posterior del beso, y de la casi muerte abrazados... no se hablaba nada del capitulo anterior como si no hubiese pasado.

No quiero ser cabroncete ni nada, pero es una posibilidad que tambien esta ahi...

PD: aunque no sea la misma melodia, creo que el acto de la bomba en si mismo, ya es una especie de homenaje a V de Vendetta jejeje, cada vez lo veo mas claro.

yo no veo lo malo de que deje todo abierto, sobre todo desde el punto de vista de un guionista es maravilloso que ellos no saben cuando acabará la serie

y si yo a los 10 minutos he visto que era importante sin haber visto ni un spoiler ... por cierto lo de V de Vendetta no se de donde lo sacáis, ilustradme por favor (si acaso el gusto por la música pero mas alla de eso no veo nada)

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por lastral Miér Mar 28, 2012 2:59 am

Despues de todos los comentarios voy a hacer mi pequeño analisis.
Comentar que el capitulo es uno de los mejores que he visto, junto con "the blue butterfly", un caso emocionante, rapido, con movimiento y sobretodo, distinto, y con un final que muy pocos pensabamos. Tengo la sensacion de que si lo hubiesen alargado un poco mas podrian haber hecho uno doble, y lo bueno es que ha sido tan bueno como el doble. Un aplauso por eso a los guionistas. Clap y otro porque desde los 5 primeros minutos con todas las victimas en el suelo y los comentarios de la pareja se te para el corazon y no vuelve a latir hasta 5 minutos despues de que termina el capitulo. Clap
En lo que respecta al SECRETO I\'m Dead es casi lo unico que puedo decir. Me encanta la razon por la que Castle cree que Beckett se lo ha callado: porque ella no siente lo mismo por mi Crying or Very sad
Creo que todos nos esperabamos que se enfadara pero ninguno que no lo confrontara por eso. Otro aplauso para Marlowe Clap Las conversaciones con Martha, como habeis dicho, son la clave y yo añadiria con la de su hija de porque hace lo que hace. Porque intenta tirarse a la piscina cuando dice he estado pensando ..., porque decide volver a la comisaria y porque decide no confrontarlo. Grandes momentos.
Aunque despues de tantas veces con el he estado pensando y sus variantes por parte de los dos y siempre les han interrumpido deberian de dejarse de tonterias e ir al grano como: yo te quiero y tu me quieres ¿porque no nos queremos juntos? Laughing
Yo creo que en siguiente capitulo la actitud de Castle va a ser que quiere volver a ser el mujeriego que era antes, o ya ni siquiera eso, volver a estar en el mercado. Pensando que si Beckett no me quiere voy a pasar pagina. Y que Beckett ve que esta diferente pero no sabe juntar dos mas y dos y por eso esta perdida. Como dice Lanie en la promo puede pensar que se canso de esperar y por eso esa actitud por parte de él.
Mi teoria sobre los siguientes capitulos es que no creo que lo llegue a confrontar, creo que al final del 4x20 tendran una pelea y por eso el 21 empezara con ellos algo molestos o separadas. La conversacion puede ser algo como: Beckett preguntandole si lo de la rubia va a en serio o no y Castle contestandola que porque la tiene que importar si puede hacer ahora con su vida lo que quiera ya que a ella no le importa nada él. Ademas de añadir algun comentario sobre que ella ha encontrado al rubiales y se puede ir con él. Ella se cabreara por el comentario suyo y Castle ya vendrá con el enfado de casa por lo que empezaran el 21 así. Ademas
estoy casi segura que la razon del caso del 21 es de la madre de Beckett y por eso tanto interes en meterse. Aqui tengo una laguna porque todavia no se ha sacado mucho de los siguientes capitulos pero mi teoria es que ambos sacaran el secreto a a la vez, es decir, ella por alguna razon sabra el de Castle por lo que le ira a cantar las cuarenta a Castle y este le dira algo como que porque se queja de que guarde él un secreto sobre ella si ella ha hecho lo mismo. Think Facepalm
Y despues de este comedero de cabeza y testamento. Como ya dije antes un buenisimo capitulo en su totalidad, muy visceral, tanto por el caso como por los personajes. Mas o menos del estilo de Kill Shot. Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por RickCastle Miér Mar 28, 2012 3:44 am

Pobre Castle, cada vez que quiere avanzar su relacion con Beckett, esta le hace una zancadilla para quedar por encima de el.
Ella se pone celosa por las mujeres que se interesan por el, pero ella se puede liar con los que le de la gana y que castle trage.
1º sabe que castle esta loco por ella y esta se lia con demmyng.
2º castle le invita a pasar las vacaciones en su casa, esta le dice que no pero delante de castle acepta la invitacion de demmyng.
3º en vez de intentar aclarar sus sentimientos por el se lia con el puto josh.
4º castle le declara su amor por ella y se inventa que tiene admensia.
5º decir que no se acuerda de nada y en un interrogatorio lo suelta tan campante.

para remate en el 4x20 le dice a lanie que el comportamiento de castle es muy raro. (no te jode, te ries de el y quieres que sea tu perro faldero).

yo no creo que el 4x21 pase algo raro a castle, creo que en el caso que llevara beckett, ryan y esposito no sabran avanzar y pediran a beckett que vuelva castle para que invente una de sus locas teorias.

PD: el gran secreto de castle es averiguar quien la disparo.
RickCastle
RickCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por claudia vasquez Miér Mar 28, 2012 5:42 am

yo se que kate se merece lo que le esta pasando y entiendo a la perfección a castle . pero debo decir que también me da mucha pena beckett , sobre todo ahora que parecía que por fin estaba entrando en razón , que parecía que estaba dispuesta a tirarse a la piscina .

solo espero que todo esto valga la pena y tengamos un buen final de temporada Smile

y una cosa mas ryan y esposito se lucieron en este capitulo : el primero interrumpiéndolos cuando estaban a punto de hablar y el otro al decirle a castle donde estaba beckett
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 2 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.